170 comentarios el “GEOINGENIERÍA (CHEMTRAILS); UN PLAN MULTIDISCIPLINAR.

  1. han sacado un documental sobre el tema de las fumigaciones, se cuenta todo pero es muy similiar a thrive…

  2. Post de matricula, y ahora voy entendiendo muchas cosas que me han pasado. Como comentaba ayer lo del chip que nos quieren meter es de chiste porque ya nos lo han metido..Quiero recalcar esta información que das

    “Entre los efectos secundarios, se pueden señalar el sonido de clic desde el interior del cráneo y complicaciones básicas y molestas del cuerpo como dolores en las articulaciones. Esta fase, en realidad ofrece un control remoto completo de su capacidad de habla y patrones de pensamiento a través de sugestiones (subconscientemente).
    Fase 2: .. En última instancia esta fase procuraría un control completo del cuerpo y mente a distancia, incluyendo la vigilancia de sus emociones, pensamientos, las funciones de su cuerpo y de todo lo demás.

    Rubén ¿ hay algún medio para sacar el nanochip?

    Gracias y un saludo

    • Gracias por el comentario y la valoración, Náyade. Desconozco la vida media o útil de dichos dispositivos y si el cuerpo es capaz de eliminarlos por si solo. Es algo que tengo pendiente.

      Un saludo.

    • Pero no, el nano chip no lo tenemos insertado aún. Rubén? o yo estoy mal ? Es decir, el nano chip no se inserta tan sólo con rociar desde el cielo los chemtrails, según yo.
      Saludos.

      • Gabriela, es que una cosa es un nanochip y otra distinta nanorobots, que es lo que se ha encontrado (supuestamente) en algunos pacientes de morgellons (los polímeros que parecen hilos de araña).

        Un saludo.

        • Bueno, Náyade no dice nanorobtos, dice nanochip, y en todo caso, los nanorobots, o morgellons, sólo los tiene un numero de personas, aún minimo. Pero Náyade habla como de que todos los tenemos, da por hecho que él mismo los tiene, y además, bajo esta premisa, pregunta, como se los puede sacar. O sea, él da por hecho que los tiene. La verdad, no hemos llegado a eso.
          Saludos y muchas gracias .

          • Hola Gabriela, y disculpa si mi comentario pudiera haber inducido a confusión pero no tenía ni idea de la diferencia entre nanorobot y nano chip así como que “todo el mundo lo tenga”.

            El tema es que respecto al parráfo que copié del articulo de Rubén, si que lo he experimentado. Tanto lo del clip en el interior del cráneo ( hará unos cuatro años, agosto a media tarde y tras una jornada de baño y practica de sun gazing, con fumigación incluida claro, cuando llegue a casa y me senté en la terraza pude percibir el sonido e insertación de un clip en la cabeza, seguidamente de un mareo tal que creia que me iba para el otro barrio. La sensación que tuve era como si te hubieran enchufado o desenchufado a algo. En ningun momento lo asocié a los chemtrails..Pero empezé a tener dolores en las articulaciones cada vez más agudos, mareos y vertigos, pitidos y zumbidos en los oidos, que me inducian a un estado de somnolencia brutal, percepción mas aguda de olores, y cambios en la visión que me hacían ver caras de todo tipo en arboles, cuadros , etc..También me salía alatoriamente en una axila enrojecimiento y quemazón de la piel aunque lo achacaba a que hacia tiempo me había hecho el laser..

            Pero lo “fuerte” y respecto a la fase 2 que comenta Ruben vino a principios de este año y que aún hoy no puedo decir que fué lo que me pasó, fué tal el “montaje” que viví durante unos días que supe que estabamos controlados al 100%, no sé si fueron Djinns, agentes o celulas durmientes, o fuí objeto de MKultra, o magia negra, pero por darte unas pinceladas me jakearon el ordenador, el movil, me mandaron mensajes personalizados, tenía dos 4×4 en la puerta de mi casa, fuera donde fuera estaba totalmente controlada podía interactuar con la tv, por cierto que uno de los programas fué del Gran Wyoming, vivi o experimenté como si estuviera en el schow de Truman, o en la peli la invasión de cuerpos, como si ellos pudieran meterse en la mente de la gente de mi alrededor, no sabía si ir a un exorcista, a la policia ( que llegué a ir pero me hicieron tal montaje que tuve que salir corriendo) hasta que me llevaron al hospital y también vivi cosas que ni en las pelis de hollywood..

            Es por eso que comenté que lo que te inserten un chip me parece hasta gracioso, porque y todo basado en esta experiencia tan personal , tengo la sensación que pueden hacer con nosotros lo que quieran , pero ya te digo solo me baso en mi experiencia ..

            Un Saludo.

            • Gracias Náyade, hasta ahora leo tu alcaración, es que no sabes cuánto trabajo tengo. Pues sí que tienes razones para pensar que traes algo por ahí, insertado, está de verdad de terror lo que cuentas. Ahora ya te sientes bien ? no fuiste con algún sanador herbolario, no digo doctor , porque no creo en los doctores, a lo que me refiero, vaya, no fuiste con alguien a que valorara que podría haber sido ?
              saludos y gracias de nuevo.

              • Gracias a tí Gabriela por tu interes. Bueno, creo que nosotros mismos tenemos la respuesta pero para eso hace falta escarbar mucho en el agujero de la madriguera y en eso estoy..

                Un saludo y gracias de nuevo.

  3. ¿Cómo quedó eso de que el tipo de las orgonitas y la energía orgon era judío?¿Orgonitas buenas,malas?¿Sirven,no sirven?

  4. Hola ruben!!! podrias volver a subir nuevamente el articulo en pdf ? porque lo quise descargar y ya lo han borrado … saludos!!!

  5. Hola TER, acabo de ver u n video muy interesante y quise pasar a dejartelo pero OHHH Sorpresa, es el video que esta justo arriba de mi post, Te juro que vale la pena verlo pues da una perspectiva de lo que son los CHEMITRAILS que sinceramente acaba con las ganas de vivir, lo peor es que se ve muy seria la persona que da su conferencia junto con la evidencia la cual se ve solida

    Por favor quisiera pedir tu opinion al respecto y por cualquier cosa, vuelvo adjuntar el link del video

    Saludos como siempre desde Mexico!

    ZERGO

    • Gracias por el comentario, Zergo. Esta individua es una agente doble que, aunque ofrece varios datos ciertos, omite lo mas importante (de forma adrede) y es el asunto de como combatir los chemtrails mediante los electronites (orgonites). Cualquiera que se precie a dar una charla (al mas puro estilo de Miguel Celades Rex, Salfate, alex Jones, etc) debería cubrirse las espaldas dando dicha información sobre como combatirlos pues es de las pocas cosas tangibles que se pueden combatir.

      Por cierto, dudo mucho que el nombre real de la “ponente” sea el que ella dió, pero aun así hago hincapié en la numerologia cabalistica utilizada en los nombres de los agentes dobles y esta individua no es la excepción. Su nombre, Sofia Smallstorm, es un claro 33, ya que la S=3 en la numerología caldea (judía).

      Un saludo.

      • TER, muchisimas gracias por tu respuesta, larga vida a tu sitio web y sobre todo a Ti. Por ultimo respecto a los orgonites al momento en que comentas que estos de algun modo combaten los chemitrails, quisiera preguntarte si es posible abusando es posible me mandes algun sitio o video o lugar donde pueda ver como se fabrica uno o donde puedo conseguir para Mexico? (se de muchos sitios donde dicen como hacerlos, pero a lo que entiendo muchos o son desinformadores o simplemente son gente que por hacer dinero te dice puras burradas y por eso me atrevo a preguntarte si sabes de algun lugar fidedigno donde digan como hacerlos)

        Gracias de nuevo TER, un saludo enorme desde Mexico!

        ZERGO

        • En el propio artículo (CHEMTRAILS; UN PLAN MULTIDISCIPLINAR) sobre el que estás dejando el comentario dispones de fotos, paso a paso, de como se fabrican. En México no tengo ni la mas remota idea de donde los venderán.

          No obstante a parte de las imágenes que tienes en el artículo te dejo un enlace de vídeo para que lo veas de forma visual en acción:

          y la página de donde proviene dicho vídeo que también te lo ilustra como yo, con fotografías:

          http://chemtrails.freevar.com/antenas.htm

          Si te dice el explorador de google que dicha web está “infectada” es mentira, no hagas ni caso y le dices “opciones avanzadas” y “continuar asumiendo riesgo”

          Un saludo.

          • Muchas gracias nuevamente TER, ya estoy buscando los componentes para hacer varios y ponerlos en mis lugares frecuentes. TER en lo personal tengo mucha admiracion por tanto conocimiento que reflejas, es por eso que recuerdo hace tiempo en algun post tuyo tal vez malinterprete el que los orgones decias que no eran buenos? (incluso dando credibilidad a esto por eso deje de poner atencion en fabricar los mios) La pregunta la hago por que muy probablemente malentendi tus comentarios

            Saludos!

            ZERGO

  6. Han borrado todos los vídeos: nunca ví ninguno (ni en video tampoco) que fuera un OVNI tal como dices: ¿cómo podría tener acceso a esos videos?¿Tienes copia? Un saludo

    • Todos los vídeos de mi cuenta youtube fueron borrados y los he ido resubiendo. En el artículo de los chemtrails tengo pendiente de ir introduciendo los códigos de inserción de los vídeos. Hay copia del artículo entero en formato pdf (disponible para descargar en el propio artículo) con los vídeos incrustados aunque para poder ver los vídeos es necesario tener instalado Adobe Acrobat 9 Pro Extended.

      Un saludo.

  7. Una pregunta: si están fumigando todo el planeta, ¿cómo es que los que están detrás de todo no se preocupan por su propia salud y la de su entorno?

    • Eso es porque toda la teoría es un engaño bien complejo para distraer a las personas de los verdaderos asuntos. Como cambiarse a sí mismos para cambiar ala sociedad de mierda que está empezando a ver, y que la Educación es otra mierda que produce gente par a creer en este tipo de cosas y obedecer. También es bueno saber que esto produce Miedo, algo muy buscado por ese tipo de personas.

  8. Hola a todos. Porfavor me podeis decir vuestra opinion sobre la trilogía de “Conversaciones con Dios”? Forma parte del HAARP?

    • La resina que necesitas es la que está “activada”, pero las tiendas on-line suelen ser bastante caras. Casi es mejor buscar empresas (google ayuda mucho) que fabriquen depósitos de poliéster, contenedores, etc… en los polígonos industriales que hay en las afueras de las ciudades. Normalmente no tienen problema para venderte si tu llevas los recipientes (tanto para la resina como para el catalizador).

  9. Aca en colombia esta pasando una sequia tremenda, gran parte producto de las fumigaciones constantes que se estan haciendo sobretodo en mi ciudad, pero ahora resulta que los algorianos ya no culpan solamente a la “estupida humanidad”, sino que ya supuestamente estan mostrando las responsabilidades con el medioambiente, de las multinacionales.

    No se realmente que tan grave es la situación, ya que no he tenido que vivirla directamente y todos sabemos como tergiversan los hechos y como usan este tipo de noticias, para hacer cortinas de humo, de otros hechos… como que el cielo, esta tapado de chemtrails

    http://www.las2orillas.co/la-sequia-en-casanare-se-le-atribuye-a-las-companias-pacific-rubiales-geo-park-cecolsa-ecopetrol-petrominerales-parex-y-new-granada/

    Pues bien, en este momento, estoy viviendo, un calor provocado por estas estelas, estoy en horario laboral(Trabajo en un ciber)… y ya no se si aterrarme o reir, al oir que haya personas, que ya esten convencidas, que este tipo de sucesos, estan ligados, con la segunda venida de jesucristo, me imaginaba que luego de lo del 2012, la gente iba a reflexionar al respecto, pero debido a tanto bombardeo religioso… ahora sin mentir, uno de cada diez, acepta plenamente ese cuento con una convición tan aterradora, que si el NOM con el blue beam fuera mañana, ellos lo aceptarian felizmente y convencerian al resto, de que llego el juicio final y que solos los que acepten a jesus como su salvador, seran salvos… :S

    Ese es el panorama actual en latinoamerica supongo, la fe y la esperanza, ligados a un plan de exterminio global seguido de un supuesto nuevo mundo utopico, que en todas las religiones (nueva era, algoriana, cristiana, aliens, etc), se toma como algo inevitable y plenamente necesario.

    Amig@s, Fuerza!!!, podemos empezar a cambiar esto, cada uno de nosotros, es unico e irrepetible, cada uno tiene algo que lo destaca del resto, podemos usar nuestras mejores cualidades para hacer diferencia, así que a pesar de ser realista y tener en cuenta lo peor, soy positivo con los hechos, cualquier cosa que se haga, por pequeña que esta sea, puede transformar el futuro de una manera impresionante… desde hacer un blog como este, pasando por giftear orgonites, crea su propia huerta, recolectar agua lluvia, o simplemente despertar a una persona cercana… TODO CUENTA :)

  10. Hola nuevamente Ter, leyendio tu artículo, comentas que los orgonites, no sirven para filtrar de alguna manera campos pequeños electromágneticos como los de las computadoras o los televisores. ¿Con que si se pueden si no eliminar, modificar o atenuar? ¿Hay algun beneficio de que ponga Orgonites en mi casa? Gracias de Antemano Ter.

    • En efecto, aunque recientemente un lector aporto un vídeo donde se observaba que con un contador de radiación y una especie de orgonite (no dice realmente la composición en la descripción del vídeo) eliminaba completamente las radiaciones de un microondas, algo que ya de por si llama la atención pues un microondas en en si mismo una jaula faraday, curiosamente.

      Un saludo.

      • Gracias por la respuesta Ter, la casa de mi primo está cerca de una antena de telefonía celular, como la antena se encuentra en propiedad privada, sería bueno que mi primo haga unos orgonites y los ponga dentro de su casa. También por ahi lei que incluso unas de las propiedades de los Orgonites era que “cambiaban” por asi decirlo a la gente , influyendo en el comportamiento de una manera positiva. ¿Que opinas al respecto? De nuevo gracias por la respuesta.

  11. Hola Ruben
    Disculpa , segun el tema de cinturon fotones
    Como nosotros podriamos exponernos a los paquetes de informacion con los chemtrails
    Cual seria la manera de recibirlo , aun con la existencia de esta estela quimica.Hay alguna?
    Saludos.

    • Gracias por el comentario, Gabriela. Dichas fotografías y dicho artículo (que ya en varios grupos de facebook he tenido que explicar hace mas de 2 años) son un fake en toda regla y un intento desacreditar la existencia de los Chemtrails. Los aviones que fumigan son militares no civiles, pero es que además han puesto fotos de aviones militares cisterna y anti-incendios que son claramente reconocibles.

      La siguiente fotografía

      se trata de la tobera de un C-130 MAFFS (Modular Airborne FireFighting System). Es, como ya se habrán imaginado los que sepan algo de inglés, un dispositivo utilizado en la extinción de incendios. Hay dos variantes, el MAFFS I (con 5 tanques pequeños) y el MAFFS II (con 1 tanque grande). Muchas fotos que circulan como dispositivos chemtrail son en realidad de un sistema MAFFS. Por ejemplo:

      Son los 5 tanques de un MAFFS I

      Es el tanque de un MAFFS II

      Pero lo que ya es de risa es este burdo fotomontaje con esparadrapo incluido.

      Ten cuidado con el sitio “stopsecrets” pues es un nido de agentes dobles; eso sin contar la “subliminal” utilización de la cabala. ¿Te has dado cuenta de la doble SS de dicha web” S=3 en la cábala y Stop Secrets es “SS” 3+3= 6.

      Un saludo.

      • mmmm, entonces no es un sitio confiable para nada……

        pero dime TER, cómo funciona el desacreditambiento de los chemtrails, mostrandolos ?
        ya sé que no son el tipo de aviones que usan para fumigar, pero eso la gente lo no lo sabe, al mostrar estas fotos, no se hace más creíble el asunto de los chemtrails ?
        saludos y gracias.

        • Desacreditar la realidad de los chemtrails es muy fácil. Basta con mostrar unas fotografías de aviones de extinción de incendios junto con otras de aviones cargados con barriles de agua (utilizados para las pruebas de resistencia y estrés de los aviones que simulan a los futuros pasajeros y peso), las titulas como fotografías obtenidas de un “insider” (personal que trabaja en la “empresa” fumigadora) y que son los aviones y tanques de productos químicos y posteriormente utilizas un medio o agente oficialista (radio, tv, prensa, etc) y cuentas la realidad, es decir, lo que te he contado en el comentario anterior, que son aviones de extinción de incendios y… voilá; acabas de desacreditar la realidad Chemtrail con el añadido de que además quedas no solo como un loco, sino como idiota.

          Un saludo.

  12. Hola TER! Quisiera saber que relación tienen los chemtrials con las ballenas y los delfines? Por que has puesto una imagen de dos delfines en tu blog, esto tiene algun significado especial?

    • Gracias por el comentario, Curiosa. En principio las frecuencias en la que hablan ambos parece que no se ajustan a los planes de la agenda. Tanto ballneas como delfines se expresan en frecuencias extremas.

      La imagen de los 2 delfines no tienen mayor significado de que son los mamíferos mas importantes en este planeta junto a las ballenas.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Gabriela. Es un fake como una catedral y que tiene ya algún tiempo, concretamente años, pues fue publicada por el agente doble David Booth, alias Sorcha Faal, (atención a la fecha) el 29 (2+9=11) de Junio (sexto mes) del año 2009 (2+0+0+9= 11)

      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chemtrails08.htm

      y en España republicada por el también agente doble Rafapal.

      http://www.rafapal.com/?p=1926

      Lo mas interesante e indicativo para cazar esta mentira es la frase donde dice:

      “Para los muchos y conflictivos temas que rodean estas colas de químicos no contamos con la pericia para examinarlos a profundidad, más que hacer la observación de que la organización Sunshine Project (Proyecto Rayo de Sol) con base Estadounidense en el 2002 acusó al ejército Estadounidense”

      Vaya, vaya, así que el proyecto “RAYO DE SOL”. Ahí tienes lo mas evidente y que evidencia que dicha “noticia” es fabricada por ellos mismos.

      ¿Porqué inventarse esta “noticia”? Piensa en a quien “acusa” la “noticia” y sobre quien desvía la atención.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, la valoración y la difusión, RICARDO. Tan solo decir que los adjetivos como “paleto” deberían evitarse, ya que en algún momento todos los fuimos, es decir, ignorantes y/o dormidos.

      Un saludo.

  13. Dejo un par de videos de larga duración pero interesantes e inquietantes

    1) De los Chenmtrails a la seudovida. La Agenda oscura de la biología sintética. Por
    Sofia Smallstorm

    2) Que están rociando en el mundo?

    http://vimeo.com/19098821

    • Muy interesante y espeluznante Antonio, o sea que el objetivo principal sería una transmutación y cambio molecular de la especie humana, animal y vegetal de todo el hábitat del planeta ..Esto explicaria la caida de los arboles, desaparición de especies, etc. Además me temo que van in crescendo, y las telas de arañas cada vez más gruesas, y esto lo he podido experimentar en mi patio, es salir al mismo y ya puedes verlo y sentirlo por la piel y al respirar..

      Precisamente , hace poco lei un post que explica bastante bien el tema y hace referencia también a esta investigadora Sofia Smallstorm , dejo algunas de las cosas que mas me llamaron la atención:

      Los chemtrails son nanotecnología con programas de inteligencia artificial destinados a provocar un cambio global en la estructura molecular de todo lo que nos rodea como vida y hábitat en lo que queda como holograma tierra. Es decir que ya no se puede seguir argumentando que son simples estelas y que se tome este hecho como fantasioso.

      Desde una medida sanitaria se pueden descargar en la biología de los humanos los software mencionados por el Sr. Kurzweil a través de los microchips. Trabajar directamente y sin restricción en la diagramación y configuración del ADN humano, implantándoles los glóbulos rojos robots portadores del software para que terminen de reformatear la actual memoria celular que conforma al genoma 3D.

      Si analizamos más aun en detalle este proceso, la intención que se busca detrás de esta experimentación asistida no se basa en querer seguir reproduciendo y preservando nuestro actual eslabón genético sino que se está forzando ocultamente dirigir una transmutación colectiva sobre la raza humana hacia un nuevo prototipo genético de hibridación y para ello se requirió de dos instancias inmediatas que pudieran ser controladas en su funcionamientos y reguladas en su intensidad en forma lenta y espaciosa como lo vienen siendo las fumigaciones “Chemtrails” y la nanotecnología “Biotecnología”.

      Los Chemtrails se convirtieron en los portadores de la inteligencia artificial básica para acaparar los tres reinos que habitan la superficie del holograma tierra.

      Es decir que no nos están fumigando, nos están transmutando en silencio.

      Están alterando nuestras biologías con la presencia de agentes no biológicos creados por científicos que se dedican exclusivamente al desarrollo y a la práctica de la biología sintética o artificial.

      Mas bien diríamos que en este tiempo presente los “Chemtrails” están siendo los inductores nanotecnológicos para ordenar al cerebro humano a que se asocie e interactúe con elementos que no son biológicos sino mas de índole metálicos y sintéticos para que los procese y codifique como propios sellándolos como nuevo prototipo celular para adaptarlo y reacondicionarlo sin ningún problema dentro de la cadena del ADN y llevar adelante la desconfiguración de sus dos hélices y mutarlas en varios o múltiples enlaces hasta dar origen y forma a la nueva configuración-carga genética que dará origen a la “Hibridación” programada como genotipo alcanzado que servirá de modelo para reproducirlo en serie.

      (Nota Trinity: Sintetivo la idea anterior de esta manera: objetivo actual chemtrails: desactivar la cadena actual de ADN por medio de la nanotecnología y propiciar un nuevo humano o transhumano 4D)

      ¿Qué tipo de tejido se está tratando de lograr o de regenerar en la biología de los humanos? ¿Cuál estaría siendo el sentido de querer tomar control sobre la información de nuestra biología? ¿Copiar nuestra actual información genética por si acaso la nueva transmutación no otorga los resultados esperados como nuevo prototipo genético humano 4D?.

      El objetivo sería formar parte de géneros humanos aptos para vivir en medioambientes planetarios artificiales lo cual les garantizaría a determinadas razas alienígenas y elites seguir teniendo las colonias humanas como reservas vivientes. O mas bien preparar a razas como la nuestra a que genéticamente y anatómicamente sean capaces de relacionarse con otras especies que no sean humanas y dar inicio a un nuevo eslabón evolutivo que selle de por vida a las civilizaciones humanas con civilizaciones de procedencias no biológicas.

      Si esta idea se acerca al proyecto final organizado como fin de la batalla sideral por parte de un sector de la agenda oculta que ha tomado como resolución adelantarse a tomar sus propias medidas de seguridad que le certifiquen su continuidad dentro de este Sistema Solar, en estos momentos los “Chemtrails” deben estar siendo cargados con los software mencionados por el Sr. Kurzweil, dispositivos a escalas manométricas para que cumplan la función de ordenador artificial en la masa cerebral mutando sus tejidos, fisiología y anatomía celular cubriéndolo externamente de una fibrosidad tecno biológica o biología sintética para apoderarse por completo de su banco de datos ADN e intervenir directamente en el funcionamiento del sistema glandular e inmunológico en la biología de los humanos para dar paso a un nuevo modelo de hibridación humana 4D.

      Si analizamos nuestra actual situación, esta suposición tiene sentido, la agenda oculta lo único que le interesa es asegurar su patrimonio y soberanía biogenética sobre esta raza humana 3D a como de lugar.

      Sin embargo no podemos dejar de tener en cuenta las palabras finales de Sofía Smallstorm como las del Dr. Rath. Necesitamos valorar y respetar nuestras condiciones, como raza no cabe duda que genéticamente los humanos por alguna razón no somos tan fáciles de manipular genéticamente, la prueba de ello esta en que se toman demasiado trabajo para disminuir nuestro coeficiente cognitivo y configuración celular.

      http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.trinityatierra.com%2F2012%2F05%2F02%2Fchemtrails-transmutacion-genetica-y-transhumanidad%2F&ei=q_BMVIizJI7qaM7FgbgK&usg=AFQjCNGLCvc2rLjzPenZXa9ObjzFdLDj-w&bvm=bv.77880786,d.d2s

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s