4 comentarios el “The Illuminati Vol.3 – Asesinados por la Monarquía (sub-es) 2007

  1. Que tal este documental tomando en cuenta sus autores? Merece la pena verlo? Saludos

    • Hola Ruben, espero tu respuesta. También preguntarte si esta sección ( documentales y todo lo dentro de ella) no aparece en la página principal (los enlaces que se muestran al principio sobre el delfín) porque ya no estás de acuerdo con su contenido? Saludos cordiales

      • Gracias por el comentario, Energia Total y disculpas por la tardanza en la respuesta (a veces se me pasa algún comentario). Esta sección, “Illuminati Series” no aparece en el general de arriba por tratarse de documentales creados por el agente doble Chris Everard. Aunque tengo que volver a verlos uno por uno te dejo el encabezamiento que tengo puesto en esta sección para que te hagas una idea:

        “Chris Everard es un agente doble, pues su abuelo materno era un Caballero de Malta, motivo por el cual jamás les hablará en sus documentales sobre el Judaismo, el cual es el creador de todas las sociedades secretas y quién busca el Nuevo Orden Mundial Judío Talmudista-Cabalista. No obstante la mayor parte de la información aportada es veraz, por lo que se considera recomendable su visionado, teniendo siempre presente que los masones, Templarios, Rosacruces, Illuminatis, etc, no son un ente abstracto, sino un conjunto de sociedades creadas, formadas y conformadas por judíos en las que también participa algún gentil (no-judío) que sigue la ley Noéica, es decir, un “convertido”.”

        En resumen, para los que están comenzando a introducirse en todos estos temas del NOM es recomendable, de todas formas como digo, tengo que revisarlos y decidir si dejarlos, al igual que he hecho con el libro de Icke, o no.

        Un saludo.

  2. Quiero dejarte aquí un link bastante interesante.

    http://henrymakow.com/mi-5_and_mi-6_wreak_havoc_for.html

    Supongo que sabes bien quien es Henry Macow o por lo menos habrás leido algo en algún momento. Si no lo conocias voy a sugerirte leer algunos artículos de su site.
    Además del artículo en cuestión, que está bastante curioso, encuentro información interesante siguiendo cada uno de los links que disponibiliza al final el artículo en el orden que aparecen. Tal vez exista algún orden codificado para tentender la información que proporciona. Eso lo desconozco.
    Las fotografias y el texto son mensajes claros para un grupo determinado.
    Una parte del texto me confirmó una sospecha cobre el caso de la nena inglesa aparentemente secuestrada en Portugal.
    + “Little Madelaine’s [McCann’s] parents were part of the Illuminati ring – mind control slaves themselves. They know what happened to her – their subconscious minds know exactly what happened but they were powerless to stop it. J K Rowling is also an Illuminati Monarch slave – she is an actress who has hardly put pen to paper regarding the Harry Potter books. The original author of the first four books – hasn’t seen a penny from it – stolen goods. Rowling was present at the rite in which Madeleine died – hence her offer of a reward in public, was all the more sickening.

    La información está toda en inglés pero confio en que no tendrás dificultad en entenderlo.
    Te lo dejo para que saques tus conclusiones.

    Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s