8 comentarios el “The Illuminati Vol.1 – Todo conspiración, no teorías (sub-es) 2005

  1. hola todo, cual es la forma correcta según tu de andar por el mundo?¿, esta perfecto desvelar, desmentir etc, etc.
    Pero como sabemos entonces que hacer ya que todo es mentira caos destrucción, envenenamiento mas mentira conspiraciones, agentes dobles mas mentiras, etc etc etc. sinceramente llevo años investigando no de continuo pero si lo hago y me gustaría saber que opina usted que libros hay que leer entonces, que oraciones meditar o que camino seguir, porque al parecer no hay esperanzas de nada cuando llegamos a una meta, resulta que detrás hay un mazon, cuando creemos descubrir algo interesante resulta que es mentira, de verdad quedaría eternamente agradecido si me diese el nombre de algún libro alguna web de confianza o vídeos que digan la supuesta verdad de esta vida de esta dimensión o hacia donde vamos en verdad, gracias, saludos.

    • Gracias por el comentario, juan. Lamentablemente en todos los libros hay que rebuscar y cribar, así como en los blogs y webs, por lo que indicar algo o algún sitio específico es mas que complicado.

      Tengo en mente hacer mas adelante un artículo para orientar y aprender a investigar y también como detectar a los agentes dobles, entre otras cosas.

      Un saludo.

      • Coincido con el comentario de Juan… esto ya lo he comentado y preguntado en muchos blogs y paginas que tratan este mismo tema. Es como decir “bien, ya conozco todo lo que forma parte de la agenda illuminati y el nuevo orden mundial… y ahora, qué?”

        Es decir. Nadie, pero absolutamente NADIE me sabe explicar qué cosas, qué artistas, qué libros, qué peliculas, qué ideologias NO SON parte del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Porque al fin y al cabo hasta el culto al sol y a la luna resulta ser parte de la agenda. Y entonces?…

        Qué deberiamos hacer? además de informar? Porque ya estamos hasta la coronilla de informacion y de develar mentiras/conspiraciones. Bueno, cuál es el próximo paso? Porqué nadie sabe qué hacer?

        • Si bien es cierto es importante informarse ya que eso nos asegura un mejor vivir (saber que comer, que beber, no creer en religiones, etc) no debes olvidar que lo primordial es compartir con tu familia y seres queridos. Creo que todos estos temas son fascinantes e intrigantes y en lo personal me interesa bastante y lo hago a menudo.

          Yo también me hecho preguntas similares a las tuyas y creo que aprendí que ese es el camino mas arduo, es decir, no hay que preocuparse tanto ni obsesionarse con estos temas. Dedicale tiempo a lo que más te gusta hacer, hobbies, deporte, viajes, compartir con tu novio/novia etc. Ese es realmente el significado de la vida, por supuesto, no tomar mucho en cuenta las redes sociales ni el movil, no de chsite tenerlo con internet, porque ya es suficiente con el WiFi del hogar (mi humilde opinión)

          Yo si me arriesgo a sugerirte algunos libros, como los del Sr Atienza (Juan G. Atienza) yo poseo 2 libros en físico ” Los supervivientes de la Atlántida ” y ” El lado Oculto de Las Sectas ” me parece un investigador serio, neutro y muy estudioso. Acá también (en la sección libros) hay más bibliografía de él que merecen consideración. Hay otros libros, cono el de Fulcanelli llamado “los misterios de las catedrales” que también recomiendo. Otro que es muy instructivo es “Después de nosotros” (también presente en este blog) que si bien tiene errores con el tema de la farsa Anunnaki, es detallista y bastante certero. Hay algunos canales en you tube que están en inglés que tienen bastante información muy buena, que yo a través del tiempo he constatado que es así.

          Me preguntas cualquier cosa, saludos desde Chile

  2. hola, Todo,
    mira por dónde ando¡¡
    me gusta mucho esta parte de su sitio.
    me gusta ver videos pero siempre leo lo que tú adviertes, de que son dobleagentes, tales como el chris everard.

    un saludo
    y gracias por tanto trabajo desinteresado.

  3. hace un tiempo usted afirmo como respuesta a una pregunta que yo hice, que chavez no tenia cancer, lamentablemente hoy informan que murio por esta enfermedad, entonces me pregunto porque usted afirmaba que eso era una farsa.. gracias

    • ¿Desde cuando usted se cree lo que dicen en los medios de desinformación oficial? ¿Acaso también se cree que las torres las tiraron unos morits con unos aviones? ¿Cree que unos moritos también pusieron bombas en los trenes de Madrid o que unos moritos pusieron bombas en Londres? O que Gadaffi está muerto? ¿O ue JFK está muerto? ¿O que Saddam Hussein está muerto? Ninguno de ellos lo está, de igual forma que las torres fueron derribadas mediante demolición controlada y pulverizada con el HAARP, los trenes de madrid volaron debido a los explosivos militares puestos por la OTAN en el operativo CMX-04, y las bombas de Lonres fueron puestas por agentes del Mossad.

      Lo afirmaba y lo sigo afirmando, Chavez ni ha estado enfermo, ni está muerto, es tan solo otra estrategia y parte de la agenda. Por cierto, por si alguien no lo sabía, Chavez es judío y masón ¿coincidencia? No.

Responder

