17 comentarios el “AL OTRO LADO; LA VIDA EN PALESTINA DIVIDIDA POR EL MURO ISRAELÍ

    • Gracias por el comentario, jewsbane.

      Es cierto teniendo a medias, teniendo en cuenta que como ellos dicen la judeidad se transmite por la madre, siendo que si solo lo es el padre se es medio judío. Pero lo que omite es que todos ellos son hebreos.

      Como bien dice en el artículo «Ismael era hijo de Abraham, su primer hijo obtenido al unirse con Hagar, una egipcia, descendiente de Mitzrayim, quien era uno de los cuatro hijos de Cam (junto con Cannan, Put y Cush).

      Ahora bien, Cam es hijo de Noé y por lo tanto hebreo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Muy buenas Ruben;

        No se si ya lo respondiste en algún comentario ( no he logrado encontrarlo ), ¿ que diferencia hay entre judíos y hebreos ? Dado que los árabes son hebreos y el trato que reciben ( extremismo islámico, guerras, palestinos… ) por parte de lo judíos, los judíos no les deben considerar de su misma sangre, aunque tengan algunos antepasados en común.

        Muchas gracias

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Juan.

          En realidad no hay diferencia entre judío y hebreo ya que los judíos descienden de los hebreos al igual que los árabes puros (descienden de Noé a través de su hijo Sem y son las familias de nobles) o los árabes arabizados (descendientes de Abraham a través de su hijo Ismael).

          El resto de árabes son mestizos por lo que no los tienen en cuenta como de su línea de sangre, es decir, hebreos.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Muy buenas Ruben muchas gracias por su respuestas, me han surgido algunas dudas

            1 – ¿ Los judíos descienden de los hebreos, pero los judíos son la hibridación entre Djiins y hebreos no ?, si los Djiins escogieron a los hebreos por algo sería.

            2 -¿ Los árabes puros, serían las familias reales que gobiernan Oriente próximo y el norte de África ?

            3 – ¿ Los árabes arabizados serían los árabes criptojudíos ?

            Muchas gracias

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Juan.

              1- Los judíos son una de las tantas ramas hebreas como lo son los jázaros pero la hibridación se realiza con los hebreos por la línea de Isaac (hijo de Abraham). El motivo de escoger a los hebreos creo que reside en su tipo de sangre y factor negativo (vascos y judíos tienen el mayor porcentaje de RH- y los vascos en concreto el O-). El asunto de los vascos hay que tenerlo muy en cuenta pues creo que en ellos reside la clave de muchas cosas.

              2- Correcto.

              3- Correcto de nuevo.

              Un saludo.

              Me gusta

              • ¿Entonces Ruben tu crees que podrian ser una rama mas de los hebreos? ¿Tendria eso que ellos llaman el ser «la raza vasca» para justificarse ellos como un pais independiente? Y si alguna de estas cosas es correcta ¿como ellos que se consideran una raza, etnia etc quieren mezclar a su propia gente con gente no solo castellana sino intencionadamente con gente de otras razas y culturas?

                Un saludo

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Emi.

                  Estoy plenamente convencido y, de hecho, el vasco de a pie suele ser muy reticente a mezclarse con personas que no sean de las vascongadas, ya ni te digo que sea de otra raza. De ahí la presión ejercida por la judería con dicha propaganda que has expuesto del Plan Kalergi.

                  (por cierto, la nariz es también muy notoria en los vascos).

                  Un saludo.

                  Me gusta

              • Muy buenas Ruben;

                Con esta respuesta me he sorprendido

                1 – ¿ «Los judíos son una de las tantas ramas hebreas » por lo tanto los hebreos de la línea de Isaac (hijo de Abraham) són los JUDÍOS, que són la hibidación entre Djiin i hebreos ?.

                2 – ¿ Hay hebreos los que no descienden por la línea de Isaac ( hijo de Abraham ), estos no estarían hibrididados ?

                3 – ¿ Cuando se habla de judíos que quieren aplicar el Nuevo Orden Mundial a efectos exactos no es correcto,no. Se tendría que hablar de hebreos que quieren imponer el Nuevo Orden Mundial ?

                4 – Usted ha dicho que hay 20 millones de judíos, quería decir que hay 20 millones de hebreos o 20 millones de judíos y por lo tanto hay más de 20 millones de hebreos

                5 – ¿ Sabe alguna rama más de hebreos, aparte de las mencionadas ?

                Muchas gracias y disculpe por mi insistencia

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Juan.

                  1- Técnicamente hablando con la «historia» narrada en la Torah los judíos son solamente los de la Tribu de Judá pero…….analizando cabalísticamente los textos dado que se trata de 13 Tribus creo que en realidad jamás hubo 13 tribus sino una sola (o 2 a lo sumo incluyendo a los Koanim) y el 13 es información encriptada y eso puede ser perfectamente igual de aplicable a los 3 hijos de Noé (la trinidad) de donde procede Abraham, padre de Isaac.

                  2- Lo dudo mucho por la anterior explicación.

                  3- Exactamente, por eso desde hace ya algunos meses intento siempre matizar que se trata del Nuevo Orden Mundial Hebreo.

                  4- 20 millones de Hebreos es lo que pretendía decir.

                  5- Por ahora no.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Muy buenas Ruben; una cosa no me ha quedado clara;

                    1 – Por lo tanto todos los judíos son hebreos y todos los hebreos son judíos ( ¿ correcto no ?),

                    2 – ¿ Por lo tanto seria la mismo decir Nuevo Orden Mundial Judío que Nuevo Orden Mundial Hebreo,no ?

                    3 – ¿ Pero me ha dicho esto arriba » Los judíos son una de las tantas ramas hebreas como lo son los jázaros pero la hibridación se realiza con los hebreos por la línea de Isaac (hijo de Abraham) «, sino entendido mal, lo que ha dicho aquí ( en estas frases ) es lo que sale «con la “historia” narrada en la Torah «, pero usted piensa que esto es información encriptada y que todos los judios son hebreos y todos los hebreos son judíos, no ?

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Juan.

                      1 y 2 – Si tomamos lo que dicen ellos los jázaros no son judíos ya que descienden de Jafet pero Jafet era hebreo por lo que todos los judíos son hebreos pero no todos los hebreos son judíos.

                      No obstante, a efectos prácticos, el NOM es hebreo.

                      Ellos se escudan desinformando con el asunto de que son los jázaros la práctica totalidad de los «judíos» askenazi y que estos no son «semitas» motivo por el cual se debe utilizar el término hebreo para que de esta forma no tengan por donde escaparse de las evidencias.

                      3- Todos son hebreos, indiferentemente de como se hagan llamar. Jázaros, judíos, sumerios, fenicios, guanches, etc, pues todos estos nombres son los que han adoptado a lo largo del tiempo.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                  • Muy buenas Ruben; para terminar de aclamarme;

                    1 – ¿ Usted cree que no nomas los hebreos descendientes de la línea de Isaac son la hibridación entre hebreos y Djiins sino que sería perfectamente igual de aplicable a todos los hijos ( 3 ) de Noé, correcto no ?

                    2- Sabría usted donde se puede encontrar más información sobre el termino hebreo, de donde procede, donde se dice ( Biblia,u otras páginas web,… )

                    Muchas gracias

                    Me gusta

  1. compadre usted hace buenos articulos como el de la homosexualidad en grecia pero tambien comenta mucha mierda en contra de israel y los judios

    Me gusta

Deja un comentario