232 comentarios el “FOTOS TRUCADAS DEL HOLOCUENTO

  1. Ruben se puede refutar a un usuario defensor del holocausto llamado
    «Marius Hofstad» en este vídeo?:

    Por otra parte, he notado que han eliminado y arrasado de youtube todos los vídeos que cuestionaban o refutaban el holocausto, dejando algunos pocos con pocas visitas como «para despistar»…

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      La mejor forma de refutar a este hebreo «Marius Hofstad» (M=4, H=5; 4+5= 9) son las propias placas conmemorativas.

      Existe un «pequeño» detalle muy significativo y es que con el paso de los años y las décadas el número de judíos muertos ha descendido hasta, al menos oficialmente, 1 millón.

      Tras la visita de Juan Pablo II quitaron las placas de 4.500.000 de «gaseados»

      y pusieron en 1991 otra con la cifra de 1.500.000

      y tras las visita del Papa Ratzinger quitaron directamente las placas.

      De hecho la mayor parte no se encontraba ya en Alemania.

      http://chiwulltun.blogspot.com.es/2014/07/poblacion-judia-en-europa-antes-de-la.html

      Pero la evidencia más contundente es la total ausencia de las toneladas de cenizas que debieron surgir de la cremación de tanto «cadáver» y de sus huesos pues, la cremación no destruye el calcio de los huesos siendo necesario moler estos posteriormente.

      El punto de fusión del calcio es de 842ºC y el de ebullición 1.484ºC (recordemos que el calcio es un metal).

      Cuando las fuerzas estadounidenses y británicas tomaron Alemania occidental y central en la primavera de 1945, fueron seguidos por las tropas encargadas de descubrir y proteger cualquier evidencia de crímenes de guerra alemanes.

      Entre ellos se encontraba el Dr. Charles Larson, uno de los patólogos forenses líderes de los Estados Unidos, que fue asignado al Departamento Juez del Ejército de EE.UU.

      Como parte de un Equipo de Investigación de Crímenes de Guerra de EE.UU., el Dr. Larson realizo autopsias en Dachau y otros veinte campos alemanes, examinando en algunos días más de 100 cadáveres. Después de su trabajo en Dachau, fue interrogado durante tres días por los fiscales del Ejército de EE.UU.

      ¿Cuáles fueron los descubrimientos del Dr. Larson? En una entrevista con un diario en 1980, dijo:

      «Lo que hemos escuchado es que seis millones de judíos fueron exterminados. Parte de eso es un engaño»

      ¿Y qué parte era el engaño? El Dr. Larson, quien le dijo a su biógrafo que a su conocimiento el «fue el único patólogo forense de guardia en todo el teatro europeo» de las operaciones militares de los Aliados, confirmó que nunca hubo un caso de [muerte por] gas venenoso descubierto».

      En jewtube está prohibido refutar el holocuento por lo que si sobrevive algún vídeo es porque no estará cuestionándolo de forma directa.

      Un saludo.

      Me gusta

      • No solo con el holocausto borraron todo, sino también con vídeos relacionados al plan kalergi, con la degeneración que promueve Hollywood, quienes lo controlan, etc. Han eliminando todo lo que los expone y esto debe haber ocurrido entre 2018 y ahora, ya que en 2017 y antes estaba lleno de vídeos que los exponían…

        Me gusta

  2. Y para exterminarnos y esclavizarnos emplean las farmacéuticas las guerras el agua el flúor el aire los alimentos con sus aditivos colorantes……

    Me gusta

  3. Hola TER. De la segunda foto un historiador me dijo que corresponde en realidad al holodomor ucraniano, pero en realidad no está tan seguro.

    Saludos.

    Me gusta

  4. Lo de que Hitler es judío y masón es una pelotudez, Hitler fue el MAYOR peligro para la masonería, mato a un Rothschild y creo la política económica que directamente destruía sus bancos y sus negocios.
    La masonería no se arriesgaría tanto a crear lo que puede destruirla.
    Hitler en si fue financiado EN UN PRINCIPIO por Judíos.
    La Unión Soviética, la disidencia controlada, al morir Lenin, se suponía que Trotsky lo sucediera pero Stalin usurpo el poder. entonces los judíos, temiendo que Stalin sea una amenaza para ellos financiaron a Hitler para contenerlo, pero Hitler al final resulto ser una amenaza mayor que Stalin.El simplemente los utilizo para llegar al poder y apuñalarlos por la espalda en la noche de los cuchillos, una venganza basicamente.A partir de ahí toda la masonería y la judería le declaro la guerra.

    Si no fuese así porque la URSS, UK y USA hicieron todo lo posible para eliminarlo? compartiendo el mismo asiento financiándose entre si, ayudándose entre si…

    Al final Stalin también los traicionaría pero esto fue porque el ya era un enfermo mental en el sentido literal de la palabra.

    También me parece repulsivo que uses a No-Judíos Masones y ashkenazis para decir que Hitler es uno de ellos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Dan.

      Tanto Lenin, como Trotsky como Stalin eran también judíos.

      Palabras del Rabino Br. Isaac Wise en “The Israelite of America”, 8 Marzo de 1866:

      «La masonería es una institución judía cuya historia, grados, cargos, códigos y descripciones son judíos de principio a fin».

      Le recomiendo el siguiente documental:

      Saber cuando alguien es masón es algo muy sencillo de averiguar cuando se tienen unas nociones básicas de los saludos masónicos.

      Esta imagen muestra algunos de los más básicos.

      Te muestro 2 personajes muy populares y ambos judíos tales como Henry Kissinger y Putin (ambos judíos) haciendo uno de los más habituales saludos masónicos

      y también al nuevo Papa Francisco (el cual también es judío) realizando el mismo saludo.

      o el judío Gadaffi y el judío Barak Obama

      Una vez que has visto como es el saludo ahora observa los saludos del «patriota» hitler realizando exactamente los mismos saludos masónicos que realizan sus hermanos masones:

      Recordemos que el predecesor de Hitler era el masón Paul von Hindenburg donde se le puede apreciar con la típica pose de la mano oculta en el pecho.

      El libro “Mein Kampf” fue escrito por los jesuitas y no es algo que afirme yo gratuitamente. En el libro “La Historia Secreta de los Jesuitas” escrito por Edmond Paris, en su página 148, afirma que fue el jesuita Bernhard Stempfle quien lo redactó y Hitler únicamente lo firmó. A lo largo de sus setecientas y más páginas, los judíos son condenados por completo. Hitler, quien se supone que es la persona que más odia a los judíos en el mundo, no tiene absolutamente nada que decir de judíos tales como Adophe Cremieux, Theodor Herzl, Parvus-Helphant, Leo Trotzky, Kaganovich, los Warburgs, los Rothschilds, Trebitsch-Lincoln, Bernhard Baruch, Mandell House y Walter Rathenau, tan solo por mencionar algunos. Estos nombres tendrían que resultarles familiares a Hitler, ya que habían sido mencionados por Henry Ford en su libro “El Judío Internacional” y son conocidos para cualquiera interesado en la política. Hitler abiertamente destila odio contra la masonería la cual fue creada por los judíos, aún así se reúne en secreto con masones extranjeros de los más altos rangos para preparar la toma del poder. El nombre de la Logia B´nai B´rith, la cual pertenece al núcleo de la masonería, todo lo cual es omitido por igual en el libro de Hitler. Hitler representó el papel de malo de la película para poder hacer creíble y realizar, la farsa del holocuento judío, lo cual daría acceso a la creación del «estado» ilegal de Isis-Ra-El, algo ya pactado con anterioridad en la primera guerra mundial, y conocido como la Declaracion Balfour. También esto daría pie a otra sección de la agenda, la creación de la unión europea.
      También en su propio libro «My new order» (Meine neue Ordnung) ya hablaba de imponer su «Nuevo orden» (mundial).

      http://ww2today.com/30th-january-1941-hitlers-new-world-order

      El motivo de levantar de sus cenizas a Alemania fue que no había sido logrado hacer creíble, durante la primera guerra mundial, la farsa del primer «Holocausto» (sí, no fue solo durante la Segunda Guerra Mundial que utilizaron dicha propaganda, ya en la primera también «murieron» 6 millones de judíos).

      Hay una forma muy sencilla de detectar a los criptojudíos y es mediante la observación de sus señales de manos y, en concreto, la representación a una sola mano de la posición llamada «Birkat Cohanim» o «Mano Cohen», procedente de los sacerdotes Kohanim (tribu de Levy, que son los sacerdotes)

      La “Birchat Kohanim” es una Mitzvá (mandamiento) para los Kohanim. Dicho Mitzva proviene de un Midrash. El midrash es un término que designa un método de exégesis de un texto bíblico.

      Exégesis significa ‘extraer el significado de un texto dado’, pero en este caso, dicho significado va codificado en forma de mudra (posición concreta de manos).

      La pose simplificada (es decir, realizada con una sola mano) puede ser encontrada y rastreada a lo largo de toda la Historia.

      El Greco,

      Cristóbal Colón,

      El Barón Rojo,

      Ignacio de Loyola,

      y un sinfín de personajes que muestro a continuación comenzado con Hernán Cortés.

      Alfonso V de Aragon 1396-1458

      Giovanni Pico della Mirandola 1463-1494

      Edward Montagu 1485-1557

      Aegidius Antonini de Viterbo 1469-1532

      Martín Lutero 1483-1546

      Carlos V 1500-1558

      William Grey 1509-1562

      Giulia Gonzaga 1513-1566

      Caterina de Medici 1519-1589

      Leonor de Toledo 1522-1562

      Richard Bingham 1528-1599

      Elizabeth I 1533-1603

      Juana de Austria 1547-1578

      Josephus Coymans 1591-1677

      John Milton 1608-1674

      Isabel de Francia 1602-1644

      William Russell 1616-1700

      Robert Boyle 1627-1691

      Gaspar Fagel 1634-1688

      Isaac Newton 1642-1727

      Charles Montagu 1661-1715

      Joseph Addison 1672-1719

      John Wesley 1703-1791

      George III 1738-1820

      Alexander Hamilton 1755-1804

      Robert Peel 1788-1850

      Joseph Smith 1805-1844

      Pedro II of Brazil 1825-1891

      Hay, muchos, muchísimos más que me he saltado para no aburrir aunque no me saltaré esta del Papa Ratzinger la cual es mas que elocuente para comprobar que no se trata de una posición «habitual» de manos.

      Creo que esto es más explicito y lo dice absolutamente todo (es un dibujo oficial y real).

      Un saludo.

      Me gusta

  5. O sea que la demostración de que el holocausto es una farsa son un puñado de fotos borrosas manipuladas…. Todo lo que aparece en este vídeo (cuerpos amontonados, crematorios llenos de huesos humanos..) , entonces, está también manipulado ¿no?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, mirameh.

      No, las fotografías trucadas son solo una pequeña muestra de la farsa del holocausto.

      Tiene usted muchas más pruebas aquí:

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/17/revisionismo-del-holocausto-para-principiantes-voz-espanol/

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/08/holocausto-la-gran-mentira-del-siglo-xx/

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/08/el-informe-leutcher-1-y-2/

      El siguiente documental de 1992, de la mano del judío David Cole:

      También le dejo el siguiente documental sobre lo que no le cuentan de los crímenes de la otra parte:

      http://es.metapedia.org/wiki/Campos_de_la_muerte_de_Eisenhower

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Insisto… ¿y las fotos NO trucadas? ¿Y los vídeos NO trucados? Porque hay cientos. ¿es una conspiración de productores de ciencia ficción y actores?

        Me gusta

            • Gracias por el comentario, mirameh.

              Si le he respondido pero usted no ha querido ver la respuesta en forma de documental.

              Los judíos muertos (judíos no puros) lo fueron por tifus y la cifra oficial de muertos en los campos de concentración, dados por la cruz roja, es de 370.000 muertos entre todas las nacionalidades.

              ¿Por que hubo tifus? Sencillamente porque USA bombardeo 2 meses antes de la finalización de la guerra, las líneas férreas que suministraban la comida, medicamentos y el famoso Ziclon B, el cual era utilizado para dicho fin, es decir, desparasitar y evitar el contagio del tifus, ya que aquella zona debido a la humedad y temperatura era un excelente caldo de cultivo. ¿Estaba esto programado que sucediera? Si, pues USA tenía pleno conocimiento de la ubicación de todos los campos, debido a que tanto Franklin Delano Roosevelt, como Harry Truman como Hitler, eran judíos y parte de la agenda del NWO.

              Un saludo.

              Me gusta

              • O sea que en 2 meses, todos esos judíos y gitanos que vivían felices y bien alimentados en campos de concentración… perdón… en «resorts» turísticos gratuitos, se murieron de tifus y adelgazaron 40 kilos cada uno hasta quedar con ese aspecto cadavérico que se ve en las fotos y en los vídeos. Asi que no tuvieron más remedio que meterlos en hornos y convertirlos en hollín. Con eso, los buenazos de los nazis evitaron una epidemia mayor. Que gran gente esos nazis.

                Por cierto, la Cruz Roja nunca dio una cifra de muertos y no existe ningún documento que lo corrobore, sin embargo si que existe un comunicado oficial de Cruz Roja desmintiendo esa cifra:
                https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/0031322X.1978.9969431

                Lo que si existe es un informe hecho por la oficina de estadística de las SS, el Informe Korherr:
                https://es.wikipedia.org/wiki/Informe_Korherr

                Que cifra los ASESINADOS en 2.454.000 y admite que hay más que han muerto por las condiciones de vida extremas de los campos (dietas de 600 calorías consistente en agua, café y pan, 1 baño por cada 150, falta de higiene, etc, etc). Esto es anterior a ningún bombardeo de los aliados.

                Me gusta

                • Para empezar, el tifus provoca diarreas que dejan al cuerpo bajo mínimos en cuestión de una semana (le recomiendo que lea al respecto de dicha enfermedad transmitida por las pulgas, motivo por el cual se utilizaba, ya en la primera guerra mundial, el Cyclon B).

                  Dicho informa de la Cruz Roja no desmiente absolutamente nada si lo lee usted entero y respecto al informa Korherr el propio autor se quejo de la manipulación que hicieron de su informe (algo que no le dirá la oficialidad)
                  http://es.metapedia.org/wiki/Informe_Korherr

                  De hecho si mira las cifras en dicho informe el número de 2.454.000 no aparece por ningún lado pero si aparecen bien identificados, judíos a la derecha y los goyim (como los judíos llaman despectivamente a los no-judíos) a la izquierda.

                  El número de judíos muertos es 535.000 aproximadamente frente a los 3.719.000 no judíos.

                  Esto cuadra perfectamente con el hecho el propio museo del «holocuento» en Auswitch (Alemania) incluso ha retirado las placas que indicaba el número de «muertos» judíos debido precisamente a que la mentira es tan evidente que lo único que han podido hacer es ocultarlo en vez de mentir aun mas. Primero, tras la visita de Juan Pablo II quitaron las placas de 4.500.000 de «gaseados»

                  y pusieron en 1991 otra con la cifra de 1.500.000

                  y tras las visita del Papa Ratzinger quitaron directamente las placas.

                  Durante más de un siglo, el Almanaque mundial judío ha sido ampliamente considerado como la fuente más auténtica para cifras de la población judía del mundo. Académicos de todo el mundo, incluidos los editores de la Enciclopedia Británica, confían en la exactitud de esas cifras. Esto es lo que los Almanaques Mundiales de 1933 y 1948 tenían que decir sobre la población mundial de los judios.

                  ALMANAQUE MUNDIAL – 1933

                  ALMANAQUE MUNDIAL – 1948

                  En otras palabras, de acuerdo con el Almanaque Mundial, la población mundial de judíos aumentó entre 1933 y 1948 de 15.315 millones a 15.753 millones.

                  https://quenosocultan.wordpress.com/2013/12/03/antes-y-despues-del-holocausto-cifras-de-la-poblacion-judia-entre-1933-y-1948/

                  De hecho la mayor parte no se encontraba ya en Alemania.

                  http://chiwulltun.blogspot.com.es/2014/07/poblacion-judia-en-europa-antes-de-la.html

                  Pero la evidencia más contundente es la total ausencia de las toneladas de cenizas que debieron surgir de la cremación de tanto «cadáver» y de sus huesos pues, la cremación no destruye el calcio de los huesos siendo necesario moler estos posteriormente.

                  El punto de fusión del calcio es de 842ºC y el de ebullición 1.484ºC (recordemos que el calcio es un metal).

                  Cuando las fuerzas estadounidenses y británicas tomaron Alemania occidental y central en la primavera de 1945, fueron seguidos por las tropas encargadas de descubrir y proteger cualquier evidencia de crímenes de guerra alemanes.

                  Entre ellos se encontraba el Dr. Charles Larson, uno de los patólogos forenses líderes de los Estados Unidos, que fue asignado al Departamento Juez del Ejército de EE.UU.

                  Como parte de un Equipo de Investigación de Crímenes de Guerra de EE.UU., el Dr. Larson realizo autopsias en Dachau y otros veinte campos alemanes, examinando en algunos días más de 100 cadáveres. Después de su trabajo en Dachau, fue interrogado durante tres días por los fiscales del Ejército de EE.UU.

                  ¿Cuáles fueron los descubrimientos del Dr. Larson? En una entrevista con un diario en 1980, dijo:

                  «Lo que hemos escuchado es que seis millones de judíos fueron exterminados. Parte de eso es un engaño»

                  ¿Y qué parte era el engaño? El Dr. Larson, quien le dijo a su biógrafo que a su conocimiento el «fue el único patólogo forense de guardia en todo el teatro europeo» de las operaciones militares de los Aliados, confirmó que nunca hubo un caso de [muerte por] gas venenoso descubierto».

                  Como curiosidad hay que anotar que incluso tenían su estafeta de correos,

                  piscina,

                  y su propia moneda dentro de los campos.

                  https://www.todocoleccion.net/militaria-ii-guerra-mundial/pequena-moneda-original-judia-campo-concentracion-auschwitz~x23451653

                  https://www.todocoleccion.net/militaria-ii-guerra-mundial/moneda-original-judia-campo-concentracion-auschwitz-iiww~x23099243

                  Eso sin mencionar su equipo de fútbol, biblioteca, teatro, dentista, banda de música, etc.

                  Respecto a la comida es justamente todo lo contrario ya que eran de un mínimo de 1.300 calorías para que pudieran desempeñar las labores en los campos de trabajo (no de «exterminio»).

                  Aquí tiene a un judío reconociendo que se inventó las cosas:

                  Algunas de las “sabias enseñanzas filantrópicas” del talmud hebreo y sus “amorosos epítetos” para los no judios.

                  “Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)

                  “El no judio es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

                  “Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).

                  “Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

                  “Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

                  “Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino “sucio”.)

                  “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)

                  “El Akum (no judio) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

                  “Jehové creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

                  “Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

                  “Aunque el no judio tiene la misma estructura corporal del judio, ellos se comparan con el judio como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

                  “Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

                  Respeto a la vida:

                  “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

                  “Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos”. (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

                  “Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

                  “El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

                  “Al mejor de los no judios, matadlo”. (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podria traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.

                  “Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ “. (Jore dea 377, 1).

                  “Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).

                  “No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).

                  “Todo judio que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios”.(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

                  “El judio que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).

                  “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).

                  “Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).

                  Humildad y sentido de la autocrítica:

                  “Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).

                  “Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno”. (Hagigah 27 a).

                  “Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que ganó el debate”. (Baba Mezia 59 b).

                  “Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

                  “El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

                  “Solo Israel justifica la creación de la tierra”. (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c. 4).

                  “Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra”. (Choschen Ham 388, 15).

                  “El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio”. (Shanhedrin 98 a).

                  “En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

                  “El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

                  “Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

                  “Que significa ‘Har Sanai’ (‘Monte Sinai’)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo”. (Sabbath fol. 89, c. 1).

                  “La agricultura es la mas baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a)

                  “Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos”. (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).

                  “Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente”. (Libro de David, 37).

                  Sexo y femeneidad:

                  “Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia”. (Eben ha Ezer, 6, 8).

                  “Relaciones sexuales entre gentiles (no judios), son como las relaciones entre animales”. (Sanhedrin, 74 b).

                  “Las mujeres no judias son burras”. (Berakoth 58 a).

                  “Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andando los otros entre perros, mujeres o palmeras.Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje”. (Pesahim 111 a).

                  “Se obliga decir la oración siguiente a todo judio cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).

                  “Una no judia preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405).

                  “La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b).

                  “Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

                  “Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el nacimiento”. (Abodah Zarah 36 b).

                  “Los gentiles prefieren el sexo con vacas”. (Abodah Zarah 22 a – 22 b).

                  “Establecemos que Adán tenia contacto sexual con todos los animales del jardín del Eden”. (Yebamoth 63 a – Nota: se establece esta supuesta costumbre de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales descendientes).

                  “Un judio se puede casar a los tres años con una muchacha mayor”. (Sanhedrin 55 b – Nota: dice específicamente, tres años y un dia de edad).

                  “Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad”. (Sanhedrin 54 b).

                  “Un judio tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad”. (Sanhedrin 54 b).

                  “Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b).

                  “Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote judio. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote judio”. (Yebamoth 59 b).

                  “Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo con el rabino talmúdico Eleazar”. (Abodah Zarah 17 a).

                  “Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una prostituta?, cualquier mujer no judia”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).

                  Justicia:

                  “Está prohibido prestar a los no judios sin usura”. (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

                  “La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

                  “Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b).

                  “Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar”. (Sanhedrin 58 b).

                  “Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimonides, s. n. con).

                  “Un judio requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo”. (Sanhedrin 57 a – Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: “Lo que un judio robe a un goyim se lo puede quedar”.)

                  “Si un judio se tienta de hacer algo malo, debe ir a una cuidad donde no se le conozca y hacer el mal allí”. (Moed Kattan 17 b).

                  “Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo”. (Baba Kamma 37 b).

                  “Si un judio halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo”. (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).

                  “Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él”. (Sanhedrin, s. n. con).

                  “Dios no será generoso con un judio que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o qu eregrese un artículo perdido a un no judio”. (Sanhedrin 76 a).

                  “Un judio puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judio”. (Choschen Ham 226, 1).

                  “Cuando un judio asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte”. (Sanhedrin 57 a).

                  “Un judio puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judio). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judios y los miren como gent ehonorable”. (Choschen Ham 266 1).

                  “Como interpretar la palabra ‘robo’?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim”. (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).

                  “Un judio pude perjurar él mismo con clara conciencia”. (Kallah 1 b, p. 18).

                  “Los judios pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio”. (Schabbouth Hag. d).

                  “Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel”. (Baba Kamma 37 b).

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Hola Rubén,

                    Espero que me puedas aclarar algo, estoy teniendo una acalorada discusión con un amigo mío acerca del Holocuento,le he citado estas frases que expones en esta respuesta sobre los no judíos y el me manda esto.

                    porisrael.org/2017/07/12/mito-mito-las-ensenanzas-judias-del-odio-y-del-rencor-contra-los-hombres/

                    He leído alguna vez en este blog que tienes una copia traducida del talmud, por ejemplo el enlace que el me manda dice lo siguiente;

                    “Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a). IEBAMOT SOLO TIENE 13 FOLIOS ASI QUE EL FOLIO 98A NO EXISTE.

                    Claro, la mayoría no disponemos de tanta información para rebatir estas cosas, sería posible que pusieras algún enlace o descarga de esos libros que tienes traducido para cotejar?

                    Quedo pendiente de tus comentarios, un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Ana.

                      El Talmud tiene exactamente 2.711 folios (lo dice la propia wiskypedia).

                      https://es.wikipedia.org/wiki/Daf_Yomi

                      El Talmud se divide en, «casualmente» 6 partes.

                      Guemará
                      Hagadá
                      Halajá
                      Midrash
                      Mishná
                      Tosefta

                      La Mishná es un cuerpo exegético (de 6 partes) de leyes judías compiladas, que recoge y consolida la tradición oral judía desarrollada durante siglos desde los tiempos de la Torá.

                      Dentro de la Mishná tenemos que esta se divide, también, en 6 partes.

                      Zeraim
                      Moed
                      Nashim
                      Nezikin
                      Kodashim
                      Tohorot.

                      Nashim consta de siete tratados siendo uno de ellos Yevamot (en hebreo: יבמות) que trata sobre la ley judía del yibum (el matrimonio del levirato) (Deuteronomio 25:5-10) y otros temas como el estatus de los menores. Consta de 16 capítulos y 112 folios

                      http://www.come-and-hear.com/yebamoth/yebamoth_0.html

                      La ley del levirato o simplemente el levirato es un tipo de matrimonio en el cual una mujer viuda que no ha tenido hijos se debe casar (obligatoriamente) con uno de los hermanos de su fallecido esposo.

                      Para continuar la línea sucesoria y la descendencia familiar, el nombre del primer varón de esta nueva unión ha de ser el mismo que el correspondiente al difunto, y heredará sus bienes.

                      En el judaísmo, el matrimonio por levirato, conocido como yibbum, es la unión ordenada en la Torá, en el libro del Deuteronomio,​ que obliga al hermano de un difunto, si éste no ha tenido descendencia, a casarse con la viuda. Hay una provisión, denominada halizah, por la que una o ambas partes pueden elegir no cumplir esta ley.

                      En el segundo párrafo del folio 98a de Yevamoth dice lo siguiente:

                      http://www.come-and-hear.com/yebamoth/yebamoth_98.html

                      Raba declaró: Con referencia a la declaración rabínica de que [legalmente] un egipcio no tiene padre, 2 no debe imaginarse que esto se debe a la excesiva indulgencia [de los egipcios] en la gratificación carnal, por lo que no se sabe [quién el padre era], pero que si esto se supiera3 debe tenerse en cuenta; 4 pero [el hecho es] que incluso si esto se sabe, no se tiene en cuenta. Porque, seguramente, con respecto a los hermanos gemelos, que se originaron en una gota que se dividió en dos, sin embargo, se afirmó en la cláusula final, 5 que «no participan en halizah ni realizan el matrimonio de levirato» .6 Por lo tanto, se puede inferir que el Misericordioso declaró que sus hijos eran legalmente huérfanos, 7 porque [así también está escrito], cuya carne es como la carne de los asnos, y cuyo problema es como el de los caballos.8

                      Si nos fijamos en el texto vemos que no dice en ningún momento la frase exacta de «Todos los niños gentiles son animales».

                      Sin embargo en dicho texto no están hablando de ellos sino de los egipcios y se refiere a que los hijos de los egipcios son como la carne de los asnos y su problema como el de los caballos. Es decir, están diciendo claramente que son animales.

                      De modo que puedes decirle a tu amigo que tiene razón en que dicha cita textual «Todos los niños gentiles son animales» no es correcta, sino que todos los niños egipcios. y por extensión todos los que no son judíos, es decir los «gentiles» tienen carne de asno (que es un animal) y su problema es como el de los caballos (que es un animal).

                      Y ojo, porque he tenido en cuenta la anotación-referencia numérica que hace dicho texto en esa parte. El número 8 hace referencia al pasaje del libro de Ezequiel 23:20 perteneciente al Tanaj.

                      http://www.come-and-hear.com/yebamoth/yebamoth_98.html#98a_8

                      El Tanaj es el conjunto de los veinticuatro libros sagrados canónicos en el judaísmo y que se divide en tres grandes partes: la Torá (Ley), los Nevi’im (Profetas) y los Ketuvim (Escritos).

                      El libro de Ezequiel se divide en 3 partes siendo los capítulos 1 al 24 las profecías contra Judá y Jerusalén.

                      Al leer el pasaje 23-20 al cual hacen alusión en Yevamoth 98a nos encontramos lo siguiente:

                      «Allí deseaba a sus amantes, cuyos genitales eran como los de los burros y cuya emisión era como la de los caballos».

                      Esto por sí solo no nos dice mucho pero si leemos hasta el párrafo 22 de dicho capítulo 23:

                      https://www.biblegateway.com/passage/?search=Ezekiel+23&version=NIV

                      Las dos hermanas adulteras.

                      23 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

                      2 Hijo de hombre, hubo dos mujeres, hijas de una madre,

                      3 las cuales fornicaron en Egipto; en su juventud fornicaron. Allí fueron apretados sus pechos, allí fueron estrujados sus pechos virginales.

                      4 Y se llamaban, la mayor, Ahola,[a] y su hermana, Aholiba;[b] las cuales llegaron a ser mías, y dieron a luz hijos e hijas. Y se llamaron: Ahola (Samaria); y Aholiba (Jerusalén).

                      5 Y Ahola cometió fornicación aun estando en mi poder; y se enamoró de sus amantes los asirios, vecinos suyos,

                      6 vestidos de púrpura, gobernadores y capitanes, jóvenes codiciables todos ellos, jinetes que iban a caballo.

                      7 Y se prostituyó con ellos, con todos los más escogidos de los hijos de los asirios, y con todos aquellos de quienes se enamoró; se contaminó con todos los ídolos de ellos.

                      8 Y no dejó sus fornicaciones de Egipto; porque con ella se echaron en su juventud, y ellos comprimieron sus pechos virginales, y derramaron sobre ella su fornicación.

                      9 Por lo cual la entregué en mano de sus amantes, en mano de los hijos de los asirios, de quienes se había enamorado.

                      10 Ellos descubrieron su desnudez, tomaron sus hijos y sus hijas, y a ella mataron a espada; y vino a ser famosa entre las mujeres, pues en ella hicieron escarmiento.

                      11 Y lo vio su hermana Aholiba, y enloqueció de lujuria más que ella; y sus fornicaciones fueron más que las fornicaciones de su hermana.

                      12 Se enamoró de los hijos de los asirios sus vecinos, gobernadores y capitanes, vestidos de ropas y armas excelentes, jinetes que iban a caballo, todos ellos jóvenes codiciables.

                      13 Y vi que se había contaminado; un mismo camino era el de ambas.

                      14 Y aumentó sus fornicaciones; pues cuando vio a hombres pintados en la pared, imágenes de caldeos pintadas de color,

                      15 ceñidos por sus lomos con talabartes, y tiaras de colores en sus cabezas, teniendo todos ellos apariencia de capitanes, a la manera de los hombres de Babilonia, de Caldea, tierra de su nacimiento,

                      16 se enamoró de ellos a primera vista, y les envió mensajeros a la tierra de los caldeos.

                      17 Así, pues, se llegaron a ella los hombres de Babilonia en su lecho de amores, y la contaminaron, y ella también se contaminó con ellos, y su alma se hastió de ellos.

                      18 Así hizo patentes sus fornicaciones y descubrió sus desnudeces, por lo cual mi alma se hastió de ella, como se había ya hastiado mi alma de su hermana.

                      19 Aun multiplicó sus fornicaciones, trayendo en memoria los días de su juventud, en los cuales había fornicado en la tierra de Egipto.

                      20 Allí deseaba a sus amantes, cuyos genitales eran como los de los burros y cuya emisión era como la de los caballos.

                      21 Así trajiste de nuevo a la memoria la lujuria de tu juventud, cuando los egipcios comprimieron tus pechos, los pechos de tu juventud.

                      22 Por tanto, Aholiba, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que yo suscitaré contra ti a tus amantes, de los cuales se hastió tu alma, y les haré venir contra ti en derredor;

                      Podemos inferir claramente que se refiere a que no deben fornicar nunca los judíos con los no judíos cuando dice que se «contaminó», en clara referencia a la mezcla de sangres. De modo que Yevamoth también está diciendo que las egipcias son todas adulteras, es decir, unas «putas» cuando dice que «un egipcio no tiene padre».

                      Espero haber sido de ayuda.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                  • Muchas gracias por la información,tengo una duda más, en el almanaque mundial judio de 1948 no aparece la fecha del año,o por lo menos yo no lo he podido conseguir,en cambio el de 1933 si tiene fecha,hay algun almanaque mundial judio de 1948 en el que se vea la fecha del año?
                    Muchas gracias y saludos.

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Ana.

                      Pues ciertamente yo no he podido encontrar el documento original donde se muestre la fecha de 1948.

                      No obstante existe un «pequeño» detalle muy significativo es que con el paso de los años y las décadas el número de judíos muertos ha descendido hasta, al menos oficialmente, 1 millón.

                      Tras la visita de Juan Pablo II quitaron las placas de 4.500.000 de «gaseados»

                      y pusieron en 1991 otra con la cifra de 1.500.000

                      y tras las visita del Papa Ratzinger quitaron directamente las placas.

                      De hecho la mayor parte no se encontraba ya en Alemania.

                      http://chiwulltun.blogspot.com.es/2014/07/poblacion-judia-en-europa-antes-de-la.html

                      Pero la evidencia más contundente es la total ausencia de las toneladas de cenizas que debieron surgir de la cremación de tanto «cadáver» y de sus huesos pues, la cremación no destruye el calcio de los huesos siendo necesario moler estos posteriormente.

                      El punto de fusión del calcio es de 842ºC y el de ebullición 1.484ºC (recordemos que el calcio es un metal).

                      Cuando las fuerzas estadounidenses y británicas tomaron Alemania occidental y central en la primavera de 1945, fueron seguidos por las tropas encargadas de descubrir y proteger cualquier evidencia de crímenes de guerra alemanes.

                      Entre ellos se encontraba el Dr. Charles Larson, uno de los patólogos forenses líderes de los Estados Unidos, que fue asignado al Departamento Juez del Ejército de EE.UU.

                      Como parte de un Equipo de Investigación de Crímenes de Guerra de EE.UU., el Dr. Larson realizo autopsias en Dachau y otros veinte campos alemanes, examinando en algunos días más de 100 cadáveres. Después de su trabajo en Dachau, fue interrogado durante tres días por los fiscales del Ejército de EE.UU.

                      ¿Cuáles fueron los descubrimientos del Dr. Larson? En una entrevista con un diario en 1980, dijo:

                      «Lo que hemos escuchado es que seis millones de judíos fueron exterminados. Parte de eso es un engaño»

                      ¿Y qué parte era el engaño? El Dr. Larson, quien le dijo a su biógrafo que a su conocimiento el «fue el único patólogo forense de guardia en todo el teatro europeo» de las operaciones militares de los Aliados, confirmó que nunca hubo un caso de [muerte por] gas venenoso descubierto».

                      Un saludo.

                      Me gusta

                • La historia oficial nos cuenta y lo corroboran los testimonios de los propios sobrevivientes , que cada menor de edad eran asesinados si excepción en cuanto llegaban al los campos de concentración, por no ser de valor laboral ,
                  Ahora bien , la edad promedio de los sobrevivientes es de 90 años , algunos mas otros menos .
                  la guerra termino hace 74 años . los campos de ( exterminio ya existiman al pronto de HITLER entro al poder ) según la historia oficial , promedio ,10 años antes de terminar la guerra ,
                  con simples matemáticas nos damos cuenta que que algo que no sierra
                  CADA SOBREVIVIENTE ES PRUEBA VIVIENTE DE QUE EL HOLOCAUSTO NO EXISTIÓ . al menos como nos lo cuentan.
                  por la sencilla razón , que si la historia es como la cuentan los sobrevivientes , ellos no estarían vivos .¿Si realmente ocurrió un exterminio masivo de judíos, como es que hay tantos sobrevivientes en primer lugar?

                  Me gusta

  6. no se si Hitler era judío, lo que si se es que dentro de quienes lo financiaron a el ( y también a los comunistas de la URSS), había muchos banqueros y financistas judios( y algunos goys también), este tema es tratado por ejemplo por Anthony Sutton.
    ahora bien sobre el por que los alemanes apoyaron al nacionalsocialismo, la razón es muy sencilla, la mayoría de los «revolucionarios» comunista, eran judios ( de vuelta aclaro había algunos gentiles en rol de idiotas útiles), también en movimientos como el psicoanálisis( teoria pseudocientifica por cierto), la famosa escuela de frankfurt , el arte «moderno», eran desproporcionadamente judios ( esto tambien era asi entre los banqueros, abogados,médicos,periodistas, pero no entre los oficiales militares, agricultores,artesanos ).
    algo que no logro entender bien es que si el nacionalsocialismo quería exterminar a todos los judíos , ¿ por que permitió que hubiera soldados de ascendencia judia entre las tropas alemanas?, incluso se dice que su medico personal era mitad judio.

    Me gusta

    • Me parece absurdo, en el Tora y el Talmud se especifica que 6 millones de judíos tenían morir antes de volver a su tierra ancestral, por eso esta la palabra TaShuVUvav que se compone por códigos numéricos que hacen referencia al año 5708 (1948) y la palabra «vav» hace referencia a 6, osea que en 1948 llegaron los judíos faltando 6 millones de ellos.
      Esta propaganda Judía se implemento en los periódicos acusando al gobierno Ruso de querer exterminar a 6 millones de ellos. Llegado el comunismo, los Judíos Bronstein, Kamanev, Kaganovich y otros mas asesinaron a Zar Nicolas II junto con su familia.
      Grigory Zionivev organizo una campaña para liquidar a 0 millones de rusos con un discurso en el que acusaba al gobierno ruso de querer matar y expulsar a 6 millones de Judíos de Rusia.

      Me gusta

  7. En un canal de noticias local en facebook cuando publican una noticia sobre Israel o los judíos es increíble la cantidad de gente que sale a defenderlos y a defender el holocausto algunos comentan cosas así:

    En la segunda guerra murieron más de 60 millones de personas , pero los 6 millones de judíos , fueron aniquilados peor que animales y solo con estar en un campo de concentración se ve la aberración y como se ensañaron con esa colectividad . Lo que hacen hoy en día es otra cosa , pero se debería de respetar un poco mas a las personas que fueron torturadas y aniquilada de la peor manera .

    El problema es que la gente que los defiende no son judíos son personas normales goyim y los cristianos mas que nada como comente el otro día defienden a muerte a Israel creyendo que esa tierra les pertenece desde hace miles de años después de todo el cristianismo es un invento judío no?.

    Me gusta

    • Ahí te das cuenta que la misión actual y la verdad de este mundo es la Tora. El judaismo es la religion mas antigua de las Abrahmicas , y creo que la mas antigua de este universo en si. Cuando el messiah llegue vamos a ver que sucede.

      Me gusta

  8. Vi un articulo en que muestra que Linhcon kenedy Y Hitler fueron en verdad por orden de judios y creo que el Holocausto nunca paso y que hitler nunca quiso la guerra

    Me gusta

  9. Una pregunta , en qué te basas para decir que Hitler era judio? y que Mi Lucha fue escrito por jesuitas?, supongo que debes tener fuentes que avalen tu postura y no venga de algún chisme de viejas. o alguna fuente ridícula como las que dicen que «los judios fueron jabones».
    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Jeremy.

      En cuanto a que el libro «Mein Kampf» fue escrito por los jesuitas no es algo que afirme yo gratuitamente. En el libro «La Historia Secreta de los Jesuitas» escrito por Edmond Paris, en su página 148, afirma que fue el jesuita Bernhard Stempfle quien lo redactó y Hitler únicamente lo firmó.

      A lo largo de sus setecientas y más páginas, los judíos son condenados por completo. Hitler, quien se supone que es la persona que más odia a los judíos en el mundo, no tiene absolutamente nada que decir de judíos tales como Adophe Cremieux, Theodor Herzl, Parvus-Helphant, Leo Trotzky, Kaganovich, los Warburgs, los Rothschilds, Trebitsch-Lincoln, Bernhard Baruch, Mandell House y Walter Rathenau, tan solo por mencionar algunos.

      Estos nombres tendrían que resultarles familiares a Hitler, ya que habían sido mencionados por Henry Ford en su libro “El Judío Internacional” y son conocidos para cualquiera interesado en la política. Hitler abiertamente destila odio contra la masonería la cual fue creada por los judíos, aún así se reúne en secreto con masones extranjeros de los más altos rangos para preparar la toma del poder. El nombre de la Logia B´nai B´rith, la cual pertenece al núcleo de la masonería, todo lo cual es omitido por igual en el libro de Hitler.

      Hitler representó el papel de malo de la película para poder hacer creíble y realizar, la farsa del holocuento judío, lo cual daría acceso a la creación del “estado” ilegal de Isis-Ra-El, algo ya pactado con anterioridad en la primera guerra mundial, y conocido como la declaracion Balfour. También esto daría pie a otra sección de la agenda, la creación de la unión europea.

      Por otra parte hay 2 motivos para afirmar que Hitler era judío.

      El primero es, como he mostrado en anteriores comentarios, el hecho de que Hitler, es en realidad Kermit Roosevelt (hijo del judío Theodore Roosevelt Jr y sobrino en segundo grado del presidente durante la segunda guerra mundial, Franklin Delano Roosevelt), también conocido como Walt Disney, en base a la biométrica del pabellón auditivo de estos 3 personajes. La biométrica de la oreja es una ciencia que es igual de exacta que la dactilar debido a que la forma de la oreja, y sus distancias y formas, no cambian con el paso de la edad.

      El segundo es mediante la simbología.

      Hay una forma muy sencilla de detectar a los criptojudíos y es mediante la observación de sus señales de manos y, en concreto, la representación a una sola mano de la posición llamada «Birkat Cohanim» o «Mano Cohen», procedente de los sacerdotes Kohanim (tribu de Levy, que son los sacerdotes)

      La “Birchat Kohanim” es una Mitzvá (mandamiento) para los Kohanim. Dicho Mitzva proviene de un Midrash. El midrash es un término que designa un método de exégesis de un texto bíblico.

      Exégesis significa ‘extraer el significado de un texto dado’, pero en este caso, dicho significado va codificado en forma de mudra (posición concreta de manos).

      La pose simplificada (es decir, realizada con una sola mano) puede ser encontrada y rastreada a lo largo de toda la Historia.

      El Greco,

      Cristóbal Colón,

      El Barón Rojo,

      Ignacio de Loyola,

      y un sinfín de personajes que muestro a continuación.

      Alfonso V de Aragon 1396-1458

      Giovanni Pico della Mirandola 1463-1494

      Edward Montagu 1485-1557

      Aegidius Antonini de Viterbo 1469-1532

      Martín Lutero 1483-1546

      Carlos V 1500-1558

      William Grey 1509-1562

      Giulia Gonzaga 1513-1566

      Caterina de Medici 1519-1589

      Leonor de Toledo 1522-1562

      Richard Bingham 1528-1599

      Elizabeth I 1533-1603

      Juana de Austria 1547-1578

      Josephus Coymans 1591-1677

      John Milton 1608-1674

      Isabel de Francia 1602-1644

      William Russell 1616-1700

      Robert Boyle 1627-1691

      Gaspar Fagel 1634-1688

      Isaac Newton 1642-1727

      Charles Montagu 1661-1715

      Joseph Addison 1672-1719

      John Wesley 1703-1791

      George III 1738-1820

      Alexander Hamilton 1755-1804

      Robert Peel 1788-1850

      Joseph Smith 1805-1844

      Pedro II of Brazil 1825-1891

      Hay, muchos, muchísimos más que me he saltado para no aburrir aunque no me saltaré esta del Papa Ratzinger la cual es mas que elocuente para comprobar que no se trata de una posición «habitual» de manos.

      Creo que esto es más explicito y lo dice absolutamente todo (es un dibujo oficial y real).

      Además hay que añadir que Hitler era masón y la masonería es una creación judía y no solo porque lo afirme yo gratuitamente sino por las propias palabras del Rabino Br. Isaac Wise en “The Israelite of America”, 8 Marzo de 1866:

      “La masonería es una institución judía cuya historia, grados, cargos, códigos y descripciones son judíos de principio a fin”

      Saber cuando alguien es masón es algo muy sencillo de averiguar cuando se tienen unas nociones básicas de los saludos masónicos.

      Esta imagen muestra algunos de los más básicos.

      Te muestro 2 personajes muy populares y ambos judíos tales como Henry Kissinger y Putin haciendo uno de los más habituales saludos masónicos

      y también al nuevo Papa Francisco (el cual también es judío) realizando el mismo saludo.

      o el judío Gadaffi y Barak Obama

      Una vez que has visto como es el saludo ahora observa los saludos de Hitler (que también era judío, pero ya te explicaré luego como se puede saber eso y quien era en realidad Hitler, ya que ese era solo un personaje que interpretaba).

      Aquí tenemos al «patriota» hitler realizando exactamente los mismos saludos masónicos que realizan sus hermanos masones:

      Un saludo y espero haber aclarado algo.

      Me gusta

  10. Hola increible lo que acabo de ver y leer, como dicen los «ganadores» son los que escriben la historia. Siempre desde el colegio crusifican a Hitler como un demonio como el anticristo nada mas alejado de la realidad, siendo el uno de los heroes mas grandes que a existido al ser el quien amo realmente a su pais sacandolo de una crisis y de un espiritu dde un pais desmoralizado, me gustaria ver en la actualidad a un politicos o presidentes tener el amor a su patria pero sabemos que eso ya se acabo y ahora en la actualidad estamos gobernados por miserables, me alegra ver que por lo menos unas cuantas personas sepan quien fue el realmente muchas gracias por todo lo mostrado espero que sigas creciendo nos vemos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Sebastian.

      Hitler era otro agente mas al servicio de la agenda del Nuevo Orden Mundial.

      Aquí tenemos al «patriota» hitler realizando exactamente los mismos saludos masónicos:

      En 1925 el libro «Mein Kampf» de Adolf Hitler fue publicado. A lo largo de sus setecientas y más páginas, los judíos son condenados por completo. Hitler, quien se supone que es la persona que más odia a los judíos en el mundo, no tiene absolutamente nada que decir de judíos tales como Adophe Cremieux, Theodor Herzl, Parvus-Helphant, Leo Trotzky, Kaganovich, los Warburgs, los Rothschilds, Trebitsch-Lincoln, Bernhard Baruch, Mandell House y Walter Rathenau, tan solo por mencionar algunos.

      Estos nombres tendrían que resultarles familiares a Hitler, ya que habían sido mencionados por Henry Ford en su libro “El Judío Internacional” y son conocidos para cualquiera interesado en la política. Hitler abiertamente destila odio contra la masonería la cual fue creada por los judíos, aún así se reúne en secreto con masones extranjeros de los más altos rangos para para preparar la toma del poder. El nombre de la Logia B´nai B´rith, la cual pertenece al núcleo de la masonería, todo lo cual es omitido por igual en el libro de Hitler.

      También en su propio libro «My new order» (Meine neue Ordnung) ya hablaba de imponer su «Nuevo orden» (mundial).

      http://ww2today.com/30th-january-1941-hitlers-new-world-order

      Hitler representó el papel de malo de la película para poder hacer creíble y realizar, la farsa del holocuento judío, lo cual daría acceso (tal y como muy bien ha apuntado usted anteriormente) a la creación del «estado» ilegal de Isis-Ra-El, algo ya pactado con anterioridad en la primera guerra mundial, y conocido como la declaración Balfour. También esto daría pie a otra sección de la agenda, la creación de la unión europea.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola, gracias por tu comentario. Tu teoría no sería nada raro, no hay motivos para confiar en Hitler ni en ninguna otra figura de poder. Tanto lo que sugerís como lo opuesto encuadra con los resultados de la situación. Me refiero a que tanto si colaboró como si no lo hizo y fue en su lugar utilizado para dicho fin, ese objetivo se cumplió.

        Pese a ello para no quedarme sólo con lo que decimos, al analizar las fotos vi que estaban todas retocadas. No me refiero a un retoque en el físico de papel (que no se puede detectar con software) sino un retoque posterior digital. Igualmente a simple vista se pueden observar errores en las proyecciones de sombras.

        En cuanto a las imágenes que ponen en el artículo de este blog, quitando lo que se puede notar con la simple observación, que es evidente, al analizarlas también dan retoques muy bruscos. En ambos casos (fotos del flog y las que usted subió) realmente sólo es importante el análisis de las fotos de mayor resolución porque de lo contrario el resultado del mismo no es preciso.

        Por si le da intriga, para que no pierda tiempo buscando, los análisis más comunes (quitando la observación a ojo limpio) son: ELA, ruido, volumen y contraste de brillo/luces. Saludos.

        Me gusta

  11. ¿De dónde sacaron o cómo obtuvierom tantísima gente desnuda y en los huesos, hacinados en barracas, para mostrar los horrores del exterminio durante los años 35 y siguientes? En esa época no existía el Photoshop como para que maquillaran fotos hasta lograr tanto realismo. Las fotos muestran gente no ya desnutrida solamente sino en un estado lamentable de abandono y de miseria humana. ¿Contrataron faquires para fotografiarlos? De dónde consiguieron tantos faquires? Supongo que en la Infdia no hay tanta cantidad.
    Por otra parte el diario de Anne Franck ¿es un documento falso o amañado?
    Si se dice que los judíos no fueron perseguidos ¿por qué tantos de ellos huyeron sobre todo a norte y sudamérica? Nadie — a menos que esté desquiciado — deja su hogar, su tierra natal, su lugar de trabajo, sus bienes, así como así y porque le dió la real gana y sin razón alguna valedera.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, eugenio.

      No fue en el 1935 sino a partir de 1940 y se trata de uno de los campos de Mauthausen (Austria) en el cual no había ninguna penuria de alimentos

      hasta que los «aliados» bombardearon en 1945 las líneas férreas que daban soporte al abastecimiento de la comida y combustible.

      No obstante no todos los campos quedaron sin abastecimiento tal y como puede comprobarse en esta fotografía titulada

      «Prisioneros de Mauthausen saludando a la 11ª División Acorazada de los EE UU por su liberación bajo una pancarta escrita en español sobre sábanas, del 6 de mayo de 1945»

      Respecto al «diario de Ana Frank» se trata de otra burda manipulación y falsificación.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/08/el-fraude-de-ana-frank/

      Por otra parte emigrar (que es lo que hicieron) no es huir. De hecho los judíos fueron la única raza que aumento su cifra de individuos entre las fechas de antes, durante y después de la guerra, justo lo contrario que sucedió con el resto.

      Un saludo.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Voy a tratar de ser claro porque este tema siempre despierta el odio sionista.

      1) «El Diario de Ana Frank» es ficción. Alcanza con leerlo para darse cuenta, por su contenido, o con ver fotos del «original» escrito en bolígrafo (no existía en esa época). Pero esto último no convence a la mayoría, afortunadamente también hubo un juicio en el que se disputaron los derechos de autoría y usufructo de dicha obra de ficción.

      2) No existía photoshop pero sí el retoque fotográfico, el cual era una práctica común en la época (Hay que tener en cuenta que en esa período no era tan común ni tan barato como ahora sacarse fotos). Por lo general cuando se sacaban una foto, en una casa de fotografías, antes de ser entregada se modificaba a pedido de la persona. Ni la fotografía, ni la historia empezó con las computadoras. Si te parece extraño que antes de photoshop se modificaran fotos, el día que veas un daguerrotipo vas a pensar que es magia o hechicería. Deduzco por esa falta se conocimientos que sos un chico o un joven de no más de 20 o 25 años.

      3) Las personas raquíticas: si te parece que encontrar personas raquíticas en una guerra de tan grande proporción es difícil entonces creo que a nada de lo que te digan jamás le vas encontrar sentido, aún así voy a hacer un esfuerzo. Un hecho sabido y ni siquiera negado por los defensores de la idea de «holocausto» fue la epidemia de tifus y hambruna. Hay que aclarar que fue el bombardeo aliado el que corto el envió de suministros médicos y alimenticios de cruz roja. Con el fin de atacar al eje se tomó como daño colateral la muerte de las personas en los campos.

      4) Sobre las emigraciones, es interesante que lo menciones porque aceptar dichas emigraciones es negar el holocausto por una simple cuestión numérica. Las emigraciones existieron. Para entenderlo en lugar de repetir lo que dice la tele hay que buscar documentación, de fácil acceso porque según necesidad los «aliados» la usaron para demostrar una u otra cosa y cometieron errores. ¿qué errores? Por ejemplo en lo que decís, con el fin de mostrar aún más malos a los malos de la película te cuentan de las migraciones forzadas. A lo que vos y todos dicen automáticamente «¿por qué tantos de ellos huyeron[…]». De dicha migración tienen los datos oficiales por eso decís «tantos», todos saben que fueron millones, más los 5 millones que fueron a Israel luego de la guerra. Ahí surge un conflicto «emigraron» o «fueron exterminados». Las cifras que en su momento dio cruz roja fueron de alrededor de 300.000 que coincide aproximadamente con la población de judíos que había en Alemania y sus territorios (los conquistados también) menos los que emigraron, menos los que sobrevivieron. Vos mismo decís, emigraron, huyeron ¿quién en su sano juicio se quedaría para ser sacrificado?

      Ahora voy a ampliar sólo un poco los puntos anteriores con algunas consideraciones.

      Respecto a Ana Frank, no hay mucho más que se pueda agregar, es ficción se escribió para ganar dinero apelando a una tragedia reciente. Sólo hay que destacar la cantidad de películas y libros inventados que se escribieron, me viene a la mente «La lista de Schindler» totalmente ficticia, y comprobado por su esposa que vivía en mi ciudad. También en «Angel at the Fence» libro de Herman Rosenblat y película, es falso y él mismo lo admitió. Calculo que no me vas a creer y si te digo que lo busques no lo vas a hacer así que:

      En el video está él mismo admitiéndolo.

      “Los judíos pueden usar mentiras para engañar a un gentil”. (Babha Kamma, 113 a).

      “Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judío”. (Baba Kama, 113b).

      Respecto a la foto y las personas raquíticas, hay algo que hay que mencionar y creo que el mejor modo es haciéndote la siguiente pregunta ¿cómo sabes que las personas de la foto son judíos? La respuesta más probable es «porque lo dice la foto» o sea que se puede usar cualquier foto, poner una nota al pie y las personas automáticamente vinculan, sin razonar, ambas informaciones. Desde luego quizá alguno con más conocimiento me diga «la ropa que usaban» lo que no tienen en cuenta es que esa ropa a rayas no es propia sólo de los prisioneros, la usaban los mismos alemanes en sus internados, colegios pupilos etc…. ¿No me crees? desde luego que no, para eso nos educaron, lo podés ver por ejemplo en «Mädchen in Uniform» (Muchachas de uniforme) de 1931, que trata de una historia de amor entre una de las chicas del internado y su profesora ¿eh, lesbianismo? Sí la sociedad alemana de esa época era la más prolífica en cine de ese género ¿pero…, pero, los nacional socialistas, eran malos odiaban a las minorías? (por eso tenían el ejército con mayor diversidad cultural y además aceptaron a los negros en las olimpíadas pese a que en sus propios países no). Es curioso, el grupo que promueve el lobby homosexual (los sionistas) lo ven malo dentro de su cultura (leé las referencias a la homosexualidad en sus textos religiosos, o lo que dicen los rabinos de hoy en día o los carteles que ponen en Jerusalén). Lo interesante es que promueven en los demás lo que consideran mal para sí mismos (1). Contradicciones como estas se ven en la totalidad de su accionar, no se conforman con acusar falsamente a los demás sino que los acusan de lo que ellos mismos hacen.

      Sobre las emigraciones:

      El odio anti judío (no anti semita) en Alemania nacional socialista se debió a la traición de dicha comunidad con el país.

      ¿Qué traición?

      durante la primera guerra mundial, pese a que muchos judíos combatieron, la gran mayoría se negó a hacerlo, se consideraban judíos antes que alemanes. Luego vino lo que se conoce como «la puñalada por la espalda» que fue un paro productivo en la industria militar durante la ofensiva que estaba llevando Alemania en el Este. La consecuencia de dicho paro de trabajo fue obviamente dejar al ejército Alemán des abastecido y por ende ser aplastados. Este accionar tiene dos motivos, los judíos estén donde estén jamás se consideran compatriotas de la nación que habitan, siempre se consideran aparte como pueblo judío y mucho más desde que existe Israel. Lo podés ver en tu propio país si te intentas acercar a su comunidad (en mi caso estoy en Argentina, donde está la mayor población de judíos después de Israel y EEUU y un estado que le da el apoyo absoluto en todo). No es casualidad como tratan a los goy en Israel, no los dejan ni circular por la calle, a menos que sean Palestinos que vienen a hacer el trabajo pesado (cultivar, albañilería etc…). Esto no sucede con otras religiones, que se integran bien al estado al que emigran, ni con personas de otros países que también se integran al país al que llegan. Volviendo al tema, si lees los 25 puntos más importantes del nacional socialismo, vas a encontrar dentro de ellos las respuestas que estás buscando. No te lo cito, porque una cita parcial de los puntos lleva a la incorrecta interpretación, pero básicamente se tratan de eliminar la usura, la plusvalía, los trust, el sistema económico de endeudamiento y proteger a los alemanes (nacidos en Alemania). Es importante lo último que mencioné porque se basa en el tema de las «doble lealtades» muy común en épocas modernas y motivo por el cual todos los gobernantes del mundo traicionan a su pueblo. Por dicha razón, pese a que había judíos alemanes, decide «echarlos» dado que ellos mismos se consideran judíos antes que alemanes, hecho que quedó demostrado con todo su accionar sumado también al boicot económico judío contra Alemania (fijate que pese a pertenecer a ese pueblo, actúan como si fueran una nación aparte, una nación dentro de otra nación, del mismo modo que un invasor y promueven el boicot contra sus compatriotas no judíos). Por las razones antes mencionadas, también se atacó a los masones (el mal del mundo moderno y esclavos funcionales del sionismo) hasta casi erradicarlos por completo y se expusieron los objetos de los templos para el público (alguien que no se puede reunir a la luz del sol nunca puede ser bueno, por dicha razón se sacaron de la «oscuridad» sus objetos litúrgicos y se los puso a la luz del sol para que todo el mundo los viera). También disolvió la sociedad de Thule con la que él mismo, Hitler, simpatizaba. Todas las medidas que tomaron los llevaron a una reconstrucción económica, social y política nunca antes vista. Esto supone un peligro máximo para el sionismo internacional, «que el esclavo se revele». Antes que me olvide, había una fecha fijada para la emigración por eso se produjo, estaba totalmente avisado.

      A tener en cuenta, en la actualidad existen todavía los manuales de los «Campos de trabajo», en los que se pone especial énfasis en que los prisioneros judíos y no judíos deben estar en buenas condiciones

      ¿eh, cómo, eso es mentira?

      No, es verdad, eran campos de detenidos usados para trabajos en especial en la producción militar (en la película «La lista de Schindler » basada en la novela «El arca de Schindler» fabricaban «ollas» muy conveniente, porque lo importante en la segunda guerra era que todo el mundo pueda cocinar su guiso con decencia; chistes aparte, lo que fabricaban era para la industria militar). Del mismo modo los alemanes tenían campos de trabajo para ellos mismos, en los que trabajaban en condiciones de precariedad extrema y hasta desvanecerse, de lo contrario no podrían sostener la elevada demanda de producción que exigía la guerra. (obvio los prisioneros eran forzados a trabajar, mientras que en los campos de alemanes lo hacía de manera voluntaria. Quiero que consideres con sinceridad los siguientes puntos, para ello te pido que te olvides de todo lo que alguna vez te enseñaron y uses la lógica:

      1) En un contexto de escasez de municiones, escasez de alimentos, de combustible, de hidrocarburos, de producción etc… se decide matar 6 millones de personas simplemente por maldad. Los alemanes siempre, antes y ahora se caracterizaron por su inteligencia. Empezaron matándolos a tiros, pero la munición no alcanzaba, luego pensaron en industrializar la matanza con «fábricas de muerte» cámaras de gas etc… ¿cuál es desde tiempos inmemorables el método de ejecución más rápido, económico en munición, efectivo y simple; el cual por cierto hubiera sido la solución si todo hubiera sido cierto? El degüello. No gastas munición, lo hacés en el lugar en que encontrás la víctima, es rápido y efectivo.

      2) En ese momento todos los países tenían campos de concentración, hasta EEUU, un concepto creado por los Ingleses y muy difundido en la Primer Guerra. Si tu población está trabajando casi hasta la muerte para poder sostener la guerra y no ser destruidos y tenés campos de trabajo preparados para producir, además contás con la cantidad de prisioneros suficientes para hacerlo ¿qué harías, los matarías conduciendo a la perdición de tu propia patria o los pondrías a trabajar?

      3) Teniendo en cuenta el gran número del holocausto, el cual se mencionó ya dos veces antes a está, de las cuales una fue en la Primer Guerra y nadie lo creyó, además que se usa la palabra «holocausto» en lugar de «genocidio», palabra que se menciona en sus textos religiosos y que casualmente también involucra 6 millones de personas, el holocausto, sacrificio que les permitiría fundar nuevamente Israel etc… Dada la población judía en Alemania y sus territorios conquistados para poder reunir esa cantidad de gente tendrían que haber secuestros en todo el mundo, como mínimo en todo el lado «oriental» (desde mi perspectiva argentina) del mundo. Considerá lo siguiente:

      a) En el mundo en ese momento había casi 15 millones y medio de judíos. En una comunidad tan cerrada (a diferencia de los católicos que no se comunican con otros católicos de otros países a menos que sean familiares o amigos) ¿cómo hubieran pasado por alto la desaparición de más de un tercio de su población? Estadísticamente todos tendrían un conocido secuestrado, acaso en ese período decidieron no comunicarse más. ¿si sabían que había un exterminio y no que eran campos de trabajo forzado por qué no lucharon? Lo pienso con mi país somos aproximadamente 40 millones de personas (42) si de pronto nos disgregamos por el mundo y exterminan a 16 millones de argentinos seguramente me voy a enterar.

      b) ¿cómo pudo aumentar la población judía al terminar la guerra (según fuentes judías) si más de un tercio de la población es asesinada?

      c) Se mataron 6 millones de judíos, en Europa había 2 millones y medio, ¿cómo luego de la guerra 3,8 millones de judíos reciben compensaciones económicas por la guerra por parte de Alemania? ¿por qué de todos los que murieron sólo los judíos tienen ese beneficio?

      4) Toda acción tiene una motivación, uno no hace algo sin una necesidad o impulso consciente o inconscientemente. En el período de austeridad que genera una guerra ¿imaginas que construirían toda esa infraestructura (campos de concentración etc…), vías de ferrocarril, poner personal a disposición, logística de sanidad y alimentos, logística de traslados etc… para matar gente? Si lo que se quiere es matar se mata, es así de sencillo no se hace un teatro costosos y patético para luego convenientemente pasar a ser más malo que el diablo al ser juzgado por la historia oficial. Si el propósito era matar, matar es lo que hubieran hecho, si el propósito es la producción, campos de trabajo forzado es lo que hubieran hecho. ¿por qué estacionar a la gente durante tanto tiempo para después matarla; esperaban que estén a «punto»? ¿eran los nazis idiotas, les gustaba perder recursos, tiempo y soldados para montar todo un circo «hermoso» y conveniente para luego ser juzgados al terminar la guerra? ¿hay precedentes en la historia de tanta estupidez, falta de estrategia económica, productiva y militar al punto de complotar contra uno mismo para matar a otro? ¿es posible que alguien con tanto poder sea tan estratégicamente incorrecto?

      Una cosa que mucha gente ignora y creo que es oportuno mencionar, tiene que ver con el origen de Naciones Unidas, el organismo más perverso en la tierra.

      Para empezar no tiene nada que ver con la soberanía de ningún país (en realidad tiene que ver con la soberanía de uno sólo). ¿por qué digo esto? Porque su creación no pertenece a los estados nación que participan sino a Rockefeller. ¿lo qué, me estás cargando?. No, fue creado por Rockefeller. Un poco de historia para entender el perverso origen de está escoria.

      Es la sucesora de la «Sociedad de Naciones», mmm suena parecido. Su objetivo es el mismo pero intensificado. La Sociedad de Naciones fue creada por los vencedores de Alemania, mediante «El Tratado de Versalles» (que nombre tan delicado para algo que básicamente es saquear un país). Como es de esperar esto parte como siempre de EEUU y como si fuera poco es básicamente el origen de la Segunda Guerra Mundial. Realmente yo veo la Segunda Guerra Mundial como una continuación de la Primera. Muchas personas lo ven de esa manera cuando se pone en contexto todo el conjunto y se analizan las situaciones previas (las guerras no vienen de la nada, siempre tienen un origen, grupos de interés, etc…).

      Como es de esperar los objetivos de Las Naciones Unidas fueron «nobles», puros y defensores de la buena moral y costumbres. Lo digo en broma porque realmente lo que escribieron sí respondía buenas intenciones, sólo que como es obvio era mentira, mentira para que la sociedad le de su aval. Nunca un corrupto te dice que te va a estafar, sino uno no cae en el engaño. En definitiva de todos los fantásticos objetivos que tenía, de los cuales jamás logró, ni intentó, cumplir ninguno sólo cumplió uno ¿cuál? (sorpresa, sorpresa, seguro que te lo ves venir)

      La creación del Estado de Israel en el territorio de Palestina y obviamente la consiguiente des acreditación de Palestina como Estado. (en la actualidad Netanyahu presiona a mi país, cuyo presidente es sionista, para no reconocer a Palestina como estado, es cuestión de tiempo para que suceda). Hay una hermosa ironía en esto, al no reconocer a Palestina como estado, se justifico la creación de Israel, el comienzo del genocidio palestino y la posterior ocupación de casi la totalidad de su territorio. En la actualidad Palestina cuenta con menos del %30 de su territorio, desde luego el territorio improductivo, a esto se le suma que esta totalmente destruida y que sigue siendo atacada. Como es de esperar están bloqueados, siendo casi su único «»»»»aliado»»»»»» comercial Israel, el mismo país que los destruye (los otros posibles aliados comerciales también están siendo destruidos por Israel, EEUU y sus aliados de Europa). Cual es el punto de todo lo que acabo de escribir. Cuando su territorio ya fue esquilmado, se los vuelve a reconocer como nación, desde luego para comerciar y para que quede bien sentado que el Estado de Palestina, es territorialmente la poción que ocupa ahora que es estado.

      Que Rockefeller es sionista es sabido y admitido por él. Pero veamos a otro de sus siniestros amiguitos: Ted Turner (fundador de CNN) quien creo la «Fundación de las Naciones Unidas». Así podríamos seguir nombrando empresarios que tiene que ver con la fundación, creación de organismos etc… dentro de Naciones Unidas. ¿pero y los presidentes y las naciones?. Claro desde luego sin esos peones funcionales jamás podrían someter a los pueblos, se necesita intermediarios, las personas no aceptan las ordenes venidas de afuera así que se les implanta un traidor interno (cipayo como decimos en Argentina)

      Algo que siempre menciono, no es lo mismo anti semita, que anti judío, que anti sionista. Los sionistas cada vez que uno ataca sus ideas o su accionar perverso acusan a dicha persona (muchas veces de manera legal como en Argentina con la DAIA) de ser anti semitas. De esta manera una diferencia política en contra del genocidio (el que causan ellos en medio oriente en general y en Palestina en particular, genocidio antisemita por cierto) y de como subyugan a los países con sus medidas represivas se convierte por la «magia» sionista en un tema de discriminación racial. De este modo un tema que se puede discutir pasa a ser algo indiscutible y condenable. Como si fuera poco, porque no dan puntada sin hilo, utilizan el termino «anti semita» así nadie jamás se plantea que Palestina es casi en su totalidad semita, si hay un pueblo semita en el mundo es Palestina. En su lugar los sionistas llaman a los Palestinos (pueblo pacifista, sin ejército, con diversidad religiosa permitida por constitución y que recibió a los refugiados judíos de la segunda guerra quienes luego los mataron y tomaron su territorio) terroristas.

      (1). El pueblo judio no es en su mayoría semita, ni siquiera es hebreo (pueblo al que le han hecho gran daño), la cúpula de su poder es asquenazí. Un ejemplo de un pueblo en su mayoría semita es Palestina, por ende la nación más antisemita del mundo es Israel y EEUU.
      Como dije no soy anti semita ni anti judio, soy anti sionista (muchos judíos también lo son, al igual que muchos goy son sionistas).
      Soy ateo, no tengo nada en contra de la comunidad gay, me molestan sus manifestaciones promiscuas (marchas en las que salen medio desnudos etc…), del mismo modo que me molesta la hipersexualidad heterosexual en los medios de comunicación, ambas fomentadas por los grupos que mencione, con el objetivo de separar más la sociedad y generar conflictos. Antes de que alguien diga algo, no tengo tabúes sexuales, fui criado para poder elegir mi propia sexualidad y por ende para respetarla en lugar de banalizarla, lo que hace cada uno con su pareja dentro de las cuatro paredes de su casa es asunto suyo y pertenece a su intimidad.
      La insidiosa promiscuidad que se fomenta en los medios y en la sociedad en general no hacen más que ir en contra del placer sexual generando todo tipo de conflictos, haciendo que sea más importante lo que hace «el otro» y fomentando una cultura del «como si» por ejemplo a través de estos excesos se pasa a poner en primer lugar la «supuesta» sexualidad que se podría tener, que tiene «el otro» en lugar de buscar el placer sexual propio mediante la experimentación, la cual debe responder al deseo personal y no a la imposición colectiva.
      Mi molestia con estos grupos (lobby homosexual) es igual a mi molestia con los que están totalmente aceptados (lobby heterosexual de hipersexualidad que inclusive intenta abarcar a los menores de edad) debido a que se basan en una premisa de hipocresía al ser creados, fomentados y sostenidos (económica y mediáticamente) por grupos que se oponen de manera radical a estos (en los Protocolos de los Sabios de Sion se explican los motivos y procedimientos). Estos grupos crearon un conflicto que hizo que sea imposible una solución razonable que se iba a dar de manera natural con la propia evolución de la sociedad. Todas estas «minorías» (en algunos casos mayorías) son creadas para ser manipuladas. No digo que crearon a los «homosexuales» ni a los «heterosexuales», ni a las «feministas», ni a los «machistas» etc…. digo que invierten en que esos grupos se concentren y realicen acciones que generan desagrado a otros grupos antagónicos a ellos también creados con ese propósito. Crean ambos grupos, fomentan las prepotencia en ambos, su manifestación exagerada para generar el rechazo de quien no pertenece, en definitiva fomentan que cada sector se cierre más en sí mismo, se aísle y se vuelva suspicaz con el resto. Es la formula perfecta para en lugar de lograr la integración, fomentar la discriminación y la violencia.

      Perdón por ser tannnn extenso, fui criado con todas las mismas mentiras que los demás en todos los estratos de mi formación. Mis padres también creen estas cosas porque fueron educados para eso y en una época en la que los canales alternativos de información eran inexistentes. En parte porque todo el tiempo me hacían eco las inconsistencias de lo que me enseñaron, en parte debido a la casualidad producida por la manera burda en la que nos mienten, comencé a cuestionarme estos y otros temas. Me es importante que estos temas se sepan, no sólo por amor a la historia sino porque detrás de lo que conté hay algo mucho más perverso y oscuro que no mencioné porque de lo contrario nadie leería hasta el final, se trata de una acción planificada a largo plazo, no tiene nada que ver con cosas fantásticas, aliens ni nada de eso, es bien terrenal y planeada por personas cuya codicia parece no tener límites, al punto que ya no es dinero lo que persiguen.

      Cuando uno comienza a analizar estas cosas se da cuenta lo ridículas que son las mentiras, lo fácil que es descubrirlas. El problemas reside en que nos las inculcan desde el nacimiento, así generan en nosotros un dogma de verdad sobre el cual luego construimos la realidad, analizamos todo aceptando ese dogma y por dicha razón nuestras conclusiones son erradas.

      Saludos a todos, espero que hayan leído hasta el final. Conseguir la información que di es muy fácil, inclusive de fuentes «oficiales», no son cosas ocultas, tan sólo son elementos separados que nadie une.

      Como yapa, si ven que este mundo está muy podrido y quieren darse un tiro en la cabeza pero les hace falta un ultimo aliciente para animarse, lean lo siguiente:

      International Guidelines on Sexuality Education: An evidence informed approach to effective sex, relationships and HIV/STI education; UN News, 27-08-09; Family Edge.
      Referencas. Provisto por nuestros amiguitos de la UNESCO, siempre pensando en nuestros hijos.

      Me gusta

      • Gracias por el comentario y la extensa aportación, Sebastián.

        Tan solo corregir ciertos aspectos en concreto.

        Tanto en Alemania (como en el resto de países) el cine era (y sigue siendo) dominio exclusivo de los judíos y por ese motivo puede exponerse el ejemplo de la película «Mädchen in Uniform».

        Respecto a la «persecución» de la masonería y la «disolución» de la sociedad Thule esto no fue más que una puesta en escena, puro teatro para el goyim y «ver» como sus demandas eran efectuadas pero la realidad es que Hitler no solo Caballero de Malta sino que también era masón (recordemos que la masonería es una creación judía).

        Aquí tenemos al «patriota» hitler realizando exactamente los mismos saludos masónicos:

        En 1925 el libro «Mein Kampf» de Adolf Hitler fue publicado. A lo largo de sus setecientas y más páginas, los judíos son condenados por completo. Hitler, quien se supone que es la persona que más odia a los judíos en el mundo, no tiene absolutamente nada que decir de judíos tales como Adophe Cremieux, Theodor Herzl, Parvus-Helphant, Leo Trotzky, Kaganovich, los Warburgs, los Rothschilds, Trebitsch-Lincoln, Bernhard Baruch, Mandell House y Walter Rathenau, tan solo por mencionar algunos.

        Estos nombres tendrían que resultarles familiares a Hitler, ya que habían sido mencionados por Henry Ford en su libro “El Judío Internacional” y son conocidos para cualquiera interesado en la política. Hitler abiertamente destila odio contra la masonería la cual fue creada por los judíos, aún así se reúne en secreto con masones extranjeros de los más altos rangos para para preparar la toma del poder. El nombre de la Logia B´nai B´rith, la cual pertenece al núcleo de la masonería, todo lo cual es omitido por igual en el libro de Hitler.

        También en su propio libro «My new order» (Meine neue Ordnung) ya hablaba de imponer su «Nuevo orden» (mundial).

        http://ww2today.com/30th-january-1941-hitlers-new-world-order

        No es casualidad que Franklin D. Roosevelt pronunciara un discurso «contra» hitler y su Nuevo orden Mundial, ya que como he dicho en anteriores comentarios, «hitler» en realidad era Kermit Roosevelt, hijo del judío F.D Roosevelt.

        y que posteriomente George Bush, bueno, ya sabemos.

        Hitler representó el papel de malo de la película para poder hacer creíble y realizar, la farsa del holocuento judío, lo cual daría acceso (tal y como muy bien ha apuntado usted anteriormente) a la creación del «estado» ilegal de Isis-Ra-El, algo ya pactado con anterioridad en la primera guerra mundial, y conocido como la declaración Balfour. También esto daría pie a otra sección de la agenda, la creación de la unión europea.

        Hitler fue parte integral de la agenda del Nuevo Orden Mundial ya que no es ningún secreto que trató con los judíos sionistas polacos antes y durante la segunda guerra, de igual forma que es sabido que Hitler era cabalista (este es un punto muy importante pero lo omitiré para otro momento).

        Respecto al «Sionismo» a día de hoy se conoce como una forma política, creada al igual que todas las formas políticas, por los judíos. Pero el sionismo y los sionistas existen desde que existen los judíos.

        Absolutamente todos los judíos son sionistas (incluidos los judíos mesiánicos) y el sionismo no es algo que venga de hace un par de siglos precisamente.

        El sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel. Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será «sionista» al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho.

        El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa «religioso» y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH.

        Si por ejemplo nos fuéramos al año 1.400 cuando no existía (según los agentes dobles y la oficialidad) el sionismo, comprobaríamos que los judíos ya gobernaban de igual forma que ahora.
        Pocos son los que conocen (aunque está plenamente documentado), que la Inquisición no solo fue creada por los propios judíos, sino que estaba dirigida por ellos mismos, incluido el mas «famosos» de ellos, Torquemada, de modo que como se puede comprobar siglos antes del «sionismo político» los judíos ya gobernaban en el planeta. De hecho el propio Rey Fernando de Aragón era judío y primo segundo de Isabel I de Castilla lo cual desciende de la Casa de Trastamara que era lo que se conocen como «cristianos nuevos» o «marranos», es decir, judíos «conversos».

        “El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo” — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen X, “Sionista”, p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.

        Tampoco se crea que hay judíos «en contra de Israel»; lo que en realidad hay es un cierto subconjunto de Judíos ultraortodoxos (los HAREDIM) que no cree en un estado de Israel por razones «religiosas», creyendo que no debería haber un estado judío hasta que venga el Mesías. La mayoría de las personas que interpretan esto como una declaración sobre la política israelí debe ser consciente de que su postura anti-Israelí no tiene nada que ver con la política sino de estrategia ya que están quedando al descubierto los judíos como el origen del NOM, y es que el NOM es Judío.

        Se puede comprobar como antes de la reciente existencia del sionismo, los asesinatos rituales (de sangre) realizados por los judíos contra los no judíos, se han realizado desde tiempos inmemoriales, tal y como pueden comprobar en el pequeño libro «PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA»que se puede leer en línea aquí:
        (http://es.scribd.com/doc/118983616/Plan-Asesino-Judio-Contra-La-Humanidad-No-Judia-julius-Streicher-PDF)

        o descargar aquí:https://mega.co.nz/#!sV5iUCaT!c6D4P29x3tRdqC1NcePZvij_sKhE8YNYR7OcLC3ucno

        Un saludo.

        Me gusta

        • Como ahora el papel de malo de de la película son los musulmanes, claro esta para los occidentales.
          Y para los musulmanes ,los  malos son los occidentales ,nuestros gobiernos los asesinan en sus tierras  , a la par  los traen aquí en una especie de caballo de Troya , los llaman refugiados .
          Pues nada,estos endogamicos  siguen la fiesta,con sus atentados de falsa bandera  y el doble juego y la gente les sigue jugando
          Tienen una agenda que cumplir, y se están dando prisa.

          Me gusta

            • Ruben,En el sendero oculto este tipo hablando de la orden jesuita, iluminatis y masonería dice  perlas como que los judíos  no existen ,que Loyola no fue el fundador de la orden jesuita , que los romanos crearon el catolicismo o que los Rocthchild son los fundadores del sionismo vía jesuitas ,según este entrevistado dichos jesuitas  estarían en la cúpula del poder.

              Un saludo.

              Me gusta

      • Gracias por comentar estas cosas, has logrado que investigue sobre esto y no tragarme lo q dicen los medios oficiales.

        Me gusta

  12. No me explico como cuando veo un reportaje de judíos en los campos de concentración muestran una cantidad increíble de fotografías.

    Como le hicieron para obtenerlas y lo más complicado, cómo para conservarlas después de tanta odisea.?

    Me gusta

  13. Ningun buen gobierno puede tener como base filosófica elnodio, racismo y segregación.
    Pueden haber sido 6millones como pudieron haber sido 100 personas pero las atrocidades cometidas no se pueden ocultar ni negar …
    Al final la población civil es la que mas sufre… Sea esta judía, rusa alemana etc

    Me gusta

  14. bill lee todo loco ,,eres muy cerrado,,en serio,,ponte en el pellejo de la otra persona,,no se por q ue afirmas algo sin investigar a fondo ,,,

    Me gusta

  15. Te toca demostrarme a mi que todo lo que se afirma en este articulo es verdad…Mientras tanto yo tengo mi propio criterio y si creo que el Holocausto paso,amen de que estuve en el Campo de Concentracion de Auschwitz y vi todo el horror que esa gente padecio.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Luis.

      Le recomiendo ver los siguientes documentales que demuestran que el holocausto jamás existió, cosa que la oficialidad jamás ha podido demostrar justamente lo contrario, es decir, que existiera dicho «holocausto».

      Revisionismo del Holocausto para principiantes (voz español)

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/17/revisionismo-del-holocausto-para-principiantes-voz-espanol/

      JUDEA DECLARA LA GUERRA A ALEMANIA (SUB-ES) DOCUMENTAL

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/02/25/judea-declara-la-guerra-a-alemania-sub-es-documental/

      El siguiente es un video real grabado por los delegados de la Cruz Roja los cuales cuando llegaron a los campos de concentración y volvieron a casa,afirmaron que los alemanes les daban comida y que ningun holocausto estaba ocurriendo,hace poco la Cruz Roja pidió perdón por negar el holocausto,pero el video de la Cruz Roja esta aquí y muestra lo contrario,como todas las pruebas del holocuento.

      https://vimeo.com/134500358

      También le recomiendo la lectura del Informe Leutcher:

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/08/el-informe-leutcher-1-y-2/

      “Es un hecho que los Nazis NUNCA usaron los cuerpos de JUDÍOS, y ni el de NINGÚN OTRO, para la producción de jabón.”
      — Deborah Lipstadt, historiadora judía. Ángeles Times 1981.

      “Los Nazis NUNCA hicieron Jabón con grasa humana…”
      —Bill Hutman (JUDÍO), The Jerusalem Post – International Edition, de la semana del 5 de mayo de 1990.

      “El universalmente aceptado CUENTO de que se usaron cadáveres para hacer jabón y fertilizante, es FINALMENTE REFUTADA por la muy fiable Autoridad Central de Ludwigsburg para la Investigación de los Crímenes Nazis.”
      — Gitta Sereny, historiador judío, Into That Darkness (Londres: A. Deutsch, 1974), p. 141 .

      Un saludo.

      Me gusta

    • A menos que hayas estado detenido en uno de esos campos no viste nada. Viste un campo convertido en museo histórico.

      Me gusta

  16. Muy Buenas Ter! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, quería preguntarle acerca de Adolf Eichmann, hace poco vi un documental sobre su vida y por lo que me dio a entender reconoció todo el holocausto,y ademas su participación en la distribución de miles y miles de judíos en vagones de trenes dirigiéndoles a una muerte segura.de hecho fue juzgado y capturado por la Mossad y después de meses de interrogatorios aceptando parte del hecho fue ahorcado…que tiene todo esto cierto?alguna verdad tiene que haber no?Un saludo. FELIZ NAVIDAD

    Me gusta

  17. Rubén, ¿Y esto? ¿ También puede ser una escenificación?

    La familia del granadino muerto en los atentados de París reclama justicia sin causar más dolor
    (enlace editado debido a ley actual de propiedad «intelectual»)

    Con familia y todo que hace declaraciones,supongo que alguien conocerá  a este hombre. Dicen que hay cuatro españoles muertos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, juan. De esos 4 españoles «muertos» dos ya han renunciado a estar muertos. Sugiero que busquéis el siguiente titular «Francia informa de la muerte de dos españoles que después aparecen a salvo»

      No obstante y por lo que llevo indagado es posible que haya sido una mezcla de hoax y ejecución real (realizada por operativos de la OTAN, ya que recordemos España está acogiendo actualmente el mayor ejercicio de despliegue de operativos de la OTAN desde, creo, el miércoles 21 de Octubre de 2015 bajo el nombre de «Trident Juncture»

      http://www.defensa.gob.es/tj/es/

      Un saludo.

      Un saludo.

      Me gusta

  18. llevo una semana loco con todo este tema, todo empezo porque un amigo mio super racista me empezo a hablar de que todo es una farsa ideada por los judios, que quieren conquistar el mundo y esclavizarnos a todos y no se que mas y me dijo que me viera un video ( https://www.youtube.com/watch?v=ntMXZSQCD48&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DntMXZSQCD48&has_verified=1 ) lo he visto me parece convincente pero de lo que me doy cuenta es que en todos los lugares donde dicen que es todo una farsa lo dicen por que si, pero no dan pruebas fehacientes siempre es una frase que no esta argumentada con un hecho por ejemplo esta pagina esta plagada ( https://quenosocultan.wordpress.com/category/la-verdad-sobre-hitler-y-la-sgm/el-fraude-del-holocausto-judio/ ) algunas cosas si estan argumentadas el porque pero otras muchas no. No se en que pensar porque es dificil creer algo asi cuando toda la vida has estado llenandote de esa historia de «hitler ordeno un genocidio de judios» para que ahora sea todo mentira, no se me cuesta creerlo y soy una persona que nunca da algo por sentado sin antes investigar, por un lado te encuentras mil textos que te afirman que si que hubo genocidio y por otro lado lo niegan otros textos. En quien creer? creo que estas cosas nunca se van a solucionar pues el ser humano esta podrido y si tu dices que no habra otro que dira que si. igual aun asi me gustaria seguir investigando esto, me recomiendas algun video que satisfaga mis espectativas algo que sea creible y refutado?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, jcv. Racista es el que defiende a su raza, no el que odia a otra. Esto es una implantación o programación mental social que se ha realizado, desde hace muchas décadas, y se sigue realizando a través de los centros de enseñanza y los medios de desinformación oficiales (lo que se conocía durante la segunda guerra mundial como PROPAGANDA), o sea, radio, tv, prensa, etc.

      Actualmente antiracista es una palabra en clave para decir antiblanco y si se fija, la única raza a la que obligan a mestizarse es a la blanca. Esto responde al PLAN KALERGI del cual le dejo un artículo al respecto para que se informe al respecto. Dentro de la agenda del NOM no solo habrá una sola moneda, una sola religión y un solo gobierno, sino una sola raza (pero esto llegará mas tarde, una vez la raza blanca haya quedado exterminada y tan solo queden como blancos, como no, lo propios judíos)

      PLAN KALERGI: EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA, HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/08/19/plan-kalergi-exterminio-de-la-raza-blanca-hacia-el-nuevo-orden-mundial/

      Hay numerosas pruebas que documentan la falsedad del holocausto (holocuento para quienes ya lo han investigado) judío. De hecho el propio hitler era judío y mas conocido en su casa a la hora de comer como Kermit Roosevelt, es decir, era un elemento mas del Nuevo Orden Mundial, durante la parte de la agenda conocida como Segunda Guerra Mundial.

      Respecto a documentales y mas información tienes disponibles en el blog pero te dejo aquí mismo los enlaces para que no tengas que buscar ahora mismo. (aclarar que el sionismo no es mas que otra forma política creada también por los judíos, de igual forma que crearon el comunismo, el socialismo, el bolchevismo, el comunismo, etc, es decir, todas las formas políticas han sido creadas por los judíos.

      Documentales:

      Revisionismo del Holocausto para principiantes (voz español)

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/17/revisionismo-del-holocausto-para-principiantes-voz-espanol/

      JUDEA DECLARA LA GUERRA A ALEMANIA (SUB-ES) DOCUMENTAL

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/02/25/judea-declara-la-guerra-a-alemania-sub-es-documental/

      Informes:

      El informe Leutcher 1 y 2

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/08/el-informe-leutcher-1-y-2/

      55 preguntas sobre la farsa del Holocausto

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/08/55-preguntas-sobre-la-farsa-del-holocausto/

      Mas sobre el tema:

      Documental independiente

      TO SHOOT AN ELEPHANT (SUB-ESP); JUDÍOS – LOS GENOCIDAS DEL MUNDO.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/11/13/to-shoot-an-elephant-sub-esp-judios-los-genocidas-del-mundo/

      PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – (LIBRO PDF) JULIUS STREICHER

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/01/04/plan-asesino-judio-contra-la-humanidad-no-judia-libro-pdf-julius-streicher/

      En cuanto aquí en España:

      ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN: REFORZANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/11/02/alberto-ruiz-gallardon-reforzando-el-nuevo-orden-mundial/

      Un saludo.

      Me gusta

      • la verdad que ya he visto la mitad de los links, por un lado me alegro de haber empezado con todo esto ya que ahora tengo otro punto de vista mas de la vida, pero por otro lado me siento ofendido y para nada alegre de haber descubierto que todo lo que me han enseñado desde que nací hasta ahora es manipulado y una gran mentira, es como que siento un ardor en mi interior causado seguro por la impotencia de saber que no puedo hacer nada para cambiarlo ya que esta bien arraigado en la sociedad, no hay vuelta atras y supongo que en algun momento todo colapsara y se ira a la mierda y espero no estar vivo para verlo, ni mis hijos, ni los hijos de mis hijos, pero a alguno le tocara. creo que mi filosofia a partir de ahora es preocuparme por lo que me rodea, intentar vivir una vida feliz y no confiar nunca en un judio jajaja porque si me pongo a pensar en todo esto se me van las ganas de vivir XD

        Me gusta

        • Es impresionante como fomentan el odio y tienen miles de artículos, series y documentales en contra de Hitler. La vez pasada vi uno donde decía que había llegado a cierta edad adulta sin tener relaciones sexuales y lo tildaban de homosexual.. Como pueden saber eso? Es algo tan intimo y mas en esa época. Cuando yo lea menciono a mis amigos que eso es un Holocuento, casi que me quisieran matar por decir tal absurdo. Pero re felicito, no te quedaste con la información que los medios inventan y publican, tambien lo han de hacer ahora, los gringos sobre todo. Para limpiarse su imagen y distraer la atención de las atrocidades que ellos cometen. Como en las fronteras tienen campos donde apresan a los ilegales y por las fotos son casi idénticos a los campos de concentración. Hasta el traje de ratas les tienen

          Me gusta

          • Gracias por el comentario, Claudia. Que el Holocausto fuera un holocuento no convierte a Hitler en santo alguno ya que también era JUDÍO y parte integral del NUEVO ORDEN MUNDIAL, es decir, era parte del problema.

            No se equivoque; este no es un sitio nacionalsocialista ni que defienda la figura del templario negro Kermit Roosevelt (alias Hitler).

            Me gusta

            • Todo esto es impensable, que querais ahora que no fue una gran asesina y una de las poeres canalladas del mundo el holocausto Nazi, es para deteneros porque sin lugar a dudas algo teneis que ver con los Nazis asesinos

              Me gusta

              • Gracias por el comentario, Luis.

                Es un asunto concreto que no he investigado pero la colaboración de la iglesia católica (la cual fue creada por los judíos) con todos los políticos y dictadores a lo largo de la historia, es algo mas que sabido y comprobado.

                Un saludo.

                Me gusta

      • Hitler espía Del Mi6 como Mussolini. Formaba parte del control Mkultra y propósitos sionistas. La II GM fue la gran victoria xa alcanzar el NWO. Pq no se dominó Inglaterra si tenía ese afán marcadamente imperialista??

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Kike. Hitler no era «espía del MI6» sino un judío, en concreto el hijo del judío Theodore Roosevelt (presidente de EEUU de 1901 a 1909).

          Por otro lado la gente está totalmente desinformada y manipulada sobre que es realmente el sionismo y su plena relación con el judaismo. El sionismo y el judaismo nacen a la vez ya que en la propia Torah viene perfectamente explicado y especificado como ejecutar el mas que milenario plan del judaismo que no es otra cosa que el Sionismo, es decir, la construcción de ERETZ ISRAEL. Es mas, quien quiera puede preguntarle incluso a un judío mesiánico si es sionista y os dirá que SÍ.

          Por cierto, la cúpula de Mussolini (sus altos mandos) eran JUDÍOS.

          Un saludo.

          Me gusta

    • Es facil saber la quien miente amigo, la verdad se sustenta sólo por el hecho de serla, no necesita una ley «mordaza» pare existir, si yo niego el holocausto y por eso me encarcelan…entonces estan protegiendo «su Verdad» y esto sucede siempre que tratan de disfrazar una mentira con el ropaje de la verdad, impedir cuestionar estos hechos, es claremente imponer su version, si ratas de refutarla, pues entraras a conocer las carceles, simple lógica, saludos

      Me gusta

    • Hola, jcv .

      Le invito a conocer este canal: https://www.youtube.com/channel/UCSGrKAyBpdWB04w8bEujaJg

      Y otros menos conocido, acerca de lo mismo, sobre nazismo, holocausto y demas farsas:

      1- https://www.youtube.com/user/luispihormiguero2/videos

      2-https://www.youtube.com/user/noticiesiprofecies/videos

      3- https://www.youtube.com/user/MrEuroheritage

      4- https://quenosocultan.wordpress.com/category/la-verdad-sobre-hitler-y-la-sgm/el-fraude-del-holocausto-judio/

      Todos ello hablan del genocidio blanco y del plan kalergi y de cómo ya se ven sus efectos notoriamente.

      Por cierto, no sé si Rubén tiene algo que decir contra esto, pero me pareció lícito compartirlo:

      http://es.metapedia.org/wiki/Mezcla_racial

      Me gusta

    • Gracias por el comentario, Alvaro. Pues Menguele es un personaje que interpretó Maurice R. Greenberg (judío) y que actualmente es Vicepresidente Honorario y Director del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y miembro de la Comisión Trilateral al igual que el judío Henry Kissinger.

      Respecto al próximo artículo tratará sobre el partido político «PODEMOS» (y el resto de partidos también) y el Nuevo Orden Mundial.

      Un saludo.

      Me gusta

  19. Ruben encantado !como puede saber tanto de todo?es historiador?o algo parecido es todo un google!!sin ofender jeje,la verdad es que me ha instigado en leer mas sobre todos sus artículos y me he dado cuenta de muchas cosas.un placer de verdad

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Alvaro. No soy historiador profesional pero si un investigador de casi todas las materias y temas, ya que al estar todas ellas relacionadas es casi imprescindible ser multidisciplinar (algo que ellos siempre trataran de evitar que lo seamos).

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario, Alvaro. Prefiero que me llame Ruben ya que es mi nombre. Respecto a su pregunta, la respuesta es los judíos, y dentro de los mismos, en concreto los KOANIM, es decir, los sacerdotes judíos.

      Un saludo.

      Me gusta

  20. Ter,que opina sobre Oscar Groening el contable de auschwitz??me ha dejado sorprendido con sus declaraciones..diciendo que lo vio todo..camaras de gas..fogones…crematorios y reconocido el genocidio.porque va a mentir??me surgen dudas.gracias

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Alvaro. Si realmente Oskar Gröning perteneció a las SS me gustaría ver los documentos que lo demuestren y, por supuesto, que no sean falsificados como todos lo que falsificaron en su momento, porque algunos contienen unas errores gramaticales que ni un niño alemán de parvulario cometería (como con las fotos falsificadas del holocuento como esta)

      No obstante y aun cuando hubiera pertenecido ha de añadir que el apellido Gröning o Groening es netamente judío y cuyas variaciones son GRUN, GRIN, GREEN, GREENE, GROEN, GRUNBLATT, GRINBERG, GREENBERG, GRUENGRAS y GRINMAN.

      Esta «noticia» y el «juicio» no es casual ya que, hace 3 días, fue el 70 aniversario de la liberación de los campos de concentración de Ravensbrück y Sachsenhausen, por lo que la introducción del «testimonio» de Gröning para reforzar el holocuento es obvia, cosa que además coincide con la introducción de las nuevas leyes tanto en España como en Francia (entre otros países) sobre el tema en cuestión. Es mas, de hecho Israel por lo visto arrestará (cosa harto difícil por el momento, pero ahí está) a cualquiera que publique contenido anti-israelí en facebook, http://www.ifyouonlynews.com/videos/israel-to-arrest-anyone-for-posting-content-deemed-anti-israel-on-facebook-video/).

      ¿Ves como funciona el entramado y los engranajes? ¿Como controlan ambos bandos?

      Verás, una cosa que pocos te dirán es que tanto Schindler como Hitler trataban con los sionistas, aunque es de dominio público incluso en la wiskypedia (esto es algo que trataré n el artículo sobre «PODEMOS y el nuevo orden mundial».

      Un saludo.

      Me gusta

  21. Todo esta relacionado,para usted Oskar Schindler quien fué?cree que sólo se aprovecho de los judíos?es que he escuchado 2 versiones sobre el..pero si se aprovechó como dicen porque está enterrado en tierra semita?un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Alvaro. Schindler es mas que probable que fuera judío al igual que Kermit Roosevelt (alias Hitler), de otra forma no estaría enterrado según dice la wyskipedia, en Monte Sión. Investigando un poco uno se puede topar con información OFICIAL que dice lo siguiente (atención):

      «SCHINDLER mantiene vínculos personales con «sus judíos», cada uno de los cuales trabajaban en la oficina de la factoría. Uno de ellos era el hermano de Itzhak Stern, el Dr. Nathan Stern, un hombre que es hoy en día un miembro respetado de la pequeña comunidad judía de Polonia. Magister Label Salpeter y Samuel Wulkan, ambos antiguos miembros de alto rango del movimiento sionista polaco, fueron los otros dos»

      Es decir, que al igual que hitler, tenía contactos con el sionismo y esto no es ocultado en forma alguna, de hecho, la propia oficialidad (wyskipedia) reconoce estos contactos, aunque de forma manipulada y es que da a entender que el sionismo «es bueno» tal y como observarás en el siguiente párrafo extraído de la biografía de Schindler (http://es.wikipedia.org/wiki/Oskar_Schindler).

      «En 1943 Schindler fue contactado por líderes del movimiento sionista de Budapest a través de miembros de la resistencia judía y viajó varias veces en persona a la capital húngara para informarles sobre el maltrato de los nazis».

      Te habrás dado cuenta de como manipulan a la gente a su antojo.

      Un saludo.

      Me gusta

  22. Sabes dando tumbos por youtube e llegado a este lugar y si la verdad es que nunca e entendido a ciencia cierta la primera y segunda guerra mundial, claro ya tengo 29 años y poco a poco e podido madurar y ver como to de verdad esta relacionado, aunque no lo creamos todo tiene un porque y sobre todo ese porque esta muy pero muy bien oculto, gracias por este post y de ahora en adelante pretendo seguir de cerca tu web, de verdad se agradece por ampliar mis conocimientos.

    pt, pronto estaré creando un sitio web y espero poder citar varios de tus post super interesantes

    Me gusta

  23. Solo para tu informacion, yo estudie historia y ya que quisas tu no, te explico que antes del holocausto, digamos lo que desato el holocausto, fueron los asesinatos de judios en rusia ,los pogromes eran efectuados por los sovieticos y mataban a todo judio, incluso si era soldado, por supuesto que si no sabes eso, muchas de estas fotos van a estar para ti trucados jajajaa
    Y de todas tus fotos ,quisas he visto una o dos, asique muy dudosas tus fuentes de informacion

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, hitomy. Para empezar, la palabra correcta sería «Pogromo» y no «pogrome»y esta no se refiere a asesinatos exclusivamente de judíos ya que dicha palabra significa «exterminio», sin mas. Pero mas allá de esta corrección jamás hubo tales asesinatos, al igual que jamás existió el holocausto, de hecho, Rusia siempre ha estado bajo control judío.

      Por otra parte, cuando pretenda expresar algo, al menos hágalo de forma correcta y coherente y como ejemplo está su frase:

      «Y de todas tus fotos ,quisas he visto una o dos, asique muy dudosas tus fuentes de informacion»

      Es decir, que solo ha visto una fotografía o dos de TODAS las expuestas en el artículo (lo cual quiere decir que NO se ha molestado ni en ver dichas fotografías ni en leer la información añadida a cada fotografía, lo cual dice mucho de lo que sabe usted acerca de este tema, que es absolutamente nada.

      Me gusta

    • Yo conozco a historiadores bien profesionales y le aseguro que no tienen faltas de ortografía como las tuyas.

      Los aliados mataron a mucha mas gente que los alemanes nazis, sobre todo bombardeando ciudades como Hamburgo, Berlín, Dresde, Tokio, las bomas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, etc. Los rusos violaban y asesinaban a muchas mujeres… En fin…

      Me gusta

  24. Una grabación, realizada en un punto indeterminado de Israel, da idea de las motivaciones de los colonos israelíes al dejar sus casas y ocupar territorio palestino. El vídeo muestra al colono judío intentando explicar a un grupo de al menos cinco palestinos por qué tienen que cederle la mitad de sus tierras para cultivar pan.

    «Pronto el mesías va a venir, tú lo entiendes, está escrito en el Corán» comienza el colono, que advierte a los palestinos de que «cuando el Mesías venga ustedes serán nuestros esclavos», cosa que repite varias veces ante la incredulidad de los campesinos.

    Los granjeros palestinos intentan razonar con él argumentando un sencillo: «Éstas son nuestras tierras». Ante lo que el colono responde: «Sólo si nosotros queremos», y adopta una actitud autoritaria ante el grupo. A continuación hace una oferta:

    «Tú quieres pan y nosotros también queremos pan; para que eso sea justo tu siembras la mitad de la tierra y yo siembro la otra mitad, ¿qué te parece?»

    «Pero estas tierras son de mi padre, no te puedo dejar que siembres aquí», responde uno de los palestinos. «No. La tierra de Israel fue dada por Dios a Abraham, Isaac y Jacob y nosotros somos el pueblo de Israel, hijos de Jacob. Esa fue su voluntad», finaliza el colono israelí.

    Me gusta

  25. Sven Hassel ni siquiera era aleman, es un pseudonimo de un escritor danes nacionalizado aleman y si bien estuvo en la guerra (en blindados) ni siquiera se acerco ni de lejos a un campo de concentración (alemán claro) o sea que dificilmente pudo ver lo que ocurria dentro salvo de oidas de terceros o malintencionados y eso no vale un puto carajo como prueba.
    El otro día vi un documental sobre el terreno en la sexta sobre la masacre de Gaza 2014 (no tengo porque dudar de su veracidad) y un judio colono de Israel decía amenazante ante testigos que «dios les había dado esa tierra como suya y que TODA la humanidad serian algún día esclavos de su raza » asi literalmente como suena. El que no se lo crea que lo busque y vea, lo escuche con sus propios ojos y oidos y epieze a cavilar. Creo que tal actitud es bastante despreciable e indica la catadura moral del tipo de gente capaces de inventarse un holocausto y tratar de hacernoslo comulgar al resto con ruedas de molino. Es todo

    Me gusta

  26. Propaganda Judía! estamos llenos de propaganda y merchandising. Por qué nadie dice nada del puto Stalin y el Holodomor??? Fácil, porque los Nacional Socialistas dan más lucro al sionismo al igual que los yankis, quienes se las dieron de «salvadores» en los juicios de Nuremberg. Irónicamente, hoy, a esos mismos jueces les vale verga las vidas palestinas.

    Me gusta

  27. El algodón no engaña: “o las cuentas de la vieja del visillo”

    O sea: para que lo entiendan los que no vieron en su día el episodio “vamos a contar” de Barrio Sésamo y se quedaron viendo como bobos en cambio el que ofrecían en la Allied BBC “ vamos a contar mentiras tralari tralará que todo colará y nada encajará”. Lo pongo para que lo entiendan hasta los críos de parvulario para los que en la escuela no aprendieron ná de ná y no saben de cuentas claras:

    Supervivientes (fuentes historia al alcance de cualquier curioso y datos oficiales de la White Star) :
    1912-Titánic = 719 (mayoría niños, adolescentes y mujeres de todas edades y minoría hombres). 70 años después vivos quedaban – de 20 (hoy día 102 años después del naufragio no queda uno vivo)

    Supervivientes (fuentes aliadas, numerosas filmaciones, fotografías y datos documentados de la liberación de los campos):
    1945-Holocausto = + ó – 720.000 judíos y no judíos (inmensa mayoría de hombres 25 a 45 años, minoría mujeres y menos todavía niños). 70 años después quedan vivos + de 200.000 judíos (solo en Israel, no cuento otros países).

    La estadística y la aplastante lógica dicen que algo falla. La diferencia es abismal entre unos y otros y no hay motivos para ello ya que el rango de edades beneficia claramente a los del Titanic y que conste que la mayoría de los conocidos alcanzaron largamente los 90 años de edad cuando no la superaron. Porque si a los del Titánic (719) le multiplicamos 1000 serían 719.000 y a los supervivientes lo redondeamos porque no llegan quedarían 20.000 ¿de dónde salen los 180.000 de más restantes que tienen los judíos? No será la célebre multiplicación de los panes y los peces?, ¿o acaso son los abusones intereses del 10% o más de la deuda a cobrar por el usurero mercader de Venecia de William Shakespeare?

    Más impactante es darse cuenta de otro detalle curioso y preocupante por lo que implica de cabronada a nivel mundial:

    Para que consiguiesen sobrevivir esa cantidad de judíos y sólo cuento judíos hasta hoy día no lo olvidemos (algo más de 200.000). Aplicando la estadística del Titánic 719 y – 20 a 70 años vista (y recordemos que eran porcentualmente mucho más jóvenes) implica una supervivencia de 1 por cada 36 sin embargo los judíos (con muy escasos niños y mujeres y mayoría aplastante de hombres de edad media mayoritariamente) tienen una tasa de 1 de cada 3`5 como poco. (10 veces superior y eso sin contar los que viven fuera de Israel). O sea los datos al revés de lo que la aplastante lógica indica.
    Si tuvieran una tasa lógica como la del Titanic los supervivientes del holocausto para poder alcanzar hoy día una tasa de supervivencia tal como 3`5, o sea algo más de 200.000, habrían tenido que salir de los campos vivitos y coleando tranquilamente 7.000.000, cuando no más. No tengo razones para creer que los judíos solo por serlo por gracia divino-exotérica, vivan tanto como el mito bíblico judío de Matusalem. A este paso cuando se cumplan 100 años de la liberación seguirán habiendo decenas de miles de supervivientes o quizás mejor dicho falsos supervivientes. El cuento del lobo
    He aquí donde están los más de 6.000.000 de judíos supuestamente gaseados por los nazis y convertidos en cenizas mientras seguían con vida y convertidos en mártires de una causa que ya sabemos todos lo que buscaba. Sencillamente con el paso de los años se fueron muriendo por el camino de muerte natural y pre-jubilados en Israel y también muchos en las numerosas guerritas contra los árabes ¿o ahí no se murió nadie más que los del turbante?. Y menos mal que no me he puesto a contar los miles de supervivientes judíos y no judíos que hay en otros países porque si lo hiciese los nazis parecerían monjitas de la caridad a los que solo se les habrían muerto unos miles de incautos empachados de turrón.

    Tenemos por un lado que si realmente hubo muertos (y los hubo). Fue por multitud de causas, (malos tratos, hambre a causa de la situación bélica o como decía un superviviente (si no robabas la escasa comida a otro más débil, pobre de ti, porque te la robaban otros a ti a palos),enfermedad, frío, ejecuciones (justificadas o no), bombardeos, etc… Puestos a creer ¿porque no hacerlo si la base está fundamentada?. Hubo una abierta exageración (con creces) en el número real de muertos y a lo mejor me quedo corto. Multiplicando cada muerto real x 10 ó 12 ficticios (como si de un préstamo de usurero estilo Mercader de Venecia de William Shakespeare se tratase), al fin y al cabo ¿quién se iba a dar cuenta con semejante caos de posguerra y toda la propaganda vertida por aliados & company?. O sea un Holocausto que se quedo corto.

    Creer en algo está bien pero solo si es real y no se perjudica a nadie. Pero de ahí a defender una impostura tan gorda es otra cosa. No se puede condenar ni criminalizar a nadie por dudar o defender ideas bien fundamentadas lo contrario coloca a algunos a la altura de la Iglesia en tiempos en los que se enviaba a la hoguera a inocentes acusados de herejes por renegar de la fé, defender (con pruebas) que la Tierra era redonda o no era el centro del Universo. Lo contrario es ignorancia y fanatismo

    ¿Y ahora qué….? Desentrañado sin temor a una réplica aplastante (salvo ignorantes) el misterio de los desaparecidos en las “miles” de cámaras de gas, con las re-construcciones hornoríficas Made in USA-URRSS, (escusa sana porque los nazis supuestamente los volaron dejando cadáveres a medio quemar para que los GiJoes los fotografiasen antes de que hombres de gris los volasen por los aires) con hornos nuevecitos de paredes impolutas que quemaban cinco cadáveres de golpe y en media hora sin dejar ni las pulgas y sin huella de humo por las chimeneas ni necesidad de montañas de carbón solo era necesaria la grasa humana. Al final las dichosas camarillas de marras no sirven más que para pasear turistas como rebaños de borregos ignorantes, crédulos y horrorizados ante tamaña crueldad Nazionalsolcialistica Hitleriana, Himleriana,Goebeliana y etcriana. ¿quién será el listo que me lo desmentirá con datos reales y lógica y no con fotos sacadas de contexto o relatos incoherentes de testigos que nunca fueron testigos de nada más que de su interés de venganza?.

    Me gusta

  28. Cada vez hay más gente descontenta con el victimismo judío y no es para menos. Es el único pueblo de la faz de la Tierra que ha hecho negocio, si negocio, con su supuesto “holocausto”. Como dice el autor judío Norman Finkelstein en su libro “La industrialización del Holocausto”: “No puedo creer que con todas las barbaridades que se han dicho sobre el Holocausto, nadie lo haya puesto jamás en duda” y como dice su madre: “Si todos los que dicen ser superviviente del Holocausto lo son realmente, ¿a cuántos mato Adolf Hitler?”

    Finkelstein se muestra también indignado por el modo en que el holocausto «ha sido utilizado para justificar las criminales políticas de Israel y el apoyo de EE.UU. a tales políticas”.

    Para todos aquellos que han olvidado, vamos a recordarles:

    – El genocidio armenio: Exterminio entre millón y medio a dos millones de armenios (cifras todavía por confirmar dado el mutismo mundial que hay respecto a este tema) por parte de los turcos durante y después de La Primera Guerra Mundial. No hay películas, museos ni monumentos que recuerden a buena parte de las víctimas que fueron masacradas, asesinadas, exterminadas, etc. por los turcos.

    – Bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki: 800.000 personas civiles masacradas en unas horas porque Japón no quería rendirse, cuando los japoneses ya estaban negociando la paz con los soviéticos.

    – Genocidio soviético: Stalin asesinó y mato a unos cuarenta millones de personas (las cifras pueden variar dependiendo de autores e historiadores), entre limpiezas étnicas, hambrunas, colectivizaciones forzosas, etc.

    Y la lista podría continuar (genocidios en Uganda, Camboya…) de los cuales las víctimas no son indemnizadas y son acalladas y de las que el mundo entero ha olvidado.

    Aunque es un pobre aporte -pues seguro que Rubén puede aportar muchos más datos que yo-, este post va en recuerdo de todos aquellos genocidios y holocaustos cometidos realmente a otros pueblos y civilizaciones y que la oficialidad quiere acallar o, al menos, que la gente no los conozca bien.

    Me gusta

  29. Como no se va a cuestionar si hay pruebas de sobra de la mentira-exageración-bulo-cuento-manipulación-fábula-esperpento-maquinación como se le quiera llamar. Pero los creyentes de cualquier cosa «Divina» y por lo tanto no real y si fantasiosa sois asi ¡Palabra del señor! ¡AMEN!, La biblia o Torah Judia está llena de mitos, invenciones y mentiras por todos lados. ésta es otra más, aunque si por alguno fuera no sería la última y si cuela cuela. decir la verdad no es insultar a nadie, manipularla sí

    Me gusta

  30. Hola TODO LO QUE ESTA RELACIONADO
    Me gusta cuando valientes como tú sacan a flote temas tan tristes para la historia humana, historias tan ciertas y a la vez falsas. Como tú dices, la guerra si ocurrió, pero no es de la forma como lo pintan los países que conformaban los Aliados en esa época, ellos lo que querían era desprestigiar más a los alemanes y pusieron de victimas a los judíos, que al final de la historia y leyendo la «CONSPIRACIÓN JUDÍA» supimos que estos señores sionitas no eran «inocentes palomitas y que con ayuda del comunismo quisieron también apropiarse del planeta.
    Muchos de nosotros tenemos que ver la historia desde sus muchos lados y no solo ver uno solo.
    Mil felicidades por tu valentía en hablar sobre el tema.

    Me gusta

  31. Es increible como nos han engañado por mucho tiempo, el mundo ahora lo dominan los sionistas mugrosos que para colmo tienen a su merced personas no judias que los defienden, y mas aun estados que apoyan el comunismo. TARDE O TEMPRANO LA HUMANIDAD SE DARA CUENTA DE ESTA GRAN FARSA! Nothing is real, como ya lo dijo un grande John Lennon en una cancion

    Me gusta

  32. Es increible que todavia se cuestionen fragmentos de la historia que tuvieron que padecer tantos millones de europeos, victimas de democidios , cometidos por rusos y alemanes totalitarios . ! Tanto dá si las fotos estàn de manera poco satisfactorias debido seguramente a las técnicas poco ortodoxas de las circunstancias de la época….! Los hechos son los que son , objetivamente. Lo demás, es aleatorio

    Me gusta

    • Fatima: Comprendo tu ceguera mental. No es fácil aceptar la verdad dolorosa. Creeme porque lo sé en carne propia. Hay veces que ni duermes de estar pensando en ello. Pero de allí a dar sentado por hecho algo de lo que no se tienen fuentes fidedignas no… Eso no se vale. No se vale que hayan jugado con nosotros, contigo, conmigo por nuestra buena fé. Queriendo pensar que los malos eran otros… Rusos y Alemanes totalitarios? Me temo amiga mía que eso no es un caso solamente de ellos. En todo el mundo hay seres megalómanos igual o peores de malos que Hitler o Stalin, citandolos como ejemplo. Y no no debe darnos igual la VERACIDAD de las fotos. Es muy importante buscar la verdad. Y no nomás aceptar los «hechos» como vienen ya digeridos por algunos convenencieros. Eso fué todo espero no me lo tomes a mal. Estamos obligados a decir sólo la verdad y nada más que la verdad.

      Me gusta

      • Coincido plenamente con vos!. La historia de la humanidad está en todos los seres humanos!. Al final, como investigador y escritor que soy, sin fama ni cuento que no deseo jamás, estoy dispuesto a conseguir algún día el famoso libro de Hitler, para comprender más eso que él intentó. Creo que comprenderé mejor el mundo de hoy. No tengo ninguna duda de esto!. Gracias!.

        Me gusta

  33. Si. Son fotos trucadas. Trucadas por los propios antisemitas que las utilizan para luego decir que fueron trucadas por los Judios.

    Me gusta

  34. Wow… este es el artículo más ignorante que he leído en años. La mitad de las supuestas fotos truncadas nisiquiera son fotos, son imágenes sacadas de plantillas. Por supuesto, no dudo que una gran cantidad de fotografías han sido truncadas (vamos, que eso pasa en cualquier evento), pero las pruebas fehacientes de la veracidad del Holocausto son más que suficientes.

    Por eso dicen que los humanos estamos condenados a repetir la historia una y otra vez.

    Me gusta

  35. Efectivamente miguel coatl lima,tu , la mayoría de la humanidad somos «esclavos» en cierta mediada y no dudes que estos nos están exterminando poco a poco y de una manera sutil .La diferencia es que tu eres esclavo de sus mentiras y engaños y eso suma . ¡Despierta no te das cuenta que algo no encaja en este mundo!

    Me gusta

Deja un comentario