25 comentarios el “LAS CRÓNICAS DEL GIRKU – ANTON PARKS (LIBRO PDF)

  1. no pude encontrar una versión traducida de Adam Genisis, encontré un documento similar llamado Edades de Uras con mucha información y traducciones parciales pero no el libro en sí mismo. Estoy trabajando en una traducción no oficial del libro, saben si este trabajo ya está hecho? tienen un enlace al mismo? si no está hecho, les interesa participar? dejo el link

    https://drive.google.com/folderview?id=0B32jpuOj2qxjQ3p6cUVXMUFyVW8&usp=sharing

    • Estimado que es Adán Genisis? Podrías detallar más información de lo que dices? Yo podría ayudar a traducir algunas páginas ¿De qué trata el libro?

      Saludos cordiales

  2. Todo… ¿que opinión te da anton parks ahora? viendo que al parecer corado malaga seria agente doble. me parece interesante lo que menciona parks en la decodificacion de palabras y como lleva una palabra de un idioma a otro.
    Por otro lado la idea que da acerca de que la pirámide con el ojo que todo lo ve estaría invertido es similar a la ilustración del infierno de Dante. http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/05/dante.gif

    • Parks es parte del NOM; es lo primero que dejé claro cuando hice el artículo, pues la portada con un solo ojo de su libo lo dice ya todo, pero si es cierto y muy importante la etimología de las palabras.

      Sobre la pirámide invertida tienes razón, es semejante a los niveles del infierno de Dante. De hecho no se si te has dado cuenta que la ilustración que has puesto, si la miramos al revés, es una CAMPANA. La campana es un símbolo habitual utilizado para representar a Lucifer o Luzbel; ahora es cuando la etimología de las palabras es importante, pues en inglés campana se escribe “BELL”, como Luzbel.

      Un saludo.

      • Por cierto, te equivocaste de libro en el link que das para descargar las crónicas junto al material didáctico al final del articulo.

          • Saludos cordiales. Buenas tardes. ¿Me podrían proporcionar el link para bajar el libro de Adam Genisis? José Albertis no responde a las solicitudes que él mismo invitó para enviar el libro.

            • Si quieres te hago llegar el que me envió a mi…. tardo mucho en enviármelo y la traducción es pésima, se nota que esta hecha con un traductor… no es que me queje, pero a veces no puedes seguir el hilo del libro.
              Voy a ponerme en contacto con la editorial… pues estoy muy interesada en esta trilogía. si me hago con el te lo haré saber…

  3. Hola, quiero descargarme algún libro completo de las crónicas en español, me podéis ayudar?, soy nueva en esto de las descargas.
    Gracias.

    • hola por favor me manda su correo y yo con mucho gusto les envio el libro de adm genisis en castellano y la persona que tenga el tomo tres en frances por por favor me lo envia a mi correo albertisjose@hotmail.com .

      • Hola; gracias por la información, Jose Albertis ¿puedes enviarme por favor el segundo libro de las Cronicas del Girku?, he estado buscando en Biblioteca Pleyades y no lo encuentro en español.

        Gracias

  4. HOLA A TODOS ACABO DE SUBIR A LA RED EN LA BIBLIOTECA PLEYADES , EL SEGUNDO TOMO ADMA GENESIS EN CASTELLANO. EL QUE TENGA EL TERCER TOMO EN FRANCES POR FAVOR ME LO PUEDE HACER LLEGAR , GRACIAS

  5. Jajaja!! Tal cual, por eso aclaré que no le creo, pero me había llamado la atención… Igualmente el tema del calendario yo lo tomo como el fin de una era, un cambio energético, un cambio de conciencia que mucha gente tolerará y otra no podrá aceptarlo… Nos vamos a dar cuenta que no somos “nada” (ínfimos) en este Universo lleno de energía, que todos somos UNO solo, o sea, lo que yo hago bien o mal, le va a hacer ese mismo efecto al Universo, que tener “buena onda” hace que “contagies” esa buena onda, y obviamente, cuando es al revés todo va mal… Onda boomerang. Te mando un abrazo…!! Saludos!!!

    • Oye, hago una consulta… como hago para subir subir fotos en esta pagina?
      dado que trabajo para una compania multinacional y me gustaria subir fotos que he sacado de aqui ….,

    • No nos olvidemos que clarin responde a los intereses de goldman sachs… o sea… me entendes? y como su nuevo orden mundial se cae a pedazos es logico que expongan tal informe. Digo, me parece a mi, o tal vez este equivocado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s