23 comentarios el “LA NOVENA REVELACIÓN

    • Gracias por el comentario y aviso Maximo. Hace un par de semanas fue censurada la cuenta de “todo esta relacionado” abierta en mediafire y están siendo resubidos todos los enlaces siendo las películas lo último en reponerse. no obstante a lo largo de la semana será resubida.

      Un saludo y perdón por las molestias.

  1. Es una película de suma importancia que tiene que ver hoy por hoy con la realidad de todo lo que acontece a nuestro alrededor me parece muy bueno que la hagan llegar al publico lo malo es que siempre esta incompleta y uno no la puede tener como guía, ya que yo leí el libro pero la película te hace revivir lo leído y me gustaría tenerla es todo gracias

  2. No se si conoces dropbox, pero va bien que yo sepa, para descargar cualquie material, ahunque solo te dan 2g si no estas de pago, y descargarse archivos es mas sencillo. Muchas gracias por tu trabajo informativo.

  3. Muy buena película. Leí el primer y segundo libro hace años. El primero realmente me marcó y me hizo ver más las causalidades de la vida. Hasta ese momento no me había llegado a las manos material por el estilo.

    Realmente son recomendables.

    En esa misma época leí “El caballero de la armadura oxidada”

  4. En este blog hay información muy valiosa. Pero esta película en particular me pareció extremadamente pobre por donde se la mire: actores de cartón, guión unido con cola de zapatero, chapucerías varias, etc. Aquí se abusa del encadenamiento de sucesos. A los 15 minutos ya me había aburrido completamente, y me obligaba a pensar en otras bazofias como El Secreto y similares filosofías baratas y conclusiones sacadas por los pelos.

    Todo se relaciona según el filtro o el enfoque que utilices con tu mente. En fin, me quedo con tus documentales y libros que en general están geniales.

    Saludos.

  5. Todo…: auxilio, estoy perdida!!!
    es que estaba leyendo los comentarios de la farsa de las…. pero en mi correo de hotmail y cuando le dí click para responder a johnny no me quiso abrir, aparecía toda la pantalla blanca y arriba decía: ups!!! sorry, this page……bla bla bla y que les hiciera saber si al reintentarlo no sé qué vaina.

    entonces quise abrir Todoestarelacionado desde google y tampoco me quiso abrir.
    lo intenté varias veces y nada.

    al fin abrió y pensé que estaba en esa cosa de: la farsa de las…. pero cuando bajé porque quería ir a los comentarios, ví más abajo otras opciones para ver información sobre otros temas, hasta de una película: la belle verte que avisan que ese video no existe y más abajo de allí no había sitio para los comentarios.

    entonces subí un poco y le dí click al primer aviso de: “continuar leyendo” que vi y aquí estoy, no sé dónde estoy.
    pero quería que supieras que al intentar abrir el lugar de: la farsa de las… desde el hotmail no se pudo.
    es primera vez que sucede algo así. imagino que “ellos” están bloqueando, no?

    bueno, espero que al volver a abrir mi correo ya por la noche, sí me abra normalmente.
    discúlpame por haberte quitado mucho de tu ocupado tiempo.
    chao.

    miriam jeann.

    • Si, me han comentado que google ha MARCADO el blog como potencialmente peligroso por contener sowftware malicioso. ¿sowftware malicioso? Que excusas mas ridículas ponen, ya ni se molestan en inventar una nueva.

  6. Buenas, le puedo decir que este libro me ha marcado desde que lo leí, ya que veo al mundo desde otro punto de vista. me ha enseñado del poder que hay dentro de uno y que uno tiene que desarrollarlo. Al igual que Décima Revelación. Buenos libros. Otra visión de como ver al mundo. Se los recomiendo.

  7. T.E.R
    no recuerdo cual pelicula , pero ya no la encuentro que trataba algo sobre el tema del ego, estaba subida aca , decia lo importante que era el ego

    Saludos

  8. Hay esta , ya la encontre la eliminaste , la pelicula era El Cambio , esta linkeada en el documental la matriz de la vida , por que lo hiciste?
    Saludos

  9. Recomiendo para poner tal ves en la seccion de peliculas Peaceful Warrior (Guerrero pacifico) habia visto segmentos en la serie docuemntal de ‘Asi funciona el mundo’ y la acabo de ver,no tiene ninguna perdida de valor a mi parecer
    Saludos

    • Gracias por el comentario y el aporte, Matias. Es una que tengo pendiente hace mucho tiempo aunque es una película New Age creada por Dan Millman, judío hijo de judíos rusos.

      Un saludo.

Deja un comentario

