30 comentarios el “Vacunas: El fraude letal (The hidden truth of vaccination) (sub-es)

  1. Ruben, esta pandemia actual de COvid, creo que es la forma más facil para cometer un genocidio sin ser declarado culpable, es decir si los virus fueron desarrollados por gente como BIll Gates, Fauci, etc, u otros, posiblemente hebreos, o si las vacunas contienen algo que pueda aniquilar a los humanos que se las pongan, nadie va a culpar a los autores, simpre se pensará que fuero los virus. Asi sería el crimen perfecto en cantidades de miles o de millones. Por otra parte es posible que el virus no exista porque si fuera real y artificial, los creadores estarian expuestos a contagiarse, pero hemos visto fotos de Fauci, Gates y otros lideres, sin usar mascarillas, como que saben que NO hay virus, o si es que lo hay, entonces ellos ya tienen el antidoto o vacuna en su sangre por eso NO tienen miedo. Si el virus NO es real, entonces es un pretexto para que la gente vaya a vacunarse pero esa vacuna seria entonces lo que realmente mata. Yo creo que la vacuna es un intento de genocidio por gente que odia a la mayoria de habitantes de todo el mundo. –

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Jorge R.

      Con la falsa pandemia no pretenden un genocidio desproporcionado ya que podría ser detectado facilmente; se trata de reducir el número de ancianos debido a los mismos protocolos «sanitarios» que logran que incluso gente de 50 años muera de un infarto que en condiciones habituales jamás ocurriría.

      De todas formas el objetivo principal de la falsa pandemia es el control, más aun, y más dictatorial; es decir, un paso más para la implantación de forma oficial del Nuevo Orden Mundial.

      En el siguiente vídeo de hace ya 7 años preconizaron lo que está sucediendo actualmente (hay cosas en las que el vídeo se equivoca pero en líneas generales sirve para entender todo este asunto).

      Un saludo.

      Me gusta

        • Gracias por el comentario, Mario.

          Por varios motivos, entre ellos el económico, pero el fundamental es que son las generaciones que todavía conservan ciertos valores y con la cabeza algo más amueblada.

          Un saludo.

          Me gusta

      • Hola Rubén,

        Cuál crees que es el objetivo real del plan de vacunación que se ha llevado a cabo durante 2021? Cuáles son los ingredientes reales de las vacunas? Hay muchas posibilidades y estoy confuso.

        Gracias

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Gerarnan.

          Pues uno de los objetivos sin duda es la reducción de población, pero a medio y largo plazo, debido a infertilidad.

          Obviamente este no es el único objetivo pues el hecho de que numerosos inoculados presenten síntomas de «magnetismo» (como le sucede a mi madre) es indicativo de que hay algo mucho más profundo que la «mera» infertilidad.

          Los únicos ingredientes de los que podemos fiarnos que en realidad estén presentes son los excipientes ya que, al menos uno de ellos, estos presentan una sintomatología muy clara y conocida como sucede con, por ejemplo, el ketorolaco, del cual se sabe que causa PPT (púrpura trombocitopénica).

          Un saludo.

          Me gusta

  2. Hola

    Resulta que en este artículo sí tenías el documental que mencioné en otro comentario hace meses. ¿Ha desaparecido el enlace o lo has quitado deliberadamente? en su momento dijiste que no lo habías puesto en tu blog porque había algunas cosas que no te gustaban, como lo que mencionan sobre la homeopatía…

    Salud

    Me gusta

  3. Hola TER. Una duda, al leer el artículo no me aparece el recuadro de video del documental, pensaba que podía ser mi navegador, sin embargo, al visualizar el otro artículo del Papiloma, efectivamente si me aparece el video. Te aviso para saber si es un problema que se des anexo el video para que lo puedas re integrar ya que iba a verlo hace unos días.

    Un saludoooo

    Me gusta

  4. buenas. hago una consulta, considerás que hay alguna vacuna efectiva? la del tétano yo creería que si. consulto porque estoy embarazada y quieren que me ponga no se cuantas vacunas y después van a querer que mi hijo haga lo mismo y yo no quiero saber nada con eso. solo que me da miedo no ponerme o ponerle a él alguna que en verdad sea necesaria. muchas gracias por la atención, salud/os

    Me gusta

  5. Hola Ruben, ¿como estas?.Quiero saber que pensas sobre la picadura del mosquito Aedes Aegyptis que produce la enfermedad conocida como Dengue, acá en Argentina se declaro alerta nacional.
    Que estes bien, saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, constanza.

      Como siempre se trata de crear alarmismos sobre algo que no es ni la mitad de mortal que la gripe e imagino que servirá como pantalla (distracción) sobre alguna otra cosa.

      Por lo que he indagado en el año 2009 (2+9=11) también hubo otra «epidemia» en Argentina con un total de 26.644 enfermos, 3 casos de dengue hemorrágico y SOLO 5 muertes por esta enfermedad, según el Gobierno.

      ¿Cuantas mueren al año por la gripe? En Argentina suelen ser unos 4.000 por año aproximadamente.

      Un saludo.

      Me gusta

  6. Tras el supuesto contagio de un niño de 6 años en OLot, y si digo supuesto ,porque esto me recuerda a los supuestos casos de contagios de Ebola que hubo en España ,y la consiguiente campaña mediática ,que se esta repitiendo ,lo que quieren y pretenden, es imponer, el calendario de vacunas a los niños .
    Ya saben ,no cuestionen,no pregunten, no se informen,ellos velan por nuestra salud .
    https://www.change.org/p/ministerio-de-sanidad-el-calendario-vacunal-en-los-ni%C3%B1os-debe-ser-de-obligado-cumplimiento.
    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Diana. Aunque comparto su inquietud y comprendo su temor, he de decirle que lamentablemente (si es que no lo sabía) los «ORG» y las «ONG» dedicadas a «colaborar desinteresadamente» como son «ChangeOrg» o «Avaaz», por poner dos simples ejemplos, no son mas que meras creaciones judías, vía entidades bancarias, para realizar sondeos sobre los conocimientos netos sobre los asuntos relativos y concernientes al Nuevo Orden Mundial (NOM). De modo que espero que no firme usted tampoco, ya que la «democracia», no es mas que otro sistema judío implantado de forma OBLIGATORIA.

      Un saludo.

      Me gusta

      • ya firme hace rato … si no adonde se pueden juntar firmas para esto? hay muchos padres sufriendo las consecuencias de las vacunas y padres que todavia quieren evitar la vacunacion… yo por ahora puedo evitarlas, la ultima vez que fui a una pediatra a la cual le comente mi preocupacion por las cosas que lei sobre esto y me trato como estupida y me ehcho del consultorio ….ya no ire mas ahi, cuando necesite ir ,ire a otro y ni mencionare las vacunas … pero en unos 3 años cuando la quiera anotar en la escuela me pediran las vacunas y ahi si me sera conveniente que la vacunacion no sea obligatoria … si es que estoy viviendo ahi … aunque parece ser obligatoria en muchos paises tambien

        Me gusta

  7. Pues ya con mencionar que algunos de los expertos son homeópatas (que ni a ellos se les puede llamar médicos, ni a la homeopatía ciencia), pues como que pierde credibilidad.

    Me gusta

  8. Dios mio…si no lo leo no lo creo XD, se que tal ves tengas tus dudas…pero decir que las vacunas son un fraude o un modo de debilitar a una poblacion para gobernarlos mas facilmente XD..realmente muchacho que has escrito una total y absurda barbaridad XD…mira te lo explico sencillamente……

    poblacion mundial de 1015 dc: apoximadamente mil millones (sin medicinas,vacunas,pastillas,ni buena comida etc)..promedio de vida de persona (35-40 años, con suerte)

    poblacion mundial 2012 : 6.840.507.003 (con vacunas e inyeciones :),pastillas,medicos,buena comida,etc)
    promedio de vida (70-75 años, sin muchos tratamientos)

    ahora…quieres decir que la poblacion actual esta siendo dañada con las vacunas XD, es tu idea, pero creo que no tiene ni pies ni cabeza…menos supocision y mas objetividad por favor XD

    Me gusta

    • Es verdad lo que dices en cuanto al promedio de vida, pero en aquellas épocas a pesar de todo las personas eran mas saludables y la enfermedad mas rara era la fiebre o gripe. Hoy en día existen n-esimas enfermedades rarisimas y virus que ni idea de donde se generaron :O. El promedio de vida si se ha alargado pero nosotros ya no somos saludables dependemos de pastas, actualizar vacunas porque si no lo hacemos nos da x enfermedad..eso no es vida!!…Preguntale a algún anciono(a).

      Me gusta

Deja un comentario