1.369 comentarios el “JOSÉ LUIS CAMACHO (MUNDO DESCONOCIDO): AGENTE DOBLE

  1. Es agente doble y el que se la mama es que esta bien insertado en elrebaño lolamento alcahuetes

  2. a mi el unico video de JL que fue de mi agrado fue aquel en el que promocionaban el libro “la conspiracion Gay” ese video levanto ampollas entre los borregos politicamente correctos y el colectivo Gay&Lesbiana a raiz de lo cual JL perdio varios suscriptores aunque quitando ese video del resto pase olimpicamente.
    ahora que se que es agente doble si que me olvidare de ese personaje.

  3. por lo demas me reafirmo en mi intencion de promocionar este blog por diversos medios virtuales.

  4. POR ALGUNA RAZON, EN SUS VIDEOS YA NO HABLA DE COZAS INQUIETANTES, AHORA ESTA HABALANDO DE TECNOLOGIA Y COSAS SIN PRECENDENTE… SABE Q LO DESCUBRIERON Y ESTA TRATANDO DE BORRAR SUS HUELLAS, NO ES EL UNICIO Y EL 98% DE LOS QUE HABLAN DE FORMA MASIVA SOBRE CONSPIRACION SON AGENTES DOBLES, OJALA ENCUENTRES ALGO SOBRE CRHIS EVERALD, SUS DOCUMENTALES TIENEN BASTANTE INFORMACION PERO CASI TODO ESTA ABSADO EN LO QUE HABLA ICKE (OTRO DESINFORMADOR).
    MUY BUENO TU POST.

    • Gracias por el comentario, Alex. En efecto, Chris Everard (otro agente doble) es de los que mas información dan, pero también omiten ciertas cosas que son la clave de la cuestión, que es como mentir. “Curiosamente”, Everard es descendiente de Templarios, si mal no recuerdo, tal y como el mismo dijo en la entrevista que le realizó el otro agente doble, Miguel Celades Rex, por lo que ese dato no se debe pasar por alto, ya que los Templarios es otra Orden inventada por los judíos, que son los diseñadores del Nuevo Orden Mundial Judío.

      Un saludo.

      • Ahora que lo dices, Yo quiziera saber mas acerca de Alex Jones y Jesse Ventura ex gobernador de Minnesota. Yo vivo en Estados Unidos y ellos son muy conocidos aca; empeze a dudar de Jesse Ventura cuando en uno de sus programas sobre el area 51 afirmo que no habia bases extraterrestres, sino solo era un lugar para construir tegnologia de punta. Pero no se la verdad me gustaria saber mucho mas. Tambien hay un senor llamado Alexander Backman, el es mexicano de madre oriunda de Suiza parece y con pagina concienciaradio.com habla sobre esto bastante tambien. Otra cosa que queria compartir es sobre Alberto Canosa al que Yo seguia viendo sus videos en la actualidad a pesar de lo repetido de los temas ja ja. Pero bueno creia bastante en el; el punto es que una vez leyendo los comentarios de su canal de youtube admitia ser testigo de Jehova; cosa que me sorprendio muchisimo, ya que en sus videos se la pasa tirandole a las religiones de falsas e inventos extraterrestres para manipular, pero que contrariedad al el mismo formar parte de una, obviamente los comentarios sobre esto no tardaron en aparecer en su canal, a lo que el solo respondia que nos iva a bloquear a todos. La verdad ya no se ni que creer, Gracias!

        • de verdad, octavio, que uno se engaña con toda esta gente que habla chorradas, eh? a veces pienso que el poder que asaber dónde está, pero que sí existe realmente, ha ido soltando toda esa ensarta de ideas, unas son verdad y otras son falsas, por ej. lo de los extraterrestres, o la masonería y todo eso, entonces la masa de pronto comienza a hablar acerca de todo eso y saltan esos agentes dobles reafirmando esas mismas chorradas y por eso el ambiente a nivel mundial está saturado con todo eso pero ya es un ovillo de temas sazonados con detalles religiosos, esotéricos, ocultistas, etc. y no tengo ni la menor idea de hacia dónde están conduciéndonos. bueno, alonso, un saludo y que estés siempre bien, eh?

  5. Valla tras leer bien el articulo me dejas mosca y un poco decepcionado con respecto a JL pero bueno que este en algun tema de politica tampoco es una prueba definitiva no?… un poco raro si es lo de que incluya los simbolos que critica… pienso en otros que han colaborado con el como Luis Carlos Campos,Javier Perez Nieto, Vicente Fuentes o Frank Rubio ¿segun tu criterio la informacion que dan estas personas es de fiar? y otran gran pregunta que me asalta ¿que opinas de cuarto milenio? ¿y de investigadores como jj benitez o jimenez del oso?
    un saludo y muchisimas gracias!

    • Gracias por el comentario, mastercolor. Luis Carlos Campos, Perez Nieto, etc, son agentes infiltrados tambien. Por otra parte Cuarto Milenio, o lo que es lo mismo, el agente de la Hermandad Judeo Babilonica, Iker Jimenez no hace otra cosa que desinformar , manipular y tergiversar. J.J Benitez y Jimenez del Oso, les pasa exactamente los mismo, pero no de forma tan descarada.

      Un saludo.

      • Muchas gracias por contestar, Me dan ganas de llorar pero lo cierto es que ya lo sospechaba! :( y yo coleccionando todo tipo de documentales y material de esta gente. Ya que estoy te comento otras personas del mundillo a ver que me puedes decir: Que opinas de Salfate? y de Alberto Canosa?
        Y bueno ya que segun tu criterio toda esta gente “no es trigo limpio” de quien digamos si nos podriamos fiar ?

        • Salfate es otro sirviente (tengamos siempre presente que cualquiera que sale en television) forzosamente trabaja para ellos, pues todas las emisoras estan en sus manos. Canosa se le podria dejar en la categoria de pesado, directamente, por supuesto es otro agente, pero este con mucho menos peso.

          Se puede fiar uno de los blogs de desconocidos completos, pero que realicen una buena labor de investigacion, y que estos mismos a la vez tengan siempre presente de donde y de quienes toman informacion para realizar sus articulos, pues por ejemplo, como es obvio, aqui jamas se haria un post tomando como referencia a Iker Jimenez, y por supuesto que tampoco sea un blog donde hagan literalmente de repetidor, como los cientos que hay que repiten cosas que son manipulaciones y y tergiversaciones, tomadas de los mismos blogs de los agentes dobles. De esa forma solo les facilitan su labor de desinformar.

          Son solo unas pocas orientaciones, no obstante, como podra comprobar, en el listado de webs amigas de Todo Esta Relacionado, apenas hay 3 o 4 anotadas, lo ideal como mucho serian 10.

          • Muchisimas gracias por los apuntes, veo que eres muy amable y sincero lo cual te agradezco, ya tienes a otro pesao mas haciendote preguntas cada dos por tres :) si no le importa, claro

          • Hola, la verdad es que yo llevo un tiempo siguiendo a JL y la verdad desde hace unos meses ya empezaba a notar ciertas cosas que no son “normales”, como vídeos donde mezcla diferentes ideas paganas, ideas creacionistas y cosas así. Ya con esto me has dejado alucinado. Y con Canosa hace un par de meses lo descubrí y según dices también es otro agente doble, aunque si que es verdad que siempre se repite. Que opinas de Luis Carlos Campos? Tambien es otro agente doble? Gracias!

            • Gracias por el comentario, Sergio. Luis Carlos Campos también es otro agentes doble que pertenece a la misma secta de Ciencia y Espíritu, dirigida por el ínclito Miguel Celades.

              Un saludo.

          • Hola de nuevo, ya no hace falta que respondas ya me he dado cuenta de que habías respondido mas arriba (eso me pasa por no fijarme). Sin duda creo que lo mejor es investigar por uno mismo y sacar tus propias conclusiones.

          • Aquí el único sirviente sectario que brilla por sus pretensiones de pasar desapercibido eres TÚ y tu jauría de JESUÍTAS promulgando FALACIAS a los cuatro vientos sobre tus supuestos “dobles agentes”. Tu discurso numerológico de álgebras de suma y sigue mezclado con mitologías caldeo-asirias-babilónicas es un ESPERPENTO cómico-cósmico que solo logrará despistar a toda la pandilla de IMBÉCILES aspirantes a “despiertos” de la New Age, que sigan tus razonamientos de Perogrullo.

            Los jesuitas camuflados de informadores sois los más patéticos dobles agentes de la historia de la conspiración judeocristiana desde los tiempos de Goebbels.

            No cuelas ni con baselina, majete. Tú y tus cómplices de Defensatum, y los demás blogs jesuita-judeocristianos pro Yahveh de la blogosfera hispanoparlante estáis más calados que el PAPA.

            Espera que disponga de más tiempo para dedicarme a tu causa y te faltarán segundos para decidir sobre la conveniencia o no de censurarme los comentarios.

      • vaya qué desgracia!!! y a mí que pérez nieto me caía bien, en cambio el luis carlos campos me cae pero que muy mal, es un tipo mal educado que siempre le gusta imponer su palabra por sobre su interlocutor y es un tipo repugnante. lo mismo el jL es un fulano que disfruta mostrándonos con su cara que él conoce más de lo que dice en pantalla, es un baboso. pero ni modo, todos son chocantes, qué le vamos a hacer (y no es pregunta esto último, eh?)

  6. ¿Entonces para ti todos son Masones, Templarios, Sionistas, Iluminatis al servicio de satanás (o Djins) que se ocultan bajo hipócritas caras de “verdad” para desinformar a la gente que confía en la veracidad de los documentos que promulgan? Entonces ¿Qué derecho tienes al pensar que todos los libros que has leído al respecto, y que todos los documentales que has visto (tb en cadenas televisivas manejadas por iluminatis) han podido arrojar algo de luz sobre tu ignorancia?
    Los trabajos de investigación solo sirven para perderse mas en algo que no te llevará a ningún lado. Lo mejor es no interesarse por toda la bazofia que circula por la red.
    “SIEMPRE es MEJOR vivir en la ignorancia que vivir en la mentira”

    • “La ingnorancia te hace feliz solo hasta que la pones a prueba”, al investigar y sacar mis propias conclusiones me doy cuenta de que vivia una mentira, pero ahora soy mas consciente de mis actos y pensamientos, lo cual ayuda a crear un mundo mejor.

  7. Buenas Todoestarelacionado !

    Sigo investigando con respecto a los simbolos… es increible una vez “despiertas” los ves por todas partes: el otro dia vi Blade Runer a los 3 min de pelicula ya salia el ojo,piramides tecnologicas, gente fumando por todas partes, futuro posapocaliptico, dragones chinos etc etc jajaja no es casual

    Te felicito por tu web y por este trabajo de JL, mucha gente lo considera un dios y si te fijas es verdad solo mete miedo,incita a ir a rituales de extraccion de energia (manifestaciones) incluye bien visibles los simbolos contra los que lucha…. los titulos de sus videos tambien dicen mucho “Somos esclavos” o “vamos a peor” siempre AFIRMANDO cosas negativas.

    Tengo una pregunta a ver si me puedes decir algo: ¿que opinas de la traduccion “oficial” de las tablillas sumerias de gente como sitchin?

    Muchas gracias, voy a seguir leyendo poraqui

    saludos

    • Gracias por el comentario, mastercolor. La traducción de Sitchin no es literal ni en muchas cosas se aproxima tan siquiera, es mas, se inventa cosas y términos que no aparecen en dichas tablillas. Es de sobra sabido que Sitchin era judío y masón, al menos grado 33.

      Existe una página muy interesante dedicada a desmontar ciertas cosas de dicha traducción.

      http://www.sitchiniswrong.com/index.html

      Un saludo.

  8. Y tú de qué lado estás….? Si al fin y al cabo nadie es confiable. Ahora, también se puede pensar que fueron parte del sistema y no les gustó, por ello ahora están tratando de dar a conocer , a su modo, lo que antes ellos creyeron y sirvieron… Por qué no pensar así…? Por qué siempre buscar lo más malo… De todo y todos siempre hay algo bueno. Aún desinformando entretiene. Mejor que cualquier programa de farándula en la T.V.
    Respecto a tí, recién estoy viendo tu página, también Interesante tus publicaciones por cierto, pero sean éstas buenas o malas, también enseñan, entretienen y te felicito.
    Saludos.
    Ki.

    P.S. Mi comentario no es en absoluto de mala leche. Si así se entiende quisiera aclarar que no lo es.

  9. gracias tambien a ti por la respuesta! Ya me olia raro que la verdad estibiera ahi tan bien mostradita, abra que seguir investigando !

    Toda esta gente conspiranoica que ha salido ahora canta un poco la verdad, aun asi como dice el amigo kikerky mussam entretienen y se nota “que saben algo” asi que hay que intentar leerlos entre lineas y saber que estan ahi por que les dejan, si no de que van a estar ahi sacando trapos sucios de todo cristo…..eso es por algo…..ellos siempre dicen: “no nos pasa nada por que la verdad esta con nosotros” “hay como una fuerza que nos protege” jajaja ahi lo tienes estan bien seguros de que no les pasara nada ;)

    Voy a recomendar a un amigo que tambien tiene sus videos en youtube, el antes de leer por tu web ya me advirtio de esta gente, se trata del hermano makapeta hechale un vistazo ;) a este si que no le puedes sacar “na” de mason jeeje es muy grande!!!!

    Saludos! y un placer poder hablar de estos temas con alguien

  10. otia si conoces a makapeta, ahi ya me dejas loco! No has pensado en hacer un canal youtube mostrando tus trabajos??? creo que darian mucho que hablar, ademas estarian en el mismo medio que usan estos agentes….

    Oye una preguntilla que me hago con respecto a todos estos agentes dobles:
    ¿cual crees que es la finalidad de todo esto?
    digo esto porque no le veo mucho sentido… no se…si lo que quieres es que la gente no sepa de estos temas ¿por que se los revelas? (aunque solo sea en parte y medio a mentiras) mucha gente inicia el camino del “despertar” gracias precisamente a estos “informadores del misterio” Si nunca hubiesemos conocido esos programillas desinformadores tal vez nunca nos habriamos interesado por estos temas es a lo que voy

    saludos

    • Todo Está Relacionado tiene un canal en youtube con varios documentales aunque no son propios. Llevo aproximadamente 3 semanas aprendiendo el manejo de varios programas de edición de vídeo (Vegas, Premiere) y de efectos especiales (After Effects), porque hay intención de realizar una serie-documental de calidad lo mas completa posible y entrelazando unos temas con otros (dado que todo está relacionado), pero también se quiere cuidar el aspecto técnico y visual, lo que conllevará cierto tiempo, pero valdrá la pena. Obviamente esto restará la cantidad de artículos publicados cada mes, aunque por supuesto no calidad.

      Respecto a la finalidad de los agentes dobles su misión es la de redirigir a las personas “despiertas” o que “despierten” hacia asuntos que no aporten nada, que desestabilicen la moral, que exalten a la gente (lo que se llama habitualmente táctica Alex Jones, igual que lo que hace J.L). También está la técnica de “revelar” ciertas cosas, y presentado de tal modo que uno no realice su propia investigación, se acomode, sea perezoso y depende, literalmente, de una o varias personas para indagar sobre los asuntos que le interesen o despierten curiosidad. Este conjunto de técnicas se llama disidencia controlada. En mi caso aunque fue a este individuo, J.L, a quien empecé a ver por causalidad, no fue como empecé en estos asuntos. Fue debido a un magnífico documental independiente sobre el 11-M realizado por el desaparecido canal “1978mahdi PRODUCTIONS”.

      Un saludo.

  11. Yo empecé a despertar en el año 1996. Un (no recuerdo bien) ex oficial de marina( no se si se dice así) que dejó el ejército por los hábitos en los años 70, nos dió a un grupo de amigos y a mi catequesis de postconfirmación a mediados de los 90. Al principio cuando nos contó ciertas cosas sobre ciertos asuntos, de quienes creaban las guerras, de las reuniones que se celebraban anualmente para decidir dónde se creaban las siguientes confrontaciones bélicas , etc, aquello me desconcertó, me dejó fuera de juego porque para un adolescente aquello es muy difícil de asimiliar y digerir, y sobre todo ,de creer y más cuando obtener este tipo de información por aquel entonces era imposible(que yo sepa porque no existía internet). Cuando años más tarde llego el 11s, de entrada supe que aquello era obra del gobierno aunque era demasiad subjetivo por mi parte sin evidencias objetivas. Lo achaqué al escudo antimisiles que los americamos querían poner, y los rusos tanto se negaban. Pensé que ahora tendrían la excusa perfecta para ponerlo sin oposición. Ahí me equivoqué porque la finalidad eran los campos petrolíferos de Irak y los campos de droga y el acueducto que querían construir en Afganistán y más importante… la reconstrucción.

    Hay demasiados dobles agentes. Y agentes dobles que denuncian a otros agentes dobles(ojo no hablo de esta página; eso si nunca pongo la mano en el fuego por nadie como vosotros tampoco por mi).

    Alex jones me pareció hace unos años un tip con agallas, interesante, y vi bastantes de sus vídeos subtitulados, y también David icke. La gran decepción llegó al cabo del tiempo, cuando di con vídeos subidos a youtube donde con pruebas sólidas y objetivas se demostraba que estos personajes dejan no sólo mucho que desear, sino que tienen un papel en este tablero de ajedrez, un papel importante. Mientras Alex Jones redirige la mirada hacia los bilderber, para que la gente se obceque con ellos, y aparte la vista de quienes son realmente los que mueven los hilos. Es como si yo quisiera hacer creer a la gente que el director del colegio es el vedel que está en la portería, y una vez que la peña ha creído esto porque yo tengo ese aura de persona fiable y confiable la agenda puede seguir adelante porque el verdadero rey del tablero ni ha sido descubierto ni lo va a ser, porque los falsos pastores de la conspiración llevan al rebaño hasta un despañadero. Mientras los que están detras de todo esto pueden seguir campando a sus anchas como han hecho siempre, sin ser desenmascarados otros se llevan los golpes por ellos, llevándose el mérito de ser los reyes del tablero cuando no lo son, teniendo un papel más pequeño, y no siendo los verdaderos amos. Solo unas fichas sacrificables más.

    LO de DAvid Icke fue frustrante descubrir que él se consideraba el mismo jesucristo. Hay un vídeo en youtube donde se le ve en un programa en los 90 afirmándolo y reafirmándose. Además otros usuarios han subido fotos bajadas de la página de una logia( está en youtube) , y en una de esas imágenes estaba david icke con su mandil.

    Si a estos dos buques insignias de la conspiración como han sido DAvid icke y alex jones, añades toda la legión de dobles agentes, el panorama es desolador. Lo más gracioso, si cabe serlo, es la fe que hay en sus seguidores. aunque les des pruebas de que ellos mienten, las personas fanáticas seguirán creyéndoles.

    YO sigo manteniendo lo mismo. A la masonería solo le importa destruir la iglesia Católica. Es la única iglesia que le estorba para lograr sus intereses en los que tanto creen. ES cierto que la Iglesia está compuesta por buenas personas y por santos, y también por auténticos demonios vestidos con sotana. De hecho creo recordar que se contabilizan unos 30 antipapas, y uno de ellos brindó por satanás en una lglesia hace siglos, no sé si en el siglo X. EStá documentado en internet. Hay otros muchos papas con mucha fe que han hecho cosas grandiosas en la iglesia. Y no son estos demonios los que les estorba, sino los dogmas de la iglesia católica, y sus valores cristianos que han definido a occidente durante siglos. Nuestros valores provienen del cristianismo. Solo tenéis que leer el nuevo testamento. Como contraste contemplar a los países con otras religiones y descubriréis la diferencia entre un páis católico y un país con otra religión, como son tratadas las mujeres, los hombres etc. Solo en los países católicos hay o puede haber democracia. En países con otro tipo de religión NO EXISTE, jamás ha existido. Las críticas son válidas a mi postura, a mi modo de ver las cosas. Yo admito todas las críticas a la iglesia católica, y también el reconomiento a sus grandezas, reconocidas por autores como C.s Lewis o Fedor Dostoiewski y muchos personas con una gran trayectoria personal que pasaron del ateísmo al catolicismo. Fedor Dostoiewski autor de crimen y castigo se convirtió estando preso en siberia durante 5 años. Y así muchos personajes. Como he dicho,e n la misma iglesia hay lobos. Eso es un hecho. Pero la iglesia no son esos lobos.Estos lobos consiguieron que el humo de satanás entrara en la iglesia en 1963 y que según autores afamados y expertos en sectas se hayan celebrado misas negras en el vaticano. ESto no lo hacen los sacerdotes en el vaticano, esto lo hacen algunos sacerdotes satanistas de noche y a escondidas. Por cierto pienso que el tercer secreto de fátima habla de la apostasía de la iglesia.

    Si veís los telediarios cuando sacan estas noticias que tanto afecta a la iglesia y a los curas, veréis que de cada cien personas arrestadas a veces, una es cura, y otras veces no hay sacerdotes de por medio. El problema no es que haya un sacerdote de cada 100 ó cada 1000. El asunto es quienes son esas 99 personas que la prensa, los telediarios no dedican ni un segundo a mencionar: jueces, banqueros, profesores de universidad, policías, padres, tíos, vedeles, profesors de karate etc.

    Los religiosos representan el 2% de los que hacen esas bestialidades a los niños, y los católicos son los que menos. Y el 98 % restante no son curas de ninguna confesión, son personas a las que tildamos de normales, y pueden ser nuestros vecinos. Yo he tenido curas en el colegio, en la parroquia y emi sitios distintos y jamás jamás…

    leyendo el apocalipsis encontramos que el panorama es desolador. SEgún la biblia habrá un nuevo orden, un nuevo líder. Dicen que gobernará durante siete años.

    Solo hay un arma contra esta gente. ES desenmascarándolos a todos. Siempre han sido enemigos de la verdad. Su punto débil es la verdad.

    Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe sobre la tierra?»San Lucas (Lc 18, 1-8)

    Yo creo que no.

    felicidades una vez más por la página, aunque discrepemos en algunos asuntos.

    • Paco, un saludo. concuerdo contigo en casi todo. crecí en familia católica pero claro, al abrir los ojos y ver cuán ancho y amplio es el mundo, asumí una posición agnóstica, mas creo en dios. eso sí.
      la cosa es que lo de david icke me ha decepcionado enormemente. por favor, indícame como busco en youtube esos videos que dices de david icke. ese donde él es aún muy joven y afirma ser jesucristo ya lo ví, pero quiero ver esos otros dos que tú mencionas en tu comentario. y si sabes más de él por favor compártemelo si? la verdad es que creí en él hasta hace muy poco tiempo, cuando hallé este sitio, Todo está relacionado, que me descubrió que José Luis Camacho es agente doble, como que ya me lo venía presintiendo yo, pero entonces comencé a tener una extraña sensación acerca de icke. ahora quisiera que me ayudaras a terminar de aclarar mis dudas. te estaré muy agradecida, eh? mientras tanto, que estés bien y sobre todo tengas salud, que es muy importante para no caer en manos de las farmacéuticas. un saludo fraternal.

  12. Buena, me gustaría saber que opinas sobre el ser uno y curso de milagros? Saludos! muy interesante todo lo que plantea en tu web.

  13. Quien o quienes cree que pueden aportar al conocimiento sobre temas relacionados a lo que trata el ser uno y curso de milagros? Existe o solo se encuentran estafadores? El señor Enric Corbera que le parece? Realizo estas preguntas con el propósito de poder encontrar información que sea confiable ya que en Internet se encuentra de todo, lo cual hace difícil investigar sin en estar en la continua desconfiasa de lo que uno lee y escucha.

    • Algo típico y habitual en el ámbito de los agentes dobles y manipuladores, que trabajan por y para el Nuevo Orden Mundial Judío, es la de hacer creer y alentar la creencia de que uno es “dios”.

  14. amigos de Todo está relacionado, tienen udes. esos videos de david icke que menciona Paco en su disertación? estoy muy incómoda con esto de que david icke es agente doble, porque he leído gran parte de su material y lo encuentro bueno, más bien dicho “revelador” pero claro está, no hablaría con tanta holgura si fuera derecho de verdad, el sistema le suelta la soga y lo deja ir hasta donde el sistema quiere, no? ese Paco dice que hay unos videos de icke, yo he visto ese donde dice que es jesucristo, pero Paco menciona otros y yo quisiera que si udes. tienen idea de cómo puedo buscarlos en youtube me ayuden por favor, eh? un saludo y gracias por su trabajo.

  15. PIdo disculpas por aportar un comentario acerca de DAvid Icke que no era cierto según he visto gracias al link que ha facilitado todoestarelacionado . No sabía que era un fotomontaje. El vídeo donde lo vi hace tiempo pertenece a un tal gorilla199. Él ha hablado en sus vídeos acerca de DAvid icke, desde la simbología masónica de sus libros, eso si es real, hasta lo de fotomontaje que ahora sé que es falso. Este fotomontaje lo ha tenido que dejar bien tocado a este usuario de Youtube que ha querido hacerse un hueco a costa de DAvid Icke y su supuesta pertenencia a una logia.

    Lo dicho pido disculpas por mi error, y saludos a todos

    • No se preocupe Paco. Es habitual entre los agentes dobles hacer estos montajes para “desprestigiarse” unos y hacer salir fortalecidos a otros (en este caso al agente doble Icke), ya que de esta manera aunque sea masón grado 33, 34 o lo que sea (Todo Está Relacionado apunta que Icke tendría naturaleza reptiliana), al surgir y demostrar que esa foto es un montaje, el resto dará por supuesto que no es masón, cosa que con casi total seguridad lo sea. De Zecharia Sitchin se intuía su pertenencia a la masonería, hasta que un vídeo lo confirmó, y no hizo ninguna gracia a sus seguidores:

      http://www.youtube.com/watch?v=ZfuVcTqmEMg

      Un saludo.

      • Entonces segun tu opinion para que elite crees que trabaja? crees que tenga que ver con el movimiento de Putin “Rusia Unida”?……que agrupa las elites de la mafia rusa, ex-comunistas y judios rusos que tienen otros intereses? y te creo tu afirmacion sabes porque hace unos dias lo interrogaron al respecto y se enojo de gran manera…..para mi el que si es confiable es el Dr. David Duke y su papel de denuncia sobre el dominio mundial hebreo-talmudico-cabalista (porque judios no son, la religion judia fue la que se baso en los mandamientos y el pentateuco, aclaro) y es totalmente silenciado por los mass media…….agradezco tu contestacion y perdona la demora en replicarte; cualquier duda te la transmito.

  16. Daniel estulin no es el tipo que le ha dado seguimiento a los de bilderberg? con todo y que ha escrito esos libros???!!! amigos de Todo está relacionado: con estulín sale un viejecito de sombrero, su nombre no lo recuerdo en este momento, qué me dicen de él? se lo “peinarán” en cualquier momento? o él también es….ay, dios mío, pero entonces, la pregunta es: qué nos queda a los simples mortales que somos inocentes de toda esta patraña? por favor, amigos de Todo…qué me dicen del viejecito ese? saben a quien me refiero; verdad? un saludo.

      • a un viejecito algo gordito que usa sombrerito y siempre anda en las inmediaciones de los lugares donde se reunen los de bilderberg. hay un video donde alex jones, stulin y ese viejecito le gritan cosas a los de bildergerg cuando van entrando. se ve claramente a rockefeller y a otro que no sé quién es entrando y ellos tres le gritan cosas, creo que eso sucedió en canadá. saludos todoestá…

  17. Hola , hoy descubri este sitio , creia en J.L. . en David Icke, Luis Carlos Campos , Pérez Nieto , etc. por todo lo impactante de la información que dan , he leido muchos de los comentarios que aparecen en este sitio , y pensé en un principio que este sitio se creo para atacar a gente como JL y desprestigiarlos , pero hallo que si pueden ser agentes dobles , pero qué tanto es verdad ?, Luis Carlos campos , dice , en una conferencia que Cristo (jesus de N.) no existió , que casi TODO (religión , personajes famosos , teorias , inventos , guerras , el SIDA , etc.) ha sido inventado o creado con fines de manipulación.

    He buscado videos de JL, y no he encontrado videos nuevos , he visto que su sitio mundodesconocido.es , ha sido muy ampliado y aparecen varios otros lugares en el mismo lugar como las conferencias de Ciencia y espíritu , la sección La Matriz, y otras secciones ) .

    Me extraña que aparecen videos de JL, animados como caricaturas .

    Todo esto de la desinformación , de las teorias de la conspiración , loa agentes dobles , me decepciona , porque , ¿ en qué creer ? .

    He leido lo libros de un autor mexicano Rodolfo Benavides (escrito de temas esotéricos), sus libros se vendieron muchisimo , en los años 60, 70 y 80 , parece que fué una persona sensata , honesta , pero , en uno de sus libros , menciona varias profecias , sobre lo que ocurriria hacia el final del siglo XX y en el comienzo del siglo XXI , y muy poco de lo que dice se ha cumplido , qué pasa ? , porqué no acertó si él mismo tuvo contacto con medios , ocultistas , con mediums , y tuvo acceso a información secreta ..

    Por último deseo saber más de este “todo esta relacionado”, quiénes son Uds. ? , y por qué hacen este trabajo . Es decepcionante saber que personas como JL , engañan a la gente y la desorientan mucho , sinceramente le crei y ahora lo cuestiono a El y a otros

    Reciban un cordial saludo
    Rogelio de México

    • Gracias por el comentario, Rogelio F. Lo mejor es creer en sus instintos, y por supuesto investigar a fondo los temas que le interesen, contrastando a ser posible (y suele ser lo mejor), con blogs poco conocidos y/o especializados en alguna materia. La forma que tiene de investigar Todo Está Relacionado es así, de hecho puede comprobar las fuentes que se utilizan para la elaboración de varios artículos, que no proceden de blogs relativos o conocedores del nuevo orden mundial.

      Todo Está Relacionado realiza su labor como deber para con la humanidad, es un legado a las actuales y futuras generaciones. ¿Quién está detrás de este blog? Tan solo una persona, aquí el que subscribe, que decidió abrir este blog tras comprobar que no solo todo estaba y está relacionado en la vida y el cosmos, sino que existían cientos de personas que se dedicaban a manipular, tergiversar, asustar, enfadar y desinformar conscientemente, de modo que al igual existen otros blogs (menos en cantidad pero buenos en calidad) que les hacen frente, sentí la necesidad y obligación moral de aportar desde este sitio, mi granito de arena.

      Un saludo desde España.

      • Muchas gracias por su pronta respuesta y su tiempo que me ha dedicado . Me considero un buscador de la verdad , he conocido : la religión Católica (naci en una familia católica), a los Testigos de Jehová , Los Cristianos , asistí a una escuela de Gnosis fundada por un personaje de colombia llamado Victor Manuel , que se hacia llamar Samael Aun Weor , esta escuela me impactó mucho me asombró todo lo que nos enseñaban y lo que según dejó de enseñanzas el “maestro samael aun weor” , pero después empecé a tener mis dudas y me salí de tal escuela .
        He asisitido a templos de la santísima trinidad en busca de ayuda y guia, lugares en los que personas fungen como mediums y dan mensajes para bien de los presentes ,y ayudan a curar de sus males a la gente .
        También he leido de la Kabbalah (que me parece muy interesante y le he hallado mucha lógica).
        He leido de los 7 Principios Herméticos
        Como lo mencioné antes he sido asiduo lector del escritor mexicano Rodolfo Benavides , que me parece una persona honesta , pero en profecias que escribió en su libro “dramáticas profecías de la gran pirámide ” , mucho de lo que menciona NO se ha cumplido .

        Menciono todo esto , porque al igual que varios de los que también están en este medio , buscamos la verdad y hemos creido en algo y nos hemos decepcionado después , por descubrir que hay mentiras , mezcladas con verdades yo me he sentido más de una vez estúpido por creer o dedicar mi tiempo a asistir a ciertos lugares , estudiar ciertos temas y luego abandonarlos .

        Ahora creo que las más grandes mentiras y manipulaciones SIEMPRE van entrelazadas con verdades , parece que la verdad les da vida para que subsistan más tiempo , como si nos inocularan una enfermedad y a la vez un medicamento que nos ayude a soportar la enfermedad lo más posible .
        Me gustaria que hablara de Rodolfo Benavides , si fué un agente doble o simplemente un investigador de la verdad que cometió errores , qué tanta credibilidad tiene en lo que escribió, algunos de sus libros son : “levantando la cortina” , “rumbos humanos” , “dramáticas profecías de la gran pirámide” , “crónicas místicas (2 partes)” , “la visita del muerto” .

        Deseo que este sitio (Todo está relacionado”) que hace pocos dias di con él , sea honesto y creado con buenos fines , para bien de todos y que lleve luz a la humanidad (o las más personas que sea posible), porque creo que vivimos tiempos en que la manipulación, ansiedad, la desesperación, la estupidización , el dolor , las enfermedades (y mejor no digo más) nos han llegado a todos o casi todos en el mundo.
        Los expertos en historia y estudiosos dicen que estamos viviendo una Nueva Edad Media , lo que pasó tiempo atrás con la caida del Imperio Romano, después se formó el Imperio Bizantino donde en vez de pelearse los reinos se unieron . Ahora estamos viendo la caida del Imperio Gringo , se vislumbra el surgimiento de otras potencias (Rusia , China, Brasil , india, ?) que regirán en un nuevo orden mundial .

        Creo en Dios , y en una esencia divina que TODOS los seres humanos tenemos , y que la mejor guia que tenemos , está muy dentro de nosotros mismos , llámesele : sexto sentido , voz interior , nuestro dios interno ,espíritu , etc. Es nuestro deber investigar y buscar la verdad y no caer en dogmas, creencias o información falsa que nos puede perder .

        Muchas gracias de antemano a ” Todo está relacionado ”

        Reciban todos un afectuoso saludo

        Rogelio F de México

    • El hecho de que estés aquí es porque tu instinto te ha advertido de que los hay que no son trigo limpio. Yo entré en esta página porque me lo cuestiono todo. Hay cosas de esta página que no comparto, otras si, como este post de ese tipo que resulta que mucho criticar al sistema y luego… Eso provoca una gran decepción. Al principio creí en él. Veía sus videos. Pensé que era un tipo anónimo que subía sus vídeos a youtube, para más tarde descubrir la verdad. Es frustrante, muy frustrante, y a la vez alentador porque aprendes a no fiarte de nadie porque son pastores que guían a su rebaño a un precipicio de ignorancia, y falsedad, dobles verdades y falsedades inventadas. La gente les sigue , y creen mucho en los que dicen sin cuestionarse nada y acaban teniendo sus adeptos, fieles que les creen ciegamente.

      todo lo que no esté respaldado por pruebas objetivas e I-RRE-FU-TA-BLES no es creíble. En este post hay pruebas objetivas e irrefutables.

      El hecho de que la gente normal no suba su foto, ni haga vídeos donde salga su cara es porque tememos lo que nos pueda pasar si nos reconocen . cuando esta gente se pasea como si nada y campa a sus anchas es porque algo huele a podrido y no precisamente en dinamarca. Hay excepciones y siempre acaban muertos, como William cooper por ejemplo y otros más que por decir la verdad fueron asesinados.

      Entre los dobles agentes según he leído aquí tienen su propio códigos para reconocerse. Símbolos, colores etc.

      La moraleja es… ten criterio propio,. Lo triste es que los dobles agentes abundan por doquier, y son legión…

      No sé… me da que en el futuro se van a aprobar leyes para que sin orden judicial se puedan cerrar páginas, porque todos los estados o gobiernos de mundo tienen un enemigo en común… LA VERDAD

  18. Uf! Lo sospechaba hace mucho, cuando vi unos videos muy sosos en el sitio de JL y por otro lado siempre me llamo la atencion de donde salen los fondos para sustentar una página de esas características, que ha ido de simple blog a video programas y que cada vez difunde más info “basura”.
    Te doy las gracias porque das un empujon para terminar de darse cuenta de los sobre-engaños de la red. Pero en el fondo esto sirve para que uno se despabile y comience a investigar. Soy de Chile y conozco personalmente a Salfate, mencionado en un comentario y te puedo confirmar que hay “alguien” al que rinde cuentas, por eso la informacion que difunde es tan confusa, además que tiene mucha mas informacion de la que explica por television y que está vedado de hablar. Supongo que le pasa lo mismo a muchos de estos “personajes”.

    Ahora estoy investigando sobre Anton Parks, pero ni en frances encuentro mucha info de este personaje. Y me refiero a información que no sea la misma que sale de la biblioteca pléyades.

    Un abrazo y nuevamente te felicito.

    • Hola, soy de Chile, hace tiempo estoy en la búsqueda de la verdad….también me he dado cuenta que el 99% de los teóricos de la conspiración son agentes dobles. Creo que quizás encontré a alguien en quien confiar: Fritz Springmeier, cristiano, investigador y escritor de varios libros del NWO Debo leer sus libros (solo he leído un poco) para tener una opinión más fundada, pero al parecer podría ser creíble ya que fue encarcelado “de la nada” más de una vez (aunque parece que ahora salió hace poco de nuevo).

      Lo que si está claro es que la mejor manera de complementar conocimientos y encontrar la verdad es buscar personas parecidas a uno (como en este blog). Yo sigo viendo a los conspiranoicos, ya que igual dicen muchas verdades, pero ahora estoy consciente que también mienten y JAMÁS hay que confiar en alguien 100%, mejor antes el mensaje que el mensajero.

      ANARIEN ME GUSTARÍA CONTACTARTE, PARA HABLAR DE SALFATE, COINCIDO CONTIGO QUE ES UN AGENTE DOBLE. SALUDOS

  19. llegé a este artículo justo después de que JL me eliminara un comentario en su mundo desconocido, ahora ya no me gusta mundo desconocido y pienso que hay gato encerradoen esa pagina, y con lo que se escribe en este artículo ahora me doy cuenta por qué mundo desconocido borró mi comentario.

    • pues comparte tu comentario aquí con nosotros, porque yo pasé también por lo mismo, mundo desconocido me borró un comentario y al igual que tú, comprendí que es porque uno les ha puesto el dedo en la llaga y saben que uno ya les anda cerca. ellos saben que no somos tontos, solamente que estamos marginados pero que estamos buscando. mi comentario para JL era: tú fumas y tomas pero criticas a la élite, acaso fumando y tomando no estás contradiciéndote? no será que tú eres un agente de la élite y te encargas de desinformar aparentando que estás de nuestra parte? a ver, contéstame, ya te he escrito varias veces y jamás me has contestado, a ver si esta vez sí lo haces.
      ese fue mi comentario que este JL me eliminó. chao, jorge, un saludo.

      • Hola Miriam , muchas gracias por tu comentario. Me dá otra visión de las cosas , es para mi dramático y mortificante el grado al que se ha llegado ,para mentir tergiversar , manipular .

        JL me parecia un hombre honesto , serio , comprometido , asi como la gente con la que colaboraba como Luis Carlos Campos y Pérez Nieto . Cuánta gente andará por ahi , engañada, ciega , creyendo e idealizando a personas que no son nada de lo que parecen . Sin olvidar a los MILLONES que viven bajo la “luz” de la TV , la radio , las mentiras en internet , los programas estúpidos como el big
        brother o los Reality shows , en gral. la mediatización . En México , se ha inventado (para entretener a la gente y más aún en peridos de mayor crisis, angustia), lo del chupacabras , el mataviejitas , los balseros que se perdieron en el mar meses y regresaron , etc. La mayor parte de la gente se entretiene, “informa” con los medios masivos de comunicación . Existen y han aparecido muchas sectas , religiones (como la Iglesisa Universal, los Testigo de Jehova, los Cristianos, el culto a la santa muerte, etc.) o gurús que te adivinan el futuro , te “orientan”, para que halles el amor , un buen empleo , la felicidad ,etc. Bueno mejor aqui le paro , ya hasta me harté .

        Saludos a todos y gracias

        Rogelio F

        • hola rogelio, un saludo, yo viví en tu país y la verdad no quiero morir sin volver a estar allá.
          amo tu país. y sí, coincidimos en criterio. la élite tiene una maquinaria muy bien diseñada y que funciona casi a la perfección para embrutecer a las masas. digo “casi” porque personas como tú, otros y otras que conozco, blogs como este y otros similares, y por último yo a la cola, somos su pesadilla, porque somos agentes informativos, NO PERIODISTAS pero agentes que utilizamos todas las ventanas posibles para difundir esa verdad que “ellos” (como los llamo) pretenden mantener en secreto. que estés bien y sigamos en la lucha día a día. (mi e-mail: logrocompartido@hotmail.com por si quieres escribirme). chao.

          • Hola Miriam , muchas gracias por tus palabras y tu confianza (al darme tu correo) , y no porque yo sea mexicano diré que mi pais es muy afortunado por la gran diversidad que tenemos , en muchos aspectos y el maravilloso pasado de grandes civilizaciones que se asentaron aqui. Cuando puedas venir me agradará poder saludarte .

            Cambiando un poco de tema , sí , los que estamos en este tipo de sitios parecemos locos o perdidos , hablando de cosas que parecen no importarle a nadie , o un montón de alucinados que no tienen otra cosa que hacer . En nuestro grado de consciencia está difundir todo este tipo de temas e información , y alguno que otro podrá despertar y abrirse a estos temas y enterarse de cosas que están ocurriendo en el anonimato , cosas alucinantes y terribles .

            El peso de toda la maquinaria desinformadora , manipuladora , intrigosa y estupidizante está tan bien estructurada y montada por gente muy inteligente que nos arrastra como las olas del mar hacia donde ELLOS quieren . Pero , creo que todo esto por su propio peso caerá algún dia , ya que una mentira no puede subsistir por siempre y existen leyes que son inviolables

            Saludos Miriam y a todos

            • gracias a tí por tomarme en cuenta. quizás por que tú y yo no nos conocemos personalmente o porque me siento un tanto aturdida por lo que acabo de leer en otro comentario aquí mismo, propiamente el comentario de Irokoin acerca de que los cuadros dirigentes revolucionarios rusos son agentes pro judíos (creo que pro sionistas sería el término correcto, pero en fin, para la gravedad del asunto ya me dá lo mismo, no?). de pronto he caído en la cuenta y he sentido el impulso de compartírtelo. mira, la cosa es que yo ya soy una persona bastante mayor. en mi juventud viví todos los sucesos de la guerra de viet nam, luego todo el rollo con las luchas en américa latina, la muerte del che, la revolución cubana, el movimiento hippie, y el ascenso de las guerrillas en centro américa, la revolución sandinista en nicaragua y en el salvador y todo aquél convulso momento que nos marcó de por vida. cuando joven, por ímpetu juvenil, me identifiqué con la izquierda de todas partes. pero Irokoin de pronto me pone en el verdadero contexto de las cosas: los dirigentes de izquierda…son agentes pro judíos??!!! estoy impactada. he leído bastantes libros, viajé, en fin, mucha experiencia en el contexto de la lucha…y ahora resulta que siempre trabajé para el enemigo!!! en las costillas del enemigo!!! quiere decir que los pueblos, nosotros los pobres que creímos en “ellos” solamente estábamos haciéndoles los mandados al enemigo???!!! no, rogelio, no puedo aceptarlo, me niego a creer, pero la verdad, cuando uno se lleva un golpe así, es la primera reacción: la negación. luego vendrá la aceptación del hecho y por último el proceso de integración de la realidad a la realidad total.
              es increíble. de pronto pasaron por mi mente y de un solo golpe, todas las escenas que viví durante aquellos años, los rostros de los compañeros que cayeron en las calles, la angustia de saber si saldrás vivo, y lo peor de todo: aquellos discursos, fogosos, encendidos e incendiarios, las voces llamando a todos a incorporarse a la lucha, ja!! lo siento, pueblos pobres de latinoamérica, la libertad legítima, la justicia y la Vida aún tendrán que esperar. ya los que quedamos vivos estamos viejos, acabados, achacosos, calamitosos y faltos de fe.
              rogelio, si eres joven, perdona. y si eres viejo, cuando menos entenderás qué cosa es el desencanto, no?
              que estés bien, amigo. un fraternal abrazo.
              lo que queda es volver al vientre de donde un día salimos. ahora pienso en esa hermosa letra de la canción de “Caifanes”: Afuera.
              es más, voy a escucharla ahorita mismo en youtube. chao, rogelio. que estés bien en todo sentido.

            • No solo el comunismo, el socialismo, el bolchevismo son creaciones judías; también lo es el capitalismo, el fascismo y todas las corrientes políticas habidas y por haber, pues su estrategia es mantener enfrentado a todas las personas entre sí, en su mismo territorio o fuera de él, mientras ellos controlan, hacen y deshacen a voluntad con una buena guerra de por medio, que no solo produce pingües beneficios sino que además reduce el número de personas a controlar.

        • rogelio, qué es esa vaina de la Santa muerte? eso es alguna religión o qué cosa es eso? me llamó la atención el nombre, es algún grupo de suicidas rituales o qué onda?

          • hola Miriam y a todos . El culto a la santa muerte , apareció (que yo sepa) hace unos 10 años en México y a ido ganando adeptos en muchos jóvenes , se le represnta como una calavera o calaca ataviada con una túnica como la de un sacerdote y con un palo que tiene una navaja terminada en punta en un extremo, se ha dicho que gente que la adora ha hecho ritos de tipo satánico , sacrificios de animales , también realizan procesiones , al estilo católico , y transportan a su figura , también la gente la lleva en collares . Bueno yo lo veo como un simbolo de nuestros tiempos donde ya padecemos muchos problemas como el narcotráfico y su guerra , Creo que la gente busca en qué creer , busca algo distinto . Hay gente quelo ve bien , que no le ve nada de malo , que simplemente es como un santo a quien le puedes pedir y rezar , asi también hay qente que lo ve como algo oscuro y maligno .

            me despido y reciban todos un saludo

  20. Bueno sin duda alguna lo que siempre me ha parecido sospechoso de Jose Luis que que jamas nombra a los dueños del nuevo orden mundial, cuando es obvio que el lo sabe, es decir se refiere a ellos como “un poder oscuro”, “poder en el sombra”, “la élite”, etc, etc, nunca les da un rostro.

    Es claro que los que están detrás de todo son los judíos, y JL jamas dice nada de eso, por eso es que siempre he sospechado de el, ademas que es comunista, que como todos los que investiguen bien, saben que los creadores del comunismo , así como del capitalismo, son los judíos, Dividir y Conquistar.

    “Al frente del comunismo y del capitalismo hay elementos judíos, que buscan la ruina espiritual y material de este mundo… para satisfacción del intenso idealismo judío.”

    — Dr. Oscar Levy, judío americano, en una carta que fue reproducida en el prefacio del libro The World Significance of the Russian Revolution, de G. Pitt-Rivers, 1920.

    “Tendremos un gobierno mundial, les guste o no. La única pregunta será saber si será creado por conquista o por consenso”

    — Paul Warburg, Banquero Judio.

    Es bastante conocido el importante papel jugado por los judíos dentro del aparato directivo comunista. Lo que apenas se ha dicho, pero es igualmente cierto, es que los otros partidos revolucionarios de Rusia estaban también dominados por los hebreos, de manera que, fuera cual fuera la resolución final de la Revolución, lo único cierto e indudable era que los judíos colocarían a sus hombres en los lugares de honor.”

    — Douglas Reed, antiguo subdirector del Times londinense.

    “Una Rusia soviética hubiese sido sencillamente imposible a no ser que un 90% de los comisarios fueran judíos. Otro tanto hubiera ocurrido en Hungría, de no ser judío Bela Kun (“El Príncipe Rojo”) y con él 18 de sus 24 comisarios… El soviet no es una institución rusa, sino judía.”

    — Henry Ford

    “A menos que el bolchevismo sea cortado de raíz inmediatamente, se ve obligada a difundir de una forma u otra a través de Europa y el mundo entero, ya que es organizado y trabajado por Judios que NO tienen nacionalidad, y cuyo único objetivo es destruir para sus propios fines el orden existente de las cosas. ”

    – Relaciones Exteriores de los Estados Unidos – 1918 – Rusia, vol. 1 (Washington, DC: 1931), pp 678-679.

    “La tesis del peligro de genocidio se nos fue entregada en Junio de 1967, y que Israel estaba luchando por su existencia física es una mentira, que nació y se desarrollo después de la guerra.”

    — General Israeli Matitiahu Peled, Haarezt, Marzo 1972

    ” En 1960, el Dr. Kubovy, del Centro de Documentación de Tel Aviv admitió la inexistencia de orden alguna dictada por Hitler. no existe ningún documento firmado por Hitler, Himmler o Heydrich que hable de exterminar a los judíos. La palabra exterminio no aparece en la carta de Goering a Heydrich relativa a la solución final de la cuestión judía.”

    Lucy Dawidowicz. “The War against the jews”, 1975. p.121.

    • Irokoin, un saludo. entonces fidel castro….también crees tú que sea agente pro sionista? he leído mucho de cuanto él escribe y es cierto, nunca condena el sionismo. o al menos que yo haya leído algo suyo condenándolo, no tengo conocimiento. tú qué piensas de él?

      • Fidel Castro también es judío su verdadero apellido judío materno es Ruth. Su madre era una judía sefardita que llegó a Cuba procedente de Estambul. El Partido Comunista de Cuba se fundo en el Centro Popular Hebreo de La Habana, sito en la calle Zulueta, el 16 de Agosto de 1.925.
        Fueron sus fundadores los judíos Salomón Mayer (posteriormente muerto en Argentina) y Abraham Zincowich, mas conocido por el alias de Fabio Grobart, Comisario de la Komintern para el área del Caribe.
        En Cuba, como en todos en los países del Mundo, el Comunismo nació en las Sinagogas y las Logias de Sion.

        Los bandoleros comunistas que con Castro desembarcaron en el yate “Granma”, fueron adiestrados en métodos subversivos y terroristas en México, en el Rancho “La Rosa” que era propiedad de otro delincuente
        de la hoz y el martillo : Lázaro Cárdenas, connotado masón.

        El “instructor” de aquella gavilla de asesinos al servicio de Moscú, pertenecía, ¡ oh casualidad ! a la raza judía

        Quien convirtió a Fidel Castro en “el Robin Hood del Caribe” fué el periodista Herbert Mattheus que — ¡ otra casualidad ! — también era judío y trabajaba como Corresponsal del más grande, influyente y poderoso periódico liberal-izquierdista de los Estados Unidos, “The New York Times” que (¡ y siguen las casualidades !) era y es propiedad de judíos.

        • Irokoin, acabas de dinamitar mi fe en la humanidad. te lo agradezco aunque este dolor tan inmenso que estoy sintiendo sea muy difícil de entender por los demás. fidel era el último bastión en que yo habría confiado. no soy cubana, pero le he dado seguimiento a ese proceso desde sus inicios y he leído casi todo lo que fidel ha escrito, y dices verdad: jamás ha condenado el sionismo. él es uno más. por lo tanto. los mortales estamos solos. así nacimos y así hemos de estar hasta que volvamos al vientre de donde un mal día salimos. gracias Irokoin. un abrazo y gracias otra vez. guau. no sé qué decir.

        • Qué barbaridad !!, que increible me parece todo lo que dices todoestarelacionando, en Michoacán , lugar donde nació Lázaro Cárdenas se le venera en muchos hogares ,como si fuera un santo , la gente mayor en edad , lo tiene en altares en sus casas .Lo consideran un gran benefactor . A L. Cárdenas se le considera el mejor o uno de los mejores presidentes de Méx.
          ¿De Emiliano Zapata y Francisco Villa , también son sirvientes de las fuerzas oscuras ?

          muchas gracias todoestarelacionado y recibe un cordial saludo , extensivo a todos

  21. Yo lo que escribí para que mundo desconocido me borrara mi comentario fue que politicos, francmasones, etc estan moviendo piezas para instaurar un nuevo orden mundial y por eso estan aprovechándose de situaciones que ellos provocan como la denuncia del papa, ya que los que nos gobiernan son satanistas, y que estos satanistas o adoradores de dioses paganos como los babilonicos, etc. Tienen secretos ocultos de la humanidad y estos secretos los utilizan para manipularnos y someternos.

  22. hola a todos , acabo de leer lo que han escrito de Fidel Castro , el comunismo , el capitalismo, y todos aquellos personajes en los que una a creido como paladines de la justicia y la libertad y al igual que miriam me siento muy defraudado , me es muy difícil de creer , parece que fantasean e inventan cosas como es posible que se llegue a tales niveles de engaño , de manipulación , ¡¡ es increible !! . ¿Qué podemos esperar que siga? , ¿qué hemos hecho para vivir todo ésto ?, ¿para dónde vamos realmente ?. Todo esto lo dicen tan fácil pero es tan difícil de asimilar , digerir. ¿Cómo gente que hemos abrazado estos ideales pueda tomarlo , pueda entenderlo ? ,es bastante duro .

    Alguien me puede decir , hablando de manipulaciones y mentiras si lo que dice luis Carlos campos en uno de los videos d youtube es cierto , que Jesús de Nazareth , el cristo , No existió, que es un invento esto también me tiene muy impactado . ¿Qué tan veridica es la Biblia o porqué se escribió?

    ¿Y qué personajes de la Historia han realmente ayudado a la Humanidad a su sano progreso y no hayan sido servidores del sistema que se nos ha impuesto ?

    Saludos y muchas gracias de antemano

  23. Hola a todos , he leido y visto los videos que se llaman ” Y Tú que %&$* .. sabes” , y lo relacionado con la ley de la atracción , ¿ésto es manipulación, también? y en general todo lo relacionado con el new age ,(música, textos , gurús, etc.) ¿es creación de los judios sionistas ?. Si es asi ¿con qué fines qué buscan conseguir ?

    Gracias de antemano

    Un saludo a todos

    • La ley de atracción (conocimiento Hermético) y todo el New Age es una creación judía (el sionismo no es mas que una corriente política) con el propósito de anclar a las personas cada vez mas en el materialismo, el cual, como bien es sabido, es el punto fuerte de los judíos.

      Un saludo.

  24. No entiendo mucho de internet, ni siquiera se a donde irá a parar, este comentario.Pero, no entiendo porquè, polemizais tanto sobre estos personajes, cuyo nombre leo, en vuestros comentarios…es que no sabeis, como individuos con una conciencia, discernir lo que es “bueno” o “malo”.Yo si, perfectamente.J.L.Camacho, me ha cambiado la vida.Necesitaba, justo en este momento que lo he descubierto, toda esa informaciòn.No tiene desperdicio.Incluso cuando hace sus congeturas intuitivas,son iguales a las mias, y como èl dice “llegamos en grupo” , por lo que apareciò en mi vida, cuando tenìa que aparecer.Por favor chicos, quando escucheis, o veais sus videos,o de cualquier otro personaje, que no os entren, solo por vuestro cerebro, añadid vuestro corazòn, ya vereis que todo os resulta muy claro.No tiene importancia, las personas que os cuentan las cosas, sino lo que vosotros filtrais o no, para vuestro propio despertar.Creo que no deberiais criticar o depender, de nada de nadie.Sed vosotros mismos, con la informaciòn que asimilais.

    • pilar, precisamente por “esa información que asimilamos” es que vamos discriminando quién sirve a los interesas de la élite y quién no. por eso se han creado estas páginas alternativas, makapeta y otras, para que la información nos llegue completa. descubrí a camacho hace un poco menos de un año y también me pareció un informador interesante. pero precisamente por “ver con el corazón además de con el cerebro” las cosas me comenzaron a “resultar muy claras”. analicé y comparé sus últimos videos con los más antiguos y la verdad ha dado un giro que cuando menos llama la atención por los temas que trata, y dicho sea de paso, hay ciertos datos o detalles que cuida mucho de no mencionar jamás y eso me animó a investigarlo un poco. Todo está relacionado NO es el único sitio donde hay información sobre él. y el factor más importante es NUESTRO ANÁLISIS DESAPASIONADO de quién y por qué nos dan determinada información. saludos.

  25. Hola ,muy bueno el blog, yo veo los videos de JL porque algunos ciertamente entretienen porque te hacen preguntarte algunos temas que tal vez no se te hubieran ocurrido antes. Sin embargo , me he dado cuenta que últimamente con motivo del incremento de suscriptores a sus videos , JL esta ” comercializando ” el producto por decirlo de alguna manera, algunos de sus videos utiliza una música como sí estuviéramos viendo un programa de astrología y luego la temática de muchos de los vídeos que esta haciendo donde trata temas intrascedentes , como el que publicó ayer VENDIÉNDONOS Que hay que beber café. En el pasado ya lo había hecho con el tabaco así como sus recomendaciones alimentarias que por cierto a el parece que no le hacen efecto. También le hace publicidad al libro de ” El secreto” , un engañabobos que ha hecho de oro a su autora. Pero claro, JL te explica en varios videos además como hacer que que ” El Secreto” funcione. De Chiste xD

    Me he imaginado como empezaría JL a captar suscriptores desde un comienzo , sus videos no eran tan superficiales y hablaba de temas más profundos sobre el misterio . Supongo que así conseguiría los primeros adeptos , personas que en algún momento se habrían alejado de la realidad que nos venden los medios de comunicación oficiales, más tarde y a medida que se hacía más popular en las redes decidió sacar la Granja Humana para hablar sobre la crisis económica . Aquí ya empezó a meter la política en sus vídeos. Ahora que esta su apogeo podemos observar como JL sobreactúa en muchos de sus videos tratando de manipular al vidente para qué este haga todas aquellas cosas que JL le recomienda.

    Por cierto , el otro día pasó algo muy extraño . Resulta que JL subió un vídeo donde habla con un tal Johansen , supuesto miembro de Mundo Desconocido. Este es el video http://www.youtube.com/watch?v=yYxv3euu2Vk&list=UUnOAynBmYKA1neozHQNF0mA&index=5 En él podemos ver como la voz de Johanssen esta tapada con un programa para que no se sepa que es él. ¿ POR QUÉ ??
    Algunos usuarios entran al video y empiezan a críticar a JL porque creen que la voz del tal Johanssen es en realidad Javier Pérez Nieto que lleva desaparecido bastante tiempo de MD.
    Al día siguiente saca un nuevo video ( sin censurar ) y ahí es donde se ve el mismo vídeo pero con la voz de otra persona que dice ser Johannsen . Así de esta manera JL JUSTIFICA la censura de comentarios en muchos de sus vídeos y además busca mejorar su imagen. Bueno , tal vez esto no se así , pero si es cierto que todo el asunto en sí es bastante extraño, ¿ por qué le distorsionó la voz a Johansen?? ¿ Por qué al día siguiente debido a las críticas saca el Vídeo Original sin distorsión??

    Yo no sé si JL será un agente doble lo que sí sé es que busca manipular a sus seguidores para que haga realicen aquellas cosas que él hace así como decirnos que ” Beber Café te hace más inteligente ” y otras perlas en su último video que os recomiendo que lo vean porque el tipo ha cambiado bastante.

    • hola, joel: concuerdo contigo. también me parece chocante que este tipo fume y tome ahí, ante cámara, porque si bien es cierto que es común que la gente tome y fume, cuando este fulano lo hace sabiendo que su audiencia está atenta a él, lanza un mensaje al inconsciente de esa audiencia y los invita a tomar y a fumar. eso es una verdad de a puño. y yo también he venido viendo cómo su temática ha involucionado hasta videos en que nos aconseja cómo usar un microondas. eso es tema de esos programas que hacen esas señoras que dan consejos para el hogar, cómo limpiar bien tus cortinas de baño, cómo bañar a tu mascota, y chorradas así. pero que este zoquete nos quiera mostrar cómo cuidarnos de un microondas es el colmo. bueno, joel, un saludo y ni modo, a seguir investigando hasta dónde llegan estos agentes desinformadores y enredadores de la gente incauta, eh? un saludo para tí.

  26. Hola a todos , si alguien sabe algo de Rodolfo Benavides (escritor mexicano de temas esotéricos de los años 60 a 80 ¨s) se los voy a agradecer . Deseo saber que tan verídico es lo que dejó escrito , habla mucho de la reencarnación y de espiritismo . Y acerca del Ché Guevara , entonces ¿él también era un servidor del gobierno secreto ? y si es asi ¿porqué lo mataron y quién lo mató realmente ?.

    Cambiando un poco , sí , también opino que JL a cambiado mucho , tocando temas de poca importancia y esto es muy raro , además de que cuando habla de temas de lo chemtrails , manipulación mental , gobierno secreto ,etc. lo hace de forma opaca y omite información importante.
    Yo que creí en él , ahora lo veo como un manipulador , muy sospechoso.

    Ojalá alguien pueda responder a mis preguntas , y de antemano muchas gracias a todos

    Reciban un cordial saludo

      • Muchas gracias todo está relacionado ,pero ¿ realmente mataron al Ché? , porque existen fotos de su cadáver . Entonces el rol del Ché , ¿fue crear o alimentar ideales (ilusiones más bien) alrededor del mundo ?, porque es uno de los caudillos más recientes , que tiene más seguidores y ha sido muy idolatrado . Ahora bien,¿también Salvador Allende fue otro agente más , al servicio de fuerzas
        oscuras ?. Y ¿qué decir de todos los libertadores latinoamericanos , que lucharon por la independencia de lo que ahora son los países latinoamericanos ? . De antemano muchas gracias .
        Y un saludo a todos

        • Gracias por el comentario, Rogelio F. Buena pregunta si realmente eliminaron al Che (asesino por otra parte). El papel del Ché al igual que el de Chavez, Castro, etc, es el mismo, esos “libertadores” no son mas que agentes. Siempre crean 2 bandos, al igual que con la guerra fría, necesitaban 2 bandos, en Sudamérica, todos estos individuos han creado una falacia. Respecto a Allende, cabe destacar que su madre era judía, y el judaísmo se transmite POR LINEA MATERNA. Se supone que se “suicidó”, que curioso, un 11 de septiembre de 1973, lo cual apunta a que fue otra mentira y puesta en escena mas, otro ritual.

          Un saludo.

      • Creo que mi madre era judia, seria un agente doble? Es alucinante no podria ser de otra manera…jajajajajajajaja penoso las multripes manipulaciones que se pueden hacer… segun el lado en que se posicione cada uno. Para desprestigiar lo que no nos gusta.
        Un saludo¡

        • yo creo que ha habido otros personajes igualmente malos, malvados en grado sumo, sin que necesariamente fuesen judíos, mmm …no sé… pero también pienso que se debe diferenciar entre judíos que es la nacionalidad del pueblo ese, y el sionismo que es la política de ese gobierno.
          de todas maneras estamos todos amolados porque ellos detentan un poder omnímodo que enfrentárseles viene siendo como que pongamos a pelear a una hormiguita contra un dinosaurio, o sea, no hay parámetros válidos. así que, doña carlota, a seguir sobreviviendo de a vaina y a seguir esperando el día que un meteorito nos quite las penas. un saludo para ud.

          • El sionismo no es mas que otra tapadera judía, al igual que el bolchevismo, el comunismo, el socialismo o el nacionalsocialismo, pues todas ellas son creaciones judías. No caigas en la trampa, miriam jeann

            • pero por ejemplo el sr. noam chomsky es crítico a la política estadounidense, el sr. miguel chossudovsky también. qué sucede con walter graziano? este último es un argentino que fue funcionario de las IFI y predijo la debacle argentina cuando todo el relajo del corralito. el tipo es crítico, pero no le hallo que tenga raíces judías, o sionistas mejor dicho. no te preocupes, Todo…, yo sé que los sionistas manejan los hilos de la cosa y que estamos fritos porque no se puede hacer nada, al menos yo sí he perdido la fe en la humanidad, pero solamente me pregunto si habrá otros manipuladores igualmente interesados en desinformar y que no tengan orígenes sionistas. eso es todo, Todo… .

            • Los sionistas no manejan nada, absolutamente nada. Son los judíos los artífices, insisto, porque es necesario dejar claro que el “sionismo” no es mas que una forma política creada por los judios.

              Por otro lado, Noam Chomscky es otro judío y agente doble , como bien queda explicado en el post:

              NECESSARY ILLUSIONS – NOAM CHOMSKY (SUB-ESP)

              Recuerda que dentro de 100 años se hablará de cualquier otra forma política que no será el sionismo, sino el globalismo, el cantismo, o lo que sea, pero seguirá siendo una creación judía, y entonces los judios harán la misma propaganda (en lo que son especialistas) diciendo que no, el problema no son los judíos ni el judaismo (ateos, persé, obviamente) sino que el culpable son los globalistas, los cantistas, o lo que quieran inventarse.

              NO, NO, NO. No caigan en la trampa, por favor.

              No se trata de (y se ha demostrado una y otra vez desde este blog) odio ni violencia ni nada semejante, sino de exponer quien está realmente detrás del NWO, y estos son los judíos.

              No son los no-judíos, los que odían a alguien sino ellos los que nos quieren muertos y nos aborrecen, sin motivo “aparente” (y digo entre comillas pues ellos saben muy bien el porqué, son los descendientes híbridos de los antiguos “dioses” y ellos son quienes tienen “prioridad” sobre el resto de razas).

              Un saludo.

  27. Mire en un comentario mas arriba que la ley de atraccion es un invento, puedes explicar un poco mas esto?

  28. Hola de nuevo felicitaciones por tremendo kurro, la verdad no se como le podeis dedicar tanto tiempo a la causa porque el dinero no creo que sea vuestro leit motiv y aun más cuando se trata de desenmascarar a estos supuestos villanos manipuladores…. supongo que conocerás a Rafael Palacios, el cual parece no se lleva mu bien con este sector del mundo de la conspinanoia, no hay más que ver el video “Que hable Rafapal” de exopolítica 2009. Que nos puedes decirnos de el y su anuncio de la llegada del comandante Ashtar Sheran?

  29. Pero aunque sean agentes dobles hay informacion y temas que no tienen desperdicio y a los que seria muy dificil llegar uno solo. Por ejemplo el video que habla de la numerologia.. con el que se le puede joder a el mismo despues… Claro esta que sabiendo que es de `ellos´ se le puede mirar desde una postura mas critica y pensarlas cosas antes que tragar todo como patos…
    UNA PREGUNTA! ENRIQUE DE VICENTE?? ES OTRO AGENTE DOBLE?? NOOOOOO ;( JAJAJAJAJ gracias!!!

  30. Deberíamos todos los que hemos comentado aquí, un día poner comentarios en un vídeo nuevo que cuelgue JL, y decirle todas nuestras sospechas y sus contradicciones. No estaría mal jej

    • jorge, fíjate que no es mala tu idea, la cosa es que nos pongamos de acuerdo en qué video vamos a meterle nuestra conspiración, jejeje hay uno donde él comenta el logo de su programa o como se llame su espacio, asaber: la pirámide con el ojo. pero por más que lo he buscado no he podido dar con él. es de los primeros que ví de ese fulano y de eso ya hace casi un año. en ese video que te digo, él hace alusión a su logo pero dice que no es el logo de los malos, pero no recuerdo qué argumentó en aquella ocasión. en fin, estaré pendiente de si nos ponemos de acuerdo, eh? mientras tanto, que estés bien.

  31. hace ya muchos años, por razones que no vienen a caso, alguien me comentó que esa instancia de defensa de los derechos humanos, llamada Amnistía Internacional es un instrumento de la élite y lo controla por medio de la ONU através de la CIA. yo abominé de sus palabras y me negué a creerle. con el tiempo he sabido que aquella persona tenía razón, son meros organismos de control y espionaje. creo que estamos solos. no hay en quién confiar.

  32. Hola Miriam , no te asustes pero …en realidad si lo pensas bien estas mas sola de lo que tu crees

    • siniestras palabras las tuyas pero sumamente verdaderas. al leer tu breve mensaje me he estremecido, percibo una misteriosa profundidad y solemnidad. y si, derpanzerbar, pienso que efectivamente no hay elementos (por utilizar algún término) para entretejer alguna reacción por parte de los que ya hemos comenzado a abrir los ojos. cuál, piensas tú, que va a ser nuestro destino como especie a la vuelta de 15 años?

    • hola, derpanzerbar, espero que estés bien de salud, tú sabes… me quedé esperando tu reflexión de a ver cómo pudiéramos estar nosotros, los pobres, las masas, los que no tenemos más que medio peso para medio comer cada día, cómo estaremos en unos 15 años más? tú qué piensas? que nos van a acabar de amolar? o que ya ni seña quedaría de nosotros, aplastados por un meteorito? o un bombazo nuclear o de algún tipo de bomba rara? bueno, amigo, ahí me quedo esperando, a ver cuándo te animas a volver a escribirme, eh?

  33. Además de que hay mucha gente admiradora de JL XD, hay que tomarse las cosas con calma, porque estamos hablando de siglos y siglos de manipulación humana por el sistema, nos conocen perfectamente, y hay que actuar pero con mucha prudencia y paciencia ya que todo está muy bien planeado para que no nos liberemos. Además que podemos volvernos locos ante tanta información y revelaciones secretas de las personas que tienen el control del mundo jeje.

    Gracias Miriam por tu interés en mi plan, la verdad es que sería interesante ver el vídeo que explica sobre el símbolo de su página. Un saludo!!

  34. Todo está relacionado, qué me dices de un sitio llamado Katecon o Katecom -no estoy segura si va con N ó M al final, diculpame-. quién es Katecon? una persona o un grupo? no sé nada de eso pero recuerdo haber visto algunos videos ahí, sobre todo cuando estaba la bulla del fin del mundo en diciembre.

      • una pregunta, amigos de Todo está relacionado y pecaré de ingenua, pero: por qué vuestro nombre? T O D O E S T A R E L A C I O N A D O. Todo, relacionado de qué manera? gracias anticipadas por responderme.

        • Gracias por el comentario, miriam jeann. Primero hay que aclarar que tras el blog tan solo hay una persona (el que subscribe), no un equipo o grupo de personas. Por otra parte la elección del nombre para el blog fue tan rápido y obvio como lo que sucedió los primeros días del despertar (hace mas de 2 años). El motivo es debido a que, a medida que iba aprendiendo y averiguando, sobre todo estos asuntos y/o temas nuevos de los cuales jamás hablaron en el colegio ni en los medios (ni hablarán), era cada vez mas evidente que absolutamente todas esas cosas, todos esos asuntos, estaban inter-relacionados, de una u otra forma, estaban conectados. Las sociedades secretas, los Chemtrails y el HAARP: la Cimática, la tierra hueca y la forma de creación de las cosas del cosmos (toroide o su representación básica triángulo doble invertido), la numerología y la simbología, el VIH, las vacunas, los atentados de falsa bandera, etc y todo ello emanando siempre del holocuento y los judíos.

          De hecho antes de la creación del blog, la primera intención era crear una serie documental mostrando como todos los temas están relacionados (y lo sigue siendo), pero como todas las cosas llevan un proceso, y lo mejor para poder crear un documental de calidad y en condiciones, lo primero era y es, crear un blog, el cual me “obligaría” (facilitaría) a investigar y profundizar mas a fondo, en todos y cada uno de los temas, para después poder plasmarlos de forma eficiente y sin fisuras, en formato documental.

          Un saludo.

  35. amigo “todo esta relacionado” leyendo este post tuyo acabo de confirmar mis dudas acerca de JL y mundo desconocido pues ultimamente sacaba cosas en las cual creo que estaba hablando chorradas.
    Pero los videos que mas me interesaron de el fueron el del “robot humano” y “en donde esta todo el dinero del mundo” en el cual explica la falsa idea de libertad que tenemos (en la cual concuerdo con el) y en el otro resume que no hay suficiente cantidad de oro en el mundo que respalde el dinero del mundo.

    Que opinas??

    • Gracias por el comentario, Alonso. J.L no sabe mas que dar y dar vueltas para mantener a los “despiertos” sin ningún tipo de información en concreto y por supuesto sobre los mismos temas (no vaya a explicar algo sobre simbología y numerología, por ejemplo, y se le revolucionen los lectores), no invitar a la investigación propia por parte de los lectores, y todo esto aderezado con la técnica “Alex Jones”, dar meter miedo, cuanto mas mejor y sin exponer jamás a los que realmente están detrás del NOM, es decir, los judíos.

      Un saludo.

      • mmm ok, tu dices que es un agente doble y yo tambien lo creo, pero cuales videos suyos los consideras que no esta diciendo mentiras ni ocultando nada a la gente?
        o es que todos son puras mentiras con algunas verdades?

          • amigo de Todoestá…: hay un fulano que fue gobernador por no sé qué estado de estados unidos y ahora se dedica -dice él- que a desenmascarar a la élite en las sombras y habla de un extraño mural en el aeropuerto de denver, estado de colorado. es tipo se llama -no sé si es su nombre real-: jesse ventura. fue actor de cine pero se metió a la política, y cuando concluyó su período, se dedica a desenmascarar a la élite y sus pretendido plan de control mundial, de dónde saca el dinero…sólo él lo sabe. tú qué dices? es un agente doble más?

            • amigo Todo…: hay en youtube un video titulado: las letras mayúsculas, El doble Tú. es de qltelevisión, yo sé que los dos tipos son…ya sabes, pero el ecuatoriano habla de un video de un canadiense en una corte, sabes a qué video se refiere? hacia la mitad del video, también refiere otro video sobre un joven alemán en eeuu, tienes idea de a qué videos se refiere este fulano? sería bueno verlos. un saludo y que estés bien, amigo.

            • Gracias por el comentario, miriam jeann. No he visto dicho video de estos 2 agentes dobles, por lo que no puedo decirte a que videos se refieren.

              Un saludo.

          • Saludos…lei la mayoria de los comentarios tanto de los foristas,como la mayoría de tus respuestas y si bien es cierto que una buena parte de toda esta gente que se dedica a “informar”realmente lo que hace es desinformar,me parece que tu tampoco estas muy lejos de lo que tanto criticas.A modo de ejemplo(podría ponerte 74838483 mas)O desinformas intencionalmente o ignoras o ambas cosas cuando hablas de que el “los judíos los que están detrás de todo o el judaísmo”..al parecer no tienes ni pu..t.idea entre la diferencia de judaísmo y sionismo,la mayoría de los que acusas de “estar detrás de todo”son sionistas y la mayoría ni siquiera practican el judaísmo,son por decir “laicos”..incluso hay organizaciones religiosas judías que basadas fundamentalmente en las enseñanzas de la torah y en la historia d su pueblo que se OPONEN a las políticas sionistasl,que se oponen al estado sionista de Israel y a mil cosas..son una buena parte (no todos)de los practicantes del judaísmo todo lo opuesto de lo que según tu son o han hecho”contra la humanidad”..te recomiendo ir a la biblioteca en búsqueda de fuentes mas serias y diversas y que acudas menos al internet en búsqueda de información”conspiranoica”

            • El que parece ser un completo ignorante es usted, pues el sionismo es, al igual que el bolchevismo, el comunismo, el socialismo, el fascismo, etc, una forma política inventada por los judíos. No son sionistas los que buscan el nuevo orden mundial, sino JUDÍOS. No existen “organizaciones religiosas judias” que se “opongan” a las politicas “sionistas”, pues lo único que hacen es intentar DESVIAR la atención sobre el judaismo y los Judios, causantes y creadores ellos del NWO.

              Si conociera realmente la Torah, sabría que es el libro mas sanguinario jamás escrito, por lo que jamás se opondrían a ninguna política sanguinaria como son las creadas por los judios, es decir, TODAS las formas políticas. Se recomienda leer:

              PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – (LIBRO PDF) JULIUS STREICHER

            • Saludos nuevamente..a partir de ahorita espero con sinceridad intercambiar puntos de vista de forma respetuosa y quiero pensar que lo que dices es sincero y no un asunto de “desinformacion”..por lo tanto retiro lo que mencione acerca de “que no tenias ni pu..t idea”.
              Dicho lo anterior si me parece que faltan fuentes y que desconoces algunas cosas básicas y que te haces eco de las descalificaciones mas absurdas y prejuiciosas.En primera hay una diferencia abismal entre sionismo(Theodore herlz) y lo que son algunas corrientes de la religión judía.
              En segunda te sugiero la lectura de Jakob Rabbin”Contra el Estado de Israel”
              En tercera si no lo sabias o te informo,los menos “judíos malévolos”son los propios judíos originarios, es decir,los judíos de medio oriente los que en teoría vgaron por el desierto y vieron al cristo en la cruz,ya que los que actualmente se hicieron ,suplantaron y se apropiaron de lo”judío”del “judaísmo”,de la religión e historia judía no son originalmente judíos,son fundamentalmente azkenasi,es decir,unos tipos que hace bastante siglos se.convirtieron al “judaísmo”,todos ellos racialmente blancos,rubios,pelirrojos y son ellos en su mayoría los que en este caso si tienes razón parcialmente los que controlan gran parte de la economía a nivel mundial…en fin..realmente no es muy complicado entender la diferencia entre unos y otros,basta con tan solo documentarse y dejar atrás ideas preconcebidas y reconocer que uno se equivoca y que en la mayoría de los casos no pasa nada..no es pa tanto,saludos.

        • este bato tiene un video en donde habla de los símbolos egipcios y que los ha tomado la élite y bla bla bla, pero al hablar de la pirámide con el ojo, él hace alusión al símbolo de su programa mundo desconocido, y dice que no es el mismo, y da una explicación que no me convenció mucho, pero lo vi hace ya algún tiempo y ni me acuerdo ni qué dijo esa vez, y menos aún he podido dar con el video, pero fue de sus primeros videos, o sea cuando era más combativo, porque ahora se ha dedicado a recomendar cómo usar microondas y zoquetadas así. o sea, ha dado un giro drástico en los contenidos de su programa, tampoco me cuadra la vaina de que fume y beba frente a la cámara. es un atrevido. y además muchos pensamos que consume droga. es un carajo.

  36. Hola Miriam yo nuevamente , perdon por la demora ,es que como todo el mundo debo procurar mi manutencion y eso me lleva a veces a viajar por largos periodos , En cuanto a tu pregunta de como nos encontrara el futuro proximo debo decirte con mucho dolor que mal , pero que muy mal ,y aqui quiero hacer hincapie en que no soy de esas personas que se ufanan o se pavonean por vaticinar dramas o catastrofe , sucede que todo absolutamente TODO es tan evidente que no hay que esforzarse mucho para saber que estamos condenados , como sociedad ,como sistema , como metodologia como estructura de dominacion , educacion o , supervivencia . Y ahora ya se que mas de un soberbio que opina en este y otros foros creyendo que desenmascara al mal y bla bla bla bla,….dira que quien escribe estas lineas tambien es un mindundi o doble o, triple agente . Cuando en realidad toda esta pobre gente pero bien intencionada al fin ,no tiene ni la mas peregrina idea de a quien se estan queriendo, ,no enfrentarse , por que eso francamente es imposible , sino querer tener la osadia de poder decir …¨YO TAMBIEN LUCHE CONTRA ELLOS ..
    Pero esooo… mi estimada puede salir MUUUY caro . Antes de dejarte y esperar respuesta . Te quiero felicitar por todos aquellos años de lucha POR UN MUNDO MEJOR como le deciamos a todo aquello en que creiamos . Eso , que supongo que fueron los mejores años de tu vida ,lo hiciste con el corazon porque lo sentias , y….eso hay ALGuIEN que no lo olvida ni lo pasa por alto.

    • derpanzerbar: quieres decir que a los que anduvieron haciendo el ridículo pensando que podían cambiar las cosas, aunque ya sean viejos acabados, achacosos, obesos y más estúpidos de lo que fueron de jóvenes, hay ALGUIEN que les pasará la factura? porque si ese ALGUIEN no lo ha olvidado ni lo pasará por alto, es por algo, no? así que me pregunto: cómo puede un viejo estúpido y frustrado dañar a alguien que tiene mucho poder, mejor dicho TODO el poder? tiene entonces ese ALGUIEN, un poder de vida y muerte sobre los estúpidos que ya no sirven para nada? tú qué dices? que estés bien siempre. una última pregunta: cuando dices en tu mensaje anterior que estoy sola, es personal? esperaré tu respuesta porque siempre valoro mucho lo que dice la gente cuyos escritos indican inteligencia, profundidad y enseñanza.

  37. amigo Todo…: disculpa mi necedad pero pienso que el tema que aborda ese tipo llamado yimi en ese video que te refiero, es cuando menos muy interesante.
    en youtube solo pones: Las letras maúsculas: El Doble Tú.
    es un video subido por una cosa llamada: qltelevisión y parece dirigirlo un ecuatoriano llamado yimi, pero en ese video es celades quien lo entrevista acerca del tema de por qué el nombre de las personas aparece en mayúsculas en los documentos de tipo legal, por ejemplo los recibos de agua, luz, teléfono, etc. y lo que explica el yimi ese es muy interesante. por eso te sugiero que busques ese video en youtube y luego de que lo veas a ver qué opinión te merece y me la compartes eh? chao y gracias nuevamente si has dispensado mi necedad.

  38. amigo Todo…: hace ya algún tiempo leí un interesante artículo en donde se expone que simón bolívar era masón y que su idea de una sola américa es precisamente para expresar la pugna entre las facciones masónicas, la del norte (eeuu) y la del sur. y eduardo galeano escribió un interesantísimo artículo sobre bolívar a propósito del terremoto de haití. así que puede ser verdad lo de bolívar. tú qué piensas? para mí que todos esos “próceres independentistas latinoamericanos” no eran más que criollos que querían zafarse de la corona española para asumir por su propia cuenta el regenteo de las riquezas del nuevo mundo, de libertad, igualdad y fraternidad no tuvo aquello ni un ápice. pero quién sabe, verdad Todo…? a lo mejor hasta la igualdad, la libertad y la fraternidad francesas eran pura trampa, yo ya no creo en nadie.

      • ya ves por qué dejé de creer en las personas hace algún tiempo? en verdad la humanidad es algo vergonzoso, somos algo así como animales modificados para manifestar maldad, traición, subterfugios, ilusiones y al final, solamente queda el vacío. gracias Todo…, que estés bien. no es que confíe en tí, pero al menos tienes la posibilidad de investigar, cosa que yo no tengo. en fin.

  39. ¿Bueno y qué más da que sean agentes dobles?mientras no sean mafiosos y estafadores como el Miguel Celades,David Parcerisa,Suzan Powell…que esos te cobran por el aire que respiras(en todos sus cursillos y charlas siempre te estan con el rollo de dvd,libros,donaciones…)te enteras de algo y te diviertes un rato(las cosas que dicen te las tomas deportivamente y ya está).Vale que mienten más que hablan,pero muchas cosas de las que hablan son ciertas.Yo lo que estoy en contra de sinverguenzas como el Miguel Celades que son mafiosos,embaucadores y estafadores que cobran por todo y engañan a todo el mundo con tal de cobrar…A esta gente habria que echarlos del pais.A los otros bueno es cuestión de tomarse las cosas deportivamente total no te cobran por entrar en sus web

    • La labor del agente doble es engañarle, tergiversarle, mentirle, etc. Si se piensa que entrar en la webs de los agentes dobles es gratis, se equivoca. Plagadas de anuncios, pop ups y ventas de teletiendas, libros y tarots, es de todo menos una web o blog de información. Eso sin contar que todos ellos trabajan para el cabalista y templario de turno, es decir, Celades.

  40. Y por esa regla de tres, como sabemos que quien escribe este blog no es un agente doble, o triple, o cuatriple.
    No se si JL C será o no agente doble, lo que si veo claro es una profunda adversión, en esta entrada de blog, a las ideas de izquierdas. Quitando lo de intereconomía, que no parece más que un comentario disuasorio.

    • Gracias por el comentario. Usted no se ha fijado (porque no ha querido o no se ha percatado) cuando en el artículo se dice expresamente lo siguiente “realmente TODAS las POLÍTICAS tienen el mismo origen, los judíos”

      De modo que no se trata de “política” ni de “x” ni de “y”.

      • amigo Todo…: hay alguna persona que aparezca públicamente que despotrique contra el sistema y que no sea agente doble? o es que un informador público que no sea agente doble, siempre y como condición única debe permanecer en el anonimato?
        veo por tus respuestas que toditos los personajes públicos que le tiran al sistema son como mínimo, agentes dobles y la mayoría con ascendencia judía. JL es evidente que lo es, igual ese idiota de luis carlos campos, salfate, iker, celades ya no digamos!!! pero… T O D O S los que aparecen públicamente también son agentes dobles?? mmmm no sé, Todo… en verdad…no lo sé….es decir, no sé qué pensar…
        y en mi mensaje anterior te preguntaba si Noam Chomsky, el sr. Miguel Chossudovsky y Walter Graziano (ese escritor argentino) también lo serán? ellos hacen unos enfoques bárbaros de cómo funciona el sistema imperante. pero te repito, que…ya no sé qué pensar….

        • Todos los que aparecen públicamente “despotricando contra el sistema” no son mas que peones utilizados en el momento oportuno de la agenda. “Apuntar” contra el sistema, no es apuntar contra el creador del sistema (los judíos), pues lo que buscan es tumbar el viejo orden para apuntalar el nuevo. Cualquiera que diga algo públicamente (medios oficiales) desconfía automáticamente, pues algo oculta.

          Es algo semejante a lo que preguntaba otro lector que reproduzco literalmente:

          “¿Has visto la persecucion a Toni Cantó por sus declaraciones sobre las denuncias falsas y demas respecto a la “violencia de genero”? ¿Cual es tu opinion? ¿Por qué si los politicos estan bajo la agenda del NWO Toni Cantó se desmarca de esta manera?

          Te dejo un link con algunos de sus tweets y la respuesta del periodico: http://www.eldiario.es/sociedad/datos-demuestran-Toni-Canto_0_104990017.html

          Mi respuesta fue la siguiente

          He leído el asunto de Toni Cantó y he de decir que ha sido una jugada maestra. Toni Cantó ha hecho lo que le han encomendado, es decir, mostrar la verdad de la farsa de la violencia “machista” para acto seguido ser vapuleado mediáticamente. ¿Con que objetivo? Sencillo, reforzar la visión que el ganado debe tener sobre el invento de la violencia “machista”, de la misma forma que con el feminismo y la homosexualidad, todos ellos movimientos creados por los judíos.

          A la mínima que observan que se les empieza a caer una mentira, la refuerzan utilizando a un personaje público que exponga la verdad para ridiculizar a esta misma verdad, e imponer sus mentiras. Es como si ahora un político norteamericano dijera que lo que impactó en las torres gemelas no fueron aviones sino misiles (que es lo que en realidad ocurrió) y, acto seguido el gobierno mostrara, salidos de la nada, unos pequeños trocitos de fuselaje (un motor no colaría).

          Como puedes observar, nada es lo que parece.

          Un saludo.

          • Todo…: es la primera vez que tengo conocimiento de algún fulano llamado toni canto, pero veré is me animo a hacer un tiempecito y ver ese blog que me recomiendas.
            bueno, en todo caso déjame decirte que he quedado más hecha bolas de lo que estaba cuando te envié mi mensaje anterior, pero no te sientas incómodo porque la verdad es que me parece que el espacio atmosférico es muy pesado debido a tanta y tanta mentira, que ya hasta se me han quitado las ganas de dar los buenos días a la gente que voy encontrando a mi paso.
            es que ya me volví indiferente ante las cosas. ni modo, el sistema planeó todo desde el principio, y tanto lo malo como lo bueno que ha ido sucediendo es parte de todo ese malévolo plan y nada podrá hacerse.
            entonces, mejor váyanse a paseo todos y todas, crean lo que les dé su gana, digan lo que les dé la gana y revienten este desgraciado mundo pues la ignorancia lo ha convertido en el excusado moral del sistema solar. otra idea, qué más da?

            • Yo hago justamente lo contrario siempre que puedo, dar los buenos días con una sonrisa, pues es uno de los mejores antídotos para poder entablar batalla.

            • y sabes por qué, Todo…, tú sonríes y das la batalla y yo todo lo contrario? porque tú aún crees cuando menos en tí mismo, mientras que yo he perdido hasta la fe en mi misma. ya me dá igual lo que pase, acaban de decir que ha fallecido hugo chávez, y la verdad no me dá ni frío ni calor. bueno, Todo…, gracias por responder y como siempre, espero que te encuentres bien, eh? chao.

            • Chavez no está muerto, es otra estrategia y parte de la agenda. Por si alguien no lo sabía, Chavez es judío y masón ¿coincidencia? No.

              Un abrazo miriam y arriba ese ánimo.

  41. Esta claro que todos estas paginas que tienen”banners”,spams,pop ups…es un negocio para esta gente.A mi personalmente me es indiferente el que alguién utilice esas formas”merchandistas” de ganar dinero.Cualquiera puede hacer lo mismo y no tiene porqué hablar de nada.Yo puedo tener un blog personal y poner propaganda y no tengo que hablar de nada solo opiniones personales.Lo que veo mal(un fraude y un abuso),por ejemplo yo fui hace poco a una”charla”con una señorita que hablaba de la muerte y que hay después de ella aquí en la Escuela de Mar(del tal Celades).Estuvimos 1hora y media y por cada uno de los que ibamos nos cobraron 10 euros para una chorrada de tres al cuarto(hablaba de cosas que ya se sabe como el cielo,el infierno…)además los muy hipócritas,cuando acaban la charla te piden colaboración social para”luchar contra la pobreza”Te piden donaciones,ayuda material y humana….además son como una secta peligrosa,si les contradices en algo,tienen a una serie de”gorilas”detras que te estan vigilando y si te pasas un poco te echan fuera.Estos tios son millonarios,en lugar de crear puestos de trabajo y ayudar a la gente solo estafan.Yo lo que no entiendo,cuando alguién ya tiene mucho dinero¿para qué quieres seguir estafando?Yo si fuera el tal Celades y compañia me cogo y me voy a las Seychells o a las Bahamas y a vivir la vida que son 4 días.¿Qué necesidad tienen esta gente de seguir engañando?¿hacerse más ricos?pero¿Qué vas hacer con tanto dinero si te va a salir el dinero por las orejas?Si el tal Celades fuese un tio que le quedase algo de honradez y le quedase dignidad que coga los bártulos y se largue del país…

  42. Hola : Todo esta… Dices que Chávez es judio y masón , pero como es posible ? , si tiene claramente ascendencia negra , se le ve físicamente , por favor ahonda más en este asunto .

    Por otro lado , hace unos dias te pregunte si El Ché era un agente doble y si lo habían Realmente matado (existen fotos) , tú me contestaste que si , que si lo habían matado y que era judio . ¿Porqué lo mataron , si era una marioneta más parte de la manipulación ?, pudieron hacerlo desaparecer como hicieron con Hitler no?, me lo puedes aclarar , por favor .

    Aprovecho para enviarle un abrazo y un saludo Miriam Jeann . Animo Miriam !!

    Gracias y un saludo a todos

    • Gracias por el comentario, Rogelio F. Cuando preguntó lo del “Ché” no le respondí que era judío, sino Salvador Allende. Lo que le comenté sobre el “Che” es que y cito literalmente:

      “Buena pregunta si realmente eliminaron al Che (el mismo era un asesino por otra parte). El papel del Ché al igual que el de Chavez, Castro, etc, es el mismo, esos “libertadores” no son mas que agentes. Siempre crean 2 bandos, al igual que con la guerra fría, necesitaban 2 bandos, en Sudamérica, todos estos individuos han creado una falacia. Respecto a Allende, cabe destacar que su madre era judía, y el judaísmo se transmite POR LINEA MATERNA. Se supone que se “suicidó”, que curioso, un 11 de septiembre de 1973, lo cual apunta a que fue otra mentira y puesta en escena mas, otro ritual.

      ¿Usted recuerda la película de Arnold Schwarzenegger “Eraser”? En dicha película simulan la muerte de una familia, toman fotos para mostrar que están muertos, pero en realidad no lo están. Estas cosas están a la orden del día, hoy mucho mas sofisticadas que cuando tomaron aquellas fotos de Hitler “muerto”, el cual ni se le parecía en el bigote.

      Un saludo.

      Respecto a tener ascendencia “negra”, hemos de recordar que el judaismo se transmite por linea materna, por lo que existen los medio-judíos (que su abuela fuera judía y su padre judío, por ejemplo) y los judíos puros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s