38 comentarios el “El mayor secreto (David Icke)

  1. Pingback: LOS DIOSES DEL EDÉN PDF (WILLIAM BRAMLEY 1989) « Todo está relacionado

  2. yo creo que lo que dice david icke es cierto pero.. no deja de inquietarme la pregunta de porque no lo han matado los de la elite por divulgar tanta informacion

    • Gracias por el comentario JIN9. La respuesta es sencilla, aunque muchas de las cosas que dice son ciertas, el trabaja para la misma élite que dice denunciar. Hay varias mentiras donde se le puede pillar. A día de hoy existen pruebas para demostrar que es masón, aunque el grado aun no se puede confirmar. En su momento será incluido en la sección de “Agentes Dobles”.

      Un saludo.

      • no jodas¡¡ creo que ya no puedo confiar en nadie pero bueno porfavor publica ese articulo de david icke lo antes posible y el caso de david icke seguramente es el mismo que el de alex jones ¿verdad?
        sabes ahora que me dijiste esto me puse a buscar en internet y encontre este video que me puso a pensar http://www.youtube.com/watch?v=jP2UjaO0Re0 asi que ¿la elite quiere o no quiere que creamos en dios? esta pregunta me esta quebrando la cabeza ojala me puedas ayudar

        • JN9, a dios se le busca, por querer alcanzar esa felicidad que sucede cuando lo encuentras, Dios es todo, observar la naturaleza y ver lo maravillosamente que funciona, David Icke lo muestra de una manera bastante clara, cuando dice que todo es amor. Yo añado que solamente una persona honesta en todos sus actos y consigo mismo, pronto observará si mira en las encrucijadas de su vida, como hay cosas que no se pueden explicar. No hace falta más que confiar en Dios y ser honesto con uno mismo y con los demás. Esta situación por la que atravesamos, nos es más que el fiel reflejo de como somos las personas que estamos ahora en este mundo material.
          Un saludo si buscas, lo encontrarás.

        • ESCUCHALO TODO Y RETIENE LO QUE TU INTUICION TE DIGA ALLI RADICA TODO LO VERDADERO SABES TU TIENES UN DOBLE COMO LO TIENE UN ANIMAL CUANDO SALE ESCAPADO DEL LUGAR DONDE HAY INUNDACION LO SABES VERDAD?? ESCUCHA A JAPIER MALET, EL TE DIRA LO QUE ES EL DOBLE DE TI TU ER SUPERIOR TU GUIA DENTRO DE TI BUSCALO EN MEDITACION Y DE TANTO HACERLO TU LO ESCUCHARAS Y EL TE DIRA QUE HACER DE ALLI EN ADELANTE NO ANDES SI BRUJULA ESTA DENTRO DE TY AMIGO UN SALUDO

      • Me apetece contestarte , no has dejado ningún nombre si no te molesta te llamaré 9.No me conoces, mi nombre es Pablo, me he dado cuenta por tu comentario, que no debes de atravesar una buena temporada, el comentario rezuma ignorancia y ha producido en ti, soberbia y bastante envidia. No sabes quién soy ni yo quien eres tú, pero te lo digo con todo mi amor, sé más humilde y ama a los demás, un saludo.

        • Dcebe ser que usted no se ha percatado que el comentario se lo ha realizado quien lleva este blog y lo ha hecho para su información, ya que su excesiva confianza en dicho agente doble le puede acarrear un severo problema de desinformación a la larga, por lo que la ignorancia, la soberbia y la envidia nada tienen que ver, sino todo lo contrario; la sabiduría, el conocimiento y un largo camino recorrido mas amplio y extenso que el suyo.

          Un saludo

          • El que lleves este blog, no me dice nada, me imagino que el decir ese comentario de Agente doble sobre david icke, sin aportar fuentes es tener mala leche. Me imagino que debes de estar muy orgullo de ti mismo, pero lanzar una acusación en un blog, hace mucho daño a las personas que seguimos a David Icke y que nos parece un señor que tiene mucha información, el negar que la lucha armada, es darle una escusa para que empleen todos sus medios.

            Si te ha molestado el comentario, lo siento. Pero estamos en un blog que ama la libertad, mi comentario lo sigo suscribiendo.

            • Gracias por el comentario, pablo garcia fuertes. Hay innumerables pruebas de que David Icke es, no solo un agente doble, sino masón (grado desconocido) y un desinformador y manipulador profesional, pero si se mantiene aquí este libro es porque gran parte de lo que menciona si es cierto (algo obvio pues la labor de un agente doble es esa, ofrecer algunas verdades para poder meterle las mentiras). No obstante aunque está pendiente un artículo dedicado a desmontar a este sinvergüenza, lamento reiterarle que está del lado equivocado y apoyando a un agente doble. Investigue y lo comprobará.

              Un saludo.

      • Hola,

        menos mal que has escrito este comentario. David Icke, en mi opinión, es uno de los fundadores de todo el tinglado new-age internauta. El desinformador número uno. Precursor de Miguel Celades, JL, Rafapal, etc.

        Un saludo.

        • Gracias por el comentario chetequila. De hecho, en la web espejo que se abrirá en breve de ésta (y que seguramente gustará mas por diseño y visibilidad de las cosas), este mismo post ya tiene en cabecera dicho expresamente que se trata de un agente doble, precisamente para que la gente vaya con cuidado.

          Un saludo.

  3. Que loco, porque justamente este año empeze a ser más consciente y empecé a rastrear fuentas a partir de Zeitgeist y lo más loco es que llegué a David Icke siguiendo este camino. Y también me encontré de acuerdo con lo que decía en un 90%, es algo que no me pasaba con otros escritores/documentalistas/etc. Pero me hacía exactamente la misma pregunta que JIN9, ¡Cómo mierda no lo han enterrado vivo a este chango! después me di cuenta que se la pasa viajando, dando conferencia, cobrandolas más caras que un concierto de ac/dc y vendiendo libros hasta hacerse practicamante rico. Lo más gracioso es que hay una parte del libro que dice que es vital que esa información sea divulgada lo más pronto posible, y que por el módico descuento de 35% comprando ¡10 libros o más estaría ayudando a la humanidad a saber la verdad! Por lo menos me ayudo a saber más como funciona todo este sistema basado en una mentira.
    Quería aprobechar a felicitar a Todoestarelacionado por este aporte enorme, y sólo espero que no seas tu también un agente desinformante jajaja, broma. abrazo!

  4. Despues de leer los comentarios estoy desconcertado. ¿Qué debería creer de David Icke?
    ¿Debería leerme su libro? Si como dices puede ser mason, ¿porqué publica este libro?
    Aprovecho para felicitarte por esta web, con ella el iniciado el camino del despertar.

    • Gracias por el comentario petercopter. Este libro en concreto si se debería leer, pues practicamente todo lo expuesto en él es cierto aunque no señala en el origen real del problema, los judíos y eso lo denota cuando afirma que el “holocausto” existió y es mas que sabido y demostrado que jamás ocurrió. Cuando los agentes dobles publican es para enganchar a los que despiertan y poder redirigirles de forma tal que solo vean, crean e investiguen lo que ellos deseen, asegurándose de esta forma que no se llegue a buen puerto.

      Un saludo.

      • ¿Está demostrado que el holocausto jamás existió? Entonces, todos los que había en 1938 desaparecieron por arte de magia, supongo, porque en 1945 había unos cuantos menos (bastantes menos). Además, no fastidies, he empezado a leer ese tostón de libro y no se sostiene desde el principio. Por favor, no hay quién se trague todo lo que suelta al principio de la vida en Venus y en el otro planeta ese de órbita excéntrica o eso de los annunaki o reptilianos, Dios, sentido común, por favor.

    • Querida Suly: Cree en ti, cuando consigas, repasando los actos que has realizado en tu vida y comprendas dónde estás, verás como merece la pena creer en algo. Ama de verdad a las personas, cuando veas a los demás,cuando se dirigen a ti, actúa como te gustaría que actuasen contigo. Esto mezclado con amor, no hay nada que se le resista .Con amor pablo.

    • TU MISION AQUI EN EL PLANETA TIERRA NO ES SOLO CREER SI NO MAS BIEN APRENDER DE TODO LO QUE TE RODEA UNA FLOR ETC, BUENO LOS PASOS ES CONTACTAR CON TU DOBLE QUIERO DECIR TU SER INTERNO O SER SUPERIOR O YO SUPERIOR COMO TU LO QUIERAS LLAMA LA IDENTIDAD NO IMPORTA……LODICE DAVID IKE ESLA VERDA Y LO CONFIRMA MI INTUCION CUANDO ALGUEN HABLA SOBRE MANIPULACION ES CLARO VER QUE ES ASI ESTA DELANTE DE TUS NARICES PERO MUCHO NO LO QUIEREN VER POR SABEN QUE TIENE QUE VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO SUS PILARES DE ESTA SOCIEDAD SE DERRUMBAN Y EL MIEDO AMIGO ES EL PRINCIPAL FACTOR PARA QUE TU NO SEAS VERDADERAMENTE LIBRES DE RELIGIONES ABSURDAS DE CREDOS O MOVIMIENTOS QUE TE DICEN COSAS Y TE SUJETAN APAGAR UN PRECIO…AMIGOS HAY QUE CREAR EL AMOR POR LOSDEMAS ESO ES UNSER ADAMICO Y UN SER DEPORTAL ORGANICO ES EL SERVICIO AUNO MISMO Y ESTAMSO AQUI EN ESTA FUNCION EL EGOISMO NIS INUNDA EL CORAZON CON SOLO COMER CARNE VACUNA ES UN DESPRECIO POR LA VIDA POR SE MATA Y SE TORTURA CRUELMENTE LA VIDA ANIMAL BUENO ESTA EN USTEDES TODA LA VERDAD EL SEGUIR UN CAMINO SIN RELIGIONES NI CREDOS Y SOLO DESPERTAR AL CONOCIMIENTO AUNO MISMO AMIGOS SALUDOS DAVID IKER ESTA CUMPLIENDO SU FUNCION Y ES DESPERTAR PARA SEGUIIR DESPERTANDO TU

    • aseguro que todo lo que habla David icker es verdad. mi investigación profunda y contactos con personas especiales” lo confirnan , evidencia desde hace 13 años lo aseguro, y lo puedo probar aunque no es necesario cuando cualquier ser humano con sentido común e inteligencia practica lo puede intuir y confirmar con lo que sucede en el mundo y nuestro repugnante gobierno mundial…
      sabath

  5. Por favor… Vale que David Icke es un agente doble, de acuerdo.
    Pero lo de que es la misma persona que Richard Branson es una tontería imposible.
    Tienen el pelo parecido, pero nada más. La artritis reumatoide en las manos de Icke tampoco es fácilmente disimulable.

    En fin, no pongáis calamidades tan gordas, que perdéis credibilidad. Y en este mundo, hay que procurar tener la máxima credibilidad posible, ya que, como bien sabemos

    NO PODEMOS CONFIAR EN NADIE.

    Vd. también podría ser un agente doble, Sr. Todo está relacionado.

  6. Cuando leo un libro, escucho una música, veo una pintura u otra cosa que pasa por los sentidos, luego los paso por mi mente y por mi corazón, eso es lo que me importa lo que me dice a mí como persona, lo demás no me importa. Yo escucho a Mozar y lo que me gusta, es el sonido maravilloso que oigo y que hace que mi alma se sienta mejor.¿ es importante que digan que es mason ? la música es la misma, maravillosa. No levantéis bulos, por que os los levantarán a vosotros.

  7. Sr. director del este blog, no me gusta que me llamen señor, solo por escribir un comentario y decir lo que pienso, me he dado cuenta, que a los demás los los tuteas, muchas gracias es un detalle por tu parte.

    Me gustaría, que dieras algún detalle o alguna noticia, para así poder buscar por nuestra cuenta, por lo que he visto, hay algún comentario, que desmienten las pruebas dadas por ti, hay uno que dice que la fotografía, que presentas no es de David Icke. Un poco más de seriedad, por favor.

    Yo, no sé, si David Icke es un agente doble o no, pero sea el motivo que sea, me parece que va haber, mucha gente que se plantee muchas cosas.
    Te comento, que cuando las olimpiadas de Londres, hizo un llamamiento mundial para que la gente se movilizara y poder mandar energía, contra el NWO y he visto muchos vídeos suyos y no veo por ninguna parte más que mensajes positivos.

    Perdona que insista, pero si no sabes el grado que tiene, en la masonería, ni nada más, solo usar si imagen y su libro, para llamar la atención. Demuestra el camino que llevas recorrido, tu profesionalidad y cuando tengas algo que ofrecer, lo recibiremos con alegría, por este camino no creo que vayas muy lejos.

  8. particularmente no se si es un agente doble pero dice mas verdades que falsedades lo cual lo hace muy peligroso para la elite ya que nunca se sabe como reaccionara la gente ante esa informacion, siempre es muy riesgoso exponer la verdad aunque sea en parte.

    Por otro lado, creo que como muchos otros investigadores que se han sacado el saco, han caminado el mundo y han puesto la cara ante las criticas y persecusiones, creo que el seños Icke expone simplemente sus puntos de vista y sus pensamientos en diferentes temas y debemos juzgar e invesigar sus ideas mas alla de que sea mason, judio o cualquier otro epitote. Son las ideas lo que importa y no lo que sea el emisor.

    Si hay muchas teorias que no concuerdan como utilizar la teoria ANUNNAKI QUE ES SIMPLEMENTE FALSA, jamas existieron los ANNUNAKI, solo personas que bajaron del cielo pero ese termino fue inventado por sitchin y Icke lo utiliza como verdad.

    en cuanto a que no menciona a los judios, en realidad lo hace astutamente e indirectamente ya que menciona todas las particularidades de su religion, y toca muchos temas de la historia judia habilmente sin mencionarlo para no tener nuevamente problemas con la liga antidifamacion que lo coacciono y lo censuro en muchas ocasiones por sus investigacion en uno de sus libros “la rebelion de los robots” donde fue perseguido y humillado publicamente para que deje su labor.

    Alguien que sepa un poco de historia judia y que tenga ganas de investigar reconoce facilmente a los judios como el centro de la teoria de Icke pero el lo hace de esa forma para no ser, como dije arriba, perseguido nuevamente.

    He leido personalmente 8 libros de el, junto con demas autores como Atienza y demas, y son francamente interesantes.

  9. Hola de nuevo, sólo comentarte una anécdota que me pasó el otro día en Zaragoza, le quise regalar a un amigo el libro de David Icke, El mayor secreto, fui a la librería General a comprarlo, (esta librería es la más importante de Zaragoza), sé que son masones, porque se repartía gratuitamente una revista de la logia Miguel Servet de Zaragoza. Pedí el libro y no estaba, ni me dijeron que me lo podían encargar, le comenté a mi amigo que eso era para mí era una prueba de que le estaban haciendo un boicot, a un libro que será de los más vendidos en estos momentos, tuvimos que ir Fenac y allí lo pude comprar.
    Sé que no es nada definitivo, pero para mí fue un apoyo para mi teoría, que David Icke mientras no haya pruebas más sólidas, es una persona que está haciendo más que nadie por los que somos anti NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    Me gusta la verdad, amo la justicia, un saludo

  10. SALUDOS AMIGOS LAS OPINIONES SOBRAN CUANDO SE TRATA DE DESPERTAR PARA SER LIBRES DE PARADIGMAS INFUNDADOS POR LOS SISTEMAS DE GOBIERNO EL CONSUMO PRINCIPAL PILAR DE ESTA SOCIEDAD CORDERIL NO LO VES TU ASI?…….AMIGOS EN LA BIBLIA SE HABLA DE QUE MUCHOS QUERIAN ESTAR EN ESTA DECADA DE ACONTECIMIENTOS INCREIBLES PARA ESTA HUMANIDAD Y AUN QUE LA BIBLIA ESTA MUY INVADIDA POR ESCRITOS MENTIROSOS ALGUNOS SE AN SALVADO DEL ENGAÑO HUMANO O TAL VES MAS ALLA DE LO HUMANO NO SE SI ME ENTIENDES? …………QUE ES SER LIBRE LO DICE DAVID IKE EN SUS LIBROS SALIR DE LA MATRIZ NO SEGUIR EL DESMEDIDO CONSUMO DEL SISTEMA APRENDE A SER AUTOSUFICIENTE Y LOSE QUE ES DIFICIL, PERO CONTU GUIA ABORDO TODO SALDRA PERFECTO AMIGOS HOY TENEMOS A NUESTRO ALIADADO EN UN VEINTEAVO PISO Y NOSOTROS COMO IDENTIDAD HUMANA ESTAMOS EN UN PRIMER PISO Y DEBEMOS ACERCARNOS HASTA EL19 AVO PISO PARA PODER ESCUCHARLE YA EN EL 20AVO PISO ESTAREMOS EN OTRA DIMENCION JEJEEJEJJEJE….LES RECOMIENDO A CATAÑEDA TIENE 20 LIBROS MUY BUENOS Y ESCUCHE A DAVID TOPY ES BUEN ARGUMENTISTA PARA ESTA EDAD DE RESURGIMIETO HUMANO HOY MUCHOS SE IRAN A QUINTA DIMENCIO AUN QUE LES PARESCA EXTRAÑO ESTO ASI SERA AMIGOS SALUDOS

    • tienes toda la razón, lo importante es despertar y luego ya veremos, creo como tú que es complicado, pero lo más importante que sabemos donde está llave, el que se quede dentro de la jaula, luego que no se queje, pero sería maravilloso que todos libres y a disfrutar de la vida.

  11. David Icke es un buen conspiracionista, pero mete mentiras entremedio como la farsa de los 6 millones de judios muertos en el holocausto, Mas encima el tipo habla del culto por los leones entre los masones, pero en un video de youtube van a su departamento y el tipo tiene leones en todos lados, como cuadros o pinturas, muchos leones, no digo que este mal, pero si el tipo sabe como se manejan y la simbologia que usa la elite judia deberia cuidarse mas de andar mostrando esas cosas, quizas lo hace a proposito para demostrarnos a todos que es un agente doble.
    Aparte de con lo que cobra para sus charlas yo tendria para no trabajar varios meses.
    David Icke sale haciendo el saludo del “leon” mason en algunas fotos con una periodista.
    No todo lo que dicen estos agentes dibkes es mentira, pero no todo es verdad tampoco, se les nota en los saludos para quien trabajan y en eso me acuerdo de salfate que saluda en sus programas todos los dias haciendo los cuernos pero da la casualidad de que ni siquiera es metalero.
    No hay que poner el corazon en idolos de metal ni mucho menos de barro, porque la decepcion sera grande cuando estos caigan.

Deja un comentario

