11 comentarios el “The Illuminati Vol.2 – La conspiración del “Anticristo” (sub-es) 2006

  1. creo ke el primer archivo esta mal por ke no lo pude extraer por favor si lo pudieras revisar te lo
    agradeceria

    • Gracias por el comentario roni. El archivo parece correcto ya que se ha realizado ahora mismo su descarga y descompresión con total normalidad, por lo que es posible que el problema esté en que la bajada de dicho archivo no haya sido realizada correctamente a su ordenador.

      Un saludo

    • Gracias por el comentario carlosnr45. Se ha realizado ahora mismo la descarga y descompresión con normalidad, por lo que es posible que el problema esté en que la bajada de dicho archivo no haya sido realizada correctamente a su ordenador. Jamás había escuchado semejante error acerca de que supera los 260 caracteres. Si su sistema operativo no es windows es posible que no funcione correctamente el descompresor file splitter and joiner. Existen otras 2 versiones para Mac y Linux. No obstante si se siguen produciendo error se procederá a resubir el documental.

      • Lo descargué nuevamente y sique apareciendo la leyenda “el nombre y la ruta no pueden exceder los 260 caracteres” cada vez que intento descomprimirlo. Lo extraño es que los otros volumenes de esta serie de documentales los tengo sin ningun inconveniente.
        Igualmente, muchas gracias.

    • Gracias por el comentario Mario, pero parece que los enlaces están operativos. No obstante existe la posibilidad de descargarla desde vimeo pulsando en la parte inferior del video, lo cual te llevará a la página de Vimeo y allí existe un botón que permite la descarga, o también mediante el programa JDownloader, copiando la url.
      Un saludo.

  2. El error aparece debido a que el nombre de los aechivos comprimidos excede los 260 caracteres, y el directorio de windows no puede almacenar direcciones tan largas. Podrías entonces ponerle nombres mas cortos a los archivos? sobre todo a la serie Iluminati, encerio te lo agradecería, un saludo!!

  3. Hola estimado TER, y no que David Icke y Alex Jones, son reconocidos agentes dobles, por ende, vale la pena ver estos documentales o la información está muy tergiversada y/o modificada? saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s