16 comentarios el “David Irving desmiente el Holocausto (voz español)

  1. Que crees de David Irving, aunque dice verdades que Hitler ordeno proteger a la judíos en campos de concentración, dice también que hubo algunos fusilamientos a judíos, es nomas que tiene alguna equivocación o lo dice para tergiversar la verdad.

    El señor David Icke el cual dijese que es masón y uno de sus libros dijiste eso “El mayor secreto” (libro que si le quitamos el asunto de los reptilianos contiene un buen número de informaciones reales ), usted cree que sería importante o revelador leer este libro, usted lo recomendaría leer ?

    Muchas gracias

    • Gracias por el comentario, Juan.

      Es cierto que se ejecutaban a algunos prisioneros pero no exclusivamente judíos ya que en dichos campos había personas de toda clase y condición, incluyendo delincuentes comunes.

      Respecto a David Icke mantengo mis palabras y si sería un buen ejercicio leerlo para saber detectar las verdades entre las mentiras.

      Un saludo.

      • Muy buenas Ruben; también cree usted había que los campos de extermino no fueron campos de exterminio sino campos de acogida de judíos de Alemania y Polonia, para que así no pudiera haber represalias sobre ellos por parte de la población alemana la cual se le había inculcado una filosofía anti-judía por parte de Hitler ( Roosevelt ) ?

        Teniendo en cuenta el contexto de guerra total que se estaba produciendo no es de extrañar que pudieran haber por error fusilamientos a judíos, pero estoy de acuerdo con usted que las pocas muertes que hubo de judíos la mayoría fueron por falta de alimentación e higiene al final de la segunda guerra mundial cuando las vías férreas que llevaban la comida a los campos de “concentracción” fueron destruidas por la guerra y se hizo más difícil trasladar comida y productos higiénicos.

        Muchas gracias, por su tiempo y dediciación

        • Gracias por el comentario, Juan.

          Nunca fueron campos de exterminio sino de trabajo y en última instancia de refugio para los judíos que no habían salido de Alemania a tiempo (la inmensa mayoría empezó a irse a USA cuando la judería internacional declara la guerra en 1933 a Alemania).

          Los fusilamientos nunca son por error y menos con los alemanes (cuando se realizaban era por motivos de peso como sabotaje, por ejemplo).

          Y, en efecto, la mayor parte de bajas fue causada por la falta de alimentos y productos de higiene al final de la segunda guerra mundial cuando las vías férreas fueron destruidas por los aliados (y sabían a donde conducían esas vías, por lo que conocían sobradamente que implicaría lo que ocurrió).

          Un saludo.

          • Muy buenas Ruben;

            ” Conocían sobradamente que implicaría lo que ocurrió ” ¿ quiere decir que dejaron morir algunos judíos para así crear el mito del Holocausto y poder hacer fotografías de la gente es estado de delgadez extrema por falta de comida ?

            Muchas gracias

  2. Hola , tengo una duda, la cual es : ¿Cual es el origen de Palestina? ¿Alguna vez lo judios fueron dueños absolutos de esas tierras o siempre fueron compartidas ? ¿como era la situacion antes de la intervencion de los Asirios? .
    Saludos.

    • Gracias por el comentario, Diego.

      Los hebreos invadieron Canaán (antiguo nombre de Palestina) entre el 1.700 A.C. y el 1.300 A.C. (depende de donde consultes) la cual estuvo habitada por diferentes pueblos, de forma que nunca fueron suyas en primer lugar.

      “Destruirás completamente a los hititas, a los amorreos, a los cananeos, a los ferezeos, a los heveos, y a los jebuseos. Este es el mandamiento del SEÑOR tu Dios” (DEUTERONOMIO 20:17)

      Espero haber aclarado algo.

      Un saludo.

      • Si es asi como dices, ¿entonces por qué los judios quieren especificamente ese territorio tan disputado, qué tiene de especial?, habiendo muchas otras opciones con más recursos naturales. ¿Quien encomendo esta mision y para qué ?

  3. Los enlaces para la descarga por mediafire ya han sido eliminados. ¿Podrías resubirlos? Es que los archivos para descargar que anexas son de una calidad superior a la ofrecida en los medios online.

  4. el tipo de la foto nose parece a Mujica el presidente de uruguay a primera me parece un poquito que si quizas sean parientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s