47 comentarios el “SERIES DE TV-SIÓN; ADOCTRINAMIENTO EN SU SALÓN.

  1. No me parece mal la recopilación de series que haces y si, es cierto que algunas alaban la profesión y tienen tintes patrioticos como poco. Pero comprenderas que realizar resumenes de tramas de series de 7 temporadas en unas líneas cogiendo la parte del argumento que te interesa es cuanto menos conveniente (vease House por ejemplo que es la única que he seguido algo). Seguro que en ellas, en algún capítulo, sale algún poli corrupto, alguien detenido por error y cosas asi que no casan con tu afirmación…de hecho, House, por ejemplo, es un médico drogadicto que se equivoca 2 o 3 veces por capitulo de diagnostico hasta que acierta….mucho no ensalza la profesión, no?. Y ¿Dexter? es el ejemplo de desobediencia por excelencia. Forma parte de los trámites que marca la ley pero se los salta a la torera y va matando a quien le da.

    Siendo realistas no van a hacer una serie de panaderos o dependientas porque a nadie le interesa…las hacen de profesiones emocionantes para el gran público o que se conocen poco. La tele es tele, necesitan dinero y la audiencia atrae anunciantes y pasta así de simple.

    Por cierto, si pudieras ampliar lo de ETA y la CIA o donde leer más información al respecto porque la verdad no conocía esa información y me ha sorprendido bastante. Gracias.

  2. Te felicito por la labor que has realizado en publicar y comentar las series. Cuando he leído la frase ” Obedezca, no cuestione” me ha recordado a la película ”They live” de John Carpenter.
    Y por último felicitarte por la página ; ayuda a reflexionar y a sacar nuestras propias conclusiones.

    • Gracias por el comentario asimoviana. En efecto, la frase surgió a raíz de dicha película. fue lo primero que vino a la mente a la hora de concluir cada comentario, como la máxima que tienen ellos y para terminar lo mejor era dejar bien claro que se debe emplear a diario justamente la expresión contraria: Custione, no obedezca.

      Un saludo.

  3. el sistema aleman…..tengo un colega de trabajo que es negro….el sistema racista aleman siempre le ha condenado a dias de carcel..,en alemania por todo te criminalizan ,si te atacan por la calle de noche y te defiendes y le arreas una ostia al atacante te puede salir muy caro si te quedas hasta que venga la policia ..unos 15000 euros si eres negro….si protestas te pueden meter dias de carcel que siempre podras pagar …eso si en comodos plazos…si hablas de chemtrails se hacen un seguimiento y buscan como joderte y controlarte …..es todo un puto estado orweliano…pero esto ya pasa en nuestro pais porque la policia abre expediente a todos aquellos que consultamos paginas como estas sin que lo sepamos ….datos que van a una central donde el resto de paises consultan y te pueden considerar enemigo del sistema….que…dicho sea de paso es un honor dado que quiere decir que todavia uno es cuerdo.-

  4. En efecto, todo es parte de algo que va mucho mas allá de ganancias. Ingeniería Social
    Muchas gracias, excelente artículo

  5. Tu pagina es muy buena , amigo. Muy buena recopilacion. Solamenente un pequeño apunte: 24 hours empezo con la cantinela del enemigo exterior islamista. Termina con una conspiracion interna que quiere instaurar una dictadura en US , poco mas o menos. De hecho el presidente de los US esta implicado en las ultimas temporadas. Tras ello , fue cancelada , a pesar del exito de audiencia. Kieffer Sutherland no me parece un gran siervo del Sistema. Parece tener un cerebro propio y esta dispuesto a usarlo. De hecho su siguiente serie va por el camino de mostrarnos que todos estamos interconectados… Por cierto , Websmaster , podrias pasarte por la web de Estulin y mirarte lo ultimo que publica? Ni mas ni menos que un recopilatorio de imagenes del NWO. El ojo de Horus , y todo lo demas. Curioso que hasta el reconozca ya de que va todo esto. No cuadra mucho con su teoria de la ¨Empresa Mundial S.A.¨ no crees?

    Saludos.

    • Gracias por el comentario Disidente.Debe tener en cuenta que ningún actor que trabaje en, sea la cadena que sea, pero menos en la FOX, como son ambas series (24 y Touch), le contarán nada veraz, sino siempre distorsionado. La labor de todas las series es ir un paso por delante y en Touch están realizando una manipulación digna de mención. En cuanto a Estulin, es otro agente doble como se puede observar en este video, aunque en su momento le será dedicado un artículo dentro de la sección AGENTES DOBLES: http://www.youtube.com/watch?v=gg-k7Gb6agc

      Un saludo.

  6. Y que tiene de malo ¨Touch¨? yo vi un par de episodios y no me parecio mal , aunque no llego a engancharme En cuanto a Estulin , yo aun le sigo dando el beneficio de la duda… Pero le sigo marcando de cerca.

    Cambiando de tema. No se si has oido uno de los ultimos programas de verano de Espacio en Blanco , en RNE. Estoy seguro de que conoces el programa. Veras , hay uno reciente donde hablan de mensajes sublimianales. Empieza sobre el minuto 60 del programa una entrevista con una doctora que explica unas cosas alucinantes. No se limitan a meter mensajes subliminales mediante imagenes sino que meten mensajes en canciones y no solo palabras , sino con ultrasonidos. No se si conoces ¨ They Live¨ pero cada empiezo a sospechar mas que nuestra ¨realidad¨ es justamente asi. Quizas podrias dedicar un post a este asunto de los mensajes subliminales , porque como sospecharas , no los usan sencillamente para que compremos mas CocaCola , sino para asuntos mucho mucho mas siniestros. Y todos , TODOS estamos expuestos a ellos. Segun la doctora una manera de desactivarlos es hacer a la gente capaz de darse cuenta de donde estan. Esto funcionaria al menos , con los que implican imagenes visuales fijas… otra cuestion serian los que implican fotogramas o ultrasonidos.

    Acerca de esto , un pensamiento: estoy seguro de que sabes lo del pasaporte de Neo , y el resto de imagenes de peliculas anteriores al 11S que tienen relojes mostrando esa fecha de algun modo u otro… No podria ser esto un tipo de mensajes subliminales con algun tipo de fin con respecto ¨a lo que tenia que ocurrir¨ el 11S? Se que tiene que ver , pero no se exactamente como…Quizas tu si puedas encajar el rompecabezas o aportar mas pistas.

    Saludos.

    • Gracias por el comentario Disidente. No escucho ningún programa de Espacio en Blanco, ni de Iker Jimenez, ni semejantes, pues todos trabajan para la Hermandad Babilónica, de una forma o de otra. A veces desinformando, a veces manipulando y otras desprestigiando. No obstante el tema de los subliminales es algo que está pendiente por tocar en el blog y que por supuesto se tratará de exponer todos los tipos existentes y utilizados. En efecto, no solo son imágenes, sino ultrasonidos o infrasonidos tanto en canciones como en programas de Tv-Sión, como por ejemplo en Cuarto Milenio, en el cual un bloguero indicó el fragmento que halló en uno de los programas, una entrevista que hizo con un cura, si mal no recuerdo. Pero también se realiza con las letras al revés. Hay ciertas canciones infantiles, que la gente jamas pensaría que le están incitando a la homosexualidad o al abuso de menores.
      Las imágenes insertadas referentes al 11-S antes del atentado de falsa bandera, no podría asegurar si se trata de subliminales o bién de arrogancia por parte de la Hermandad Babilónica, ya que es muy dada a restregar por los ojos y el oído sus actos. Eso se puede comprobar en la numerología de casi todas las noticias del día. Es algo que también falta por hacer un artículo extenso sobre el asunto y con ejemplos. Lo que si parece claro es que acostumbran a la gente, sin darse estas cuenta, a ver y escuchar el número 11 en todas partes, de modo que al hacerlo algo habitual, no le prestan la mas mínima atención e importancia. En cierto modo si podría decirse que es una forma de control mental.

      Un saludo.

  7. Por que son parte de la Hermandad? No confio mucho en Iker Jimenez , porque trabaja para un grupo perteneciente a Bilderberg , entre otras cosas ,y por como trata , entre otros , el asunto de los chemtrails ¨yo no puedo creer en eso¨ vino a decir el muchacho. A pesar de que le estaban ofreciendo pruebas para al menos , dudar. Pero Miguel Blanco ha llevado a bastante gente que no suele salir en los medios , como Salvador Freixedo , que dan unas informaciones muy reveladoras y frescas acerca de todos estos asuntos.

    Que sabes del numero 111 ?

    Saludos.

    • Salvador Freixedo es jesuita y los jesuitas son los que mueven los hilos. Freixedo dice lo que le conviene a la Hermandad, cuando le conviene y omiten y tergiversan otras tantas, que son muchas mas de lo que realmente aportan. Es la típica táctica de los dobles agentes. Contar algunas verdades, varias de ellas distorsionadas y el resto desinformación y manipulación. No obstante, y como podrás comprobar , en la sección de “Libros” está puesto uno de sus libros, en concreto “Defendámonos de los Dioses” ya que, en este caso, si aporta algo, aunque mucho mas aporta, y sin tanto bombo y platillo, y siendo casi un completo desconocido Juan G. Atienza con 2 libros muy buenos y mas que recomendables, que aunque no trata el tema del numero 11 o 11:1, comprobarás que el conocimiento y uso de las matemáticas, en monumentos, iglesias, etc y la rejilla planetaria es algo sabido de por siglos por esta gente.

      Los libros son:

      “LA META SECRETA DE LOS TEMPLARIOS”

      “LA GRAN MANIPULACIÓN CÓSMICA”

      En cuanto al número 11, es algo mas que lo que a primera vista parece, tiene que ver con la creación y uso de portales dimensionales con varios fines y esto está ligado a las matemáticas, en concreto al número phi y al numero pi. Matemáticas aúreas, que tienen que ver con la creación y el acceso a mundos paralelos y diferentes densidades.

      Un saludo.

      • Ok. Me hare con los libros. Si que me suena el sr Atienza , lei algo sobre sus libros en otro blog.

        Solo por curiosidad: hay alguien de los que hablan de estos asuntos que no sea un desinformador?

        Saludos.

  8. Dr. House: Para toda dolencia… la que sea, la solución viene en forma de pastillas, en la dosis justa esta la solución para casi todo (99%)… el resto poco importa… Vicodin para todos!!!

  9. Saludos.
    La semana pasada ví la película “El juego de la muerte” y me he dado cuenta de que todas estas peliculillas están enfocadas a dar una visión al espectador de que para luchar contra los estados,corporaciones o salvar el planeta y cosas así jamás será capaz una persona normal de a pie sino que sólamente pueden realizar éste tipo de hazañas seres humanos “especiales”,superheroes o con los poderes que les otorga la ciencia ficción y que,por ende,al no poseer ninguno de nosotros tales cualidades jamás seremos capaces de cambiar nada de lo establecido por “otros”. Como que de nosotros no dependiera el rumbo de la humanidad y tengamos que resignarnos ya que intuimos que el protagonista de turno si lo consiguió fue por el hecho de protagonizar la película y las películas como a todos nos han enseñado no son reales.
    Lo cojonudo es que en un principio comienzan las películas con un “malo/s” al cual se enfrenta una persona que parece normal (pero que acaba con ellos de una manera fantástica) consiguiendo vencer al citado malvado,y la impresión que recibe el espectador es que todo sigue bien porque nosotros(que supuestamente no somos capaces de ello) equiparamos subconscientemente al superheroe de turno con las fuerzas del orden,que tenemos claro¿?son las únicas que están capactadas y se preocupan de este tipo de cuestiones,de tan alto nivel burocrático/social y dificil entramado, y confiamos en que éstas se encarguen del asunto por nosotros.
    Y la guinda ya es cuando acaba la peli y creemos sentir que el bien a vencido al mal,hurra!! jjajaja, y resulta que no percibimos ni antes ni después que el “bueno” y sus amigos,para realizar tamaña “proeza”,se han cargado de mil maneras diferentes a una mutitud de personas que por lo visto no merecen vivir.
    Moraleja: “Tú no estás capacitado para cambiar lo que no está a tu alcance (aunque el hecho te afecte directamente) porque lo digo Yo.” y “Matar no es malo si está justificado(aunque sea con una mentira,sólo has de creertela).”
    …y Yo que pensaba que el fuego se apagaba con agua…snif

    • Gracias por el comentario José Yalgo Mass. Excelente resumen de como funcionan las películas. Del mismo modo funciona con las series y dibujos. Una sola puntualización y es que realmente es siempre el malo quien realmente es el bueno y ellos le dan la vuelta al asunto para hacer creer que son ellos los buenos. Ejemplo rápido: películas de indios y vaqueros. Los indios son los malos y ellos son los buenos. FALSO, los buenos son los indios que tan solo están defendiéndose de una invasión y matanza.

      Un saludo.

  10. Hace 13 años tras enviar unas cartas inocentemente a canal plus, comencé a ser vigilada por satélite y mediante la pantalla del televisor que funciona como emisor y receptor de imágenes y audio. Desde entonces fuí sometida a un programa de control mental personalizado por parte de medios televisivos y algunos de sus personajes, especialmente de los desinformativos. Pasó a formar parte de un programa de la élite: Gobierno, casa real y otros de este sector que participan del terrible programa contra mi particularmente y contra todos en programas de control multitudinarios. Utilizan también armas psicotrónicas y de energía dirigida para estos fines.
    Uno de los patrones que se repiten en la víctimas de estos programas con quienes he hablado, incluída yo misma, es que nos inculcan culpabilidades con las que justifican su atentado, además de presionarnos para que después de haberlo padecido, colaboremos para someter a otros. Por resistirme me atacan con una dureza que no podéis imaginar.
    Una de las tácticas que utilizan para confundir es usar la contraposición simultánea. Por ello lo del indio malo, el periodista veraz, el poli bueno etc. Esta técnica causa estragos y genera en la audiencia una verdadera confusión de principios. Además de actores utilizan cantantes, deportistas etc.
    También he observado que utilizan las peliculas, las series y a los interlocutores de televisión para enviarse mensajes escondidos entre ellos, en la ejecución de un plan oscuro y perverso.
    También utilizan la hipnosis para con el púlico con este fin.
    Recomiendo deshacerse de la televisión.
    Os remito a mi blog desde el que denuncio los programas de control mental.
    Es posible que alguna entrada haya estado desacertada sin mala intención, pero he intentado recopilar cuanta información sale a la luz sobre estros programas de control mental.
    Buen artículo y comentarios. Gracias.

  11. Amén de esas series de ficción, es curiosa la proliferación de canales tales como A&E, Tru-tv, Universal, etc. que se enfocan de forma sospechosa en el accionar policial y detectivesco en la vida real.
    La idea de su programación, básicamente es la siguiente: mostrar que nuestro prójimo es un peligro para nosotros o es un verdadero idiota y la policía es incorruptible, eficaz y fundamental.
    Ejemplos de algunos programas: Cops, Detectives médicos, Antes de las 48 hs., Investigación criminal, etc.
    Me parece siniestro el afán por mostrar que el individuo común es un estúpido. Si no me equivoco, es el canal Tru-tv que prácticamente tiene toda su programación destinada a ello.
    Ejemplos: “1000 maneras de morir”, o “los videos más tontos del mundo”, o “los borrachos más peligrosos del mundo”, y estupideces similares.
    No pocas veces he oído la frase “Darwinismo social” en tales videos.

    • Excelente tu comentario, concuerdo 100%. Hoy por la mañana ví un anuncio se un canal anunciando sus series vanales de siempre (creo que era la de “The Big Bang Theory”). El anuncio decía “Puedes burlarte de aquellos que no se realizaron profesionalmente. Puedes reírte de los que no son socialmente exitosos. Puedes reírte de los que no tienen dónde vivir… y todo eso sin sentir culpa!! “.
      Apagué la televisión, pero no dejo de sentir esa enorme impotencia/preocupación sobre la forma como se está programando a la gente más joven. Les están fomentando que ejecuten una “inquisición social” y que lo hagan sin culpa! ¿Qué mundo podrido nos espera lleno de gente programada a actuar así?

  12. Hola admin,

    acabo de descubrir tu página y tan sólo puedo decir que me parece impresionante el trabajo que realizas. Y por ello he de felicitarte.

    Respecto al artículo que nos ocupa ahora mismo, la idea es muy clara por su parte. El Estado te protege, te salva, te cuida, ¡se preocupa por ti! Sus carceleros, sus policías, sus militares, sus guardias civiles, sus médicos, sus jueces, sus políticos, son unos tipos muy majetes que velan por tu seguridad. Esto, unido entre otras muchas cosas a leyes fascistas y criminales, como las de violencia de género, han creado la “sociedad del odio”, del “todos contra todos” y del “sálvese quien pueda”.

    Lo terrible de todo esto es que conozco gente que piensa que el ejército, por ejemplo, está para defender al pueblo… Si, esto dicho por una persona de 40 años. ¿Infantilismo, ignorancia, autoengaño, miedo a la verdad? No lo sé, pero hace 200 años la gente odiaba al ejército. Hace tan sólo 30, también. ¿Y ahora, qué ha pasado? ¿Cómo puede ser el ejército una de las instituciones mejor valoradas? La incorporación de la mujer al ejército hizo mucho en este sentido. También la propaganda sistemática obviamente de los infames medios al servicio del Imperio como la putrefacta TVE, cuyos telediarios son vomitivos y apestan a podrido.

    No me enrollo más. Un placer haberte encontrado.

    Un saludo, amigo.

  13. Hola T.E.R. hace poco descubrí el sitio y comencé a leer casi fanáticamente muchos de sus artículos los cuales están muy bien expresados y poseen una profundidad analítica considerable.
    Está cultura sistmática y de adoctrinamiento a la que hacen referencia siempre fue de difícil aceptación por cierto sector escéptico en todas las sociedades. Ello es muy fácil de percibir ya que se manifiesta en las preferencias de las personas cuando buscan ver, escuchar, leer o cuando se interesan en determinados géneros; ya sea como objeto de estudio, como dispersión, como escapismo, o como simple entretenimiento; es allí cuando los más observadores pueden advertir que a 1 de cada 10 personas no le gusta o atrae lo que si absorbe a la mayoría.
    Humildemente considero que todos estos temas e interrelaciones, que son prácticamente materia de estudio en estos días por una minoría que sigue creciendo, deben tener su correlato tanto desde el punto de vista que ustedes generosamente comunican; como desde el punto de vista que ellos exponen y transmiten masivamente. Por ello… por favor disculpen mi desconfianza y mi osadía y permítanme expresar lo siguiente:
    ¿Cómo sabemos que lo que ustedes comunican no fue creado a modo de contrapunto, justamente, para llegar a las personas más escépticas e íncitamente indómitas y que siempre están en la incansable búsqueda del verdadero despertar para dispersarnos y desviar la atención de los verdaderos temas que realmente nos afectan?
    ¿Por qué, como en muchos de los sitios web, no ponen un link que diga; quienes somos y se presentan para que todos podamos conocerlos aunque sea visual y virtualmente, o sus nombres?
    (Disculpen una vez más mi osadía de expresarme en plural como si estuviera hablando por todos los lectores)
    Saludos desde La Patagonia! Realmente es muy valorable lo que hicieron con este sitio y es sobresaliente la dedicación, el empeño y el tiempo que le ponen. Se ve a la vista.

    • Gracias por el comentario, rafa.

      Respondiendo a sus preguntas:

      ¿Cómo sabemos que lo que ustedes (usted) comunican no fue creado a modo de contrapunto, justamente, para llegar a las personas más escépticas e íncitamente indómitas y que siempre están en la incansable búsqueda del verdadero despertar para dispersarnos y desviar la atención de los verdaderos temas que realmente nos afectan?

      Respuesta:

      Las investigaciones que realizo son en principio, esencialmente para mi propia formación y comprensión de lo que realmente sucede en todos los temas que trato, y una vez que lo he comprendido, cotejado y escudriñado, solo entonces lo divulgo, pues si no estoy seguro de algo, contarlo no solo es ridículo, sino una irresponsabilidad y un daño cometido a la especie, que no se puede permitir dicho lujo a las alturas en que nos encontramos. Si usted llega a leer algo de lo publicado en este blog es porque estaba investigando y buscando información sobre estos temas que nadie abarca en su plenitud.

      ¿Por qué, como en muchos de los sitios web, no ponen un link que diga; quienes somos y se presentan para que todos podamos conocerlos aunque sea visual y virtualmente, o sus nombres?

      Porque la verdad y la realidad no tiene nombres ni apellido, y estas las puede encontrar usted mismo por diferentes caminos, incluyendo este, como yo la encontré. La diferencia es que aquí se ha dejado plasmada en formato de artículo y recopilada toda esa información, cosa que no se realiza en todos los blogs.

      Si se pusiera nombre y apellidos al sitio dejaría de ser información para pasar a ser el blog de “fulanito”, lo cual es intrascendente frente a la información ofrecida.

      Un saludo.

  14. Muy buen artículo.

    Yo añadiría a “Los Simpsons”, por fomentar la mediocridad, parece que conformarse con una cerveza y ser un mal padre (excepto en algún episodio, que para mi son lavados de cara) es lo mejor, o que ser un ama de casa frustrada es aceptable.

    Y si veo con mis primos Disney Channel ya me pongo mala, hay adoctrinamiento desde los 0 años, en todos los aspectos.

    Creo que buscan que estemos insatisfechos pero a la vez resignados, para vendernos más, para que produzcamos más, para que no nos movamos.

    Pero yo ya no se que hacer, llevo más de un año leyendo sobre estas cosas, y lo único que hice es cambiar mi alimentación y dejar de ver la tele, pero sigo sintiendo cierto control y no creo que podamos hacer mucho, el pensamiento colectivo es el que es, y porque uno de cada 20 piense distinto no se nota el cambio ¿Tú que crees?

  15. Buenas! esta entrada realmente me puso los pelos de punta. Mientras iba avanzando en la lectura del mismo me generabas por una parte un toque de risa y que después de cada información de la serie se exponga un guiño humorístico pero esa risa que me causaba esta entrada se contrarrestaba con una sensación extrema de muchísimo miedo por la verdad que se me enseñaba ante mis ojos y que lo que mas me hizo estremecer fue esta parte que se expresa luego de la pieza gráfica de Rookie Blue:
    “…A estas alturas en mas de 10 y 20 países, el número de plazas y efectivos de policías ha aumentado. Compruebeló en su ciudad.”

    que luego más adelante en la entrada fue reforzada por este otro fragmente que también me dejó helado

    “La intención es clara y es la aceptación por su parte, del estado policial en que se convertirá su país, sea éste cual sea. En algunos países ya se comienza a ver esta situación mas que en otros y es debido a la crisis, fabricada por los mismos que han creado todas estas series.”

    Y tengo que afirmar que lamentablemente esto es verdad acá en mi ciudad, todo el mundo quiere ser policía, primero por la crisis económica, ser policía, empleado del gobierno es un ingreso fijo. Hoy en día en mi ciudad realmente cuando uno camina por las calles hay mas agentes policíacos que civiles transitando. Esto te pone a pensar y reflexionar mucho ¿Porque en una ciudad tranquila como es la mía, el gobierno necesita tantos agentes de policías? Ni que fuéramos la Ciudad de Buenos Aires. ¿Estarán generando un ejercito? También esta claro que la fuerza policíaca es corrupta de acá a la china, así que ya no me sorprende lo de la CIA. Si un mero agente uniformado de mi ciudad acepta un soborno en una esquina y supongo que ese agente habrá prestado algún tipo de juramento para defender y promover los buenos ideales, que detiene a la CIA de hacer las cosas que se le adjudican en este blog.

    Saludos! sinceramente un blog que te abre los ojos.

  16. Yo ultimamente he dejado de ver TV pero me parece que faltan algunas serie mas en ese repertorio por ejemplo una que me pareceria interesante en analizar es “Fringe: La gran conspiración” me gustaria saber que se opina con respecto a esa serie.

    • Gracias por el comentario, V1CK. La serie “Fringe” tiene gran relación con lo que se expone en el artículo de la farsa de las frecuencias solfeggio, pues lo que nos muestran como el mundo alternativo y la puerta dimensional que abren es sencillamente lo que están haciendo y lo que pretende el malo de la serie, el profesor BELL (la campana simboliza a Luzbel o Lucifer), es fusionar ambos mundos o hiperdimensiones.

      Habitualmente las series es una fuente de información oculta si se sabe donde buscar o que se está buscando.

      Un saludo.

  17. TER hay una serie comica llamada The Big Bang Theory trata de unos jovenes cientificos siempre tratan de dar entender que el ser humano debe robotizarse que es el futuro y ademas tienen bastante simbolos en la serie como candelabro masonicos y polos con robots seria bueno que lo veas

  18. aqui en mexico la unica señal de españa que nos meten es television española, y hay una serie historica que no recuerdo el nombre , pero habla de los reyes catolicos,.y pone por los suelos, alos catolicos y musulmanes, mientras las victimas y heroes, son los judios, yo todavia me acuerdo de algo de historia que vimos en la escuela y era todo lo contrario a esta serie. si los catolicos trataban mal alos judios, pero no precisamente por ser unas blancas palomitas,, estos eran pederastas asesinos de cristianos ,los medicos judios,asesinaban a cualquier cristiano, sin levantar sospechas,eran usureros,ya que ponian en la ruina deliberadamente a familias, y luego se ofrecian a ayudarlos con prestamos,ventajosos, eran sucios, y envidiosos, y tambien hipocritas.
    ahora la historia ha cambiado y resulta que son un dechado de virtudes y victimas. yo no se ustedes pero, oes coincidencia, oque, ninguna pelicula o serie de television , habla mal de los judios, pero si delos cristianos,catolicos,musulmanes y todas las demas religiones, y lo siento por algun judio o judia en este foro, pero ellos saben que digo la verdad, aunque duela

  19. Por fin! Estaba esperando este artículo desde hace mucho jajajaja

    No se quien eres TER, pero has nacido para esto, el listado es tan largo que no lo he podido mirar del todo (tengo trabajo xD) pero me gustaria saber qué opinas de ”Hora de Aventuras”: una serie sobre un niño (Finn) y un perro parlante (Jake) con los poderes de Mr. Fantástico que viven en una utopía postapocalíptica salida de mil cuentos de hadas. Mi hermano es fan de esa serie

    Un saludo

    • Gracias por el comentario y la valoración, Angra Nayul. No conozco dicha serie mas que por un episodio que vi en relación al artículo que redacté sobre la farsa de las frecuencias solfeggio, en el episodio “El verdadero tú” Finn crea un Hipercubo que a su vez es un Agujero negro.

      Si no has leido el artículo te lo recomiendo, aunque no hago referencia a dicho episodio, si lo hago sobre otras series tambien.

      Un saludo.

  20. hace relativamente poco comence a leer tus articulos, de los cuales hasta ahora todos me han resultado interesantes(sobre todo por el de los solfeggios, teniendo en cuenta que los venia usando hace ya mucho tiempo). Es interesante como se puede llegar a utilizar para insertar ciertos valores en quienes las ven, asi como tambien tienen una gran carga simbolica dentro de la que el televidente promedio no se percata que existe, de hecho el otro dia por recomendacion de un amigo me puse a ver la serie de la BBC llamada “doctor who”, y es increible la forma en la que tocan muchos temas dentro de los episodios, la vi muy similar a la manera en la que presentan las cosas los dobles agentes/desinformadores(corregime si estoy equivocado).

    Y una cosa que no esta relacionada con el tema que tu articulo toca, que opinas acerca de JJ hurtak y su “academia para la ciencia futura”? si uno comienza a revisar su pagina de internet en el cual difunden el texto de “las claves de enoc”(difunden lucrando con el libro mismo claro esta) se puede extraer mucha simbologia que tiene clara relacion con lo que sus promotores dicen estar en contra. Tambien difunden el uso de los “72 nombre divinos” que convenientemente estan escritos en hebreo y arameo.

    Saludos.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Tendou Curien. No tenía conocimiento de la existencia del tal “JJ hurtak” pero en efecto la página esta llena de numerología y simbología; sin ir mas lejo en esta el uso del Valknut en la parte superior derecha es inconfundible (entre otros):

      Un saludo.

  21. Creo que hay mucho mas variedad de adoctrinamiento en las peliculas además de las series.

    • por ejemplo el adoctrinamiento de “nosotros los buenos” (americanos), y “los malos”(el resto del mundo)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s