39 comentarios el “DESPUÉS DE NOSOTROS – P.J.RUIZ (Libro PDF)

  1. Buen día Ruben
    Me a surgido un par de dudas que tu afirmas en el blog y que se contradicen un poco con el libro de Ruiz,tu dices que los judíos al parecer no tendrían acceso ni a la luna ni a la tierra hueca pero en el libro dice que lo mas probable es que los Atlantes hallan construido dichas civilizaciones subterráneas lo cual seria contradictorio por que tu adjudicas que forman parte de la hermandad Judea. También si Enki,Enlil y Marduck forman parte de otra trinidad de Djinns no concordaría que fueran marcianos.En el libro también se dice que los faraones eran unas hibridaciones de Osiris y Isis (que segun indica el libro serian marcianos también), pero tu indicas que estos también son una trinidad de Dioses (Djinns)
    Por ultimo también Ruiz teoriza que los judíos son ayudados por Yahve (marcianos opresando el pueblo judío para que cumplan) y tu dices que en realidad la entidad tras Yahve es Moloch el cual da paso al híbrido Isaac.
    Saludos

    • Gracias por el comentario, Matias. Tienes razón en dichas contradicciones y estas se deben a que Ruiz cuando redactó este libro cometió el mismo error que yo en aquel entonces; creerse la farsa anunaki del judío y masón Sitchin. Es algo que debería indicar en el post del artículo ya que esto mismo lo he comentado con otros lectores por facebook.

      Un saludo.

  2. TEr una cosa,entonces ningún ser de estos tan mencionados ¿grises,reptilianos,pleyadianos abducen?Yo hablé con un militar español que me confirmó que fue abducido,lo curioso es que no físicamente,sino que dijo que le abdujeron desde otra dimensión,porque pudo ver su cuerpo en la cama mientras ascendía,el dijo que claramente eran grises.
    Y otra duda,en MArte y la Luna se pueden apreciar restos de estructuras artificiales,tipo runias,pirámides,la cara de Sindonya etc…¿Las hicieron los mismos que aquí?
    Saludos.

    • Los llamados grises, reptilianos, pleyadianos son los Djinns de la otra hiperdimensión. ¿Abducen (secuestran)? Si, a lo largo de la historia hay cientos de casos de todo tipo de secuestros dimensionales, como queda documentado en el libro “PASAPORTE A MAGONIA”, el cual recomiendo leer, porque curiosamente el autor, Jacques Valee era amigo de Anton Szandor LaVey (fundador de la iglesia de satán), y ya sabemos que es lo que invocaba este individuo; Djinns.

      Por otra parte, no creo que la Luna (y sus instalaciones subterráneas) y Marte con sus estructuras artificiales, las hicieran los Djinns, sino mas bien creo que fueron los “jardineros”.

      Un saludo.

  3. hola ter, en la version on line del libro, faltan varias imagenes del libro, falta la figura 1, la 2,3 ,4 y muchas mas ( no he podido descargar el pdf porque no tengo el programa winzip o rar ) saludos

  4. Sólo se me ocurre dar gracias por este libro, impresionante!!. Bueno , gracias sólo no. Estoy muy cabreado, con la sociedad , con el borregismo , con las personas en su conjunto que no somos críticos, con la Ciencia que nos trata como niños y nos vende una historia pueril e inconsistente. Cabreado porque hemos llegado al punto culmen de la manipulacion mas evidente y aun así pedimos mas, como una droga que nos crea dependencia. Con esa élite que no nos deja independizarnos, que nos tiene atados con unas cadenas invisibles pero que aprietan mas que las de verdad, que ahogan y que nos axfisia. Con esos dogmas que hay que aceptar aunque sean insostenibles,” es así porque lo digo yo, y punto” , vuelta a la puerilidad. Por esas corrientes de opinion que se crean, basicamente dos, una de derechas y otra de izquierdas, y en ellas tienes que entrar , sin matices, sin preguntas. Cabreado con esas ideas y movimientos sociales que son mas que evidentes la manipulacion elitista con la que han sido creados, “divide y venceras” , 2000 años aodctrinados. Cabreado por parecer un bicho raro ahora que se todo esto, intentar explicarlo y que no se llegue minimamente a entender la idea de la farsa en la que estamos metidos. Llevo 3 o 4 años de un despertar muy brusco, de haber vivido un sueño onírico , en una burbuja que nos mantenía insuflando un aire viciado. Cabrea, y duele, duele mucho pero a la vez recompensa la informacion recibida sabiendo nuestra verdadera historia. Así que gracias de nuevo TER por la informacion y este hombre PJRuiz por el gran libro. Saludos.

    • hola, florentino:
      recibe mi saludo respetuoso.
      también estoy leyendo el libro del dr. ruiz.
      es impresionante cómo él logra una expresión que te incorpora a la escena descrita, eh?
      anoche me quedé hasta las 3.00am leyendo. me ha fascinado su relato.
      además de que es sumamente razonable lo que afirma.
      estoy en la parte donde los que se refugiaron en la luna descendieron a la tierra.
      o sea que voy recién comenzando la segunda parte.

      bueno, amigo, que estés bien siempre y sigamos investigando que a lo mejor no andamos tan mal encaminados.

      hasta la próxima,

      miriam jeann.

      • Hola miriam jeann, igualmente un saludo tambien para ti. Pues si te está gustando la 1º parte simplemente la 2º te va a dejar boquiabierta. Esa deduccion a la que llega, esa manera de hilar la historia que nos han contado es sublime, de verdad que no me había encontrado con un libro tan razonable sobre la historia de la humanidad en mi vida. Ahora concuerda todo. Y sus conclusiones para nada son peregrinas, de las demás culturas que describe ando un poco pez, pero de nuestra cultura judeo-cristiana sabemos mas a traves de las enseñanzas diversas a lo largo de mi vida y…. es que lo hila todo de una manera que te va asombrando hasta decir….¡cojones, ahora lo entiendo todo! lo que me han contado, aunque nunca te lo llegases a creer, no lo interpretabas, siempre pensaba que era un cuento infantil, pero no, era mucho mas sencillo que todo eso. No te voy a desvelar nada hasta que acabes, si quieres luego lo debatimos y me gustaria que entrase TER que tengo alguna pregunta que hacerle con respecto al libro y sus deducciones. En fin, y que este libro no sea un best seller….así de injusto es el mundo.

        Saludos cordiales.

        • hola, amigo florentino:
          recibe mi siempre respetuoso saludo.
          gracias por tu mensaje.
          pues a diferencia de la mayoría de la gente, a mí me encanta que me cuenten el final de las películas, el final de los libros y el final de todas las historias, porque siento que me motiva mucho más, me encanta saber en detalles todo, porque leo con más interés.
          me pasó con la película “el nombre de la rosa”.
          me la comentaron primero.
          me interesó mucho.
          luego ví la película.
          me encantó.
          a raíz de la película quise leer el libro y cuando leí el libro quedé del todo fascinada por los libros de umberto eco.
          me encanta que me cuenten las películas y los libros.
          pero veo que a la mayoría no les gusta y nunca he entendido por qué.
          y de ahí viene aquélla vaina de “el asesino es el mayordomo”, jajajaja.
          así que de todo tu mensaje la única parte que me desilusionó fue la línea donde me dices que no me vas a compartir nada hasta que termine yo de leer el libro.
          pero no importa, yo respeto el modo de pensar tuyo y el de las personas cuyo valor pondero.
          así que seguiré robando momentos a mis ajetreados días, para ir enterándome de todo lo que
          “ellos” no quieren que sepamos y evidentemente seguiré compartiendo no sólo ese libro sino otro tipo de información que no le conviene a “ellos” que se divulgue, tal como lo hace Todo…

          bueno, amigo, por ahora hasta aquí porque ya se me hizo muy tarde para mis quehaceres.
          te reitero mi amistad sincera y mi aprecio.

          que estés bien siempre,

          miriam jeann.

          cómo acaba el libro?

          • Hola miriam, buenos dias: Bueno , ya que quieres saber el final del libro , te diré………… que Bruce Willis está muerto… no es increible?? Bueno, en serio… empieza hilando que si ha habido una serie de cataclismos, entre ellos existe el diluvio universal, mas no así como lo narra la Biblia, hay que saberlo interpretar. Pj Ruiz llega a la conclusion de que fue un meteorito, que cayo en el Atlántico, que se llevó por delante la Atlantida y su isla , y que las pirámides que existen a lo largo del mundo no son mas que bunquers preparados para el cataclismo, aparte del Arca de Noe, que al parecer si que la han encontrado en el Monte Ararat. Luego dice que durante el Exodo judio, Javhe no era mas que un extraterrestre-marciano- selenita , para nada un ser magnánimo y benevolente como lo ponen en nuestra religion, y que se las hizo pasar muy putas, tanto al pueblo judio como a sus enemigos, para tenerlos acojonados y a merced de sus caprichos, de ahí viene el “sindrome de Estocolmo” me imagino.
            Luego está la “teoria del jardinero” ,algo mas personal y que queda a libre interpretacion pues da pie a infinidad de preguntas, que creo fue lo que buscaba el autor.
            Una cosa que le quiero preguntar , TER, ¿si ud no cree en el Éxodo , qué opina de la teoria de Pj Ruiz?
            Saludos y a seguir con los ojos bien abiertos.

  5. HOLA TER, yo a veces me pregunto, toda esta gente como este escritor y muchos otros que mencionas, cómo llegan a saber esto de forma cierta ? cómo llegan a afirmar algo como que la luna está hueca o que es un satélite artificial ? qué pruebas tienen de ello, no es porque dude, lo creo, pero me pregunto cómo es que ellos llegan a esa verdad ? sólo leyendo?, tienen alguna fuente secreta, como un exespía o algo así ? cómo PJ RUIZ, tiene todo ese conocimiento sobre la historia oculta de la Tierra, cómo llega a ese conocimiento tan audaz ?

    Saludos. .

  6. Después de leerlo, debo decir que para los temas que trata es bastante comprensible, y eso me parece ideal para quien no ha estudiado geología o arqueología por poner un ejemplo.

    Nos dice que poseemos actualmente 223 genes que no nos pertenecen por el curso de la evolución, es decir que nos manipularon para según el autor mejorarnos. Mi pregunta es: ¿No podría ser al contrario, es decir que esos 223 genes sirvan para caparnos habilidades o zonas del cerebro?

  7. Buenos dias Ter y Cia,

    Me gusta mucho este blog, ayer noche aprovechando dias de descanso leí articulos que no había leido y he de decir que lo que más me gusta de este espacio son las opiniones fundadas de muchos lectores que vienen a complementar, contradecir o preguntar dudas… es entretenido e ilustrativo.

    Si bien es cierto, que no lo recomiendo leer antes de ir a dormir… si se pretende dormir.

    TER, creo que eres una buena persona y que tal y como le dice Morfeo a Neo en Matrix: Solo pretendes decir la verdad nada más que eso.. aunque esta sea muy relativa pero quisiera saber tu opinión y de los lectores respecto a lo siguiente:

    1.- En un mundo cuyo futuro es parte de una agenda, dominado y controlado en todos los aspectos, donde la libertad es ficiticia y la democracia jamás ha existido… Entonces

    ¿Cual es el sentido de esta vida para cualquier ciudadano despierto?
    Se puede vivir fuera de la “matrix” pero ¿se puede vivir alejado de tus seres queridos que como tú están todos metidos, o mejor dicho…son un engranaje más del sistema?

    2.- Esta claro que hay un mal… cuya figura es llamada de muchisimos nombres, satan, lucifer, baphomet, enky, moloch etc… y que sus seguidores son demasiados.. todos ellos parece ser recompensados por su labor de vender su “libre albedrio”..

    Si como refiers Cristo, Budha, Moises…. fueron asesinos… cosa que no te negaré dado que no tengo el gusto de conocer otra historia que la escrita por el sistema..

    ¿Donde está el bien y porque se esconde? Existe una figura que represente el bien y existen fieles no engañados por la religión? ¿ Es decir, existe una contra agenda?

    Creo que con esto ya despejaría muchas inquietudes.

    Un saludo y gracias

    • Gracias por el comentario, Omr. En efecto, los comentarios son una parte muy importante en los blogs, pues muchas de las cosas que los lectores aportan, ayudan a desenredar mas la madeja, y muchas mas veces de lo que parece, dan la pista inicial o clave para desentrañar un tema a tratar; esto ha sucedido en numerosas ocasiones a la hora de realizar varios artículos, con información de personas de habla inglesa, española, etc.

      Respondiendo en orden a las preguntas:

      1: El sentido de la vida para todos es, o debiera ser, el de vivir su propia vida, sin interferir negativamente en la de los demás y procurando ayudar y avanzar a todo el mundo sin esperar nada a cambio, pues la verdadera recompensa es la propia satisfacción de poder haber sido de ayuda, y por supuesto procurar dejar descendencia y con ella el legado de seguir aplicando dicha conducta.

      Para los despiertos esta labor se podría decir que es algo mas intensa y compleja pues para que dicho sentido de la vida pueda ser aplicado se debe primero eliminar de las personas todo rastro de programación de miles de años de mentiras a las que han sido sometidos.

      2: El bién se esconde dentro de nosotros mismos, de hecho ni siquiera está escondido. El humano es de naturaleza bondadosa y noble desde su nacimiento, son las mentiras y las técnicas de manipulación las que retuercen esa naturaleza para obtener dicha conducta artificial. La herramienta mas poderosa que utilizan es el miedo.

      No se debería idolatrar figura alguna, pues se está supeditando la propia autoestima y capacidad a una imagen o persona, sea real o imaginaria. Sería raro encontrar a fieles no engañados por la religión, pues el propio hecho de seguir una religión o ciencia, choca frontalmente con lo anteriormente expuesto.

      No creo que exista contra agenda, al menos no lo parece, excepto los que dedican su tiempo libre, como se hace aquí, a desenmascarar realmente el nuevo orden mundial judío y exponer todas las mentiras.

      Esa es la verdadera arma y por ese mismo motivo (uno de ellos) existen los agentes dobles.

      Un saludo.

      • Excelente respuesta.

        El sentido de la vida es la felicidad. El ofrecer y ayudar sin esperar nada a cambio porque la reciprocidad ya es de por si el haber sido de ayuda.

  8. Todo…: un saludo respetuoso siempre para tí.
    debo indicarte que hay un error y grave en la tercera línea en el párrafo que hace pié de foto a la nave, es decir la tercera foto que está compuesta por dos figuras de una nave donde le falta la cabecita al muñequito.
    dice: “…en unos bajorrelieves mayas en Sudamérica.”
    eso es totalmente incorrecto.
    los mayas NO llegaron a suramérica. se asentaron en el itsmo de tehuantepec y las últimas tribus que huyeron de guerras entre mayas, olmecas y aztecas se asentaron en guatemala, el salvador, nicaragua, honduras y una parte de costa rica, es decir en CENTRO américa. de suramérica NADA, eh?
    pienso que debe corregirse esa información a fin de que no se convierta en desinformación, ok?

    comprendo que el error proviene de que en españa, si una persona no es norteamérica (otro error, considerar norteamérica a estados unidos, cuando norte américa está formada por canadá, estados unidos y méxico) es de suramérica, SIN CONSIDERAR A CENTRO AMÉRICA COMO UNA REGIÓN GEOGRÁFICA QUE EN REALIDAD EXISTE.
    pero para efectos de información importante que debe llegar a la mayor cantidad posible de personas a fin de aclararles el gran engaño de la élite, ese error debe corregirse, ok?

    ser salvadoreño u hondureño es ser CENTROAMERICANO y no suramericano.

    he estado en tu país en varias ocasiones y efectivamente, la mentalidad es decirle a cualquier persona que no es estadounidense, suramericana.
    eso es un error que puede pasar en un ambiente coloquial, pero en un informativo no.
    te lo señalo para que te las arregles para corregir esa vaina, ok?
    mientras tanto, que estés bien.
    te reitero mi respeto,
    miriam jeann.

    • Gracias por el comentario y la corrección, miriam jeann. Totalmente correcto, se trata de Centroamérica. Aunque los párrafos están extraídos directamente del libro, no me percaté de dicho error por parte del autor, a la hora de realizar el artículo.

      Un saludo y gracias nuevamente.

      • y ya lo corregiste tu, no Ter? , porque yo lo acabo de leer hoy y dice claramente Centroamérica.

        En efecto, los gringos se apropiaron el gentilicio de todo el continente, pues todos los que vivimos en él somos americanos, que sea tan grande que haya que dividirlo en tres, norte, centro y sur es otra cosa.

  9. hola, Todo…: como puedes apreciar, ando por aquí, siempre en búsqueda de “eso”.
    te cuento que en un video de mundodesconocido un comentarista criticó a otro que puso que JL es un doble agente, y le dijo: deja de visitar Todoestárelacionado porque ahí solamente distorsionan la verdad de JL.
    pero el comentarista no mencionó a Todo…, porque yo leí el comentario y jamás lo mencionó, sino que el otro comentarista asumió que el muchacho sacó de aquí que JL es doble agente.
    pero en todo caso, yo me reía porque pensé:

    mmmmm este que se traga el cuento sin digerirlo tiene el seso bastante liso, no es capaz de analizar ni reflexionar acerca de las cosas.
    Todo… pienso que no se puede dar por absoluto algo que no ha sido cuestionado a profundidad.
    por eso es que yo ando siempre buscando, leyendo y analizando muchas cosas.
    bueno, un saludo y que estés bien, eh?
    miriam jeann.

  10. Hola, he estado hojeando este libro y parece muy interesante. Me he dado cuenta de que faltan las imágenes de las figuras. ¿Sería posible conseguirlas?

    Saludos

  11. Zecharia Sitchin un mason de grado 33? no lo sabia, gracias por la informacion, la verdad hace un par de años que ando investigando todo lo relacionado con los anunnaki y reptilianos, ley varios libros de Zecharia Sitchin y me llegaron a convencer de su contenido, pero sabiendo ahora que era un mason creo que tendre que masticar con mas cuidado sus libros, tambien estudie algo de david icke, la verdad es que mas me sumerjo en estos temas y tengo mas preguntas que respuestas, espero que algun dia salga la verdad pura para la humanidad, en este mundo somos tantos y aun asi me siento solo, no a muchas personas les interesa saber o explorar estos temas, creo que se puede comparar con la pelicula matrix.
    gracias por toda la informacion de la pagina.

    • Gracias por el comentario Rex. En efecto Sitchin fue grado 33 y hay que coger con cuidado gran parte de lo que dice en sus libros, hay muchas mentiras mezcladas con alguna verdad. Con David Icke sucede lo mismo, no se que grado tendrá, pero si puedo decir que es reptiliano y que la información aportada en su libro “El mayor secreto” la mayor parte pertenece a William Bramley,el cual prácticamente es un desconocido pero tiene un libro que es recomendable leer de principio a fin titulado “Los dioses el Edén”.

      En cuanto a los Anunnakis y los reptilianos, son 2 razas diferentes. Le recomiendo leer la disertación de Michael Sokolov titulada “Los Anunnaki y el rol de los ET reptiles”, también un completo desconocido para muchos, ya que muchas de las páginas de “informadores” jamás le nombrarán porque plantea y aporta información e hipótesis muy incomodas.

      También existe un autor llamado Anton Parks que aporta cierto grado de información que desbarata a Sitchin y aporta muchísimas cosas que nos ayudará a comprender otras muchas y por supuesto surgirán otras preguntas. (cuidado con él pues también parece tener vinculación con la Hermandad Babilónica) como observará en el artículo previo que se realizó en el post correspondiente. El libro en cuestión es una trilogía llamada “El secreto de la estrella oscura” pero el aquí presentado es la condensación en un solo libro, junto a entrevistas al autor y traducido por un lector al español. El libro es “Las crónicas del Girku”.

      Un saludo.

    • hola, rex:
      un saludo respetuoso para tí.
      bueno, tu comentario lo pusiste el año pasado, quién sabe si aún lees sobre estos temas y vienes a Todo…, pero de todos modos te dejaré mi comentario aludiendo al principio de las probabilidades del universo.
      cuando alguien se siente solo aún compartiendo el planeta con miles de millones de congéneres, siempre pienso que esa persona está en el camino correcto. sentirse solo a mi modo de ver, es la condición necesaria para comenzar a andar hacia el gran descubrimiento.
      si, amigo. estás solo.
      al igual que lo está la persona que dirige este blog, al igual que lo estoy yo, al igual que lo está
      otra persona que en alguna parte también ha descubierto lo que tú ahora y ha leído los libros de zitchin.
      bueno, quería expresarte eso nomás.

      fraternalmente,

      miriam jeann.

  12. hijole….. la verdad es que esto nos pone en una posicion demasiado seria…. con respecto ala vision de la vida…… osea que somos dioses tambien nostros????????? desde ahce tiempo que vengo investigando a cerca del tema…. curiosamente… empece por leer la biblia… y zas que empiezan a llegara las preguntas automaticamente.. y por consecuencia la busqueda.. slaudos buenos temas . yo creo que las ovejas del las ovejas del(señor) ya saben quienes son jajaja saludos

  13. OTRO LIBRO QUE QUE TRATA A PROFUNDIDAD ESTE MISMO TEMA ES “EL DOCEAVO PLANETA” POR SECHARIAH SITCHIN. PARA LOS APASIONADOS QUE QUISIERAN PROFUNDIZAR EN ELLO.
    MUYU BUEN APORTE ESTE LIBRO, NO LO CONOCIA HASTA HOY. EXCELENTE!!!
    MUCHAS GRACIAS!!!

    • Gracias por el comentario Ricardo. Lo cierto es que hay que tener cuidado con los libros de Zecharia Sitchin, puesto que no cuentan siempre la verdad (era masón de grado 33). Están ajustados a donde él quiere llevarnos o no “permitirnos discrepar. Un ejemplo es a la hora de hablar de la Luna, ya que sabemos que ésta es un satélite artificial, como lo es la luna Japeto.
      Le recomiendo leer acerca de estas discrepancias la disertación de Michael Sokolov: http://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/05/historia-de-los-anunnaki-y-el-rol-de-los-et-reptiles-parte-1-a-4-espanol/

      Aquí podremos observar como los Anunnaki y los reptilianos no son los mismos.
      Algo que tiene mucho sentido si tenemos en cuenta lo que nos plantea P.J. Ruiz en su libro, cuando habla de la teoría del jardinero, lo cual nos deja que existe una raza precursora de la vida(yo los llamo los antiguos) en este sistema solar, y otros como el, de donde procedan los Anunnaki.

      Un saludo.

  14. Pingback: LA CREACIÓN HUMANA (LOS ANNUNAKI) « Todo está relacionado

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s