22 comentarios el “LA CIENCIA DEL PÁNICO (DESMONTANDO LA FARSA DEL VIH) ESPAÑOL

  1. HOLA, MUY BUENA INFORMACION, FIJATE QUE A MI ME PASO ALGO SUPER RARO TUVE RELACIONES CON UNA CHICA Y LO QUE PASO FUE QUE SE ROMPIO EL CONDON Y PUES OBVIMENTE HUBO CONTACTO Y LA VERDAD ES QUE ESTABA SUPER PREOCUPADO Y ESPANTADO; PERO ME EMPECE A INFORMAR Y LLEGUE A UNA CONCLUSION, NUNACA ME REALIZARIA LOS ESTUDIOS Y DECIDI NO HACER CASO DE ESTE FALSO VIRUS Y EMPEZAR A VIVIR SIN MIEDO. UN CONSEJO QUE ME PUEDAS DAR PARA PARA FORTALESER MI FUERZA?.

    • Gracias por el comentario, Dan.

      Vivir sin miedo no significa vivir sin cabeza. Que el VIH no exista no implica que pueda tener sexo despreocupadamente con cualquier mujer, aunque se rompa el condón, ya que hay otras enfermedades venéreas que SÍ existen.

      No se trata tampoco de que vaya a ir pidiendo usted a cada mujer que lleve, entre los dientes, la cartilla de certificado sanitario pero, no está de más, ser cauteloso con quien se acuesta uno.

      Un saludo.

  2. Sólo en manos del Dios grande y poderoso podemos sobrevivir a tanta maldad y miseria humana de parte de quienes se creen dueños del mundo!!!

  3. Super interesante estos temas. Vivimos enganados totalmente; Diariamnete nos ocultan las cosas.
    pero con que fin. Totalmente nos tienen ceguesidos

  4. Hoy una nota en Público, dando las cifras del SIDA:

    “A esos 36(SUMA 9) millones de personas que perdieron la batalla del SIDA”

    “En los 80, el único medicamento que mostraba progresos costaba 10.000 millones de dólares al año” 80+10= 90 = 9

    “Las cifras del VIH y del sida:

    .- El SIDA, según la OMS, sigue siendo uno de los problemas de salud pública más graves del mundo.

    .- Hoy hay 35,3(SUMA 11) millones de personas infectadas por el VIH, de ellas, 2,1 millones son adolescentes (de 10 a 19 años). 10+19=29 = 11

    .- El VIH es el agente infeccioso más mortífero del mundo. Hasta la fecha, el VIH/SIDA se ha cobrado la vida de unos 36 (SUMA 9) millones de personas y se calcula que en 2012 unos 1,6 millones de personas murieron a consecuencia de éste.

    .- Hay unos 29(SUMA 11) millones de personas que necesitarán acceso a los medicamentos antirretrovirales según las nuevas directrices de 2013.

    .- Cada día, más de 900(SUMA 9) niños contraen la infección.”

    Otras vez los dichosos 9 y 11

    http://www.publico.es/507778/a-esos-36-millones-de-personas-que-perdieron-la-batalla-del-sida

  5. Hola! A través de un chico que ni siquiera conozco supe del documental, que veré pronto. Pero igual me asalta la duda, porque en mi cabeza no entra la idea de que el ser humano sea tan maquiavélico como para planificar una conspiración de esa naturaleza. Y claro, además existe el miedo. ¿Y si dejo los medicamentos y mi cuerpo se resiente? Mi historia es muy similar a la de Diego, quien habla más arriba. No quiero pasar por una nueva experiencia de hospitalización. Mas también considero que los medicamentos pueden ser muy tóxicos. Bueno, veré el documental y quizás eso me ayude a reconsiderar. Gracias por leer!

  6. gracias tenia mucho miedo y hoy en dia a esta hora me siento tranquilo conmigo mismo cometi un error y ello fue causante de mi temor y de ahora en adelante ya no sere promiscuo sexualmente gracias me dieron una oportunidad de pensar mejjor y decidi no hacerme esta prueba..y seguir con mi plan de vida feliz y sano mentalmente

  7. mi esposo es positivo, pero yo di negativo……………..ya que lei este documental…………estoy mas tranquila…. solo nuestra fe podrá cambiar a esta mafia que se dedique a dertruir vidas.

  8. yo personalmente creo ,no vi el video ACLARO ; creo que el hiv y el sida son netamente psicologicos crean o no es una parte que nadie se puso a investigar ,si no te lo crees y no le das pelota SOBREVIVIS y la pasas mejor ,yo soy portadora desde el año 2002 ya hace 11 años convivo con el virus y estoy negativizada hace siete y sin medicacion desde el mismo momento ,tambien tuve un hijo durante ese mismo tiempo y hoy tiene 9 años Y ES SANO si ,NO TIENE HIV ,NI SIDA esta sano gracias a que tome toda la medicacion .vivir se puede solo hay que hacer las cosas bien desde el comienzo para despues negativizarse y seguir viviendo hasta el punto de olvidarte y que deje de ser una obsesion como para mi fue en su momento.yo realmente es el dia de hoy que ni pienso en mi enfermedad soy joven no llego a los 35 todavia y estoy entera ,trabajando y estudiando …”esta ni ninguna otra enfermedad puede ni podra conmigo “,ése es mi lema y tan mal creo no me fue … sigo viviendo y conviviendo en esta sociedad como cualquier otra persona.si tuviese que aconsejar algo seria que se negativizen y despues sigan su vida como si nada …tampoco hay que drogarse ni esas cosa pero viviendo de una forma sana y ordenada sin zarparse con nada SE PUEDE ! CLARO QUE SE PUEDE Y EL QUE DICE QUE NO ,ES PORQUE TODavia NI SIQUIERA LO INTENTÓ .muchas gracias a los que crearon este espacio ! muchas gracias de todo corszon y buena vida a todos !

    • Gracias por el comentario, anime. Tiene suerte de que dicho veneno (el cual es el mismo que se utilizaba para tratar el cancer) al que llaman eufemisticamente medicacion, no matara al bebe. El virus VIH no existe, le recomiendo que vea el documental y lea el articulo de Stephan Lanka. El SIDA (que no es otra cosa que una bajada de defensas), por otra parte puede ser consecuencia de desnutricion, consumo de drogas, etc, o como bien ha apuntado, psicologico, en ciertos casos.

      Un saludo.

  9. Hola a todos, antes que nada gracias por este aporte tan interesante. yo di VIH+ hace un año exactamente y fue en un momento bastante dificil de mi vida, en el mes de agosto me dejaron sin trabajo y como sabran las deudas que quedan por pagar son de gran problema, el 20 de agosto de 2011 enferme de gripe muy fuerte asi que a tomar muchos antibioticos dos semanas despues me sentia mucho mejor… dicho tiempo no duro mucho ya que seguia algo triste por no tener trabajo y cai con una neumonia, en argentina en este tiempo aun es invierno asi que pesque esto.. en la boca me dio mononucleosis y me deribaron hacer analisis de elisa anticuerpos para VIH (SIDA) . Pasado unos 10 dias aun seguia bastante inestable ganglios inflamados, boca seca delgadez etc.,. al retirar los analisis me los dieron como si de nada se tratase y en el camino al habrirlos el resultado VIH reactivo, otra vez hacer los definitivos y tambien reactivos(positivos) elisa y wetern… en fin paso un año y dos meses me siento muy bien, pase de 59 kilos a casi 70, no me veo desmejorado ni nada alarmante, al contrario parece que nunca estuve enfermo. gracias por leer mi realidad y no crean en esta farza que mata a los mas debiles, a esas personas que tienen miedo de morir todo los dias esas son las que realmente padecen la tortura de esta enfermedad creada solo de palabras.

      • gracias a vos por responder. me gustaria saber que puedo hacer para que mas personas dejen de creer en esta mentira. yo vivo con mi mejor amigo y le doy charlas a diario, el toma la medicacion desde hace dos años y lo veo desmejorado, tiene osteonecrosis en la cadera( muerte del hueso) y sufre de muchos resfrios y gripes en el año. como hacerle entrar en razon que deje esa droga de apoco? creo que tu ayuda me seria de mucho agrado. desde ya muchas gracias.

        • Gracias por el comentario nuevamente diego. Sería conveniente, que si no le has mostrado ya el documental “LA ciencia del pánico” se lo muestres, pues incluye entrevistas a personas reales, y esta realizado por personas que estuvieron en la misma situación. De hecho una de las chicas que grababa las entrevistas terminó por fallecer porque dejó los tratamientos (venenos) demasiado tarde.

          Y no solo mostrarle este documental, sino toda la evidencia escrita que es aportada en el blog, que la lea, que investigue por su cuenta. Una forma de que tome consciencia de la gravedad del asunto podría ser que a la par que se informa sobre esto lo haga sobre otras grandes mentiras y farsas del mundo. Por ejemplo teniendo conocimiento de la conspiración del cáncer (con tomar vitamina B-17 se cura, pues su deficiencia es el problema principal), de la farsa del colesterol alto, luego que conozca que son y quienes perpetraron los atentados de falsa bandera realizados el 11-S, el 11-M y el 7-J. Todos esos temas, el abrir los ojos frente a otros asuntos que parece, “no le afectan directamente”, le hará comprender que de igual forma que se miente y asesina a la gente sin ningún miramiento, la mentira del VIH es otra de las tantas que tienen en su repertorio para asesinar personas lentamente, mientras le exprimen el bolsillo, es decir, pagan por que les envenene y mueran.

          Un saludo.

  10. YO DEJE LOS MEDICAMENTOS HACE UN AÑO. QUIERO TEBER UN HIJO…. PUEDO??? MI NOVIA ESTA LOCA POR TAMBIEN TENER. QUE HAGO?

    • GRacias por el comentario JOSE MARCANO. Lo mejor es consultar al fabricante cual es la duración de los efectos secundarios, cuanto menos. Seguramente le preguntarán el motivo de dejar de consumir dicho veneno, a lo cual la respuesta es dejada a su criterio, pero lo mas normal sería indicarles que ¡no le gusta ser envenenado! y reiterar su pregunta sobre la duración de los efectos secundarios y la posibilidad de tener hijos sin tener en cuenta la falacia de seguir “infectado” de VIH, el cual por supuesto no existe.

      Un saludo.

  11. puede ser que si que se yo…… igual por favor , lo mas importante : no dejemos de usar forrito….. sida o no , hay otras enfermedades muy jodidas y embarazos no deseados no le facilitan la vida a nadie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s