21 comentarios el “LO QUE YA ADMITEN DEL H.A.A.R.P

  1. Quiero agregar que para llevar la.barbarie a Centroamérica quizás, no tengo pruebas es solo una especulación, se puede ubicar las condiciones climáticas naturales de la zona para manipular por ejemplo los huracanes y destrozar cada tanto esos países y sumergirlos en el dolor, la miseria y la desesperación cada tanto. Eso podría ser el haarp. Antes era imposible porque no se tenía esa tecnología pero hoy día podría ser posible

    Me gusta

  2. Hay un libro muy interesante ” los protocolos de la corona británica” los planes a largo plaza del imperio que tiene su cara en inglaterra y usa como puntas de lanza para llevar la barbarie y el comunismo primero en su forma cultural y luego en su forma p o inicia y económica, logar que todo el mundo sea como.o el áfrica de hoy doncellas grandes corporaciones extraer los recursos sin limitación alguna mientras sumergen a las poblaciones en la barbarie más profunda, ese es el plan para Centroamérica, que ya lo han conseguido, latinoamerica sindica el más difícil de doblegar y el resto de Asia. La salida de Inglaterra en el brexit y la.consturccion de muro habals de esta estrategia.

    Me gusta

  3. Hay una nueva serie de EEUU que se llama Narcoamerica, no resulta ya descarado esto?, ahí mismo explican como el gobierno crea el propio problema y después tratan de joder al pueblo con la desestabilizacion. Es arrogancia esto? es como decirnos la verdad en la cara y que solo debemos callar y ver?

    Me gusta

  4. hola ruben temblo en diferentes partes de mexico, el primero fue el 7 de septiembre de 8.1 y este del dia de hoy fue de 7.1 pero trepidatorio . hoy a las 11 de la mañana se activaron alarmas como parte de un simulacro para recordar el sismo de 1985. es demasiado extraño que el siguiente terremoto significativo hubiera sido 32 años despues el mismo dia 19 de septiembre.
    ademas que me dices de las luces que iluminaron el cielo del terremoto del 7. segun expertos son luces normales.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Misael.

      Te comento lo mismo que a Diego.

      Parece una profundidad de terremoto natural y muy posiblemente motivado por otra tormenta solar del día 17-18 (al igual que sucedió con el anterior terremoto) con la misma intensidad.

      http://www.elqueloniovolador.science/2017/09/tormenta-solar-17-de-septiembre-2017.html

      Según información reciente la profundidad de este terremoto es de 57 kilómetros lo que apunta aun más, si cabe, a que se trata de un terremoto natural.

      http://www.loquepasaenbucaramangaycolombia.com/videoun-potente-terremoto-sacude-el-sur-de-mexico/

      Respecto a las luces es algo normal dado que se ioniza la atmósfera en exceso debido precisamente a la tormenta solar.

      Si fuera artificial lo que se vería son iridiscencias como sucedió en el terremoto de China o Japón, por ejemplo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • hola ruben. no se, algo me da mala espina en esto del sismo en mexico. aparte de la fecha 19/9/17 que da 9 y que es exactamente la misma fecha y lugar del ultimo gran terremoto ahora sale a la luz que los medios de comunicación han creado una farsa, el caso de la niña frida sofia (niña que no existe) y la cobertura televisiva de horas en su rescate. pues resulta que en el lugar donde se supone esta atrapada hay un productor de televisa especializado en reality shows llamado pedro torres. este individuo fue la persona que trajo a mexico el programa big brother en el año 2001 y esta muy metido en este tipo de producciones. te dejo el link de una imagen donde se puede ver que esta en la escena con equipo de policia lo cual se me hace muy raro. que opinas?

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Nelson.

          Te diré lo mismo que a los lectores, Misael, Diego y Andrés.

          Parece una profundidad de terremoto natural y muy posiblemente motivado por otra tormenta solar del día 17-18 (al igual que sucedió con el anterior terremoto) con la misma intensidad.

          http://www.elqueloniovolador.science/2017/09/tormenta-solar-17-de-septiembre-2017.html

          Según información reciente la profundidad de este terremoto es de 57 kilómetros lo que apunta aun más, si cabe, a que se trata de un terremoto natural.

          http://www.loquepasaenbucaramangaycolombia.com/videoun-potente-terremoto-sacude-el-sur-de-mexico/

          Respecto a las luces es algo normal dado que se ioniza la atmósfera en exceso debido precisamente a la tormenta solar.

          Si fuera artificial lo que se vería son iridiscencias como sucedió en el terremoto de China o Japón, por ejemplo.

          Es posible si, al igual que sucede con los ciclos del Sol (aparentemente cada 11 años), las tormentas solares tienen alguna clase de patrón que coincida con la rotación tanto de la Tierra como del mismo Sol, pueda ocurrir un terremoto en las mismas fechas y en el mismo lugar.

          Lo que si tengo muy claro es que ellos pueden predecir cuando ocurrirán terremotos naturales, con tan solo observar la actividad solar, y que este ha sido uno de los que sabían que ocurriría.

          Respecto a la historieta de Frida Sofia se trata de una historia anteriormente utilizada en el terremoto de 1985. En aquel caso se trataba de un niño de “9” años llamado “Monchito” (el nombre suena a falso).

          http://www.infobae.com/america/mexico/2017/09/21/como-el-caso-frida-sofia-en-el-terremoto-de-1985-tambien-hubo-un-nino-fantasma-monchito/

          En el caso de este 2017 la inexistente niña se llama Frida Sofía (F=8, S=3; 8+3= 11).

          La presencia del señor Pedro Torres confirma el montaje y la cabalística utilizada en el nombre de la víctima.

          Un saludo.

          Me gusta

  5. Hola tengo entendido de que esa clase absoluta y eternamente mental espiritual existencialmente arrogante de sociedad bajo esa su mísma y propía gobernacía de esas de sus mísmas y propías absolutas y eternamente mental espiritual existencialmente arrogantes empresas mísmas . Absoluta y eternamente dirigidos por esa por su mísma y propía absoluta y eterna arrogancía mental espiritual existencial mísma . Se dedica a tratar de poder tratar de causar de envíar varíos aviones para que vayán a tratar de poder tratar de causar de fumigar varías ciertas
    clases de ciudades en concreto . Vale y la pregunta és y esa mísma clase absoluta y eternamente mental espiritual existencialmente arrogante de sociedad . Que No se ve absolutamente repercutida por esas por sus mísmas y propías fumigaciones ? Por obvía y entendidamente por coherente logíca mísma entendiendo de que ” residen ” en esas mísmas ciudades que los Goynes también debería de repercutirles esas fumigaciones o no ?

    Saludos !

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      Las fumigaciones son realizadas por aviones militares (principalmente de la OTAN) en todo el planeta, sin excepción, ya que la finalidad principal de los componentes lanzados es la destrucción de las nubes de lluvia que repercute, principalmente, sobre la agricultura y por extensión a los precios de la comida y la electricidad. Estas 2 cosas no preocupan a los judíos pues ellos no tienen problemas de dinero.

      Un saludo.

      Me gusta

  6. Hola Rubén.
    1.- ¿Que tan cierto es que el HAARP, dentro de sus funciones y capacidades multidiversas, se pueda utilzar para controlar psicológicamente a las personas, cosa distinta a causar daños colaterales en el cerebro.
    2.- ¿Existen documentos oficiales desclasificados o discursos políticos y militares que hablen sobre el HAARP y admitan algo de lo enseñado en la vídeo?
    3.- Enrique de Vicente, el Director de la revista “Año Cero” durante el documental dice lo siguiente, y cito: ” En el año 2002, 90 diputados de la duma, parlamento Ruso, presentaron una denuncia ante la ONU y ante otra serie de organismos internacionales referente a H.A.A.R.P., prohibiendo, la utilización, proponiendo que se prohibiese la utilización de todo tipo de sistemas que pudiesen ser utilizados como armas geofísicas, es decir, armas capaces de cambiar las condiciones geológicas y atmosféricas de la tierra”.
    a) Si esto es cierto debe haber prueba de esa denuncia, pero no he encontrado nada ¿Sabrá algo útil sobre esto?
    b) De ser real la noticia, no quiere decir que sea real la denuncia, y menos sabiendo que fue ante la ONU… ¿Cuál sera el motivo de esta denuncia?, porqué aunque no fuese real históricamente hablando, hay muchas denuncias de Rusia a EUA desde hace muchos años; ¿Servirá para progagar la idea de que los intereses de Rusia son distintos a los de USA, es decir, distraer del verdadero problema, los judíos?
    c) ¿Enrique de Vicente tiene un puesto en el NOM?

    4.- A mediados de los 70, (según su videodocumental), se firmaron tratados entre la URSS y EUA que acordaban en no utilizar armas geofísicas, y que solo se permitiría hacerlo dentro los limites nacionales. ¿Que significa esto, más distracción?

    Gracias por adelantado.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Aché.

      Respondiendo en orden:

      1- No tengo constancia de que el control psicológico sea una de sus funciones; sin embargo si que existe una tecnología similar por microondas que es capaz de hacer que escuches dentro de tu cerebro lo que el aparato en cuestión emita en dicho momento. Esta tecnología se denomina “V2K” (Voice To Skull)

      Te dejo un vídeo al respecto.

      2- Por el momento no he encontrado dicha documentación excepto las especificaciones técnicas del HAARP.

      3- Enrique de Vicente miente más que habla ya que es un agente oficial del NOM y es “curioso” que se le olvidase mencionar que en Rusia disponen (al igual que en otros tantos países del planeta) de su propio HAARP el cual se llama “SURA”.

      Aquí una lista en formato de imagen de los HAARP en el mundo.


      http://www.jewworldorder.org/unfinished-haarp-base-world-map/

      Evidentemente de lo que se trata es de desviar la atención sobre los judíos y hacer creer que ahora los “buenos” son los rusos (tengamos en cuenta que durante 50 años han hecho justamente la propaganda contraria).

      4- Es tan solo un teatro, pura propaganda de cara al “populacho” (es decir, nosotros).

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola

        Hace más de 3 años que escribiste ese comentario y quería resaltar el tema del control mental (V2S – Voice to Skull). El vídeo que pusiste lo encontré incrustado en este otro:

        Donde se puede ver que el autor hace una recopilación de grabaciones acerca de la V2S, MK Ultra, etc. y las va exponiendo una detrás de otra, haciendo un tanto difícil seguir el hilo. Aún así, lo que me llama la atención es que podría haber bastante desinformación también.

        ¿No os resulta extraño que parte de esta información provenga de canales oficialistas? me refiero a canales como “Discovery”, “Sci Fi” o incluso el “famoso” Jesse Ventura, donde tratan el tema del control mental de una manera muy frívola y hollywoodense. Además suelen echarle la culpa a Rusia, al HAARP o algún otro, como si esto fuera un cuento para niños en donde hay que asustarlos con el monstruo del coco que vive debajo de la cama.

        En una escena que aparece Jesse Ventura, el hombre al que está entrevistando dice claramente que esta tecnología de control mental no tiene vuelta atrás porque se ha extendido y perfeccionado mucho por parte de los gobiernos. Acto seguido introducen la típica música o efecto sonoro agudo y chirriante que emplean en series y películas de terror o suspense … no sé si reír o llorar.

        Este tema no hay por donde agarrarlo, si tan avanzada es la manipulación y control mental, entonces ya no necesitarían tantas artimañas, engaños y nuevos órdenes mundiales para someternos. Ya hace décadas se hablaba del español José Rodríguez Delgado que investigó el asunto para controlar la mente de un toro, llegando a dar conferencias universitarias y a trabajar posteriormente con los norteamericanos. ¿Es que en 60 años no han tenido tiempo de darle uso global? ¿solo pretenden darle un uso puntual y el resto de tareas serán realizadas a la antigua usanza (a las malas)?

        Por otra parte, según la numerología de la cábala caldea con V2S (voice to skull) tenemos que:
        V = 6
        S = 3
        V2S = 6 + 2 + 3 = 11

        Incluso utilizando las iniciales sin trastocar el “to = 2” nos da que:
        T = 4
        VTS = 6 + 4 + 3 = 13

        Por cierto, en la reciente serie de Watchmen (Vigilantes) emitida en 2019 (más fiel al cómic que la película del 2009) también incluyen el asunto del control mental. Realmente recomiendo verla porque tocan muchos temas: plan kalergi, superhéroes, portales dimensionales, incluso aparece el djinn azul Jon Osterman / Dr. Manhattan, con su habitual símbolo del ojo de Horus superpuesto en su chackra del tercer ojo:

        Los engranajes metálicos del fondo no son azarosos, puesto que dicho “ser” puede controlar el tiempo. De hecho, en la misma serie se dice que Jon Osterman es hijo de un “relojero judío”. ¿Casualidad? por supuesto que no.

        En la portada de la serie ya nos están diciendo que “es la hora”:

        Por cierto, me di cuenta hace poco que las estrellas de sheriff (como la que lleva la protagonista en el cinto) son precisamente estrellas de David o pentáculos cabalistas:

        Así que la pregunta del millón es … ¿de qué es la hora? ¿de que nos laven el cerebro? ¿de que abran un portal dimensional? …

        Salud

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Nébur.

          Totalmente de acuerdo; siempre que algo aparece en un canal de la oficialidad es porque pretenden algo; o bien asustar, o bien desinformar, o ambas a la vez.

          Por supuesto lanzar la culpa a un país es algo obligatorio siendo Rusia la culpable si la propaganda se fabrica en USA y USA la culpable si es Rusia quien, mediante RT, adoctrina.

          Es lo mismo que cuando hablan sobre el MK-Ultra y pretenden hacer creer que la “élite” y los que les rodean (actores, cantantes, etc) están bajo control mental y que para lograrlo utilizan los traumas cuando la realidad es que lo hacen de forma totalmente consciente y de motu propio dado que son “hijos del pacto”.

          Pues las “estrellas” de la policía es una de las primeras cosas que me dí cuenta hace ya años pero no me había fijado cuando hice el comentario en la numerología del V2S; es que no fallan, jajajaja, tienen que ponerla en cualquier cosa.

          Tendré que ver la película; el apellido “Osterman” es juden por lo que no me extraña (lo mismo sucede con la serie “The Strain” donde el protagonista también es hebreo).

          Imagino que la “hora” es cuando el punto de cruce entre ambas hiperdimensiones sea el más cercano que permita un ingreso masivo.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hola

            Recomiendo la película de Watchmen (año 2009), donde mencionan a Rockefeller disimuladamente y la artimaña del final muy similar a lo que decía Ronald Reagan acerca de globalizar el mundo:

            Pero sobretodo recomiendo la serie de TV emitida en 2019. El ojo de Horus aparece infinidad de veces, llega a ser muy descarado.

            En cuanto al significado de “ya es la hora”, poco después de escribir el comentario pensé que también es posible que se refiera a algo que ocurre al final de la serie de 2019, pero que no diré para no descubrir “spoilers”… si alguien la ve sabrá a lo que me refiero.

            Miraré esa serie “The Strain” a ver que tal…

            Salud

            Me gusta

  7. Hola Ruben, receintemente han salido varios lideres politicos como Obama o Angela Merkel diciendo a todos los ciudadanos que recomienda que almacenen y productos de subsistencia y utiles basicos para poder sobrevivir durante unos dias ante una posible tormenta solar. ¿ tu crees que esta gente esta preparando un falso ataque o una prueba de HAARP en alguna zona superpoblada los efectos de este arma?
    Gracias espero tu respuesta

    Me gusta

      • ¿Por qué lo crees así?
        Una cosa ante un ataque al sistema eléctrico y telecomunicaciones, ¿ que manera hay de protegerse a sí mismo y a los electrodomésticos y demás? Por ejemplo: con papel albar o guardarse lo que se pueda en el sótano o trastero
        Espero tu respuesta

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s