158 comentarios el “LA FARSA DE ANONYMOUS (CIANONYMOUS) Y SUS CONSECUENCIAS

  1. Interesantísimo artículo Rubén, me llamo especialmente la atención lo que has escrito sobre la tecnología capaz de rastrear tu huella electromagnética ya que nunca había leído sobre ello. ¿Podrías proporcionarme algun enlace con información extra sobre esta tecnología? ¿cómo fue que te enteraste de ello?

    Me gusta

  2. …Es divertido leer a todos los que muestran estado de negación… ¿y por que entonces no investigan sobre la matanza de Utoya, Noruega y sobre Andres o Anders Breivik… después de leer a detalle, a ver si aún así les nace la duda o de plano son de los que entierran la cabeza en la tierra como las avestruces, o por que no sobre esas periódicas matanzas de estudiantes en los EU, como ejemplo la perpetrada por Adam Lanza o James Eagan Holmes…¿son por casualidad o por que guardan tanta periodicidad?… o me van a soltar la memez que es por que se influenciaron por un comportamiento estúpido de Stimpy en uno de sus capítulos de Ren&Stimpy?

    Me gusta

      • Yo ya no se de que fiarme y de que no, por lo que no me creo nada. Pero hay varios grados en este «no creer nada». Ahora bien. Cada hecho tiene tantas posibilidades que es muy difícil saber cual de ellas o cuales son las que realmente han sucedido.

        Me gustaría conocer la verdad…»por el poder de la verdad….» aunque viendo lo que posteas no creo que eso sea de tu filosofía, esa frase es muy buena.

        Como decía antes, aunque no me fíe de nada si que hay algunas cosas que las doy por más probables. Entre lo que dicen los gobiernos, la media…y creerme lo que dice anonymous, wikileaks…prefiero creerme lo segundo. ( creerme en términos de probabilidad, sin creerlo 100% seguro ciegamente )

        Siempre me gusta tener en cuenta todas las posibilidades y seguro que me deje muchas otras. Hasta ahora siempre había estado «informándome» de varias webs siempre distintas para contrastar información pero creía en esto.

        Lo que voy a escribir ahora no es en plan crítica destructiva ni fan ciego de unos ni de otros, solo quiero exposar esto.

        Todo lo que dices está muy bien y te replantea muchas cosas, me ha dado algo cuando he leído un poco de por aquí y tengo pendiente mirar las páginas amigas.

        Pero, estos artículos o lo que quiera que sean, de donde los sacas? De que fuentes han sido extraídos? A veces mencionas algún vídeo o haces un artículo más que breve y pegas ahí el link de una sola página, repito, una sola.

        Podrás responderme que son de recolección propia, pero de algún lugar te habrás basado para llegar a eso, o al menos partir de allí para elaborar tus teorías.

        No lo doy por falso ni por verdadero. Simplemente puede y puede no ser posible, puede ser posible en parte o dar una parte verdadera para colar cosas falsas para que sean más creíbles…

        La lógica dice que si niegas la negación de una proposición, tienes la proposición. Por lo que pongamos que la versión que da el gobierno, la media etc es P. La versión que da anonymous, wikileaks… es !P. Entonces, tu niegas !P por lo que es !!P, que vuelve a ser P. Ya me avanzo a tu respuesta ( que espero que la haya ) y evidentemente se que no siempre todo funciona por lógica pero era una idea digamos.

        Al leer esta página he sentido eso que según llaman por internet es «cognitive dissonance» ( no se si está bien escrito ) y la verdad que es una sensación que no me gusta para nada, pero he tenido que superarlo y tener en cuenta que lo que se expone aquí podría ser verdad.

        Se que quizás haya hablado en bucle o mal redactado, no es mi punto fuerte y tengo tantas cosas en la cabeza que a la hora de expresarlas la cabeza trabaja más que lo demás y no siempre me expreso con claridad.

        Hay algún tipo de chat para hablar de esto?

        Me gusta

        • Gracias por el comentario.

          Verás, tanto Anonymous como Wikileaks son instrumentos creados desde la judería internacional como una forma de desahogo para los que difieren del sistema o pertenecen ya a esa masa de personas que están despertando y ya saben que es el Nuevo Orden Mundial.

          Es un redil diferente dentro del mismo redil para que todo «cambie» sin cambiar absolutamente nada.

          Una forma de saber cuando algo es creado por la judería es observar si es publicitado, ya sea positiva o negativamente desde los propios medios de «comunicación» ya que cuando algo no interesa directamente no aparece.

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/04/12/10-razones-que-demuestran-que-wikileaks-es-un-fraude/

          Respecto al origen de los artículos la mayoría son investigaciones propias pero hay otros tantos artículos que tienen sus fuentes claramente indicadas como, sin ir más lejos, el artículo sobre la «Farsa del colesterol alto»:

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/11/21/la-farsa-del-colesterol-alto/

          En otros artículos como el de «Los falsos atentados de Boston»

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2014/01/14/boston-los-falsos-atentados-del-ritual-cabalistico-parte-1/

          se trata de una investigación propia en base a las mismas pruebas emitidas desde los propios medios y otros hallazgos propios.

          En otros artículos las fuentes no son necesarias ya que los datos están disponibles en cualquier página de internet y pueden ser cotejados sin ningún tipo de problema pr loq ue incluir una fuente en exclusiva no le daría más veracidad y además insta al lector a comprobar los datos, lo cual es una forma muy sana de habituar a las personas a investigar por si mismos un poco más.

          Le invito a que siga hojeando el blog en sus distintas secciones. En cuanto a la disonancia cognitiva es algo que nos ha psado a todos en uno u otro momento y es parte inherente del proceso de ir despertando, pero de verdad.

          No dispongo de ningún chat (antiguamente disponía de un foro pero el servidor me lo cerró sin da explicación alguna, por «obvios motivos») pero si lo desea puede seguir comentando por aquí ya que respondo a todos los comentarios aunque a veces tarde un poco ya que no estoy todo el día pegado al teclado.

          Cuando publique cualquier comentario observará que se queda en «pendiente de moderación» ya que tengo activado este sistema para evitar la publicidad o «spam» y los tengo que ir aprobando manualmente. Lamento las molestias pero así e puede mantener limpio el sitio y mantener charlas más fluidas.

          Un saludo.

          Me gusta

    • «La mentira de los walk-ins.
      Una vez más estoy aquí para dejaros claro un tema y que no os engañen más con paranoias extrañas e ideas que realmente lo que hacen es confundiros.

      En muchas webs existe cantidad de información sobre los “walk-ins” que en resumen diré que son seres extraterrestres que pueden poseer tu cuerpo para vivir através de ti.Hay un blog en concreto,(no diré su nombre pero seguro algunos sabréis cual es),donde cada dos por tres publica información de estos temas y cuando lo leo no quepo en mi asombro de las salvajadas que dicen, como tratan de emparanoiar a la gente y además lo peor de todo es que miles se lo creen,como haciendo ciertas posturas de yoga pueden poseerte,que atraes males si pones las manos así…por favor! Una persona no atrae males si no quiere y el significado de las cosas varía según lo que signifiquen para ti,por hacer ciertos tipos de poses con las manos en el yoga no va a atraer ni seres de luz ni walk-ins para que te posean,atraeras únicamente energía y podrá ser positiva o negativa según tus intensiones.Pero realmente os diré que lo único que puede poseer a un ser humano es el miedo,la rabia,la ira…y todo eso proviene de uno mismo,nada fuera de nosotros puede tener el control absoluto de nuestro cuerpo físico,daros cuenta que es una estúpida táctica para confundiros,no habéis pensado que entonces no tiene sentido hacer nada por que ya parece que todo es malo y por todo te van a poseer? Lo repito por si alguien duda de mi,yo no me forro acosta de que la gente visite mi blog ni dependo de ello,mi intensión al crearlo fue y es clara,ayudar a las personas,y eso seguiré haciendo mientras sepa que puedo ayudar al menos a una persona a ir por el camino correcto.Yo no voy inventando historias ni añadiéndo fantasía a las cosas para hacer sentir mejor a esas personas que se sienten diferentes o que sienten que no forman parte de este mundo.Yo digo las cosas como son aunque no gusten.Si sientes que no concuerdas con este mundo es porque han distorsionado tanto como es realmente que algo dentro de ti reclama el verdadero mundo que debería ser,pero ya las personas no son casi personas,han sabido controlarnos desde, quien sabe cuando? Hemos llegado a esto y nadie se para a mirar que verdaderamente la forma de luchar no es mirar todas esas cosas que publican de este dijo esto,aquel es un…eso no nos ayuda,sal a la calle y vive tu vida como tu crees que debes vivirla,no dejes que nadie te diga lo que debes o no hacer porque en tu alma están todas las respuestas,basta con oírlas.Por eso y espero que quienes estén confundidos y crean todo eso de posesiones walk-ins puedan darse cuenta que es otra de tantas tácticas para confundirnos y no nos llevan a un punto en concreto solo hacen que giremos en un círculo vicioso de dudas y miedos,quieres tú perderte en el? O lo que realmente quieres es saber aprender a vivir y a partir de eso ayudar a los demás a que sepan vivir también?

      Cada uno decide,

      Pero la verdad solo la tienen nuestros actos.

      Como siempre comenten si quieren,resuelvo dudas y espero que mis palabras te hayan servido para bien.

      Gracias por leer,

      Ariadnacr.»

      Ariadnacr, tonses si dejaramos la puerta abierta de casa, y pensamos que no nos entrara nadie… asi lo hara?. Si fuera cierto que el significado de las cosas varian en la forma de cada uno piense … ¿porque hay tanto simbolismo?, si cada uno lo interpreta o le da un significado diferente.

      Me gusta

      • Por esa misma razón de que todo es como uno decida verlo,es que ocurren ciertas cosas.Está claro que cuando implantan una idea en tu mente y la crees,o peor aún,te da miedo es mucho más fácil que haga un efecto en ti,el cual en realidad está siendo provocado por tu mente.Pero las personas son seres existentes con su propia mente también,por lo cual ellos también tendrán una forma de ver e interpretar las cosas,también exigen un poder sobre sus propias mente y deciden como actuar sin tener en cuenta la manera en que los demás vivan.Pero solo basta fijarnos que alguien puede decirte que los walk-ins pueden poseer tu cuerpo y controlarlo como le vengan en gana…etc,y tantas más cosas que te detallan para que ese pensamiento cree una confusión en ti,y según tu forma de ver podrás creerlo o no,podrá darte miedo o no,y es a partir de ahí cuando tu pensamiento afecta a tu interior,hay personas que lo acaban creyendo,cuanto más leen más se emparanoian,porque de todo lo que he leído te dan características que ocurren cuando estas poseído por uno de ellos,que cualquier persona podría padecer,ya fuera por estrés u otros motivos.Cuando te sientes identificado con los sintomas que te cuentan,tu mente comienza a razonar y se dice «vaya yo tengo todo esos síntomas,¿será que yo estoy poseído sin saberlo?» Solo crean confusión.Tú cuerpo y mente son tuyos,y nada ni nadie puede poseerlos ni controlarlos,cuando se producen este tipo de sucesos,fue la persona que llegó a un estado de paranoia y obsesión tan grande que el mismo provocó que su cuerpo tuviera esos síntomas exactos.Podría pasar por ejemplo,si vas al médico y él te dice que te estás muriendo y te queda un mes de vida.Al saber o «pensar» que te estás muriendo comienzas a sentirte mal,te mareas,puedes tener vomitos,etc.Porque la idea de muerte la creiste y se convirtió en una realidad para tu mente y por lo cual comienza a actuar tal y como si de verdad le ocurriera algo.Sin embargo si te llaman del médico para decirte que hubo un error y realmente estas sano,una vez que lo sepas con certeza tu realidad cambiará.Por eso todo depende de como veamos las cosas y en lo que decidas creer,así de fácil es controlar nuestra mente.Espero que te hayan servido mis palabras.

        Me gusta

        • Y en relación con los simbolismos,ellos eligen los que quieren.Al igual que Hitler escogió la esvástica como signo nazi,pero realmente se creó con el significado de transmitir alegría,amor,libertad…al igual que el ojo de horus y otros tantos podrán ser utilizados por ellos,pero que es el ojo de horus? El ojo que todo lo ve,nuestro interior,la verdad.Ellos lo usan como un símbolo propio,pero eso no te dice que tenga que ser malo,¿no será que quieren que lo veamos exactamente así?

          Me gusta

          • ariadnacr, desconoce usted totalmente todo sobre simbología, numerología y cromatografía.

            Esta ciencia, porque es lo que es, no depende de «que es lo que se elija, que es lo que uno cree y que signifique» ya que cada uno de los símbolos, colores y números utilizados tienen un efecto directo sobre nosotros, independientemente de lo que cada uno se crea.

            Poniendo como ejemplo el mismo que ha utilizado sobre la esvástica, los colores empleados (blanco, negro y rojo) no son casualidad sino intencionados. Estos 3 colores los podrá encontrar en todo ritual cabalístico (a la sazón, judío). La cabalística no es mas que ciencia no explicada a los GOYIM (como usted, como yo y todos aquellos no judíos).

            (blanco, negro y rojo, los podrás encontrar siempre juntos en toda película, serie, dibujos, anuncios, etc en la que se represente un muerte, o se pretende alterar el ánimo o atraer la atención de la persona).

            El sentido de la esvástica (a uno y otro sentido), por otra parte, delata el antiguo conocimiento que se tenía ya hace miles de años sobre los aminoácidos y las proteínas.

            Resulta que en el planeta, toda forma de vida natural emplea, para la formación de las proteínas, tan solo aminoácidos levógiros en vez de dextrógiros (aun existiendo ambos en la misma cantidad).

            Si un simple aminoácido dextrógiro es insertado en la cadena para sustituir un aminoácido levógiro similar en la proteína, esta proteína pierde la capacidad de realizar su cometido biológico. Interesante ¿verdad?

            Por eso la penicilina, que es dextrógira, es efectiva contra las bacterias pero no contra los virus (que no son seres vivos, tal y como los conocemos).

            Aun así, si que existen 3 tipos de ADN por su forma levógira y dextrógira, pero solo los dextrógiros se dan de forma natural. Curioso ¿verdad?

            El ADN-A y el ADN-B son dextrógiros y el ADN-Z es levógiro.

            El ADN-Z solo se da en vivo de forma transitoria (se produce en los puntos de inicio durante la transcripción de genes).

            Otro ejemplo de como estos conocimientos son mas antiguos que el mear se encuentra en el alfabeto hebreo, el cual no es otra cosa que la representación bidimensional de los 22 aminoácidos del ADN- ¿Casualidad? Obviamente no.

            Todo esto que expongo tiene que ver con la cimática (si desconoce que es le pongo el siguiente artículo; https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/06/26/cimatica-dando-vida-a-la-materia-con-el-sonido-hans-jenny-1968/)

            y como nos afecta, no solo a nosotros sino al tejido espacial.

            De modo que SÍ, si es posible el ingreso no solo en nuestra hiperdimensión, sino en nuestros propios cuerpos, algo ya relatado por los propios judíos en la Torah, aunque de forma encriptada.

            Podría ponerle mas ejemplos pero por el momento espero que sirva.

            Un saludo.

            Me gusta

            • No digo que nada de eso sea una mentira, y comprendo que nada está ahí por que sí. Utilizarán unos colores para captar nuestra atención pudiendo ejercer un efecto en nuestra mente,pero quizás no soy capaz de verlo así,es algo que no puedo explicarlo.Y al fin y al cabo sigo viéndolo como una idea que puede quedar en el subconsciente provocando todo eso igualmente porque al fin y al cabo lo veo como lo mismo.(Podré estar equivocada) En parte no está tan lejos de ser algo que se elija,puesto que como bien has dicho eligen algo preciso para que afecte en nuestra mente , y creo que lo que si puede «entrar» en nuestra mente y llegue a controlar nuestro cuerpo sean las ideas que nos transmiten con esa simbología. Tal vez no supe expresarme con claridad,pero no trataba de decir que no afecten , sino que también está en nuestro poder el ser capaces de ver eso y cambiarlo con esfuerzo. Y lo que me explicas sobre dextrógira y levógiro lo entiendo,pero no me refería yo exactamente a eso,que se trata de ciencia sino a algo más «fantástico» como los demonios o walk-ins que la gente considera lo que son y es a ellos a los que me refiero que no pueden tener ese poder sobre nuestro cuerpo,otra cosa muy diferente se trata de genes, ADN y aminoácidos. Supongo (si no me equivoco) que podría ser como contraer algún tipo de virus el cual nos hace actuar de otro modo,ahí SI sé que es algo que puede meterse en nuestro cuerpo y controlar nuestra acciones. Pero no me creo que nos digan que otros entes puedan hacerlo ,no a menos que ellos vayan a utilizar un método como ese que me explicas del ADN. Entiendes ahora lo que pienso ? Gracias por la explicación y espero haberme expresado mejor ahora.

              Me gusta

              • Dice usted:

                «En parte no está tan lejos de ser algo que se elija,puesto que como bien has dicho eligen algo preciso para que afecte en nuestra mente»

                Usted no elije que hagan con usted lo que ellos quieran; ellos lo hacen y punto.

                Explicación mediante un ejemplo mundano muy sencillo: Meta a una persona en una habitación de color rojo durante una hora o mas y observará que su estado de ánimo se torna en otro muy diferente. Esto no es elegido por la persona, el color le afecta, independientemente de lo que la persona desee, al igual que las ondas sonoras nos afectan, nos guste o no.

                Dice usted:

                «y creo que lo que si puede “entrar” en nuestra mente y llegue a controlar nuestro cuerpo sean las ideas que nos transmiten con esa simbología.»

                La simbología no transmite ideas.

                Aunque utilizan la simbología para asociarla (venderla) con diferentes ideas y de hecho una misma simbología ha tenido diferentes ideas asociadas en función de la época (como sucede con la esvástica, sin ir mas lejos), pero lo realmente importante es la geometría de la simbología ya que es la que cuenta, no la idea vendida. Ellos lo saben muy bien.

                Como «curiosidad», y relacionado con esto: TODAS las construcciones de templos, catedrales, iglesias, mezquitas, sinagogas, etc, están construidas sobre unos lugares muy concretos y con unas medidas y formas geométricas muy específicas donde, «casualmente», sin que la gente lo sepa ellos mismos están realizando rituales cabalísticos. ¿Cuales exactamente? El rezo, que no es otra cosa que repetir una y otra vez un conjunto de palabras muy específicas en un lugar muy concreto. Eso crea una resonancia y una vibración específica sobre la persona y sobre el lugar.

                En las películas de jewlywood nos muestran a menudo parte de estas cosas, y pocos se percatan, como en la película de Spiderman 3 donde Venom, que ha poseído a Spiderman (y posteriormente a otro personaje) es expulsado mediante el sonido metálico (algo que también es reflejado de nuevo en la película «Cazadores de sombras: Ciudad de hueso»)

                Le dejo por si no lo ha leído el siguiente libro, que no es un tratado ni un libro sobre esoterismo precisamente, sino un trabajo de campo sobre la ubicación de las construcciones religiosas en España, donde se muestra minuciosamente como los lugares y las formas de construcción son mas que interesantes, reveladoras.
                LA META SECRETA DE LOS TEMPLARIOS – JUAN G. ATIENZA (Libro PDF)

                ¿Como puede introducirse algo en nosotros que no sea un «virus»?

                No sé si ya ha leído el artículo que le enlazado sobre la cimática pero en él podrá observar lo que le comento y le dejo la fotografía con el texto que le acompaña:

                «la fusión de materiales diferentes, tales como madera y metal (tal como se muestra en la esquina superior derecha de la foto), la fusión anómala (sin calentar) de metales sin quemar material adyacente, fractura espontánea de metales, y cambios temporales y permanentes en la estructura cristalina y propiedades físicas de los metales como se muestra arriba. La fusión de materiales diferentes, lo cual es muy notable, indica claramente que el efecto Hutchison tiene una poderosa influencia sobre las fuerzas intermoleculares. Sustancias diferentes, como el acero y el cobre o la madera, simplemente puede “unirse”, sin embargo, las sustancias no se disocian. En la esquina inferior izquierda de la foto, puede ver la huella dejada por las monedas que estaban asentadas en la parte superior de la barra de acero durante el efecto.

                La fusión anómala de metal sin ninguna evidencia de calentamiento, o quemado de los materiales adyacentes (generalmente de madera), se puede explicar fácilmente si se considera la fuente de tensión externa de alta frecuencia intermedia, a ser resonante con la estructura molecular del metal. En tal caso, la resonancia utiliza eficientemente la energía externa para cambiar la estructura metálica, a la siguiente estructura superior de nivel de energía que es el estado líquido. Así, la estructura metálica se hará cargo de propiedades de líquido, y cualquier material extraño sólido, tal como madera o metal diferente, se “hundirá” en ella (en algunas películas y series nos muestran artefactos capaces de cambiar la estructura molecular de las paredes, para poder atraversarlas, ahora ya saben que no es ficción sino ciencia, y robada a Hutchison). Una vez que la oscilación cesa, el material extraño se verá permanentemente atrapado dentro de la estructura sólida.»

                Ahora una esto con las construcciones mencionadas anteriormente unidas a los rituales (cabalistica) del rezo.

                Le recomiendo si le interesa entender algo mas sobre el asunto que lea el artículo

                LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

                Al principio no le parecerá que tenga relación alguna con lo que comento pero según avance lo entenderá mejor.

                Un saludo.

                Me gusta

                • Gracias por su tiempo y estás explicaciones,ahora comprendo mejor.Pero el hecho de que siga dudando del tema con el que comencé,es que tantas y tantas cosas que las personas podemos hacer (en este caso muchos lo asocian con practicar yoga) es una manera dejar por así decirlo ¿»una puerta abierta» a que «algo» entre en nosotros? Sin tan siquiera poder controlarlo,¿sin ser capaces de averiguar si nuestro cuerpo y mente tienen algún tipo de mecanismo de defensa? ¿Y entonces por qué unas personas sí y otras no?

                  Me gusta

                  • Pregúntese el motivo de porqué se incita e invita a realizar todas esas prácticas, incluído el yoga y la meditación (con mantras inclusive), los cuales han sido introducidos ya como «asignatura» obligatoria en numerosos colegios a partir de los 4 años de edad (cuanto mas pequeños mejor ya que no tienen la capacidad de decidir ni de rechazarlo, o sea, decir que no).

                    http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/polemica-causo-en-eeuu-la-inclusion-del-yoga-en-los-colegios/20130531/nota/1908219.aspx

                    http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/12/06/515991/colegios-municipales-de-pudahuel-incorporaran-el-yoga-a-planes-de-ensenanza.html

                    Le pondré otros titulares de noticias de España pero sin enlace ya que por el momento no se puede debido a la ley de propiedad «intelectual»:

                    El Mundo: Meditación en el colegio (en esta noticia es donde se referencia el uso inclusive de los mantras)

                    «Adoptan la postura del loto, cierran los ojos, respiran hondo y elevan las palmas de las manos al estilo hindú mientras cantan un mantra que dice: «Sa, re, sa, sa. Sa, re, sa, sa». Suena el sitar.»

                    (los mantras son vibraciones muy específicas en función de los monosílabos y palabras empleadas; en el caso que ponen de ejemplo lo he descompuesto según la tabla caldea, que es la primera y original, es decir, la base de la numerología cabalística, y el resultado arroja el número 55, un número de los llamados «maestros»)

                    SA, RE, SA, SA.

                    S=3 A=1 (3+1=4)

                    R=2 E=5 (2+5=7)

                    Tenemos entonces lo siguiente:

                    SA RE SA SA
                    4 + 7= 11, y por otro lado 4 y 4= 44 (los números idénticos cuando están uno tras el otro no se suman sino que se unen formando un número maestro).

                    De este modo obtenemos 11 + 44= 55.

                    Mas titulares de España:

                    Noticias de Navarra: El yoga se cuela en colegios e institutos (VEINTE DOCENTES SE ESTÁN FORMANDO EN TAFALLA PARA MEJORAR LA CONCENTRACIÓN DE SUS ALUMNOS)

                    El yoga incluye también ciertas posiciones muy específicas llamadas ASANAS, que producen unas vibraciones muy específicas al igual que ocurre con los mantras. (estas posiciones podemos asemejarlo a las medidas y formas de las construcciones religiosas que comenté anteriormente)

                    ¿Por qué es tan importante decir que no?

                    Seguramente recordará en innumerables películas y series que los «pactos con el diablo» siempre se requiere el consentimiento de aquel que realiza el pacto. Dicho consentimiento no es, por ejemplo, una firma en un papel, sino la realización de dichas prácticas y rituales por propia voluntad.

                    Para que alguien realice dichas prácticas es imprescindible que desconozca en realidad de que se trata pues, de otra manera, jamás lo harían.

                    Pondré un ejemplo desproporcionado pero que se le acerca bastante. Imagínese que yo le digo que se empape en gasolina y después se arrime una cerilla. Obviamente jamás aceptaría a no ser que desconozca que es la gasolina, la cerilla y que surge de la combinación de ambas.

                    Pues así es básicamente como consiguen que las personas realicen estas prácticas por «voluntad propia»; engañándolos.

                    Fueron Christopher Isherwood y la Sociedad Teosófica quienes trajeron a Occidente el budismo y el yoga del Oriente. En cualquiera de sus formas, la finalidad del yoga no es únicamente la «relajación», la correcta respiración ni el bienestar o control físico, sino la «iluminación».

                    Existen varios tipo de yoga siendo el final y mas peligroso el Tantra-Yoga o magia sexual y todos ellos permiten la posesión. Esto no es algo que diga yo, es que el propio libro «Kuṇḍalinī: the energy of the depths» leemos lo siguiente (en inglés):

                    «De acuerdo con el Ratnamalatantra, si falla al lograr el aumento de la rueda a la rueda, la penetración entonces va hacia abajo y se denomina como endemoniado».

                    George Gurdjieff (1866-1949), un agente new age, afirmó que la penetración de abajo a arriba tiene los mismos efectos que la contraria, es decir que toda practica de Kundalini acaba en posesión demoniaca. (recordemos que «oficialmente» la New Age comenzó en 1960 y ya Gurdjieff hablaba e incitaba a estas cosas un siglo antes)

                    Por supuesto los «efectos benéficos» que experimentan aquellos que practican el yoga se debe a que se produce un incremento en la producción de endorfinas.

                    También hay que anotar que el Reiki es parte de una variante (New Age) del hinduismo, y el reiki es una disciplina al igual que el yoga.

                    El Ki, Chi o Ke, son lo mismo, pero en japonés «KI» traducido literalmente del japonés significa «poder del sol»; así todo está mas claro, la adoración al dios sol es el tema principal.

                    La masona y satanista Helena Petrovna Blavatsky, co-fundadora de la ocultista Sociedad Teosófica añadió una gran cantidad de su enseñanzas al Reiki (a través del budismo). Mantras, Chakras, Auras, Ki, yoga, Ohm, Ishtar-therapy, todo orientado hacia el culto del dios sol.

                    (La sociedad teosófica fue fundada por el judio Rudolf Steiner, es decir, uno de los fundadores de la Antroposofía y uno de los 20 miembros fundamentales de la Sociedad Thule, junto a la mason y satanista (cabalista) Helena Petrovna Blavatsky).

                    En el libro «The Big Book of Reiki Symbols»

                    podemos encontrar evidencias que posicionan religiosamente al Reiki como culto a la Diosa Madre de Babilonia, Semiramis, muy al contrario de lo que nos venden «periodistas» de pandereta y maestros del copy & paste sin revisar nada.

                    El libro aunque en ingles explica con meridiana claridad cual es la deidad del Reiki, La diosa Semiramis!

                    También hablan de «El», que no es otro que Baal, un demonio con cuernos de toro. En la página 26 se dice textualmente: «Surge desde la fuente de toda vida y es enviado a nosotros a través de Dai Marishi Ten, la gran Diosa y Dainichi Nyorai, el Gran Dios», los dos más poderosos espíritus individuales, en nombre de la fuerza creativa.

                    El hinduismo está ligado al satanismo o «magia» (física hiperdimensional), ya que su origen tiene lugar en los judíos, los cuales «oficialmente» están presentes en la India desde el año 70 D.C, pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo y el descubrimiento de las momias del Tarim (entre India y China) con mas de 4.000 años de antigüedad, blancos y de pelo pelirrojo (este es un dato de especial importancia ya que los faraones también lo eran), ya sabemos que han estado allí mucho antes.

                    Resumiendo; la mejor forma de controlarlo es no realizarlo.

                    Un saludo.

                    Le gusta a 1 persona

                    • Y cada vez mas gente recurre a estas practicas para » aliviar «síntomas de ansiedad, estrés , fobias diversas,eliminar o reducir efectos secundarios de fármacos etc.
                      Dices que quien realiza dichas prácticas es imprescindible que desconozca en realidad de que se trata pues, de otra manera, jamás lo harían.
                      Hay personas que dan sesiones de reiki «gratis» , habría que preguntarse también si los que dan las sesiones ( El Reikista ) conocen en realidad de que se trata y para que sirve esta practica.

                      Y hablando de consentimiento, curioso lo que dice una de estas paginas de reiki.

                      Es muy importante informar previamente de qué se va hacer y dónde se van a colocar las manos para que así el cliente nos autorice y de su consentimiento para que realicemos la sesión.

                      Para posteriormente en el siguiente párrafo decir esto.

                      Una sesión de Reiki puede ir dirigida a cualquier persona ya que no hay peligro ninguno de ocasionar ningún daño, todo lo contrario.
                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Ruben, ¿tienes algún post que explique más detalladamente lo anterior? Yo practiqué yoga por unos años, en concreto kundalini yoga, aunque lo dejé. Los efectos a nivel físico fueron muy positivos y justo pensaba que estos días vuelva con la práctica física, porque se me ha vuelto el cuerpo muy rígido. Eso sí, sin mantras, porque soy algo sensible a ciertas cosas y noté que los efctos de los mantras son bastante extraños y hasta no estar segura cuáles son, no las practico. Sin embargo, he escuchado por allí que trás el yoga hay mucho oscurantismo, pero no lo he investigado. Si tienes algún post ya hecho, o me puedas dirigir hacia una fuente fiable, te lo agradecería.

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Mónica.

                      Aunque no tengo un post explicito si que tengo un pequeño resumen que hice ya hace años y que he ido poniendo a otros lectores con la misma pregunta.

                      Fueron Christopher Isherwood y la Sociedad Teosófica quienes trajeron a Occidente el budismo y el yoga del Oriente. En cualquiera de sus formas, la finalidad del yoga no es únicamente la «relajación», la correcta respiración ni el bienestar o control físico, sino la «iluminación».

                      Existen varios tipo de yoga siendo el final y mas peligroso el Tantra-Yoga o magia sexual y todos ellos permiten la posesión. Esto no es algo que diga yo, es que el propio libro «Kuṇḍalinī: the energy of the depths» leemos lo siguiente (en inglés):

                      «De acuerdo con el Ratnamalatantra, si falla al lograr el aumento de la rueda a la rueda, la penetración entonces va hacia abajo y se denomina como endemoniado».

                      George Gurdjieff (1866-1949), un agente new age, afirmó que la penetración de abajo a arriba tiene los mismos efectos que la contraria, es decir que toda practica de Kundalini acaba en posesión demoniaca. (recordemos que «oficialmente» la New Age comenzó en 1960 y ya Gurdjieff hablaba e incitaba a estas cosas un siglo antes)

                      Por supuesto los «efectos benéficos» que experimentan aquellos que practican el yoga se debe a que se produce un incremento en la producción de endorfinas.

                      También hay que anotar que el Reiki es parte de una variante (New Age) del hinduismo, y el reiki es una disciplina al igual que el yoga.

                      El Ki, Chi o Ke, son lo mismo, pero en japonés «KI» traducido literalmente del japonés significa «poder del sol»; así todo está mas claro, la adoración al dios sol es el tema principal.

                      La masona y satanista Helena Petrovna Blavatsky, co-fundadora de la ocultista Sociedad Teosófica añadió una gran cantidad de su enseñanzas al Reiki (a través del budismo). Mantras, Chakras, Auras, Ki, yoga, Ohm, Ishtar-therapy, todo orientado hacia el culto del dios sol.

                      (La sociedad teosófica fue fundada por el judio Rudolf Steiner, es decir, uno de los fundadores de la Antroposofía y uno de los 20 miembros fundamentales de la Sociedad Thule, junto a la mason y satanista (cabalista) Helena Petrovna Blavatsky).

                      En el libro «The Big Book of Reiki Symbols»

                      podemos encontrar evidencias que posicionan religiosamente al Reiki como culto a la Diosa Madre de Babilonia, Semiramis, muy al contrario de lo que nos venden «periodistas» de pandereta y maestros del copy & paste sin revisar nada.

                      El libro aunque en ingles explica con meridiana claridad cual es la deidad del Reiki, La diosa Semiramis!

                      También hablan de «El», que no es otro que Baal, un demonio con cuernos de toro. En la página 26 se dice textualmente: «Surge desde la fuente de toda vida y es enviado a nosotros a través de Dai Marishi Ten, la gran Diosa y Dainichi Nyorai, el Gran Dios», los dos más poderosos espíritus individuales, en nombre de la fuerza creativa.

                      Recordemos el logotipo de la Federación Europea de Reiki no es otro que la estrella de 6 puntas:

                      El hinduismo está ligado al satanismo o «magia» (física hiperdimensional), ya que su origen tiene lugar en los judíos, los cuales «oficialmente» están presentes en la India desde el año 70 D.C, pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo y el descubrimiento de las momias del Tarim (entre India y China) con mas de 4.000 años de antigüedad, blancos y de pelo pelirrojo (este es un dato de especial importancia ya que los faraones también lo eran), ya sabemos que han estado allí mucho antes.

                      Un abrazo.

                      Me gusta

                  • Muchas gracias por tu respuesta, Rubén. Muy aclaradora, pero me he quedado con una duda. ¿Es la energía Kundalini una fuente de sanación e iluminación que duerme dentro del ser humano, o todo lo contrario? A mí se me activó el 15/08/2012, de imprevisto y sin hacer nada al propósito, cuando estaba de guardia en el trabajo, sin conocer nada por aquel entonces de ese fenómeno. Después de más de 24 horas en un estado de éxtasis indescriptible, llegaron las «hay madre mía», o sea: un periodo de turbulencias casi extremas, tanto en lo emocional, como el lo físico y en todos los aspectos de mi vida – lo que más me molestaba eran las etapas de fiebre repentina muy alta, que empezaba sin previo aviso y solía durar unos 2-3 días. Todo ello duró unos meses, luego se calmó y volví a la normalidad. Sin embargo, desde entonces el fenómeno se manifiesta con cierta regularidad, aunque nunca fue tan fuerte como en los primeros 2 años, sino que es perfectamente llevadero y puedo disimularlo cuando estoy «activa», sin que nadie se dé cuenta. Desde hace 3 años la energía está siempre activa, se percibe como corre por mi columna vertebral (la sienten los demás también, si me tocan), normalmente sin tener ningún problema, aunque hay rachas cuando la intensidad es mayor, pero controlable. Cuando más se activa es cuando estoy en ambientes contaminados (por ello, para mí es imprescindible vivir fuera de las grandes urbes), durante las explosiones solares o cuando atravieso situaciones que emocionalmente me desgastan. He buscado info fiable por allí, y la verdad es que hay mucha, pero no me fío de ninguna. Tampoco lo he podido consultarlo con nadie, porque a todos los que he preguntado me han dicho que no han experimentado el fenómeno de forma directa y solo me han dado explicaciones que conocían de las redes. No sé si tú me puedes echar una mano en este aspecto tan poco conocido… Gracias

                    Me gusta

            • Hola

              Dices que «El sentido de la esvástica delata el antiguo conocimiento que se tenía ya hace miles de años sobre los aminoácidos y las proteínas.»

              Creo entender la explicación que das acerca de las proteinas y el ADN, pero no me ha quedado claro que relación tienen con la figura o el símbolo de la esvástica budista / nazi.

              Salud

              Me gusta

              • Gracias por el comentario, Nébur.

                Cuando digo el sentido me refiero a la orientación, girando a la derecha o a la izquierda.

                El ADN-A Y ADN-B son Dextrógiros y el ADN-Z es Levógiro.

                Por eso digo que el sentido (orientación a la izquierda o derecha) denota que los hebreos sabían perfectamente estas cosas y los motivos para utilizar una u otra en función de lo que necesiten en cada momento.

                Un saludo.

                Me gusta

  3. Es cierto que anonymous es enigmático y asusta a mucha gente. Y es cierto que no tienen líder ( al menos tangible) y que son una idea y te diré por que: Jesucristo no era un líder sino un paria, pero muchos le siguieron incluso se aprovecharon (tras su muerte) de su supuesto liderato para crear una estructura jerárquica piramidal y dominar al pueblo, pero 2000 años después todo el mundo sabe del mensaje de paz y amor que el transmitió y también de las brutalidades y daño que le ha hecho la iglesia a la humanidad. Como ves no hace falta nada más que una idea buena para dejar en evidencia una mala superestructura jerarquizada… Es tiempo de abrir los ojos , es tiempo de elegir, pero cuidado que como veis los que dicen hablar en nombre de dios no lo hacen y los que parecen demonios a lo mejor son dioses.. ….

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, hanzalo.

      La respuesta a su pregunta la tiene en el propio artículo en la siguiente parte:

      «Por qué razón Wikileaks o Anonymous muchas veces acceden a cuentas de correo altamente protegidas por Google, Yahoo, Hotmail o Facebook? Es porque ellos son Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. Es porque ellos tienen la llave para acceder a cualquier documento que tengas en Gmail, Yahoo, Hotmail o Facebook. Porque ellos son la CIA y controlan la información de la red, provista por Google, Yahoo, Hotmail y Facebook»

      Esta plataforma y empresa es «WordPress». No obstante no sería el primer blog que es tumbado, no por «hackers» sino por la misma empresa, como fue hace ya 5 años el caso del blog «Consciencia Noosfera».

      Un saludo.

      Me gusta

      • De hecho, sobre el blog Conciencia Noosfera yo si me enteré que la sacaron de la red, así nada mas de un día para otro…sobre las replicas de ARIADNACR contra este blog, por supuesto que parece que siguen una directriz de uno de los mejores instrumentos usados por los aliados al tan llevado y traído NWO: la desinformación, la intoxicación informativa, la aparente «apertura» de temas, cuando en si es usada precisamente para desviar del camino a los mas cercano a la verdad, sobre la simbología usada por los illuminati, que es mucho de la simbología esotérica Egipcia, también sospechosamente refleja la influencia de «reptilianos» de los que tanto se menciona a los illuminati como sus aliados… no se si ARIADNACR es un sano escéptico o bien es de esos que tienen bien estudiadas sus líneas que otros le dictan para hacer entrar en duda a los que apenas están zambulléndose en este revuelto tema de conspiraciones… ¿No es igual a la posición del doble agente de Julian Assange de Wikileaks?, ¿ o por que otros como Adreas Breivik según jugándole al patriota realiza un atentado donde fechas, horas y hasta en su manifiesto es claramente un catálogo de claves muy comunes dentro de las operaciones bandera falsa alusivas a los illuminati?…me gustaría que respondiera esto con RAZONES VALIDAS, respuestas ensayadas, Mr. ARIADNACR

        Me gusta

      • A mí sí que me hackearon el blog, que es de wordpress. O me hackearon el ordenador, se me desconectó el blog del sistema y no puedo acceder ya. Supongo que no es una cosa seria, sino un mero advertismiento, porque como por milagro, el telegram ya se ha vuelto ok. Pero sigo sin poder acceder a mi blog desde hace más de una semana, desde que tuve un conflicto con uno de esos enmascarados de la «legión», y sigo sin poder leer documentos en pdf en la nube (los del ordenador sí que se abren sin problemas). Por lo que yo doy fe con mi propia experiencia de que todo lo afirmado en este post es cierto y más: se queda corto, porque esa pandilla es capaz de mucho más, y no para bien.

        Me gusta

  4. los conspiranoicos asi son, todo es conspiración estan LOCOS y es verdad lo que estoy diciendo lo digo por que hay paginas que se contradicen, no hay lógica. creen que si una persona es exitosa en cualquier ambito lo tacha de pertenecer alguna sociedad secreta para dominar al mundo

    Me gusta

    • …Precisamente por personas como tú en vez de investigar , aceptar las realidades fabricadas, comportarse como los borregos de la novela Animal Farm de G. Orwell que solo descalifican intentos como estos de aclarar un poco las cosas tenemos que enterarnos, y gracias a su pasividad, de atentados «terroristas» o mejor dicho, banderas falsas como el del 13 de noviembre de 2015 en París… por cierto, pido una sincera disculpa para ariadnacr, lamento precipitarme en mis respuestas, pero al menos a ariadnacr lo veo mas centrado como un sano escéptico que al señor migue(Beeeee)GDL…

      Me gusta

  5. Ya veo… y tu, TER? conoces algun dominio que ellos no posean? ¿alguno de esos marginados para hacerse una cuenta de correo?

    Me gusta

  6. Ya puesss, ya mucha pelicula pura ciencia ficción, ya todo es farsa en esta vida y tambien esta tu pagina es todo una farsa, God Bless America

    Me gusta

Deja un comentario