20 comentarios el “PASAPORTE A MAGONIA – JACQUES VALLEE (LIBRO PDF)

  1.  Rubén , relatando  un poco  la historia de la Niña de las Peras .Según las referencias Unos padres enviaron a su hija a un Barranco en busca de fruta pero la niña desapareció. Es de suponer que la zona fue minuciosamente rastreada por los vecinos del lugar sin embargo la niña no apareció. Al menos no en aquellos años. La niña regresó a su casa varias décadas más tarde, sin embargo para ella apenas habían pasado unas horas y cuando lo hizo seguía manteniendo el mismo aspecto que tenía el día en que desapareció. 
    Bien ,si en dicho barranco se encuentra una puerta o camino entre mundos, una puerta dimensional la cual fue atravesada por la niña tanto para entrar como para salir, y dando por hecho de que estan habitadas por jinns.
    ¿Una vez que poseen a alguien en nuestra dimensión,se quedan aquí necesariamente o van y vienen de su dimensión a la nuestra?

    Si un jinns accede a nuestra dimensión.
    ¿No sufriría las misma fluctuaciones espacio-tiempo que la niña pero al revés? Es decir de volver a su dimensión ,algo encontrarían diferente en su 
    “mundo”según tengo entendido estos seres no serian inmortales.
    Teniendo en cuenta ,que para estar aquí tienen que poseernos ,y  según tu teoría, para acceder a otras dimensiones u origen.
    Pues, seguramente fuimos nosotros los que les expulsamos ,en algún momento de nuestro verdadero  pasado,el cual ha sido borrado intencionadamente.
     
    Creo recordar que en el bloc katecon 2006 leí  que gran parte de la población ya estaría poseída.
    Digamos,que esa avanzadilla  parasita  a  humanos ,a la espera del rapto biblico total .Pero estos jinns
    ¿Quedaría atrapados en esos cuerpos humanos a la espera de la posesión en masa o cambian de contenedor a su antojo?.

      Y si, ya estuvieron aquí,(y supongo que de forma corpórea )y alguien o algo los expulso ,pero no sello bien la puerta permitiendo así la hibridación , con su pueblo elegido.
    Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Juan.

      Respondiendo en orden:

      1- ¿Una vez que poseen a alguien en nuestra dimensión,se quedan aquí necesariamente o van y vienen de su dimensión a la nuestra?

      No lo se con exactitud; imagino que eso variará en función de las órdenes que tengan cada uno de ellos.

      2- Si un jinns accede a nuestra dimensión.
      ¿No sufriría las misma fluctuaciones espacio-tiempo que la niña pero al revés? Es decir de volver a su dimensión, algo encontrarían diferente en su “mundo”; según tengo entendido estos seres no serian inmortales.

      Dado que el tiempo pasa mas lentamente (días allí son cientos de años aquí, aproximadamente, pues no tengo forma exacta para calcularlo por ahora) los cambios allí serán efímeros.

      3- Digamos,que esa avanzadilla parasita a humanos, a la espera del rapto bíblico total. Pero estos jinns
      ¿Quedaría atrapados en esos cuerpos humanos a la espera de la posesión en masa o cambian de contenedor a su antojo?.

      De nuevo no lo sé con exactitud y dependerá de su misión. Pero es obvio que si tiene que quedarse mas allá de los 100 años tendrá que cambiar de contenedor si o si.

      Respecto a que no se selló bien la “puerta” hay que matizar que mas bien lo que sucede es que dicho “cerrojazo” al megaportal anterior es temporal pero no definitivo debido a la propia estructura y naturaleza de las hiperdimensiones. En cuanto a los miniportales naturales por donde penetraron la primera vez y que les permitió el acceso para la hibridación, esos seguramente podrían ser cerrados de alguna forma aunque no se por el momento como, aunque desde luego el primer paso sería desmontar todas las pirámides y la Kaaba.

      Espero no haberte liado mas.

      Un saludo.

      • Bien,supongo que estamos ante la próxima  apertura de un megaportal ,pero es ahora cuando se reúnen todas las condiciones para poseernos en masa

        Si consiguen su objetivo (si,una posible solución es desmontar pirámides y la Kaaba , pero va a ser que lo veo de momento imposible) y poseen a la mayoría de la población.
        ¿Que pasaría con el contenedor humano una vez deja el jinns deja cuerpo?.
        Los judíos son los híbridos, su nexo en esta dimensión .
        ¿Que papel jugarían después de que los jinns cumplieran su objetivo?
        Probablemente si no somos útiles ,seremos  muchos eliminados ,quizás ellos estuvieron antes aquí  que nosotros y se podían mostrar tal y como eran.
        Quizás esta fue su casa y fueron encerrados ,en una especie zona fantasma(su dimensión )y ahora quieren regresar y vengarse.Quizás esa sea su misión . En cuanto a los cambios en  el hipercubo ,si serian efímeros
         ¿Pero y  en el jinns?  seria a la inversa,vamos como si yo voy a bajar la basura y vuelvo  con ochenta años a mi casa tras pasar solo cinco minutos.
        Lo mismo a ellos no les afecta,esas fluctuaciones  espacio-tiempo.
        Un saludo.

        • No les afecta el tiempo pasado aquí puesto que aquí son antimateria en un contenedor (nosotros) que les protege.

          ¿Que le sucede al humano cuando le abandona el jin si el humano no ha muerto? Habitualmente y lo que suele ser representado es que suele quedar “ido” o ausente (imagino que en función del tiempo que haya pasado dentro de él y el grado de posesión).

          Un saludo.

            1. ¿Crees que ya pueden abrir esos portales, temporalmente, de manera artificial desde aquí?. Lo digo porque hay numerosos testigos que aseguran haber atrevasado nieblas “que no eran normales” y que han aparecido en lugares remotos. Recuerdo el testigo de un hombre que viajaba a Zaragoza de noche y atravesó una espesa niebla que parecía moverse como con “voluntdad”. Una vez que la atravesó, cuando se paró en una gasolinera, vió que todos los rótulos estaban en alemán ¡había viajado a más de 2.000 km de Zaragoza!

            2. La Combustión Humana Espontánea, ¿se puede producir por una mala “posesión” del individuo y de ahí que ardan hasta quedar unos restos irreconocibles de la persona?

            • Gracias por el comentario, Amra. Pues si, el CERN es uno de dichos portales artificiales y dicha niebla no es casualidad. Como he comentado en alguna otra ocasión, dicha niebla es la prueba palpable de ello. Te escribo lo que puse a otros usuarios (y que seguro leíste) al respecto para ilustrar el asunto de la niebla al resto de los lectores:

              En la serie “Sleepy Hollow” si te has percatado, cuando aparecen los jinetes aparece también una espesa niebla. Esto mismo es referido en el Corán, pero también aparece en el libro y película del masón Stephen King “La niebla” (The mist) y para quien no haya visto o leído el libro, tiene otra clara referencia en el mundo de los videojuegos (los cuales siempre están muy próximos a la realidad) en el título “SILENT HILL”, en el cual toda la acción que se desarrolla en la calle es bajo una intensa niebla plagada de seres del averno.

              El objetivo de los videojuegos no es solo el entretenimiento, sino ir acostumbrando al humano a lo que sucederá.

              En cuanto a la Combustión Humana Espontánea es muy posible que el motivo sea el que comentas; sino una mala posesión una mala salida o la salida misma del contenedor de forma errónea.

              Un saludo.

            • Un pequeño aporte sobre la niebla, en la película ”Los otros” con nicole Kidman los protagonistas son espíritus de muertos y siempre que ellos estan en escena en algun lugar al aire libre la niebla está presente y se lo trata con un cierto misticismo por la Mucama de la mansión, cuando le pregunta si la niebla se irá ella responde: Si ”la niebla” con cierta ironía.

  2. Steven Spilelberg se basó en Jaques Vallee para el personaje del doctor francés Claude Lacombe en la película encuentros cercanos del tercer tipo. Película clásica del tema ufologico.

  3. Rubén,el servidor no responde para descargarse el libro,pinche el enlace cuando le recomendaste la lectura a Ania y nada,y el resto de libros igual.

    • Gracias por el aviso, Juan. La cuenta de “Putlocker” que abrí cuando me cerraron la de “mediafire” tiene una pega y es que los archivos caducan y son borrados si no son descargados al menos una vez cada 3 meses aproximadamente. Voy a abrir cuentas en “Mega”, para subir de forma individual cada libro, película, etc y evitar mas incovenientes.

      Un saludo.

  4. * No hay nada de extraño con esa foto. Y no, el señor Vallee no es satanico ni tampoco un desinformador del cointelpro. La historia de esa foto es que entre el tiempo que estuvo investigando en USA, se intereso mucho en el tema de los nuevos cultos y su conexion con los OVNIS y los supuestos contactados. De hecho, en su libro del año 1979 “Mensajeros del engaño: Los contactados de OVNIS y los Cultos” se baso precisamente en esta premisa donde investigo a varios de los cultos modernos. Tambien en su otro libro “La Ciencia Prohibida parte 2″ que recopila sus diarios personales de los años 1970-1979, aqui igualmente surge el tema de esos nuevos cultos y de personajes ligados a este tipo de movimiento.

  5. me gustó el blog lo apunto a favoritos, igual si la cosa se puede..está aun por ver sobre un tema de ovnis…uso algo de aquí en mi podcast amateur en ivoox sobre misterios, eso si nombrarñe el blog y referencias claro, ante todo agradecido y ser legal. Un abrazo

  6. Te agradezco mucho el libro, había estado buscandolo porque soy una apasionada del tema y esta teoría me parece más coherente y creíble

    • Gracias por el comentario, Mafas. Ciertamente tiene pasajes muy interesantes como el de la desaparición de todo un escuadrón en la 2ª Guerra Mundial en aquella nube del valle.

      Un saludo.

  7. Buenos días!! Como estás? Me pasaron un mail recomendandome este libro nuevo. Habla de un gobierno mundial israelí. Te mando un gran abrazo!!

    Autor: Salvador Borrego
    Título: “DESORDEN MUNDIAL, ECONÓMICO Y MORAL. Precede al Gobierno Mundial Israelí”

    • Hola Gonzalutre, me interesa ese libro que mencionas. ¿Dónde puedo adquirirlo? ¿Es posible electrónicamente? porque soy de Chile y quizás no esté disponible por acá. Gracias.

      Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s