158 comentarios el “LA FARSA DE ANONYMOUS (CIANONYMOUS) Y SUS CONSECUENCIAS

  1. Interesante!
    Estos tipos de anonymous siempre me dieron mala espina igual que ahora ese tal Snowden.
    Pienso que si al imperialismo le fuera molestoso Snowden hace rato lo hubieran matado sin ninguna molestia..
    ¿Ter, Qué piensas sobre el asunto de Snowden? Puro humo o en verdad EE.UU le teme?

    Saludos!

    Me gusta

    • Te vas a reír, por no llorar, cuando muestre en el próximo artículo (sobre los falsos atentados de Boston) quien es en realidad Snowden. De momento te puedo decir que es una creación al igual que Julian Assange.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Todo…un saludo para tí.

    bien, parece que la fiesta va a continuar.
    mira esto:

    «Nuevo escándalo por filtración de información top secret.

    James Cartwrigt es sospechoso de haber dado a
    conocer el ciberataque de 2010 contra el programa nuclear de Irán.

    La diferencia es que James Cartwright, pasó a retiro en agosto de
    2011, fue vicepresidente de la junta de jefes del Estado Mayor de
    Estados Unidos y como tal era miembro clave entre los asesores de
    seguridad nacional.

    Cuando la Casa Blanca aún no se repone de las filtraciones del soldado
    Bradley Manning y del ex técnico informático de los servicios secretos
    Edward Snowden, el gobierno se vio obligado a informar que Cartwright,
    general y ex militar de segundo mayor rango, está bajo investigación
    por presuntas filtraciones al diario The New York Times».

    noticia aparecida en:

    Periódico La Jornada
    Sábado 29 de junio de 2013, p. 23

    pero originada en:
    Washington, 28 de junio.

    están jugando la carta llamada: el destape.
    eh?

    bien, hasta luego.

    miriam jeann.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, miriam jeann. Siguen haciendo creer que hay 2 bandos y que están enfentados cuando en realidad solo hay uno, ellos. Todas las «noticias» de «filtraciones», «espionaje», etc, son otra forma de falsa bandera. ni hubo ciberataque, ni filtraciones, y ni tan siquiera Edward Snowden existe.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario, miriam jeann. Assange no llega ni a la categoría de agente doble, es un agente de la oficialidad creado por la CIA, como cebo para apoyar la farsa de CIAnonymous, entre otras cosas, al igual que sirve para fomentar la idea de que el 11-S, por ejemplo, lo hicieron los «moritos».

      Hay un artículo al respecto que realizó en su momento Antimperialista titulado:

      10 razones que demuestran que WikiLeaks es un fraude.

      Un saludo.

      Me gusta

      • hola amigo de nuevo con luis, a la espera de una próxima publicación de tu parte, de momento es mi propósito volver sobre un tema puntual. al margen de la empanada mental del new age y de tradiciones iniciaticas y ocultismo de alto calibre, e venido realizando una serie de experimentos y recopilación, análisis y trascodificacion sobre proyecciones extracorporeas, de ahí mi interés en el tema asilando todas las posibles tergiversaciones y vicios que de entrada están contenidos en el mismo. al final e logrado desarrollar un protocolo eficiente para conseguir el estado proyectado y a su vez efectuar test de realidad o mas bien verificación de la experiencia extracorporal mediante exploración de entornos fisicos, de alli me surgio la idea de investigar o mejor aun accesar a información autentica-mente vital mediante percepción de alta sensibilidad en estado proyectado, figurate algo similar a los procedimientos de vision remota, o de estados proyectivos y alterados con pleno y total control para la consecución de información en diferentes puntos y latitudes dentro (y fuera) del espacio tridimensional, de ahi que como iniciativa de investigación se convierta en un referente o dominio de validez para corroboracion de gran parte de la información aquí expuesta y también para la filtración e identificación de información lesiva o distorsionada, en suma te pido amigo que lo consideres un medio alternativo y mas que necesario como principio de verificación de lo supuesto o lo sabido.
        si precisas material para un articulo de esta índole con gusto a tu disposición.

        Me gusta

  3. Jamas habia leido tanta estupidez y desinformación sobre Anonymous en un solo artículo. Creo que quien apoya a la CIA eres tu, tratando de destruir un movimiento social (y por tanto con algunos errores) que estas lejos, lejisimos, de entender.

    Me gusta

  4. no creo que sea tan oscuro el objetivo de anonymous como lo pintan, acceder a diversos servidores , «cazar» el trafico de red , brincar de un nodo a otro,.. no tienen nada de espectacular. sin embargo es cierto, el interés que las corporaciones han puesto en difundir «la amenaza» es por demás truculenta y busca sacar ventaja. es como los atentados terroristas, se crea la amenaza , o se le da dimensiones que tal vez no tiene, para aterrorizar a la población y justificar medidas que impactaran directamente en los derechos de la población «a cambio de su seguridad». solo le dan ese impacto, así van a justificar las medidas de seguridad que día a día se hacen mas extremas en el ciberespacio.

    Me gusta

  5. Primero que nada voy a felicitar al creador de este sitio, me gusto mucho.
    Me gustaron todas sus opiniones muy interesantes hasta la del ponie, jaja
    No se mucho de informática, pero daré mi punto de vista.
    Bueno primero que nada, la Internet es como un universo y veo incorrecto que digan que la CIA la controla, miles de personas se conectan a la internet, creen que la CIA se toma el costo
    de revisar la información de cada uno? eso es ilógico! En todo el mundo, ningún GOBIERNO es capaz de mantener controlado a TODO SU PUEBLO, como va a poder la CIA controlar al MUNDO?
    Quien a Dicho que a Anonymous le pagan por ser un Anonymous o son dioses? son personas normales, con empleos, Con familia, o estudiantes con diversas obligaciones, que buscan tiempo para realizar sus acciones para difundir información clasificada, los Anonymous son personas muy preparadas y educadas, así que no se les puede mezclar con los tipos que dicen ser Anonymous y pasan amenazando a las personas diciendo que les van a hackear sus cuentas de facebook etc, creo que eso solo lo puede pensar alguien que es infantil, que interés podría tener yo en hackearle la cuenta a alguien? para saber que hace, que come, con quien se acuesta? a mi ver eso solo lo haría alguien infantil con una vida muy patética. siempre hay buenos y malos, valientes y cobardes, etc. Es como pensar que en la policía no hay personas que trabajan para sus propios vienes si importarles estar fuera o dentro de la ley. Los llaman terroristas por la palabra «Matar» que es un militar entonces? Lo del logo, para que lo sepas, las ramas de olivo simbolizan la paz, es muy usada por ese significado y no son los únicos logos que las tienen, después esta la figura humana representando un humano con el signo de interrogación que representa a cualquier persona y atrás esta el mundo y todo esto esta encerrado en un circulo para ser uno solo, no le veo lo illuminati ahí, «no creo que la CIA haya ideado el plan de atacarse a el mismo utilizando su propio logo, cuando lo que quieren es crear la imagen de una organización Anti-CIA». Que mal que piensen que todo esta relacionado con los illuminati, en mi clase de arte fui atacada por un compañero por mi pintura, solo porque dibuje a una mujer con su ojo derecho cubierto por el cabello, cuando la verdad del asunto era que no podía dibujar su otro ojo porque me quedaba o mas grande o mas chico, el hecho es que se veía mal en relación al rostro así que decidí dejarla solo con la mitad del rostro, lo siento pero no soy buena dibujando, ese es un claro ejemplo de los prejuicios que tienen algunas personas. Porque no dan la cara? porque los agentes de las organizaciones de seguridad de todos los países no gritan y publican «Yo soy agente secreto en mi país» ? porque muchas personas no utilizan una imagen de ellos mismos en los post, en twitter, en face, etc? simple, porque les da pena, porque no les gusta, porque así son las reglas. Bueno este es mi punto de vista, no es que crea
    que los anonymous son la gran cosa, de hecho no me parece que hayan hecho algo tan trascendente para afamarlos tanto.
    Creanme Estados Unidos ya no tiene cartas debajo de la manga, por eso quieren legalizar la droga y convertirse en el país que mas distribuye droga, eso, para recuperar el emporio que un día tuvieron.

    Espero no ofender a nadie, saludes y bendiciones en este nuevo año 😉

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Luci. Le recomiendo que investigue sobre los que es «ECHELON» y comprobará como no solo se puede sino que monitorizan cada palabra de cada persona, hablada, escrita o leída.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Todo…soy yo, miriam jeann.
        es que leí esta respuesta tuya a luci, y me llamó la atención eso de «echelon»,
        qué cosa es eso?
        puedes ilustrarme aunque sea brevemente, por favor?

        Me gusta

          • ala, Todo… nunca me habría imaginado eso, tanto como así, la verdad no.
            siempre he sabido que «ellos» -como yo los llamo y defino- tienden sus tentáculos desde el pentágono através de los rastreadores que van reconociendo ciertas palabras y según la frecuencia con que aparezcan en una determinada cuenta te van ingresando a un código más específico, hasta que al final ya estás en un sitio y te etiquetan como terrorista, tan simple como eso.
            aaaala, no sé cómo explicarlo pero eso es más o menos la idea.
            voy a ver ese video que me recomiendas, aunque te confieso que yo estoy preparada para muchas cosas.
            que estés bien, amigo.
            miriam jeann.

            Me gusta

          • Todo…, cuando tengas un tiempecito me pudieras explicar aunque fuera por encimita qué es eso del hipercubo?
            es la primera vez que tengo conocimiento de esa palabra pero no tengo ni la menor idea de lo que eso pueda ser.
            microyma…lo menciona en un comentario que te puso.
            bien, amigo, un saludo para tí.
            miriam jeann.

            Me gusta

            • Para entender lo del hipercubo sería recomendable que releyeses el artículo de la farsa de las frecuencias solfeggio pues allí se explica pero básicamente un hipercubo es una figura de 4 dimensiones dividida en «celdas» (de ahí viene el asunto de que Lucifer fue expulsado y encerrado) donde la cuarta dimensión es el tiempo.

              Un saludo.

              Me gusta

    • luci, Todo…ya conoce mi saludo, así que aquí va para tí:
      recibe mi saludo respetuoso y fraternal.
      en verdad la cia, el pentágono o la estructura que sea no lee nuestros comentarios, e-mails y demás, pero tienen una especie de rastreadores que detectan por medios criptográficos determinados bits que asociados forman palabras y de ese modo, cuando la palabra «conspiración»
      por ejemplo -si se encuentra entre el registro que ellos tienen- la escribes en un e-mail que envías a tu hermana por ejemplo, automáticamente queda registrada tu cuenta asociada a esa palabra.
      de ahí en adelante el rastreador reconocerá tu cuenta cada vez que escribas la palabra en cuestión y luego de determinada cantidad de veces que la escribas pasarás a otro rastreador más específico cuyo trabajo será asociar esa palabra a otras y detectar la frecuencia con que has usado esas palabras y así sucesivamente, los rastreadores son cada vez más selectivos y su objetivo es detectar gente que de alguna manera u otra se oponga o cuando menos no aplauda los intereses de la élite en las sombras.
      yo comprendo que es difícil de aceptar que estamos siendo vigilados pero es así, luci.
      habemos muchas personas que ya hemos sido víctimas de hackeo en nuestras cuentas de correo y hemos debido crear cuentas nuevas, e incluso recibido amenazas evidentes.
      y te aseguro que quienes están manejando las máquinas rastreadoras no son mocosos flacos que comen pizza como los pinta hollywood, son gente disciplinada, con una mentalidad militar y completamente manipulados para ver en cada una de las personas que accedemos a internet, a un potencial enemigo.
      y sabes qué es lo peor de todo eso, luci?
      que llegado el momento, el sistema se va a deshacer de ellos también.
      te recomiendo que leas «1984» de orson orwell, ahí describe magníficamente cómo se ejecuta ese control sobre todos los que estamos inmersos en «su granja».
      bueno, luci, espero que tengas salud y no haberte ofendido con cuanto te he compartido.
      te reitero mi fraternidad,
      miriam jeann.

      Me gusta

  6. Gracias por la respuesta!

    Donde puedo encontrar info sobre el tema del cinturón de fotones??

    Una última pregunta habría alguna posibilidad de que me enviara/colgara para descargar todos los artículos que hay en la web por sí pasara ‘algo’ en algún momento poder tener disponible toda la info?? Si no es posible no hay problema, me encargare de tener toda la info recopilandola por mi cuenta.

    Muchas gracias!!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, jrfsk8. Lamentablemente hay poca información sobre el cinturón de fotones y mucha de ella tergiversada. Habrá que hacer un artículo al respecto mas adelante pero por el momento, si tiene le urge y tiempo le recomiendo, si está interesado en dicho tema, investigar por su cuenta, contrastando con diversas fuentes que se «contradigan» unas a otras, pues es la mejor forma de investigar. Respecto a descargar los artículos, se están convirtiendo a PDF uno a uno y subiendo a «mediafire» para su descarga, dejando al final de cada artículo el enlace corespondiente. En el caso de artículos que incluyen vídeos, se está subiendo en 2 versiones, con y sin vídeos incrustados en el propio PDF, de modo que puedan verse los vídeos sin necesidad de disponer de conexión a Internet. no obstante existe un programa (que será probado en breve, llamado «Adobe Acrobat 9 Pro Extended» que permite convertir directamente poniendo la URL de un artículo en PDF). Si funciona correctamente tanto el programa como el serial, será puesto a disposición de los lectores en el apartado «UTILIDADES PC».

      un saludo.

      Me gusta

  7. Hola, es mi primer comentario, en el blog. Llevo siguiendolo desde hace un par de semanas y aun estoy leyendo y viendo cosas.

    Estoy de acuerdo casi en todo lo que he leido, que ha sido el tema del 15-M (siempre me olio bastante mal y tengo que decir que he ido a manifestaciones etc, tambien decir que estoy absolutamente convencido mucha de la gente que esta con ellos no sabe la realidad de todo esto); el tema del cancer, mafia total (tengo algo de info por algunos contactos sobre el tema); ahora estoy leyendo el tema de anunnakis vr reptilianos (me parece muy interesante , estoy muy muy intrigado por el tema que comentas de que las 13 familias no son humanas, que son hibridos, quiero info!! jeje)

    Vi la serie-documental Bienvenido a la realidad y me gusto muchisimo la realidad que para alguien que no esta iniciado en estos temas (como yo hace poco) hay que hacer un GRAN acto de fe para creer sobre todo el tema de portales interdimiensionales seres extradimensional y todo esto, pero yo lo hago, no digo ni que si ni que no, pero lo considero como una opcion posible. ahora eso si, todo lo de despues no le pongo ningun tipo de pega, me lo creo TODO y mas.

    Queria ponerte este link que vi hace poco sobre este tema de anonimus y que me dieras tu opinion:

    Si opinas sobre lo de antes y me recomiendas info tambien te lo agradecere mucho 🙂
    Otra cosa, que es todo esto que me comentas de el cinturon de fotones?!?

    Felicidades por el blog, esta genial, sigue asi!

    Un saludo!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, jrfsk8. Ciertamente el tema mas difícil de asimilar y comprender es el de los portales interdimensionales, pero cuando se comprenden como funciona, es algo tan obvio como lo son los portales estelares o agujero de gusano.

      El cinturón de fotones es un anillo que circunda nuestra galaxia y que tiene una distancia aproximada de 2.000 años. Hace ya unas décadas que estamos comenzando a penetrar en el. Este cinturón contiene información en forma de biofotones y causará cambios genéticos (ya algunos niños están naciendo con cambios genéticos, 3 hebras de ADN en vez de 2). Esto es una de las causas de las fumigaciones (CHEMTRAILS) a nivel mundial que realizan para evitar ellos perder el control y que dichas mutaciones se malogren.

      CIAnonymous amolda la táctica en función de los conocimientos que vayan adquiriendo los «despiertos», pero este vídeo en concreto es mas de lo mismo de siempre. no dicen nada nuevo ni señalaran con el dedo directamente a nadie, ya que las personas no deben saber jamás que son los Judíos quien están detrás de todo lo que ha acontecido, acontece y acontecerá en el planeta. Ellos son los descendientes híbridos de los reptilianos. Es la Hermandad Judeo-Babilónica la que lleva milenios controlando el mundo y esperando el momento para culminar su Nuevo Orden Mundial Talmudista-cabalista judío. Le recomiendo leer todo lo que pueda acerca de este asunto pues es la clave para ganar y hacer fracasar su plan.

      Por ejemplo los 2 siguientes artículos son buenos para comenzar: «ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN: REFORZANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL» y «PLAN KALERGI: EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA, HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.»

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario, alma rebelde. Ciertamente aun falta un artículo con todas las simbologías explicadas y mostradas con ejemplos. Como aun no está preparado dicho artículo, despejemos dicha duda. Las 13 hojas representan las 13 familias o linajes judíos que gobiernan el mundo.

      Un saludo.

      Me gusta

  8. Desmotiva esta información, y me tiene desilucionado, no Anonymous sino este blog, el tema esta fuera de la mentira, es mas que mentira, es como un mito con forma de mentira… Cuando dices: «Hackean blogs y cuentas de Facebook. O de PlayStation» a que te refieres? a que entran a un servidor y dice: «Hacked By Anonymous»? LOL estaba que me reia en esa parte, porque pare info de un n00b, perdoneme la expresión pero hablo con la verdad :p Anonymous hace ataques DDoS a organizaciones gubernamentales, no «hackean» eso es trabajo de Lulzsecurity, ¿tienes minima idea de que significa «Hackear»? imagino que no, todavia cuando dices: «Hackear Facebook»… ¿Sabes que es un DDoS? ¿Una relación entre DoS y Hacking ético? imagino que no porque no eres experto en seguridad web cierto? bueno, entonces de que sirve hablar de algo en lo que tu no sabes decir sin evidencia? veras soy un anon, y llevo casi 2 años de experiencia en Hacking, si dices que Anonymous es de la CIA, y es falso, entonces que haces sentado al frente de un ordenador publicando un aviso y no salir a las calles a decir: «Tomemos el pais por la libertad!!!» puede que tu no lo hagas pero dejad que ellos lo intenten por ti, otra cosa ¿marchar para que la seguridad los arresten? jajajajaja, todavía «marchar» indicas que prefieres no organizar un evento por la libertad? sabes cuentas marchas de organizaron en protesta con SOPA, PIPA, ACTA, CISPA, y hasta en mi pais la Ley Lleras 2.0 anti censura, hasta la llamada Ley de Panama? tienes información de los eventos, ataques informáticos, marchas, protestas, que se hicieron en cada fecha? NO, porque no eres un anon, si trabajas para la CIA no eres del pueblo, indica que no eres un Anonymous, Anonymous es el pueblo, somos nosotros, tu y yo lo somos! un hacker es experto en seguridad web, no en hackear cuentas bancarias ni Facebook, emmmhh, recuerdas el ataque a Facebook en Noviembre del año pasado? te acuerdas cierto? paso algo? NOOOO, porque? porque Facebook tiene una plataforma de seguridad con mas de 100 servidores Online las 24 horas dispuestos a trabajar activamente -.-‘ entenderás cuando sepas que es un DDoS, ademas los vídeos en YouTube son copias de gente que no tiene mínima idea de un servidor, querían hacer caer Facebook, ellos solos, (se necesita mas de 150 personas online para hacer caer Facebook, por casi 15 minutos), esa gente quería jugar pero no hicieron nada, apenas lo que es verdad de lo que dices, es que Facebook administra información a la CIA; es mas, hace poco hicieron caer Facebook (Link: http://soydelejido.com/archives/23607 ) porque? por protesta a la censura en la red, lógico no? cuando cae el Internet? LOL es falla del proveedor de red o de la compañía, no son hackersitos que se meten en la CPU y dicen: «hagamos caer el Internet del vecino!», las leyes de censura es otro tema, ese momento todos hicieron firmas en contra de SOPA, fueron tantas que en la noche Obama cancelo esa ley, incluyendo a PIPA, no se que paso con lo de Panamá (hace recién), siempre y cuando la ley no funcione no nos dejamos censurar, sabes que actividad lleva Anonymous en el IRC? #Operaciones, en contra de censuras…. Las preguntas para Anonymous mmmmm…. la respuesta es que si se llega a revelar eso sabes cuanta gente se va en contra del estado de USA? es como si tu sabes la cura del cáncer, eres capaz de decirla, y recibir tanta presión ante los medios de comunicación!! sabes que se siente penetrar un sistema de información? sabes manejar distribuciones de Linux? manejar vulnerabilidades? PenTest? Hacking ético? ahí es donde actúa agencias de seguridad conocidas pero con la ideología de Anonymous, entiende eso…

    Es un buen blog, es mas admiro la información, pero esta no, lastima, espero que me entiendas amigo, con todo respeto… te dejo mi sitio en YouTube para que te informes todo sobre estrategias informáticas: http://www.youtube.com/user/julieinstein

    Me gusta

  9. Excelente post! Me da gusto saber que hay cada dia mas personas conscientes de esto. Creo que si cada uno de nosotros hiciera su parte informando al mundo, habrían menos zombies que van directito al «matadero». Lo triste es que a veces la gente prefiere vivir engañada a creer que el mundo en el que vive es una farsa. Quiza les resulta mas cómodo. Como sea es nuestra responsabilidad informar, no creen??

    Me gusta

  10. HOLA, mira me parece vacan tu info quería saber si tienes mas información porque en mi instituto voy a hacer una infografia acerca de la mentira de anonymuos y quisiera mas datos ps nose si me los pudieras pasar y si tu información tiene base de algún personaje importante hablando del tema seria mucho mejor

    Me gusta

  11. A una amiga mía que tenía en Facebook la eliminaron AL INSTANTE por estar criticando el engaño de Anonymous. Lo siento pero no dejo mi verdadera dirección de correo-e porque una vez, después de hacer una crítica al sistema, me entraron en una que tenía en hotmail y desde entonces ya no puedo acceder a ella. Estamos más espiados de lo que nos creíamos.

    Me gusta

    • hola, kasposo, un saludo respetuoso para tí.

      pues mira, la verdad es que la lógica nos dicta que si internet en un principio fue un invento exclusivo para comunicaciones de índole militar, y que cuando creció tanto tuvieron que lanzarla para el público, la verdad es que sus mismos orígenes indican que los militares o los organismos de espionaje de «allá» tienen modos de rastrear lo que uno escribe aquí, así que estoy completamente de acuerdo contigo, estamos más espiados de lo que nos podríamos imaginar.

      que estés bien, amigo.

      miriam jeann.

      Me gusta

  12. TRANQUILOS EL NEGOCIO DE LA INTERNET SE BASA EN LA LIBERTAD DE EXPRESION SI LA OBSTRUYEN PIERDEN MILES DE MILLONES DE DOLARES EN PROPAGANDAS ABONOS ETC ETC SE LES ACABA ENTONCES LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO NO ME PARECE QUE SEAN TAN PELOTUDOS COMO PARA CAGAR SEMEJANTE NEGOCION SEGURA TODO IGUAL ENTONCES NEGOCIOS SON NEGOCIOS ADEMAS LA INTERNET ESTA SUPERCONTROLODA POR LOS SERVICIOS DE ESPIONAJE OCCIDENTALES ETC ETC NINGUN TERRORISTA LA USARIA A MENOS QUE SEA SUICIDA Y LO MISMO PARA REVOLUCIONARIOS IDEALISTAS QUE SUEÑAN CON UN MUNDO IDEAL IMPOSIBLE RESUMIENDO SI JODEN LA LIBERTAD DE EXPRESION EN LA WEB MATAN LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO ASI QUE TODO VA A SEGUIR IGUAL INCLUSO NO CREO QUE MOLESTEN A LOS PERVERTIDOS SEXUALES POR LAS MISMAS RAZONES SOLO ARMAN PROPAGANDA PARA BOBOS SE IMAGINAN CUANTA GENTE IRIA PRESA POR MIRONEAR ALGO PROHIBIDO COMO MENORES SERIAN MILLONES Y OBVIO NEGOCIO MUNLTIMILLONARIO DEL INTERNET ACABADO PARA SIEMPRE ASI QUE NO ESAN PARANOICOS PREOCUPENSE DE COSAS MAS IMPORTANTES COMO LLEGAR A FIN DE MES DESPUES DE TODO INTERNET SIN LOCOS ES ABURRIDA

    Me gusta

  13. Para empezar:

    Si tu sabes algo de lo que es la Deep Web No Estarías Diciendo Estas Cosas, pero claro eso te lo dijo la TV que es lo único que vez, si hablamos de historia por si no lo sabias todo lo que se nombra en ella es una parte cierta y otra no.

    Yo deduzco que si Vosotros «Sabéis» de Informática tienes que tener conocimiento de la Deep Web, y te lo voy a deducir es el LADO OSCURO DE LA INTERNET!

    No Te Reprocho Por Tu Forma De Pensar Ya Que Cada Quien Es Libre De Pensar Como Quiere Porque Por Algo Esta El Derecho De Libre Expresión.

    No Es Por Nada No Pero Algo Si Te Puedo Asegurar y Es Que ANONYMOUS NO ES LA CIA, Si Sabes Navegar x La Deep Web Averigua y Vas a Ver Cosas Espantosas y Cosas Buenas Aunque Mas Malas Que Otra Cosa, Por Cierto Allí Podrás Ver Lo Que Aparece En La Primera Pregunta, y Lo De La Pregunta 5 En La Deep Web Estan Los Mas Importantes y Los Que Rastrean Son Los Que No Poseen El DOMINIO .onion y Porque Son Publicos Para Que Todo El Mundo Los Vea, Algunos No Son Legítimos Como Otros Son Falsos Que Solo Usan El Nombre De Ellos Para Hacer Ciertas Cosas No Permitidas.

    Obedecer a La Otan Ni Que a Nosotros Nos Mandaran, Por Algo Somos Libres.

    Sobre La Pregunta 7 En La Deep Web Hay Eso y Muchas Masacres Mas.

    Revelar Reuniones, Eso Es Cuestión De Cada Quien, Los Verdaderos HACKERS No Es Exponen Al Publico Sobre Eso También Veras En La Deep Web.

    Y Quien Te Dijo a Ti Que Nosotros Ejercemos Terrorismo? Por Si No Lo Sabias a Los Que Apenas Son Nuevos En El Mundo De La Programación, Hacking, Informatica, Redes, Entre Otras ANONYMOUS Enseña a Esas Personas a Quienes Les Llama La Atención y Quienes Quieran Aprender, O Aprender Es Malo? Malo Es Lo Que Aprendas Lo Ejerzas Mal.

    Nosotros No Amenazamos a Nadie Esos Son Los «LAMERS» Que Dicen Ser Parte De ANONYMOUS.

    Los Que Amenazan a Esas Personas No Son Mas Que Unos «LAMERS» Que No Dicen Ser Parte De ANONYMOUS y No Lo Son, y Lo De La Palabra Matar Por Si No Sabias Es MATAR Cyberneticamente, Que Igual No Se Debe Decir.

    De La Red Somos Dueños Todos, Cada Quien Tiene Derecho a Navegar En Ella, Nadie Es No Acto Para No Hacerlo Eso Es Un Derecho De Todos, Podemos Censurarla Pero No Quitarla.

    y Sobre Las Otras Preguntas, Nosotros No Somos Científicos Ni Adivinos, o Vosotros Si Sabéis Todo Eso? Tienes Conocimientos De La Deep Web? Te Recomiendo Que Investigues Si No Sabes Que Es Ya Que Te Puedes Meter En Un Gran Problema Si Navegas En Ella.

    Por Cierto Respeto Todo Su Contenido Por Como Bien Lo Dije Desde Un Principio Cada Quien Tiene Su Derecho De Libre Expresión, Pero No Lo Comparto.

    Posdata: Si Eres Muy Curioso, Valga La Redundancia Te Recomiendo Investigues Sobre La Deep Web Porque Si No Te Meterías En Serios Problemas Tanto Legales Como Cyberneticos.
    Una Buena Parte Para Empezar De La Deep Web Es La (Hidden Wiki) Conocida Como La Enciclopedia De la Deep Web. Esta Es La Pag http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page

    Suerte!

    Me gusta

  14. COMO SE LLAMA ESTA PELICULA DE CIENCIA FICCION????????? JAJAJAJAJAJAJAJ LA GENTE ESTA COMO SE CALIENTA LA CABEZA HAY QUE NEGARLO TODO TODO ES UN COMPLOT HASTA YO MISMO NOSOY YO ( UN MARCIANO SOY)

    BUEN COMENTARIO MARKKSTMOLINA HAZ DADO EN EL CLAVO SOBRAN PAGINAS MANIPULADORAS

    Me gusta

  15. no había visto tanta información del rompecabezas de la realidad tan bien empalmada mucho éxitos, que debo hacer para contactarte o intercambiar información, falta poco para terminar mi rompecabezas y quizás tu tengas las piezas, se que me debes estar entendiendo, hay aun temas que no veo acá anunakki, matrix, desinformación respecto a la vida extraterrestre, culturas antiguas y su relación con las élites actuales, farsas guerras y objetivos reales, religión como encubrimiento, relacion de la mafia de armas, vaticano y poder europeo …. exitos!!!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario Hamerzoncdlm Pte. Alguno de los temas que indica están tratados en la sección de documentales y otros en la de libros, aunque ciertamente no están tratados en profundidad algunos de ellos en el formato que la gente esperaría, es decir, como artículo. Todo Esta Relacionado surgió como base y recopilatorio de documentales, libros y películas que aportaran la mayor cantidad de información y con la mínima o nula desinformación. Poco a poco se han ido añadiendo artículos de cosecha e investigación propia a parte de otros tomados y/o retocados de diferentes y diversos blogs y webs, y cada vez se irán aportando mas, pero como es obvio no uno o dos por día, como en otros blogs, ya que eso es un simple corta/pega el cual no solamente no aporta nada propio, sino que además no incentiva el criterio, discrepancia e investigación propia.

      Se pondrá en el lateral derecho del blog la dirección habilitada para poder comunicar cualquier duda, consulta o sugerencia, a la menor brevedad posible. La dirección en cuestión es la siguiente:

      todoestarelacionado7@hotmail.com

      Un saludo y gracias nuevamente.

      Me gusta

  16. Si dices saber tanto del colectivo.
    Has entrado a chat IRC?
    Conoces como se aprueban las operaciones?
    Tienes nombres que avalen tu investigación??
    Sabes por que se lucha?
    Sabes por que le tienen tanto miedo a internet??
    Respuesta: por que es el único lugar donde SI existe democracia ya que ni siquiera el poder del dinero o el poder de tener un gran cargo lo puedes ocupar en esta red..y por que al juntarse varias personas con un mismo ideal pueden hacer luchar con mas fuerzas, como ya se a visto en las operaciones que se han realizado en:
    #OpChile2012 recopilación de todo lo que ha pasado en ese país..
    #OpLatinoAmerica en contra del nuevo orden mundial en la que presumieron en la Cumbre de Las Americas..
    #OpFreirina2012 en contra del abuso de las grandes empresas como agrosuper y la represion policial..
    #OpSaveAnimals 2012 en contra el maltrato animal que sufren los toros en España
    #OpSilva sobre la corrupción de altos mandos de Venezuela.. y mas… solo por contar algunas
    eso es tener información solo con poner esos nombre por google y veras que las operaciones fueron ciertas, publicadas en diarios y en redes sociales, nos escondemos tras un ideal ocultos para que no nos puedan cazar para así apoyar a las causas de represión que usan los gobiernos.
    anonymous no es un grupo inventado por CIA y si fuese así su invento se les escapo de las manos para llegar a la gente común quien puede protestar sin tirar una piedra sin destruir para ser escuchados pero dejando eco en cada paso que da el colectivo. Anonymous somos todos quienes quieren dejar de ser manipulados por algunos pocos (gobiernos)

    Anonymous eres TU!!

    Saludos a @4M4L3K @AnonymousDgo @AnonSudamerica @AnonOps_Ve @Anon_Info_Ops @F3N1X_H4CK3RS @AnonBolivia @AnonEcOp @h4cks3r @BATALLON404 @EyEs_OpEn1 @4N7R4X50F7 @anonhacktivista @keisimu0 @Anonymous_Arg @inj3ct0r @Mundo_Anon @Anonymous_DO @AnonymousOpsPTY @d3str0yers @AnonOps_DO @AnonymousPeru_
    @AnonLegionPt @Leihpherus @AnonOps_CL ‏ @Anon_CL @H1T3K @anonchilean Y A TODO EL COLECTIVO!!!

    Me gusta

  17. Hay diversidad de posiciones. Lo que mas aterra al mundo es la falta de control en el mismo, por mas controlado que pueda o no estar. Muchos defienden sus principios o creencias. Muchos defienden sus anhelos y sueños. Todo lo que se ha visto hasta el momento es eso mismo, una lucha de control de diversas visiones manejadas por personas que aqui se manejan como «elites». Al mismo tiempo como «reptilianos» segun he visto. Informacion hay, mucha que sea 100% viable nada lo es. Solo la palabra inspirada por Dios. Lo que haga, hace o hiso Anonymous puede ser control o no de masas. Lo que haga o no sepa hacer el lider o lideres de este blog tambien es una forma de presentar la informacion mostrando su punto de vista para ver quienes lo comparten a su misma forma de verlo y quien lo comparta seria llamado «despierto» o y a quien seria llamado «dormido» ambos titulos que son muy bien controlados por diversidad de blogs, estudiosos, religiosos, cientificos, psicologos entre otros. Lo que se puede hacer es en ves de estar realmente informandose para saber como solo responder, deberiamos es unir los esfuerzos de tanta gente que esta cansada el mal control de la gente pudiente. y restablecer la sociedad que muchos anhelan. Pero sabemos que es algo muy dificil y si se llega a organizar algo, alguien mas lo tomara como rebelion y se generara la misma discusion que sucede en este preciso momento debido a que todos y nadie quieren tener el control sobre sus visiones y convicciones. Bueno es solo un comentario sin atacar o defender a nadie.

    Saludos

    Atte: Fenris Wolfgard Kalidor Volfie ( es solo es nick no le busquen razon o justificacion a mi nombre los conosco casi todos y no lo hago por ninguna de esas razones)

    Me gusta

  18. Es agotador pensar y pensar en que todo puede ser un engaño….con respecto a Anonymous…. mi intuición me encendió una luz amarilla…. algo se me hacía raro….. eso de «no perdonamos, no olvidamos, ESPERANOS»…… invita a que otros (nuevamente) hagan cosas por ti y que te instales a esperar….. y esperar…….. y esperar……. y tu atención se centra, ya no en el fin, sino en el medio, diluyéndote indefinidamente en la especulación de «lo que vendrá», es decir, nuevamente se te está incentivando a vivir en un sueño posible….. mala cosa…..

    Creo que es más sano vivir el «ahora», abrir los ojos, informarse, luego cerrarlos y dejar que sea tu Ser interior quien «sienta» lo que es «correcto» (no me atrevo a utilizar la palabra Verdad).

    Agradezco enormemente tu tiempo y dedicación para abrir nuestro pensamiento a una nueva dimensión o forma de entender este insano sistema en que vivimos.

    Un abrazo!! (Yo perdono, aunque me cuesta olvidar y por favor no me esperes, sigue viviendo tu momento presente, que tal vez algún día por alguna «causalidad» de La Vida nos crucemos nuevamente en el camino, jajajjaja)

    Me gusta

    • amigo soloc…:

      un saludo respetuoso para tí, si aún vives espero que estés bien y que leas estas líneas.
      bueno, la cosa es que por increíble que te parezca, no tengo televisión ni radio, así que me voy enterando de las cosas porque hablo con muchas personas debido a mi trabajo.

      así que lo de anónimus lo supe justo un día antes del anunciado ataque a fbuc.
      mi esposo que es payaso profesional, cuando le comenté que habría un ataque a fbuc me dijo con la mayor simpleza:

      esos anónimus han de ser creación de la cía, oí decir que su lema es:

      somos legión, no olvidamos, no perdonamos,
      en las tiendas fiamos pero no pagamos,
      vendemos pero no compramos.
      comemos pero no cagamos.
      pedimos pero no damos.
      usamos y tiramos.
      contaminamos.
      no reciclamos.
      ya nos vamos.
      cerramos.

      en medio de la bobería que dijo mi esposo, me llamó la atención que hay prepotencia en su lema y la única palabra que puede resumirla es: dominamos.

      bueno, con ese lema, los anónimus sí dejan entrever que son del bando de los malosos, no?

      bueno, soloc… que estés bien, eh?

      miriam jeann.

      Me gusta

  19. no cabe duda que este post fue puesto por un ignorante ya que no ha visto las buenas obras que ha hecho anonymous y todo lo que pones son dudas tuyas y suposiciones y ovio no es de la cia o nada de eso lo que esta haciendo usted es meterle mentira a la gente lo que ha hecho anonymous es ayudar ala gente como vas a comparar a anonymous con el gobierno creo que todos los que apollan este post están 100% controlados x el sistema x la ignorancia x la television x la mentira no se como camparan anonymous con illuminati si todo lo que ha ehcho anonymous es atcar a todos ellos y si fuese la cia los creadores no se atacarían a ellos mismo y no andarian con miedo como todos los políticos con miedo a que se le hacken sus cuentas esto es una FARSA no sean ignorantes no hagan acusaciones que no saben primero investiguen entren en facebook alguna pagina de anonymous y cualquier pregunta se la responderan me despido de su falsa realidad es hora de que despierten del mundo en el que estamos y darse cuenta de todo lo q enverdad pasa en el mundo

    Me gusta

    • jajajajajajaja

      oye, Todo…, hay cómicos buenos en este mundo, eh?

      cosas como las que ha dicho ezthiv…. me hacen recordar aquella canción que cantaba mercedes sosa, a propósito de la gran manipulación de las masas:

      «….es un monstruo grande y pisa fuerte, TODA LA POBRE INOCENCIA DE LA GENTE».

      la vaina es que él puso su comentario el año pasado, así que quién sabe si lo recuerdes. de todos modos me causó gracia la cosa, jajajajaja

      un saludo y que estés bien, eh?

      miriam jeann.

      Me gusta

  20. Aquel tema de la manipulación de la información es algo que últimamente me ha preocupado bastante. El deseo de descubrir siempre la verdad que hay detrás de cada cosa me ha llevado a desconfiar de cada palabra que leo en un artículo o blog y esto incluye a grupos controlados por «entidades poderosas» para la manipulación de las masas como bien lo has mencionado. Busco la manera de verle el lado conspirativo a los sucesos que ocurren tanto en mi país como internacionalmente.

    Aunque admito que esa desconfianza siempre está presente, es bueno leer y conocer los diferentes «bandos» de una situación y mucho mejor criticar lo que a los ojos de las masas se ve tentativo, correcto y justo.

    Buen aporte. Ojala abundaran más opiniones de este tipo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario Juan. En efecto, lo mejor es siempre contrastar en varias fuentes, incluso buscar muchas veces lo contrario cuando veas publicado en muchos sitios y repetido algo sobre un asunto o tema para poder encontrar errores, mentiras o trampas.

      Un saludo.

      Me gusta

  21. increible blog amigo.. hace mas o menos un año «desperte».. siempre esido muy reacio a creer en estas cosas, y se que internet miente mucho. esto de los anonymous siempre dude de sus verdaderosfines, pero llevo un año informandome sobre los illuminati, los reptilianos y demas. quiero creer pero me cuesta bastante. faltan mas pruebas feacientes. ahora mepregunto yo.. cuando llegue el 21 de diciembre y no pase nada?.. que haremos? seguir esperando?.. tengo la sensacion de que tiene que ocurrir algo..

    Me gusta

    • Gracias por el comentario javi s.p. Es cierto que hay temas difíciles de entender y asumir por la falta de pruebas tal y como las personas las piden, pero existen otra clase de pruebas sobre por ejemplo el asunto de los reptilianos y los metamórficos, como se puede leer la Biblia (pese a ser un libro para iniciados de la Hermandad Babilónica diseñado para engañar al resto del populacho) o algunos otros datos que nos llevan a conocer que el 21 de diciembre no se acaba el mundo ni nada parecido, ya que los mayas y otros muchos lo que dicen es que llega un fin de ciclo y comienza otro, nada mas. El asunto es que en ese momento la Tierra quedará alineada de tal forma que recibirá de lleno un chorro de energía procedente directamente del sol central de nuestra galaxia y eso nos proveerá de información en forma de fotones que repercutirá en nuestro ADN, al igual que ya lo está haciendo hoy en día nuestro lento pero inexorable ingreso en el cinturón de fotones.

      Un saludo.

      Me gusta

  22. «No olvidamos, no perdonamos, esperadnos», «Somos UNO» ¡Vaya, ¿como el billete de 1 dolar tal vez?! JODER!!! a mi solo me bastó ver esa cortinilla de inicio de los videos de Anonymous; Coño, la cortinilla de inicio que menciono es la ideal, mejor que cualquiera vista para iniciar un informativo en los medios de información fecal. El logo de los ANONYMOUS UNIDOS y esas frases identificativas que he citado al prinicipio bastan para ver que esto es un tongo del aparato de la cabeza a los pies. Porque cuando aprendes a observar el «modus operandi illuminati» los pillas enseguida, ya sea por simbología, frases o estética; aunque claro, yo siempre diré que para entender este modo de actuar de la elite hay que tener una capacidad de razionamiento y percepción muy profunda, o a otro nivel, y en muchas ocasiones implica admitir que se dan situaciones que escapan a la razón humana: ¿Porque eventos que parece ser que se predicen para cierta fecha resulta que terminan no sucediendo (Lo de Anonymous con el Facebook, falsas promesas del Asthar Sheran ese de mostrarse con su nave en el cielo para cierta fecha) y al contrario, eventos de los que nadie tenía constancia de la posibilidad que ocurriesen (como el 11S) a todos nos pillaron por sorpresa y sucedieron (Esto encima tiene gracia por lo de las cartas del Steve Jackson)?
    Como he dicho, esto de es de pensarlo y meditarlo porque el tema es más complicado de lo que parece, y desde luego la elite se esta valiendo de ese poder para engañarnos a TODOS, Ah y creo que el término «illuminati» es más bien de uso genérico, yo creo que añude a una condición específica del individuo en cuestión (el que está en la cúpula claro digo), se han presentado a los illuminati en ocasiones casi como una especie de grupo terrorista casi, o un grupo esoterico que practica ocultismo, hay entrevistas a supuestas personas que afirman ser illuminatis que… bueno, como digo solo es cuestión de reflexionar, analizar pensar sobre lo que vemos y hacemos/pintamos en este gallinero de mundo.

    He dicho ;-D

    Me gusta

    • amigo berzas…:
      un saludo respetuoso para tí, si aún vives espero que estés bien y que leas estas líneas.
      bueno, la cosa es que por increíble que te parezca, no tengo televisión ni radio, así que me voy enterando de las cosas porque hablo con muchas personas debido a mi trabajo.

      así que lo de anónimus lo supe justo un día antes del anunciado ataque a fbuc.
      mi esposo que es un payaso profesional, cuando le comenté que habría un ataque a fbuc me dijo con la mayor simpleza:

      esos anónimus han de ser creación de la cía, oí decir que su lema es:

      somos legión, no olvidamos, no perdonamos,
      en las tiendas fiamos pero no pagamos,
      comemos pero no cagamos.
      pedimos pero no damos.
      vendemos pero no compramos.
      usamos y tiramos.
      ya nos vamos.

      en medio de la bobería que dijo mi esposo, me llamó la atención que hay prepotencia en su lema y la única palabra que puede resumirla es: dominamos.

      ok, berzas… que estés bien siempre,

      miriam jeann.

      Me gusta

  23. se q al escribir esto es mi sentencia de muerte …. x q al investigarme aqui en su sitio
    1.-¿q me garantiza q no seas parte de lo q llamas SOLUCION_REACCI0N-PROBLEMA?
    2.-o q estoy en MATRIX O MENS IN BLACK? 3.-Bueno, si algo es real entonces q es real? 4.-solo esta página? ahora entonces …
    5.-todo es complot?
    6.-tenemos q volvermos ERMITAÑOS?
    7.-no puede haber gente como tu dentro de estas sociedades controlatodo?
    8.-toda la informacion son temas q no incluyen fe?
    9.-si todos son CIA, entonces la informacion q busquemos es ficción?
    10.- los átomos no existen?
    11.- las galaxias?
    12.- el ADN y el ARN?
    13.- sabes la verdad es relativa o absoluta?

    FELICIDADES POR USAR LA PSICOLOGIA y. el INTERNET!!!

    Me gusta

    • heeeey, markks…, un saludo para tí, si es que aún vives y yo espero que así sea.

      me gustan tus preguntas.
      la única pregunta que no te comprendo es la de si los átomos no existen, por qué preguntaste eso?
      me caiste bien.
      a ver si tengo suerte y de pronto me contestas, eh?

      te reitero mis respetos,

      miriam jeann.

      Me gusta

  24. Increible post, al igual que los comentarios, muy interesantes.

    Rockefeller dijo que no tendria que haber existido la internet, muchos mas nos avivamos, en cambio con lapiz y papel todo esto no ubiera sido posible, cuanta informacion sin clasificar se filtra por esta red y cuanta gente despierta puede dar sus opiniones y sus diferentes puntos de vista?

    La verdad que es como dice el mismo;

    «alguien dice ser china y rusia pero puede ser un niño de latvia» = nosotros somos anonymous pero en realidad somos la cia encubierta

    «El mundo empezo a hacer negocios de manera diferente» = perdimos un poco el control de los negocios

    «el director de inteligencia nacional de los presidentes BUSH (lease informacion sobre este asesino) y Mike McConnell a quienes RESPETO ENORMEMENTE» = Soy un asesino despiadado igual que ellos

    «y el director de inteligencia nacional de obama a quien RESPETO ENORMEMENTE»= me encanta como este hijo de pu.. del almirante blair engaña a todos y estoy en la misma que el.

    «ubiese sido mejor que nunca hubiesen inventado internet»… y que tenes para decir de las armas de guerra? y de las armas nuclares?

    sabemos que internet para ellos es el peligro nacional y mundial numero uno, por mas redes sociales y todo que tengan a la gente de a poco le va llegando la informacion.

    Que no los engañen con el facebook y todas esas porkerias.

    Me gusta

  25. exelente articulo presisamente yo supe de este blog por este articulo porque a mi siempre me parecio que algo olia mal con anonymous no les creia ni cuando vivia en la total ignorancia de como funciona el mundo pero bueno ahora que le di otra checkada y ya que he investigado mas cosas me doy cuenta de que una bandera antigua de mi pais (mexico) es muy parecida a la de la foto de horus que aqui se expone y tambien a un «heroe nacional» llamado morelos se le ve con la mano en el pecho en numerosas pinturas y estatuas.

    Me gusta

  26. En el momento en que leí cosas como ‘Hermandad Babilónica’ y ’13’ no pude evitar pensar en la biblia y en la ‘Gran Ramera’ y los ’13 montes’… o ¿7? En donde esta construida la ‘Gran Ramera’ y todo este relato ‘apocalíptico’ que dice también que todas las naciones se volverán contra la gran ramera, contra el pueblo de Dios por haber sido este ‘corrompido’ al acostarse con la ramera… Creo que encaja, los judíos, ‘el pueblo de Dios’ que se alían con estas familias… O lo que sea… ¿Reptiliano?… El caso es que si leen la biblia y no con prejuicio a ser convertidos a alguna religión o cosas así, pueden verse cosas que pasaron y que pasan ahora, como que las profecías se cumplieron, pero obviamente no están descritas literalmente, quizás por eso de que en esos tiempos se veían a escribir en clave… Como ahora, probablemente ellos conocieron dichas ‘sectas reptilianas’ y narraron en, como algunos lo describen, sus cuentos fantásticos el fin del reinado de estas ‘Hermandades Babilónicas’… Interesante como todo puede no ser aleatorio y estar, efectivamente, relacionado…

    Me gusta

    • Gracias por el comentario Al. En efecto, y es que no en vano los judíos ashkenazi (que de judíos no tienen nada) son los que entonces y hoy en día mandan realmente puesto que son descendientes directos híbridos reptilianos. La Biblia no es otra cosa que un manual de iniciación al Hermetismo o enseñanzas mistéricas. Las profecias se cumplen muy bien si los que las escriben hacen que se cumplan, se podría decir tranquilamente que escribieron un guión para ejecutar en tiempo y forma. En efecto, nada es casual sino CAUSAL.

      Un saludo.

      Me gusta

  27. ¡Buen día! Respecto a la discusión que observo en los comentarios, puede verse el típico desacuerdo entre dos personas que defienden cosas que para ellos son verdaderas. No intenten convencerse de nada, porque entre más peleen sus razones se volverán menos sólidas y más locas, simplemente limítense a las personas que no se CIERREN, y que quieran leer un poco. Por mi parte, aunque me gusta pensar que anonymus haya sido creado por el enemigo, y me remonto a pensar que desde hace cuántos siglos la humanidad opresora habrá empleado la misma táctica para mantener controlado al pueblo, YO si creo que el pueblo todavía puede organizarse contra el opresor, y que no hay un límite o dictadura lo bastante grande como para hacer imposible una rebelión. El pueblo decide como es gobernado, porque para eso es el gobernador, y cuando todos logren verlo (y aquí necesitamos quién se los haga saber), la esperanza de lograr un cambio resurgirá. Estaré encantado de leer todo el material que tienes respecto a sucesos mundiales (siempre creí en la teoría de los anunnaki).

    Me gusta

  28. Aunque coincido con la idea de que hallan sido creados por el mismo enemigo para mantener una falsa esperanza y tenerlos controlados, creo que en este caso cualquiera puede ser anonymus. Es decir, tanto si sabes o no quién lo creó, y su verdadera finalidad, cualquiera que conozca de ello puede aportar algo. Aún no leo el material que tienes en este blog, pero te aseguro que me va a fascinar (siempre me gustó la teoría de los anunnaki); de cualquier modo, yo creo que la gente puede organizarse contra el opresor, contra toda expectativa del gobierno. ¡Estaré leyendo!

    Me gusta

  29. no inventen… creo que anonymous es la organizacion que se esta preocupando por el bien mundial y les hechan caca… yo estoy con anonymous y los apoyo en la 1 guerra mundial web somos legion no perdonamos no olvidamos!

    Me gusta

  30. Veo que aquí nadie tiene ni putísima idea de quienes son Anonymous, de dode salieron y que es lo que quieren. Y encima vais poniendoos la medallita de pensamiento crítico, cuando simplemente os limitais a creeros la primera chorrada con tintes conspiranoicos que leeis. Bravo.

    Me gusta

    • Es patético el intento que hace por legitimar el brazo informático de la CIA. Por otro lado, en toda esa sarta de respuestas, elude muy habilmente mención alguna al logotipo y su relación, como nosotros bien exponemos, con la HERMANDAD BABILÓNICA, o mejor dicho, con las 13 familias REPTILIANAS.

      Me gusta

      • Oye, deberías saber un poco de informática y deberías pensar en las respuestas. Hay mucha gente involucrada y tú mismo puedes involucrarte. Las operaciones se votan y tú mismo sabes todos los secretos.
        La simbología simplemente es simbología, un detalle que quedaba bien que eligió el diseñador del logo o simplemente de hacer: como la ONU se supone que son naciones unidas, Anonymous es la unión de los pueblos de las naciones.

        Debes pensar que yo mismo soy una persona que participa en Anonymous, y créeme cuando te digo que no hay nada hermético ni secreto, porque todo es sometido a la democracia.
        Hay muchas operaciones contra EEUU, como la filtración última de Stratfor, la «Day Transfer Day», el hackeo a la misma ONU, los ataques y el mensaje de advertencia a Israel.

        Incluso los que defacearon la web del Ministerio de Justicia de Grecia, se les avisó a la élite que sabíamos quienes eran, publicaron su ojo «illuminati». puedes ver la captura aquí. los dos jóvenes que la hackearon fueron arrestados días después.
        http://blog.athack.net/2012/02/21/anonymous-hackea-el-ministerio-de-justicia-de-grecia/

        debes entender que es verdad que ha habido intentos de manipulación del colectivo, pero ahora es demasiado grande. mientras sepamos muchos de los de dentro la verdad no nos podremos dejar manipular.

        Teampoison, lulz, y cabincr3w, unos grupos de los hackers más poderosos que ayudan a anonymous saben lo del nuevo orden mundial, esa fue mi sorpresa cuando entré en sus páginas o en sus comunicados, pretenden acabar con ellos, y yo también.

        Una pregunta: ¿lo de que anonymous=CIA es cosa tuya o lo has visto en otro sitio? ¿no es posible que sea esto obra de la élite?

        PD: sobre las 13 familias reptilianas… el nuevo orden mundial es cierto porque hay pruebas y está pasando actualmente, pero a partir de ahí no hay ninguna prueba sólida y empírica.
        yo sólo creo en lo que dicen las pruebas, la lógica y la razón.

        Me gusta

        • Se lo suficiente de infórmatica como para saber de que hablo. La simbología no es simplemente simbología y si supiera usted algo acerca de ello no diría lo que dice. Ese diseño o logo no se eligió al azar. Anonymous es una creación de la CIA al igual que lo es Al-Qaeda para criminalizar a todo ciudadano disidente usando como cebo la «buena obra2 que predica la gran mentira de Anonymous. Esas operaciones que usted dice no son mas que cortinas de humo diseñadas por la misma CIA. Corre el bulo de que se hackeo la NASA, cosa imposible ya que para hacer tal cosa debe encontrarse dentro de las instalaciones de la propia NASA, y esta, es un organismo militar, por si no lo recuerda y tiene una instalación totalmente independiente, de igual forma que nació en sus orígenes a través del proyecto DARPA. La respuesta a si es cosa mía la respuesta es SI y no en exclusiva. Me explico, a esta conclusión llegué yo solito observando como a cada «operación» le seguía la ya manida fórmula de PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN, no solo la simbología, sino también la numerología empleada, tanto por las fechas de «acciones» como la «información» numérica suministrada en los medios de manipulación. Grato fue comprobar que no solo yo he llegado a dicha conclusión, sino que además a esta misma he podido comprobar tanto en blogs, como videos en youtube, de usuarios norteamericanos, italianos, alemanes, polacos, argentinos, chilenos, canadienses, y un largo etc que convergen en este asunto. CIAnonymous (esto se puede aplicar también a Wikileaks)» ha sido inventado como excusa para la criminalización de los ciudadanos, censura total e implementación de la ID Digital a raíz de los inexistentes «problemas» causados a agencias gubernamentales y otros, desembocando en la reacción que ellos buscan para aplicar la solución final. Debe entender que el NWO lleva instaurado muchos milenios pero sin darnos cuenta y sin la espada de la reducción de población a 500 millones de habitantes. En concreto esto data de unos 450.000 años aproximadamente. No se que grado de conocimientos tendrá pero le puedo asegurar que las 13 familias no son humanas y para mas datos puede leer algunos libros que le dejo aquí recomendados si es que aun no los ha leído. Existen también restos óseos y no son humanos precisamente, pero va mucho mas allá de todo eso, puesto que estos están en otra densidad, que es justamente a la que nos acercamos conforme avanzan estos años y que culminará con el ingreso de nuestro sistema solar en el cinturón de fotones. Debe saber que están literalmente acojonados por no llegar a tiempo de cumplir su agenda, pues de lo contrario les será imposible. Serán visibles en su forma real y no holográfica a todos nosotros.

          Aquí le dejo los libros que están en está blog aunque hay alojados algunos mas:

          «LOS DIOSES DEL EDÉN»: https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/12/06/los-dioses-del-eden-pdf-william-bramley-1989/

          «DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES»: https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/04/defendamonos-de-los-dioses-salvador-freixedo-libro-pdf/

          DESPUÉS DE NOSOTROS»: https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/22/despues-de-nosotros-p-j-ruiz-libro-pdf/

          El orden sugerido es tal como están puestos pero pueden leerse en cualquier orden. También le invito a visitar el resto de secciones sobre temas que no conozca.

          Un saludo.

          Me gusta

      • La simbología no prueba nada. ¿Por qué dices que sí? No sabemos quién hizo la primera imagen, pero la simbología no indica nada.
        ¿Es que no sabes que es Anonymous? ¿No sabes lo que defiende y cómo lo defiende? Si tú te sientes identificado con los ideales, tú eres Anonymous. No basta con los delirios de grandeza que puedas tener al formar parte del colectivo, somos humanos, nos podemos equivocar, pero cuantos más seamos menos nos equivocaremos.
        Anonymous está formada por gente normal o informáticos o hackers, completamente alejados de la CIA, etc…
        Tú mismo puedes formar un grupo de Anonymous y decidir qué operaciones llevar a cabo, si estas operaciones son muy grandes o importantes, se las comunicas a los otros grupos y se votan o mejoran.
        Tú propio grupo puede hackear lo que quiera mientras esté dentro de los ideales de Anonymous.
        Hay mucha gente que simplemente dicen ser de Anonymous y no lo son, es cierto que no hace falta saber hackear nada, lo mínimo es acudir a manifestaciones, crear artículos buenos y con pruebas e investigar. No se és Anonymous con el copy&paste de sus mensajes.
        Cualquier persona que se crea mejor que otra sólo por estar en el colectivo, puede decir que no es Anonymous.
        Mientras tú publicas sin pruebas y especulas hasta la eternidad con los métodos de la élite en la seguridad de tu casa,
        nosotros estaremos en acción, colaborando entre nosotros para cazar a la élite y exponer a su sistema.
        Para tí
        Te repito que el movimiento es demasiado grande para controlarlo, si somos todos y todos estamos en contra de la élite…
        Según lo que dices tú sin ninguna prueba, también sería válido creer que lo de Anonymous=CIA es una invención de la élite para que no creamos en nadie (como estás haciendo tú) y así aceptemos su sistema (como haces tú).
        Problema (Anonymous revela nuestros secretos)
        Reacción (Creamos esto que los relaciona con nosotros mismos)
        Solución (La gente no cree en ellos y en nadie, así aceptan nuestro sistema)
        Has llegado a un punto de superconspiración sin pruebas que ya desconfias de todos, y si lo analizas bien, así no se puede derrocar la élite. No podemos actuar (y tú tampoco deberías) sin absolutamente ninguna prueba. Todo lo que tienes sobre los “reptilianos” y cosas así son pura especulación, no hay ninguna prueba!!
        Quizá ellos quieran manipular, y alomejor gente de Anonymous se deje manipular por los medios por ejemplo con lo de Libia, Irán y Siria, pero hay muchos más que no se dejan engañar, como yo y como los grupos de grandes hackers que mencioné antes.
        Saludos.

        PD: no sé si te volveré a contestar, pero te recomiendo que tengas mentalidad científica y crítica. Sobretodo autocrítica. Y recuerda que Anonymous somos todos. Tú mismo puedes difundir las cosas, si tienes pruebas sólidas en todas partes, ya que un blog perdido no basta.

        Me gusta

        • Me encanta que estas conversaciones y «diálogos» queden reflejados para el resto de lectores, pues de este modo pueden comprobar, el grado de fanatismo que impera en los ¿»anonymous»?que se creen «despiertos» y no son mas que meras marionetas del mismo sistema que dicen o pretenden anular. Un individuo que dice que la simbología no prueba nada es por definición alguien que, no solamente no se ha molestado en investigar sino que no desea investigar y que repite como un loro o papagayo las mismas consignas dadas una y otra vez por la CIA. Si, si, la CIA. Yo aporto pruebas en todos y cada uno de mis aportes, cosa que usted no hace. Por otra parte le ruego no me trate de «tú» ya que yo le trato de usted en todo momento. ¿Me dice que he llegado a un punto de superconspiración? Oiga usted, yo no conspiro, son ellos los que conspiran, la HERMANDAD BABILÓNICA, es decir los Reptilianos. ¿Que no hay pruebas? Le invito a que investigue de verdad en vez de decir sola y unicamente:»Es mentira mama, es mentira, tengo miedo»
          Esto es un sitio serio y no publicamos la mierda, vagedades, falacias y manipulaciones de CIAnonymous, Wiskyleches, demogracia irreal ya o 15-Mama.

          Me gusta

      • al final te contesto:

        Sí, ¿no? ¿Y qué más? Nos llamas fanáticos cuando te digo todo lo contrario arriba. Aquí el fanático eres tú y cualquier lector lo puede ver. ¿Acaso tú te consideras despierto? ¿por qué? ¿por que crees saber que la élite son extraterrestres porque lo ha dicho alguien sin tener ninguna prueba empírica?
        Dices poner muchas pruebas sí, ya lo veo, ninguna. La simbología como he dicho no demuestra nada, es como si ahora cualquiera que lleve el ojo illuminati de colgante porque se lo ha comprado en una tienda, ya es un marcianito verde de la élite.
        ¿Acaso no sabrá mejor Anonymous que significa ese logo que tú que ni siquiera comprendes su ideología y su organización? Como he dicho antes, el autor pudo tener muchos motivos, como pensar que si la ONU es la supuesta unión de las naciones, Anonymous es la unión verdadera de los pueblos en la lucha contra ellos; o siemplemente porque quedaba bien y era un símbolo de poder.
        Cuando te digo que has llegado a un punto de superconspiración no es que tú estés conspirando, sino que te has armado un cacao mental que te ha llevado a desconfiar de todos y a ACEPTAR SU NUEVO MUNDO. Ellos te tienen aquí quieto, sin hacer nada ni confiar en nadie, y así no puedes derrotar a nadie.
        Y encima ahora pones en el mismo bote a DRY o al 15-M !!! ¿qué están haciendo ahora dos abogados de DRY? Van a sacar las falsedades del Euribor desde el 2007, cosa que hará que la gente se heche a la calle y comience una verdadera revolución!!
        Lo primero que hay que tener al tratar estos temas es tener una mente hipotética, como la mía, que puede creer los contrarios a la vez, porque trabaja con hipótesis y probabilidades (soy de ciencias).
        Si no tienes ninguna prueba… nada. No hagas montañas de un grano de arena y confía en la gente, sino todo acabará mal. La élite es poderosa, pero si nos unímos todos les podemos derrotar.

        PD: no te creas todos los comentarios que dicen ser Anonymous. Muchos son simpatizantes que te pueden amenazar, pero después no pasa nada, ¿a que no?. Yo sí soy de Anonymous, y te escribo desde el nick de una colmena.

        RevoluciónYA!

        PD2: todo lo que te he dicho te lo digo para bien, piensa en todo lo que he dicho. Yo que estoy dentro te puedo asegurar que funcionamos con democracia.

        PD3: almacenaré estas conversaciones en un documento que después subiré al blog para que todo el que tenga dudas lo revise.

        Sobre el hackeo a NASA: se puede hackear las multiples webs de la NASA y buscar información oculta. Hay agencias que tienen acceso a la intranet (esas redes separadas) a través de la propia Internet porque les hace falta (es al caso de la mayoría de las universidades).
        En el caso de lo que pasó con la NASA lo desconozco, podría ser un hoax o un hackeo a las webs (muy vulnerables por cierto a causa de los multiples software que utilizan no actualizados) o alguien desde dentro… no lo sé, pero te he dado muchas posibilidades.

        Me gusta

        • En fin, no tiene sentido mantener una conversación, cuando solo sabe usted repetir como los loros. Además le gusta las dictaduras de la mayorías, esa dictadura encubierta llamada democracia. La democracia no significa hacer lo correcto, sino hacer lo que imponga la mayoría sin que esto sea forzosamente beneficioso para los ciudadanos.

          Arrevoire que dijo Voltaire.

          Me gusta

          • MEJOR PONGANSE A VIVIR Y DISFRUTAR EN LUGAR DE DISCUTIR Y DEMENUSAR TANTO ESO BE HAPPY MY FRIENDS.
            Y AL QUE CREE QUE LO OCNTROLAN ES POR QUE ASI ES!

            Me gusta

          • Con estos dos personajes pasando de lo general a lo personal, ya perdio credibilidad esta Web, cada uno defiende un «ideal», y la verdad caballeros es que ninguna de las dos es ni siquiera el 50% verdadera y el caso de Anonymous, la verdad es muy dificil decir si son buenos o malos pues no son un grupo de peronas, es un ideal , el cual siguen un grupo de personas, si desean pueden ser algunos de origen intraterrestre o extraterrestre, el hecho es que como en todo grupo hay infiltrados y pueden conspirar para dañar la imagen del mismo. Para concluir Anonymous no es la CIA, pero la CIA se puede hacer pasar por Anonymous, o no pensaron eso antes?? por otro lado, muchas de las publicaciones de esta web son interesantes, pues me llevan a dudar de todo, pero solo eso…

            saludos .AA.

            Me gusta

      • hol TER, MUYBUEN ARTICULO. Ahora si que me dejaste intrigado por saber cuales son las 13 familias que dirigen el mundo ¿ tiens publicada esa info aquí en algun lugar de tu blog ? de momento ya conozco a 2: rotschild y rockefeller. de antemanao gracias

        Me gusta

        • Son muchas mas familias y realmente el 13 hace referencia al hipercubo, pero las 13 familias mas conocidas son las siguientes:
          1) Astor
          2) Bundy
          3) Collins
          4) DuPont
          5) Freeman
          6) Kennedy
          7) Li
          8) Onassis
          9) Reynolds
          10) Rockefeller
          11) Rothschild
          12) Russell
          13) Van Duyn
          Otras menos conocidas son Saxon o Greenberg.

          Un saludo.

          Me gusta

    • hola, revolucionya, un saludo respetuoso para tí.
      intenté ver lo que dejaste en una dirección de tu comentario pero me salió que la página está bloqueada. total es que no pude ver nada.

      qué otro modo tendría yo para ver lo que tú quieres mostrar?

      que estés bien siempre,

      miriam jeann.

      Me gusta

  31. bueno, digamos que todo esto es real…que no hay movimiento social, ( pragmático o cibernetico) que se real,en la medida que tooooooodo esta controlado, listo dejemos ese debate de lado por ahora. y que uds como «despiertos» traen todo eso a los «dormidos» (pongo las comillas porque no se si asi usan los terminos) entonces….despiertas a millones luego que? cual es su planteamiento, despues de despertar cual es el siguiente paso?
    por lo visto convergen en la idea anarquista de no lideres, por lo visto, ningun cometario o entrada te proclama asi, por eso lo asumo asi… distan de las teorias economicas tradicionales (capitalismo, comunismo,socialismo, pseudofeudalismo, etc,etc,etc) entonces cual seria la forma de organizacion, como reformar el mundo actual, cual es su vision del mundo….

    Me gusta

    • Muy buen pregunta la verdad, yo creo que si la gente es consciente del mundo en el que vivimos y deja de manipularse en menor medida y transmite esos valores a sus hijos,, puede que esta generacion no, pero las proximas pensarian en inplantar otro tipo orden, estallaria y acabarian con el capitalismo, como se ha acabado con el feudalismo y todos los demas sistemas. Es decir ahora mismo el capitalismo se encuentra en decadencia y lo que se espera ahora es su abolición. He leido varias alternativas socieconomicas como La PROUT que se basa como ellos dicen en la ecologia, coperativismo y valores espirituales,( busca en google para mas informacion). Pero el problma esta en como acabar o desmnatelar a la elite, como quitarles el poder y dsvelar toda la informacion oculta, que haria entendernos mejor las cosas y plantear un buen sistema que funciene, de manera que conseguiriamos la libertad si la energia fuese libre y nos entrgaran todos aquellos avances en medicina y todos aquellos inventos robados que permitiria avanzar a la sociedad, ya que tenemos la falsa idea de que la sociedad cada vez esta mas desarrollada, cuando en verdad en el unico aspecto en que hemos avanzado es informaticamente. En fin es dificil saber el como acabar con estos psicopatas que nos dominan, pero hasta que no llegue el dia en que TODOS nos demos cuenta que somos esclavos del sistema, no acabaremos nunca con estos demonios, y es por eso que se insiste cada vez mas en webs y blogs en buscar la conciencia global, que en mi opinion es el primer paso para cambiar el mundo y al ser humano, por lo menos intentarlo.

      Me gusta

  32. jajaj esto parece pura pelicula de ciencia ficcion, para mi, tus pruebas no son lo suficiente para insultarme, tu opinion es valida, pero tambn no pueden venir a montar «chismes».
    att: alfa de anonymous

    Me gusta

    • Es Anonymous lo que realmente es «ciencia ficción». No hemos insultado a nadie, si así se siente, es su problema. Para el resto de lectores, sepan ustedes que se catalogan como «Alfa» «Delta» etc, dentro de grupos militares e inteligencia. Cada vez que vean esa nomenclatura ya saben quien se está firmando o realizando la acción que sea.

      Me gusta

      • jajaja asi empizan los chismes («delta» etc, dentro de grupos militares) por eso es q esta sociedad esta asi, sus pruebas no son feacientes, ni actualies, deps de 1990, empezaron gran cantidad de conspiraciones a nivel de comunicaciones, defiendo a carit pq ahi q esta en una organizacion para saber q es lo q sucede.

        Me gusta

      • buen bLog ya estoy empezando a creer eso con todo Lo que a pasado no an hecho nada anonymous solo protege sus intereses jamas an hecho Lo correcto todo es ficción

        Me gusta

  33. Muy buena pagina. Me parece genial que mucha mas gente este interesada y tenga despierta su capacidad para criticar e investigar sobre todo, no quedarse con todo lo que le dicen. Para los interesados, aun que supongo que muchos ya lo habrán visto, un vídeo bastante recomendable el cual habla sobre todo esto que se plantea en esta pagina, espero que lo disfruten y lo difundan. Saludos

    Link: http://www.youtube.com/watch?v=3Mc52ziWIVU&list=FLswO8m5_me7lTIRxWk7TlMw&index=9&feature=plpp_video

    Me gusta

  34. Todo este plan de internet !!! Los sellos discograficos mas grandes como SONY, EMI, UNIVERSAL estan dejando de fabricar cds, esto es porqu ya tienen otra plataforma asegurada, y ahora leo que son colegas de anonimus.
    No se puede creer en nada siempre hay que dudar de las cosas, con tantos años qu nos han engañado para hacer funcionar el mundo como les conviene a sus bolsillos e intereses.
    Como dicen por ahi es muy bizarro qu un grupo de hackers ayude al pueblo, yo hasta el primer video me lo crei, con eso de que cerraban facebook, pensando las cosas te das cuenta que es pura ciencia ficcion… y de la mas terrorifica!

    Me gusta

  35. Disculpa… que bases informáticas usas para decir estas cosas??
    Podriamos hablar de eso por largo rato… y creeme… que creo a simple vista que son 0… :/

    Me gusta

  36. censurame y borra el comentario y erás igual que los "enemigos" el dijo:

    lo de que anonymous puedan ser los propios usa para justificar un futuro control de internet vale.. pero de ahí a todas las paranoias que metes…. jojojo tienes claramente un trastorno de la personalidad gravemente desarrollado… con tendencias conspirativas y paranoides

    Me gusta

    • Toda verdad atraviesa 3 fases. Primero es ridiculizada, después es atacada ferozmente, por último es aceptada como una verdad sabida. En su caso podemos observar que aun permanece con una fuerte programación mental. No somo los que conspiramos, sino ellos. Piense un poco mas por si mismo, ponga en duda todo y sobre todo lea e investigue.

      Me gusta

  37. amigos que bueno encontar personas que piensenigual que uno, acerka de anonimus esata mas claro que son los mismos yankis que estan planeando controlar internet para manipular la informacion y hacernos creer lo que ellos quieran, creo que tod esto apunta a um comtrol total para seguir con la segunda etapa de su plan que es imponer una religion y un ser superior a quien seguir y adorar el cual tendremos queobedecer en tod lo que nos ordene este ser al cual tene,so querendirle obediencia es el mencionado en la biblia como el anticristo el cual nos engañara para poder destruirnos y llegar a su proposito que es burlarse de Dios y demostrar que nosotros la creacion mas amada no merecemos el amor del padre, pero hay personas como ustedes que estan parademostrar lo contrario que cremos en un mundosin mentiras y de paz al cual todos somosiguales y vemos mas alla de lascosas materiales vemos los corazones de las personas y hacer el bien por siempre … Vienen tiempos dificiles pero no perdamos la fe, no nos dejemos engañsr siempre ver con ojos de justicia y que el amor al projimo siempre este en nuestro juicio para el bien de la humanidad. La biblia nos abierte de todo estos acontecimiento . Ellos creen que ganaran pero estan errados el 2012 es el tiempo del despertar y luchar contra el el mal.

    Me gusta

  38. La verdad es que se descubrieron los chanchullos de muchos de los jerarcas visibles, manejados por los mal llamados iluminati y hora están interesándose en limitar las comunicaciones en Internet, controlarlas y filtrar más lo que de ellas surge, dado que se realizaron por celulares e Internet revoluciones que no esperaban, avisos que no querían distribuyéndose informaciones que los descolocaron, porque aun había gente que antes sólo sospechaba pero ahora sabe… .

    Me gusta

  39. Vaya! Podria ser que tuvieras razon. Yo eso mismo lo habia pensado, que los mismos annonymous podian ser de los malos. Y eso que hasta les hice publicidad escribiendoles un articulo en mi blog. Si la verdad que es un poco subrealista pensar que existe un grupo que este de parte del pueblo y de la información y todo eso. Para que despertar si despiertas y ves que todo a tu alrededor que apesta y que realmente estamos solos. Copie uno de los videos de annonymous del you tube y resulta que tenia copyring de warner bros, ya decia yo que les habia quedado muy bien el video. Buen blog pero creo que es demasiado conspiranoico, ¿es que todos son malos?. Yo soy un poco mas pasota, ahora que me empiecen a censurar la Internet no me gusta nada. Seguire tu blog tiene buena pinta. Saludos y buen articulo a ver si despertamos, aunque no se si sera mejor seguir dormidos por lo que pase al despertar…

    Me gusta

    • Gracias por el comentario «enigmasmisterio». Vaya, ese dato del copyright de la Warner con los videos de CIAnonymous no lo conocía pero no me extraña nada. Desgraciadamente, todos los temas tratados en el blog son ciertos y reales. Nosotros no somos los que conspiran, sino ellos, es decir, la Hermandad Babilónica. Conforme vaya visitando las secciones y adquiriendo conocimientos empezará a observar la gran mentira en que hemos y están aun inmersas la mayoría de la personas en todo el mundo. Un saludo y gracias nuevamente.

      Me gusta

    • Bueno, para empezar todoa no son malos, hay hackers que estan librando una guerra cibernetica con el fin de desmantelar a estos farsantes, lo que al contrario que anonymous, no revelan su identidad ni siquiera bajo un emblema, para no ser descubiertos. De todas formas piensa que por muy hacker que seas, nunca estaras al nivel de los que trabajan para la CIA ya que son ellos los que tienen el control de la red. El invento de Anonymous, sera la escuda que tengan para etablecer en un futuro, no muy lejano las IDs de internet, de manera que todo usuario que quiera nevagar tendra que ser identificado, con lo cual se nos acabo la internet libre, bueno eso es lo que creo yo por articulos que he leido, ademas de todo lo que este gran bloguero ha detallado sobre anonymous. Un saludo para el Admin! Por cierto emigmasmisterio, no tengas miedo en difundir informacion o videos, pero procura antea averiguar la fuente y la logica para no desinformar a los demas, de los errores se aprenden y lo que cuenta es saber rectificar y poner en duda todo, un saludo a ti tambien.

      Me gusta

    • hola, enigma…, un saludo respetuoso para tí.
      la última frase de tu comentario me ha recordado el libro de walter graziano, «nadie vio matrix», porque graziano inicia tu obra (magnífica, por cierto), con un diálogo entre neo y morfeo, cuando morfeo le ofrece al héroe dos pastillas: una roja y una azul.
      la azul lo dejará como ha estado, dormido en su ilusión, pero si toma la roja, podrá ver la realidad tal como es.
      yo preferí la roja, por eso estoy aquí.
      te reitero mi saludo y hago votos por que estés bien.
      miriam jeann.

      Me gusta

  40. si, triste… pero el pueblo dormido a base de partidos de futbol y duquesa de Alba!!! son pocos los que quieren darse cuenta, nada…mentes muy pequeñas para una ilusión tan grande!!! EXCELENTE PAGINA para mi también!!! un abrazo

    Me gusta

  41. Estoy deacuerdo con tu opinion, precisamente acabo de expresar algo similar en la sección de comentarios en el video en youtube. Por cierto, excelente blog, son pocas las personas de habla-hispana que he encontrado las cuales estan despiertas. Saludos.

    Me gusta

    • Muchas gracias por la crítica Albatross, tanto en el video como del blog. El problema de hacer ver a la gente la farsa de Anonymous es que ni tan siquiera conocen que es el Nuevo Orden Mundial y es por ahí donde empieza la primera labor. Este video aunque no es de mi creación, sino de legnalenja inspirado en el artículo de la web BWN Patagonia ,se que está mas enfocado a los «despiertos» o aquellos que creen estarlo, y que defienden Anonymous a capa y espada. Porque para explicar la farsa de anonymous a un dormido habría que empezar por enseñarle otros temas como los chemtrails, el 11-S o la publicidad subliminal, para que puedan observar algo mas «tangible» para ellos, ya que sino no van a hacer otra cosa que seguir la programación que a todos se nos implantó en la escuela.
      Un saludo y gracias nuevamente.

      Me gusta

Replica a miriam jeann Cancelar la respuesta