72 comentarios el “Revisionismo del Holocausto para principiantes (voz español)

  1. MUCHAS FELICIDADES!!

    Hoy 27 de enero se conmemora un día más del HOLOCUENTO Judiondo!!

    (Espero que salga la imagen)

    Rubén, leí que David Cole, quien según fue el revisionista que expuso la falsedad de las “camaras de gas” de Auschwitz, era Judío ateo….eso me causa extrañeza pues no se si fue un error por parte de este judío o solo fue plan con maña.

    ¿Qué opinas al respecto?

    Saludos y fuerte abrazo!!

    • Gracias por el comentario, Mike.

      La imagen no sale. Por otra parte todos los judíos son ateos en realidad pero es posible a que se refiriera David Cole a que no fue instruido (adoctrinado) en la Torah, el Talmud ni el Zohar.

      Un saludo.

  2. hay algo que no me queda claro, hitler entonces que era? porque en unos lugares lo pintan como el unico que tuvo coraje para intentar exterminar la amenaza judia, pero por otro lado lo ponen como un judio mas que formaba parte del plan judio para dominar el mundo pero entonces porque enviaba a judios a campos de concentracion si eran de los suyos??.

    • Gracias por el comentario, jcv. Realmente esos campos eran mas bien de refugio ya que donde se producía el grueso de las muertes por la propia guerra era en las ciudades (donde los civiles eran las principales bajas) y en el frente de batalla; jamás en dichos campos.

      La mejor forma de encubrirse los verdaderos autores y creadores del NOM (y por ende de las guerras) es “victimizarse” a si mismos poniendo al frente a uno de los suyos, fingiendo este no ser de ellos, y mostrando las verdades de las barbaries de las que son responsables.

      La táctica ciertamente les ha funcionado durante milenios y no puede ser mas inteligente ni mas maquiavélica.

      Un saludo.

  3. Recomiendo a todos el gran libro de Lutero- Sobre los judios y us mentiras -y tambien todo lo escrito por Jurgen Graf sobre el asi llamado holocausto.Es una lastima que Un enigma de 3000 anos -el libro del Igor Shafarevich,nacionalista ruso y matematico mundialmente conocido,no esta traducido al espanol.Este libro es,para mi,lo mejor escrito de momento respecto a los judios.

  4. Muy interesante este sitio, yo me criè en una familia que caminaba a ojos cerrados por los preceptos de la biblia, y en la que se le da una importancia desmesurada a los judios y los patriarcas que se mencionan alli, y todo la humanidad les debe pleitecias a los mentados judios, y los muy …hacen que la gente piense que en esta vida hay que ser obedientes a los dueños de las empresas porque esto es para serle de agrado a Dios y no hay que ser ambiciosos, porque esto es pecado, y asi una sarta de preceptos que redundan en beneficios pero de manera maravillosa para ellos…y nos tienen como perros, con sòlo tronar un dedo se las creemos todas, GRACIAS DE MANERA INFINITA POR ABRIR LOS OJOS DE LOS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE LEER..

  5. Hola. Me gustaria me orientes y des informacion o un orden que debo seguir conocer mas del tema. Ya he viato los documentales de mavoise en youtube. Gracias

  6. Hola Ruben! El enlace para bajar “El engaño del Siglo XX” está caído, tienes algún otro? Gracias.

  7. Mi opinión respecto al tema es que obviamente no creo en esa propaganda sobre el gobierno socialista alemán, se exceden e inventan solo nos cuentan lo que a un grupo le conviene difundir. Tmbn debemos tener en cuenta que era una guerra y en la guerra los afectados son los civiles , es cierto que murieron judíos por hambre y enfermedad pero no nos detenemos a pensar en todos los alemanes y rusos que perdieron su vida en este trágico proceso. El mundo debería de cambiar la manera de conmemorar esta fecha. Debemos aprender a dejar de lado las etnias y las religiones y vernos como lo que realmente somos seres humanos

  8. quisiera que me pases libros recomendables sobre los masones y si tenes otros sobre los temas del foro joya . muchas gracias por todo

  9. HOla Ter .ya lei “bajo el signo del escorpion” me parecio muy bueno .cuales mas me podes recomendar no se cual bajar para leer .desde si muchas gracias . muy bueno el blog. saludos

  10. Los medios siguen intentando ridiculizar a las personas que se preguntan porque las cosas son como siempre nos han dicho que son la tv y todos los pderosos.

    http://blogs.publico.es/strambotic/2014/01/spanish-conspirancy/

    Por cierto, no sabia que corria entre los bajos fondos de Internet esas dudas sobre el conductor de Saber y Ganar. Yo, al menos, puedo decir que un amigo a participado dos veces en dicho programa, y de exisitir, pues, Jordi Hurtado existe. Ahora, si que es raro que no haya cambiado un pelo en 20 años.

    Saludos.

    • Ciertamente hay muchos personajes que no cambian o muy poco a lo largo de los años. Parece ser una característica de los que han pactado, como vulgarmente se dice, con el diablo. Tom Cruise es uno de los mejores ejemplos.

      Un saludo.

  11. El partido Nazi es la llegada al poder de la sociedad secreta Thule, está estaba vicnulada los illuminati y fue fundada por Haushofer. Él la fundó luego de un viaje al Tibet de donde trajo el símbolo de la cruz gamada (o esvastica) esta cruz fue utilizada durante millones de años en la India, era el simbolo del Krishna, religión que nació de la unión de Peris y Fulo cuando este se encuentra con el primero en Egipto.

    Estos conocimientos mas las aportes de la doctrina racista de una sacerdotiza de Isis, una tal Helena Blavatzky ayudaron a conformar la doctrina pagana del nacional-socialismo, lo que a la postre significaría una de las mayores amenazas para la humanidad.

    • Tanto la Thule (de la cual era miembro el judío Rudolf Steiner que a su vez era el creador de la sociedad teosófica), como la religión hindú y Krishna, etc, tienen orígenes judíos al igual que los faraones, los cuales de egipcios tenían el nombre como mucho, pues estos eran blancos y varios de ellos pelirrojos, como en el caso de Ramses II.

    • Hola. Podrias recomendar un libro serio que hable sobre la sociedad secreta Thule.

      Y sobre Haushofer cabria destacar esto que señala wikipedia:

      “En 1887, inicia la carrera militar en Escuela de Guerra de Baviera, y tres años después ingresa como oficial de artillería en el regimiento de Artillería de Campaña Príncipe Regente Luitpold. Luego se casa el 8 de julio de 1896 con Martha Mayer-Doss, joven de ascendencia hebrea. Dos años después es ascendido a oficial del Estado Mayor.”

      La mano hebrea siempre esta al comienzo o al final del tunel.

      • Dos libros.
        Uno es “HItler gano la guerra”, de Walter Graziano, libro fundamental y de muchisima informacion e investigacion.
        Otro es una novela, “Abbadon el Exterminador” de Ernesto Sabato. Este libro es extraño, pero toca temas muy sensibles: teorias muy locas, pero intercala la noción espiritual en el asunto del nazismo, al menos en algunos pasajes claves.

  12. hola ,me gustaria mucho que pudieras hacer un articulo de las paginas web mas usadas o no ,en relacion con la aristocracia judia

    Espero tu respuestas ,Gracias

  13. Hola ,que opinas de lo que se dice en la Wikipedia respecto a la negacion del holocausto ,llamando a todos estos “negadores “como antisemitas

    • La “Wyskipedia” es una creación judía. En cuanto a la típica palabra “anti-semita” es utilizada y difundida por los judíos de forma errónea y conscientemente. La etiqueta “antisemita” se utiliza para referirse a todos aquellos que niegan el holocuento o exponen a los judíos, lo que nunca dirán es que semitas son también los árabes, por ejemplo, pero también los fenicios, los acadios, los arameos, etc.

      Un saludo.

  14. por cierto rebuscando por el mismo sitio he encontrado otro artículo más que habla sobre la supuesta farsa de que Hitler era judio, incluyendo la última historia del adn sacado de sus supuestos familiares descendientes. Creo que es importante analizar todas las versiones, aunque se contradigan, no sé que opinara el webmaster pero espero que al menos haya valorado ambas informaciones. Aquí está el enlace: http://editorial-streicher.blogspot.com.es/2013/09/karl-radl-fue-hitler-de-origen-judio.html
    Un saludo.

  15. Si hombre ,a los homosexuales se les humilla constantemente ,tienen el dia del orgullo gay,olimpiadas para ellos , la tv esta llena de ellos (declarando orgullosamente su condición)).Forman uno los lobbys ,mas fuertes del planeta y los segundos ,no te digo na están ,en todos los órganos de poder,y son una minoría,habría que preguntarse cuantos judios homosexuales hay,seguro que poquitos y están discriminados .
    Los judios son los verdaderos xenófobos,que se lo pregunten a los judios Etíopes.
    Y tu supongo serás de los ingenuos que pensara ,que los lobby homosexual y feminista se financiaban solos.
    Además ,por llamar a las cosas por su nombre no creo que pase nada yo no considero ni grosero,ni violento llamar mariquita( y mas que entre ellos se dirigen muchos así) a una persona y no se donde vives tu, ese sitio donde tratan tal mal a los homosexuales,aquí en España no.
    Un saludo.

  16. Aquí un enlace de los homosexuales inventando, y los judios, con lo respetados que han sido siempre todos, sobre todo los primeros. Los homosexuales aun siguen siendo respetadísimos hoy en día, no hay una sola sociedad que los desprecie, que utilice tacos para definirlos, que los considere ciudadanos de segunda, pero es que claro nos quieren vender la burra de que la gente los llama maricones como insulto cuando es de cariño y admiración.
    http://leopoldest.blogspot.com.es/2013/01/memoria-del-holocausto-testimonio-de.html

  17. Lo de que hitler era judio y trabajaba en oculto para los judios, no lo tengo muy claro, y la verdad tampoco me cuadra en la historia, hay informaciones muy contradictorias y puesto que lo que sé es que casi todo el mundo miente en el tema de la segunda guerra mundial, ninguna información a favor o en contra es fiable.

    Cómo aquí se habla de que hitler era judio, pongo algúnos enlaces de artículos que documentan lo contrario, ¿cual es la verdad? No lo sé, yo no me fio ni de una versión ni de otra, pero ahí están los datos

    http://quenosocultan.wordpress.com/2013/05/18/era-hitler-un-judio-un-rothschild-en-serio/

    PD. creo que el sistema no me deja publicar esto porque tenia tres enlaces y los debe considerar spam, así que voy a probar solo con uno… a ver si hay suerte.

  18. Pues debes de tener como 80 años, como poco klaus ,la segunda guerra mundial termino en el 45 te manejas bien con las nuevas tecnologías ,enhorabuena y lo que si es real ,es que en tu vida solo te han contado mentiras,pero para ti ya es tarde para discernir .

    Un saludo.

  19. Por cierto conozco y he conocido personas que han estado en campos de concentración, no son actores, para nada, son reales como la vida misma.

  20. Aqui en mi ciudad,Córdoba Argentina se dan el gusto de hasta cortar las calles céntricas si así lo disponen,y aclaro no soy anti judío,nazi ni intolerante,en todo caso el intolerante es aquel que agrede sin antes buscar información,y para esto se requiere una mente abierta

  21. Obvio que todo es mucho más complejo y que algunos datos pueden ser ciertos o no,pero lo importante es seguir investigando y sobretodo seguir despertando de lo que siempre nos han vendido los medios oficiales,que no son otra cosa que una de las armas con las que cuenta el Sionismo para seguir con su agenda

    Gracias por el espacio y saludos!!!

    • Gracias por el comentario, chelo. No se trata del sionismo, sino del judaismo y los judíos. El sionismo es la forma política bajo la que se ocultan en este momento de la historia; anteriormente lo han hecho bajo el bolchevismo, el cuminsmo, el fascismo, el socialismo, etc, pues TODAS las formas políticas conocidas y por conocer son creaciones judías.

      Un saludo.

      • Si,en eso estoy de acuerdo,y en lo que me gustaría hacer incapíe es en que el pueblo Judío es victima de estos (hoy llamados) Sionistas,esto es lo que tiene que entender el común de la gente,decir que el gobierno Judío es y fue el verdadero verdugo y promotor de grandes genocidios,no es ir en contra de los judíos ni mucho menos es ser nazi,hay que separar las cosas,porque si se analizan todos los poderes punto por punto,en todos los países,fácilmente se llega a la conclusión de quienes son los verdaderos dueños de la política,los medios de comunicación,los laboratorios(la salud),la industria alimenticia,las religiones,etc etc etc.

  22. A mi entender y por lo que pude averiguar en distintos medios,el holocausto si existió pero no en las dimensiones que se denunciaron históricamente,y que los judíos fueron “traicionados” por sus propios paisanos,los judíos Sionistas,los verdaderos causantes del dolor del pueblo judío en la segunda guerra!!!dicho de otra forma,el intelecto fue Judío Sionista y la mano de obra,los Nazis

    Saludos

  23. Buenísimo! Ya lo descargué. No sabía lo de la descarga lenta. Realmente pensé que el link había caido. Esta sección de LA FARSA DEL HOLOCAUSTO JUDÍO es sorprendente! Quería preguntarte ¿Cual es el verdadero origen de Hitler para vos? ya que hay distintas versiones y como soy neofito en esta materia te pregunto a vos que por lo que se ve llevas un tiempo estudiando e investigando esta materia. Ya me doy una leve idea de la causa de la aparición de Adolf Hitler en la historia de la humanidad, pero a lo que voy con mi pregunta es ¿Cual es la versión más creíble o cercana a la verdad, la versión menos manipulada? Además: ¿Que fuente recomiendas leer para profundizar más el tema? He leído PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO-JUDIA pero su versión del origen de Hitler no coincide mucho con lo que se expone en el artículo ¿LA GUERRA DE HITLER? O: Quizá no leí muy bien o me estoy confundiendo… me gustaría que pueda orientarme brevemente.
    Como siempre gracias por la información e investigación que exponés!
    Un saludo desde La Patagonia.

    • Gracias por el comentario, Rafa. La versión expuesta en “La guerra de Hitler” es “oficialista” pero viendo las cosas no contadas como lo de Stalin, por lo que la realidad, aunque a muchos les pese es la expuesta en “PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO-JUDIA”, es decir, Hitler es un personaje interpretado por el hijo de Theodore Roosevelt, Kermit Roosevelt, el cual después interpretó a Walt Disney. Lo mismo sucede con Eva Braun, que era la hermana de Kermit Roosevelt.

      Un saludo.

  24. Hola TER! El link del libro: “El engaño del siglo XX“ está caído. ¿Donde puedo descargarlo?
    Como siempre gracias por despertarnos día a día. Saludo!

  25. ah y finalizo, un ser tan sabio como hitler si no tuvo nada que ver y era inocente porque se “suicido” si es que el estaba en lo correcto, porque segun ud. los nazis alemanes mmm no les hicieron nada a los judios verdad? todo se los hicieron ellos mismos no? es asi la realidad…

    si no le molesta explicarme completamente lo que paso estaria muy agradecida ya que hasta ahora lo que consigo de este sitio son puros consejos pidiendome que investigue y no se para que si por lo visto ud es un erudito en el tema.

    saludos,

    • Explicar todo lo que es la farsa del holocausto judío, el porqué y como se organizó, conlleva un tiempo que ahora mismo estoy empleando en finalizar un artículo sobre las frecuencias solfeggio. No obstante me ha dado una buena idea, y el siguiente artículo a redactar, será una recopilación de toda la información presente en el blog sobre este tema, redactada de tal forma, que esté toda en un solo artículo, bien estructurada, que se pueda entender y comprender perfectamente.

      Como dato inicial puedo decirle que Hitler (de hecho ni siquiera ese era su nombre) era judío, y parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial, en conjunto con Churchill y otros mas.

      Si no lo ha leído aun, le recomiendo el artículo:

      PLAN KALERGI: EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA, HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

      Un saludo.

  26. cierto olvide preguntar … las leyes quitandoles los derechos como ciudadanos a los judios tambien las hicieron ellos mismos? si ud me dice que si seria el colmo …

    no esta respondiendo ninguna de mis preguntas simplemente me dice que me informe y este documental simplemente da risa …

    espero una respuesta un poco mas precisa a lo que puntualmente indico si es que la tiene.

    saludos,

  27. es decir que como no hubo una orden explicita de exterminar a los judios sino solo de mantenerlos en campos de concentracion peor que animales, obligandolos a trabajos forzados, maltratarlos, humillarlos en publico, quitarles todos sus derechos como ciudadanos… es decir eso si estuvo bien? o tambien fue mentira? sino no le veo el sentido a haber creado en esa epoca tantos campos de concentracion….

    si los nazis fueron capaces de generar hechos tan inhumanos como los que ya mencione, que diferencia hay que no los hayan “exterminado” si igual les quitaron las ganas de vivir en vida lo cual es peor.

    Gracias.

    Saludos,

    • Le recomiendo que vea los documentales y artículos al respecto, para poder emitir un comentario no cegado por las mentiras del Holocuento judío. Fabricaban su propio dinero, tenían piscinas, oficina de correos, cine, espectáculos artísticos, la ración de comida era superior a la de cualquier civil alemán medio, y muchas cosas mas.

      Los campos fueron una estratagema urdida por los propios judíos para implementar el “estado” de Israel, y proseguir con la implantación de su Nuevo Orden Mundial Judío.

      Un saludo.

      • me esta diciendo ud. que los judios mismos se golpeaban y humillaban solo como estratagema? y que tiene que ver que los judios eran una raza digamos mas privilegiada que los alemanes eso estaba mal?

        que yo sepa los alemanes eran quienes los humillaron… o a menos que ud haya vivido en esa epoca y recuerde todo perfectamente. No hay que cegarse tampoco en contra del holocausto.

        saludos,

  28. una pregunta seria, sin ánimo de ofender a nadie, solo quiero saber la verdad, pero por que debería de creer en este artículo como sabéis si todo esto es realmente cierto, simplemente quiero que me deis suficientes argumentos para yo poder saber la verdad de todo esto. Gracias

  29. Yo no sé si lo que ocurrió en lo que se ha dado en denominar como “holocausto Judío” fue tal y como nos lo han contado o no, lo que si sé es que los Israelitas llevan décadas haciendo algo muy parecido con los Palestinos y nadie mueve un dedo para evitarlo, lo cual me da mucho qué pensar. Por otro lado, los miles de documentos referentes a la segunda guerra mundial que a día de hoy siguen clasificados como de alto secreto hacen que me cuestione totalmente la “versión oficial” de todo lo relacionado con aquello. ¿por que razón hay que seguir ocultando esa información?, ¿a quien beneficia ?

    Un saludo

    • Gracias por el comentario, Kresello. La respuesta a sus preguntas es sencilla y rápida. Ocultan dicha información porque los beneficiarios y organizadores (orquestantes) son los propios judíos para poder seguir la agenda del Nuevo Orden Mundial Judío (conocido solo como Nuevo Orden Mundial), reflejado y escrito en el Plan Kalergi

      Un saludo.

  30. entonces, que vision tienen o como explicarian lo ocurrido con adolf hitler y el nazismo?? era un judio? quien era realmente?

  31. creo que miras mucha TV nos has pensado alguna vez si realmente todo fue cierto???????? y no te quieren hacer ver que todo es mentira??????? Hay pruebas y no de judios sino tambien de españoles que estuvieron alli…. ahora di que tambien son mentirosos,,,, espera a que esten muertos para poder negarlo. hipocrita informate un poco ,solo un poco y no de lo que escriben sino de personas que estuvieron alli……..MANIPULADOR

    • tan inválido puede ser su testimonio que lo afirme, como los escritos que lo niegan…

      ten en cuenta que en los campos solo metieron judios… y en la version oficial Hitler odiaba TODAS LAS RAZAS NO ARIAS, pero en los campos solo hubo judios… ¿porque no cristianos o budistas?

      Da que pensar

  32. sois unos pùtos nazis, y me parece mentira que negueis lo que ocurrió, y sigue ocurriendo en todo el mundo con las minorias, ojala os pudrais en el infierno, y eso que no creo en ninguna puta religion, retarasados hijos de puta

    • Gracias por el comentario. Lamentablemente la realidad no es como a usted y al resto del planeta se la han contado. Investigue, conozca la verdad y el porqué de dicha realidad. Se sorprenderá al comprobar que todo esto comienza unos cuantos milenios atrás y los motivos. No obstante le dejo un discurso para que averigüe quién lo pronunció y al final podrá leer quién lo dijo:

      “Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, como mucho, son ganado.
      Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.”

      Aunque le parezca extraño, estas palabras no las dijo Adolf Hitler, si no que fueron pronunciadas por un judío: Menachem Begin, primer ministro de Israel entre 1977 y 1983 en un discurso dirigido al Knesset (el parlamento israelí).

      Le recomiendo leer el artículo: “PLAN KALERGI: EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA, HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.”

    • Para empezar deberias de respetar a las putas, ya que son personas, ahunque un nazi no diria esto. Puedo comprender tu reaccion ya que has sido programado para actuar asi ante lo nuevo, esta no es mas que un subproducto del miedo y de no entender reañmente lo que te rodea, porque todo esta fabricado y diseñado para enfrentarnos con ideas copiadas y aceptadas de los medios de comunicacion. Animo amigo, investiga y sal de la caverna…si puedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s