7 comentarios el “La Tierra Hueca (resumen)

  1. Mientras pensaba en las diferencias de aceleracion de gravedad y la geografia terreste, en el colegio me habia surgido la misma duda de la tierra maciza por el hecho de que si fuese asi la aceleracion deberia ser mucho machor considerando la supuesta masa terrestre, a lo que voy es si sabes cual deberia ser la verdadera aceleracion de gravedad con la ” masa terrestre” q nos dan ?

      • Siguiendo las leyes de Newton, F=G*(m1*m2)/r² y F=m1*a por tanto m*a=G*(m1*m2)/r² despejando a (aceleración de la gravedad g) -> g=G*m2/r² donde G es la constante de gravitación universal, m2 sería la masa de la Tierra y r el radio. Con los datos oficiales de G≃6,67*10^(-11) N m² kg^(-2), m2≃5,97*10^24 kg y r≃6371 km (hay que pasarlos a metros) tenemos g≃9,81 m/s² de media siendo g negativa si la consideramos un vector. Claro que con los datos oficiales las cuentas salen.

    • Los primeros modelos fueron construidos en Alemania en tiempos de Hitler (judío) y traspasados a la administración judía de USA (Theodore Roosevelt), mediante la operación paperclip.

  2. Hola TRE, a ver si puedes resolverme usas dudas. Entonces la tierra es habitable tanto “externa” como “internamente” con una atmosfera muy parecida para que los seres vivos de ambas partes no tuvieran problema en vivir en cualquiera de ellas? Tiene algo que ver el Neanderthal con esta raza que dice habitar en el interior de la tierra? Dice que los OVNIS provienen del interior de la tierra. Ya se sabe que los OVNIS son tecnología nazi heredada por los EEUU. Se razona entonces que el área 51 sea una puerta para ir al interior de la tierra y que los judíos lleven explorando aquello 50 años?
    Un saludo y gracias por su trabajo.

    • Gracias por el comentario, Carmelo. En efecto es habitable tanto por fuera como por dentro, pero con la particularidd de que dentro siempre es de día (así se entiende la parte de la biblia donde se dice que cuando Adan y Eva fueron expulsados del paraiso, entonces conocieron la noche y la oscuridad). Respecto a lo del Neanderthal no sabría responderle pero creo que no. El area 51, pese a todo lo que se habla de ella no es la mas grande ni importante. Si hubiera que señalar una entrada, sería la mas cercana de las bases del polo.

      El tiempo que lleven explorando aquello seguramente sea mas de 50 años, pues al parecer existen unos planos del interior de la tierra hueca realizados por los nazis, aunque no se puede certificar la autenticidad, parecen ser ciertos.

      De esto se hará un artículo mas adelante.

      Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s