41 comentarios el “LA CONSPIRACIÓN DEL CANCER

  1. Buen día, como estás? Aquí estoy “molestando” nuevamente…! Te paso lo que me llegó por mail. Un gran abrazo!!

    El doctor Motura, naturista, al comenzar sus charlas decía: Dios puso sobre la tierra todo cuanto el hombre necesita para sanarse…

    Esta es la última novedad en medicina efectiva para contrarrestar el cáncer!!! Lean con atención el mensaje que me acaban de enviar, ojalá lo puedan difundir!!!
    Bondades del Limón

    El Limón (Citrus limón un Risso, Citrus limón (L.) Burm., Citrus médica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.

    La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.

    ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

    Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

    La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

    El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos.

    Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

    Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

    La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

    Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

    Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

    Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

    Instituto de Ciencias de la Salud , L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

    • Gonzalutre, todo aquel que “ofrezca” DESTRUIR celulas malignas, cuando en realidad no lo son (porque el cancer no es nada maligno, ya postearé al respecto un audio muy interesante) es un farsante y un manipulador. La vitamina B-17 es un alcalí que tiene mucho que ver en la formación de TODOS LOS TIPOS DE CANCER(como habrás podido comprobar en el documental). no obstante, intentaré en breve poner la conferencia en audio que si bien no pareciera ser una primicia, lo puede ser para mucha gente.

      Un abrazo

  2. La verdad que me pasaste con un tren por arriba, me dejaste totalmente mareado… O sea, vi el documental y está muy bueno todo, como lo explica, los consejos, archivos, todo. Pero de acuerdo con lo que vos me contestás (y te pido por favor que no tomes a mal lo que te voy a decir), creo que no tendrías que decir que el cáncer es algo bueno, o no maligno… Una tía murió de cáncer el mes pasado, otro tío hace menos de un año, el padre de una amiga hace meses, etc. La verdad que en ese caso no es nada bueno. Si lo decís por las células que forman la placenta o rodean al cordón umbilical (no recuerdo el nombre exacto), buenísimo, pero por más que sean iguales a las célluas del cáncer, como lo dice el video, no deberías decir eso… Es chocante.
    Con respecto a la vitamina B7, realmente entiendo que ayuda a deshacer las celulas cancerígenas, no al revés… De verdad. Entiendo que a base de una buena nutrición basada en vitaminas y proteínas, es mucho menos probable la formación de cáncer (como muestra esas comunidades donde no existen personas con cáncer).
    De todos modos quiero escuchar el audio que me nombrás ahí.
    El mail este que me llega lo tomé de la misma manera que tomé este documental: mostrarnos que la medicina ortodoxa responde a intereses económicos o de poderes y no como alguien que me quiera hacer daño. Si estoy confundido no lo sé. Es así como lo tomé…
    Desde ya, no quiero que te ofendas ni tomes a mal todo esto, estamos los dos del mismo lado. Te mando un abrazo!!!

    • No hay ofensa Gonzalutre. Enteneras mejor cuando afirme que el cáncer realmente no es “maligno” cuando sea subido el audio (realmente está en formato video con una fotografía del doctor ponente y el audio de la ponencia)
      Un abrazo.

  3. buenas tardes, ante todo, mi enhorabuena por esta web, me parece muy interesante. En cuanto a este apartado de la misma, tras ver el documental me quedé convencido de que reforzando mi dieta con productos que contuvieran esa vitamina, tendría una mejor defensa preventiva ante el cáncer; pero mi duda surge al leer tu comentario “La vitamina B-17 es un alcalí que tiene mucho que ver en la formación de TODOS LOS TIPOS DE CANCER”, ¿quieres decir qué no sería así, que induce esta vitamina a la formación de cáncer? creo haberme perdido un poco, un saludo.

    • Gracias por el comentario Nesckens. Quizá no me exprese correctamente al decir “La vitamina B-17 es un alcalí que tiene mucho que ver en la formación de TODOS LOS TIPOS DE CANCER”, la expresión correcta debiera ser “La vitamina B-17 es un alcalí y su CARENCIA tiene mucho que ver en la formación de TODOS LOS TIPOS DE CANCER”

      Lamento la confusión que pueda haber generado, a veces con las prisas y otros menesteres, uno piensa las cosas que quiere decir y posteriormente los dedos no ejecutan las palabras en el teclado. Sorry.

      Un saludo y gracias por el interés mostrado por la web.

  4. Desinformación pura…No cabe duda que los estudiosos de la conspiración están cegados o muy bien organizados en cuanto a temas trascendentes se trata. Por un lado convergen en varias teorías, pero cuando se habla del cáncer y del tema de la salud en general, dicen disparates y he llegado a la conclusión que lo hacen intencionalmente.

    Seamos claros, el único que ha dicho la verdad sobre el asunto es el doctor Hamer, creador de la Nueva Medicina Germánica. Y lo digo contundentemente porque es un científico riguroso que trabaja con leyes de la naturaleza, precisando y explicando a la letra cada caso en particular. Lo maravilloso de todo es que se pueden comprobar sus afirmaciones, porque repito, trabaja con leyes de la naturaleza y los que hemos estudiado su medicina profundamente, no tenemos duda y ni siquiera dramatismo con respecto al cáncer. La tasa de supervivencia raya por arriba del 90% explicando porqué se originó la enfermedad, su transcurso, y las características de la remisión, de manera biológica y científica.

    Todas las chaladas hipotéticas, como las de aquí, llegan al mismo punto, al temor de lo que es el cáncer, porque nadie lo comprende y si no es el limón, es el bicarbonato, o hasta la guanabana la solución: charlatanería e incomprensión de la enfermedad.

    Disculpen el tono, pero llega uno hasta el hartazgo que sigan propalando elucubraciones sin sentido, y si el administrador de este blog, se considera una persona cabal, digna, y con sentido común debería investigar el tema y colgar el documental de la NMG y subir información al respecto.

    Así como critícan vehementemente a desinformadores con razón, lo mismo hago a este tipo de medios hasta que no demuestren una actitud loable y responsable. La verdad nos pasa en nuestras narices sin pescarla, y será por eso, y no la mala intención, que caemos en el juego del sistema deslizando la fanfarronería que avientan desde la cúspide.

    • Gracias por el comentario, androm. Resulta que esto no es ninguna hipótesis ni tampoco está reñido con las investigaciones de Hamer, sino de hecho están íntimamente vinculadas pues los estados anímicos que degeneran en cáncer no son otra cosa que llevar el cuerpo a un estado ácido que consume rápidamente la vitamina B-17, encargada de eliminar dichas células cancerígenas. Los estados anímicos por otra parte también pueden ser inducidos, como ocurre al vivir cerca de lineas de alta tensión, fuentes de radiación electromágnetica (torres de telefonía móvil), etc. Esto llevará a un estrés mental que llevará al estres físico oxidativo.

      El bicarbonato, el cual usted ha nombrado, es un excelente corrector del ph, es decir, es un álcali, y es recomendable para evitar catarros, gripes, etc, pero en efecto, no es una cura para el cáncer como no lo es el limón, pues solo la estructura molecular de la vitamina que se pierde (B-17) y que no fabricamos (el humano es junto con 2 razas de cerdo los únicos animales que no la producen de forma natural) lo que puede eliminar células cancerosas de forma selectiva por los motivos químicos explicados en el documental.

      El siguiente dato no es muy conocido, por no decir que pasó desapercibido hace 2 años cuando fue presentado un nuevo híbrido frutal por ingeniería genética desarrollado por la empresa española Royal (tentáculos de Monsanto) llamado PLUOT ( que viene del inglés, plant+apricot), mezcla de ciruela y albaricoque y que actualmente se vende en 20 países (curiosamente en el albaricoque es donde se encuentra en mayor cantidad la preciada vitamina B-17, sobre todo en el hueso). El resultado del análisis realizado por la propia empresa arroja que desaparece la vitamina B-17, es mas, la propiedades nutritivas de dicha aberración son nulas, eso si, muchos carbohidratos y azucares (justamente lo que no es beneficioso para el cuerpo pues acidifican el cuerpo).

      http://www.sparkpeople.com/calories-in.asp?food=pluot

      Por último debe saber que está pendiente, como con otros temas, un artículo a fondo sobre el cáncer incluyendo aparte de lo que se expone en este documental, el asunto de Hamer, la ayuda del agua de mar y lo que acabo de exponerle.

      Un saludo.

      • Gracias por la respuesta.

        La cuestión es estudiar un caso de cáncer cualquiera e inexorablemente se observará un Foco de Hamer en el cerebro activo con círculos concentricos o por el contrario, edematoso en fase de solución; por ende se puede inferir el conflicto preciso que echó andar un programa especial de la naturaleza. Repito, son leyes de la naturaleza por lo que basta un sólo caso cualquiera para refutar a Hamer, y por lo tanto decantarse a tomar en serio la cuestión alcalina.

        Las teorías oxidativas y alcalinas, las tratan en muchas páginas y hasta medios de comunicación masiva. Están sustentadas dentro del mismo paradigma alopático, con sus variantes. Estoy convencido que es una triquiñuela sionista para sacar a todo aquel que sospecha y critica al sistema médico imperante. Para muestra un botón: me he topado con personas valiosas antisistema, despiertas, que no creen en la Farmafia, y cuando conversamos sobre el tema del cáncer, casi todos sin excepción me remiten a teorías iguales o similares a las que expones. Es decir, que esto tiene preponderancia en un guión o linea des”informativa”, que algunos ingenuamente se dejan llevar y propagan lo que “corre” por la web.

        La NMG aunque es clara, lógica y científica, demanda tiempo, análisis y rigurosidad. Quiero decir con esto que, cuando la conocemos trivialmente creemos que se equivoca en determinados casos, pero es producto de la ignorancia propia y hasta comprensible de la superficialidad con que se observan los fenómenos, sea por inexperiencia o desidia (yo mismo caí en eso). Recordemos que la 2da ley dice que toda enfermedad tiene 2 fases, por lo tanto es un quebradero de cabeza para las personas que tienen desconocimiento esta ley, ya que las conclusiones pueden ser tan variadas y contradictorias, cuando ignoramos el sentido de los síntomas inherentes a la fase de curación. Importa poco la alcalinidad de una persona con un tumor, si resuelve el conflicto. La cuestión alimenticia aunque importante (por ejemplo el consumo proteínico en fase vagotónica), pasa a segundo término.

        Sería un error decir que la NMG está completa, no es así, está en desarrollo pero sus cimientos son muy fuertes, como lo son las leyes de la naturaleza. Con lo descubierto alcanza para explicar cualquier caso cancerígeno, su origen, el fenómeno cerebral, y principalmente el comportamiento de cada crecimiento ingente celular dependiendo de la capa germinal de donde deriva. En la NMG el cáncer ha perdido el dramatismo dogmático de antaño, y su campo de estudio son TODAS las enfermedades. Podemos decir que los casos conocidos y frecuentes de cáncer están zanjados científicamente por la NMG en su abordaje, y su dirección tiende ahora a explicar enfermedades “anormales”, aunque previendo un éxito esperanzador, como el caso del síndrome de Down de hace 10 años, donde la paciente se ha recuperado, al grado de llevar una vida casi normal.

        Así que por ejemplo, si en el caso de la niña con ese síndrome, se hubiesen seguido las pautas de la alcalinidad de los alimentos, seguro se encontraría sumida en la misma condición o peor de cuando era niña. En cambio cuando se investigan los sucesos que originaron un “mar” de conflictos, y hay una resolución paulatina de todo el cuadro conflictivo que presentaba, las esperanzas y hasta certeza es mayor, y los resultados “asombrosos” para los que han tenido la suerte de observar los casos tratados con esta medicina, que por cierto y vale aclarar: NO VENDE NADA PARA INGERIR Y ES TOTALMENTE GRATUITA Y HUMANA.

        SI la quinta ley dice que toda enfermedad tiene un sentido biológico, y tratan neciamente de derruir un tumor del cual no comprenden su sentido, ni cual es su función fisiológica, notamos que se pierde toda congruencia con la naturaleza. Un señor por ejemplo que se queda sin su pensión justo cuando pensaba jubilarse y hace un cáncer de hígado (conflicto carencial o miedo a morir de hambre), importa poco qué coma, si cuando su psique através de los programas de supervivencia de la evolución, le preocupa trasladadamente que ahorre el alimento que alcance a comer, y por eso el crecimiento tumoral. Si resuelve el conflicto, sea la vía que sea, porque le concedieron finalmente su derecho, o sus hijos se encargan de él, o el motivo que sea (que resuelva el conflicto)… ese crecimiento en exceso en fase activa frenará, importando poco si sea alcalino lo que coma…y el tumor empezará a caseificarse con su lógica infección,.Pero al desconocer la 2da ley, en este momento, todo tipo de terapias se adjudican éxitos, que no le pertenecen a nadie mas que a la naturaleza y al señor. Siendo el médico NMG, un simple guía y acompañante.

        Saludos.

        • Gracias por el comentario, androm. Como le dije anteriormente, dichos estados anímicos acidifican el cuerpo que consume rápidamente la vitamina B-17 y desemboca en el cáncer.

          Pero tenemos los casos en que sin tener ningún problema anímico se puede inducir un cáncer, como ya apunté, como ocurre al vivir cerca de lineas de alta tensión, fuentes de radiación electromágnetica (torres de telefonía móvil), etc; esto llevará a un estrés mental que está ligado con los estados anímicos, es decir, estamos cambiando de forma artificial la vibración correcta del cuerpo, en la cual se mantiene sano.

          Si se retira de dicha fuente su estado anímico se irá recuperando y con ello bajando el consumo de B-17 (que por cierto no tiene nada de negocio, pues se encuentra de forma natural en varias frutas). Pero si su nivel de dicha vitamina ya se encontraba en cero antes de salir de la fuente electrómagnetica o radioactiva, el cuerpo no tiene la capacidad de reaccionar con tiempo suficiente, debido a que los humanos no sintetizamos (fabricamos) dicha vitamina. Exactamente igual que sucede con el escorbuto y la vitamina C; usted puede tener un estado anímico excepcional, pero no puede vivir sin vitamina C, como tampoco no lo puede hacer sin respirar.

          Obviamente Hamer está en lo correcto sobre los casos emocionales naturales siempre y cuando el cuerpo disponga de los elementos esenciales (vitaminas, proteínas, grasas, etc), para la fase de curación.

          En cuanto a otras enfermedades como el Alzheimer, por ejemplo, tambien tenemos casos emocionales y casos provocados, estos últimos a través del aluminio, como el presente en las vacunas o en los CHEMTRAILS que nos fumigan a diario.

          Como no podía ser de otra forma, el aluminio es un elemento ácido. De hecho resiste la mayor parte de elementos ácidos y no así los alcalinos, por eso para limpiar dicho metal se utilizan elementos alcalinos.

          Como ve, una cosa no está reñida con la otra, pero ciertamente Hamer debería ser leído y aplicado habitualmente.

          Un par de ejemplos claros y rápidos sobre lo que Hamer expone serían las úlceras de estomago (muy habituales en personas estresadas) o la aparición súbita de canas tras una situación angustiosa. De esta última puedo dar fe de ello personalmente, pues tras salir milagrosamente a tiempo de un incendio, al mes aproximadamente comenzaron a aparecer dichas canas.

          No obstante y como le dije, queda pendiente un artículo no solo sobre Hamer sino sobre el cáncer.

          Un saludo.

          • Para finalizar de mi parte la intervención en este tema, hay que recordar esto:
            “Las únicas excepciones a las leyes son : heridas, intoxicaciones y las enfermedades carenciales (por ejemplo, el escorbuto por falta de vitamina C).*1 ”

            La NMG sabe que la vitamina C es una sustancia simpaticotónica, es decir, incide en el organismo regresándolo a la fase de stress cuando se está en fase de solución. Por lo tanto, ayuda a paliar síntomas o encubre todo el programa especial de la naturaleza (SBS) momentáneamente, por lo cual, y al desconocer la ley bifásica de toda enfermedad, se adjudican éxitos a sustancias de este tipo como por ejemplo pueden ser el café o la Coca-Cola. Cuando nos encontramos en fase de solución, se presentan edemas cerebrales en la zona que rige el órgano afectado, y originan dolores de cabeza, así que al ingerir este tipo de sustancias frenan la regeneración cerebral y orgánica y creemos que ayudan a restablecernos. Si se comprende su función, no se descartan para su uso cuando las dolencias son insoportables, pero siempre en el marco de la ley bifásica de la naturaleza.

            Para mostrar una apertura en el debate y no pretender acaparar toda la verdad, acepto que el “vivir cerca de lineas de alta tensión, fuentes de radiación electromágnetica (torres de telefonía móvil), etc” pueden causar estragos. Dado que Hamer descubrió el esquema y la importancia de los campos electromagéticos cerebrales cuando hay un conflicto activo (HF), no es descabellado que una fuente externa incida en esas vibraciones energéticas naturales del organismo…pero aquí se exigen precisiones exactas y científicas. Por ejemplo en el caso del Alzheimer, primero se debería hacer un estudio exhaustivo y minucioso del paciente en turno, para dilucidar por medio de un protocolo certero de la NMG que la enfermedad responde a un conflicto biológico (de separación en este caso, afectando la parte sensorial del ectodermo), o en su caso, cerciorarnos que la fuente de energía externa ha provocado la enfermedad (esto tiraría de entrada a toda la NMG, aunque en 30 años ésta ha sido infalible debido a que trabaja con leyes de la naturaleza).

            Con seguridad matemática, podríamos asegurar que el Alzheimer traído a colación, se originó por un DHS, pero ojo, eso no descarta que las torres de Telefonía, o HAARP, que son armas insidiosas electromagnéticas, tengan un efecto sobre el estado cerebral, llegando a enconar conflictos activos debido a su característica simpaticotónica. Es un campo de estudio que puede tener aportaciones sensacionales, pero siempre y cuando se cuente con una base sólida en cuanto a la comprensión fisiológica del ser humano se refiere. La NMG precisa los focos activos en una constelación esquizofrénica o trastorno de la personalidad (uno en cada hemisferio cerebral), y una perturbación externa electromagnetica, podría al menos teóricamente, provocar unos súbitos cambios de personalidad dependiendo la fecha, la hora del día, aunado a modificaciones de los niveles hormonales debido al fluor. Y así con todas estas armas macabras funcionando conjuntamente, podrían controlar depresiones masivas o incitar a la turba hacia determinados fines políticos y de control poblacional.

            Los tentativos Morgellons (y más) que arrojan los Chemtrails, habría que estudiarlos de una manera rigurosa, para encontrar medios certeros para contrarrestar sus efectos. Pero repito, las precisiones son urgentes, ya que mucha gente al quedar estupefacta el ser testigos de las fumigaciones, pueden presentar cuadros gripales, adjudicando responsabilidades al cielo, cuando en realidad hicieron conflictos nasales, bronquiales, dérmicos y de más…

            Así que sin precisión y un abordaje claro…lo primero que daña es el MIEDO y no otra cosa. No hay que olvidar que ésta es su arma más efectiva, por encima de cualquier otra cosa.

            Saludos y gracias por tu tiempo y afabilidad.

            • No se entera, no se da por enterado o no me expliqué correctamente. El Alzheimer, no se debe al HAARP o lineas de alta tensión, sino al Aluminio de los Chemtrails o del “medicamento Almax” (por ejemplo) que se toma para contrarrestar la acidez generada por el alcohol o una comida pesada y copiosa, pues es algo que ya es de sobra conocido su efecto en el humano, estando este sin ningún problema. Está considerando la NMG como la panacea y no es así. Comete el mismo error que todos aquellos que consideran a alguien o algo como un heroe, gurú, etc.

              Los Chemtrails no generan gripe o catarros por ser visualizados, sino por sus componentes. Usted puede desconocer su existencia y ser víctima de ellos. De modo que lo que está usted haciendo es desinformar sin querer, por desconocimiento, que es lo peor que puede hacer.

              Obviamente está en lo correcto al afirmar que el miedo es un arma poderosa. Pero eso es debido a que se cambia la vibración del sujeto y eso induce a un estado no natural. Esto mismo se puede observar en los animales cuando detectan con días de antelación terremotos, tsunamis, o la inseguridad que pueda usted tener.

    • Si, cuando conoces la NMG, te das cuenta de qué es todo lo demás. Por la respuesta y los artículos del administrador comprobamos que hay desconocimiento de cuan exacta y profunda es esta medicina, e invitamos a un mayor estudio, para no seguir generando más confusión.

      • Gracias por el comentario, abd. Parece que el desconocedor es usted dado que desconoce cuantas lagunas existen en la NMG, adrede o in-intencionadamente (pues eso está por dilucidar mas adelante) existen en Hamer. No tenga a nadie por un ídolo, gurú, heroe, etc.

        • Gracias por la contestación, decirle que no lo tengo por un gurú o un heroe, si no por un investigador que ha dado con unas leyes de la naturaleza.
          Este blog tiene la cualidad de investigar profundamente cuando propone un tema, lo que no quiere decir que haya leido e investigado todo acerca de ese tema, como en este caso me parece.
          Pero bueno, androm y yo podemos estar equivocados, espero que prontamente nos saque de dudas y nos muestre cuales son esas lagunas.
          Una pregunta para ir abriendo boca ya que dice conocer el tema, que opina de que sin un “foco de Hamer” no es posible una lesión en el órgano (obviando las lesiones o envenenamientos).
          Un saludo y perdón si el comentario anterior era ofensivo.

  5. Saludos quisiera preguntarte que opinais sobre el cancer que llevo a la tumba a Hugo Chávez. Si mal no leí en una de tus respuestas en otro foro decias que chávez no moria de esa enfermedad por que era de una hermandad babilonica. Quisiera tu opinión al respecto ya que ahora esta muerto. Muchas gracias…

  6. Complemento lo escrito anteriormente ¿Usted cree que el cancer que sufrió hugo chávez pudo ser inoculado? quizas con tecnologia que no conocemos?

  7. Gracias por la pronta respuesta. Pero me podrías explicar mejor lo que me dices o donde puedo investigar más sobre este tema soy fiel seguidor de tu blog y he leido mucho sobre el nuevo orden mundial gracias a tus envistagaciones. Pero me cuesta mucho creer que sea una puesta en escena ojo que no es dificil solo que este sr estaba en contra al parecer de este nuevo orden mundial. En fin, cuales son tus argumentos para afirmar que chavez sigue vivio. Gracias nuevamente.

  8. Hola me gustaria saber cuales son las dosis recomendadas de almendras amargas por ejemplo.

    Yo estoy tomando una cada 3 semanas però he leido un articulo esta tarde que recompensa la ingesta diària. Le dejo el articulo a ver que le parece.

    http://www.bolinfodecarlos.com.ar/vitamina_b17.htm

    Gracias!! Y una vez mas felicidades por la pàgina.

    Espero ansioso el proximo articulo!

    • Gracias por el comentario, jrfsk8. La ingesta diaria me parece excesiva, incluso en cantidades ínfimas. No hay que olvidar que el compuesto no deja de ser cianuro en última instancia.

      Un saludo.-

      • Ok, Entonces entiendo que 1 cada 3
        Semanas es suficiente a modo preventivo, tengo 28 años espero no tener problemas de este tipo, ademas estudio Ing. Agrònomo y hago producción ecològica, por lo que mi alimentación es bastante saludable.

        El articulo que comento habla de dosis bastante altas, y dice tambien que es una vitamina hidrosoluble, ademas de que tal y como presenta la molecula de cianuro no es asimilable por las celulas sanas.
        Bueno seguiré informandome al respecto y contrastando Información al respecto, a ver que conclusiones saco.

        De nuevo felicidades y gracias por toda la info.

        Estoy consultando medicos y tengo pensado preguntar sobre el tema a ciertos catedràticos de farmàcia sobre este tema, a ver que puedo averiguar. Compartire esta Información con vosotros en disponer de ella, creo que es un tema importante que nos Puede ayudar a todos.

        De nuevo gracias por toda la info que nos aportas!!’

        Un saludo!!

  9. Aquí os dejo un vídeo del Dr. Burzynki, subtitulado en castellano, en donde sanaba a pacientes de diferentes tipos de cáncer. Además sufrió el acoso de la farmafia Americana.

    Creo que comiendo sano y haciendo ejercicio físico podemos evitar que nuestras células se acidifiquen.

    Un saludo

  10. Buenas,este blog me está descolocando un pococ la verdad.Pero quería saber tu opinión sobre algunas cosas de salud.
    -El porque el MMs es maligno.¿Es maligno si lo usas siemrpe o si lo usas para algo concreto durante un tiempo y lo dejas no lo es?
    -Las regresiones a vidas pasadas.Parecen ayudar a las dolencias de mucha gente,sea por placebo o lo que sea.¿Que opinas?
    -La piramidología,concretamente divulgada por Gabriel Sanchez Sillva,templario según el,y próximo a la teosofía de Blabasky.Parece que en cuba las usan y funcionan.¿Sabes algo?
    -Y por último sobre Antonio Ortega Martín y el crudiveganismo.¿Qué te parece?Perdón tanta pregunta epro creo que la salud es lo vital,saludos,

    • Gracias por el comentario, Johnny90. El MMS básicamente es lejía, de modo que no, no es nada bueno, aunque hay mas factores. Las “regresiones a vidas pasadas” no son tales, sino que la persona es puesta en un estado tal que permite la posesión por parte de seres hiperdimensionales (véase el artículo “La farsa de las frecuencias solfeggio”). Respecto a la piramidología, lo que “funciona” no es lo que dicen precisamente (véase el mismo artículo citado antes).

      En cuanto a Antonio Ortega Martín y el crudiveganismo, se trata de un agente doble perteneciente a la corriente del otro agente doble Miguel Celades Rex. Los peligros de ser vegetariano son múltiples, pero sobre todo se centra en la falta de cinc (se hará un próximo artículo al respecto).

      Un saludo.

      • Gracias por responder tan rápido.Pero el MMs ha curado ciertas enfermedades y muchas personas han seguido con una vida normal si seguir usandolo.Ya se lo de que dicen que es lejís pero obviamente no lo es es químicamente diferente.En cuanto a lo de Antonio Ortega,¿Por qué agente doble?Quiero decir yo lo conozco no es mala gente,se implica en todo lo relacionado con los derechos de los animales.Y lo de la piramidología,solo sabe rsi funcionana o no,sea llo que sea lo que ahga,o ¿es un timo?

        • El MMS no cura nada, sencillamente barre con todo lo que hay en el cuerpo, y lo mas peligroso no es que mate los glóbulos rojos, es que daña el ADN y lo muta, y eso no tiene arreglo. ¿Comprende el porqué del peligro?

          Que una persona se comporte correctamente y finja implicarse en ciertos asuntos bondadosos, es tan solo una fachada. Tan solo a modo de ejmeplo, tenemos a Greenpeace, que finge velar por los animalitos, pero dicha “ONG” es una creación de David Rockefeller mediante la petrolera Shell. ¿No resulta extraño que Greenpeace tenga acciones de la petrolera SHELL?

          La piramidología si funciona, pero no aporta lo que venden, sino que usted puede ser POSEÍDO, tan solo por dormir bajo dicha construcción no natural.

          Esto lo sabían y saben los indios de norteamérica, por ejemplo, cuyas construcciones eran los TIPIS, una forma cónica, y no una pirámide. La forma cónica la podemos encontrar en los árboles, por ejemplo, es una forma natural.

          http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/94/Peyote_ceremony_tipi.jpg

          Un saludo.

          • ¿Poseído?no veas.He hablado con Rex por face le he dejado bastante claro y de forma directa y sin ofender que es masón y que lo veo normal porque en Cataluña hay mucho masones.PEro siempre suele decir que los qu escribis aquí nunca dais la cara como ellos que si la dan y su nombre.a parte de eso,?cómo que poseído?¿Pues que facil que es ser poseído no?Yo conozco gente que tiene una cama de esas y están igual sólo que se encuentran mejor,con más energía.Iglaul que ocn las regresiones,había escuchado lo de que puede ocasoinar personalidad múltiple pero poseisones no.Y conozco gente que una sola regresión ha aliviado muchos problemas que tenía mentales y algunos feos,y adicciones y lueog no parecen poseidos sino tranquilos y su vida mejora,no empeora.nose.Yo quiero pronarlo,y me ocnsidero fuerte mentalmente,como para que estar en estado mental determinado un ente me posea.¿En que te basas?Igual que lo de los agentes dobles,yo creo que Anotnio Ortega no es agente doble,una cosa es vegetariano y otra crudivegano,el cinc se encentra en muhcos vegetales así que noe s un problema,solo la b12 que se toma en pastillas.Lo conozco y no es rico ni parece mala persona,es más ha estudiado bastante el tema.

            • La posesión no es algo que se vea a simple vista, de hecho, a menudo ni la misma persona es consciente de ello. Pero hay “pequeños” detalles que dan la pista de ello, como cambios de gustos en la comida, recuerdos que no te pertenecen, escritura ambidextra, y la mas habitual, sentirse “con mas energía”.

              Por otra parte, los vegetales no son precisamente la mejor fuente de cinc, ni el presente en estos se absorbe de la misma forma, sino mucho peor, siendo por ello lo mas habitual entre los vegetarianos el comprar y tomar suplementos de cinc industrial (químico) que nada tiene que ver con el natural.

  11. No defiendo ser vegano totalmente,sino más bien 70% vegano y 30% carnívoro,algo equilibrado peor sin tanta carne y animales.Otra cosa,¿Tienes alguna evidencia de que esas posesiones existan?Por que dices que tanto con las regresiones como con las pirámides eres poseído.Sin embargo los testimonios suelen ser positivos y de ayuda en muchas cosas.he visto muchas regreisiones y la persona sigue siendo la misma tras ella,simplemente nota que sensaciones internas han cambiado,de agobío o depresiones y algunas enfermedades.Pero no dicen me siento como otra persona o soy otra persona ni nada raro.Y hay mucha mejoría,mas que las alternativas,psicólogos durante meses o psiquiatricos en determinados casos.
    El MMS tiene un voltaje menor al de las células con lo que no quema nada,más quema el alcohol….no digo que sea la panacea pero para alguien moribundo y sin recursos para la homeopatía cuya allternativa es irradiarse y envenenarse durante meses para luego morir por la terapia o no recuperarse,creo que es una buena opción simplemente tomar unos meses eso hasta recuperarte y a partir de ahí cambiar hábitos.
    Respecto a Rex es cierto que es masón,Y LCC,JL,Stulin,Jones,Icke,son los pastores del Ganado2.0.Saludos.

  12. este video se contradice con el post acerca del tabaco, intentan difamar los medicos que estuvieron en contra de la vitamina b 17 por que ellos decian que fumar no hacia daño y que por el contrario fumar una cajetill al dia mantenia alejado el cancer de pulmon donde esta la coherencia entonces???

  13. Desafortunadamente el mundo se ha convertido n un “Arroz con mango” como dicen en mi país, cuando algo esta hecho un desastre. Entiendo que estemos un poco onfuso, pues lamentablemente la mayoria de informacion difundida a travėz de cualquier medio informativo, esta mezclada de mentiras y verdades a medias. Es nuestra responsabilidad investigar, no dar por cierto todo lo que leemos o vemos, para eso tenemos nuestro cerebro, demosle uso, usemos nuestro sentido comun, dejemos de ser y actuar como robots. Que un grupo desea controlar. Toda informacion difundida a travėz de la red, debe ser investigada, nada es mentira o verdad, todo esta mezlado adredes. Estan pasando muchas cosas a nuestro alrededor que ni siquiera nos percatamos, es decir estamos en un estado de confort que no nos preocupa nada, estamos dormido y eso es peligroso, los paìses capitalista, nos han llevado a un estado de letardo, con sus politicas consumistas y materialistas, para alejarnos de la esencia real que nos conecta a todos. Recordemos que venimos del uno y somos todos procedente de una misma esencia. Rompamos este circulo vicioso de control que han implementado nuestros gobernantes de todos los mas de 200 paìses del planeta. Nosotros somos mas y podemos cambiar el rumbo que lleva este planeta haqueado por un grupo sin escrupulo, y con una sed de poder diabolica e insaciable. DESPERTEMOS YA!

  14. Estimado acabo de ver un posteo donde dices que pondrás un “audio interesante” y que los cánceres no son malignos, ¿al final olvidaste eso o está disponible?

    Mi consulta apuntaba a otra cosa, en su tiempo investigué bastante todo este tema, y como en mucho tipo de conspiraciones, quedaba “a la deriva”…ya que aparecen remedios alternativos o mejor dicho, homeopáticos, como la vitamina B-17 o el Bicarbonato con limón, y aparecen muchos foros con gente detractora, muy desafiantes y a veces con argumentos que me hacen sentido, sumado a que su argumento favorito es ” no posee una publicación ni estudios científicos” . Siento que sabes mucho más sobre biología y química que yo, y con el fin de contrastar ideas y hacer mas informativa esta sección del cáncer, encontré este blog: http://miunodetantos.blogspot.com/2010/04/laetril-amigdalina-nitrilosida-vitamina.html

    El tipo allí dice que es un timo y da sus razones y explicaciones al parecer con base científica, si pudieses y tienes el ánimo y tiempo podrías echarle un vistazo y ver que tal te parece lo que te dice y/o contrarestar sus dichos, espero no molestarte tanto, un abrazo estimado (y si me permites, al haberlo leído en un comentario) Ruben, saludos cordiales.

    • Veo mi comentario y las comillas que coloqué en la palabra [Audio Interesante], pueden parecer irónicas u ofensivas para dicho término; solo quise recalcar el hecho mismo de ese audio, porque evidentemente me interesa escucharlo, solo una aclaración mi estimado blogger :)

    • Le daré un vistazo cuando pueda; en cuanto al audio que dije, al final no lo llegue a poner porque pensé que lo tenía almacenado en el ordenador pero no era así y no lo he vuelto a encontrar en la red por el momento.

      Un saludo.

  15. Entonces, si el limón no sirve, el bicarbonato no sirve y el albaricoque es insuficiente ¿De donde saca uno la B17? Si yo ahora mismo tuviese cáncer que es lo mejor que podria optar?

    Lo siento es que no me da tiempo a ver el documental. Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s