9 comentarios el “ENERGÍA LIBRE; Carrera hacia el Punto Cero

  1. Hola de nuevo TER.

    Ya que mencionas el Corán como referencia (por cierto muy acertada) para describir a los Jinns, me pregunto donde encajas a Allah en todo el encriptado. Lo digo porque la definición de Dios en el Islam (se da por entendido que se trata de otra de las muchas invenciones judías) define a Allah mediante más de 99 nombres o atributos (como mínimo). Entonces en que quedamos? Sería Allah un ente hiperdimensional, de los muchos que hay, Seria un jinn. O sería verdaderamente el afamado Creador de todas las creaciones (excepto de si mismo..)
    y representado en la numerología con el 1 (o 10, 1+0=1).

    Saludos y ánimo con la censura.

  2. Es mucha informacion en poco tiempo , estaria bueno que esten explicados no desde un punto tan fisico , metafisico o cuantico donde se puede comprender mas ampliamente como funcionan estos procesos , pero para eso tambien el documental deberia durar alrededor de 2 horas mas o tal ves mas.Muchas gracias por el aporte es uno de los mejores que vi en el foro

  3. todoestarelacionado, como se explica la contradiccion de la creacion de un iman por faraday gracias al metal fundido en el interior de la tierra (esta mejor explicado en el video de arriba espero me endienda) y la teoria de la tierra hueca con un sol en el centro y no metal fundido, gracias

    • No hay tal contradicción, de hecho, su pregunta permite a los lectores neófitos comprender o responder a otras dudas, como es el porqué de la tierra hueca.

      La formación de todos los planetas y satélites (los no artificiales) es hueca, y esto se debe a la fuerza centrífuga, la cual, origina dicha oquedad, motivado por el giro del sol central que forma al nuevo planeta, satélite o Sol (si, todos los soles tienen un sol central), lo cual deja un orificio en todos ellos, debido a su movimiento. ¿Como encaja esto en lo del imán? Sencillo, muy sencillo; y es que de hecho su pregunta encaja a la perfección con el hecho de que es la corteza de la Tierra, la que posee o provee la gravedad y no el núcleo. ¿Por qué? Porque dicha fuerza centrífuga aloja el “metal fundido” (hierro) en dicha capa externa (conocida como manto) y como sabrá las propiedades de un imán es que atrae tanto por un lado como por el otro, de modo que es indiferente en que lado se encuentre usted, ya que será atraído por dicho manto, tanto si está en el exterior (como nos encontramos nosotros), como en el interior (donde se encuentran algunos de nuestros dueños).

      Una sencilla forma de recrear esto en la mente es imaginarse una lavadora funcionando, ahí podrá ver el funcionamiento del Cosmos en pequeñito.

      Un saludo.

      • TER, cuando dices esto “como en el interior (donde se encuentran algunos de nuestros dueños)”, aprovechando esta línea tuya me gustaría preguntarte cuántos tipos de dueños tienes más o menos identificados (intuidos) hasta la fecha? Es decir…

        1- ¿Concibes que nos dominan seres de otra y otras hiperdimensiones, y no sólo sino que además de seres intraterrenos (de muchos tipos y especies asi como la que describen las distintas historias mitológicas, tipo los libros de Tolkien) que pudieran ser de esta hiperdimensión, de toda la vida, pero que utilizan propiedades de esta realdiad que utilizan desde miles o millones de años para alargar su vida?
        2- ¿Concibes, además, la idea de habitantes de otras galaxias?
        3-¿Crees que entre muchas de estas especies, de distintas procedencias de la existencia, tienen algún tipo de convenio desde hace miles de años sobre que pueden robarnos/chuparnos cada quien y en qué cuantía?
        4-¿Crees que mantienen parasitados almica-espiritualmente a los humanos que están en las esferas altas del poder o que simplemente tienen acuerdos con muchos de ellos, a cambio, digamos, tecnología y de seguir manteniendo al árbol genealógico de cada una de esas familias siempre comandando la tierra?
        5-y en medio de toda esta peña…¿serían los judíos, es decir, la raza hibridada de turno (porque este tipo de hibridación pudo haber sucedido muchas veces durante eones de tiempo en este planea, como multiples intentos de acceder a ella desde otras hiperdimensiones, algunas veces con éxito y otras fracasados intentos), simplemente una estrategia concreta de sólo una especie hiperdimensional, dentro de toda esa peña?
        6-Estaríamos, entonces, ignorando por completo las estrategias en curso de todos los demás grupos raciales-hiperdimensionales-existentes-intraterrenales? Lo que revelaría que los continuados enfrentamientos entre los más altos líderes tipo Rusia y EEUU, no serían, entonces, un fake, sino, ciertamente, los planes enfrentados de distintos grupos que desean el control de la tierra y de los humanos para quien sabe ya que fines más transcendentales a nivel Dios-Origen-Universos-Galaxias?

        Si concibes como cierto el hecho de que existen otras especies que viven en la tierra hueca, es posible, entonces, que buena parte de los testimonios de abducidos sea cierta, por haber sido raptados ya no por extraterrestres sino precisamente por estos intraterrenos.

        En fin, me gustaría saber lo que tienes discriminado hasta el momento.

        Saludos.

        • No recuerdo cuando dije eso pero imagino que fue en mis inicios. Dueños reales los Djins.

          1-Los djins son los gerentes de arriba. En cuanto al interior de la tierra hueca, supongo que al igual que en la Luna tienen prohibido el paso. Por qué y desde hace cuanto es algo que tengo pendiente de investigar y ello tiene que ver con la Atlantida, Lemuria y Mu.

          2- Por supuesto, pero no los que nos venden en los medios de desinformación oficiales y no oficiales.

          3- No lo creo.

          4- Parasitado es aquel que lo es sin consentimiento; los gobernantes son los hijos de los parásitos; normalmente estos individuos se les distingue en seguida por una fisionomía muy característica y particular que denota su procedencia no humana.

          5- Existen múltiples especies en el hipercubo además de los djins; que relación mantienen unos con otros la desconozco pero al menos y según el Corán (siempre tomo esta referencia como ejemplo rápido pero ya sabéis que todos los libros “sagrados” son un manual encriptado) existen al menos 3 tipos de djins: los eléctricos (como Picachu), los de “fuego sin humo” (un Balrog) y los reptiloides (aquellos que se arrastran).

          6-No existe ningún tipo de enfrentamiento entre ningún país (USA, China, Rusia, etc). Es “tan solo” una puesta en escena de una obra de teatro donde simulan enfrentarse y es algo que se realiza incluso entre dentro de los mismos partidos dando la apariencia de discrepancias entre los mismos miembros del mismo partido.

          Imagino que lo comentas al hilo de “lo dicho por Putin” de que Vladímer Putin y la “Federación Galactica” (que me da la risa) han firmado un tratado para trabajar juntos, para exponer a todos los Sionistas Mundiales y poner fin a su malvado reinado de poder, como fue publicado en el portal de internet veteranstoday (militares veteranos de USA).

          La “federación galáctica” y “Asthar Sheran” no es mas que otro invento judío a través de la New Age (también de creación judía). El nombre “Asthar” procede de Astarté, Astaroth, es decir, la misma entidad que Semíramis mas conocida como ISIS. TODOS los dictadores y políticos conocidos (y muchos desconocidos) de TODOS los países pertenecen y desarrollan la agenda del NOM y todos ellos son judíos o cripto-judíos (el sionismo no es mas que una forma política creada por los mismos judíos, al igual que el comunismo, el socialismo, el fascismo, el nacionalsocialismo, el bolchevismo e incluso el anarquismo, son de creación judía). Por ello no es de extrañar que el judío Putin insistiera en ubicar al judío Dmitry Medevdev en el cargo de Presidente del Gobierno Federal de Rusia. La ilusión de que existen enfrentamientos entre los políticos se trata justamente de eso mismo, una ilusión, una farsa, una puesta en escena para los no-judios o Goyim (GOYIM, es literalmente la onomatopeya en hebreo del sonido que emiten los cerdos). Los judíos y no el sionismo, llevan milenios con el desarrollo del NOM y su implementación es un hecho a día de hoy. También hay que añadir que la simbología les delata a kilómetros de distancia pues ¿alguien se ha fijado alguna vez en el símbolo que lleva en la parte izquierda el susodicho “Asthar”?

          En efecto, el “sello de Salomón”.

          Un saludo.

          • Gracias por las respuestas. La verdad es que no lo decía al margen del supuesto convenio de Putin con el “comando Ashtar”. Esa fue una de las teorías con las que me topé cuando comencé a despertar, a través de páginas como las de LCC y la de JL. Pero a estas alturas ya las tengo totalmente descartadas. Creo que es de las priemeras mentiras con las que nos topamos todos los que vamos abriendo los ojos. Pero no lo preguntaba por esa idea, simplemente quería tener claro por donde iban tus posturas sobre la cantidad y la procedencia de los disintos seres que pueden estar acechándonos. Sobre todo porque una se topa con comentarios, precisamente, como ese que te copié, pero que como tu mismo has aclarado, corresponden a mucho tiempo atrás cuando te encontrabas en otra etapa de tus investigación.

            De manera que, si que hay una cantidad de seres viviendo en la tierra hueca pero no podemos saber hasta que punto intervienen en los eventos de la superficie en la que vivimos nosotros. Es posible que no intervengan en nada de aqui desde hace milenios, incluso. Como saberlo.

            Saludos y gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s