20 comentarios el “Holocausto, la gran mentira del siglo XX

  1. Hola Ruben, mira lo que he encontrado en la pag 11, punto 4 de este documento http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2016/1290o/16040111.pdf

    “…4. La programación didáctica debe contemplar en todo caso la prevención y condena de toda
    clase de racismo, xenofobia y violencia, sea cual fuere su origen o presunto fundamento
    ideológico, enfatizando lo relativo a la violencia de género, la violencia contra las personas
    con discapacidad, la violencia terrorista y el estudio del Holocausto judío como hecho
    histórico.”

    Gracias por todo el trabajo y la información que nos brindas

      • Lo mismo que hicieron en Argentina ( la nai ju.da) Argentina ha tenido desde el retorno de la “democracia” en 1983 , salvo el “sirio” Menehem, subdito del sionismo…TODOS PRESIDENTES JUDE. Incluido la maldita saliente ( wilhelm de apellido , pues no fue reconocida por el padre biologico,y Fernandez es un marido posterior de la madre) y el TITERE ACTUAL…Mauricio MACHIR.

        Han destruido todo tipo de vestigio “nacional”, desde la prensa y desde el Ministerio de ¿educacion?.

        Todos los ministros de educacion en los ultimos 15 años han sido “del pueblo elegido” ( asi esta hoy Argentina, hundido año a año por la ignorancia y el semianalfabetismo) FILMUS,TEDESCO, SILEONI y ahora..otro JUDE: BULRICH

        Hablando de esto…el tal SILEONI fue un ferviente promotor de lavado de cerebros a los estudiantes con EL HOLOCUENTO y todo lo relacionado con la 2º GM.

        basta buscar en internet SILEONI + JUDl0S.

  2. Exelente, estoy tolamente de acuerdo, nada es pura coincidencia, todo forma parte del plan. saludos

  3. Esta mañana encontre un papel pegado junto al ascensor de mi edificio. Era una invitacion a asistir a la “Inauguracion el viernes 6 a las 13:00 horas, del Portal de Belen”,de mi barrio. Lo de la fecha, en verdad, me resisto a pensar que este calculada a drede, siendo tan solo un evento de un barrio sin mucha importancia, y que es lo mas normal que la inauguracion de un evento se haga en dia viernes, asi que lo de que sea fecha 6 es casual, no veo ningun plan detras. Aun asi, la fecha y la hora no dejan de ser curiosas. Pues hoy que me he topado con dicho anuncio y con el correspondiente dibujo del Belen (Pesebre, para los latinoamericanos). Nunca me habia detenido en esta imagen tradicional de los belenes, es decir, en la forma en que el imaginario popular ha retratado el nacimiento de Cristo, a decir, una entrada con techo en forma piramidal y una estrella de cinco puntas justo en el centro, y debajo las tres solemnes figuras de Maria, Jose y el Niño. Pero es que la palabra “Portal” me retumbo en el cerebro. Techo piramidal, pentagrama, y la triada… mejor conocida como la Trinidad. Pero que tambien me hace pensar en otros simbolos triformes como por ejemplo el Trisquel Celta o la Trinqueta, e incluso que me hace recordar que la nuestra es una realidad 3D. De manera que, que significa anunciar la buena nueva de Cristo? Sera quizas el anuncio, efectivamente, de un portal a nuestra dimension 3D? Sera el Belen o Pesebre una alegoria del portal dimensional que esta por abrirse? Estamos adorando y anunciando cada año la buena nueva del portal dimensional? Que la imagen del Belen reuna esta tres cosas, piramide, pentagrama, y una triada, pudiera estarnos diciendo de forma velada que estas tres cosas (formas geometricas, frecuencia de numeros, combinacion de geometria son sus respectivas vibraciones numericas, eso ya es mas dificil de saberlo), son escenciales para que se de esa entrada a nuestra dimension. Cada dia, un mundo mas macabro por descubrir.

    • No en vano, la fecha de “nochebuena” es el 24 de diciembre. 24 del 12= 2+4+/1+2= 9. Siempre la misma frecuencia del 3-6-9. No, no es casualidad. Como no es casualidad que el día de la Cabalgata de los Reyes Magos, en España, sea el 5 de enero, 5 del 1. 5+1= 6.

      • Tambien me hace pensar en tres fechas que en muchas culturas tienen gran importancia. En algun momento se decidio que la edad de 15 años era un punto de antes y despues en la vida de los chicos, aunque sobre todo en el de las chicas. Luego llegan los 18 años, otro punto de quiebre, que pretende ser una especie de ruptura con tu niñez. Y finalmente la ultima etapa, celebrada sobre todo en EEUU y tal vez otros paises anglosajones, la edad de 21 años, donde se supone que ahora si comienzas a ser un adulto en serio. Y si, es muy curioso que dichas edades sumen 6 9 3, respecticamente.

  4. Es decir que si en una guerra se mata a un judío o rumano,hay que matar 200.000 Alemanes ¿Y que razón había para matar ,violar y asesinar a miles de civiles Alemanes?
    ¿Que razón hay para que millones de palestinos vivan encarcelados,embotellados,humillados,asesinados por el RÉGIMEN de Israel? ¿Sus vidas valen menos que la de un judío?.
    En las guerras mueren personas (judios,blancos,niños,rubios,gitanos,etc) la mayoría civiles e inocentes.
    Estoy hasta los mismo de esta gente que con el cuento del racismo y dar pena,van de víctimas y tienen a millones de palestinos afinados en getos como si fueran ganado ,esos , que tu defiendes rpomotores de guerras ,odios y de la mayoría de atentados terroristas del mundo.
    Y los palestinos para ti serán humanos de segunda clase,sin derecho a nada y hasta los recién nacidos serán terroristas .

  5. Aunque sólo hubiera muerto un judío, o un rumano a manos de alguien en un regimen similar al de un campo de concentración sólo por tener una raza determinada, es suficiente para declarar la maldad de un régimen. Es cierto que ha habido gulags, o campos de concentración de los aliados igual de execrables, o el bombardeo de Dresden que mató a 200.000 alemanes, pero la diferencia es que los asesinatos de civiles inocentes a manos de los nazis se hacían desde una razón sistemática y calculadora al servicio de una idea razista. A los alemanes no se les mató por ser alemanes, sino por estar en guerra, esa es la diferencia, no el número de muertos sino los medios y razones que se emplearon para asesinar a los judíos.

      • judio no es una “raza” sino una religion. Tampoco el semita es SOLO JUDIO ya que los Palestinos son “hermanos de sangre” y comparten el SEMITISMO.

        • Gracias por el comentario, Borregomatrix.

          Los judíos son una raza y no una religión y la prueba palpable se encuentra en la endogamia que practican desde hace milenios para mantener su raza, de ahí que sean la raza con mas enfermedades genéticas del planeta.
          http://asambleadeisrael.blogspot.com.es/2012/07/enfermedades-geneticas-de-los-judios.html

          Estas son enfermedades únicas y exclusivas de judíos:

          Síndrome de Bloom
          Enfermedad de Canavan
          Fibrosis Quística
          Disautonomía familiar o síndrome de Riley-Day
          Anemia de Fanconi
          Enfermedad de Gaucher
          Distonía de Torsión Idiopática (DTI)
          Mucolipidosis IV
          Enfermedad de Niemann-Pick
          Enfermedad de Tay-Sachs
          Deficiencia del Factor XI
          Hiperplasia Suprarrenal no-clásica (NCAH)
          Sordera no Sindrómica
          Enfermedad del almacenamiento del glucógeno tipo 1a
          Enfermedad de la orina con olor a jarabe de Arce
          Cáncer mamario u ovárico
          Anemia de Cooley
          Fiebre Mediterránea
          Deficiencia de la Glucosa 6 Fosfato Deshidrogenada
          Enfermedad de Cori o Forbes

          Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s