8 comentarios el “LA FARSA DE AMNISTÍA INTERNACIONAL

  1. Hola TER! Estoy siguiendo como puedo la actualidad de lo que ocurre en Siria pero desde los medios oficiales y no independientes desborda la desinformación y las contradicciones. ¿Que fuente actualizada de la Web recomiendas para seguir el dia a dia de la situación que acontece en Siria? ¿Cual fuente consideras más veraz? No sabía con certeza donde preguntarte y por lo pronto lo hago acá. Como siempre impecable el artículo y el poder de síntesis.
    Un abrazo desde el sur del mundo.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Rafa. El asunto de Siria es algo que no estoy siguiendo pues la táctica utilizada es la misma que en su momento con Irak, es decir, crean una mentira para justificar ante la opinión pública lo que ya estaba decidido de antemano, pues es parte de la agenda del NWO Judío. Que “muera” o no Al Assad, es irrelevante, que no haya un banco de los Rotschild y que digan que ese es uno de los motivos, es aparte de irrelevante una tontería, pues todos los bancos están en manos judías, incluidos los bancos “nacionales” de las dictaduras. De hecho Al Assad se ha reunido, como todos, con Chavez, Fidel, Lula, etc, todos ellos judíos para hablar de su nuevo orden mundial. No obstante bajé hace 4 días este documental ruso de una emisora rusa muy poco conocida, realizado muy en la línea de otro realizado por el español Alberto Arce (http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/11/13/to-shoot-an-elephant-sub-esp-judios-los-genocidas-del-mundo/)

      Se trata de “EL DIARIO SIRIO”, y aunque no lo he visto con detenimiento parece estar bien llevado

      https://www.youtube.com/watch?v=BVdS4l16DCg

      Como todo lo que procede de la Tv hay que cogerlo con pinzas, pero ya digo que a primera vista es un buen trabajo.

      Un saludo.

  2. Tú si que eres un agente doble, falseando sobre el comunismo, con esos argumentos típicos de fascistas y nazistas, SE TE VE EL PLUMERO! la historia de la humanidad es una historia de lucha de clases, de oprimidos y opresores y tú niegas eso, eres escoria.

    • Gracias por el comentario David. Es obvio que desconoce la realidad sobre ambas facciones (comunismo y fascismo) creadas por los mismos, es decir los JESUITAS, los cuales a su vez pertenecen a la Hermandad Babilónica. Esa “lucha” de clases es inducida y provocada por los mismos, nuevamente la Hermandad Babilónica. Cuando las personas se quedan sin argumentos, como usted, lo fácil y rápido es acudir al insulto, el cual no hace otra cosa sino denotar su ignorancia, la cual por cierto tiene solución, leer mas, investigar por su cuenta y no caer en la trampa de creerse lo que le digan ni los políticos, ni los sindicatos, ni la realeza, ni que decir tiene que los mass-mierda debe hacerles caso omiso. Si sigue esas pequeñas pautas o consejos posiblemente despertará mas pronto que tarde.

      Un saludo.

      • Buenas, Todo Está relacionado, quería felicitarle por este gran trabajo y darle mi más sincera enhorabuena, sin embargo, hay algo que me carcome por dentro, ¿podría usted realizar un artículo sobre los jesuítas y la hermandad babilónica, así como el origen de toda esta conspiración? Porque bien, yo sinceramente no tengo ni idea de esto y me gustaría que me explicara (a poder ser por -mail a oznofra@hotmail.com o por aquí como respuesta o publicando un artículo en su web para que así más lo pudieran leer) todo lo relacionado con los judíos y las organizaciones que ”mandan” en el mundo. Quizás pida mucho, pero no encuentro información por ningún lado y cada vez que leo un artículo suyo me entero de la mitad. Muchísimas gracias por adelantado.

        • Gracias por el comentario, AliasLaprueba. En cuanto a su pregunta, los jesuitas no son mas que una creación de los judíos, como lo son los templarios, los rosacruces, los masones, etc. Los judíos fueron y son parte de la civilización Babilónica, pero esos no son los inicios, pues todo esto parte de mucho antes, es decir, de la Atlantida y Lemuria. Quienes son realmente los judíos es una pregunta dificil de responder ahora mismo; es algo que se intentará aclarar en un futuro artículo, pero por los indicios e investigaciones realizadas por TOdo EStá Relacionado, tienen mucho que ver con los famosos reptilianos, es decir, lo mas probable es que sean descendientes híbridos de aquellos.

          Un saludo.

  3. en el logo de las olimpiadas de londres en 2012 dice zion pero se ve tan ala vista ese “zion” que hasta me hace dudar un poco

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s