8 comentarios el “El fraude de Ana Frank

  1. Si, llevas razón, no me quedé con el minuto y segundo exacto en el que ocurre la escena, pero no me extrañaría que fuera cabalístico.

    La verdad que es una serie a tener en cuenta, cargada de simbología y numerología (binaria incluso).

    Ya me diras tu a que viene ese gag relacionando a Eleonor Roosevelt y Adolf Hitler.

    Un saludo.

    • Pues muy obvio, están diciendo a la cara que Hitler era un Roosevelt, en concreto, Kermit Roosevelt.

      Por cierto, no es el capítulo 6 el cual estoy ahora mismo viendo. a ver si lo encuentro.

      Un saludo.

  2. Buenas Rubén,

    quisiera comentarte un detalle que aparece en un capítulo de futurama, creo que el título es “The late Philip J. Fry” de la sexta temporada. El capítulo trata sobre una máquina del tiempo que solo avanza en el tiempo, pero no puede retroceder, y se aventuran en un viaje a través de tiempo bender, fry y el profesor loco. El caso es que observan el fin del universo, y la creación de otro totalmente idéntico, con lo que pueden regresar a su tiempo. Cuando atraviesan la época de mandato de Hitler, el profesor para la máquina del tiempo, saca un rifle y se carga a Hitler, continuando su viaje en el tiempo hasta su tiempo, pero se pasan y tienen que volver a esperar que se cree un nuevo universo y tal, pero en la siguiente pasada por la época de Hitler, el profesor dispara sin parar la máquina y falla su disparo a Adolf pero según el le acierta a Eleonor Roosvelt y dice que no hay problema que pueden seguir.

    Yo me quedé un poco sorprendido ya que es un poco raro ese punto. Da a entender que Eleonor Roosvelt es la madre de Hitler y por eso el profesor dice que no pasa nada por el fallo.

    No se si se entiende bien, pero a mi me llama la atención ese gag.

    Un saludo.

    • Gracias por el comentario y el mas que interesante aporte, César. No he llegado a ver todas las temporadas de Futurama, pero ya me has dado un motivo para ello y en concreto dicho episodio y es que, como siempre, las cosas las dicen a la cara.

      Por cierto, acabo de buscar por el título el número de dicho episodios y ¿a que no te imaginas que número de la temporada es?

      El sexto de la sexta temporada; el 6-6.

      Un saludo.

  3. Interesante lo encontrado en internet y la opinión de un forero

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/08/20/el-diario-de-ana-frank-la-falsificacion-literaria-mas-grande-del-siglo-xx/

    “EL FONDO REAL

    El apellido Frank no es un apellido cualquiera en la historia del judaísmo Logan. Te sugiero que adquieras la obra del rabino Gershom Scholem, quien fuera reconocido como la primera autoridad rabínica en la Cábala judía titulada “The Messianic Idea in Judaism” Schocken Books, N.Y.

    Vas a encontrar datos impresionantes. El último de los falsos mesías aceptados por toda la diáspora fue Sabbati Zevi, que tuvo un reinado que duró más de un año, hasta que el 16 de septiembre de 1666 teniendo que elegir para conservar la vida pasarse al Islam renunció a su judaísmo apostatando para el más grande descalabro del mesianismo judío.

    Increíblemente conservó a pesar de ello un fortísimo grupo de seguidores provenientes del marranismo judío español que veían, en la apostasía pública de Sabbatai Zevi, una justificación al marranismo de sus antepasados, y del año 1666 se tomaron las últimas tres cífras “666″ concordantes con el hexagrama (6 líneas 6 [exágono central] 6 triángulos o puntas) como símbolo propio. Debes saber, por supuesto, que este hexagrama que hoy ostenta la bandera de Israel aparece como judío hasta la época de Jacob Frank por concordar con Apocalipsis 13 como número de la Bestia. Este movimiento llamado Sabatiano fue continuado tras la muerte de Zevi por su cuñado Jacobo Querido, que se ostentó como encarnación del primero. Viene después la bifurcación del movimiento aparece Jacob Frank en Polonia y el movimiento paralelo de los “Dönmeh” (marranismo en el Islam) cuya primera consigna “Nunca ostentarse como lo que se es realmente” obligaba a revivir los principios del marranismo español.

    Jacob Frank es descrito por el rabino Scholem como la figura más satánica en la historia del judaísmo. Con ese pedigree, ya te podrás imaginar al necesidad de monumentar el apellido aprovechando las circunstancias, y la importancia de la mentira como “principio de moralidad satánica”.

    Los defensores del mito que parecen multiplicados en los comentarios deben ser, dada la impermeabilidad a las evidencias, parte del mismo movimiento.

    Como que mala hierba nunca muere.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s