1.397 comentarios el “JOSÉ LUIS CAMACHO (MUNDO DESCONOCIDO): AGENTE DOBLE

  1. hola a todos amigos.

    aquí comparto un video y pregunto a rubén:

    las imágenes de la pirámide desdoblándose en más pirámides para formar otra figura tridimensional viene siendo eso que tú explicas del exadecacorón? (minuto 3:25)

    un saludo.

    • A ver cómo se os queda el “body”, chavales…estos videos son acojonantes.

      “The Djinn Agenda” es una serie larga de cortos Youtube, pero si hablais algo de ingles os aseguro que es inmensa. Para aprender muchísimo.

      Ya vereis qué poco dicen nada de esto ni “el sudoroso J. L.” ni “Mr. Living-Dead Eye’s Parcerisa” ni ninguno de estos. Ellos sólo se centran en atacar el cristianismo y hacer daño a la fe, no saben hacer otra cosa ni sirven para nada mas.

  2. Y os digo mas… dentro de poco, MUY POCO TIEMPO les va a venir la GRAN CAIDA a todos estos aprendices de brujo salidos de las cloacas de la New Age y las revistas basura de magufos.
    Se creen que van a durar años y años y eso no es asi… eso no es asi. Esta época, en cuanto a que nueva y esotérica, si, pero al mismo tiempo, no da trono a sus servidores más que por un breve tiempo. Es pena que estos tios no hayan aprendido esa importante lección. Mucho hablar gilipolleces y mucha gaita, pero la verdadera lección no la han aprendido aun.

    A SALVADOR FREIXEDO NO LE QUEDA MUCHA VIDA y con él caerán todos sus valedores. Muerto el vampiro… mueren sus mayordomos.

    ¡TOMAR NOTA DE ESTA LECCION, MAGOS DE PACOTILLA! ¡Se os acaba el tiempo! Seguirle dando a la sin hueso todo lo que podais que en cosa de 5 años nadie querrá saber de vosotros. Empezais a aburrir hasta a vuestros mas leales lameculos.

    • Ahora que lo mencionas, acerca de los magos y todo eso nunca pude encontrar muchos datos sobre la magia del caos, la mano izquierda y demás extraños caminos ”esotéricos”, pero aqui todavia estamos con esa etapa de ”farsas, números y rituales”.

      Me da cosa porque Rubén parece renegar de cualquier cosa al momento con tal de que venga de ellos, y no mira si existe alguna ventaja positiva que se pueda extraer de sus falacias, técnicas o lo que sea, por ejemplo nunca ha publicado nada sobre el tantra ni kundalini yoga, ya de por si dice que son malos y tal (yo le creo, he investigado por mi cuenta) pero nunca ha publicado nada con detalle acerca del uso exacto de estas energías y si acaso existe algo en todo ello que pueda resultar provechoso… por ejemplo el Sungazing, no me acuerdo muy bien dónde por aqui pero lei algo como que estaba relacionado con un ritual de adoracion al SOL por que se recomendaba practicarlo a cierta hora cabalistica y es una pena, porque a mi me ha venido genial, ademas de la meditacion (la cual rechaza de pleno por eso de que la mente se quede en blanco, aun cuando le digan que no se trata de eso)

      Me revienta que SOLO se dedique a desmantelar, rechazar y criticar, muestra que sabe mucho pero no lo muestra TODO, ahora que como estrategia para mantener enganchada a la gente funciona…

      Por ahora dice que va a publicar algo sobre numerologia, yo sigo esperando que saque un articulo exclusivo sobre los djinn de los que tanto habla y reniega. Y los exorcismos de djinn, los exorcismos…

      A este blog le falta OSCURIDAD/PROFUNDIDAD/GRAVEDAD/INTENSIDAD llámalo como quieras pero ademas se nota que hay mil interrogantes en el aire. No he leído la palabra ”Ifrit” ni una sola vez por aquí

      • Codex Magica de Texe Mars. Creo haber repetido ese título muchas veces. Quieres aprender acerca de la mano izquierda, mudras, símbolos, psicología de la elite etc. Prueba con el, está en inglés, pero se entiende bien.

        • Todo eso que buscas está en ese libro, al menos como aproximación a la materia, así como el significado de las cosas, que luego tu, bajo tu cuenta y riesgo quieres experimentar, allá tu, primero léete el libro y luego decide sabiendo donde te metes. Lo que ya no se es si existe magia con la mano derecha en contra punto a la suya, u otra frecuencia que invierta el proceso. Probablemente exista pero para eso tenemos que, como tu muy bien has señalado, no hacer nada y seguir estudiando el problema.

          Un saludo.

      • Hola. Yo lo sientio pero en todo lo referente a poderes ultrasensoriales, magia blanca/negra y roja/gris, espiritismo y demás cosas… paso. Lo siento pero paso.
        Ya tuve una época en mi vida que toqué todo aquello y me costó Dios y ayuda librarme de los sonidos, presencias espirituales y demás cosas que vienen de invocar poder de fuera del mundo.
        Mientras no cese el Gran Conflicto en marcha a los humanos nos está vetado ese poder y el ver las otras regiones del Universo, el espiritual.
        Les dejo unos buenos links para que vean que ya va saliendo lo que yo decia:
        PARCERISA DE RETRACTA DE SU MAESTRO SITCHIN:

        FALSA ESPIRITUALIDAD EN OCCIDENTE TRAS EL GRAN ENGAÑO:

        • Cuidado con Parcerisa pues es otro agente doble (como los de “Gran Misterio”, los aprendices-novicios de J.L).

          No se “retracta” de Sitchin, “tan solo” dice que se equivoca en algunas cosas, pero obvia deliberadamente que era masón y lo mas importante de todo, que era judío.

          • Si, si… lo tengo claro desde el principio. Todo esto comenzó con Ga-Rafapal. Luego vino Jose Luis Moreno “El muñeco ventrílocuo”, parece un muñeco de guiñol de feria manipulado a distancia. Luis Carlos Campos de golf “El Déspota”. Y ya el viejo verde del Casposa… para mi sólo se salvan Ramon Castel y otro señor nuevo que habla muy serio que no recuerdo ahora mismo el nombre.

          • Osea, que se confirman mis sospechas de que los niños esos imberbes de Gran Misterio son los lacayos intelectuales de J. L. Moreno… pues vamos listos. Ahora hasta los bebés van a dar lecciones también. Qué bien.
            ¿Os habeis dado cuenta del parecido que hay entre el chico que dirige Gran Misterio y el personaje de dibujos animados de la película de Disney de “Moisés”?

          • Muy bien, son todos marionetas… Y el.que dirige la orkesta es el miguel celades aunque me duele decirlo…
            Hace unos meses me pelee con el rafapak por soltarle lo de su.logo comando ashtar, ya que la gente no es jilipollas… tuvimos una pelea y ya quito el logo.. Quien es el creador de este articulo para darnos el face o algo?? Saludos y bueno el trabajo

          • De nada. Llevo un cuarto de siglo en la brecha y me duele que se rian de los jóvenes y que empiezan en esto con paparruchas de cuentos de hadas. No lo tolero.
            Yo sólo quiero deciros una cosa. HAY OTRAS VERTIENTES DE LA INVESTIGACIÓN QUE NO SON LAS DE LOS MAGUFOS DE MODA.
            Hay que desenmascarar a los fraudulentos engañabobos.

        • Creo que D. Parcerisa si fuera como deberia ser, debia retirarse de la divulgación para siempre. Ha fallado, bien está que lo haya admitido, pero es que ha hecho gastarse miles de euros a sus seguidores en algo que ahora dmite fue una patraña ciencificionesca… no hay derecho, coño.
          O debia devolverle su dinero a los lectores o retirarse. Es un investigador que se ha equivocado fuertemente. Ha fracasado como divulgador… y UN INVESTIGADOR QUE FALLA UNA VEZ PUEDE FALLAR 2 VECES. Es que no es historiador ni arqueólogo ni nada… deberia haber una autoridad aqui en España que dictara qui.en puede publicar ciertas obras y quien no. Deberian ser sólo licenciados en geografía e historia, no aficionados joder.

    • Saludos, mi tiempo es reducido, por lo que seré breve.

      Doy por hecho que el lector Iñaki es “principiante” en estos asuntos, por lo que el miedo hace que no sepa diferenciar de la llamada “magia” y lo que realmente es, asi como de que dicha “magia” no es meramente dañina SABIENDO, pero si el desconocimiento es pleno o parcial, lleva a caer en errores que acarrean consecuencias mas o menos nefastas , de todas formas así también se puede aprender, si no, que se lo digan a una persona que intenta aprender a andar, si no caerá, pues lo que importa es la verdadera intención de dicho sujeto, sabrá que cosas son apropiadas y cuáles no.
      La ciencia por ejemplo, en realidad es magia, sólo hay que ver de dónde salen dichos “desarrollos científicos” es decir, de qué manos.

      El principal problema, es que hay gente que quiere ir más allá de lo establecido, pero no es consciente de que el intelecto no lo es todo, y a día de hoy la única magia a mano, es la que todos conocemos (cabalista o judaica) pero no entienden o piensan que dichos personajes lo hacen para utilizarnos para alcanzar sus fines, y creen que es la única magia que existe, que más allá de esa falsa dualidad no hay más.

      ¿cómo hacerlo pues? já, tarea ardua amigo y nada sencilla, pues todo empieza, si, empieza por desmantelar las redes y estructuras vibracionales que ellos mismos crean en nuestro detrimento, y todo nace de tu estado de consciencia y, obviamente, lo que te rodea, siento no poder seguir escribiendo, no dispongo de tiempo, cuando lo tenga redactaré algo más amplio y que realmente aporte algo, de momento, dejo lo anteriormente escrito

      Saludos

      • Pues llevo casi los 30 años metido en estas cosas, ¿vale? si considera que 30 años es poco, pues ud mismo.
        ¿Un hacha es buena o es mala? ¿1 kilo de plutonio 3s bueno o es malo? ¿una faca es buena o es mala?

  3. No es un buen negocio serguir las delirantes ideas del sacerdote perjuro Salvador Freixedo. Ese hombre traicionó sus votos y un hombre que traiciona a quien le dio de comer 30 años no es de fiar, lo siento.
    Y Parcerisa, J.L. y David Cangá y varios más parecen discos rayados, loros que repiten de carrerilla lo leido en los libros del “gallego quemado”. Profundamente lamentable. Sospechosísimos esos ojos negros fijos y ese riptus sin expresión variable de Parcerisa, más bien creo que sea un agente de caos al servicio de las Fuerzas Negras.

  4. Un video curioso. Más allá de la desinformacion que contiene ( que es abundante ), el mensaje es simple: muchos informadores e investigadores no son agentes dobles ni investigadores, son : ladrones y estafadores.

    Un saludo.

  5. Buenas.
    Soy cristiano y cada vez me da mas asco leer blogs de novatos como el sr J. L. y sus fieles adoradores que son gente que sabe aun menos que él, diciendo que es un dios.

    Pues no, señores, de dios no tiene nada “el rizos” este y sí que pienso que puede ser comunista porque ya daba mucho tufo el que siempre tire con bala contra la Iglesia y contra los EEUU de América… se veía venir.

    Ahora además sale fumando y bebiendo cerveza en sus videos para que se vea lo chulo que es y los cojones que tiene. Incluso “mareado” en algunos videos…
    El sabrá lo que fuma.

    Es un hipnotista, con sus manitas siempre moviéndolas y su voz profunda, que ya se ocupa él de ponerla mas profunda de lo que la tiene para convencer a los pobres desdichados que saben menos que el de todo.

    No es un investigador. No es un sabio. Sólo repite y lee de carrerilla lo que tiene guardado en su casa hace años. Eso es todo. Y por cierto, mete más fallos que una película de chinos.

      • Claro que si, asi es. No hay más que verlo en acción, ajajajajajaj.
        J. L. como cómico vale, pero como parapsicólogo: KO!

      • Daniel: sigue buscando La Verdad y cuídate siempre de maestros que regalan palabras agradables y filosofias sencillas… nunca se hallará la verdad tras de esto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s