149 comentarios el “CHEMTRAILS; UN PLAN MULTIDISCIPLINAR.

  1. Dejo un par de videos de larga duración pero interesantes e inquietantes

    1) De los Chenmtrails a la seudovida. La Agenda oscura de la biología sintética. Por
    Sofia Smallstorm

    2) Que están rociando en el mundo?

    http://vimeo.com/19098821

    • Gracias por el comentario, la valoración y la difusión, RICARDO. Tan solo decir que los adjetivos como “paleto” deberían evitarse, ya que en algún momento todos los fuimos, es decir, ignorantes y/o dormidos.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Gabriela. Es un fake como una catedral y que tiene ya algún tiempo, concretamente años, pues fue publicada por el agente doble David Booth, alias Sorcha Faal, (atención a la fecha) el 29 (2+9=11) de Junio (sexto mes) del año 2009 (2+0+0+9= 11)

      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chemtrails08.htm

      y en España republicada por el también agente doble Rafapal.

      http://www.rafapal.com/?p=1926

      Lo mas interesante e indicativo para cazar esta mentira es la frase donde dice:

      “Para los muchos y conflictivos temas que rodean estas colas de químicos no contamos con la pericia para examinarlos a profundidad, más que hacer la observación de que la organización Sunshine Project (Proyecto Rayo de Sol) con base Estadounidense en el 2002 acusó al ejército Estadounidense”

      Vaya, vaya, así que el proyecto “RAYO DE SOL”. Ahí tienes lo mas evidente y que evidencia que dicha “noticia” es fabricada por ellos mismos.

      ¿Porqué inventarse esta “noticia”? Piensa en a quien “acusa” la “noticia” y sobre quien desvía la atención.

      Un saludo.

  2. Hola TER! Quisiera saber que relación tienen los chemtrials con las ballenas y los delfines? Por que has puesto una imagen de dos delfines en tu blog, esto tiene algun significado especial?

    • Gracias por el comentario, Curiosa. En principio las frecuencias en la que hablan ambos parece que no se ajustan a los planes de la agenda. Tanto ballneas como delfines se expresan en frecuencias extremas.

      La imagen de los 2 delfines no tienen mayor significado de que son los mamíferos mas importantes en este planeta junto a las ballenas.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Gabriela. Dichas fotografías y dicho artículo (que ya en varios grupos de facebook he tenido que explicar hace mas de 2 años) son un fake en toda regla y un intento desacreditar la existencia de los Chemtrails. Los aviones que fumigan son militares no civiles, pero es que además han puesto fotos de aviones militares cisterna y anti-incendios que son claramente reconocibles.

      La siguiente fotografía

      se trata de la tobera de un C-130 MAFFS (Modular Airborne FireFighting System). Es, como ya se habrán imaginado los que sepan algo de inglés, un dispositivo utilizado en la extinción de incendios. Hay dos variantes, el MAFFS I (con 5 tanques pequeños) y el MAFFS II (con 1 tanque grande). Muchas fotos que circulan como dispositivos chemtrail son en realidad de un sistema MAFFS. Por ejemplo:

      Son los 5 tanques de un MAFFS I

      Es el tanque de un MAFFS II

      Pero lo que ya es de risa es este burdo fotomontaje con esparadrapo incluido.

      Ten cuidado con el sitio “stopsecrets” pues es un nido de agentes dobles; eso sin contar la “subliminal” utilización de la cabala. ¿Te has dado cuenta de la doble SS de dicha web” S=3 en la cábala y Stop Secrets es “SS” 3+3= 6.

      Un saludo.

      • mmmm, entonces no es un sitio confiable para nada……

        pero dime TER, cómo funciona el desacreditambiento de los chemtrails, mostrandolos ?
        ya sé que no son el tipo de aviones que usan para fumigar, pero eso la gente lo no lo sabe, al mostrar estas fotos, no se hace más creíble el asunto de los chemtrails ?
        saludos y gracias.

        • Desacreditar la realidad de los chemtrails es muy fácil. Basta con mostrar unas fotografías de aviones de extinción de incendios junto con otras de aviones cargados con barriles de agua (utilizados para las pruebas de resistencia y estrés de los aviones que simulan a los futuros pasajeros y peso), las titulas como fotografías obtenidas de un “insider” (personal que trabaja en la “empresa” fumigadora) y que son los aviones y tanques de productos químicos y posteriormente utilizas un medio o agente oficialista (radio, tv, prensa, etc) y cuentas la realidad, es decir, lo que te he contado en el comentario anterior, que son aviones de extinción de incendios y… voilá; acabas de desacreditar la realidad Chemtrail con el añadido de que además quedas no solo como un loco, sino como idiota.

          Un saludo.

  3. Hola Ruben
    Disculpa , segun el tema de cinturon fotones
    Como nosotros podriamos exponernos a los paquetes de informacion con los chemtrails
    Cual seria la manera de recibirlo , aun con la existencia de esta estela quimica.Hay alguna?
    Saludos.

  4. Hola nuevamente Ter, leyendio tu artículo, comentas que los orgonites, no sirven para filtrar de alguna manera campos pequeños electromágneticos como los de las computadoras o los televisores. ¿Con que si se pueden si no eliminar, modificar o atenuar? ¿Hay algun beneficio de que ponga Orgonites en mi casa? Gracias de Antemano Ter.

    • En efecto, aunque recientemente un lector aporto un vídeo donde se observaba que con un contador de radiación y una especie de orgonite (no dice realmente la composición en la descripción del vídeo) eliminaba completamente las radiaciones de un microondas, algo que ya de por si llama la atención pues un microondas en en si mismo una jaula faraday, curiosamente.

      Un saludo.

      • Gracias por la respuesta Ter, la casa de mi primo está cerca de una antena de telefonía celular, como la antena se encuentra en propiedad privada, sería bueno que mi primo haga unos orgonites y los ponga dentro de su casa. También por ahi lei que incluso unas de las propiedades de los Orgonites era que “cambiaban” por asi decirlo a la gente , influyendo en el comportamiento de una manera positiva. ¿Que opinas al respecto? De nuevo gracias por la respuesta.

  5. Aca en colombia esta pasando una sequia tremenda, gran parte producto de las fumigaciones constantes que se estan haciendo sobretodo en mi ciudad, pero ahora resulta que los algorianos ya no culpan solamente a la “estupida humanidad”, sino que ya supuestamente estan mostrando las responsabilidades con el medioambiente, de las multinacionales.

    No se realmente que tan grave es la situación, ya que no he tenido que vivirla directamente y todos sabemos como tergiversan los hechos y como usan este tipo de noticias, para hacer cortinas de humo, de otros hechos… como que el cielo, esta tapado de chemtrails

    http://www.las2orillas.co/la-sequia-en-casanare-se-le-atribuye-a-las-companias-pacific-rubiales-geo-park-cecolsa-ecopetrol-petrominerales-parex-y-new-granada/

    Pues bien, en este momento, estoy viviendo, un calor provocado por estas estelas, estoy en horario laboral(Trabajo en un ciber)… y ya no se si aterrarme o reir, al oir que haya personas, que ya esten convencidas, que este tipo de sucesos, estan ligados, con la segunda venida de jesucristo, me imaginaba que luego de lo del 2012, la gente iba a reflexionar al respecto, pero debido a tanto bombardeo religioso… ahora sin mentir, uno de cada diez, acepta plenamente ese cuento con una convición tan aterradora, que si el NOM con el blue beam fuera mañana, ellos lo aceptarian felizmente y convencerian al resto, de que llego el juicio final y que solos los que acepten a jesus como su salvador, seran salvos… :S

    Ese es el panorama actual en latinoamerica supongo, la fe y la esperanza, ligados a un plan de exterminio global seguido de un supuesto nuevo mundo utopico, que en todas las religiones (nueva era, algoriana, cristiana, aliens, etc), se toma como algo inevitable y plenamente necesario.

    Amig@s, Fuerza!!!, podemos empezar a cambiar esto, cada uno de nosotros, es unico e irrepetible, cada uno tiene algo que lo destaca del resto, podemos usar nuestras mejores cualidades para hacer diferencia, así que a pesar de ser realista y tener en cuenta lo peor, soy positivo con los hechos, cualquier cosa que se haga, por pequeña que esta sea, puede transformar el futuro de una manera impresionante… desde hacer un blog como este, pasando por giftear orgonites, crea su propia huerta, recolectar agua lluvia, o simplemente despertar a una persona cercana… TODO CUENTA :)

    • La resina que necesitas es la que está “activada”, pero las tiendas on-line suelen ser bastante caras. Casi es mejor buscar empresas (google ayuda mucho) que fabriquen depósitos de poliéster, contenedores, etc… en los polígonos industriales que hay en las afueras de las ciudades. Normalmente no tienen problema para venderte si tu llevas los recipientes (tanto para la resina como para el catalizador).

  6. Hola a todos. Porfavor me podeis decir vuestra opinion sobre la trilogía de “Conversaciones con Dios”? Forma parte del HAARP?

  7. Una pregunta: si están fumigando todo el planeta, ¿cómo es que los que están detrás de todo no se preocupan por su propia salud y la de su entorno?

    • Eso es porque toda la teoría es un engaño bien complejo para distraer a las personas de los verdaderos asuntos. Como cambiarse a sí mismos para cambiar ala sociedad de mierda que está empezando a ver, y que la Educación es otra mierda que produce gente par a creer en este tipo de cosas y obedecer. También es bueno saber que esto produce Miedo, algo muy buscado por ese tipo de personas.

  8. Han borrado todos los vídeos: nunca ví ninguno (ni en video tampoco) que fuera un OVNI tal como dices: ¿cómo podría tener acceso a esos videos?¿Tienes copia? Un saludo

    • Todos los vídeos de mi cuenta youtube fueron borrados y los he ido resubiendo. En el artículo de los chemtrails tengo pendiente de ir introduciendo los códigos de inserción de los vídeos. Hay copia del artículo entero en formato pdf (disponible para descargar en el propio artículo) con los vídeos incrustados aunque para poder ver los vídeos es necesario tener instalado Adobe Acrobat 9 Pro Extended.

      Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s