25 comentarios el “The Illuminati Vol.4 – La Hermandad de la bestia

  1. Hola TER! te comento que por donde estoy hizo erupción el volcan Calbuco ayer por la tarde, miércoles 22/04/2015… seguramente fueron estos malditos con EL H.A.A.R.P. Los medios oficiales, como siempre, no paran de sembrar el miedo y la incertidumbre en la población. Iba a hacer el comentario en el post del H.A.A.R.P. pero no tiene la opción para comentar…


    esta fue la 1ª erupción..

    http://www .clarin.com/sociedad/segunda-erupcion-Calbuco-madrugada-AFP_CLAIMA20150423_0033_27.jpg
    esta es la 2ª erupción.. y hablan de la posibilidad de una 3ª.

    Un saludo

  2. ola a todos en especial a ruben,quisiera que vieseis, esta pagina,que a mi entender ,es un valioso aliado a la causa ,me recuerda a ti ruben,expone muy a fondo,como tu,y bueno el tema esque ,yo y creia en djins ,antes de ver los videos de estos supuestos magos, que esta claro ,que han hecho el pacto por dinero,fama y demas lujurias que te puede ofrecer un djins,en especial el mago calvo, con las bolas de cristal y cuando mas concentrado se le ve cambia el color de ojos ,descaradamente,ningun truco/acto djins tiene desperdicio,de que estan entre nostros.Pd:mira ultimo video cambia mascaras

  3. Hola TER, quería decirte que en el enlace flash del video Secret Space 2 – Invasión alienígena, de las Illuminati series, aparece con el cartel de que el video no existe y no se puede ver. Ojala que puedas subirlo nuevamente.
    Un saludo.-

  4. Saludos TER oye buen programa el Format Factory, he convertido dos documentales y quedaron sin el desfase de sonido que se daba con el any converter video. Mira te dejo a ti y a los amigos del blog este libro “la revolucion de una brizna de paja” de masanobu fukuoka, como hacer una agricultura eficiente y sin químicos, sera util para cuando logremos volver a un sistema mejor de convivencia el cual yo creo que deberia basarse en la agricultura. un saludo http://www.webislam.com/media/2012/07/54112_la_revolucion_de_una_brizna_de_paja.pdf

  5. Hola, TER sabes que a la hora de descargar varios documentales o peliculas las debo convertir a formato AVI, para eso uso el programa “any converter video”, pero cuando veo el resultado el sonido me sale desfasado muchas veces o incluso los subtitulos salen desfasados al sonido del video/pelicula, me paso con este documental por ejemplo. ¿que me recomiendas tu? ¿algun programa o alguna forma para cambiarle el formato a los videos sin que queden desfasados? De antemano gracias y un saludo.

    • Gracias por el comentario, cristian. La mayoría de los documentales y la totalidad de las películas están en formato AVI; al menos si se descargan desde los enlaces y no esde la propia página de Vimeo.

      Existe un programa llamado Format Factory que realiza la misma función del “Any Video Converter” y funciona mas rápido. Es raro que los subtítulos se desfasen por un cambio de formato, ya que estos van incrustados en la pista de imagen y a no ser que hubieran sido mal incrustados al realizar el subtitulado (cosa que no realizo ya que los subo tal cual los encuentro), es imposible que esto suceda.

      Un saludo.

  6. Hola! me ha llamado la atención ciertos artículos, muy interesante! pero desde donde escribes?

  7. Hola, me gustaria saber cuando tendran lista la 3era parte de los secretos espaciales, con subtitulos, esta dando vueltas en youtube pero sin subtitulos, habla de los circulos en los campos de cultivo, ese es un tema muy interesante. saludos amigos y fuerza!

  8. gracias por responder y por el sitio , me preguntaba ¿ hay algo ke se pueda hacer para detener esto o es irremediable ? . otra cosa ,una ves escuche ke los illuminati planeaban una falsa invasion extraterrestre c sabe algo de esto o es solo un rumor

    • roni, de momento y lo mas inmediato es difundir toda esta información al mayor número de personas posibles. Respondiendo a tu pregunta la falsa invasión extraterrestre es el llamado proyecto Blue Beam sobre el que puedes leer un poco en el artículo dedicado a los Chemtrails, aunque posteriormente se ampliará la información en su correspondiente sección.

      Un saludo.

  9. hay algo sobre el documental LA LLEGADA ¿ y que tan diferente es de estos documentales ? ¿es cierto que los illuminati piensan hacer algo en estas proximas olimpiadas ? algo como un plan definitivo

    • Gracias por el comentario roni. No hay disponible en el blog nada sobre la serie documental “La llegada” pues aún no se ha iniciado su visionado, no obstante existen otras 2 series documentales que se han empezado a subir y estarán a disposición de todos los lectores. Una es “Bienvenido a la realidad” y la otra es obra de “Katecon 2006” que si bien no tiene un título en concreto se podría llamar perfectamente “Nuevo Orden Mundial Reptiliano Luciferino”.

      Respecto a las olimpiadas, en principio planean un atentado de falsa bandera, mediante con el cual pretenden tener una excusa para iniciar la guerra con Irán y posteriormente activar el proyecto Blue Beam.

      Un saludo.

  10. hola tengo 17 años y voy a entrar a la universidad en enero quiero saber si hay alguna carrera que no contribuya con lo expuesto en esta serie de documentales ni con el plan de la hermandad babilonica

    • Gracias por el comentario anonymo. Lamentablemente todas las áreas están interferidas por la Hermandad Babilónica y lo mejor para no contribuir es, por el momento, realizar el menor consumo de marcas multinacionales de todos los ámbitos, apostar por medicina tradicional (natural), etc. En cuanto a la carrera lo mejor es que elijas el área que te interese y tratar de aplicar lo que vayas conociendo y aprendiendo de todos estos documentales, y sobre todo, dar a conocer estas cosas a cuantas mas personas mejor, sean amigos, familiares o desconocidos.

  11. todo esta muy interesante sin embargo ahora la pregunta que me queda es y yo que puedo hacer al respecto

    • Lo mas inmediato difundirlo a familiares, conocidos y desconocidos en medida de las posibilidades, mientras tanto, tratar de no seguirles el juego, nada de votaciones electorales, nada de cadenas de comida rápida, medicina natural siempre que sea posible, etc. Todos estos pequeños gestos consiguen no alimentar la maquinaría de la Hermandad, cuantos mas sean los que no la alimentan mas se debilita.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s