103 comentarios el “LA META SECRETA DE LOS TEMPLARIOS – JUAN G. ATIENZA (Libro PDF)

  1. He leído el libro Rubén, pero hay dos cosas que tengo que preguntar. La primera va en relación con lo que has posteado, y es que no recuerdo haber leído en este libro relación alguna con el NWO, al menos no bajo este concepto, si me estoy equivocando corrígeme. La segunda cuestión es que si mal no recuerdo, Atienza no hace ninguna relación entre templarios y masonería no al menos en este libro, por eso me gustaría saber si existe alguna evidencia que soporte esta última tesis. Gracias de antemano.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Hugo.

      En la página 230 del PDF:

      «Al César lo que es del César
      4) Varios autores, insertos en los parámetros ideológicos del siglo XIX,
      coincidieron en la afirmación de un gran proyecto político de los templarios
      (7). El proyecto, concebido a escala europea -e incluso norteafricana y hasta
      oriental- habría consistido, esencialmente, en la preparación de un superestado
      federativo que abarcaría todas las tierras incluidas en el área de influencia
      de las tres grandes religiones: el cristianismo, el judaísmo y el Islam. El
      gobierno paternal de esta federación estaría a cargo de un emperador en
      cuestiones políticas y administrativas, y del papa en los asuntos del espíritu.
      Sobre ambos habría una especie de superpoder encarnado por el llamado
      pontífice de san Juan (8), que abarcaría los asuntos propios del conocimiento
      superior. Este gobierno mundial templario supondría, como meta final, la
      igualdad de los hombres, el fin efectivo de la esclavitud y del servilismo, y, en
      consecuencia, el fin tácito del feudalismo y de los poderes particulares de los
      monarcas»

      Respecto a la relación entre templarios y masonería no recuerdo que yo haga mención a que el libro mencione dicha relación pero los Templarios es la cara visible (una rama) de la masonería mientras la masonería permanece oculta.

      De hecho hay un rito masón llamado Rito Templario y en este punto hay que recordar lo siguiente:

      Palabras del Rabino Br. Isaac Wise en “The Israelite of America”, 8 Marzo de 1866:

      «La masonería es una institución judía cuya historia, grados, cargos, códigos y descripciones son judíos de principio a fin»

      Te recomiendo el siguiente documental:

      Un saludo.

      Me gusta

      • Vaya! de hecho me he quedado a solo 4 páginas de leer lo que has escrito. No pensé que lo dijera justo en las últimas. Mi error, y gracias por el documento camarada.

        Me gusta

      • Hola buenas sí ves el artículo seguramente podrás ver abajo del texto ( una ) foto de ese hijo de ese principe de Cambridge . Que está saludando de esa forma tan similar a esos saludos masónicos de esas fotos que públicas . Y la pregunta és que es ( un ) saludo masónico ese que aparece en esa foto de abajo ? Y eso que dice de que desde pequeños les educán en eso de esa masonería ?

        http://www.glamour.es/celebrities/noticias/articulos/principe-george-primer-dia-colegio-kate-middleton/28576/amp

        Saludos !

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Adrián.

          Aunque la pose de la mano de la profesora podría ser un saludo masónico en una mano de adulto en este caso no es más que un saludo normal, debido al pequeño tamaño de la mano del niño.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hola buenas según tú dices de que eso de esa masonería va por edades . Y a que edad les adoctrinan con eso de esa se esa secta masónica ? Que piensas que ese hijo de ese principe de Cambridge por todavía ser pequeño . Que No le irán enseñando todo ese contenido básico de esa secta masónica desde ( ya ) temprana edad ? Yo pienso de que ciertas clases de saludos básicos entendidos por masónicos sí les enseñan . Y esa imagen de esa foto posiblemente simbolice esa su entrada en esa área . Y obrando ese saludo se podría decir de va a tener esa entrada en esa educación ( tan particular ) . O u se podría interpretar de está mísma forma . Y según mí propía forma de verlo yo lo puedo entender de está mísma forma .

            Saludos !

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Adrián.

              Al igual que con cualquier tipo de enseñanza hay une edad mínima para empezar pero sigo pensando que en esa foto el saludo se debe al pequeño tamaño de la mano del niño.

              Un saludo.

              Me gusta

  2. Algo que me retumba hace días La cabeza después de escuchar un tema de Therion que pasa con La tierra de Mu y con Lemuria???? Eh buscado pero siempre te dicen que es en el medio del pacifico y La otra en el medio del Atlántico. Osea es pura desinformación??? O hay algo real?? Saludos ter

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Dominiusxes.

      Es un tema que no he investigado aunque es muy posible que al igual que sucede con la Atlántida (que no es otra cosa que España), sea uno de los actuales países de gran extensión.

      Puedo tratar de contactar con el arqueólogo y antropólogo Georgeos Díaz-montexano que es un erudito en la Atlántida y preguntarle si tiene algo de información al respecto.

      Un saludo.

      Me gusta

      • hola Ruben , no esta relacionado con este tema, pero si me permites quiero abusar de tu conocimiento y intuicion mucho mas trabajada que la mia, pues si » TER» ,que opinas del bitcoin y de las otras criptomonedas, van dirigiendo a la poblacion por segmentos de interes
        espero tu respuesta, te doy las gracias de antemano

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, manuel.

          El bitcoin y el resto de monedas electrónicas son el paso previo a la eliminación del dinero físico y esto no va a tardar demasiado.

          Todos estos falsos «ataques» cibernéticos de esta última semana va encaminado a ello.

          Un saludo.

          Me gusta

      • Dale gracias por tu respuesta sigue así muy buen aporte.y cuando tengas información por favor compártela te agradecería. Un saludo desde Argentina.

        Me gusta

  3. Saludos Rubén, tras leer este articulo he recordado un concierto del año 1998 en Portugal de la banda italiana Ataraxia del cual se edito una cinta VHS titulada «Os Cavaleiros do Templo» un regalo para los oidos, espero que te guste

    Me gusta

  4. Hola Ruben, ¿has leido el libro «templarios la historia oculta» ricardo de la cierva? y si es asi, si te parece un libro interesante para leer y extraer mas informacion
    Que otros libros podrias recomendar para leer de los templarios

    Otra cuestion es si sabes de algun libro que hable y desmonte a los reyes catolicos y que hable de su linaje judio.
    Gracias y espero tu respuesta

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Emi.

      Pues no he leído dicho libro y tampoco lo encuentro en formato pdf con descarga gratuita (probaré con el e-mule).

      Personalmente lo mejor que he leído y más veraz es el del Atienza.

      Respecto a libros que hablen sobre el linaje judío de los reyes católicos no conozco ninguno; de hecho para encontrar dicho linaje tuve que hacer una investigación propia buscando dicho linaje en sus antepasados y lo encontré no sin dificultad, sobre todo con Isabel, aunque una vez sabes que la Casa de Trastamara (de donde viene Isabel) era judía todo queda aclarado.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Ruben hace unos días comencé a leer tu blog y tiene material muy nutritivo. Me has hecho ver otra campana. Quisiera hacerte una pregunta en mi país hay un movimiento político que parece ser una alternativa diferente, sin embargo tengo mis dudas, le tiran mucha bosta a los Rostchild, Soros, Netanyahu y demás. mi duda es, ¿estarán formando parte de las marionetas de los jesuitas? Saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y la valoración, Francisco.

          Si, conozco el asunto de la PSR y el Jesuita Adrián Salbuchi.

          Respecto a Salbuchi:

          http://www.asalbuchi.com.ar/adrian-salbuchi/

          Lo primero es que predica la creación de una Segunda República Argentina sin nada que decir sobre la Primera República Argentina, la cual, según está demostrado, fue creada por la Orden Jesuita (los Jesuitas son una creación directa de los judíos mediante el criptojudío Ignacio de Loyola y financiado por el judío marrano Francisco Borgia, además todos sus generales incluido Diego Laínez han sido judíos marranos, es decir, judíos “conversos”) .

          En esta misma página él mismo asevera que tiene relación con Universidades Católicas Jesuitas:

          Universidades nacionales: Católica de Buenos Aires, Católica de La Plata, Católica de Rosario, Católica de Cuyo (San Luis).

          Universidades externas: Javeriana (Cali, Colombia); Loyola College in Maryland (EEUU).

          Es miembro Fundador y Coordinador de la ONG “Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro (CEEMFRA)”. Mariano Fragueiro es un histórico miembro de la masonería argentina y gobernador de Córdoba.

          En la misma pagina habla sobre las intenciones y objetivos de éste grupo:

          “El Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro (CEEMFRA), está organizado para el logro del desarrollo de la investigación, trabajos y estudios académicos, alternativos a las teorías impuestas por el librecambio y la economía clásica; para lo cual se propone retomar la tradición del pensamiento nacional, popular y republicano argentino en el vasto campo de la política económico-financiera, del que fueron precursores históricos Manuel Belgrano, Mariano Moreno, los mismos lineamientos de la Política Económica de la Confederación Argentina y, en siglos anteriores a nuestra independencia, los sistemas económicos implementados en las Misiones Jesuíticas Guaraníes“.

          Por supuesto y como todos los agentes dobles es un habitual de los medios de desinformación y control de masas, todos ellos en manos judías:

          “Entrevistado en forma regular por los medios televisivos RT (Russia Today) en inglés y en castellano (recordemos que el agente doble J.L. Camacho también trabaja actualmente en RT, así como lo hizo también el agente Daniel Estulin), TelesurTV (Venezuela), NTN24 (Bogotá y Miami), PressTV (Irán), HispanTV (Irán) y en medios radiales en los programas conducidos desde Estados Unidos por Jeff Rense, David Duke (creador de los caballeros del KKK), Jay Taylor, Daryl Bradford Smith, Stephen Lendman, Daniel Estulin (agente doble) y otros.

          Espero haberte aclarado algo.

          Un saludo.

          Me gusta

  5. Ruben, te dejo un link sobre La tabla redonda – Los judios, una desinformacion total, tambien toca otros temas que ¿opinion tenes de este programa y de su conductor?. gracias y saludos

    Me gusta

    • Acabo de terminar el vídeo y, efectivamente, es desinformación pura y dura.

      Es un montón de judíos «dando pena» y sin exponer en ningún momento, obviamente, que es lo que les hace ser los individuos menos deseables.

      No he visto por el momento más programas de este señor pero tiene la pinta de que serán todos por el mismo estilo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias Ruben por la respuesta, concuerdo totalmente con lo que decis, te pregunte por el programa ya que es de España y su conductor tambien lo es,tal vez lo conocia aunque son programas viejos el ultimo salio el 1993. y toca varios temas como la cabala,judios,templarios donde particio Atienza,etc. pero el programa mucho no aporta ya que no da buena informacion. tambien en un programa participa jodorowsky entre todos personajes que ya sabemos a que apuntan, tambien un dato que dejo es que Francisco de Oleza Le-Senne director y conductor del programa estudió Teología en la Facultad Teológica de los -«Jesuítas»- en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, licenciándose en 1969. saludos y hasta la proxima pregunta.

        Me gusta

  6. Muy buenas Rubén.He estado leyendo bastantes libros de Juan García atienza ,montexano y Rafael Alarcón y todos esos mitos,leyendas y tradiciones protohistoricas que han buscado tantos pueblos a lo largo de la historia y que han sido tapadas deliberadamente y olvidadas actualmente provienen de ese pueblo venido del mar.mis preguntas son,la hibridacion se produciría en el nacimiento del pueblo atlante?ese sería el origen de esa cultura que dio forma a la historia antigua?cual crees que fue la causa de su desaparición?
    Saludos Rubén y gracias.

    Me gusta

  7. Hola TER! Tanto tiempo! Gracias por seguir ahí para todos. Quería preguntar sobre algunas cuestiones en las cuales estoy confundido… Hasta ahora me he dado cuenta, gracias a tus investigaciones y a investigaciones de otras personas, la influencia que tienen en todos los aspectos de nuestra existencia la utilización de las ciencias ocultas por parte de la hermandad babilónica. He seguido principalmente los parámetros que expones en tus artículos, tanto los de numerología como los de simbología, y he tenido en cuenta la kabbalah. Pero ya hace unos cuantos meses he notado que, además de ello, hay muchas coincidencias con la denominada astroteología en todos los ordenes. Realmente no se si ambas se combinan y convergen las unas con las otras, o si simplemente son análogas, o si se contraponen… Se que este tema es amplísimo y muy profundo y que hay muchas corrientes de acuerdo con las distintas creencias, pero según lo que exponen muy pocos sobre el tema, me doy cuenta de que allí hay algo. Por ejemplo, he leído que a los jesuitas no les cae nada bien todo lo relacionado con la astroteología… sin embargo, la mayoría de su simbología, numerología, etimología y otros institutos, cuadran perfectamente con casi todos los aspectos de la astroteología. Esto, por mencionar un ejemplo, ya que dicha pseudo ciencia también parece estar presente como fondo de la mayoría de las organizaciones religiosas y económicas del mundo; incluso en la misma ciencia, en las artes, etc. Me he dado cuenta que esta astroteología tiene realmente un trasfondo terriblemente oscuro y los agentes dobles de la nueva era que la venden como si fuera de bien. Los que la exponen siempre mencionan su origen hermético y la mayoría del hermetismo tiene su origen miles de años antes de lo que dicen oficialmente…
    Me gustaría saber tu opinión al respecto en términos generales y si podes profundizar en lo que vos consideres importante.
    Desde ya gracias por tu respuesta.

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, rafa.

      «Hermético» como bien sabes procede de «Hermes», lo que no explican es que Hermes era para los egipcios el dios Thot (que ayudó a Isis a regresar a Osiris del «infierno») que también era conocido como el Dios de la Luna, llamado YAH y resulta que en Babilonia el dios de la luna es llamado «Ia» o Ya, y éste (como todos los dioses) posee ambas identidades una femenina y una masculina (esto da para mucho mas, pero recordemos que los judíos después de salir Abraham de CALDEA de UR fueron a Babilonia).

      Hermes era y es representado con el CADUCEO.

      que le regaló APOLO.

      «Casualmente» el CADUCEO y el Martillo de Thor son el mismo símbolo en «diferentes» culturas.

      invertido es dicho «martillo» de «Thor»

      ¿Que quiero decir con esto? Quiero decir que la «astroteología» como la llaman procede de mucho antes que «Hermes» (que como acabas de comprobar su símbolo mas conocido está presente en otras partes de forma «oculta»), es decir, de Egipto.

      En realidad los primeros (oficialmente, pues es probable que sea muy anterior) de los que se tiene constancia en juntar «religión» y astrología son los CALDEOS, es decir, los JUDÍOS (para «variar»), por lo que todo lo que tenga que ver con la «astroteología» es de origen judío. De modo que no es de extrañar que todos los agentes Nueva era y la propia oficialidad se esfuercen en introducir de una forma u otra estos elementos cabalísticos y por supuesto, como bien has anotado, de forma «benigna».

      Espero haberte solventado la duda.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola TER, no pude contestar antes… Gracias por aclarar. Supuse que esto era muy antiguo y que, como casi todo, habría pasado por los judíos también. Ahora entiendo, también, porque en el Tarot se pueden ver figuras y conceptos de la llamada astroteología mezclados con kabbalah (o cábala..). Con respecto a esta entidad con doble identidad, femenina y masculina ¿sería análoga a la que se conoce como el decimotercer signo, Ofiuco, en la astrología? Según lo que confirma la astrología oficial, Ofiuco se encotraría entre Escorpio y Sagitario, pero la mayoría de las escuelas astrológicas se niegan a incluír dicha entidad o figura en el horóscopo porque dicen que no se debe confundir la astrología propiamente dicha con los aspectos astronómicos. Siendo totalmente neofito en ello, me parece un fundamento insuficiente… es como que ocultan algo, o utilizan eso para distraer y hacer que los curiosos que investigan pierdan tiempo en ello, no sé… No se si mi duda tiene importancia alguna, pero igual pregunto por simple curiosidad.
        Por otra parte, he notado que varias entidades como buda, o figuras representativas de la santería, e incluso el monumento de Lincoln, aparecen tanto en pinturas como en esculturas con una mano arriba y otra mano hacia abajo… no se si precisamente eso manifiesta el principio hermético de: como es arriba, es abajo; pero hasta ahora creo que así es. Incluso una de las figuras más populares de los satanistas, Baphomet, asociada con Capricornio y el planeta Saturno, la mayoría de las veces esta ilustrado en esa pose con las manos. ¿Me preguntaba si esto realmente tiene que ver con lo de la antimateria también..? Hay mucha info por ahí pero cada fuente lleva a un lugar distinto y se presta a confusión..
        Y en lo que concierne al tema de los portales, he leído artículos y he visto videos que hablan de entidades que invocan o llaman a esta realidad desde puntos específicos del planeta (y también están por todo el resto del universo), a las cuales denominan gigantes y producen aparentemente una influencia de energías negativas enormes en este plano o realidad ¿has oído de eso? ¿Estaría relacionado con lo que explicas, en el artículo de las frecuencias, del teseracto? He indagado bastante y no he encontrado mucha información al respecto…
        Desde ya, gracias por responder

        Un saludo

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, rafa. Ofiuco es la constelación que representa a Asclepio, hijo de Ápolo (el mismo que regaló el Caduceo a Hermes). El símbolo de Asclepio aunque no es el mismo que el de Hermes, se llevan de la mano.

          No puedo decir que sea la misma entidad pero casi.

          En cuanto a todas las figuras que tienen una mano arriba y otra mano hacia abajo (lo que se da a llamar el principio hermético) representa el Cinturón de Orión. Si unes el «ombligo» del Baphomet es decir,la parte superior del Caduceo, con las puntas de los dedos de arriba y abajo, obtendrás dicho Cinturón de Orión.

          Los lugares donde se invocan a los Djins o donde se producen dichas energías negativas son en los cruces de líneas Hartman (líneas ley) y es en dichos lugares donde instalan siempre las mezquitas, sinagogas, templos, pirámides, la Kaaba, etc (en dichos lugares siempre hay fenómenos extraños). El libro «LA META SECRETA DE LOS TEMPLARIOS – JUAN G. ATIENZA» (https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/11/la-meta-secreta-de-los-templarios-juan-g-atienza-libro-pdf/) e muestra dichos lugares y medidas de dichas contrucciones y estatuas en España, el cual te recomiendo leerlo (no se trata de un libro esotérico ni nada parecido, sino un estudio de campo).

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias por aclarar un poco más TER. Si, se que este libro de Atienza no es estrictamente esotérico, he leído casi la mitad de la primera parte y me he dado cuenta. No sabía en donde preguntar y por eso pregunte aqui. A veces, cuando estoy navegando, me acuerdo de algo y pregunto en la sección donde estoy en el momento antes de que olvide buscando la sección más adecuada..

            Un saludo

            Me gusta

  8. Por cierto Ruben aproivechando la ocasión me gustaria que opinas al respecto de este libro: “Los Asesinos del Vaticano” de Eric Jon Phelps, Autor que Narra los Crímenes de la Ramera (La Puta de Babilonia) y Revela los Intrincados Propósitos de la Orden de los Jesuitas no he podido encontrar este libro en Español solo en Ingles.

    este es el link:

    http://www.google.co.ve/url?url=http://www.ivantic.net/Ostale_knjiige/Eric%2520Jon%2520Phelps%2520-%2520Vatican%2520Assassins.pdf&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=WiQjVKCAOZTAggTA9oCgCg&ved=0CBQQFjAA&usg=AFQjCNEn63dzyprY5Xj1Pb7v9aWdFK8Msw

    Me gusta

    • No he leído dicho libro pro si vi un vídeo de un debate entre Eric Jon Phelps y Michael Collin Piper «debatiendo» sobre si son los sionistas o los jesuitas los que dirigen y han creado el NOM. Obviamentr no se mentan a los judíos, ni el origen judío de los jesuitas.

      Me gusta

  9. Ruben viejo no me malinterpretes porque cuando me referia a importante información fue que en el programa de la serie Alienigenas ancestrales una frase por el estilo fue lo que dijeron en relación al mensaje de la Señora en cuestión visto lo visto ya esta más que claro la clase de Bruja Satanista que era la Blavatsky no, en cuanto a la Serie ya tengo muy claro todo el Humo que venden en relación a los supuestos Alienigenas Ancestrales, Antiguos Djinns-Jinnas-Demonios del Teseracto o Hipercubo

    Me gusta

  10. Que Tal Ruben, como estas, Saludos desde Venezuela, te escribo para darte las gracias por semejante Post sobre la Orden del Temple, sabes Ruben cuando observe en el Libro la imagen-ilustracion relacionada con el plano de la Catedral de Santiago de Compostela recorde el diseño de la Capilla de Roslin de un programa de Alienigenas Ancestrales y tambien en relación con otro episodio de la misma serie donde aparece la imagen de La Orden Hermética de la Aurora Dorada en un comentario sobre la señora Helena Blavatsky y la «importante información» que ella manejaba, bien a donde quiero ir es obvio que existe una relación entre todas las Sociedades Secretas y Discretas que persiguen el NOM, pero la imagen de la dichosa Rosacruz Emblema de la Golden Dawn Order si guarda o no relación con el diseño de las construcciones anteriores, tambien Ruben da la Impresi{on de que el señor Juan G. Atienza se guarda mucho en el tintero no, que opinas Ruben

    Me gusta

  11. Rubén,ya tengo descargado y guardado pasaporte a magonia,pero el resto , no me deja no tenía guardado, después de nosotros y la Meta secreta de los templarios y se me borro ,y ahora no me deja descargar,supongo que con el resto de libros pasará lo mismo.
    Un saludo y perdona las molestias.

    Me gusta

  12. Leyendo este libro de Atienza, me tope con un párrafo donde habla de un tal santo Genadio, que copio a continuación:

    “En la comarca, la veneración por san Genadio es tan fuerte como la que se le profesa a san Fructuoso. A poca distancia del pueblo de Peñalba puede visitarse todavía la cueva en la que se refugió, convertida en santuario. Por mi parte pienso que, aunque puede muy bien tratarse de una coincidencia, no deja de ser curioso este santo a partir de su propio nombre, que no puede dejar de asociarse con la tradición sánscrita de los jinas y con la paralela tradición musulmana preislámica de los djinns. Según se puede recordar, tanto unos como otros eran genios -también el nombre castellano es sugerente- que habitaban los desiertos y los lugares solitarios, y detentaban unos conocimientos tras los cuales anduvo el hombre a lo largo de toda su historia. Rizando el rizo de las significaciones esotéricas, no olvidemos que la palabra jinete tiene la misma raíz, que el jinete es el que cabalga un caballo, y que el caballo fue símbolo -como la Cábala- de un conocimiento total del cosmos que emanaba directamente de la divinidad.”

    Luego, buscando en Wikipedia sobre el dichoso San Genadio, aparece un párrafo también interesante:

    «Se le reconoce como el primer santo relacionado con el ajedrez, pues de Peñalba de Santiago proceden las piezas de marfil denominadas Piezas de San Genadio, las cuales se consideran las figuras de ajedrez más antiguas de Europa, y que pertenecieron al santo».

    Que curioso esto sobre el ajedrez. en manos del santo Genadio-djinn…

    Me gusta

      • No seamos exagerados,perdón por meterme.Sölo quiero decir que Paco fue obligado desde niño a tocar la guitarra durante muchas horas al día,eso quiere decir que la práctica es lo que le hizo tan bueno,no un ente ni cosa rara.A ver si es que una persona normal que práctique mucho no puede volverse un máquina en lo que está practicando…Ahora cualquiera con un talento va a ser un poseso….Una cosa es que por ese talento sean usados como seguramente Paco lo fue,aunque no a hecho nada tipo rituales,como los hacene n sus videoclips los mk ultras cantantes,simplemente tocaba la guitarra de lujo…y daba conciertos sobre todo a poco público,en teatros y óperas.Dentro del espectáculo a sido el más normalillo,el menos pomposo,y eso que realmente era un bestia con la guitarra,una cosa fuera de lo normal,peor por la práctic ano nos engañemos,el hombre con tiempo y práctica puede hacer lo que quiera,no nos subestimemos.Perdón de nuevo,saludos.

        Me gusta

        • Realmente no afirmaaba nada, hice simplemente eso, un cuestionamiento a propósito de su muerte. Por supuesto, como bien dices, que no debemos tampoco caer en el error de subestimarnos. Sólo que se presenta muy difícil saber quien es quien, y no por la simple cara de bueno de alguien lo podemos deducir. Tampoco por algunas señales como la de evitar entrevistas u optar por vivir luego apartado de los focos. Es bien sabido por todos que uno hace cosas en la juventud de las que luego nos arrepentimos, incluso, a veces, pagando un cierto exilio. Con esto, nuevamente, no quiero afirmar nada, simplemente exponía la cuestión a propósito del fallecimiento.

          Me gusta

  13. En la segunada parte de El Hobbit, cuando Gandalf viaja a Dol Gundur (o como se escriba), realiza un conjuro para mostrar al mal que se oculta allí y se puede entender perfectamenteentre en una parte de ese conjuro: …satanum exe

    Me gusta

  14. gracias austed! el documental parece serio y no un circo. aunque lo unico que me parecio raro es que el lider que antes mataba y se bebia la sangre de los niños, pase a ser el cura de la iglesia y la gente lo sigue, tan ciegos estan?

    Y que es lo que rescatas del articulo hecho de los anunakki? todo es farsa? informacion y desinformacion?

    Luego, volviendo a un tema que estoy viviendo, tengo amigas que se meten cada vez mas en el tema del reiki y el yoga…pasando al nivel 3 creo en reiki… donde ellas creen que es todo positivo y desconocen mucha informacion sobre el tema y su alrededor…. siguen a Matias DI Stefano tomando todo lo que dice como verdad…. hasta en un momento me he preocupado porque una amiga me conto que hace poco empezo a decir y repetir la palabra luzifer de la nada.. desconociendo totalmente su significado y procedencia… despues me dijieron que creen y lo tienen como positivo….tambien cada vez mas se meten y se identifican con el budismo…el budismo tiene como positivo o dios a luzifer puede ser? Siguen tecnicas de meditacion en grupo etc, cuando yo pienso que cada uno puede tener su forma de meditar sin recurrir a ninguna tecnica de nadie, hasta con la musica podes llegar a meditar… solo sentarse y mirar a una flor… o pintar un cuadro dibujo….. bueno yo e querido decirle lo que pienso, pero no e encontrado una forma de redactar y comprobarles para que lo vean o aunque sea lo duden y investiguen mas… si peudes ayudarme con algobienvenido! jaj disculpe la molestia!

    Un saludote!

    Me gusta

    • Buda es Sheitan (Satán), los “monjes” tibetanos y el budismo no son lo que venden.

      http://putasparanoias.blogspot.com.es/2012/09/dalai-lama-sorprende-al-mundo-la.html

      http://putasparanoias.blogspot.com.es/2013/06/jesuitas-condecoran-dalai-lama.html

      En cuanto al Reiki:

      El Reiki es parte de una variante (New Age) del hinduismo, y el reiki es una disciplina al igual que el yoga. Hay que tener en cuenta que el «KI» (regresemos a la etimología de las palabras) hace referencia a «el bajo astral», por lo que así se entiende lo de «anunaki». Recordemos que «ANU» representa lo mismo que SEB (Osiris), y «KI» el bajo astral o como ya conocemos, el hipercubo, la otra hiperdimensión.

      El Ki, Chi o Ke, son lo mismo, pero en japonés «KI» traducido literalmente del japonés significa «poder del sol»; así todo está mas claro, la adoración al dios sol es el tema principal.

      La masona y satanista Helena Petrovna Blavatsky, co-fundadora de la ocultista Sociedad Teosófica añadió una gran cantidad de su enseñanzas al Reiki (a través del budismo). Mantras, Chakras, Auras, Ki, yoga, Ohm, Ishtar-therapy, todo orientado hacia el culto del dios sol.

      En el libro “The Big Book of Reiki Symbols”

      podemos encontrar evidencias que posicionan religiosamente al Reiki como culto a la Diosa Madre de Babilonia, Semiramis, muy al contrario de lo que nos venden «periodistas» de pandereta y maestros del copy & paste sin revisar nada.

      El libro aunque en ingles explica con meridiana claridad cual es la deidad del Reiki, La diosa Semiramis!

      También hablan de “El”, que no es otro que Baal, un demonio con cuernos de toro. En la página 26 se dice textualmente: “Surge desde la fuente de toda vida y es enviado a nosotros a través de Dai Marishi Ten, la gran Diosa y Dainichi Nyorai, el Gran Dios», los dos más poderosos espíritus individuales, en nombre de la fuerza creativa.

      El hinduismo está ligado al satanismo o «magia» (física hiperdimensional), ya que su origen tiene lugar en los judíos, los cuales «oficialmente» están presentes en la India desde el año 70 D.C, pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo, ya sabemos que han estado allí mucho antes.

      Sobre el Agente doble New Age Matias D´Stefano:

      Matias D´Stfano es un poseído y a los que arrastra consigo también en algún momento serán poseídos. Mira el siguiente vídeo como dice claramente mientras está «meditando» (invocando):

      «LOS BRAZOS SE EXTIENDEN, LUCIFER»

      http://www.youtube.com/watch?v=yzVrV2AygqA

      Aquí el vídeo original, por si alguien reclama la prueba original, en el segundo 20:

      http://www.youtube.com/watch?v=xh9TohSkSms

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, rodesialunar. No conocía dicho documental; en cuanto al artículo mencionado lo eliminé hace algún tiempo; en el momento que me percaté de la farsa de los «anunaki» (creada por el judío Zecharia Sitchin) y que no son otra cosa que los Djinn.

      Un saludo.

      Me gusta

  15. Perdona quería decir opinas no ponias lo puse después,no decía de un artículo sino que opinas de la cosa esa rara,que dicen que anda por ahí arriba.Al menos por las fotos parece un tipo de satélite o nave nose,quería saber tu opnión,no un artículo hombre…Y el escéptico en cuestión es Alex Corrons,colaborador de RT y bueno no me ha respondido al ponerle ese artículo en inglés y algunas lindezas más,sobre el comunismo(como que es creació judía),ya que el es comunista….Luego me ha dicho que estamos rodeados de judíos malgnos(irónicamente) y le he puesto algunos casos de judios españoles confesos y alguna cosa más pero bueno,parece como le he dicho que no ha estudiado mucho historia y parece no interesarle…Es decir que o bien lo sabe y le da igual o no tiene ni iidea y también le da igual al tipo….

    Me gusta

  16. Ter una cosa, te leí decir que la muerte de Chávez y Kenndy fueron falsas.¿En qué te basas?¿Tienes pruebas de ello?La de Kennedy por lo menos fue bastante realista.Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Johnny. Sobre la muerte de Chavez, lo primero a tener en cuenta es la famosa cabeza rapada que se hizo para hacer creer que tenía «cáncer», y que estaba con quimioterapia y radioterapia; lo segundo y mas importante para no creer nada de lo dicho sobre Chavez es que éste es JUDÍO.

      En cuanto a Kennedy, su «muerte» fue solo un montaje, un espectáculo. A falta de que realice la prueba de audio, dejo este enlace que te podrá interesar:

      http://www.wellaware1.com/kennedy.shtml

      Por cierto, hablando de montajes, me he topado con un vídeo en el que se muestra como se organizó el falso accidente del vuelo 214, que ocurrió en junio en el aeropuerto internacional de San Francisco, y que servirá para ilustrar muy bien los falsos atentados de Boston en el próximo artículo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • LA verdad es que a Wellaware creo que se le va un poco la pinza jeje.Por lo que he visto,el pabellón auditivo de Carter y Kennedy no son iguales,difieren en ciertos puntos,a parte del exterior de la oreja pero sin contar eso,hablando solo del interior ya son diferentes.Nose yo….obviamente Kennedy no fue ningún mesías pero sería lógico por los intereses que tocaba con sus decisiones que se lo ventilaran.Como en el caso de Chávez,el tío mejoró notablemente las calidad de vida de los venezolanos,y continuamente estaba poniendo gediendo a USA,y en la ONU tabién lo hacía,pero también se llevó sus millones del petroleo a sus cuentas,y claro está que ambos eran judíos y masones,pero de ahí a que no estén muertos,nose yo,no me los imagino en Hawai con unas copas a ambos.Cuestión de percepciones supongo.Espero el audio a ver. Saludos.

        Me gusta

        • Tienes que entender que es todo una farsa y es parte de la interpretación el «enfrentarse» públicamente para dar credibilidad a toda la mentira. no tienes mas que ver los gestos y símbolos en Chavez, Gadaffi, Kennedy, etc.

          No hay enfrentamiento real porque TODOS ellos son judíos. «Enfrentarse» en la ONU no es mas que una distracción que consigue dar realismo a la mentira; lo cual refuerza la farsa de la ONU.

          Todos ellos son la izquierda, la derecha, el centro y a todos se la cuelan haciendo creer que están enfrentados. Pensé que a estas alturas esto no era necesario recordarlo, pero si he de hacerlo lo haré.

          En cuanto a eso de que Chavez «mejoró» la calidad de vida de los venezolanos, no se asoma ni por casualidad a la realidad.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Sí tengo claro que todos son parte del tinglado,peor también dejo espacio al ego y a la personalidad e intereses de cada eprsoona como todos los tenemos.Por eso digo lo de que Chávez se oponía a USA y demás pero se llevó los millones a sus cuentas.O Evo Morales uqe mucho cuento pero lo financió Soros,hasta ahí llego,pero me sigue costando creen que en un planeta tan grande no quepan intereses y egos personales.En cuanto a la calidad de vida lo dicen las cifras mejoró el índice de pobreza,de salubridad general,de educación,de marginalidad,de paro,de hambre,etc…Hacerlo lo hizo.Otra cosa es con que fin.Saludos.

            Me gusta

            • Lo dicen que cifras? Las que te da el mismo judío Chavez?

              Chavez representaba un papel, ni mas ni menos. Exactamente igual que en España Zapatero y Rajoy estaban «enfentados y ambos son judíos y estudiaron en el mismos colegio jesuita.

              Un saludo.

              Me gusta

          • Chavez no mejoro en NADA la calidad de vida de los venezolanos. El pais se fue a la mierda completamente, tengo familia alla y se que ese es un Estado fallido y yo me atreveria a decir que irrecuperable (si es que alguna vez existio alli realmente una sociedad organizada y pujante que recuperar, porque a mi entender Venezuela siempre fue una zona de expolio, enriquecimiento rapido e ilicito, y de huida rapida).

            Me gustaria preguntarte concretamente por el tio de La Tuerca. Ves en Pablo Iglesias un agente trabajando en el bando de la izquierda, o le das el beneficio de la duda y piensas que realmente cree en las causas que dice defender? Estuve intentando ver simbologia en su programa, y bueno…si que es curioso que tenga como logo del programa una tuerca con seis lados. Aunque el tio se ve muy legal, joder me cuesta creer que alguien asi pueda sostener tanto cinismo. Que piensas tu?

            Me gusta

            • Creo que has puesto este comentario-pregunta para alguien que no soy yo, pero te responderé que Chavez ES Judío ( y digo ES porque no está muerto), de modo que es obvio que ni mejoró ni tenía intención de mejorar nada pues es parte del NOM.

              Un saludo.

              Me gusta

            • El comentario era para ti, gracias por la respuesta. Y sobre mi pregunta acerca de Pablo Iglesias, el tio de la Tuerca, que piensas?

              Me gusta

              • Exactamente lo mismo; desconocía dicho sobrenombre para dicho tipo al que no conozco, pero lo que me intriga es porque en momento alguno has pensado que yo he dicho que Chavez ha mejorado algo Venezuela cuando desde el primer momento, incluso antes de conocer este blog, siempre dije que era judío y un farsante. ¿Respuestas?

                Me gusta

                • Caro Y Rubén,fuí yo el que dijo eso de Chávez y Venezuela,unos datos que ví sobre las mejoras en el paro,en la educación demás sobre Chávez.Ter dijo que son manipuladas,básicamente,y listo,tampoco creoq ue hiciera gran cosa en Venezuela,si se sabe que se llevó miles d emillones para us familia y que reparió mucho terreno con sus «colegas».Me permito responderte Caro por lo de Pablo Iglesias,no creo que sea una mala persona,otro programado en este caso por el comunismo,yo ya pienso que directamente muchos es que están programados,a parte de que cumple función de doble agente,pero al saber de ellos te das cuenta de que no son malas personas simplemente están totalmente cegados por esa ideología,son como los creyentes en cualquier religión,y si además le da protagonismo,con sus apariciones públicas,pues mejor para él…PEro vamos que es tan fácil mejorar la situacuón de España,que al final la gente tirará para el lado tanto de Pablo,como de Anguita,Monedero,etc..tarde o temprano pasará.Vamos,esa es mi opinión.

                  Me gusta

            • TER, solo quice colar un comentario en medio de la linea de opiniones que traiais tu y Jhonny. En todo caso, el comentario era para el, pero en general era dentro del hilo de la conversacion. Espero que me haya explicado bien. Se muy bien cual es tu postura sobre Chavez, y aunque no tengo pruebas sobre ello, si que le doy el beneficio de la duda a tu postura sobre que posiblemente no este muerto. Lo de Pablo Iglesias (conductor de La Tuerca, programa izquierdoso alternativo, y profesor de Ciencias Policitcas de la Complutense) es otro asunto completamente diferente. Y te preguntaba por el, porque me gustaria saber tu opinion ya que parece un tio muy lagal que lucha desde la izquierda, pero como sabemos que no podemos confiar en casi ningun personaje al que se le da palestra en tv…por eso queria saber tu opinion.

              Pero claro que se cual es tu postura sobre Chavez, en ningun momento quice retar tu postura sobre el, creo que se entendio mal.

              Me gusta

  17. TEr te pregunte sobre el símbolo de la pantera,¿Que opinas sobre los tatuajes de animales que no sean cetaceos?Un tigre,lobo,pantera ocsas así.También son naturales aunque no eleven la frecuencia del planeta.¿Cuál es tu opinion sobre ellos?

    Y una cosa que no me queda clara.¿Se supone que en el mundo físico nosotros estamos mas cerca del Dios o el origen que ellos?Pero si esto es una carcel ¿como puede ser eso?

    Me gusta

    • personalmente no soy amigo de los tatuajes. Sobre los animales que has nombrado el lobo es un clásico de la sociedad fabiana

      http://s1.djyimg.com/i6/1011270822291944.jpg

      pero no tiene un efecto cabalístico su impresión sobre la piel (ya que no es ningún tipo de runa o símbolo). De hecho el lobo junto con los gatos y los delfines son mis preferidos.

      Sobre que esto es una cárcel, no es que sea una cárcel per-se, sino que tienen tendida una red para cazar, que no es lo mismo. Uno puede estar en libertad, pero si no ves las trampas y las desactivas estás como si fuera una cárcel.

      Un saludo.

      Me gusta

  18. Perdón pero respecto al último hilo de respuestas creo que hay un problema en generalizar por un calificativo amplio como el ser pelirrojo. Yo soy pelirrojo y la verdad que no tengo nada que ver con este asunto ni tengo beneficio alguno respecto a asuntos de la sociedad por serlo, sin mas le quiero comunicar que estoy al tanto de las investigaciones que esta realizando y lo apoyo y lo aliento ya que es de vital necesidad para todos los que navegamos en este vasto oceano de información para intentar entender lo que esta realmente sucediendo.
    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, raicesyevolucion. No se ha hecho una generalización sino destacado un hecho que es el asunto de los pelirrojos y los judíos. Ser pelirrojo no implica estar metido en el asunto, sin embargo es un dato que puede servir para indagar mas en el verdadero origen de los judíos.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola TER.Mira te cuento,referente a la Atlántida he encontrado algo,más bien a alguinçen.Se llama Georgeos Diaz Montexano:http://www.georgeosdiazmontexano.com/#sthash.qSWWkPmP.dpbs.Te dejo su pagina,también está en Facebook.Total te cento,es un arqueólogo,y l averdad es que esta muy disponible a habalr,siempre me responde educadamente.EL caso es que dice haber encontrado la atlántida,pero no en mitad del Atlántico sino muycerca de Gibraltar,según dice,ya que ha hehco algo que pocas veces se hace,es decir,consultar las fuentes originales no traducidas,afirma que el mito de Platón no dice que esta estuviera en mitad del océano sino cerca de las columnas de Hércules,ya que en los documentos originales no se usa el término «ultra» para referirse a lejos o más allá,sino que dice que se encuentra cerca de las columnas de Hercules,y no sólo es que lo afirme sino que dice haber bajado ya a estudiarla y lo ha confirmado,dice haber encontrado restos de una cultura no catalogada,con restos cerámicos,de calzadas y demás.Lo curioso es que afrima que se ven claramente construcciones en forma de círculos concentricos como los describía Platón,y unas estructuras arquitéctonicas muy parecidas a las que luego el imperio romano contruyó.Esto es el problema,ya que no encuentra fondos para llevar a cabo una expedición serie,el dice haber bajado con sus medios,y que varias veeces le han timado y una de ellas National Geographic,usando su descubrimiento sobre Gibraltar en un documental sin nombrarle siquiera.Total que el hombre no deja contento a nadie,por una parte los arqueólogos oficiales no quieren saber nada porque para ellos es un mito,y los conspiranoicos o creyentes del tema tampoco quieren saber nada porque según ellos la Atlántida estaba en mitad del Atlántico y llevaban naves y nose que más,entónces está en medio de lo que unos creen y otros no.El dice que se limita a describir loo visto,y que muchos lugareños bajan a ver los restos y cojen objetos para venderlos y quiere proteger eso ya que lo están expoliando por no estar protegido.Dice que no ha encontraod restos de nada sobrenatural,ni naves ni tonterías sino simplemente una cultura que no está descubierta oficialmente,y que estaba avanzada para lo que había en la época y que se parece mucho a lo que posteriormente fue el Imperio Romano.Dice que está a unos cientos de metros de profundidad,no mucho pero suficiente para que no llegue luz y sea díficil hacer fotos,el no quiere revelar la hubicación,porqu eya lo han timado y porque no quiere que sea una atracción y que lo destrocen más aún.Pero obvimente noencuntra nadie que le ayude a estudiarla,sin embargo a mi me parece muy legal el hombre,no es esoterista,ni místico ni nada,simplemente arqueólogo,y lleva toda su vida estudiando esos mitos,y según el la ha encontrado cerca de GibraltarEl hombre acaba relacionando,Atlñantida,con Tartesos y Egipto,podrías echar un vistazo a mi me parece cierto lo que dice.Más que nada porque está en medio de la conspiración de los canalizadores y la oficialidad,repito,dice que son construcciones muy parecidas a las del imperio Romano.Saludos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y l interesante aporte, Johnny. Ya había leído y escuchado mas de una vez que la Atlántida se encontraba pasadas las columnas de Hercules (no recuerdo donde recogí dicha información). Estas siempre han sido, o al menos así lo parece el estrecho de Gibraltar, por lo cual debe encontrarse en la península, pero ¿donde?. Otros dicen que se sitúa en Doñana, y eso casaría con que se encuentra pasadas las columnas de Hercules y se encuentra en el Atlántico, por lo que el nombre «Atlántida» coincide con dicho océano. Por otra parte parece ser que los tartessos y la ciudad de Tarsis estaba ubicada exactamente en la misma zona de Doñana, es decir, Huelva, Sevilla y Cádiz y estos mantenían relaciones comerciales con lo judíos al igual que sucedía con los fenicios, que ya sabemos que son, sino los mismos judíos por lo menos sus primos hermanos.

          Ahora que lo pienso, el famosos vertido realizado en Doñana, conocido como el «desastre de Aznalcóllar», puede que fuese una forma de evitar que alguien siguiera investigando algo, que hubiera encontrado en relación con la Atlántida. De hecho la fecha no puede ser mas cabalística, pues sucedió el 25/04/1998. Si tomamos día y mes tenemos 2+5+4= 11; y el año 1+9+9+8= 27= 2+7= 9, es decir 9/11 , o la fecha entera 2+5+4+1+9+9+8= 38= 3+8= 11.

          Tengo que darle un vistazo a dicha página y veré el facebook de este señor, y es que no hay nada mejor que un arqueólogo que investiga por si mismo sin seguir directrices, de forma totalmente independiente.

          Por cierto, en la película o los libros del Señor de los Anillos hay una estupenda referencia a las columnas de Hércules cuando están viajando a través del río en la barca, el valle de los reyes creo que era.

          http://www.background-free.com/albums/3d_wallpapers/fantasy/lord_of_the_rings_pillars_of_the_kings.jpg

          A ver si desenrollamos la madeja.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Cierto TER parece que está hubicada entre el suroeste de la Península,el norte de África y llegando a mAdeira y Azores.He hablado con él sobre la relación entre sumeria,los judios con Egipto lo que hablamos de Akenatonn,Abraham o Nimrod-Narmer me dijo esto:

            Con relación a los datos que me comentas y las fuentes que estos usan, la mayoría están tergiversadas, y alguna que otra ni siquiera son auténticas. Lo demás, meras especulaciones subjetivas, destinada, como no podía ser de otro modo, para un público principalmente judío o descendiente de judíos. Lo cual no entro a valorar, porque creo que es perfectamente natural en el ser humano el sentimiento de chovinismo. Casi todas las personas (la mayoría) de un modo u otro la práctican o se sienten gozosos cuando alguien publica algo que exalta su patria o nación de origen. Ahora bien, reconozco que una verdadero buscador de la verdad, debe estar siempre por encima de todo sentimiento de chovinismo y más aún de cualquiera que huela a fundanacionalismo.

            Luego en otra publicaciñón suya que leí,decía esto de los iberos:La misma Iberia, de hecho, creemos hallarla mencionada en las fuentes asirias y babilónicas como Apparu o Abbaru
            , “Región o País de las Marismas,” y así representada incluso en un mapa en el extremo oocidente, justo donde se hallaría la península íbérica o extremo occidental de Europa y que analizaremos en el capítulo correspondiente a las fuentes orientales (asirio-babilónicas) sobre la Atlántida.
            Estea es la página en cuestión:

            Haz clic para acceder a atlantis-tartessos-epitome-de-la-atlantida-historico-cientifica-tomo-i-extracto-pueblos-del-mar.pdf

            Tiene otro interesante sobre las pirámides,no dice que sean portales,piensa que son máquinas y que cumplen una función pero no lo sabe,ni piensa que los jduios esten implicados en nada con la Atlántida,que escucharon hablar de ella sí pero de provenir de ella no,ni de España.No obstante em ha dicho que noe s su especialidad y que no ha leido tanto sobre ese punto,pero que no ha visto nada que le haga pensar que los judíos fundaron alguna ciudad.

            Por cierto acabo de ver un vídeo de QLTv de Johnny Guzmán y están usando pirámides en los cloudbasters para conrarestar a los chemtrails….Dicen que sino les pones esos aparatejos en la parte superior no tienen el mismo efecto….este tío ya me ha demostrado que es agente doble,aparte de que no hablaa de judíos sino del Vaticano exclusivamente,y algo de Israel,refiriendose a los Sionistas pero poco más.Este es el vídeo de los cloud con las pirámides,sabiendo que abren portales,pues imagineos que harán con las pirámides colocadas…Saludos.

            Me gusta

            • Que sinvergüenza el Johnny Guzmán. Es todo lo contrario, dichos orgonites (electronites) en forma piramidal les colocan además una espiral de cobre en su interior, lo que hace que no funcionen para su función de eliminar los chemtrails sino que además concentra la energía que se desea eliminar.

              Por cierto, se me olvidó comentar que Iberia proviene del idioma hebreo Ivri (Ebro) que significa «amigo».

              Un saludo.

              Me gusta

      • Por curiosidad TER.¿Qué responderías a este comentario?
        De la antigua raza hebrea no queda nada en el moderno estado de Israel. Hubo un exodo despues de la caida del imperio romano,creo recordar, y emigraron por diversos puntos de Europa, Rusia,Balcanes,Centroeuropa,España ,Portugal, etc. Los judios de Europa del Este y centroeuropa, los askenazies, y los sefardies, de España , Portugal,Francia, son los que fundaron el nuevo estado de Israel despues de haber deambulado por todo el continente y mezclandose con todos los pueblos europeos. De la raza primigenia hebrea e hijos de Abraham lo único que queda es la religion.

        Me gusta

        • Diría para empezar que se trata de la raza Judía y no la Hebrea, pues hebreos son los originarios del rio Ebro (España) y que jamás han existido ninguno de los éxodos que alegan los judíos (incluido el «exodo» tras la «caida» del imperio judeo-romano, pues es lo que era), y que poco importa los judíos que vivan en Israel pero si los que están repartidos a lo largo del mundo.

          Resumiendo, son meras excusas para escurrir el bulto, para ocultar sus actos y sus responsabilidades alegando que aquellos no son judíos y que los «auténticos judíos» que quedan son 4 gatos.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Pero supongo que la raza hebrea y las subrazas serán vasallos de los judíos.¿No?Dicho esto,entoncés esas familias relaes británicas,europeas y americanas así como los Roschils,Rockefeller,¿no son judios,ni hebreos?O ¿sí lo son?.Y otra ¿cuales son entónces los judíos qoriginales que quedan?,por poner ejemplos.

            Me gusta

            • Las familias reales, y los Rothschilds y Rockefeller son judíos al igual que todos los judios existentes por el mundo, porque por si no ha quedado claro, la raza se transmite por la madre, de modo que SI o SI, los judíos siempre son judíos.

              Me gusta

          • TEr te voy a poner a prueba amigo,pero por una buena razón,ya que quiero escribir un artículo sobre el origen de los judíos y las sub-razas que se han esparcido de estos para seguir el plan,y quiero desinformar lo menos posible.

            – Recapitulando,empezemos por los hebreos que son según la historia los antecesores de israelitas y judios según tú teoría estos provienen de España tras la Atlántida,pero la historia dice que un hebreo fue el primer hombre que el Eterno escogió para hacer Su pueblo, fue Avraham quien vino a ser un Hebreo (IVRI), después vino Itzjak fue llamado ISH IVRI, y también Ioséf, uno de los hijos de Iaakóv (Israel) es llamado NA’AR IVRI. También los b’nei Israel fueron llamados hebreos/Ivrím(plural de Ivrí/hebreo – femenino Ivriáh).Según la Biblia y las tradiciones hebraicas, los hebreos fueron originarios de Mesopotamia no de España y son Semitas por ser hijos de SEM hijo de Noha, Noé quien tuvo tres hijos, Sem, Cam y Jafet, al dejar la ciudad para ir a la de Harran, en el Alto Éufrates. De allí, algunos de ellos emigraron hacia Canaán,la tierra prometida por Dios, a los descendientes del patriarca Abraham.

            ¿Entoncés sí tu dices que los hebreos son de España,pero como se contrapone con lo que dicen esos textos?

            – Se que tiene que haber un núcleo duro que siguió siendo endogamico y no se mezcló,pero seguro que para seguir el plan tuvieron que subyugar otras regiones y convertirlas para que siguieran dicho plan aunque no fueran puros genéticamente.De ahí creo yo que salen tantas razas dispersas,con rasgos genéticos diferentes pero misma idiosincrasia y creencias.Como son los Sefardím (judíos-españoles), los Ashkenazim (judíos-alemanes), los Mizrajim (judíos-orientales), entre otros grupos más.

            ¿Te parece correcta esa afirmación?¿La de que esas razas no son puras pero si son lacayos de la Hermandad?

            -Otra cosa son los judíos,prefiero decir Hermandad Bablilonica porque la palabra ‘JUDIO’ no aparece en la Torah (los 5 libros de Moshéh), sino que viene aparecer en el resto de los libro del Tanaj.Con lo que casi que no sería correcto decirles judíos sino por lo visto Hebreos,ya que como dice la propia historia por varias fuentes son los primeros mesopotamicos.Es cierto lo que dices de que los judíos provienen y según la propia Torá o antiguo testamento de la Ciudad de Ur, en Sumeria,pero hasta Babilonia no se llamaron judíos,hasta ese momento eran hebreos o mejor dicho semitas.Aunque creo que no es tan importante,ya que como dices también se llamaron fenicios.

            ¿Cómo encauzamos esto?¿Sí la palabra judío es posterior a la palabra hebreo?Porque hay que tener también en cuenta que los pueblos semitas eran los acadios, asirios, hicsos, y también hebreos,pero no judíos.

            Resulta díficil encajar esa endogamia durante tantos siglos por un grupo tan reducido sobre todo cuando tantas sub-razas han conquistado el mundo sin ser judías puras,como ejemplo los asiaticos,los Tiu-Kiu-Koui,pero sin ser obviamente fisícamente judias siguen con el plan desde Sumeria.Aunque si parece claro que una parte de los judíos o hebreos de origen deben seguir siendo racialmente distintos(aunque no acierto a saber porque),ya que en la Bilbia corroborado por el libro de los Jubileos,donde se narra un hecho curioso,el Rey Jacob o Israel tvo una hija,Dina,y esta chica fue violada por un muchacho llamado Siquem y sus hermanos en venganza mataron a todos los del pueblo.Lo comento porque esto es lo que le dice un ángel(posiblemente Gabriel) a Moisés para hacerle ver que ninguna mujer israelita debe ser tocada por un hombre no israelia,de ser así la mujer debe ser quemada viva,eran mas flexibles con los hombres…

            Primero habría que saber si Moisés existió realmente,ya que tampoco hay pruebas feacientes de esto,pero si los faraones eran judios:
            ¿Por qué Moisés tuvo que liberar al pueblo judío?
            ¿Por qué eran esclavos en Babilonia?Si eran los mismos
            ¿por qué tenerlos como esclavos si eran de la misma raza?

            Hay que tener en cuenta que si Abraham era Akenatón,no fue el primer faraón,sino el décimo de la 18º dinastía,con lo que hubo muchos anteriores.El primer faraón fue Namer o Menes descendiente del legendario rey Escorpión.Y este era de Tinis,la cuál no está claro donde estuvo,la colocan en el Alto egipto,por lo que parece no tiene relación con los sumerios salvo en relaciones comerciales.Pero acabo de descubrir algo muy interesante amigo mio,el primer faraón que te he comentado era ni más ni menos que un bisnieto de Noé,sí era Nimrod.El primer faraón egipcio Namer fue Nimord el de la torre de Babel y fundador del primer reino formado después del Diluvio universal y, por ende, el primer rey que existió,como no también de egipto.jaa voy encajando piezas mientras escribo,aquí se puede comprobar:
            http://www.domainofman.com/book/eschap-5.html

            En esta página se relaciona a Egipto con la historia bíblica de Israel,quizás podamos sacar conclusiones de esto:
            http://www.domainofman.com/book/escover.html

            Bueno por hay lo dejo que se me va la cabeza jaja.Pero creo que la publicaión que haré se centrará en Egipto-Babilonia y Sumeria,más adelante seguiré con las demás culturas porque necesitaría no un artículo sino un libro y tengo que estudiar otras cosas jeje.Bueno espero haber aportado algo a parte de tanta pregunta.Te agradecería que respondieras a mis incógnitas,un abrazo amigo.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Johnny. En efecto, es relativamente poco importante el nombre para denominarlos, ya que sumerios, fenicios, acadios, asirios e hicsos, son diferentes nombres para la misma raza conocida hoy como judíos.

              Es muy posible que existan 2 razas dentro de la misma, los semipuros (solo de madre judía) y los puros (de madre y padre judíos) que seguramente sean los sacerdotes, rabinos, etc, es decir, los que mandan de verdad.

              Al leer los escritos judíos hay que tener siempre presente que, el judío miente mas que habla, y sus mentiras son históricas a lo largo de la historia como lo del holocausto de la 2 guerra mundial. Dicho esto si existió Moisés (pelirrojo) la única «prueba» de que Moisés tuvo que liberar el pueblo judío, que eran esclavos, y el éxodo son tan solo lo que ellos muestran en unos papeles escritos por ellos mismos, lo cual no tiene validez alguna. pero como sabemos que los judíos son muy taimados y siempre encriptan su información tomemos sus libros y adivinemos que están diciendo realmente y cual es la verdadera historia.

              Según los judíos ellos proceden de Mesopotamia, pero no hay constancia de esto, tan solo la palabra de ellos y sus historiadores.

              Pero si como dices Namer era Nimrod, entonces tienen mas sentido que los judíos o como les llamemos, salieran de España tras la caída de la Atlántida (no creo que todos pues siempre dejan por llamarlo de alguna forma, pequeñas guarniciones), se establecieran en Egipto (recordemos que las pirámides tienen muchos mas años de los datados, mas que los que pudiese tener Sumeria) y se desplazaron a Sumeria y luego Babilonia, Grecia, etc (por cierto ¿de donde sacó Platón los conocimientos o saber de la existencia de la Atlántida, sino por los mismos que escaparon de allí?
              La respuesta parece obvia.)

              Quiero decir que «de repente» todos los conocimientos de Egipto literalmente se esfumaron (recordemos que tenían faraones pelirrojos como Ramses II), pero ¿adonde fueron?. También como por arte de magia aparece de la nada Sumeria y mas de lo mismo.

              Las claves, insisto, en que se encuentran en la Atlántida (de la cual apenas hay información) y los pelirrojos. ¿Por qué digo que los pelirrojos que como te habrás percatado he mencionado varias veces? Creo haberlo comentado ya alguna vez, pero esta puede ser una gran pista ya que por si nadie se ha dado cuenta, en todas las series, películas, etc, siempre tendremos presente, sino como principal como secundario, a un pelirrojo.

              Ejemplos rápidos: CSI MIAMI (Horatio es pelirrojo), El mentalista (la detective secundaria es pelirroja), Expediente X (Dana Scully es pelirroja), Marcia Cross (Bree en Mujeres Desesperadas), Debra Messing (Grace en Will y Grace), Sophie Turner (Sansa en Game of Thrones), Ruth Wilson (313 en The Prisoner), Emma Stone (Violet en Drive), Jesse Tyler Fergurson (Mitchell en Modern Family), Alyson Hannigan (Willow en Buffy/Lily en How I met your mother), Alexis Bledel (Rory en Gimore Girls), Rose McGowan (Paige en Charmed o Embrujadas), Connie Britton (Tami en FNL/Rayna en Nashville), Mireille Enos (Sarah en The Killing), Kate Walsh (Addison en Private Practice), Alison Scagliotti (Claudia Donovan en Warehouse 13), Molly Quinn (Alexis en Castle), Kevin McKidd (Dr Owen en Anatomía de Grey), Deborah Ann Woll (Jessica en True Blood), Poppy Montgomery (Carrie en Unforgettable), Rebecca Mader (Charlotte en Perdidos), Michael C. Hall (El protagonista de Dexter), Damian Lewis (Charlie en Life/Brody en Homeland), Fry (Futurama), Lois Griffin (Family Guy), El Quinto Elemento (Milla Jovovich pelirroja), Willow (la bebé Elora Danan que derrotará a la malvada bruja es pelirroja), y muchos mas.

              Como nota adicional esta noticia publicada en su momento en la red:

              http://algopasaconmadrid.blogspot.com.es/2012/07/los-pelirrojos-van-al-cine-gratis.html

              y algo mas sugerente:

              http://es.wikipedia.org/wiki/La_liga_de_los_pelirrojos

              Un saludo.

              Me gusta

            • Muy interesante esa página que dejaste Johnny, en la página no la pude encontrar en pdf completa eso sí, la buscaré por la red.

              Saludos

              Me gusta

      • Hola TEr te paso la pregunta y la respuesta de Garbiel Silva al preguntarle sobre la frecuencia 1,5hz de la Pirámide de Guiza y que sirve para baja la del planeta
        Gabriel Silva: .Las pirámides de Gize y Dashur (posiblemente también en todas las demás), resuenan en 440 Hz como campo integral, pero el 1,5Hz corresponde a la resonancia de las cámaras en algunos casos y a los pasillos como la Gran Galería de la GP. Las testeadas con oscilógrafo en la década de los ’70 son las tres mayores de Gize, la roja y la acodada de Dashur. Me gustaría
        repetir yo mismo las mediciones, pero aparte de caro, podría tacharse de «arqueología ilegal» por la ortodoxos y no me voy a arriesgar.

        Esta diferencia es curiosa, pero puede deberse a la composición mineral en
        el caso de los 440 Hz y a la forma en el caso de los 1,5 Hz. El primer caso
        no es casual porque debería haber alguna diferencia (la mayor parte es
        caliza pero hay mucho granito, que tiene componentes distintos a los 440 Hz
        del sílice) pero sería simplemente natural, mientras que en el segundo
        caso, sólo puede haber esa resonancia coincidete en las cinco estudiadas,
        por una planificación cuidadosa de las formas. Además, los corredores y cámaras donde impera esa resonancia son bastante distintos entre sí, de
        modo que la «casualidad» queda descartada.

        Resulta que dice que la frecuencia integral no es de 1,5hz sino de 440hz cosa que tampoco me tranquilozó,4+4=8.Pero bueno al menos respondió,no se excatamente si es cierto que esa frecuenci de 1,5 no es ala integral,pero bueno eso dice.

        Pero convenientemente obvio responderme a el hehco de que las pirámides abren portales dimensionales,estoy esperando respuesta a eso.Saludos.

        Me gusta

          • Mira me acaba de responder a la pregunta de los portales,te dejo el comentario:
            Gabriel Silva:Mira, sinceramente, soy una persona de mentalidad muy abierta, con un
            enorme y sano escepticismo.
            Es decir que lo que tiene ningún asidero válido en la práctica (no hay testimonios fiables), ni referencial histórico (porque las interpretaciones ciencia-ficción barata no sirven como referencia), ni nada que cuadre al
            menos un poco en la lógica, es preferible dejarlo ahí.
            No niego que exista la teletransportación, o al menos su posibilidad de que alguna antigua civilización la haya desarrollado en la Tierra o en otro planeta, pero eso es una mera especulación.Al axioma científico de «Todo es posible hasta que se demuestre lo contrario», que defiendo a capa y espada,
            hay que sumarse el otro, que dice «Toda hipótesis ha de procesarse por el método de la científico con los elementos conocidos, para ser considerada viable». Con el asunto de los «portales», lo que hay son meras
            especulaciones, y a pesar de haber vvivido personalmente un hecho que me
            hace suponer que existe cierto tipo de «puertas», no es posible hasta ahora encajar nada.
            Los tanques del Serapheum también parecen haber servido como algo así,
            porque «algo» o «alguien» estaba allí, con la tapa cerrada, pero
            desapareció «llevándose» hasta el aire, puesto que no tienen ninguna clase
            de válvula y estaban AL VACÍO TOTAL, cuando el dinamitero Howar Vyce
            destruyó el primero e «implotó». Los otros los abrieron con finas y largas agujas hipodérmicas o cánulas de acero, ya que las tapas sólo estaban
            pegadas con una especie de cola o brea.
            Pero los jeroglíficos herméticos no hablan de «portales», sino de ASCENSIÓN. Bueno, no puedo extenderme más ahora, porque eso se explica en un libro en
            el que estoy de cabeza ahora.

            Me gusta

            • Como es obvio en todo buen agente doble, Silva no habla y se engancha como una lapa, para comentar el asunto de pasada, a la oficialidad, no sea que se desencaucen los borregos. Que pena que sean tan evidentes estos sinvergüenzas.

              Me gusta

Deja un comentario