15 comentarios el “El informe LEUCHTER 1 y 2

    • Gracias por el comentario, mariano.

      No es correcta pero es la definición que encontrarás en muchos sitios ya que es la dada por los propios judíos.

      De hecho, si te das cuenta, lo único relevante que dice es que “es un saber revelado directamente por Dios, se dice que a Abraham y Moisés”, pero no dice que tipo de “saber”. Es más, es anterior a Abraham y Moises.

      Un saludo.

  1. Ruben en un breve resumen que opinas vos de Hitler? sabiendo que era judio, su lucha fue interesante? escuche que al principio los judios financiaron a hitler y luego hitler como que los traiciono volviendose encontra, es un tema que me interesa mucho aprenderlo bien, ya que hay muchisima informacion, y cuesta saber quien dice la verdad. gracias y espero que me puedas ayudar saludoss.

    • Gracias por el comentario, mariano.

      Hitler era parte del NOM por lo que no hubo tal “lucha” sino una puesta en escena, un teatro, una farsa. Estuvo financiado tanto antes de la guerra como durante la misma. El ejemplo mas claro y evidente es la creación de la FANTA para poder vender productos de Cocacola en Alemania durante todo el periodo de Hitler.

      Un saludo.

      • Muchas gracias Ruben,¿Cual seria la forma de empezar/continuar la lucha contra los grandes poderes? desde lo individual, creo que unas de las primeras medidas que hay que tomar personalmente es la informacion/el conocimiento, juega un papel fundamental en la lucha contra los judios y los grandes poderes de concentracion que nos dominan.luego seria compartirlas con otras personas para que empiezen a despertar.yo tengo 23 años, y creo que mi generacion en adelante tiene un papel clave en la lucha. saludos y gracias

        aca te dejo unas de las preguntas que habia hecho,si podes contestame.

        https://www.youtube.com/watch?v=qjoFo83qiqY dura 5 min nomas, el titulo es
        “El pentagrama que forman las órbitas de la Tierra y Venus cada 8 años”
        increible la numerologia…

        • Gracias por el comentario, mariano.

          Efectivamente lo primero es empezar personalmente y después compartir dichos conocimientos con otras personas.

          Respecto al vídeo para mi lo más llamativo es el hecho de que es cada 8 años dicha conjunción completa, lo que me lleva a pensar de nuevo en el motivo del porqué en la cábala caldea no existe el número 9.

          Un saludo.

  2. Hola TER, oye sorpresa me lleve al encontrar videos de la despedida de miguel serrano en este link, por cierto que miguel serrano es un buen escritor, persona muy culta y muy bien informada. Pero recordar que el participo quisas no directamente, pero si fue embajador (por conveniencia como dirian sus partidarios) de la dictadura fasista de Pinochet, ademas se saben de nexos que miguel serrano tendria con “colonia dignidad”, colonia alemana que en los años 90 se descubrio que servia como centro de detencion y tortura de personas durante la dictadura de pinochet y que ademas albergaba a pedofilos, siendo paul shefer jerarca de dicha colonia el peor de todos.
    De miguel serrano hay muchas cosas que se pueden rescatar, sobretodo en su literatura, pero hay ke tener presente ese lado tambien. Incluso no me sorprenderia que en ese video hubieran agentes de la policia secreta de pinochet DINA O CNI despidiendolo. En verdad es un tema muy delicado.
    Posdata gracias por responderme el mail. un abraso.

  3. Buenas tardes,

    Acabo de leer ambos informes de Fred Leuchter, antes de nada agradecerte el aporte pues desconocía del mismo, es el primer contacto que tengo con el ‘revisionismo’ del Holocausto.

    Tras su lectura, contando con la introducción y aportes de Robert Faurisson, me parece un informe completo y riguroso.

    Quería preguntarte tu opinión sobre la otra parte, la de aquellos que niegan de la veracidad de este informe; sobre el documental de ‘El señor muerte: la ascensión y caida de Fred Leuchter’ de Erriol Morris de 1999, ¿crees que es una manipulación para desprestigiarle?;

    y en referencia a los cargos criminales en contra de Leuchter presentado por el Estado de Massachusetts en los años 90 por ‘representarse a si mismo (habla sobre Leuchter) como ingeniero sin licencia”, ¿opinas que fue una cortina de desprestigio también?

    Por último una curiosidad; he leido en un portal de internet

    (http://peliculasdelholocaustojudio.blogspot.com.es/2012/04/fred-leuchter.html)

    que en unos de los juicios que participó Leuchter para testificar, y como manera de rebatir sus estudios acerca de la no capacidad de ejecución de las cámaras de gas, le ofrecieron un documento del comandante Waffen SS en el que se leía que ” las cámaras de gas cuando fueron construidas, estimó que tenían una capacidad en 24 horas de 4756 personas…”. ¿numerología? la suma da 11; ¿que opinas?

    Un saludo

    • Gracias por el comentario, Nesckens. Efectivamente todo fueron intentos de desprestigio para poder perpetuar y castigar a aquellos que muestren y desmonten la mentira del holocuento judío. Por otra parte todos los testimonios “obtenidos” de oficiales alemanes durante la gran mentira de los juicios de Nuremberg no fueron otra cosa que otra gran estafa. En cuanto al dicho documento, para variar, no podía sumar otra cosa que 11, no me extraña.

      Un saludo.

  4. Pingback: LOS DIOSES DEL EDÉN PDF (WILLIAM BRAMLEY 1989) « Todo está relacionado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s