26 comentarios el “Los eslabones perdidos del 11-S (voz español)

  1. Hola Rubén! Qué sabes acercacde minoru yamashaky el arquitecto de las torres gemelas?? Necesito informar-me bastante al respecto.

    Un Saludo!

    • Gracias por el comentario, Hersok. Pues básicamente nada porque no he investigado nunca sobre él nada en absoluto, pero es muy probable que una búsqueda rápida arroje resultados sobre afiliaciones a la masonería o similares.

      Un saludo.

  2. Hola a todos, a través de osoigo he hecho una pregunta relacionada con este post. La pregunta va dirigida a Carlos Martínez Gorriarán diputado de UPyD en Madrid. Para que responda, la pregunta necesita ser apoyada por 120 personas mínimo. https://www.osoigo.com/es/user/sergio-lopez-hervas.html

    Me gustaría saber si cuento con vuestro apoyo para hacer algo de bien, a mi entender. Quizás no sea la mejor pregunta, no es lo mío hacerlas pero creo que debo.

    Saludos!!

    P.S. Rubén tu te animarías a hacerle una pregunta?

    • Gracias por el comentario, Hersok. Personalmente nunca enviaré ni haré pregunta alguna a ningún elemento del sistema, del NOM, porque se perfectamente la respuesta y además, al igual que con “Avaaz” y otro sitios parecidos, es una forma muy barata y sencilla de testear lo “despierta” que anda la gente, aparte de adquirir los datos de dichas personas.

      Te pongo como ejemplo la pregunta a la que ha respondido y que puedes encontrar en la misma página que enlazas.

      Pregunta: ¿Cree legítimo el estado de Israel?

      Respuesta: blablablablablablabla, el Estado de Israel es tan legítimo como cualquier otro de los existentes, blablablablabla. Blablabla, La legitimidad de Israel tiene dos fuentes de origen.

      Primero, la del Derecho Intermacional, pues Israel nace como consecuencia de una decisión tomada en una histórica votación de la (casi recién inaugurada) Asamblea General de las Naciones Unidas, el 29 de noviembre de 1947. El caso es que Israel es tan legítimo como Francia o Arabia Saudita, desde el punto de vista jurídico.

      (Nota mía: Eso es todo falso ya que la “decisión” (objetivo) ya estaba tomada desde el final de la primera guerra mundial tras la conocida como “Declaración Balfour” (algo que siempre te van a omitir, por razones obvias, al igual que te omitirán que las “Naciones Unidas” es una creación judía a través del judío, y miembro de la Logia Masónica “George Washington”, Franklin Roosevelt)

      La segunda es una fuente excepcional porque es más ética que política, y es el Holocausto o Shoah. No cabe ninguna duda de que el asesinato planificado de seis millones de judíos europeos a manos de los nazis fue el mejor apoyo y demostración que nunca había recibido la tesis sionista de que los judíos no podían esperar que sus derechos se respetaran si no contaban con su propio Estado, llamado en la entreguerra el “Hogar Nacional Judío”, término de la Declaración de 1917 del ministro británico Lord Balfour donde prometía a los judíos instalados en Palestina un Estado propio. Los sionistas eran, en efecto, nacionalistas, y como todos los demás de esa ideología pensaban que los judíos eran una nación con derecho a su propio Estado (preferentemente, en la tierra bíblica de los antiguos reinos de Israel y Judá).

      Ahora si te dice aquí (y a medias, obviamente) el asunto de Balfour y justifica el sionismo por el holocausto (¿pero no quedamos en que el holocuento fue en la segunda guerra mundial; entonces que motivos tenían los judíos para querer con anterioridad un “estado” si todavía no les habían “hecho” nada, máxime cuando además ya contaban con la ciudad BIROBIDZHÁN, llamada Región Autónoma Judía, que fue establecida como tal por STALIN en 1928?

      En fin, que todo es una farsa.

  3. He empezado a ver el primer video y he tenido que pausarlo para deciros que el que narra el vídeo es el de mundo desconocido. Os habéis fijado? ¿

      • Voy a ver qur voz tiene ese pero es que siento que es la misma pero la de ahora con una exageración para interpretar el personaje que representa ahora, no sé serán cosas mías

      • Ah sí vi un vudeo de él hace unos días, van de pacificadores se les ve a la legua. De hecho mire los favoritos que da en youtube y eran a videos de la pelona esta, es una secta creo…

    • Obviando lo de su credo (O_O), por supuesto, mi pregunta es si estas profecias son realmente seguidas por los illuminati.

    • Las “profecías” y “visiones” no son mas que las directrices a seguir de la agenda de cada momento, e incluye una codificación numerologíca. No lo he leído entero pero lo que mas me interesa son los números y su correlación con las letras hebreas. Te pongo un ejemplo rápido sin la correlación con el hebreo:

      En la parte que habla sobre los 70 sietes dice “Setenta y dos sietes, o 434 años después, el Mesías Jesús de Nazaret comenzó su ministerio en el 27AD.”

      “Casualmente” tenemos que 72=7+2= 9; 434 años= 4+3+4= 11 y por último el “mesías” comenzó su ¿ministerio? (políticos no, gracias) en el 27AD= 2+7= 9.

      ¿Entiendes a lo que me refiero?

      Por cierto; un tipo que incluye en la lista de blogs a visitar a la web de Alberto Canosa, Daniel Estulin, Rafapal, etc, en fin, ya me entiendes.

      Un saludo.

  4. Hola Rubén, saludos. Hay un video que me parece que alguna vez posteó un lector o talvéz tú, en donde se ve claramente con una prueba muy sencilla en un video de muy corta duración, que el avión que se estrelló era un holograma. Se ve claramente porque lo comparan con una figura que primero está ahi y luego ya no está, No me acuerdo bien como era, pero era algo muy contundente sin tanto rollo ni explicación. Tú lo conoces Rubén, me podrías dar el link ?

    Saludos y desde luego, muchas gracias por todo.

      • hola amigo espero tengas el tiempo de analizar este vídeo y nos des tu opinión, es un bulo, hoax, campaña viral o se trata de una advertencia real.

      • Nop, no es ese, es uno donde se ve que el avión traspasa un edificio, y ahi te das cuenta claramente de que es un holograma,al principio no lo notas, pero luego el cuate te dice “ahora fíjate bien” te lo pone otra vez y ya tu ves que el avión traspasa un edificio aledaño, es muy cortito el video, sin tanta explicación, se torna muy evidente. A ver si lo ves por ahí. Gracias por todo Rubén, te puse un mensaje en face de Todo está relacionado, sobre el tabaco, no sé si lo viste.
        Muchos saludos.

  5. Una pregunta, a que se debe el cambio de discurso en cuanto a Bin Laden?? Aquí pones que murió y en otro comentario más actual (Al-qaeda no existe (Al-qaeda doesn´t exist), dices que jamás existió. Que información es la correcta y donde puedo buscar información sobre ello??

    Gracias

    • Gracias por el comentario, jrfsk8. La información valida es el comentario de que jamás existió. Si como personaje, como actor, pero no como persona real y no inventada. Es decir, Osama, es Obama, y Obama a su vez es un actor. Es algo de lo que se hará un pequeño artículo en su momento.

      Un saludo.

      • Gracias por la aclaración, esperando el artículo! Hay faena! Jajaj también espero ansiosamente el artículo sobre David Icke.

        Felicidades por el gran trabajo.

  6. Sabés que recién leo esta noticia:

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-193243-2012-05-04.html

    Ayer, se supone que había viajado de sorpresa el “presi” a medio oriente… desde ya, no creo que lo hayan asesinado a Bin Laden, para mi, al ser de la CIA, le deformaron toda la cara, quizá le cambiaron color de piel, pelo, q se yo… Seguimos con que “hay que atacar a los malos”. Por lo que comprendí, ya están empezando a nombrar a otro muchacho como para meter miedo de nuevo, con otro títere. SALUDOSSSSS!!

    • Gonzalutre, Bin Laden murió a causa de una falla renal en un hospital afgano en noviembre de 2001, sino antes, ya que estaba sometido a limpieza de sangre cada 3 dias. Esto fue denunciado por Benazir Bhutto la cual fue asesinada por divulgar la confirmación de esta información. Obviamente tienen que pasar el testigo, “marrón”, problema a otro.
      Un saludo

  7. ALGUIEN ESTA PREOCUPADO POR ADELANTAR ACONTECIMIENTOS BIBLICOS Y ESE ERROR LO PAGA LA HUMANIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s