95 comentarios el “LA FARSA DE COLÓN Y EL “DESCUBRIMIENTO” DE AMÉRICA.

  1. Excelente página…!!!…cada día somos más seres despertando a la Luz..!!..Gracias por Compartir..!!

    • Gracias por el comentario y la sugerencia vito bertaudeau. En cuanto sea posible será pasado a PDF para que pueda ser transportado a cualquier dispositivo sin necesidad de estar conectado a la red. Hay algunos artículos que si tienen descarga en PDF, pero son minoría. A partir de ahora, se tratará de ofrecer tanto en línea como en descarga, todos y cada uno de ellos.

      Un saludo.

      • muchisimas gracias deveras que esta muy interesante porque dice la verdad yo pensaba que los vikingos habian sido los que descubrieron america pero veo que hay mas

      • Los documentos ya señalados son muy interesantes, pero pienso que se deben cambiar ciertas fraces en los mismos ya que se habla de un colonialismo y mas bién pienso que se deberia decir muy frontalmente INVASIÓN de Europa hacia America, porque estos barbaros invasores´´colonizadores vinieron a matar robar y destruir nuestras Americas, y ya sabemos que fueron judios templarios mazones, ocultos en su dios padre de la mentira, mentiroso y criminal desde comiensos del mundo y su imperio satanico, pero ahora van a ser destruidos por la lúz

        • Gracias por el comentario Jose. Ciertamente el eufemismo “colonianismo” oculta la palabra InvaSión, en todas y cada una de las épocas, fueran los judíos “ingleses”, judíos “españoles” o judíos “romanos”.

          En cuanto sea posible se hará dicho inciso.

          Un saludo.

        • Luz, la que os falta a vosotros. Admiro a las personas que buscan la Verdad más allá de lo establecido. Pero antes de agasajar y aplaudir al autor de esta “novela”, no estaría nada mal que pongais en tela de juicio todo lo que aqui leeis. Hay más de un detalle en todo el relato (obvios y ridículamente manipulados para dar fuerza a una “teoría”) que son probadamente falsos.Agunos sólo necesitan de un poquito de sentido común y otros de un poco de Cultura sobre simbologías, y fechas de instituciones aun vigentes.

          Y un pequeno detalle que con facilidad podeis corroborar ,amén de lo relatado: El porcentaje de indígenas o personas cuya cultura existía antes de la llegada de Españoles,etc.. en la mitad Sur del continente americano,en la actualidad, es del 70-80% (cifra aumentada en algunos paises al 90 %) contando con siglos de “intercambio cultural” propios de la evolución del hombre en la tierra … Cifra que dista muucho de las personas “encerradas y alcoholizadas” como monos de feria, en pequeñas reservas del norte del continente americano.
          NO DEBIERON SER TAN BARBAROS esos marineros, inquisidores, conquistadores o usurpadores de lo ya habitado, donde no pocas Barbaridades y sacrificios se cometían ya.

          Cláro está, que el continente no se descubrió para aquellos que ya lo habitaban….( procedentes de áfrica como todos nosotros, hombres nómadas que ademas de llegar al Caucaso … atravesaron el estrecho de Bering ) … pero SI se descubrió para los que aún lo desconocían ( por secretismo o por la ignorancia propia de todas las masas, que manipuladas o no, atienden a su propia cruzada individual)

          Dejémonos ya de demonizar al HOMBRE en contra del HOMBRE. La recombinacion genetica, nos hace fuertes. Siempre se evoluciona y nunca al contrario…

          La Coca-cola tambien ha “colonizado” el mundo con más o menos beneficios…y nadie escribe novelas al respecto de ´quien fué el primero que al bebió al otro lado del charco.

          Poned siempre en tela de juicio todo lo que leeis… por favor
          ;)

          • Estoy de acuerdo con usted Nomada, al lado de los ingleses los españoles fueron niños de teta. Esos si fueron unos genocidas, que evitaron mezclarse a toda costa, cosa que no paso en america latina. Me da gracia cuando el autor de este articulo menciona las supuestas “fotos” de Colon. Que yo sepa en ese tiempo las camaras no existian, asi que esas supuestas fotos que muestra, que dudo que todas se refieran a Colon, son la interpretacion artistica del creador de esa pintura. Muchas de esas fueron hechas con la “descripcion” o recuerdo de la persona, no con la persona actual como modelo. Estoy seguro que muchos planteamientos aqui expuestos son totalmente ilogocos como este de las supuestas fotos de Colon. A lo mejor las tomaron con una polaroid o una kodac y no tenian buen flash. Aqui hay mucho odio y el mundo no nesecita mas de esto. Ademas tambien en estos temas de odio hacia Colon y todo lo que proviene de España tiene origen en la manipulacion anglo sajona o britanica para manipular las masas en contra de lo hispanico. Hasta nos tienen divididos para que nos peleemos. Hasta lograron que el ingles se hable en todo el mundo. Los hispanos debemos ya de despertar y tomar nuestro lugar en el mundo.

  2. Hola, por si no lo conoceis entrar en esta pag. Elhilodeariadna.blogspot.con cuentan cosas interesantes sobre este personaje.

  3. enorabuena por como os lo currais lo que si me gustaria como han dicho es que si pusieseis los articulos para descargar en pdf seria genial y asi poder tenerlos a mano para poder restregarselos ha algunos borregos

    • Gracias por el comentario amgelux. Es algo que ya nos han comentado y a partir de ahora se pasarán todos los artículos posibles a PDF para poder descargar y llevarlos a cualquier sitio.

      Un saludo.

  4. Bueno pues leí ya lo suficiente y es triste ver como en medio de la búsqueda de la verdad muchos son engañados con seudo-verdades… aunque respeto el punto de vista de este blog es evidente que su objetividad se ve muy limitada de hecho alcanzo a divisar mas subjetividad que objetividad en una epoca plagada de informacion no documentada… al parecer te estas documentando en sitios, libros y documentos poco fiables….por eso la gente ya no sabe que creer… por que con tantos hablando con tono de seguridad muchos incautos caen dia a dia.. lamento decir que este aporte tuyo tal vez con muy buenas intenciones desconoce la relacion de los movimientos masonicos con la Nueva Era que creas o no tu estas predicando….alguna vez oi que las verdades a medias son completas mentiras… y con el respeto que te mereces y te lo digo con amor y sin pretenciones, pero tu exposicion tiene muchisimas y graves imperfecciones, entiendo tu inconformidad con el sistema y tu amor por lo ancestral, chamanico y esoterico pero creo que los new agers deberian replantearse muchas de sus estructuras de pensamiento que creyendo que van en la onda free de la verdad estan creando un mundo prefabricado automata y mas robotico que el actual creando una especie de complot dentro de otro complot….me gustaria que vieras este documental realmente bien documentado sobre cual es la verdad sobre la masoneria.. los iluminati .. el cristianismo religioso y no religioso….el ocultismo lahistoria etc….es un poco largo pero si eres capaz de verlo todo se que tus ojos seran abiertos….http://www.youtube.com/watch?v=jF5izKBK2Lg
    esta es la primera parte de 14 espero que lo analices y nos cuentes dejando atras todo guerrerismo, orgullo,vanidad, pues como dicen: la verdad os hara libres… pero a veces preferimos nuestra verdad a que nos contradigan, eligiendo asi la esclavitud solo por que es comoda y tiene una apariencia celestial como es el caso del new age….

    • Gracias por el comanetario y el aporte luz de verdad…. Tal “pseudónimo ya lo dice todo, pero es mas, usted no se ha enterado de nada en lo referente a, no solo este artículo (si lo hubiera leido correctamente), sino todos los artículos y documentales de este blog. Va a ser ahora, que “SUS” libros, sitios y documentos son los que contienen la “verdad” y no los que aquí se exponen, típica expreSión del creyente en yewa. Ni tan siquiera ha expuesto alguna de esas y son palabras suyas ” muchisimas y graves imperfecciones, en la exposición”. En fin, estudie e investigue mejor.

  5. Estoy de acuerdo con que la historia que nos cuentan es una estafa, por desgracia hay timos por todos lados y uno ya no sabe no por dónde anda.
    Ahora ya que hablas de varios Colones, después por qué solo hablas de uno cuando hacía todo ese tipo de tropelías con las indígenas y demás cuestiones.

  6. Es verdad que estamos en momentos críticos de información y desinformación, pero esto no es nada nuevo ya que se ha manipulado todo conocimiento desde tiempos inmemoriables para tener el control de esta humanidad/borrega. Hay que recordar y tener muy presente que la historia la hacen los vencedores no los vencidos, y los vencedores sin lugar a dudas escriben una historia de mentiras que siempre les favorece. Considero que para poder valorar esta información de Todo esta relacionado, se deben tener aunque sea las mas mínimas bases de información no solo de temas como este sino de diferentes tópicos para poder opinar con justicia e imparcialidad y esa información solo se consigue a traves de la investigación personal y de libros y sus autores considerados los mas éticos posible. Y por último recurso queda el disernimiento y la intuición que nunca falla. Mis felicitaciones por tan completo artículo.

  7. ESTOY SIN SABER AUN SI LO Q’ LEI ES VERDADERO,SE QUE LO Q’ APRENDI DE NIÑA EN EL COLEGIO NO ES DEL TODO VERDAD.PERO ES INTERESANTISIMO LO Q’ ESCRIBIS AQUI Y ME GUSTARIA SABER MÀS.GRACIAS.

  8. Me encanto el informe! pero… que hacer con los humanos que no creen en esto? y que nos dicen que esto fue inventado como un mito de generacion en generacion? que decirles…?
    Abrazo amigo!

    • Gracias por el comentario Maximo. Lo único por el momento es mostrarselo y darles tiempo para que puedan asimilarlo y ser pacientes con su incredulidad, pues las grandes mentiras son las mas difíciles, no de demostrar, sino de arrancar del subconsciente colectivo, de esa gran manipulación mental realizada, enseñada e implantada desde la mas tierna infancia.

      Un saludo.

  9. Bueno,sin faltar a la aportación histórica que nos haces que ,ni discuto ni quito mérito,me gustaría aportar un punto de vista tal vez un tanto peculiar por ser poco o nada difundido y por pertenecer a una línea de pensamiento más teosófica:

    —En el mundo llamado ocultista (Ciencia Oculta o Esotérica) es conocido el “trabajo” que desde esferas MUY ALTAS ( NO humanas ni de este Mundo) se realizó por medio del llamado descubrimiento del Nuevo Continente con el fin Real DE DESTRUIR Y ELIMINAR de una forma definitiva el HORROR Y LA CRUELDAD en que el mundo llamado Indígena (nativos-americanos) había acabado por someter a sus propios pobladores.

    Dicha Civilización había degenerado y llevado hasta límites insostenibles su servicio al MAL,por medio de sus representantes: reyes,chamanes,magos negros y demás seres corruptos que se valían de los inocentes para perpetuar,con sacrificios incruentos de sangre,el dicho servicio al Mal y sus Dioses.

    Había que atajar tal avance de maldad y crueldad de las fuerzas del Mal (NO Terrenas) y de ahí la aparición ,desde otro continente,de aquellos que invadiendo con las armas (era lo propio de esas épocas) terminaron con esta cultura del horror.
    Claro,luego vino la segunda parte que ya conocemos: se saqueó, sometió y mató en nombre de otro Dios.Pero esto forma parte de la andadura del ser humano,…siempre se nos va la mano y al final todo termina como el rosario de la aurora.

    Para ejemplo de lo que quiero aportar podría servir la película de Mel Gibson ,”Apocalypto”, que refleja el sometimiento y avance de esa determinada fuerza cósmica en el ser humano.
    Todo,hasta lo más simple de este mundo, tiene un propósito,,,,pero hay que ver quienes están detrás de la humanidad moviendo los hilos.Esto es un campo de batalla donde se enfrentan dos fuerzas cósmicas.Y en medio estamos nosotros.

    Bueno,espero no haber liado el tema que tan bien expones,sólo quería aportar otro ángulo de visión menos difundido.Que cada uno vea lo que le encaja y deseche lo que no,…así,creo,se forma la verdad de cada uno y que es en definitiva la que a él le sirve,no?….

    Un saludo y gracias por tu trabajo.

  10. Hola,…he dudado en escribir pero finalmente me decido,…no tiene importancia pero,como he observado ,sueles contestar con mayor o menor brevedad a los comentarios que se escriben y he interpretado este silencio a mi último aporte a que tal vez no es adecuado a la línea del blog.
    Si es así lo lamento pues no era ésa mi intención .A veces me confundo y meto la pata pero con borrarlo se soluciona.Espero no haber molestado.

    Un saludo

    • Lo cierto es que no respondí en su momento por falta de tiempo, pero lo hago ahora y he de decir que es equivocado ese punto de vista “el descubrimiento del Nuevo Continente con el fin Real DE DESTRUIR Y ELIMINAR de una forma definitiva el HORROR Y LA CRUELDAD en que el mundo llamado Indígena”
      Nada mas alejado de la realidad Realmente lo que se pretendía era eliminar todo retazo de conocimiento ancestral sobre alquimia, rituales, etc del mismo modo que en Europa se realizó mediante la Inquisición y en África por otros medios.

      Un saludo.

  11. LOS CHINOS YA SABÍAN DE LA EXISTENCIA DE OTRO CONTINENTE MILES DE AÑOS ATRÁS ESE CONTINENTE EN LA ACTUALIDAD ES AMÉRICA INCLUSIVE LO TENÍAN EN SUS MAPAS.

  12. una consulta amigo si varios paises sabían de la existencia de este continente antes de Colon por que no lo dieron aconocer y por que no se aprovecharon de su ingenuidad y de sus riquesas .

    • Gracias por el comentario carlos-80. Imagino que estarían decidiendo como iban a fabricar la historieta del “descubrimiento”, pues todos los reyes y nobleza junto con la iglesia son parte del entramado y por tanto, seguían y siguen la ancestral agenda del Nuevo Orden Mundial, de la cual se conocen y van conociendose e intuyendose ciertas cosas mas, pero obviamente muchas otras se nos escapan.

      Lamento no poder ofrecer una mejor respuesta.

      Un saludo.

  13. Q EXISTE OCULTISMO, ESO NADIE LO DISCUTE; Q SOMOS IGNORANTES LO SOMOS. POR Q NO CONOCEMOS DE DONDE VENIMOS. PERO LA VERDAD ES QUE MIENTRAS NO TENGAMOS EL HABITO DE LEER, SEGUIREMOS SIENDO BORREGUITOS. POR Q CON LA LECTURA PODEMOS DESCUBRIR VARIOS PUNTOS D VISTA DE UN SOLO TEMA. GRACIAS POR LA INFORMACION.

  14. Hola,

    la historia como maestra de la vida. El desconocimiento de nuestra historia nos condena al animalismo, a la inacción, a la sumisión (ya que según la oficialidad la historia se rige por leyes no humanas y por tanto los seres humanos no intervienen en ella, ¡menuda tontería!) ya que no nos permite proyectarnos en el futuro que nosotros, como seres humanos, queramos. Creo que es una obligación y un deber elegir cómo queremos vivir. Hoy eso no es posible, o es casi imposible. Me parece lamentable, por ejemplo, que en el 99 % de los libros de historia “oficial” no aparezca ni una sola vez la palabra “comunal” o “concejo” cuando aquí en Colmenar Viejo a principios del siglo XVIII había aproximadamente (si no me equivoco) unas 17000 ha de tierras comunales y en mi pueblo, situado en la provincia de Cuenca (mucho más pequeño obviamente) había en las mismas fechas unas 120 ha de pastos comunales. Y no sólo esto era comunal, sino que también los hornos, las fraguas, los batanes o los molinos eran comunales (institución creada para mejorar la convivencia de la comunidad), esto es, de los vecinos del pueblo.

    Si no se comprende esto y el proceso constituyente del que me alegro mucho que hayas hablado, salido de las Cortes de Cádiz en 1812, no se puede entender los últimos 200 años de nuestra historia y teorías tan infames y absurdas como la del “atraso” son aceptadas sin más por el adoctrinado y adiestrado españolito medio que ya no se acuerda de dónde viene y dónde están sus verdaderas raíces.

    Respecto al artículo, hay que ser egocéntrico (el hombre moderno lo es mucho) para creerse que a América no había ido nadie antes de 1492. El objetivo era claro: secularizar, destruir las tradiciones, deshumanizar a la población autóctona. Lo mismo que se ha hecho aquí en los últimos 50 años sobre todo (antes no lo habían conseguido al cien por cien). Es grotesca la imagen de las niñas nativas haciendo la comunión. Dan ganas de vomitar. Lo que también queda claro es que, en mi opinión, nada de aquella secularización (Novus Ordo Seclorum) habría podido lograrse de no ser por el apoyo de las élites nativas. Pongamos por caso, Perú, territorio el cual fue “conquistado” por apenas 175 hombres castellanos. Los Incas tuvieron mucho que ver.

    También desde aquí me gustaría romper una lanza a favor de todos los Castellanos que se opusieron a aquel genocidio, ese que perpetraron las élites castellanas auspiciados por la Iglesia.

    Todo es una maldita mentira. Empezando por la A y terminando por la Z.

    Gracias por tu esfuerzo y tu trabajo. Si necesitas cualquier tipo de colaboración, aquí tienes a alguien dispuesto a servir siempre a la verdad objetiva de las cosas y su pueblo, sirviendo así a la humanidad.

    Un cordial saludo.

  15. No fue un descubrimiento, sino una colonización. Los jesuitas (judios) tuvieron un papel destacado en América, adoctrinando, asesinando y destruyendo la cultura indígena.
    Hasta los vikingos (Erick el rojo) visitaron el continente Americano, allá por el año 1000 d.c.
    Hay muchos cuadros que retratan a Colom ,y parece que su fisonomía es muy diferente de un artista a otro; como si no se pusieran de acuerdo, ¡ en cómo era su rostro!

    Te dejo un enlace que visione hace algún tiempo, se trata de el profesor Jacques de Mahieu.

    Muy buen artículo.

    Un saludo.

  16. ?crees que sera la misma historia cuando salgamos a colonizar el espacio exterior?
    ¿Crees que saldran con la cruz a colonizar el universo bajo un mismo poder con la ambicion de colonizar y conquistar el universo con sus antiquisimos emblemas?

  17. ademas interesante hipotesis esa de que han venido a america con el fin no solo de exacerbar e incrementar su poderio economico sino que ademas a exterminar o tal vez agrandar el cononimiento esoterico que les garantiza estar un escalon o varios mas arriba de las personas normales.

    Eso daria por sentado que ese conocimineto es tan valioso e impresionantemente rico que fue necesario tamaña campaña de generaciones y generaciones para lograr taparlo y borrarlo de la memoria genetica y de la historia de los pueblos conquistados.

    Quizas los indios de aqui tenian al igual que los egpcios y sumerios conocimientos avanzadisimos de ciencia y esoterismo (que es una version de la cienca pero no la ciencia solar introducido por el cristianismo , que es mucho mas controlable y por lo tanto garantiza un avanze de las civlizaciones muy controlado) pero con la diferencia que ellos al estar algunos siglos mas aislados ºpudieroan evolucionar en esos conocimientos mistericos aun mas que estos.

    Se cree que los fenicios ( egipcios) llegaron a America muchos siglos antes de Cristo y tal vez fueron confundidos por dioses por sus conociminetos.Restos arqueologicos fenicios fueron hallados cerca del cañon del colorado en Arizona pero nunca mas se volvio a hablar de ese tema que vale la pena profundizar,

    En cuanto los Arabes, no tenia idea de que habia rastros de su llegada antes de Colon, espero que profundizes tambien mas sobre ese tema que es inquitante e intrigante,
    Se que para los judios es super importante somenter y destruir la cultura musulman ya que esta, como atestigua su rica literatura y sus costumbres ancestrales, no solo se base en el estudio libre de las ciencias y las artes sino tambien da al ocultismo y demas disciplinas vedadas un lugar de suma inportancia en el avanxe de la ciencia y los conocimientos y eso es inaceptable para la sociedad cerrada y controlada que quieren imponer los judios con la cruz a la cabeza.

    La magia, la alquimia y demas disciplinas ocupan un lugar muy importante en la cultura musulman y hasta te diria que son la base de los descubriminetos cientificos de todas la epocas. Los musulmanes son eruditos en el estudio de los numeros y fueron los primeros en hacer grandes avances en el algebra y la aritmetica, conociminetos que por proximidada geografica fueron extraidos de las culturas persas, egipcias, fenicias y babilonicas junto con los judios.
    El cristianismo no fue mas que una fuerza o mascara judia para frenar el avance de esta cultura musulman hacia europa durante siglos pero sin poner en evidencia el lobby judio ya que lo hacian los cristianos y no los judios por lo cual estos no serian señalados por la historia

    Lo que queda en el tintero es ¿como se las ingeniaron los judios para ingresar a las altas capas del Imperio romano, lograr exterminar las verdaderas enseñanzas y moviminetos cristianos y establecer el cristianismo pagano en su lugar? si los romanos de Roma no tenian relacion con los judios…..
    Creo que echar lulz sobre este punto crucial es de suma importancia.

    saludos y espero tu acostumbrada respuesta completa!

    saludos y gran trabajo!

    PD_ no olvides por favor responder tambien si quieres la pregunta del item de a2rriba que tambien te lo envie yo

    saludos !

    • Hay que tener en cuenta que el Islam es una religión inventada por los judíos, de modo que los conocimientos que poseían y poseen, solo están en manos de dichos cripto-judíos “musulmanes” en todo momento.

      Los fenicios, que no eran otra cosa que “primos” de los judíos, son descendientes de los sumerios, por lo que todo el conocimiento procede de Sumeria. Eran, como no, grandes comerciantes y navegantes, por lo que no es raro por tanto, que estuvieran en America.

      Los judíos tienen como parte de la agenda destruir todas las religiones que han ido creando a lo largo de la historia para poder dar paso a la religión única, también denominada religión del anticristo. De modo que la mejor forma de “matar 2 pajaros de un tiro”, es decir, destruir sus creaciones y hacer que se mate la gente entre si, es recurrir a la misma fórmula ya empleada antaño de enfrentar a moros y cristianos. Esto se puede observar claramente con el atentado de falsa bandera del 11-S, 11-M y 7-J, pergeñado y ejecutado por el MOSSAD, y sus satélites, la CIA, el MI6 y la OTAN.

      Los judíos crearon el imperio romano (muchos de los emperadores eran judíos, ejemplo de ello era Flavio Josefo), de la misma forma que han creado el segundo imperio “romano” actual, de modo la “pregunta” sería, como se las ingeniaron para que nadie se percatase de semejante manipulación. Una “anécdota curiosa” a contar para los que siguen creyendo que el holocausto judío existió, es que los judíos “acusaron” al imperio romano de exterminar (atención a la cifra) a 6 millones de judíos, mediante holocausto (fuego), por supuesto que a los niños los “enrollaban” en grandes papiros y los prendían fuego vivos. como se puede apreciar, las mismas mentiras han sido utilizadas una y otra vez con gran éxito, como el mito de la persecución de los primeros cristianos, como señuelo para imponer una única religión en todo el imperio romano.
      En el siguiente vídeo hay un pequeño resumen basado en parte en Voltaire, que aunque se sabe de sobra su pertenencia a la masonería (actuó como un agente doble) esto es una de las pocas cosas ciertas.

      http://www.youtube.com/watch?v=10MO-oA6Vj0

      Respecto a si saldrán con la cruz templaria a colonizar el espacio, la respuesta es no. El resto de vida extraterrestre sabe quienes están aquí, y de hecho, aunque es solo un rumor, tienen prohibido expandirse, de igual forma que les prohibieron toma de contacto alguna con la Luna.

      Un saludo.

  18. muchs gracias por la respuesta completa como se esperaba…

    entonces segun dices el hombre no saldra a colonizar el espacio? y que hacen en marte y los planes para volver a la Luna?? No creo que la corriente de exploracion espacial se dentenga como no se detuvieron las exploraciones marinas eurpeas a lo largo del mundo. Creo que la historia se repetira pero en lugar de los oceanos sera a por el cosmos como indica la logica colonialista.

    El tema de como crearon el Imperio Romano es muy crucial y merece sin lugaar a dudas una exposicion seria y completa para este blog de investigacion. Creo que es un enclave bisagra en la historia investigar y aclarar ese punto.

    POrque atacar a los musulmanes en america y borrar todo contenido y pruebas de su paso si eran parte del mismo plan? Eso queda en el tintero. Creo particualrmente que el trasnfondo de todo lo ocurrido en la historia tiene y tendra la religion camuflada e motivos politicos etnicos o economicos y todo por los grandes conocimientos ocultos que su buena interpretacion velada al publico por sienmpre, pueden aportar, por eso el afan de desacreditar y destruir las religiones para enterrar esos conocimientos para siempre

    un saludo.

    • Ellos dicen haber enviado misiones a Marte, pero que realmente estén en dicho planeta es otra cosa. Podrian haber “vuelto” a la Luna hace mucho tiempo y jamás lo han hecho; desde luego el motivo no es ni dinero, ni tiempo, ni falta de ganas ¿será que jamás han estado allí?

      Borrar las pruebas del paso por el continente Americano era crucial para mantener el cuento de Colón, obviamente.

      Las religiones no son otra cosa que conocimientos físico-matemáticos del funcionamiento del Cosmos, encriptados para ser pasados de forma oculta a los ojos de los no-judíos, pero a plena vista para los judíos.

      Un saludo.

  19. Hola TER.
    Me gustaría preguntarte qué opinas de “el ser uno”, sobre el NWO reptiliano para hibridizar a las razas humanas del espacio exterior.
    A mí me da la sensación que “el ser uno” es una secta.

    Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Café Olé. En efecto, el “ser uno” no solo es una secta, sino parte de la agenda, pues se trata de hacer o crear a todos iguales, con un único patrón de pensamiento, sexualidad y “religión”, un ser andrógino y carente de personalidad.

      Un saludo.

  20. Muchas gracias, TER.
    Crees qué hay alguna raza “benévola” defensora de la humanidad.
    Yo creo que importamos poco o casi nada a “benévolos y regresivos”.

    Un saludo

    • De nada Café Olé. Si hay alguna raza “benévola” desde luego lo mejor que pueden hacer para ayudar es no ayudar. De igual forma que cuando los bebés dejan de gatear para ponerse de pie ellos solos (tras múltiples intentos), es entonces cuando los padres toman partido de vez en cuando, para apoyar los primeros pasos de su vástago, es de suponer que el procedimiento de otras criaturas con nosotros, será igual, pues de otra forma, si no tomamos consciencia de nosotros mismos e independencia, jamás avanzaremos si estamos supeditados a un “bastón” y sus concimientos de nada servirán. No se puede ayudar de otra forma.

      Un saludo.

  21. Hola , yo creía que a estas alturas del siglo XXI casi todo el mundo tenía claro que “lo de Colón” fue un montaje. Que antes que la famosa colonización , mejor denominada exterminio , ya había sido visitada por muchos, además de los mencionados vikingos etc… Colom tenía en su poder los mapas de los navegantes Portugueses y todo fue una pantomima buen orquestada para llevar acabo entre otros el tratado de Tordesillas. Y mientras los Castellanos en la inopia (como siempre) todavía están allí. Ahhh y esa fábula que se portaron mejor que los sajones , es eso una fábula .

  22. hola TER. oye sabes que el pdf del libro de La Duquesa de Medina Sidonia que recomiendas en la mitad del articulo no se encuentra, si pudieras dar el link por favor para descargarlo. hay algo que no me cuadra y es que estoy empezando a estudiar a los caballeros de malta porque mira encontre este articulo muy bueno en la red donde menciona a varios http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/11/25/soberana-orden-militar-de-malta-algunos-miembros/ pero no entiendo muy bien algo y es el hecho de que el dictador francisco franco prohibio la masoneria e hizo leyes contra los judios creo, pero el era caballero de malta y el rey tambien ¿como encaja eso? se supone que los caballeros de malta tambien trabajan para el nuevo orden mundial, incluso existe el grado 32 en la masoneria llamado caballero de malta, el dictador pinochet tambien era caballero de malta segun el articulo, estoy recien empezando a estudiar a los caballeros de malta y me gustaria entender como cuadra todo eso y que lugar en la masoneria ocupan los caballeros de malta.

    • Gracias por el comentario, cristian. La web “El proyecto matriz” pertenece al agente doble Miguel Celades Rex, Franco no prohibió la masonería (pues el lo era) ni prohibió las juderías (pues el era judío), tan solo se trata de una puesta en escena, una mentira. Todo lo que se conoce como sociedades secretas (sea cual sea su nombre) son creaciones judías (caballeros de malta, rosacruces, masones, illuminatis, etc).

      Un saludo.

  23. hola amigo sera posible que subas el post LOS ANUNNAKI Y EL ROL DE LOS ET REPTILES, aca en este post pones un enlace pero no figura o esta caido y me interesa muchisimo esa informacion te lo agradeceria mucho, algo mas que sabes sobre los vulturitas.

  24. gracias amigo revisare la info, a propósito amigo cuando vuelves a escribir o para cuando tendremos un nuevo articulo de tu parte.

    • Gracias por el comentario, luis. Pues estoy recopilando y revisando unos últimos datos antes de comenzar a redactar el artículo sobre los falsos atentados de Boston. Espero que en 2 semanas pueda estar publicado.

      Un saludo.

  25. Estimadisimo, me interesa el libro PDF “de Siberia a Sarawak” el enlace está roto, ¿Aún lo tienes?

    Saludos Rubén

  26. Hola.
    En parte es cierto lo que aquí se plantea en este artículo. Sin embargo, hay bastantes errores que convendría no cometer, pues en mi opinión le restan seriedad a este tipo de artículos. Por ejemplo… Wotan u Odín no son lo mismo ni muchísimo menos que Marduk. En la antigua Mesopotamia, el politeísmo sumerio y el semítico evolucionaron hacia el monoteísmo y Marduk se convirtió en dios supremo ya en los últimos tiempos del imperio Acadio y después en Babilonia. Decir que Odín/Wotan=Marduk=Lucifer, no tiene sentido. No voy a entrar en más cuestiones, ya que mi especialidad es la historia antigua y mi tiempo para estas cuestiones limitado. La humanidad necesita información acerca de muchas cosas que no se nos cuenta, pero debe ser información de calidad, o de lo contrario, tan sólo estamos contribuyendo a la desinformación. Mejor poco y muy bueno, que mucho y malo.
    En fin, espero que se entienda esto como una crítica constructiva.
    Saludos!

      • Estás equivocado, muy equivocado. Ya se que Odín y Wotan son el mismo, por eso lo expresé como Odín/Wotan pero Marduk no es igual a Horus ni éste a Thor. NO SON LAS MISMAS DEIDADES, no existe tal relación. Por esa regla de tres todos los dioses son el mismo… todos, de todas las épocas y religiones. Es un tema demasiado complejo como para hacer tal simplificación!

    • Jim ¿Posees alguna página contundente o documentos con información verídica sobre la civilizaciones antiguas? te lo agradecería si lo compartes conmigo y con los que quieran.

      Un saludo

      • Hola. Pues mira, sin tener que buscar en otros idiomas, puedes encontrar gran información en la bibliografía de estos dos autores, especialistas en historia antigua, mesopotámica y egipcia. Federico Lara Peinado y Ana Vázquez Hoys. En obras como “La civilización sumeria”, “Mitos sumerios y acadios” o “Historia de las religiones antiguas”, encontrarás una visión bastante completa y general de estos temas. Y ya si quieres profundizar sobre temas muy concretos hay otros autores que se centran en ellos… Parrot, Hayes, Sollbeger, Kraus, Speiser, Edgerton, etc, etc, etc. La verdad es que no hay nada que sea contundente, porque a veces falta información y los mismos historiadores se “pelean” entre ellos defendiendo o rechazando algunas teorías. Mirad, es un tema y una época apasionante, con muchas cosas por descubrir y en la que es necesario tener la mente abierta, pero en mi opinión se dicen muchas cosas sin sentido sobre este tema.
        Todo esto, posiblemente sale de lo que dijo el tal Zecharia Sitchin y el efecto “bola de nieve” que ha generado con el auge de internet… pero que yo sepa, ningún historiador ha podido ver esas tablillas en las que el se basa para decir todo esto, porque en las que se han descubierto hasta ahora, no se ha podido basar y si lo ha hecho, lo ha hecho bastante mal, la verdad. De cualquier modo, hay algo sobre este hombre que no deberíais pasar por alto y es que se graduó en la London School of Economics. Sólo os pido que os informéis un poco más sobre esta universidad (más allá de la Wikipedia) y a lo mejor os lleváis una sorpresa.

        Un saludo.

  27. Hace unas semanas, me compre el libro “Los Hijos de Matrix”, de David Icke. Sé, TER, lo que cuentas sobre él, pero por desgracia no consigo muchos libros sobre historia “que no debe ser conocida”, en las librerías (si sabes de algún autor o libro que todavía no esté descatalogado, te lo agradecería). El hecho que las “supuestas” fuentes que él ha investigado relacionan a Thor con los dioses Indara/Indra/Adan, diciendo que son los mismos dioses y su lucha contra Wotan/Votan/Odín, y Caín (hijo de Thor/Indara/Indra/Adán) y su lucha contra el culto de la serpiente contra Baldr/Balder/Abel (hijo de El y Wotan/Votan/Odín).

    • Thor, Wotan, Odín, etc, son las mismas deidades (djinns) que Horus, Isis, Seb (Osiris). No hay lucha contra el culto a la serpiente; ellos son el culto y la serpiente. Es tal la manipulación que ejerce Icke que en cuanto pueda realizaré un artículo desmontandole.

      Un saludo.

  28. Si, pero lo que dice sobre el satanismo es muy interesante. De todas formas TER, por favor, dime algún autor o libro que esté en circulación (que no esté descatalogado) para poder comprármelo.

  29. Hola por aportar algo……..no me he leido todo el articulo con lo que no se si esta informaciòn ya està incluida en èl, disculpad mi torpeza.

    http://4.bp.blogspot.com/_tvojfkGnpOU/R20-mAAwapI/AAAAAAAAA74/dHCySVTmfRs/s320/inocencio8.gif

    LOS MISTERIOS DEL PAPA INOCENCIO VIII

    ¿Quién fue este misterioso Papa de quien se dice entre otras cosas, sabía de la existencia de América mucho antes de que Cristóbal Colón la descubriera? ¿Y cuál era la verdadera relación que sostuvo con el navegante genovés?

    El Papa que supo de América

    Giovanni Battista Cybo falleció el 25 de julio de 1492, ocho días antes de que Colón partiera de Puerto de Palos, sin embargo, en su tumba, se hallan una serie de inscripciones que resultan ser por lo menos curiosas.

    En su monumento funerario puede leerse el siguiente epitafio: “Novi orbis suo aevo inventi gloria”. Que en español quiere decir, “Suya es la gloria del descubrimiento del Nuevo Mundo” y debajo de esto, la fecha de la defunción del padre: Obit an. D.ni MCDXCIII. Es decir, Muerto en 1493.

    ¿Por qué existe tal contradicción histórica? ¿Por qué cambiar la fecha de la muerte del Pontífice o por qué otorgarle a él, el descubrimiento de América? A qué se debe este error cronológico y de hecho. ¿Fue acaso una equivocación o fue un acto que tenía un propósito determinado? ¿Y si es así, cuál era este propósito?

    La Cruzada de Inocencio VIII

    El investigador y experto en Cristóbal Colón, Ruggero Marino, sostiene que estos hechos, tanto la inscripción del descubrimiento como la fecha del fallecimiento del Papa, no fue producto del error sino un hecho intencional.

    Marino cuenta que en el verano de 1490, dos años antes de su fallecimiento, Inocencio VIII estaba muy preocupado por la situación de los musulmanes en el Mediterráneo por ello decidió formar una nueva cruzada que neutralizara al enemigo y tomara Tierra Santa.

    El plan del Sumo Pontífice consistía en dividir a Europa en tres grandes ejércitos: Uno a cargo de los Estados Pontificios, otro conformado por Hungría, Germania y Polonia, y un tercero que incluía a España, Francia e Inglaterra. Sin embargo, al poco tiempo el rey de Hungría murió hecho que imposibilitó que esta coalición llegara a concretarse.

    Sin embargo, cuenta Marino, Inocencio no se dio por vencido y pasó los siguientes meses organizando de manera financiera este proyecto militar. Necesitaba oro pero no sabía de donde obtenerlo, y según Marino, es allí cuando entra a tallar la figura de Cristóbal Colón.

    Ambos tenían las mismas raíces genovesas e incluso las mismas ideas, Colón consideraba, así como cualquier católico de la época que el año 1500 sería el momento perfecto para retomar los lugares Santos.

    Una vez hecho el acuerdo, Inocencio VIII le abrió las puertas a Cristóbal Colón para que pudiera llegar hasta los reyes de Castilla y Aragón y ayudó al navegante en todo lo concerniente a su histórica hazaña. Es por ello, según esta tesis de Marino, que el epitafio de Giovanni Battista Cybo tiene los ya citados “errores”.

    Es más, según el investigador, uno de los hechos más resaltantes podría ser que cuando Colón descubre Cuba, lo hace no por un nombre indígena sino por el apellido del Papa, pues Cybo viene de Cubos o Cubus.

    El Padre de Cristóbal Colón

    Asimismo, Marino asegura que existen datos que harían presumir que uno de los factores que más ayudó a que Giovanni confiara en Cristóbal Colón para lo que sería el proyecto más importante para la historia de este Papa, es no sólo una vinculación de ciudadanía ni ideológica, sino, familiar. Ruggero Marino asegura que Cristóbal Colón pudo haber sido un hijo ilegítimo del mentado Papa.

    En el libro, La Ruta Prohibida, realizada por el escritor e investigador, Javier Sierra, Ruggero Marino dice lo siguiente:

    “Varios elementos apuntan en esa dirección. Por ejemplo, el desconcertante parecido físico que existe entre ciertos retratos antiguos de Colón y los poquísimos del papa Inocencio que conservamos. Además, este papa fue de ascendencia judía, sobrino de sarracena y de abuela musulmana. De ser descendiente suyo, Colón tuvo, sin duda, fundados motivos para ocultar sus raíces, como así hizo”. Y añade: “Esto también explica por qué embarcaron tantos genoveses en el primer viaje de Colón. Y por qué bautizaron como Cuba la primera tierra que pisaron”.

    A esto debe sumársele la negativa de Colón a lo largo de su vida de hablar sobre su pasado hecho que ha imposibilitado hasta la fecha determinar a ciencia cierta los orígenes y motivaciones personales de este histórico personaje.

    saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s