10 comentarios el “SOY YO, SOY LIBRE – DAVID ICKE (LIBRO PDF)

  1. me parece exelente que existan sitios como este donde puedes enterarte de muchas cosas que ignoramos ….sigan adelante y gracias.

  2. En un comentario de otro artículo, si no me equivoco, decías que Icke es un agente doble. No digo que sí ni que no, pero me gustaría que nos proporcionaras pruebas o más información al respecto. Por otra parte, el blog está genial y es mi referencia diaria. Muchas gracias por todo.

    • Gracias por el comentario, Alvaro. En efecto, David Icke es un agente doble, al igual que muchos otros y hay que tener precaución con los datos que proporciona. Se hará mas adelante un artículo al respecto, de la misma forma que ya se ha hecho con otros agentes.

      Un saludo.

  3. Saludos Todo… Sabes, resulto mas interesante a las finales el apéndice del traductor, que el libro de Icke en sí, a excepción de dos temas que trato, el sida o vih al cual se refirió como verídico y el tema de encarcelación a menores, que lo comparo con el tema del matrimonio dando a entender que si se hacia uno se debía hacer el otro, muy mala comparación en mi opinión.
    Aunque igual para su año el libro de Icke debió de haber sido una revelación, como quizas lo fue el gran secreto. David Icke o Richard Branson habla bastante de Bill Hicks, pensar que despues ambos estarian trabajando como conspiranoicos. Mira esta imagen de bill hicks es el mismo alex jones! http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20091022164237/uncyclopedia/images/thumb/e/ea/BillHicks.jpg/250px-BillHicks.jpg saludos.

    • Exactamente, este libro lo puse porque es mejor el apéndice que el propio libro. Respecto a Bill Hicks, efectivamente se trata de Alex Jones. Si comparas las voces también son la misma, pero es que hay gente cuya cara es inconfundible, y Jones tiene mucha.

      Un saludo.

  4. Aunque el enlace al libro ya no funciona, conseguí bajarme la versión en español.
    Dentro de los libros de Icke éste es el que más podría leer el público en general como una primera toma de contacto, ya que no habla de reptilianos, si no que solo de las entidades de la 4ª dimensión.
    Como ya se ha comentado en esta web, el apéndice para mi es muchísimo más suculento.
    Lo que me gusta del apéndice es que el traductor te da también enlaces y bibliografía para poder seguir indagando por nuestra cuenta.
    También me ha gustado la parte del apéndice en la que el traductor habla de Preston Nichols y Peter Moon y dice que éste último estaba muy influenciado por la Cienciología. Poco antes había leido el libro “Encuentro en las Pléyades” (que descargué de esta web) y en la parte de Peter Moon se ve cláramente que aunque él diga que es objetivo con la cienciología, no es así.

  5. Hola TER. No pude descargar el libro ya que al parecer el archivo ha sido eliminado de mediafire… Busque el libro por la web para descargarlo y no lo encontre… Unicamente esta para su lectura en linea. Sabes donde puedo descargarlo? Gracias

    Un saludo.-

    • Gracias por el aviso. Mientras vuelvo a resubir el libro, a través del enlace de lectura en línea puede descargarlo de 2 maneras. O bien mediante el programa “Jdowloader” o bien desde la parte inferior derecha de la web donde se lee en línea el libro, dispone de unos iconos que apareceran al pasar el ratón y entre los cuales se encuentra el símbolo de guardar (una imagen de un disquete) en el ordenador.

      Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s