1.054 comentarios el “JOSÉ LUIS CAMACHO (MUNDO DESCONOCIDO): AGENTE DOBLE

  1. El doble agente sos vos. No conozco a Jose Luis Camacho pero por lo que analizo de este post JLC intenta abrir los ojos del pueblo, aquí ya lo pasamos y aun tenemos loas consecuencias de los manejos del FMI y sus asesinos financieros. Uds. en España lo están viviendo ahora. Porque?… Muy sencillo…. la elite financiera que maneja el planeta ya no le es fácil robar en Latinoamérica. Así irán cayendo los pueblos de Europa y USA, bajo las alas de estos inescrupulosos que juegan con la miseria del pueblo, pueblo que lo único que desea es trabajar para mantener una familia y ser mínimamente feliz. A estos bastardos no les importa crear guerras y hambre, caiga quien caiga… solo les importa ellos mismos, nosotros somos un numero que ni siquiera tiene valor. Pueda ser que los pueblos despierten y de una vez por todas… no se han dado cuenta que SOMOS MILLONES!!! y solo 100 o 200 nos manejan y nos entierran vivos? Cuando DESPERTAREMOS !!!! Nos embaucan con que el petróleo se termina, y actualmente sigue apareciendo mas y mas. Además habiendo tecnología y energía gratis para todos, nos embaucan con el petróleo, nos embaucan con el calentamiento global para que paguemos mas impuestos… Nadie se dio cuenta que nos estamos enfriando? Que el planeta se enfría? Pueblos de La Tierra… DESPIERTEN !!!!!!!!!!!!!!

  2. TER, disculpa que te moleste nuevamente, pero me ha llamado mucho la atencion el nuevo video de JL.

    Y es que al fin comienzan a soltar la lengua sobre lo que has mencionado anteriormente sobre Saturno, los polos y su uso como portales interdimencionales ( o algo asi ).
    Ahora, tal como evidencia el primer comentario del video, mucho de lo que se habla son falacias ( aproximadamente hasta el minuto 25 ), e incluso me ha causado mucha gracia como nos toman de estupidos cuando se menciona el supuesto misterio de la gravedad del satelite Titan : venga!! que la gravedad funciona a la inversa!.
    Queria preguntarte , TER, si ha pesar que al fin han mencionado los portales interdimencionales y su relacion con los planetas, ¿ que tanto han targiversado aquellos pobres 3 minutos que mencionaron los polos de Saturno?

    • Perdonaran que me meta, pero este video dura 33:30(9) n_n … y lo siguiente si tiene que ver conmigo, precisamente lo paro en el segundo 16 (O_O), el 33 es el 16avo impar.

      • Pero es que eso puede ser casualidad porque los demás vídeos no tienen esa duración (si fueran varios vídeos seguidos quizás sería otra cosa). Ya que los números cabalísticos son muy numerosos (nunca mejor dicho) y es normal caer de vez en cuando en estos aunque no se tenga la intención de ello.

        Por ejemplo, en la hora del comentario de agradecimiento de TER nos encontramos con una frecuencia 1/11. ¿Casualidad? xD. Vamos, que aquí mismo tenemos un ejemplo de lo que quiero decir que puede pasar (y de hecho pasa constantemente).

        • Noveau, concido contigo.
          Aveces se trata de coincidencia. Si nos guiamos por duracion o por horas, cada 3 minutos aproximadamente vas a tener una frecuencia negativa. Vivimos rodiados de ellas.

  3. Hola TER> Hace mucho que no comento pero te leo bien seguido.
    Gracias por estar alli, siempre coherente. Hablando de AGENTES DOBLES
    he estado escuchando a Gabriel Silva el de Piramicasa y claro parece interesante
    hasta que hablo bien de Cuba y de Chavez y se me cayo el alma al piso.
    Quiza cuando tengas tiempo podrias decirnos exactamente todas las mentiras
    que este senor entremezcla. Yo no pude decifrar eso sola.
    Otra vez Mil Gracias por tu trabajo.
    Leonor21

    • Gracias por el comentario, Leonor21. Gabriel Silva es un claro agente doble que pretende y difunde que el incauto escuche las frecuencias solfegio y duerma en “piramicamas”, cosas ambas que permiten la posesión y bien sabido por él, aunque se haga el “ignorante”.

      Un saludo.

      • Olalaaa !!! Gracias TER. En algun momento me entusiasmo lo de las piramides y despues algo
        adentro me dijo: Mejor no> Bueno por lo menos me esta funcionando la Intuicion. Me encantaria
        que cuando puedas tocaras el tema de las piramides sus usos y todo lo que implica, que te
        llevaria mucho ya se.

        Un gran abrazo
        Leonor 21

  4. TER, mis disculpas por molestarte nuevamente con un video. En este caso lo importante es solamente lo que dice desde el minuto 10:00 ( lo demas es todo teoria New Age bastante dura, más una que otra idea disparatada).

    Si lo que dice en la entrevista que menciona es cierto y la fecha limite es 2025, nos queda poco tiempo, aunque personalmente, dudo mucho que asi sea. Aún asi, me gustaria saber tu opinion al respecto.
    Siendo sincera, me siento incomoda con la idea de fechas limites tan cercanas, sean estas ciertas o no. Soy joven, y aunque se que los planes que tienen estos tipos tomarian varias decadas más en concretarse del todo, se que lamentablemente me tocaría ver el declibe, o incluso si muero antes, a la gente más joven que amo y que estaría dejando atras.
    Aveces incluso sospecho que estas cosas ya las sabia la gente comun a lo largo de la historia, y simplemente dijeron ” no estaré vivo para ese entonces, que se jodan los que vengan despues”, pues me basta con ver lo poco que se preocupa la gente a lo largo del globo por el porvenir de sus familias una vez que ya no esten. Y si la teoria de la reencarnacion fuese cierta, más irresponsable seria. Aveces me pregunto, si nuestros ancestros lo sabian, porque no hicieron nada? Porque la falta de amor hacia el futuro? Acaso somos nostros mismos quienes fabricamos este presente en el pasado y ahora pagamos las culpas?

    • Gracias por el comentario, Mik. Lo primero a destacar del individuo del vídeo es la iluminación elegida. Si te percatas podrás ver como el uso de la luz de forma lateral consigue que solo quede un ojo iluminado quedando el otro en sombras, dando la apariencia de Ojo de Horus (tan solo le vemos un ojo). Esto no es de extrañar pues este tipo, Fon Ramos, también vende libros en su página (http://atraviesalodesconocido.blogspot.com.es/)

      El asunto de fechas límites se utiliza como forma de mantener en constante estado de alerta y ansiedad, entre otras cosas. Si te fijas la fecha dicha no es casual ya que 2025= 2+0+2+5= 9. Aunque luego las fechas y eventos no sean cumplidos, lo primordial es tener dicho número inserto en las personas pues no deja de ser un ritual cabalístico numerológico.

      Por cierto, dicha fecha procede del astronauta Edgar Mitchell y hay que anotar que todos los astronautas son masones, sin excepción.

      No creo que haya habido muchas personas comunes que supieran del NOM hace siglos y as pocas que tuvieran conocimiento tampoco hubieran podido hacer gran cosa debido precisamente a la inexistencia del mismo arma que hoy en día utilizamos contra ellos y que fue diseñada contra nosotros, internet.

      Lo que si puedo decir es que seguramente ninguno de los que estamos aquí ahora, veremos el NOM en su apogeo. Su agenda es milenaria y cada uno de nosotros cuenta tan solo con 100 años de vida para interponerse, por lo que legar los conocimientos y difundirlos es primordial para despertar correctamente a las futuras generaciones que serán las que tumbarán el NOM.

      Un saludo.

      • Te agradesco mucho el tranquilizarme , TER. Tengo un espiritu de madre muy fuerte, y cuando pienso en los jovenes que vendran o en los más pequeños del hoy, me lleno de preocupaciones e impotencia, pero reconosco que tienes razon: lo unico que se puede hacer es informar mientras estos crecen. De cierta forma me siento más tranquila. Supongo que lo que intentas decir es que nuestro papel es el de informadores e investigadores, maestros en tu caso, y que no vale la pena sacrificar energia de más.

        Sobre este sujeto, no me habia percatado de la iluminacion que utiliza. Suelo pensar mejor cuando tengo los ojos cerrados, por lo que usualmente solo pongo los videos en play y aparto la vista o cierro los ojos. De esa forma tambien me ahorro toparme con simbologia que prefiero evitar. Un dicho patagonico dice ” Esta bien confiar en los ojos, pero que haremos cuando el tiempo nos quite la vista? “.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s