4 comentarios el “Spirit World 2 – La Kabala alienígena (sub-es) 2008

  1. Excelente video Ruben, me gusta saber sobre el tema de la kabala, en realidad me intereso este blog porque hay muchos articulos que hablan sobre la kabala,y sabia muy poco porque, hoy en dia te lo venden como algo bueno y realmente es otra cosa, tengo dos preguntas, me llamo la atencion en un momento del video cuando habla de “Belcebú”,que dice ser un principe demoniaco del infierno, y me acorde del titulo de uno de los libros mas leidos de gurdjieff que es “Relatos de Belcebú a su nieto” y cuando lei el titulo de ese libro no entendia que significaba la palabra “Belcebú”, ¿tendra algo que ver? y la otra pregunta cuando termina el video dice Continuara…, ¿hay una segunda parte? Saludo

    • Gracias por el comentario, Conocimientos.

      Hay que tener cuidado con estos vídeos realizados por Chris Everard ya que se trata de un agente doble, tal y como advierto en la sección dedicada a los series realizadas por este individuo.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/category/documentales/illuminati-series/

      Al inicio de esa sección tengo puesta la siguiente advertencia:

      “Serie de documentales creadas por Chris Everard para comprender el mundo de las sociedades secretas. Consta de 3 documentales dedicados a los secretos relacionados con el espacio, 3 dedicados al mundo de los “espíritus” y 4 a los Illuminati.
      Chris Everard es un agente doble, pues su abuelo materno era un Caballero de Malta, motivo por el cual jamás les hablará en sus documentales sobre el Judaismo, el cual es el creador de todas las sociedades secretas y quién busca el Nuevo Orden Mundial Judío Talmudista-Cabalista. No obstante la mayor parte de la información aportada es veraz, por lo que se considera recomendable su visionado, teniendo siempre presente que los masones, Templarios, Rosacruces, Illuminatis, etc, no son un ente abstracto, sino un conjunto de sociedades creadas, formadas y conformadas por judíos en las que también participa algún gentil (no-judío) que sigue la ley Noéica, es decir, un “convertido”.”

      Respecto a la relación del libro de Gurdjief y Belcebú, efectivamente se trata del mismo ente o forma de vida.

      En cuanto al vídeo, hay una tercera parte pero no está disponible con subtítulos.

      Un saludo.

  2. T.E.R , hola como estas?
    Disculpa tengo una duda acerca del Tantra , en el documental explica como funciona el mecanismo por el cual uno en el subconsciente dejaría entrar a los espíritus , y luego aclara que Alister Crowley dijo haber probado de ellos y que los espiritus que invocaba solo querían algo maligno para la humanidad
    Sabes algo aserca de esto? o de como es realmente el Tantra
    O algo como fue su comienzo

    • El Tantra-Yoga o sexo tántrico es una técnica de invocación (apertura) para los Djinns (“demonios”-seres de la otra hiperdimensión) y que puedan poseerte. Alister Crowley era uno de ellos; hay algo que aclaro de los documentales de Everard y es que el reconoce, en una entrevista con el agente doble Miguel celades Rex, que su abuelo era un caballero de Malta, por lo tanto un elemento del NOM lo que adjudica a Everard el mismo estatus.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s