17 comentarios el “The Illuminati Vol.2 – La conspiración del “Anticristo” (sub-es) 2006

  1. creo ke el primer archivo esta mal por ke no lo pude extraer por favor si lo pudieras revisar te lo
    agradeceria

    • Gracias por el comentario roni. El archivo parece correcto ya que se ha realizado ahora mismo su descarga y descompresión con total normalidad, por lo que es posible que el problema esté en que la bajada de dicho archivo no haya sido realizada correctamente a su ordenador.

      Un saludo

    • Gracias por el comentario carlosnr45. Se ha realizado ahora mismo la descarga y descompresión con normalidad, por lo que es posible que el problema esté en que la bajada de dicho archivo no haya sido realizada correctamente a su ordenador. Jamás había escuchado semejante error acerca de que supera los 260 caracteres. Si su sistema operativo no es windows es posible que no funcione correctamente el descompresor file splitter and joiner. Existen otras 2 versiones para Mac y Linux. No obstante si se siguen produciendo error se procederá a resubir el documental.

      • Lo descargué nuevamente y sique apareciendo la leyenda “el nombre y la ruta no pueden exceder los 260 caracteres” cada vez que intento descomprimirlo. Lo extraño es que los otros volumenes de esta serie de documentales los tengo sin ningun inconveniente.
        Igualmente, muchas gracias.

    • Gracias por el comentario Mario, pero parece que los enlaces están operativos. No obstante existe la posibilidad de descargarla desde vimeo pulsando en la parte inferior del video, lo cual te llevará a la página de Vimeo y allí existe un botón que permite la descarga, o también mediante el programa JDownloader, copiando la url.
      Un saludo.

  2. El error aparece debido a que el nombre de los aechivos comprimidos excede los 260 caracteres, y el directorio de windows no puede almacenar direcciones tan largas. Podrías entonces ponerle nombres mas cortos a los archivos? sobre todo a la serie Iluminati, encerio te lo agradecería, un saludo!!

  3. Hola estimado TER, y no que David Icke y Alex Jones, son reconocidos agentes dobles, por ende, vale la pena ver estos documentales o la información está muy tergiversada y/o modificada? saludos.

  4. Hola TER, con respecto a los viejos comentarios de que no se puede descargar o extraer, recién descargué el documental sin ningún problema con una vieja versión de winzip (12.1).

    Un saludo.-

  5. Hola TER, ¿Cómo hago si quiero pegar fotos en el comentario? ¿copio la dirección de la imágen y la pego? Es que quisiera mostrar algo…

    Un saludo.-

  6. En el volumen 2 de The illuminati series, la conspiración del Anticristo, desde 9:35 (mi intención no es jugar con la numerología) Chris Everard describe la simbología satánica del pentágono, su orientación al norte, y de los monumentos en Washington. Además menciona cierta numerología en la arquitectura del obelisco (el triple 6) y aclara que por todo el mundo hay edificios con arquitectura ocultista. También comenta lo interesante que es Washington para investigar una vez que conoces los símbolos y signos que utiliza la francmasonería o grupos satánicos como OTO.
    Chris Everard continúa diciendo que Washington está dispuesta de manera similar a una antigua Necrópolis egipcia, que traduce como templo de los muertos, propio de la era egipcia antigua de los faraones. Por lo tanto Washington sería algo así como una versión moderna de aquellas antiguas Necrópolis, pero en vez de un templo de los muertos sería un templo de la muerte.
    Lo que quiero comentar, en cuanto a mi humilde apreciación y salvando las notorias diferencias, es lo siguiente:
    En argentina, en la Capital Federal, el 14 de julio de 2011, fue inaugurada Tecnópolis, una feria de ciencia, tecnología, industria y arte que aun sigue vigente. Tecnópolis fue altamente promovida, por el Gobierno nacional argentino de la masona Cristina Fernández de Kirchner, en todos los medios como la feria más trascendente de Latinoamérica en los últimos años -el gran circo para el pueblo- (obviamente, después de la tristemente célebre programación por el canal 7 del Estado, Fútbol Para Todos -FPT- la cual transmite “gratuitamente” todos los partidos de los torneos nacionales de fútbol argentino. Su logo también tiene simbología).

    http://1.bp.blogspot.com/-PaES5fHUDPs/UnQ-quXAP9I/AAAAAAAADoU/NCviZACMSco/s1600/futbol.png

    http://bucket3.clanacion.com.ar/anexos/fotos/58/futbol-para-todos-1837458w620.jpg

    Veo a lo dicho como la típica distracción o escapismo de la realidad cotidiana, y de paso como una burla de la elite acá en los países del tercer mundo.
    Desde un inicio se puede asociar fácilmente el nombre Tecnópolis a Necrópolis,

    http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2011/07/Proyecto-Tecnopolis-abriria-sus-puertas-el-jueves-14-de-julio.jpg

    http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/fotos/61/tecnopolis-2013-1726261h430.jpg

    pero más allá de lo obvio, puede apreciarse en el campus de dicha feria muchísima simbología ocultista, numerología,

    http://tecnopolis.ar/noticiasdetecnopolis/wp-content/uploads/2011/08/tecno1.jpg

    http://www.diarioelreflejo.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/Tecnopolis-030.jpg

    http://visitemosargentina.com/home/wp-content/uploads/2012/07/Tecn%C3%B3polis2.jpg

    http://www.tecnopolis.mincyt.gob.ar/wp-content/gallery/videojuegos/tecnopolis2_esteban-widnicky-157.jpg

    http://www.industria.gob.ar/wp-content/uploads/2013/07/Tecnopolis2013Industria.jpg

    http://www.telam.com.ar/advf/imagenes/2013/07/51e5ec8e013c7_1004x669.jpg

    presencia de algunas marcas de productos multinacionales y demás codificaciones que utiliza el NWO.

    http://www.cableatierra.com/images/uploads/tecnopolis(1).jpg

    http://www.cosasdeautos.com.ar/wp-content/uploads/2012/07/fiat-tecnopolis-2.jpg

    Hasta un tributo a la sangre reptil.

    http://www.monstervision.com.ar/blog/wp-content/uploads/2012/07/dinomonster-tecnopolis.jpg

    http://www.telam.com.ar//advf/imagenes/archivo/24888.jpg

    Un poco más de codificación “oculta”. La base del atril y la inclinación de ambos micrófonos forman la triangulación de una posible pirámide en 2D y la cabeza de la loca queda como el maldito ojo, lo que no creo que sea casual.

    http://pagina95.com/wp-content/uploads/2011/09/Cristina-en-tecnopolis.jpg

    Y, como leí en alguna de tus investigaciones que los adoradores de Saturno se visten de negro. Cristina Fernández de Kirchner ha vestido negro durante dos años con la excusa de la vieja tradición del estado civil de viuda.

    http://www.urgente24.com/sites/default/files/notas/2012/08/27/cristina_tecnopolis.jpg

    http://cuestionentrerriana.com.ar/wp-content/uploads/2012/04/TECNOPOLIS-CRIS.jpg

    http://www.jabad.org.ar/wp-content/uploads/2013/04/tecno-11.jpg

    Personalmente parecerá una locura, pero no creo que sea una mera casualidad. Además la ironía de que nos consideran como cadáveres, zombies o muertos vivientes que “felizmente” consumimos y usamos lo que ellos imponen.
    Tecnópolis ¿sería entonces un verdadero templo de los muertos?
    Gracias a tu sitio y a tus investigaciones pude comenzar a ver las cosas desde otra óptica. Se que probablemente todo lo expuesto no es muy trascendente pero quería comentarlo. Y espero que funcionen todos los enlaces de las imágenes.

    Un saludo.-

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s