139 comentarios el “Dr. STEFAN LANKA – EL ANTECEDENTE JUDICIAL QUE DEMUESTRA QUE EL VIH NO EXISTE

  1. Me parece interesante lo que cuenta Nebur, y es que cada vez me quedan menos dudas de que el covid19 no existe, viendo como los medios oficiales y los dobles agentes tocan el tema del virus hace sospechar inmediatamente.

    Por un lado los medios oficiales todo el tiempo estan con su cantaleta de que el virus es natural, que salio de murcielagos (al menos esa es su teoria mas fuerte) pero el asunto es que la gente crea que el virus viene de la naturaleza.
    Sin olvidar por supuesto la desmedida propaganda de quedarte en casa, ponerte bozal… y lo mas importante.. importantisimo… mostrarte la cantidad de muertos y contagiados, con eso es mas que suficiente para atemorizar a todos.
    Y como añadido para mantener distraida a la masa, ahora salieron con que avispones asesinos vienen a atacarnos, y tambien acabo de ver una noticia sobre otro animal, la polilla gitana y que igual viene al ataque xD.

    Ahora por el lado de los dobles agentes, estos insisten en que el virus es artificial, bueno mas concretamente que fue creado en laboratorio, ya sea desde cero, o que haya sido modificado a partir de otro virus (y curiosamente se esta mencionando que el virus del VIH estaria implicado tambien en esa modificacion del virus «mortal»).
    Ye vemos incluso en medios oficiales esta hipotesis de que fue creado en laboratorio, como en el canal de C5N de Argentina, y se viralizo como polvora, para despues supuestamente desprestigiar al «periodista» que dijo esto, entonces… uno de los motivos de ponerlo en television fue para ridiculizar las teorias de conspiracion, y que los «despiertos» se metan mas la idea de que fue creado en laboratorio…aunque tambien muchos de estos supuestos despiertos si se creen la version oficial, argumentando de que la elite no podria inventarse una pandemia de esta magnitud, no tienen tanto poder en el mundo, que el virus si es natural pero que tan solo estan aprovechando la situacion para sus planes.

    Tambien se alega que el virus si existe como tal, pero no es tan mortal, es solo que los medios estan haciendo una propaganda exagerada para meter miedo (esto del miedo si seria cierto, es una de sus estrategias para creer en el virus).
    Igualmente se mencionan a las torres 5G como propagadoras del virus, este tema del 5G no lo he investigado, me refiero al daño que puedan hacer, no a que propaguen el virus que me parece sin sentido.

    Entonces la conclusion a la que llego con todo esto, es que tratan por todos los medios que la gente crea en el virus, no importa de donde haya salido, si es natural o salido de un laboratorio, pero el objetivo es ese, meter la idea de que si hay un virus suelto, sea mortal o no, para que asi… ya sean despiertos o dormidos acaten las recomendaciones de cuidarse del malvado virus.

    Me gusta

    • Hola heyrap35

      Tu visión o resumen es muy parecido al que yo me había maquinado. Me acabo de enterar acerca de eso que comentas del periodista que «destapó» algunas verdades y fue tachado de «conspiranoico». ¿Te refieres a este?

      Salud

      Me gusta

      • Exacto, es ese video, ya uno cuando esta bastante entrado en los temas de conspiracion, ya no te meten cualquier cosa a la cabeza, si alguna teoria aparentemente cierta sale en la television o algun otro medio oficial, ya es motivo de sospechar y que algo se traman con eso, no dicen algo como lo que vemos en el video sin que tengan algun beneficio de ello. Saludos

        Me gusta

Deja un comentario