97 comentarios el “¿LA GUERRA DE HITLER? (SUB-ESP)

  1. TER, podria aclararme una duda, como se explica que hitler era un personaje mas de esta elite (representando a 2 personajes mas), si el no estaba interesado en llevar a cabo la guerra, sin embargo fue realizada contra el y el nazismo siendo al fin derrotado

    • Gracias por el comentario, charli. La respuesta es muy sencilla; tenía que aparentar justamente eso. Exactamente la misma técnica ha sido y sigue siendo usada hoy día. Como ejemplo rápido sirve mencionar la gran farsa de enfrentamiento entre Rusia y USA.

      El nazismo es una invención de los judíos, al igual que el socialismo, el comunismo, el bolchevismo, el nacionalsocialismo, y todas las políticas conocidas y por conocer; exactamente lo mismo sucede con la anarquía, movimiento creado por judíos también.

      Un saludo.

  2. Buscando informacion sobre la historia del Golem en Praga, me tope con un articulo de donde extraigo el siguiente parrafo. Hablan sobre la estatua del rabino creador del Golem, ubicada en Praga:

    “Durante el proceso Slánský, interpuesto en 1952 por el poder estalinista contra los espías y los cosmopolitas -es decir, los antiguos dirigentes comunistas de origen judío-, el Gobierno dispuso una guardia ante el monumento para protegerlo de posibles agresiones antisemitas.

    Es ese el significado real de cosmopolita? antiguos dirigentes comunistas de origen judio?

    No se si tengas esa informacion. Yo estuve buscando el significado de cosmopolita en la wiki y en otros muchos sitios de Internet pero no consegui que le atribuyeran ese significado.

    • Lo que no menciona es que Stalin también era judío. No obstante a lo que creo que hace referencia con “cosmopolita” no es lo que el artículo señala, sino los “goyim”, es decir, nosotros.

      Un saludo.

  3. ¿Por qué decís que el padre de Hitler fue Theodore Roosvelt? ¿que pasa con Alois Hitler?

  4. Alucinante!! resulta que los nazis eran buenisimos, nos han engañado todos estos años!
    despues de ver este “documental” dan ganas de comprarse una camiseta con la esvastica y salir a matar a todo el que no sea aleman….Por cierto , que cuidadosa seleccion de imagenes de Hitler, dulce, amable, conciliador, atento con los niños, era un encanto y nos lo han ocultado, todo el tiempo ofreciendo oportunidades para la paz, y los malignos no-alemanes rechazandolas…..

  5. TER te queria hacer otra consulta . sobre el asesinato de los presidentes de ecuador y panama se q fueron la cia . los asesinaron por q no quisieron entrar en el NWO ?

    • Gracias por el comentario, Masterlion El asunto del “asesinato” de presidentes es una táctica muy utilizada por los judíos; hacer creer que alguien ha sido asesinado y que siga vivo está a la orden del día. Hitler, Kennedy, Chavez, etc son tan solo algunos ejemplos de presidentes o dictadores “muertos”. Ninguno de los que son puestos en el poder visible (dictadores o presidentes de dictaduras encubiertas, es decir, democracias) lo son al azar, de modo que nunca los “asesinarán” por no entrar en el juego del NWO.

      Un saludo.

      • interesante lo que dices de los presidentes, yo creo que sí los matan de verdad, no por que se opongan al NWO sino por que serás las reglas del juego, supongo… me llamó mucho la atención que hace poco el actual presidente de Uruguay, supuestamente de izquierda o socialista, en su último viaje a EE UU, se reunió con Rockefeller… Claro cada uno cumple una función, cierto?, como el actual presidente de Ecuador, tan opositor a los EE UU, como Maduro en Venezuela, osea toda una farsa. Ahora qué pensar de los Castro, no?

        Una anécdota personal: Hace un par de años antes de conocer tu blog, vi una peli, La Intérprete, resumiendo se trata de una mujer que trabaja en la ONU y resulta que escucha a unos tipos diciendo que iban a matar a un dictador africano cuando esté dando su discurso para la ONU, por supuesto que comienzan la investigación y me llamó la atención que cuando se reúnen los del servicio secreto con el FBI hablan de que justo quieren matar a un dictador, en la ONU, frente a miles de cámaras y frente al mundo, entonces los FBI lo ven como un montaje, aunque no explican el por qué, y mas adelante uno de los personajes; un líder opositor al dictador da una entrevista y dice textual: ”Hubiera sido convincente si lo hubieran asesinado, ahora ni siquiera tiene que morir. Un intento de asesinato da tanta credibilidad y estará presente para disfrutarlo”. En fin unos meses después de haber visto la peli, hacen una intentona de golpe de estado en Ecuador, y amenazaban con matar al presidente Correa, pero sale ileso. Inmediatamente me vino a la mente la película. y un tiempo después viendo una entrevista de Correa él mismo comenta que sabía lo que iba a pasar ya que los servicios de inteligencia de su país se lo informaron, en fin obviamente le echa la culpa a los de la derecha y así va, pero fíjate como este hombre salió fortalecido y ha ganado credibilidad, y se asemeja a la norma que tú siempre explicas la de problema-solución no?.
        Bueno nada más, solo quería comentar esto. Por cierto que opinas del Sub-comandate Marcos?

        • Gracias por el comentario y la anécdota, Luna.

          En cuanto al susodicho Sub-comandate Marcos es un personaje que no tengo investigado por el momento pero sin duda se trata de un producto creado como disidencia controlada.

          La simbología y colores utilizados lo delatan así:

  6. que tal TER . quisiera hacerte una preguntas que vos sabes mas del tema .

    1. el presidente de iran realmente esta en contra de los judios? o es otra actuacion de ellos ?
    2.realmente hitler,disney y kermit son las mismas personas esta confirmado ? si tienes algo pasame no se mucho de las sectas y todas las cosas pero me interesa por q quiero saber la verdad y cada vez estoy averiguando mas .
    y la ultima pregunta

    3. como vez a los politicos en la argentina ?

    espero la respuesta . gracias

  7. Wow, nunca había leído esta información. Pero ahora me surgen más dudas, olvidémonos de los judíos, ¿qué pasó con los polacos, rusos, ucranianos, gitanos, homosexuales, discapacitados, serbios, bosnios y demás que también murieron?, ¿Por qué ellos también eran recluidos en los campos? Yo se que en las guerras, ninguno de los bandos es inocente. ¿Realmente era tan imposible que Hitler no supiera nada de nada?.

    Espero que puedas responderme y me facilites más información para seguir investigando si eres tan amable. Un cordial saludo!

    • gracias por el comentario, Melissa. Pasó exactamente pasó lo mismo, no hubo tales muertos excepto los de tifus, y dichos reclusos que no eran judíos eran aquellos que se habían cometido delitos habituales, robo, asesinato, etc.

      Hitler era judío (realmente su nombre era Kermit Rooselvelt, hijo del presidente de USA) y era parte de la agenda del NWO.

      Un saludo.

      • Disculpa, pero no se si he entendido correctamente este último comentario. ¿Estás afirmando que Hitler realmente era Kermit Roosevelt, hijo del presidente de EEUU?

  8. Ósea, que quieren eliminar a la raza blanca? si esto es verdad, no se como pueden dormir. Esto es triste (al menos yo lo entendí así) pero como dijo Goebbels “pero al final venceremos por que lo bueno y verdadero siempre triunfa sobre este mundo” HH

    • Gracias por el comentario, “¡ARRIBA EUROPA!”. Goebbels también era judío, de hecho en la escuela le llamaban el rabino. Su primera novia era judía y la que después fuera su esposa, Magda Gunther, también lo era.

      Como nota “curiosa” Goebbles acuñó la siguiente medalla conmemorativa de la expedición a Palestina en 1933.

      https://lh3.googleusercontent.com/p0uCc6SFGO104IxpZ7VNqJDVVy9SOvmHFNim-wAJq0E=w417-h207-p-no

      Un saludo.

      • Lo que me estás tratando de explicar es que todos los nazis de alto rango eran judíos (o al menos algunos) si eran judíos por que mataron judíos?

        • Los judíos muertos (judíos no puros) lo fueron por tifus y la cifra oficial de muertos en los campos de concentración, dados por la cruz roja es de 370.000 muertos, entre todas las nacionalidades.

          ¿Por que hubo tifus? Sencillamente porque USA bombardeo 2 meses antes de la finalización de la guerra, las líneas férreas que suministraban, la comida, medicamentos y el famoso Ziclon B, el cual era utilizado para dicho fin, desparasitar y evitar el contagio del tifus, ya que aquella zona debido a la humedad y temperatura era un excelente caldo de cultivo. ¿Estaba esto programado que sucediera? Si, pues USA tenía pleno conocimiento de la ubicación de todos los campos, debido a que tanto Franklin Delano Roosevelt, como Harry Truman como Hitler, eran judíos y parte de la agenda del NWO.

          Un saludo.

    • que sea un documento no significa que sea verdad repito, sigue siendo propaganda nazi, lamento pero por que la realidad se haya transformado en esta porqueria no uqiere decir que los nazis no hicieron nada, por favor. Revisionismo es una cosa, falta de cirterio otra diferente. PLan kalergi ok, cuestionar los numeros del holocausto, ok, pero admitir cuakquier propaganda como verdadera no va de encuentro a la verdad, en este caso ni todo esta relacionado

  9. Aunque es ueno como documento, es sin duda propaganda nazi, no la verdad. En parte está en la pelicula, en parte no. asi de simple, estos alemanes eran tan malos como los otros, y mas tontos por que fueron funcionales a inglaterra e urss, hay mas entre el cielo y la tierra…

  10. Estimado, los link ya no están válidos… lo puedes subir nuevamente y actualizar los links, pls
    De antemano, gracias

  11. Hola, TER ¿tendrias por ahi un link para poder descargar el libro “Iluminada Masoneria Sionista Judia” ? sabes que no se encuentra en los links que mencionas mas arriba. un saludo

  12. Buenas,,, Que tan cierto y profundas son las palabras de socrates: “Yo solo se que no se nada”.
    Impresionado con la información que manejan aqui, ya sea veridica o no. Gracias por el Blog.

  13. de un muerto se puede decir lo que sea se pueden crear documento que diga que hitler es dios y muchas otras cosas pero hasta que uno no vea todo con sus propios ojos lo que es podra quedar conforme
    al gual yo pdria escribir un documental que diga d¡que hitler fue un libertador y que no necesito de nadie para llegar al poder si no su propio intelecto pero si no lo demuestro con hechos solo serian palabras vacias

  14. No resiste el menor análisis del tema de que Hitler era supuesto nieto de Rothschild. Ud. mismo cuando copia la definición de “bastardo” excluye la posibilidad de que Hitler haya sido un hijo no reconocido, puesto que Hitler tenía padre y madre. Ya desde ahí ni vale la pena ver la película, es mas porquería propagandística anti NS. Es un desconocimiento total no solo de la historia en tanto sucesión de hechos como de la Doctrina y filosofía del NS afirmar sin fundamentos que la banca internacional financió al NS. No hay un judío que afirme eso, mientras que hay miles de documentos y declaraciones afirmando el apoyo monetario del judaísmo internacional al comunismo. Hay todo un movimiento supuestamente anti NOM que, mechando verdades con falsedades, lo que pretenden es desviar la atención de lo que fuera el único Movimiento, Doctrina y Filosofía total y completamente opuestos a este estado de cosas. La finalidad de denigrar a Hitler haciéndolo pasar por nieto de judío es la de desvirtuar al NS, porque de esta forma se entra en la dialéctica propalada por la propaganda judía de un supuesto origen del odio y el resentimiento de Hitler hacia los judío es una cuestión de rechazo y negación del parentezco. Con sólo leer Mi Lucha ya nos enteramos de las profundas raíces en el alma y en la raza de la aversión (y no odio ni resentimiento) de un hombre con Honor como Hitler hacia el judaísmo en general y el sionismo en particular.

  15. Es increible … bueno, mejor me abstengo de comentarios personales sobre como reaccionan buena parte de blogueros Ispano parlantes cuando se habla del Holocuento.

    Extraido de un blog anglosajón. No necesita traducción:

    World Almanac, 1940, pg. 129:
    World Jewish Population- 15,319,359

    World Almanac, 1949, pg. 289:
    World Jewish Population- 15,713,638

    World Almanac, 1996, pg. 646:
    World Jewish Population- 14,117,000

    8)

  16. Hola!

    Lamento no ser más preciso en lo que sigue.
    Esto lo leí un día que estuve linkeando (inglés) durante mucho tiempo relacionado con el Holocuento.
    Hace unos años un funcionario norteamericano de nivel alto y con pleno acceso a todo tipo de documentos entre otros, sobre la II G.M., decidió llevar a cabo su propia investigación personal ya que, como suele decirse familiarmente, entre amigos, familiares y demás le “habían calentado la cabeza” sobre un tema que según decía no le interesaba. Así que comenzó su tarea con un objetivo meramente personal. Al final de la misma se quedó bastante estupefacto ya que “no le salían las cuantas”. ¡Le faltaban 6 millones de muertos! Es por esto que lo dió a conocer.
    Quizá T.E.R. puedas saber a quien me refiero. Si tengo un buen rato intentaré rebuscarlo.
    SalU2
    Cleric :-)

  17. Hola!

    Puede que a más de un bloguero le interese descargar y quizá incluso leer este ebook:

    http://www.scribd.com/doc/29330547/Los-Protocolos-de-los-Sabios-de-Zion-Edicion-especial-Contenidos-Adicionales-Profusamente-Ilustrado-412-pgs-13400-Kb

    Este ebook lleva ‘contenidos adicionales’ y se va a las 412 pgs.

    Los de-sobra-conocidos 14 Protocololos ocupan 40 pgs. El resto no tiene desperdicio. O al menos así así lo indican las más de 9000 lecturas en algo más de 2 años.

    SalU2
    Cleric :-)

  18. Saludos.

    Sacando conclusiones, despues de haber leido y visto lo suficiente cada vez creo menos en la “Historia Oficial”. Es como la historia de Jesucristo que defiende la iglesia diciendo que fue traicionado por Judas, en lugar de aceptar que Jesus pidio el mismo ser entregado y ejecutado.

    Hitler recurrio a la fuerza y al poder para liberar al mundo, no para oprimirlo. Se enfrentó a los grandes Inglaterra y Francia, naciones que mantenian colonias en Africa y en Asia a las cuales explotaban, o sea que no eran tan inocentes como se creen. Los judios claramente se oponian a que el mundo fuera liberado, asi que se convirtieron en martires y entorpecieron los planes de Hitler. Por otra parte, el plan siniestro de Rusia era apoderarse de Europa por medio del comunismo, así que fue uno de los grandes beneficiados tras la derrota alemana. Stalin se anexó varias pequeñas naciones europeas y asesinó a millones de personas y nadie habla de eso, solo porque eran paises de poca importancia, y el mundo “civilizado” lo permitio.

    Hitler seguira siendo por tanto el maligno, el villano, el monstruo genocida para que nosotros sigamos diciendo “pobres judios”.

    Así estan las cosas.

    • Hoy dia decir algo de los judios, está mal visto, te tratan de racista, ellos esclavizan Palestina, se quedan con sus tierras y masacran gente y nadie dice nada, es más son apoyados por las grandes naciones y tapan sus macanas, como si fuera un niño mimado…

      Vaya a saber adonde va el mundo…

    • Gracias por el comentario Jesus Castellano. Lamentablemente Hitler era parte del plan de la Hermandad Babilónica, pues el mismo era judío y templario negro. Necesitaban un cabeza de turco para crear la iluSión de los 6 millones de judíos, por segunda vez, ya la primera fue en la 1ª Guerra Mundial,que aunque no coló la mentira, se proclamó la declaración Balfour que daba directamente la tierra “prometida” sobre el papel, y debido a la gran farsa del Holocausto, se procedió posteriormente a la invasión de Palestina.

      El hecho mas desconocido, bién ocultado y jamás mencionado, es la existencia de una “patria original” de los judíos, una ciudad llamada Birobidzhán, llamada región autónoma judía, que fue establecida como tal por stalin en 1928. en 1934, el jurado mundial lo aceptó de “todo corazón” y con el apoyo financiero, en particular de judíos americanos.
      Birobidzhán cuenta ya con 74 años de existencia, continua allí y está esperando a estos genocidas de isis-ra-el que ilegal y criminalmente están ocupando palestina.

      Un saludo.

  19. ciertamente muestras el fin del orden mundial sionista agradeciemiento desde Colombia

  20. Hola!

    Solo un comentario sin detalles precisos de cómo, cuándo y dónde.
    No me acuerdo en que libros tengo estos detalles pero quien desee indagar, no le costará mucho dar con más material en la Red

    Hasta el año 42 los blindados de la Wermacht montaban motores de la GM de su planta en Detroit.

    Hasta el año 44 los encargados de la gestión de los campos de concentración (que no fue un invento alemán ni de lejos) recibían solícito Servicio de Atención al Cliente por parte de IBM. Eso que hemos visto en las pelis de que llevaban un control de prisioneros en fichas escritas a mano, es un camelo; no digo que no lo hicieran … únicamente. Usaban las primeras fichas perforadas y los primeros ordenadores de IBM de “grandes prestaciones”.

    Cleric :-)

    • Gracias por el aporte Kristoff. El artículo en si mismo está bien redactado pero tiene una enorme pega y es que, da por cierto todo en base a lo que dice WERNER MASER, por el hecho de ser nombrado por el gobierno de la ex-República Federal Alemana como administrador de los bienes de Hitler y su familia tras la guerra. Cualquiera que trabaje para la oficialidad merece el mayor de los recelos. Lo que se pretende al intentar desvincular a Hitler y su origen judío es desviar la mirada hacia estos mismos y su implicación en la creación de todas las guerras a lo largo de la historia de la humanidad. Por otra parte el rápido ascenso de Hitler al poder mediante la banca y su conocimiento del ocultismo, la Kabbala y por supuesto, el ser un Templario negro, le hace mas que candidato judío. Hay que aclarar que cuando se menciona “judío”, esto es una forma en la que ellos, es decir, la Hermandad Babilónica, se oculta. Los judíos como tal, jamás han existido. En todo caso serían los descendientes de los Grigori. Se recomienda leer el artículo “¿QUE SIGNIFICA REALMENTE LA “G” MASÓNICA?”

      Un saludo.

      • La investigacion de yeager desmonta a todas las malas lenguas que hablan de esa farza te recomiendo que la reeleas de nuevo, pero para algo mas completo sobre todas las mentiras antinazis recomiendo esto http://vnnforum.com/showthread.php?t=144070 que es mas certero con esos conspiranoides, anarco-capitalistas, neo-eristas que vomitan cualquier idiotez sin investigarla a fondo.

          • No es nuevo lo que me dices, eso del Plan Kalergi ya lo conocia, lo raro es ver como ultimamente la conspiranoia se asemeja cada dia mas a las milicias supremacistas confederadas que tambien tienen ese discurso “White Pride” entiendase que no pienso que lo de Kalergi sea mentira pero esa manipulacion a convenencia que hacen los revisionistas confederados de meter al Fuhrer en todo lado como una encarnacion anticristica del mal, me suena a un lavado cerebral anti-socialista y anarco-capitalista pues este tipo de mugre no pudo superar el rechazo del Fuhrer a una alianza con el masonico KKK, esta corriente del White Power esta infectada de puros psicopatas skinheads y liderada por jesuitas como david duke y judios ortodoxos como michael savage.

            Lo mismo sucede con la cuestion judia, Homosexual y Feminista recuerdo que hace seis años si se hablaba de una conspiracion de estos en los grupos del cyberactivismo el baneo era inmediato, ahora es de lo mas natural todo porque un subnormal ashtariano “escribio” (en realidad fue un copy/paste de diversas fuentes) un libro de la conspiracion gay, como se es de esperar ahy tambien metio en el mismo saco a los nazis por que hubieron algunos maricas en la SA que al descubrirles FUERON ELIMINADOS y a los islamofobos eurosionistas tipo Le Pen y derecha liberal “White Pride” los da por nazis sin ninguna evidencia.

            En conclusion el señor rafapal se hizo antigay no por cuestiones de etica, moral y ley natural si no porque se volvio un taoista una religion dualista que en su vertiente occidental exige el neotantrismo la base de esto es la magia sexual, por supuesto que el homosexualismo aleja a la persona de la autorrealización. Es por eso que rafapal se declara en contra de ella ademas no descartaria una posible influencia de Samael Aun Weor en Rafapal el “venerable maestro” de la nueva era recomendaba mucho la via del Tao.

            Como ultimo te respondo otra cosa que leei en tu segundo post BIROBIDZHÁN no era un estado el camarada Stalin hizo fue un Gulag para judios fue el trotsko de nikita el que le dio dicho estatus.

            • Lamentablemente BIROBIDZHÁN si es un estado judío y jamás fue un gulag, “Oblast autónomo judío”. No se trata de “conspiranoia” sino de realidad. Por mucho que le moleste a quien le moleste, Hitler no solo SI era judío, sino además un Templario Negro que servía a la Hermandad Judeo-Babilónica para la implantación del ahora llamado Nuevo orden Mundial, que en realidad es el Nuevo Orden Mundial Judeo-Talmudista-Cabalista, aunque el nombre que los judíos le dan es el de “Reino mesiánico” donde todos los goyims (por supuesto) seguirán las leyes Noéicas, ya que ellos se rigen por las Mosáicas. Por otra parte todos los -ismos, es decir, el socialismo, el comunismo, el fascismo, etc, fueron inventados y pergeñados por los judíos como parte indispensable para la consecución de su plan, enfrentando de esta forma (al igual que con las religiones,la farsa del feminismo y la “violencia de género”, la farsa de la homosexualidad todas inventadas por ellos) a todas las personas del planeta evitando que lleguen a entenderse y comprender y enfrentar el verdadero origen del problema, es decir, los judíos.

              Rafapal es un agente doble introducido como tantos otros para manipular y tergiversar la información. Tampoco hay que olvidar que David Duke fue uno de los líderes del KKK, otro invento de los judíos (por cierto, en la Cábala europea la letra K es la 11, por lo que 11-11-11, sería 6 (1+1+1+1+1+1=6) o también sería 33, como el grado 33 de la masonería, o según la cábala Caldea sería un 6 directamente ya que la K tiene el valor numérico de 6 en ésta)

              También los Illuminati, los Templarios, los masones, los Rosacruces, los Jesuitas, los Salesianos, los Calvinistas, el Opus Dei, los Mormones etc, fueron y son obra de los judíos. Le recomiendo también un pequeño librito muy ilustrativo sobre los rituales de sangre que llevaron y siguen llevando a cabo los judíos “Plan asesino judío contra la humanidad no judía”

              Un saludo.

          • Bueno con los ultimos dos parrafos concuerdo pero en lo del oblast te equivocas no me pongas de fuente esa pagina imperialista de la wikipedia que no le doy mucha credibilidad el oblast fue un macro-ghetto en el que se trató de aislar y tener bajo control a los seguidores de esta religión dado el antisemitismo de Stalin. se trataba pues de un campo de concentración encubierto. Se construía este campo de reclusión para los habitantes judíos a la vez que se prohibían las comunicaciones en hebreo en el territorio soviético.

            Joder no leiste nada del link que te mande ahy enlaces externos que hablan sobre eso de los templarios y de como heydrich los persiguio y los mando a campos de concentracion.

            La teoria de los ismos es una de las frikadas mas grandes ya que solo son licencias que el idioma nos otorga para indicar actitudes, determinadas «maneras» o modos de hacer una cosa o de encarar un problema de seguro deves de ser de los que cree que marx y hegel inventaron el socialismo.

            • Parece ser que el grado de desinformación que tiene usted es amplio. Stalin era judío al igual que Marx. Le puse el enlace de la wiskypedia porque es de las pocas cosas ciertas que ponen, pero si lo desea le puedo poner otro cualquiera. Tambien Heydrich era judío, por cierto. Cuando he afirmado lo de los -ismos, no es algo gramatical sino de hechos y realidades que el socialismo, el comunismo, el fascismo, etc, fueron inventados y pergeñados por los judíos. Le recomiendo el siguiente libro “Iluminada Masoneria Sionista Judia”

            • pregunta, sobre “todos los ismos fueron inventados x los judios”? egoismo? veganismo? ecologismo? urbanismo? no es el ISMO solo una forma en ESPAÑOL de llamar la totalidad de un algo? en japones hay ismos? en mongol?

          • Gracias por el libro lo leere. creo que el desinformado es otro. Yo ya he leido de todo y se que clase de personas quieren asociar a Stalin con el judaismo, el revisionismo NS no lo relaciono y eso es porque era falso y ridiculo ya que Stalin era un georgiano etnico asi de simple sus rasgos no muestran siquiera algo khazaro mucho menos judio.

            Desinformado es otro fue de los escritos de dos burgueses como juri lina (renegado marxista exiliado por el capitalismo) y traian romanescu (fundador de la universidad autonoma de guadalajara) donde salio eso de que el camarada era judio.

            Judios eran Trotsky y Marx. Lenin tenia nada mas 1/4 de judio. Por otro lado Stalin no era marxista el se dio cuenta que Marx era un agente burgues, pseudo-comunista que se infiltro en el socialismo para convertirlo en lo que es ahora una ideologia liberaleta e igualitaria.

            Heydrich tampoco era judio fueron solo rumores http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=13991 que el judio del ejercito israeli bryan mark rigg dio por ciertos.

            Segun tu y la teoria de los ismos los judios inventaron el paganismo, panteismo, estoicismo, neoplatonismo, marcionismo, nacionalsocialismo, CONSPIRACIONISMO antijudaismo, antisionismo tradicionalismo, patriotismo, y todo lo que a ellos les perjudica en cierta forma no?

            • Como el que oye llover. Da igual que unos u otros fueran comunistas, socialistas, fascistas o loqueistas, todos son judios. Stalin, Lenin, Marx, Trotsky, Heydrich (por parte de su abuelas Ernestine Wilhelmine Lindner), de la misma forma que lo eran y lo son los Rockefeller y los Rothschilds los cuales ambos financiaron ambas guerras, las cuales habían fabricado en conjunto con la Hermandad Jedo-Babilónica. Y lo que no termina de comprender o no desea entender es que todas las corrientes políticas y todas las religiones las han inventado ellos, los judíos para enfretar a la humanidad entre si mientras ellos se hacían y han hecho con el control mundial. Esto no es nuevo, pues toda la realeza tambien tiene dicha ascendencia, pero a medida que la agenda avanza, van retirando a quienes no necesitan o lo que no necesiten en cada momento.

              fin

          • Sigues sin leer la informacion que te dejo en el ultimo link sobre heydrich esta lo de su abuela:

            “Las suposiciones (en torno a que Bruno Heydrich era judío) estaban basadas “fundamentalmente en el hecho de que la madre de Bruno Heydrich, Ernestine Wilhelmine Lindner (1840-1923) se había casado con el ayudante de cerrajero Gustav Robert Süss (1853-1931) tres años después de la muerte de su marido Carl Julius Reinhold Heydrich (1837-1874)”. Los padres de Gustav Süss, Ehregott Süss y Marie Rosine Stegedly, eran de religión luterana-evangélica, no de religión judía (Dederichs, 37).”

            • Por supuesto que lo leí, pero debe usted saber que la judía pura era Ernestine Wilhelmine Lindner no Gustav Robert Süss. En el judaismo, es la madre quien transmite la judeidad o raza y no el padre (cuando es por parte de padre es judío, pero no puro). Eso es algo que obviamente omiten en dicho foro (quizá por ignorancia, quizá intencionadamente).
              También hay que hacer notar que es algo común en los judíos el criptojudaismo, es decir, ocultarse bajo la apariencia de otra religión (acuden a misa pero en su casa continúan practicando y enseñando la Torah, el Talmud, la Cábala y el Zohar), con el objetivo de no ser detectado e incluso muchos cambian sus apellidos para poder llevar a término sus actividades delictivas o creaciones de nuevo cuño. Hay muchos casos pero curiosamente con el apellido Lindner (judío por definición), tenemos el claro ejemplo de la primera esposa de McCartney, Linda Eastman, Linda era hija de Lee Eastman, hijo de inmigrantes rusos judíos, que originalmente se llamaba Leopold Vail Epstein y que se cambió el apellido y el nombre. Su madre, Louise Sara Lindner heredó una jugosa fortuna producto de un negocio familiar, las tiendas Lindner.
              Casos notorios son el del criptojudío Ignacio de Loyola, por ejemplo, quien creo de una sola atacada la Orden de Jesús (Jesuitas) y de paso los Illuminati. O también tenemos el caso de San Francisco de Sales (creador de los Salesianos) hijo de comerciantes judíos, y educado en colegios Jesuitas.
              También el Opus Dei, fue fundado por el criptojudío Josemaría Escrivá de Balaguer que estudió en colegios jesuitas. Y así sucesivamente se puede rastrear a los judíos y sus creaciones.

          • te creas tremendas lagunas que nada tienen que ver con el tema desde la mactarthy pa bajo, lo que hablas no tiene nada que ver con Heydrich, no ahy ninguna prueba de que su abuela fuese judia, eso del apellido lindner es porque los judios agarran siempre cualquier apellido al azar asi sea de origen europeo, un ejemplo en españa los sefarditas (busca tu apellido en una de sus listas) quieren convertir los apellidos terminados en EZ que son patronimicos germanicos que dejaron lo godos en semitas.

            • Sigue usted mas perdido que un gato en una fábrica de sifones. Le haré una pregunta que si lo desea puede responder. ¿Tiene usted o sigue alguna ideología política?

      • RECORCHOLIS TER, NO SABIA QUE LOS JUDIOS NI SIQUIERA EXISTEN , SI NO QUE LO QUE REALMENTE EXISTE ES LA HERMANDAD BABILONICA Y ELLOS SE “INVENTARON” EL NOMBRE JUDIOS ( Y VARIOS MAS ) PARA USARLO PARA ESCONDER QUE LO QUE VERDADERAMENTE SON ES LA HERMANDAD BABILONICA. SALUDOS.

  21. Hola!

    Respecto a la forma de vida (eufemismo de forma de muerte) de la población soviética en el periodo inter-guerras I y II hay 2 ebooks por ahí … …

    El primero,”Sinfonía en Rojo Mayor” escrito en narrativa, una edición del 52 de Editorial NOS, lo conseguí en no-me-acuerdo-donde de libros de segunda mano a principios del 2009. Lo escaneé y finalicé y luego lo puse en circulación (scribd, blogs, etc). Cuando lees un libro y, si el contenido es heavy y, si por ende está basado en hechos reales se te puede poner eso que llaman “mal cuerpo” pero si encima lo corriges línea por línea … tienes que dejarlo un tiempo y luego continuar donde lo dejaste.

    linK:

    http://www.scribd.com/doc/30574482/Sinfonia-en-Rojo-mayor-final

    El siguiente ebook es sencillamente aterrador:
    “Bajo el signo del Escorpión”.
    Conseguí un ebook en texto puro y duro a principios de 2008. Totalmente acabado y enmaquetado en Nov 2008.
    El pobre pueblo ruso en manos de unos psicópatas, carniceros, genocidas, bestias sin Esencia. La corrección y enmaquetado de este ebook sí que me dejó espantado. Lo dejaba hasta por periodos de un mes. No entendía y sigo sin entender como un ser humano puede abocar en tanta depravación; salvo que solo la apariencia externa corresponda a un ser humano y el motor que lo mueve sea un parásito zombi de esos que se nutren de la densa energía producida por el dolor y sufrimiento extremos. Como comenté en otro blog no hace mucho, estos parásitos alienígenas, E.T’s y E.D’s, desenmascarados, hasta donde se, y catalogados por Malanga, corresponderían a la más ancestral versión galactica de nuestros modernos zombies de las pelis. Semi-muertos que alguien debería elevarlos a la categoría de muertos del todo. Ah! Lástima que a este nivel no haya un servicio de control de plagas.

    Bueno, el link:

    http://www.scribd.com/doc/63860046/bajo-el-signo-del-escorpion

    SalU2

    Cleric :-)

  22. Baje la peli, la uni con el programita pero no la puedo ver, no me pone ningun formato por defecto… que formato tiene, o deberia tener..??? slds

      • Soy un payaso.. perdón; recien estaba configurando mi equipo y al no tener ningun programa para descomprimir no veia el formato .zip, luego descomprimi y lo vi tranquilamente, muy buen documental, igual siempre me gusta leer material adicional, lamentablemente no se encuentra demasiado; como siempre la historia la cuentan los que ganan, no?

  23. Saludos:
    Primero que nada felicitaciones por la pagina, tiene de todo para investigar, independiente si estoy de acuerdo con todo.
    Respecto a esto, quiero refutar lo que dices en la descripcion de este video, el concepto de nieto bastardo no existe, Hitler si tuvo padre, y se denomina bastardo a aquel que no lo tuvo, el abuelo no tiene nada que ver.
    Tambien aclarar que el abuelo de Hitler es imposible que haya sido Solomón Rothschild, la propaganda dice que el abuelo de Hitler era judio, pero eso ya esta descartado hace mucho tiempo.
    La banca internacional, jamás apoyo el III Reich ni al NSDAP, y los unicos tratos que tuvieron, fueron por la deuda externa de la primera guerra mundial, a diferencia de los bolcheviques que siempre tuvieron préstamos de la banca y de EEUU.
    Hasta ahora Adolfo Hitler y el NSDAP son los unicos que se han enfrentado al NOW, con algo de existo, demostrando que no se necesita el patron oro y eliminando la USURA, lamentablemente no se llevo a cabo completamente el plan.
    Espero alguna correccion, hasta pronto.

    • Gracias por el comentario Carlos. El abuelo tiene mucho que ver precisamente por la propia palabra bastardo, la cual le invito a confirmar su definición en cualquier diccionario, aunque aquí le sea expuesta.

      ~ bastardo, da.
      1. m. y f. hijo nacido de una unión no matrimonial.
      2. m. y f. hijo de padres que no podían contraer matrimonio al tiempo de la concepción ni al del nacimiento.
      3. m. y f. hijo ilegítimo de padre conocido.

      Es decir, que era nieto de Solomon Rothchild y por otra parte efectivamente si que era judió. Porque los Rothschilds son judíos, al igual que los Rockefeller, lo cual puede comprobar en cualquier sitio pero puede leer en este enlace: http://es.metapedia.org/wiki/Familia_Rothschild.

      Para concluir, por el momento, decirle que no solo fue financiado por los Rothschilds durante su ascenso (si bien es verdad que la NSDAP hacia pagar hasta por entrar a escuchar los discursos de Hitler) sino que además financiaron a Hitler y al resto de los países implicados en la guerra tanto los Rothschilds como los Rockefeller. Ahondando en los que financiaron a Hitler además de los Rothschilds tiene la banca Schroeder de Colonia, el Deutsche Bank, el Deutsche Kredit Gesellschaft y la firma de seguros Allianz—. Concretamente, parece ser que, en 1943, el Deutsche Bank concedió a Hitler distintos créditos, a saber: 150 millones de marcos para la industria aeronáutica; 22 millones a la BMW; 10 millones a Daimler-Benz (Mercedes).Lea con atención:

      CORPORACIONES CON DERECHOS A NEGOCIAR EN LA GUERRA

      La corporación I.G. Farben era la que fabricaba tetraetilo, un aditivo utilizado por los aviones sin este aditivo ningún avión podría volar y fue facilitados por los Rockefeller, dueños de la compañía.
      La compañía Ford era la que fabricaba los carros para los alemanes.
      La compañía Standard and Oil, era la que proporcionaba el combustible para todos los países envueltos en la guerra, esta compañía tenia el monopolio de petróleo y los dueños, los Rockefeller y los Rothschilds son los dueños.
      Charles Higham en “Negocios con el Enemigo” dice:

      “Solamente Standard, Du Pont, y General Motors tenían los derechos de vender este aditivo. Teagle (quien era jefe de la Standard Oil Of New Jersey, y que el dueño era nada menos que el Sr. Rockefeller) ayudó a organizar la venta de esta preciosa sustancia al jefe (de la compañía Farben) Sr. Schmitz, quien en 1938 viajó a Londres y “Prestó” 500 tonelada de Etilo… El resultado fue que la fuerza aérea de Hitler fue capaz de bombardear Londres, la ciudad que proporcionaba los suministros. También, para suministrar al Japón con Tetratilo, Teagle ayudo hacer posible para el Japón a pagar la Segunda Guerra II.”

      La mayoría de los lugares bombardeados fueron en zona de clase pobre. Toda una treta, para reducir la población y tener el control financiero del mundo a través de los carteles bancarios, dirigidos por los Morgan, Warburg, Rockefeller, Rothschilds, Kuhn, Loeb, Du Pont y Harriman. Aparte de otros secundarios mentores.

      Un saludo.

  24. todo eso está muy bien, pero en qué parte del documental se habla de los judíos? de las razones por las que nadie quería negociar con hitler? acaso era éste un ángel que sólo pretendía la libertad y la paz?

    • Todos los enlaces parecen seguir operativos. Si le sigue ocurriendo pruebe a descargarlo directamente desde Vimeo, que posee la opción de descarga, aunque la calidad es algo inferior.

  25. Muchas gracias por el documental, cuando vi el holocausto judio, es cuando entendi que no tenia ni idea del tema del conflicto palestino /israeli que comunmente mencionan en la tele sin soltar prenda de lo que realmente paso para que todo sucediera

    Un Saludo ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s