53 comentarios el “LA FARSA DEL FEMINISMO; CUANDO LA VÍCTIMA ES ÉL.

  1. muy buen articulo y desgraciadamente hay mujeres que parece que les gusta ser vistas y tratadas como mercancia y sueñan con ser modelos o actrizes bajo el control del mkultra y ademas se van desnudando cada vez mas y mas en estos tiempos que corren (estoy comenzando acreer que eso es en parte por las muñequitas de barbie bratz etc… que sirven para adoctrinar a las niñas desde la infancia)

  2. Hola a todos,

    he descubierto esta página/blog hace apenas un mes o así.

    Creo que está muy interesante, el trabajo es serio, creo, y las exposiciones bien cuidadas.

    Lo que pasa es que ahora tengo poco tiempo para internet.

    Aún no he captado bien por qué en los distintos artículos hay tantas palabras que están en uno u otro color, creo que esto introduce algún grado de dificultad al leerlos.

    Con respecto al tema en cuestión, y sólo por aportar algo, siempre he creído que ante las denuncias de violencia falsas de mujeres con respecto a sus parejas, lo justo es que una vez hayan sido descubiertas, la pena para la mujer habría de ser exactamente la misma que la que se hubiera aplicado al hombre en el caso de qu e los actos no hubieran sido falsos, sino reales.

    No sé si he sabido explicarme en este párrafo anterior.

    Un saludo.

    • Gracias por el comentario, ocasional. En lo referente al uso de diferentes colores, cierto es que habrá de ponerse una “leyenda” indicando lo que significa cada color. Hace tan solo un par de meses aproximadamente que se ha empezado a utilizar los colores para resaltar palabras y después otros colores para las frases y enlaces con la intención de diferenciar lo que son palabras clave, frases de personajes, propias y ajenas, etc.

      El color naranja en las frases indica algo que ha sido modificado o añadido por Todo Está Relacionado a partir del texto de otra fuente.

      El color verde indica palabras clave para recalcar y recordar, también así se excita la curiosidad del lector por averiguar mas acerca de ciertos temas.

      El azul indica una frase dicha por un personaje público o histórico (por regla general ya se les asigna letra en cursiva) para localizar mejor en cualquier momento de su re-lectura.

      Este será el formato habitual a partir a no ser que se encuentre otro mejor.

      Acerca de penar a las mujeres que son descubiertas en una mentira falsa, decirle que no son sancionadas en modo alguno. Ni tan siquiera son presentados cargos por presentar dicha denuncia falsa aunque el acusado haya permanecido 3 días en los calabozos. No hay nada que hacer, porque como mucho le ofrecen a usted denunciarla, pero la policía no denuncia de oficio, como debería ser.

      Un saludo y gracias nuevamente.

      • Hola.
        Creo que es el primer artìculo que leo sobre la violencia de género y celebro lo que se dice aquí… es bastante parecido a lo que pienso desde hace tiempo.
        Aprovecho el comentario anterior para solicitarte (si fuera posible) que contemples la posibilidad de modificar el contraste de colores de tu blog. Acostumbro leer en Internet y todas las webs que utilizan colores oscuros de fondo y letras claras, producen mucho cansancio visual. Claro está que es una sugerencia: Tú decides.
        Felicitaciones por tu trabajo… hace apenas unas semanas que descubrí tu blog y ya soy asiduo lector. Estoy aprendiendo cosas importantes.

        • Gracias por el comentario y la valoración, Jorge. Lamentablemente la plantilla utilizada para el blog es de fondo oscuro, por lo que las letras, sean del color que sean producirá, efectivamente, mas cansancio.

          No obstante, en el blog espejo, esto está corregido, ya que el fondo es blanco y las letras negras.

          Un saludo.

  3. Muy buen articulo, es usted de los pocos que se “mojan” en un tema… incorrectamente político!!! Me gustaría ( si puede) que hiciera otro con la cantidad de dinero que nos roban estos supuestos defensores de la mujer, feminazis, políticos, y demás mierda que pululan al rededor de este negocio.

    • Muchas gracias por el comentario angel. Lo cierto es que va implícito la cantidad de dinero que roban. No obstante en vez de hacer otro artículo, si es posible mas adelante actualizar el ya existente con algunos datos monetarios.

      Un saludo.

    • Como buenos Agentes Dobles y “Walkins” que son y tienen en “Ciencia” y “Espíritu” es obvio que tiene la OBLIGACIÓN de incluir ciertos temas y asuntos para captar adeptos, pero que difundan este artículo u otro, no les va a exonerar del próximo artículo dedicado a la panda de Rex&company, sus conexiones con la masonería, los Jesuitas y la apertura de portales para da entrada a mas “Walkins”.

      Que les sea leve.

  4. hace tiempo que vengo defendiendo lo mismo que pone en el artículo, pero en mi entorno no veo a nadie que me haga caso sobre estos asuntos.

    • Gracias por el comentario xabi. En muchas ocasiones, es la forma de decir las cosas, lo que impide que las personas de nuestro entorno consigan ver lo obvio tras haber sido manipulados y programados por el Estado para ver una mentira como realidad. Es una labor parecida a la de los profesores la que debemos desarrollar y a veces, mostrarles artículos escritos o un documental es mas efectivo que nuestras propias palabras.

    • Gracias por el comentario xabi. En muchas ocasiones, es la forma de decir las cosas, la que puede conseguir que las personas de nuestro entorno puedan ver lo obvio, tras haber sido adoctrinados y programados por el Estado. A menudo es mas sencillo mostrarles las cosas con un artículo y un documental que con nuestras propias palabras.

  5. es muy largo el articulo y tendria que comentar mucho pero lo hago sobre lo que mas me llamo la atencion o sobre las cosas que he visto …. me parece que en vez de apelar por superioridad del hombre o de la mujer seria mejor apelar por la igualdad de derechos para todos….. el hecho de que la mujer sea la que tiene utero, que da a luz, amamanta etc no quiere decir que tenga que ser madre si o si..no todas quieren serlo! Ademas, hay muchas mujeres que si no tienen hijos mejor..porque son unas malditas! No todo el mundo esta apto para criar hijos. Con respecto al trabajo, hoy en dia plantearse si quedarse en casa o no ya es absurdo…con los malos sueldos que hay salen a trabajar hasta los hijos para llegar a fin de mes…..Siempre joden con el aborto, me gustaria que se defienda mas los metodos anticonceptivos para no llegar a semejante “solucion” que trae terribles consecuencias psicologicas y pone en peligro la vida tambien. Muchas veces se es madre sin buscarlo, que no lo aborten no quiere decir que se va a formar una familia…mas bien un infierno para el pobre hijo que viene en camino….

    • Gracias por el comentario Diana. Curiosamente se han hecho por parte de la Hermandad Babilónica grandes esfuerzos para obligar a la mujer a salir a trabajar, no por placer ni crecimiento personal, sino precisamente para, en “nombre de la igualdad de derechos” (los cuales han prostituido) conseguir el efecto deseado, que no era la “libertad” sino la bajada de sueldos tanto en hombres como en mujeres (antes con un sueldo, fuera el hombre o la mujer quien trabajara en la pareja o matrimonio, se vivía, ahora su subsiste y muchos ni si quiera eso) para provocar un descenso en la natalidad. Antes en España existía un servicio por el cual la mujer que daba a luz un bebe no deseado, depositaba a la criatura en lo que la gente llamaba “tornos” (literalmente era un pequeño habitáculo donde se dejaba al bebé, se daba la vuelta al cubículo y quedaba dentro de la iglesia) situados en los conventos e iglesias, donde de forma anónima eran recogidos, alimentados y criados (esto tenía una pequeña trampa debido a que en algunas iglesias muchos posteriormente eran sometidos a vejaciones y otros utilizados en rituales de sangre, pero la idea básica es correcta, no matar al recién nacido, quien no tiene culpa de nada) a Eso se llama disminución programada pasiva de la población. En la India, lugar que domina ampliamente Inglaterra pese a que “ya no es Colonia británica) es de los países mas machistas y en esto Gandhi tiene mucho que ver como agente de la CIA y masón grado 33 que fue.

      Un saludo.

      • ¿que pruebas tenes para afirmar que gandhi fue un doble agente mason??? Decir que toda la historia es mentira me parece infantil y facilista no te parece? Para que haces este blog si es imposible detenerlos?? SI POSEEN EL poder en toda la historia?? pero por favor… NO SEAS BOLUDO

  6. depende mucho tambien la clase social , pais y locacion donde viva la mujer….soy argentina que vivo hace poco en India y puedo decir que encontre mcuhas atrocidades aqui..por ejemplo, como casar a los hijos es obligatorio y los padres de la novia tienen que dar dote, prefieren tener hijos varones, por lo cual arreglan abortos para deshacerse de las ninias ( en las clases bajas). Ironicamente hay mucha presion en la familia por parte de las madres y suegras para que esto suceda. El jefe de policia de New Delhi dice que las violaciones a mujeres ocurren porque ellas lo buscan por la forma de vestirse y salir de noche ……no se que le pasa a muchos indios que estan hechos unos degenerados calentones…. son las mujeres Dalits las que tienen el trabajo por poco dinero para juntar con sus manos los excrementos de la calle …….miles de ejemplos puedo dar …no me siento ni feminista ni machista ,solo quiero igualdad y justicia para todos mas alla del genero, como seres humanos tenemos mucho que aprender todavia.

  7. concuerdo en que si es un asco ver mujeres desnudas o cada vez mas provocativas en los medios, preferiria que se cubran un poco mas y sean respetadas y se hagna respetar. Eso si es culpa nuestra…. Muchas mujeres en la industria pornografica entran por necesidad, estupidez, inconciencia ,falta de respeto y cuidado por si misma ,pero esta en nosotros dejar de consumir esa basura. No habran mas putas el dia que deje de existir la demanda de sus servicios….

  8. Se aprende mucho de la esencia de mujer y de hombre cuando se observa la infancia.
    Y es precisamente en esa etapa cuando más esfuerzos se llevan a cabo para el adiestramiento.

    Como Seres Humanos ambos géneros compartimos muchas cualidades sensibles y éstas son las que nos proporcionan las posibilidades creativas.
    Después están las específicas de cada género y así podríamos llegar hasta la singularidad de cada persona.

    Sensibilidad y creatividad están intimamente unidas.
    Al igual que sensibilidad y vulnerabilidad. Y precisamente se ha usado esta relación para llevar a cabo el adiestramiento.

    Cumplido el objetivo se logra el alejamiento entre las personas y entre los géneros que se complementan y se obtiene, a través de una hipnótica competitividad, una lucha interna que muchas veces no se quiere abordar porque conlleva mucho esfuerzo personal y una lucha externa en la que desviar el foco de nuestra atención y guiada por los intereses de quienes se erigen en élite.

    Despojarme de mi falsos yoes no es tarea fácil porque conlleva ir contracorriente en la mayoría de las ocasiones.
    Despojarme de los falsos nosotras, las Mujeres, es complejo porque la memoria histórica nos dejó sin historia, sin alma y sin voz propia y ha grabado que somos nuestras peores enemigas con los roles de madrastras, hermanastras y barbis prostitutas con el cerebro centrado en el tamaño de las tetas.
    Despojarme del falso nosotr@s, la Humanidad, es un arduo camino de reconciliación que sólo es posible cuando individualmente hacemos el acercamiento al punto de reencuentro.

    Pero difícil o complejo no es sinónimo de imposible, sino de, precisamente, encontrar las formas de eludir la vulnerabilidad, acceder a la sensibilidad y usar la creatividad. Ahí se vuelve fácil.

    Besabrazos sensibles y creativos.

  9. interesante articulo, y si todo esta relacionaqdo podemos decir que encontraron la manera de tener mano de obra barata en la mujer solo que el precio es altisimo.

    Y no me refiero a que el hombre sea victima de la mujer o viceversa sino a la desintegrasion de la sociedad y la familia
    Pues el papel de la mujer en la familia era el mas importante, era la piedra angular de la educasion de los hijos la cual ahora queda en manos de gente desconocida, por que los chicos ahora pasan mas tiempo con personas ajenas a la familia por que sus padres trabajan ambos y entre los dos no ganan lo que antes el hombre solo ganaba
    Que sigue?
    En pocos años inventaran algo para que los chicos tengan que trabajar a corta edad por que no tienen limites su su hambre de esclavisar a sus semejantes

  10. Exelente Articulo, con muchos datos interesantes, se centro en la familia y rol de la mujer en la sociedad, tal vez faltaria tratar de fondo la vision distorsionada del feminismo lo que causa en las mujeres y en general tambien a los hombres, por ahi se encuentran articulos de la estrecha relacion del esta ideologia menor con el alarmante aumento de … no se si llamarlo homosexualismo infundido, es todo un discurso montado a favor del establishment, enorme bibliografia que se infunde desde la universidad como si fuera la ideologia correcta, de por si, tambien estaria muy relacionada con el corporativismo del que todos en algo estamos “metidos”, en fin… gracias por el articulo y Saludos.

  11. Es espantoso, por verídico y real. Pero siempre es preferible saber la verdad, por mucho que duela y por terrible que sea, a vivir en la mentira y la ignorancoa, por muy plácidas que puedan ser. Comentarios como éste, hombres como el juez Serrano y oreos muchos, prueban que ser hombre, varón y macho, no es ninguna vergüenza ni menos aún un oprobio. Muchas gracias por este artículo.

  12. hola, no escribo aun muy bien el español, soy judia naci en חֵיפָה haifa, me crie en una familia sefaradi , ahora vivo y trabajo en mexico familia por parte de mi madre me refugio aqui ya que yo por ignorancia opte por ser parte de la milicia desde los 18 años, estuvo 2 años en servicio y te puedo decir que el gobierno esta muy podrido como en muchos de los paises, cuando vives una guerra te das cuenta q en el mundo no existen las generalizaciones, no importa si eres hombre o mujer ¿sabes? se puede hacer dos cosas en la vida 1. cumplir lo que la sociedad te indica o 2. hacer lo que tu corazon te indique , lamentablemente la segunda muchos se dan cuenta de ella en su lecho de muerte, ¿por que menciono esto? por al final somos un alma humana igual q cualquiera vi mujeres matar a sangre fria y viudos cuidando a sus hijos ¿sabes? no creo que el problema sea el rol mientras decidas sobre tu futuro, me atrevo a opinar q hace mucho falta el rol del padre en el crecimiento de las familias latinoamericanas, no que sean como un amo de casa si no el dividir las tareas y el acercamiento del niño@ a la figura paterna, aunque no lo creas israel no es una sociedad con roles tan definidos mi padre y mi madre se turnaban conmigo en casa y la identificacion con ambos es igual de importante por eso creo q el problema no es de quien trabaje o este en casa si no de planificar bien las cosas.

    otra cosa los judios no somos tan poderoso como la gente piensa yo soy hija de un albañil y una maestra de preescolar, mi apellido no me ha abierto puertas, y en realidad israel es un pais que clama por la libertad se gobierno de guerras, la gente esta despertando, y como yo te das tarde o temprano cuenta q una causa violenta jamas tiene un resultado satisfactorio.

    ¿ me gustaria preguntarte que judios estan involucrados en esta conspiracion de la que hablas? ya que somos muchos segregados ser judio no es hablar de algo homogenio aunque muchos lo quieran creer no todos somos iguales, yo fisicamente doy de española o de cualquier pais de tez blaca pelo negro y no tengo esa nariz q piensas que todos los judios tienen, algunos somos gnosticos y solo vemos la religion como historia otros son ortodoxos demasiado cerrados, espero esto ayude a no generalizar en conceptos de ningun tipo y sepas que no todos somos unos cerdos sedientos de poder se que muchos lo son pero hay realmente gente judia trabajadora y que solo busca estar en paz.

    saludos :)

    • Gracias por el comentairo, Yaihda. Todos los judíos que siguen la Torá, el Talmud, el Zohar, etc contribuyen a la agenda del Nuevo Orden Mundial Judío, es decir, el reino mesiánico, pues esa es la meta final del judaismo, y hacer que los Goyim (no-judíos) se sometan a las leyes Noéicas, mientras que los judíos se atendrán a las leyes Mosáicas.

      Un saludo.

      • te puedo decirqye hay formas de seguirlas, la mayoria de lo de habla hispana son catolicos pero hay de catolicos a catolicos, desde un opus dei, legionarios hasta los que no tienen ni idea y si les preguntas solo dicen catolicos, los judios somos pocos en realidad unos 15 millones contando mizrahis, sefaradis y askenazis, te podria decir que menos de la mitad son ortodoxos dejemoslo en 7 millones, muchos companeros de mi generacion se desligaron completamente de la “causa” judia, como causa me refiero el conflicto arabe-israeli y de la religion judia y se casaron o comparten su vida con parejas no-judias, aunque no lo creas quedan pocos ortodoxos y en realidad ni si quiera les simpatizamos, aqui en mexico hay una colonia judia cerca del centro, y no nos dirigimos la palabra en muchos casos.
        el talmud y la tora que los lei completos de derecha a izquierda (como saben leemos alreves) jeje, es pura mitologia como la de cualquier cultura, el errode muchos creer mas en el pasado que en futuro pero bueno a que voy con esto, el judio ferviente de corazon esta tan confundido como un arabe sumido en el coran o un catolico sumido en la biblia ven lecciones o historias como formas ya un poco psicoticas de servirle a un “bien”.
        lo que ha hecho al judio tan fuerte es la victimizacion, el decir me persiguen por que soy mejor, el no adaptarse, somos los mejores mimetistas, pero estan en peligro de extincion por la evolucion del mndo actual, digo estan por que judia no se si me consideres por apellidos, aunque yo no soy creyente del judaismo mas bien soy israeli.

        yo estuve metida con el judaismo ortodoxo que es ortodoxo cuando les conviene como todas religiones practican una doble moral, vi cosas muy crueles como niños judios escribiendo en bombas mensajes para niños libaneses, vi como a mis 18 años me mandaron sin entrenamiento de mas de 6 meses como carne de cañon, desgraciadamente israel se mantiene de dos cosas de la guerra y de la investigacion cientifica, pero jamas te lo digo honestamente escuche como un plan de conspiracion tan radical como el que hablas, no dudo q existan muchas “false flags” como en USA, pero conoci inmensidad de ortodoxos que no les figura un plan de conquista mundial, creo que si eso fuere habria un grupo en especifico y no llego a conectar cual seria, si te puedo ayudar en algo dime vivi 20 años en israel hablo, hebreo, español, ingles y algo de arabe.

  13. He encontrado temas muy interesantes en tu blog, y cosas que no sabía que podían estar relacionadas y es bueno saber. Para serte sincera hay algunas teorías que no me cuadran todavía, porque no me parecen que la evidencia sea sustentable, pero sé que eso no es cosa tuya sino de la información que tu has encontrado. Sin embargo la forma en que relacionas algunos temas son intrigantes.

    En esta ocasión hay algunos puntos que mencionas en este post con los que no estoy de acuerdo y espero que comprendas mi punto de vista, así como yo comprendo el tuyo. Es obvio que eres una persona preocupada por el bien de la sociedad y la libertad de los individuos y es algo que te aplaudo, porque si hay algo que hace falta en el mundo es gente con convicciones.

    Bien, creo que no soy la única mujer que lamenta la existencia del feminismo, como corriente o como organización, es una pena que las mujeres tengamos que pintar una línea en pro de nuestros derechos. Desgraciadamente no todos los hombres piensan como tu:

    “pues el único propósito de los hombres hacia las mujeres no es pegarlas o matarlas, evidentemente, sino el amor y el sexo.”

    Ojalá fueran todos así. La sociedad nos ha tratado como el sexo inferior, no para “cuidarnos” como tu lo sugieres, sino para dominarnos. Para decirnos cómo tenemos que ser, y estar siempre al servicio del padre, del jefe, del novio, del marido y luego de los hijos. Durante muchos años se nos ha tratado como las domésticas de la humanidad.

    Tu lo has dicho, las mujeres somos más que incubadoras, y nuestro papel en el mundo va más allá de casarnos, tener hijos, formar una familia. Nadie dice que ese sea el papel del hombre, se ha asumido que como somos “débiles” y el sexo de segunda categoría, ese es nuestro papel.

    Las mujeres no queremos trabajar, o poder decidir para convertirnos en prostitutas o conspirar contra la unidad familiar. Tenemos mucho más que dar en la sociedad, y nuestros puntos de vista no siempre son tomados en cuenta, y aunque a veces se aprueben porque favorezca a quien tenga un interés de por medio, no resta que nuestras peticiones sean legítimas; pero eso no hace que haya miles de mujeres sin voz. Mujeres que sufren verdaderas atrocidades todos los días y que tienen que ser auxiliadas por otras mujeres (tenemos que cuidarnos entre nosotras ¿no?) y también, por hombres maravillosos que de verdad nos aman y nos respetan.

    La unidad familiar nunca ha sido una estructura perfecta, es más, apenas ahora se está luchando por una familia de calidad, que no es sinónimo de “familia nuclear”,si no, hay que mirar atrás a la historia, cómo eran tratados los niños, no fue hasta hace poco que se les empezó a ver como individuos.

    Cuantas familias nucleares no existen en donde los hijos viven auténticos infiernos todos los días.

    Me parece que expones el asunto de la libertad femenina con la cautela de que, a cambio de la igualdad, les quitaremos poder a los hombres, y no es así. Las feministas, no necesariamente las que participan en organizaciones, sino las que luchan todos los días contra los prejuicios, abogan por IGUALDAD. No se pide que nos den un puesto de trabajo porque somos mujeres, sino por nuestras capacidades. No se pide que nos vean como víctimas, ni vemos en los hombres al enemigo. La postura feminista no va por ahí.

    Si nos declaramos en la defensa de nuestros derechos, eso automáticamente nos convierte, a los ojos de los demás en unas maníaticas hipersensibles.

    Sería genial que las mujeres pudiéramos ir por la vida sin ser acosadas, menospreciadas o subestimadas. Pero no es así.

    Conste, no estoy diciendo que este trato proviene de TODOS LOS HOMBRES, sino de la sociedad en general. Que, curiosamente, ha estado dominada por una idiosincracia machista. Y tampoco digo que los hombres no sufran abusos por parte de mujeres, ni que todas las mujeres son buenas por el hecho de ser mujeres. La ley debe funcionar igual.

    Falta mucha sensibilidad y educación en este aspecto, tal vez tu no la necesites, pero hay muchos hombres y muchas mujeres con ideas equivocadas sobre la condición de la mujer, y nunca estará de más que se tomen medidas al respecto.

    Respecto a lo de la violencia doméstica, creo que estás trivializando el problema. Es una realidad, no la que inventan los medios, sino que ahí está. Se me acabarían los dedos de las manos y los pies para contar a cuantas esposas he visto sufrir vejaciones, golpes, maltrato sicológico y sexual. Expones un caso de un hombre victimizado si, y debe haber más como ese, pero no se puede comparar con la cantidad de mujeres abusadas TODOS los días, que fueron educadas creyendo que se deben aguantar, que así debe de ser porque su esposo, al ser hombre es el que manda y el que sabe cómo se tienen que hacer las cosas.

    Expones el caso de mujeres que se involucran con un maltratador como, “Es su culpa que la maltraten, ella lo pide porque sólo sale con golpeadores”. De que la mujer tiene un tremendo problema sicólogico es un hecho, pero ¿cómo es que no cuestionas la mala educación del hombre golpeador? No deberíamos enseñar a las mujeres: “No salgas con un maltratador” se debería enseñar al niño: “No maltrates NUNCA a una mujer”.

    Siento que generalizas a las mujeres, a sus motivos y a los judíos también, como en el comentario que te dejaron, no todos tienen tanto poder, y no todas las mujeres queremos ser las dominatrices del mundo y de los hombres.

    Espero que no me lo tomes a mal, si decidí dejar este comentario es porque creo que tienes buenas ideas, y respeto tu preocupación por la humanidad, y pienso que si pudieras generalizar mucho menos podrías ampliar mucho más tu perspectiva y seguir haciendo un buen trabajo con este blog como lo has hecho hasta ahora.

    Que tengas un buen día.

    • CLAU- -creo que aqui se trata de generalizar, yo por ser judia debo saber el supuesto plan que nosotros tenemos para dominar el mundo,

      TODO ESTA RELACIONADO auque tus libros digan mil cosas y pienses q todo es un complot, yo vivi en israel, yo trabaje para el ejercito, yo estuve en la guerra con libano, yo tengo cientos de conocios judios de todo tipo, y jamas escuche algo como tal, todos los grupos buscan a favor de sus intereses claro, pero de ahi a que hemos planeado dominar el mundo desde siempre bufffff que genios somos, yo te conteste de la manera mas atenta y honesta, esos prejucios no dejan nada bueno, el odio pudre mas por dentro q por fuera creeme.

      ואהבת לרעך כמו
      Veahavta Le-reaja kamoja
      Amaras a tu projimo como a ti mismo

      דעלך סני לחברך לא תעביד
      Lealaj sani lejavereja lo taavid
      Todo lo que tu odias, no lo hagas a los demas

      No todo es malo ni todo bueno, hay escoger lo que nos sirve y por jucios tan cerrados hay dolor en el mundo, no justifico a mi pais yo hui de ahi, no justifico mi religion ya que no creo en ella pero es parte de nuestra historia y hay algunas cosas bellas, algunas terribles claro, te pierdes de una buena amiga aunque igual del ciber espacio podrias haber aprendido cosas de mi y yo de ti, el que se cierra pierde mas algun dia te daras cuenta.

      שלום
      ADIOS :D

      • que hay de los musulmanes? los fanaticos quieren matar a cualquier “infiel” y las atrocidades que hacen con las mujeres…

        • No solo son las mujeres y depende el pais y la “shaira” (codigo de normas ) que sigan por ejemplo siria, libano y jordania son paises donde muchas mujeres estudian y trabajan y estan en promedio desarrollados como un pais de latinoamerica en cuestiones sociales, yo conoci esos 3 paises estan muy cerca de israel y la gente es mucho mas abierta que otros paises musulmanes.
          desgraciadamente la prensa quiere q nosotros los que vivimos una vida mas occidental pensemos que son paises totalmente inhumanos, para justificar invaciones o muertes, aunque si existen paises mucho mas inhumanos en arabia saudita existe una enorme violencia contra las mujeres y los homosexuales, aunque tambien al hombre promedio lo tienen limitado enn muchos aspectos pero nadie se mete con ellos por el dinero que tienen, tambien hay sectores de egipto demasiado violentos pero tambien depende el estrato social.
          creo yo q las cosas se ganan alzando la voz, en israel hubo un periodo de lucha a favor de los homosexuales y sirvio bastante, ya que existe mas tolerancia en ese ambito.
          Creo q como la victima como el victimario tienen la culpa y no creo q ninguno de los dos pueda vivir a plenitud, creo que el grande problema es que esta sociedad tiende mucho a generalizar y solos se desarollan creencias contra ciertos sectores y grupos.

          “todos los arabes son machistas”… no, he conocido hombres arabes bastante abiertos en ese aspecto obviamente viviendo fuera de los codigos q les pedia su gobierno, aqui en mexico hay unas mezquita cerca de la sinagoga, y jamas hemos tenido algun problema, en lo personal yo tengo un amigo egipcio.

          “todos los judios quieren gobernar al mundo y son ricos”, yo no y muchisimos amigos conocidos y familiares, luchan a diario por tener lo necesario, y eso que tanto se menciona de que hay un plan judio para eliminar la raza blanca no tengo idea como distinguir a un judio sefaradi de un español o un italiano, o de un judio askenazi de uno de europa del este o a un mizrahi de un libanes.

  14. Estoy acabando Derecho y desde una perspectiva jurídica puedo decir sin pestañear, que en los juicios de separación y divorcio los hombres las tienen TODAS de perder. Ya ni os cuento si hay hijos de por medio, se quedan literalmente en la calle.

    Respecto al papel de la mujer actual, a mí personalmente no me gusta (y por desgracia me lo voy a tener que comer con patatas). Tengo claro que con las perspectivas de trabajo y dinero no voy a poder tener hijos antes de los 30, lo que es una barbaridad, porque a partir de esa edad cuesta mucho quedarse embarazada (aquí ya entra en juego la famosa fecundación in vitro).

    Y, por supuesto, tenemos que alcanzar un nivel de perfección máximo: encargarnos de la casa, cuidar de los hijos, cuidar del marido y trabajar 8h diarias… Y nada de ser vaga, hay que tener un cuerpo de actriz porno a como de lugar.

    Me he cruzado con muchas feminazis en mi vida y lo más que puedo destacar es su estupidez y radicalidad, como si su lema “aborto, tu decides”, fuera la liberación máxima de la mujer arrancándose su sujetador y quemándolo en una hoguera… Que nadie se lleve a engaño, que nosotras seamos quienes “incubemos” esa nueva vida, no nos convierte en su dueño con la capacidad de decidir si debe vivir o morir. No quiero enfangarme mucho con este asunto del aborto pero es que ya me escama bastante, sobre todo ahora que las adolescentes adoctrinadas para convertirse en auténticas muñecas sexuales, puedan abortar con 16 años y sin consentimiento de sus padres, o que vendan la píldora abortiva como quien se compra un par de chicles en la panadería.

    • Gracias por el comentario, Alicia F. Correcto en todo; de hecho uno de los objetivos del nuevo orden mundial judío es la disminución de la publación mundial y eso se consigue de varias formas y metodos “no agresivos”. Uno de dichos métodos se trata de la integración de la mujer al ámbito laboral, que no ha sido de forma voluntaria, sino obligatoria, pues quien tenga edad suficiente, podrá corroborar, que con un solo sueldo hace 30 o 40 años, se podían mantener al menos 3 hijos y trabajando solo lo madre o el padre. Cuando ambos trabajaban se observaba una disminución en la educación moral y la conducta de los hijos, debido a la falta de tiempo disponible para dedicar a la correcta crianza. Esto es hoy la norma, que no lo normal, pues al rebajar los salarios, se hace indispensable que trabajen ambos progenitores por el mismo sueldo que antes cobraba uno solo, es decir, una pérdida de poder adquisitivo brutal, incrementada por la inmigración tanto legal como ilegal que hizo bajar aun mas los salarios y que desplazó al trabajador nacional en favor del extranjero; esto se ha realizado en toda Europa y tiene un nombre muy específico ya que es parte también del Nuevo Orden Mundial Judío, se llama “Plan Kalergi” y como podrá imaginar, fue diseñado por judíos. Por supuesto poder tener una casa incluso con 2 basuras de sueldo, imposibilita no solo emanciparse, sino mucho menos formar una familia (mas despoblación) y quien tiene la fortuna de formarla, tendrá mas problemas pues, como bien ha indicado, a partir de cierta edad no solo es mas difícil quedar embarazada (hay entra el negocio de las clínicas de “fertilidad”, que no quiera saber las salvajadas que hacen en dichos lugares), sino que existen mas riesgos tanto para la madre como el futuro hijo.

      Otro método de despoblación “no invasiva” es por supuesto la eutanasia y el aborto masivo (eso por no hablar de los CHEMTRAILS), lo cual no es sino formas de asesinato, eliminando de dicha forma la sabiduría de los mayores y las futuras generaciones de los aun no-nacidos pero si vivos, pues desde el momento de la concepción hay vida humana.

      Un saludo.

  15. Muy buenos los comentarios de Yaihda y Clau, las felicito por animarse a dar su opinión en esta web. Lamentablemente su autor no está dispuesto a escuchar a nadie que piense distinto que él, la verdad una lastima. De todas formas es bueno que judíos y mujeres, valientes y honestos, dediquen su tiempo a demostrarle la falacia de su pensamiento tan fanático como el que dice combatir.

  16. Gracias por respetar mi comentario TER (Todo está relacionado), eso añade más valor y credibilidad a tus afirmaciones. Saludos

  17. Los medios de desinformación, nos venden la idea del HOMBRE MALO, y la mujer victima; es mas dan a entender que el mayor motivo de divorcios es por infidelidad, casi siempre por supuesto del hombre.

    La verdad, por lo menos en mi país, es que los jóvenes “meten la pata temprano”, es decir tienen hijos a los 19, 20 e incluso por debajo de los 18 años. Esta situación en la mayoría de los casos provoca un “matrimonio forzado”, ya sea por propia voluntad o presión de los padres, de dos personas que apenas se estaban conociendo, y con un hijo en común.

    La mayoría de las veces, estas parejas improvisadas terminan rompiendo, debido a que NO SE LLEVAN, o sea que no se soportan mutuamente, y por lo tanto forman una gran mayoría en la estadística de divorcios y separaciones de este país.

    Termina de ese modo una joven mujer sin estudios con un hijo en brazos, totalmente dependiente de padres y de la pequeña pensión de su ex. porque el tampoco termino estudios, pasando páramo y sufrimiento para los tres, no olvidemos al nino o nina.

    Nadie menciona eso por los medios, a nadie le preocupa que los jóvenes tengan hijos demasiado temprano, antes de culminar sus estudios o de la mayoría de edad. Es tanto así que cuando querían introducir educación sexual en todas las escuelas publicas, la Iglesia, asociaciones morales y por supuesto no podían faltar las feministas SE OPUSIERON con tal fuerza que el Ministerio de Educación tuvo que desistir de su iniciativa.

    • Gracias por el comentario, Richart. El problema no es la edad ni los estudios ni tener uno, 2, 3, 4 o 5 hijos, sino el empleo (dinero) que los sustentará, pues de eso se trata esta “crisis” artificial, eliminando empleo, creada ex-profeso, para justamente reducir la población de modo silencioso.
      Respecto a “educación sexual” es un arma de doble filo, pues habitualmente se utiliza como método de introducción de nuevos métodos de adoctrinamiento.

      A modo de observación, nótese que esos “problemas” de educación sexual e hijos, no existen en las escasas tribus indígenas que quedan.

      Un saludo.

  18. Eso de que la mujer a partir de los 30 le cuesta quedarse embarazada es un bulo y encima generalizado por parte de la medicina, con sus supuestas estadisticas falsas y el incesante bombardeo psicologico de que a partir de esa edad nos dicen que estamos “secas”, cuando la mujer por naturaleza si esta sana de ovarios y de matriz puede concevir hasta los 40 años o incluso hasta que se te retire el periodo para preservar la especie, es decir, que siga habiendo vida.

    Hay de todo, hay mujeres conejas xd que despues de los 30 o cuando sea tienen mas facilidades para quedarse, como tambien hay mujeres jovenes que por lo que sea no pueden e incluso los hombres tampoco son infalibles con sus soldaditos xd

    Tengo suficiente experiencia y cercana en que conozco mujeres que tienen 31, 32, 33, 34 que cuando han querido un hijo el primer año de intento se han quedado de forma natural. Mujeres que antes de los 30 han tenido que recurrir a in vitro tambien estando sanas. Siempre hay un porque. Mujeres ingresadas con miomas uterinos que se han quedado, si flipante xd

    Si le sumas la cantidad de m en los alimentos, los farmacos que tomas, los chemtrails y sobretodo la mente, esta claro que reducen la natalidad.
    Hice practicas un mes en maternidad de un hospital y da igual que edad tengas, un embarazo a veces por muy bien que vaya puede haber problemas al nacer, durante la gestación…al que le toca le toca por mucho seguimiento que hagas, que eso si, es primordial un seguimiento y un cuidado. Un embarazo es importante por el riesgo que hay, pero si se empieza con miedos, impedimentos, etc entonces nadie pare, se te quitan las ganas.

    Las mujeres de antes por ambas partes de mi familia tanto abuelas como bisabuelas, hasta con 40 años se quedaban sin ningun problema. Y digo mujeres de antes porque mis tias son testigos.

    Aqui el gran problema es el empleo, el dinero y el puto trabjo que esclaviza a cualquiera tal y como esta montado el sistema.

  19. ai que ser cuidados@ con estos temas, estamos claros que la ideología predetermina el pensar de los individuos, en un librillo llamado “31 tesis insurrecionalistas” se trata muy bien sobre lo que son los movimientos sociales y como limitan el pensamiento individual, actuan como “bomber@s de la revuelta”. el cuidado que ai q tener es cuando se trata al feminismo y tirar en un saco a todas las mujeres alegando sobre su “rol” de madre y sus deciciones sobre su cuerpo. creo q se cae en una limitacion hablar primero de mujeres y hombres, y adjudicar roles. el feminismo actua como un parasito en algunas causas, el patriarcado es intrinseco a la sociedad y todos somo afectados en ella, los dos generos, y esto se reproduce en todas las relaciones humanas,” la mujer se tiene q depilar”, ” el hombre no puede llorar”, ” la mujer es mas debil que el hombre”, cosas con una falsedad grande, y enseñadas para la dominacion. ¿Como no esperar que mujeres como hombres no se rebelen ante este sistema opresor?..¿y como no esperar q los “poderosos” se aprovechen de ello y a la vez controlarlo?…an reducido esta rebelion a una simple reclama de derechos. ¿a ke ? al voto, a participar de la politica, y cosas reformistas. entonces ¿como podria decir que akell@s q se sienten con ganas de levantar la voz decirles q su rebelion personal es farsa?…ai q tener muxo cuidado. ser responsable. con la informacion q se tenga en mano……con respecto a la familia estoy en desacuerdo, e leido algunos articulos de TER y veo que defiendes la constitucion familiar o al menos eso dejas entrever… como pasa con las fronteras son invisibles para la burguesia, y no para el perraje o los explotados, son inventos para mantenerse un tanto con la atencion cuidada asia ciertos temas falsos, “patriotismo”, “nacionalidad” “politica”, con respecto a la familia, creo q es la primera base de esta piramide de explotacion, kien son los primeros en inculcar los valores moralista de este sistema de dominacion, pues son los padres primero, son los primeros adormecedores de los seres puros o sano , q creo son los niñ@s, somos los asesin@s de la inocencia, y de igual modo fueron con nosotros, dentro de cada uno de nosotros ai un policia, reprimiendo conductas q se creen impropias, por kien ? por la maldita sociedad y su moralidad, decido si kiero ser mujer o hombre hablando de genero, decido kien sera mi familia, decido como vivir la vida….sin explotar a nadie, sin matar a pekeños animales ni explotar a las plantas,…..”mientras mas observemos a la naturaleza sabremos que hacer y no hacer” masanobu fukuoka, la revolucion de una brizna de paja

  20. Me llama la atención que tanto para mujeres y hombres el cuerpo humano y la sexualidad aún sean un tema tan prohibido y se considere incluso aberrante y desvergonzado, como la sensualidad femenina, aspecto en que entre las mismas mujeres se acribillan constantemente, por un código que se tiene histórica y culturalmente, desde incluso Adán y Eva (siempre de la mano de la religión e iglesia) en donde la mujer siente vergüenza al mostrar lo que es, mientras que el hombre siempre ha deseado encontrarlo y verlo, pero cuando lo halla, la tilda de “provocativa” (tanto hombres y mujeres) al mostrar su cuerpo como indicaste en tu texto.

    El problema no erradica en si la mujer quiere liberar todos esas culpas sexuales de su propio cuerpo, sino en como culturalmente tenemos eso contemplado. La mujer se tiene que reprimir para encajar en esta sociedad. Recordemos que en esta sociedad se educa a la mujer a no ser violada, y no al hombre a no violar. No hablo que la mujer tenga que operarse ni llenarse de incómodas prendas y accesorios para agradar al hombre, solo de que sí tenga la libertad de ser como ella lo desee. Estamos de acuerdo con que los medios de comunicación frecuentemente están influyendo en la vestimenta y nuestra misma forma de ser y pensar, haciéndonos creer que la mujer y el hombre están en una constante lucha. Y ésto no es así, tampoco el feminismo apela a eso.

    El feminismo nunca ha indicado que lo correcto es profundizar en la estética de la mujer, mediante operaciones, cirujías plásticas, y todos aquellos adornos decorativos y estéticos, porque por ahí no va la liberación femenina, de hecho justamente todo lo contrario; está en desacuerdo con todo lo consumido por siglos que hacen que la mujer sea vista como un objeto por y para la satisfacción del hombre.
    Tampoco, en ningún momento, el feminismo indica una superioridad de género: Ni la mujer ni el hombre son mejor que el otro/a. Hoy en día el concepto “feminismo” se confunde con la “misandría”, que es el odio los hombres, pero eso es básicamente desinformación malintencionada.

    Ser feminista (o antipatriarcal) no es posicionarse contra los hombres. El feminismo es igualitario. Cuestiona directamente y sin tapujos la raíz del poder: las desigualdades entre hombres y mujeres y las relaciones de poder que existen y que ejercen los hombres sobre las mujeres, sobre el planeta, sobre clases sociales, etc… Relaciones que son la base del capitalismo, de su hegemonía, de su poder.

    Ninguna otra lucha va tan a la raíz del problema y es tan cuestionadora, tan incómoda, reprimida y silenciada como la lucha feminista (y ésto justamente toca el orgullo y ego de muchos hombres), como también ninguna otra represión ha sido como la que se ha ejercido sobre las mujeres, desde hace cientos de años, de manera constante y hasta nuestros días.

    Les dejo un link para que vean otro punto de vista del cuerpo femenino, esta liberación (que no hay que confundir con “libertinaje” al que tanto miedo tenemos) y la verdad que nadie quiere asumir, por un recelo colectivo.

    http://acapulco70.com/mis-tetas-y-yo/

    ¡Dejémonos de hipocresías! Si vamos a hablar de FARSAS, terminemos con el mismo ego que separa y destruye tanto el crecimiento interior con el pensamiento evolutivo, así como a la mujer y al hombre.

    http://www.elquintopoder.cl/genero/feminista-2/

  21. ¿Qué clase de persona a escrito esto? Lo he leido entero y no me parece más que escusas para que la mujer sea inferior al hombre y no luche por sus derechos , por otra parte creo que muchas de las cifras han sido inventadas.

  22. Isabel a lo que tu llamas derechos  o liberación de la mujer” no es sino el estadio final y triunfal de la esclavitud total de la feminidad.”lLa esclavitud es la libertad”.
    El razonamiento que el Novus Ordo Seclorum impone a la mujer puede expresarse de la siguiente manera: “Mujer, has estado sometida a mi poder cruel durante siglos. Lo que ahora necesito para concluir mi plan en que digas ser libre y feliz bajo ese sometimiento. Durante milenios trabajaste como mujer, ahora te obligaré a que trabajes en las mismas corporaciones, fábricas y oficinas donde se embrutecen los hombres. A esta obligación la llamarás “inserción en el mercado laboral”. Estarás obligada a trabajar el doble para mi, y a esta obligación creerás elegirla libremente y la llamarás “tu derecho”. De la misma manera, durante siglos te traté como una mera hembra para tener descendencia; ahora ni para eso me servirás. Si antes te usaba para el fin de tener hijos, ahora te usaré para el mero medio de concebirlos. Sólo servirás para saciar mi sexo estéril, para satisfacer mi lujuria, para saciar mi hediondo deseo.zA través de ese deseo, venderé mis productos por medios publicitarios. Te valoraré en la medida en la que me sirvas para mi placer, y te valorarás a ti misma en la medida en la que seas útil para ello: adelgaza, opérate, disfrázate, liposucciónate, silicónate, píntate, exponte, finge sonreír, finge placer, finge alegría… mientras seas apta para la fornicación, te valoraré. Después serás despreciada, y tan sólo podrás sobrevivir trabajando como un hombre, pensando como un hombre, siendo un hombre. A este final estadio de tu esclavitud le llamarás “liberación de la mujer” y llegarás a estar convencida de que es tu verdadera identidad conquistada por derecho propio…”
    Así, la “mujer moderna” propia de los “países desarrollados” cree haber entrado en su libertad precisamente al haber dado su primer paso como esclava total. Ella, inconsciente de su desgracia, mira con compasión a las mujeres de los “países subdesarrollados”, sometidas aún en un estadio inmediatamente anterior. La “mujer moderna” se convierte así en una “imagen” , limitada al papel de “reclamo” de diferentes funciones: comerciales, políticas, sociales… El poder político seguirá vetado para la feminidad, e incluso éste se permitirá regodearse en su victoria, colocando en poderosos puestos ejecutivos a hombres burdamente travestidos como Margaret Thatcher, Madeleine Albright, o Angela Merkel. Mientras tanto, a la mujer común se le permitirá vivir en la medida en la que ame vivir su vida como fantasmagórica imagen.
    Como arquetipo de esta imagen, los ingenieros sociales infrahumanos crearán una figura que sin ningún tipo de disimulo harán llamar “modelos”, mujeres que sirven de reclamos comerciales de las “firmas” y corporaciones que visten a la “nueva mujer”, a la “eterna chica”.

    Un saludo.

  23. Buen Tema para Debatir! Siempre todo termina estando relacionado. Disculpen que me aleje del foco correcto del debate de esta entrada pero no sé cuantos le dieron “play” al video comentado por “CienciayEspiritu”. Yo le di “play” para curiosear e inmediatamente a los 22 segundos ya existe un sublimidad muy importante, además de que te quiere imponer una ley, acá les dejó una imagen por si no se percataron:

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/1452481_10152008173994448_1334547041_n.jpg

    Saludos!

  24. no nos hagamos tontos al nuevo orden le importa un pepino los derechos de la mujer, solo invento el feminismo para ampliar la base recaudatoria fiscal, que no ven que genera mas dinero al estado una mujer que trabaja , que un ama de casa? y lo unico que siembran es el odio de la mujer hacia el hombre, por eso prefieren volverse lesbianas o conseguirse remedos de hombres, faciles de manejar. que solo les sirven para sacarles dinero, viva el feminismo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s