30 comentarios el “LA INCREIBLE HISTORIA DEL NÚMERO 11; Adrián García

  1. Hola ojalá y pronto publiques un articulo mas detallado sobre éste número 11 ya que yo lo empece a usar y ver de forma inconsciente, gracias

  2. Ola amigo he entra en la pag de adrian garcia y he intentado contartar con el por mas que postee mi comentario no me lo posteaba lo cual no lo comprendo pero bueno despues de varios intentos consegui postearlo aber lo dura..puse esto gracais a tu post con su video claro sino ni lo ubiera sabido : ok aora me dejo, me parece muy interesante todo lo que nos cuentas pero ya que nos hablas de rik clay hablanos 27/7/2012 =7,7,7 (inicio de los juegos olimpicos, del atentado del 11/8/2012 = 11/13 a las 23:11 =7 = 11:11 en los juegos olimpicos, de las 13.000 personas que van a morir como dijo rockefeller en su pag web y sobre todo sobre el proyecto blue beam ya que es lo que rik hubiera querido que supieramos y todos examos de menos, ayudanos ya que gracias ati e conocido el alfabeto de la cabala caldea y el dia que vi tu video acabe a las 6 y media de la mañana mas o menos y al dia suiente me llamaron de la diputacion de mi comunidad autonoma justo a las 11:7 de la mañana que se que no tendria mucho que ver pero que me dio mas que pensar. contesta por favor no quiero ofenderte tu video conferencia de a-sana me a abierto mas campos que desconocia un saludo gracias por todo.( le ice un poco la pelota para ver si me contesta algo pero de momento nada) estoy muy descolocao amigo si se cumple todo y el sabado sucede lo que dicen los numerosentonces todo empezara otra vez como en el comienzo de las religiones pero esta vez con los extraterrestes por eso me gustaria/encantaria con tus conocimientos nos contaras en uno de tus fantasticos articulos algo sobre el proyecto blu3 b3am como dijo rik para conocer mas este tema, aparte saber tu opinion sobre los datos que le puse a este “señor”(adrian) ya que e ido atando cabos y estos an sido los dias que mas concuerdan con el atentado por la numerologia gracias por todo como siempre y espero tu repuesta! un saludo amigo y se que imposible pero me encantaria un dia mantener un conversacion tu a tu contigo ya que a todo el que le cuentas algo asi amigos familia piensa que son sancedes ya que todos los medios de comunicacion que ellos controlan no lo cuenta lo cual es LOGICO!!!ejejej pero nada eso que gracias por todo. cuidese

    • Gracias por el comentario jose. Ciertamente esos son los números mas propicios pero solo ellos saben si lo harán en esa u otra fecha. En cuanto al bluebeam, el artículo se hará pero aun tardará un poco pues hay otros temas que también han de tratarse, pero se hará. Respecto a una charla, no es que sea imposible, pero si complicado por asuntos de tiempo. No obstante dispones del correo electrónico para comunicarte de manera personal en todoestarelacionado7@hotmail.com

      Un saludo.

    • Creo que sos uno de los pocos que entendio al Sr. Adrian Garcia, se nota que es una persona que ha investigado muchisimo. No es un tema para cualquier persona, no lo digo por lo intelectual sino que es para persona con mucha amplitud, para entender lo que dice el muy!!!!!!!!!!!claramente, para la mayoria, estamos locos, jajajajajaja

  3. gracias amigo ya mantendremos contacto entonces ya que han borrado todos mis post en 4 paginas pensando que soy un desinformador o algo por el estilo cuando seguro que son ellos los desinformadores pero no pasa nada ya ablaremos cuidese y no vaya por londre en agosto por si las moscas asta pronto.

  4. Primero quiero agradecer al bolg por el buen material que presenta y felicitarlo por su valioso trabajo.
    Este video está muy interesante, muchas cosas ya las sabía, aunque otras no, por ejemplo no sabía nada del experimento del programa que genera aleatoriamente 1 y 0 y que la estadística es influenciada por la mente de una persona, de hecho me gustaría saber más de este experimento, si no me equivoco en el video no se cita la fuente, ¿podría darme todoestarelacionado más información sobre este experimento?
    Respecto a si es un agente doble, efectivamente para mí hay un indicio de ello cuando se trata el tema del 11 de septiembre, ahí trata de evadir el hecho de que fue orquestado por las elite de poder y cuando alguien del público le hace la pregunta clara y directa de si el piensa que fue una conspiración o no (mis felicitaciones para esa persona desconocida del público), se muestra nervioso y sale elegantemente diciendo que “la versión oficial deja muchas dudas”, ninguna persona con al menos inteligencia media y que tenga acceso a información y criterio para investigar, Adrian García claramete cumple con estas condiciones, puede dejar de afirmar que el 11/9 fue una farsa sin ningún lugar a dudas. Esa respuesta de A. G. despierta muchas sospechas, por otro lado tambíen puede ser que A. G. evada el tema sólo por conveniencia, ya que él está lucrando con estas charlas y no quier entrar en un tema que lo comprometa y le arruine el negocio, quiero decir que tal vez A. G. no sea agente doble sino un oportunista negociante que aprovecha la necesidad de la gente de saber para vender charlas, sin arriesgarse con las verdades más importantes.
    Respecto a las fechas de sus charlas, no creo que valga como indicio de que es agente doble, ya que en su charla el mismo afirma que el poder de las fechas y del número 11 puede usarse individualmente para beneficio personal, es decir, en su caso él no está ocultando que se beneficia con las fechas.
    De todos modos quedo a la espera del artículo donde se trate la cuestión de que es agente doble, yo ahora no estoy convencido de que lo sea, aunque el indicio sí es suficiente para tener en cuenta que hay que observarlo con cuidado a este señor.

    • Gracias por el comentario, Estarriol. Adrián García, juega con la mente de las personas (engaña) al decir que el “11″ puede usarse individualmente, pues no dice lo mas importante y es que las personas que acuden a dichos “eventos” (charlas, manifestaciones, etc) resultan ser drenadas de su energía, por lo que para empezar, como poco, es inmoral y atenta contra la salud de los asistentes y sin su consentimiento, por no mencionar que los que absorben dichas energías son entes interdimensionales. Es decir, está engañando conscientemente en beneficio no de él, sino de otras “cosas” (entes) y esto es aplicable a cualquier evento “social” como por ejemplo, una carrera popular realizada en 2 dias y cuya sumatoria “curiosamente” da 11.

      El nombre del experimento es “Proyecto de consciencia global” y puede adquirir algo mas de información aquí: http://www.thecamino.com.ar/GCP2.htm

      Un saludo.

  5. Quiere decir que el uso del numero 11 es perjudicial y no puedes atraer con el nada si no todo lo contrario?

  6. cada vez estoy mas convencida que no hay casualidades sino que hay causalidades. Siempre tengo muchas preguntas, es casi una obsesion, pero me las hacia simplemente……………a partir de los 48 años empece a comprobarlas, estudiando numerologia de forma casual y alli no pare mas de averiguar y averiguar…….comence con la numerologia Pitagorica, quedandome maravillada con lo que iba averiguando, pero………….hace unos dos años empece a preguntarme mas cosas y como dije por causalidad di con esta pagina y estoy facinada, porque contesta a mis miles de preguntas, y ahi como vos decis seria la Resonanacia armonica, entre en esta resonancia cuando entre en mi NODO EN ESCORPIO, que esta en mi casa 9, la casa del conocimiento superior, no puedo de dejar de asombrarme como me van llegando las informaciones. HAS HECHO ALGUN LIBRO RESPECTO A ESTOS TEMAS? Sobre los temas de los videos? soy de Argentina. La palabra alucinada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seria exacta para lo que pasa, usando la palabra que siempre utilizas

    • Gracias por el comentario, Liliana tietz. No he escrito ningún libro sobre estos temas, pero si está en mente el proyecto de realizar una serie documental, al igual que otras personas anónimas de todo el mundo y en diferentes idiomas han realizado.

      Un saludo.

  7. Este es un comentario un poco raro: Pero fíjaos, en la palabra: serpientes.

    Ser.
    pi.. 3.1416….
    entes..
    Modo irónico.

    O cómo dijo Sheakpeare. La cuestión es “ser o no ser”. Y tampoco es eso.

  8. BUENAS A TODOS, PRIMERO QUISIERA DAR UNA MUY HUMILDE OPINION SOBRE LA UTILIZACIÓN DE NUMEROS POR LA ELITE, PERO A MODO DE PREGUNTA: ¿COMO SABER SI SE ESTÁN UTILIZANDO CON MALA INTENCIÓN O SÓLO SON COINCIDENCIAS, PUEDE PARECER UNA PREGUNTA TONTA, PERO LA VERDAD ES QUE ES FACIL LLEGAR A ESTOS NÙMEROS DE LA CABALA, YA QUE SI LA SUMA DE LAS CIFRAS NO TE DA 11 O 9, ETC. TE PUEDE DAR UN RESULTADO QUE SE CORRESPONDA CON LA TABLA DE NUMEROS PRIMOS Y COINCIDA CON ESTOS NÚMEROS, VAMOS, ME REFIERO A QUE HAY MUCHAS PROBABILIDADES DE QUE, DE UNA FORMA U OTRA, LLEGEMOS A LOS NUMEROS QUE SE CONSIDERAN “PERVERSOS”. ME GUSTARIA QUE ME ACLARASES ESTA DUDA, DESDE TU PUNTO DE VISTA.

    POR OTRA PARTE, DOS RETOS, O UN FAVOR PERSONAL, NO SE COMO LO VERÁS TU, PARA MI ES IMPORTANTE:

    - NO SE SI CONOCES A MAGNUM ASTRON. HARA UN AÑO Y MEDIO QUE LEÍ SUS LIBROS Y ME IMPRESIONÓ TANTO QUE MI VIDA PEGO UN VUELCO INCREIBLE, ME VOLVÍ VEGETARIANA EN CUESTION DE DIAS Y TUVE LO QUE AHORA TODO EL MUNDO LLAMA UN DESPERTAR INSTANTÁNEO, PERO CLARO, POR AQUEL ENTONCES NO SABIA NADA SOBRE AGENTES DOBLES, NI SOBRE SIMBOLOGIA O NUEVO ORDEN MUNDIAL. A RAIZ DEL ENCUENTRO CON ESTE PERSONAJE (PARA MI IMPRESIONANTE) HE IDO DE BLOG EN BLOG Y DE WEB EN WEB RELACIONADOS CON CONSPIRACIONES, PERO POCO A POCO SE ME HAN IDO “CAYENDO LOS SANTOS” PORQUE LLEGABA A CONFIAR EN ELLOS, (RAFAEL PALACIOS, MIGUEL CELADES…) Y CUANDO ALGUIEN LES ACUSA DE AGENTES DOBLES, SIENTO COMO UNA BOFETADA. ME GUSTARÍA QUE TU QUE ESTAS MAS “CURTIDITO” QUE YO ME DIERAS TU OPINION SOBRE SI ESTE SEÑOR REALMENTE TIENE BUENAS INTENCIONES, PERO NO SIN ANTES MIRAR SUS LIBROS PARA QUE PUEDAS TENER UNA OPINIÓN FUNDADA, SIN DEJARTE LLEVAR POR LAS APARIENCIAS, PORQUE A MI A PRIMERA VISTA TODO ME PARECIÒ MUY RIMBOMBANTE, PERO LA CURIOSIDAD HIZO QUE ME CAUTIVARA. ES QUE AHORA DESCONFIO UN POCO, A VER QUE TE PARECE SI TE ANIMAS A INVESTIGAR.

    - POR OTRO LADO, EL MÉTODO SILVA, HACE AÑOS LEI EL LIBRO Y AHORA TENGO EL MÉTODO POR CDS. Y SIEMPRE ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE Y QUISIERA RETOMARLO EN SERIO, PERO AHORA TAMBIEN DESCONFIO: LO PRIMERO QUE SE HACE PARA INICIAR LA RELAJACIÓN (MÉTODO DEL 3 AL 1) ES CERRAR LOS OJOS, TOMAR UNA RESPIRACIÓN Y VISUALIZAR EL 3, 3 VECES, LUEGO OTRA RESPIRACIÓN Y VISUALIZAR EL 2, 3 VECES Y OTRA RESPIRACION Y VISUALIZAR EL 1, 3 VECES ( ME SALE 9, 6, 3 Y ME DA MALA ESPINA ¿TU OPINION? ESPERO QUE SEA SIN MALA INTERCION POR PARTE DE JOSE SILVA QUE ADEMAS COMENZO A PRACTICAR EL MÉTODO CON SUS PROPIOS HIJOS.

    GRACIAS ANTICIPADAS POR LEER ESTE TESTAMENTO Y ESPERO AL MENOS UNA PEQUEÑA RESPUESTA.

    SALUDOS.

    • Gracias por el comentario, CARLA. Las coincidencias no existen en la numerología, pero además para complementar el asunto hay que recordar que cada vez que se realizan dichos eventos coincide con eventos a nivel de planetas y estrellas, astrología. No es que busque los números que convengan, es que están a plena vista, aunque no siempre, como sucede con el “atentado” de Boston, cuya cifra nos da 7, pero que sumado a las 2 explosiones nos da 7+2=9.

      Respecto al método Silva, huye de el como de las cobras. En cuanto a Magnum Astron, no lo conozco, por lo que hasta que no lo lea un poco no podré dar una opinión plenamente fundada, no obstante, todo aquel que insista, mediante sus libros (es decir un negocio regido por los judíos, como todos los demás), en que se vuelve vegetariana, no suele ser trigo limpio.

      Un saludo.

      • ¿Conoces el método Silva o lo has juzgado por lo que yo he dicho en el comentario? ¿Podrías explicarme un poco mejor por que “huir de el”? Y respecto al vegetarianismo ¿qué opinarías sobré el si no hubiera sido cosa de los judíos? porque en mi caso, hace un año que lo soy pero de pequeñita no quería comer animales porque los teníamos en casa y los veía vivos, yo no podía concebir que hubiera que matarlos para comer, y no tenía ninguna influencia, era cosa mía, ni siquiera sabia que existían los vegetarianos, si comía carne y seguí haciéndolo fue porque me enseñaron que era necesario, hoy se que no es así. ¿Qué opinas?

        • Gracias por el comentario, Carla. El método Silva está basado en autores como el ocultista francés Ophiel o el norteamericano William Walker Atkinson (Yogui Ramacharaka).

          Opnaría exactamente igual sino hubiera sido fomentado por los judíos, pues se trata de ser consecuente y no falsear nuestras acciones y me explico. “No quiero comer animales porque están vivos y sufren y no quiero matarlos”

          Bien, siguiendo dicha lógica y sentimientos solo queda una alternativa de “alimentación” ya que TODO está vivo o genera vida, incluidas las semillas, las cuales tienen en su interior vida en estado latente. Por lo tanto, y como siempre digo, aunque alguien se lo tome a mal, TEN PIEDAD Y COME PIEDRAS.

          Aunque tengo pendiente investigar mas a fondo todo este tema, muy probablemente el trasfondo de esta dieta esté relacionado íntimamente con la vibración del cuerpo y esto con la posesión.

          Un saludo.

  9. Hola TER! Estoy aprendiendo mucho contigo y todos los que comparten en tu espacio, les estoy muy agradecida, antes era desconfiada y cautelosa con todo…. ahora lo soy mucho más! Te he leído antes en contra del asunto del vegetarianismo, podrías ampliar y si puedes brindarnos documentos en donde te basas, también es parte del complot? De que forma? Yo soy una muy felizmente vegetariana desde hace 6 años y por nada del mundo podría ser diferente, me siento de maravilla, no me enfermo, me veo más joven, soy ligera y flexible de cuerpo y mente, estoy presente y consciente de mi alimentación y con responsabilidad vigilo la calidad de lo que ingiero así como de todo lo que me rodea, cuido bien de mi…. pero con lo que comentas me gustaría saber de que tengo que más tengo que cuidarme, muchas gracias por tu tiempo, saludos!

    • Gracias por el comentario, Cari. El asunto del veganismo está pendiente de artículo e investigación mas profunda, pero si puedo decir que está promovido por los judíos, como todo.

      Un saludo.

      • Sí, entiendo entonces que de lo que desconfías de la procedencia y sus intereses solo hay que llegar al truco, muy bien gracias TER estaré esperando tu articulo, también me pondré a investigar.
        Quisiera agregar que cualquiera que sea nuestra alimentación es indispensable intentar mantener nuestro bienestar y equilibrio de cuerpo, mente y espíritu, procurando depender lo menos posible de sus industrias que nos dañan y atontan, eso tan solo para mantenernos lo más cuerdos posible… saludos!

  10. Nací el 11 de septiembre de 1982. en el barrio del Once en Buenos Aires y la habitación de la clinica era la número once, cuando mis padres me lo recuerdan, yo sonrio! siempre fue un número que me atrajo muchisimo! creo que todas las cifras pueden ser utilizadas con fines negativos o positivos, depende de la voluntad del emisor de la fuerza. Aunque, es real que el once aparece en muchos episodios fuertes y de consecuencias negativas, también es cierto que son todos hechos provocados por el hombre. un gran saludo y feliz 11 de agosto para todos!

  11. Madre mía que miedo, hoy por casualidad leo esto y es el día 09/11/2013 , por favor alguien me puede explicar que quiere decir esto, llevo medio día emparanollado perdido, por favor necesito alguna explicación …

  12. Hola.
    A ver si me ayudan con esto:
    Estando en casa, acostada, con los ojos cerrados, estaba yo intentando hablar con Dios….. me aparecieron como un flash, los numeros: 7, 1, 3. Asi mismo, en esta orden, como decir….. las vi como luz, pues cada uno aparecieron por separado, como luz, como si se encienderan unas luces en forma de cada cifra. No estaba durmiendo para decir que he soñado, nada por el estilo. Simplemente tenia los ojos cerrados. He intentado buscar todo relacionado con esto, pero no tengo una respuesta clara, pero se que hay algo y lo intento averiguar. Desde entonces estoy pendiente de esto. Por ejemplo un dia que iba al trabajo, en el metro vi un tiquet de 10 viajes por el suelo, lo levante y he preguntado si era de alguien, nadie no dice nada, he mirado los viajes que quedavan y eran 7; con lo cual, 3 consumidos. como no era de nadie, la pregunte a la señora de mi lado si lo quiere y dijo que si, yo diciendole que a mi no me hace falta, yo teniendo el abono mensual, se lo di. Despues me he acordado de los numeros(7;1;3) y dije que algo esta relacionado, no lo se….
    Les puedo decir que naci premadura (a los 7 meses), mi fecha de nacimiento es 13 de enero, por donde voy me sigue el 13; el 11 es un numero malo, feo para mi, incluso que no me gustava este numero de cuando era pequeña, sin saber nada sobre los numeros. En cambio, el 13 no me trajo nada malo, segun se dice que trae mala suerte. Por favor si me pueden ayudar encontrar una respuesta a esto. Esta es la primera vez que comento sobre esto, hasta ahora he intentado buscar yo solita, pero no se de que va esto; si viene de Dios el todopoderoso, o del lado negativo. Ha de mencionar que me detectaron hace 2 años un tipo de tumor, he orado intensamente 2 semanas a que cuando voy al siguente control que me digan que no hay nada ally, y asi fue…. me dijo el medico que no sabe porque dicieron que hay un tumor, que el no lo ve! Le he insiñado las fotos de la eco, y dijo: si, si veo, pero lo que pasa es que aqui no hay nada!, y me operaron al final de las trompas de falopio, por estar llenas de liquido. Con esto quiero decir que creo plenamente en Dios, jesucristo y el Espiritu Santu! Muchas veces se han hecho notados en mi vida.
    Bueno…. por favor si pueden encontrar alguna respuesta a esto, que me digan.

  13. Dudo que el no comer carne sea perjudicial , en mas en el documental de VIVIR DE LA LUZ , queda expuesto que lo que supuestamente se come o lo que da energia es la absorcion de la luz solar de los alimentos
    Ademas en los 13 secretos masonicos uno de ellos era que al matar el animal y este era expuesto a un grado de estres expulsaba un veneno en la sangre como mecanismo de defensa
    Ademas desde que cambie la alimentacion a no comer carne , me mantengo en un peso estable cosa que me era dificil antes

    • Hay que tener en cuenta que dicho documental “VIVIR DE LA LUZ” hay una cosa que no comenté en su momento, pero por si nadie se ha percatado, todas las personas que se supone vivieron de la luz (de los que documenté en el artículo) TODOS eran “místicos”, es decir, lo que podemos llamar sin lugar a dudas poseídos. En el documental de 13 secretos masónicos no se dice que, precisamente, el sacrificio Kosher (el que realizan los judíos) no permite que el animal segregue substancia alguna.

  14. Ademas no creo que se debe a un tema de ”piedad” , sino que el animal que esta procesado y que tienen cautiverio y su trato es horrendo , dudo y es una opinion personal que sea bueno comerse un animal que sufrio de esa manera
    Y con esto quiero decir que en el futuro de echo si me gustaria comer un animal que yo mismo crie , pero ya una ves que este muerto

    • Lo ideal, Matías seria tener nuestro propio huerto,arboles frutales y unos cuantos animales para tu propio consumo, y de camino practicar el trueque con tus vecinos.

      Un saludo.

Deja un comentario

