7 comentarios el “LO QUE YA ADMITEN DEL H.A.A.R.P

  1. Hola Rubén.
    1.- ¿Que tan cierto es que el HAARP, dentro de sus funciones y capacidades multidiversas, se pueda utilzar para controlar psicológicamente a las personas, cosa distinta a causar daños colaterales en el cerebro.
    2.- ¿Existen documentos oficiales desclasificados o discursos políticos y militares que hablen sobre el HAARP y admitan algo de lo enseñado en la vídeo?
    3.- Enrique de Vicente, el Director de la revista “Año Cero” durante el documental dice lo siguiente, y cito: ” En el año 2002, 90 diputados de la duma, parlamento Ruso, presentaron una denuncia ante la ONU y ante otra serie de organismos internacionales referente a H.A.A.R.P., prohibiendo, la utilización, proponiendo que se prohibiese la utilización de todo tipo de sistemas que pudiesen ser utilizados como armas geofísicas, es decir, armas capaces de cambiar las condiciones geológicas y atmosféricas de la tierra”.
    a) Si esto es cierto debe haber prueba de esa denuncia, pero no he encontrado nada ¿Sabrá algo útil sobre esto?
    b) De ser real la noticia, no quiere decir que sea real la denuncia, y menos sabiendo que fue ante la ONU… ¿Cuál sera el motivo de esta denuncia?, porqué aunque no fuese real históricamente hablando, hay muchas denuncias de Rusia a EUA desde hace muchos años; ¿Servirá para progagar la idea de que los intereses de Rusia son distintos a los de USA, es decir, distraer del verdadero problema, los judíos?
    c) ¿Enrique de Vicente tiene un puesto en el NOM?

    4.- A mediados de los 70, (según su videodocumental), se firmaron tratados entre la URSS y EUA que acordaban en no utilizar armas geofísicas, y que solo se permitiría hacerlo dentro los limites nacionales. ¿Que significa esto, más distracción?

    Gracias por adelantado.

    • Gracias por el comentario, Aché.

      Respondiendo en orden:

      1- No tengo constancia de que el control psicológico sea una de sus funciones; sin embargo si que existe una tecnología similar por microondas que es capaz de hacer que escuches dentro de tu cerebro lo que el aparato en cuestión emita en dicho momento. Esta tecnología se denomina “V2K” (Voice To Skull)

      Te dejo un vídeo al respecto.

      2- Por el momento no he encontrado dicha documentación excepto las especificaciones técnicas del HAARP.

      3- Enrique de Vicente miente más que habla ya que es un agente oficial del NOM y es “curioso” que se le olvidase mencionar que en Rusia disponen (al igual que en otros tantos países del planeta) de su propio HAARP el cual se llama “SURA”.

      Aquí una lista en formato de imagen de los HAARP en el mundo.


      http://www.jewworldorder.org/unfinished-haarp-base-world-map/

      Evidentemente de lo que se trata es de desviar la atención sobre los judíos y hacer creer que ahora los “buenos” son los rusos (tengamos en cuenta que durante 50 años han hecho justamente la propaganda contraria).

      4- Es tan solo un teatro, pura propaganda de cara al “populacho” (es decir, nosotros).

      Un saludo.

  2. Hola Ruben, receintemente han salido varios lideres politicos como Obama o Angela Merkel diciendo a todos los ciudadanos que recomienda que almacenen y productos de subsistencia y utiles basicos para poder sobrevivir durante unos dias ante una posible tormenta solar. ¿ tu crees que esta gente esta preparando un falso ataque o una prueba de HAARP en alguna zona superpoblada los efectos de este arma?
    Gracias espero tu respuesta

      • ¿Por qué lo crees así?
        Una cosa ante un ataque al sistema eléctrico y telecomunicaciones, ¿ que manera hay de protegerse a sí mismo y a los electrodomésticos y demás? Por ejemplo: con papel albar o guardarse lo que se pueda en el sótano o trastero
        Espero tu respuesta

        • Sencillamente porque cuando anuncian algo a bombo y platillo suele ser todo lo contrario.

          En cuanto a la protección de los electrodomésticos la solución es una jaula de Faraday.

          Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s