139 comentarios el “Dr. STEFAN LANKA – EL ANTECEDENTE JUDICIAL QUE DEMUESTRA QUE EL VIH NO EXISTE

  1. Hola,
    como primera participación en este sitio querría preguntarte sobre los ahora de moda ‘exosomas’. No sé si hay un foro más adecuado para esta pregunta, si lo hay mueve mi comentario libremente allí o indícame dónde y la re-posteo yo mismo.
    Me parece haber leído algún comentario tuyo sobre este asunto pero ahora no lo encuentro.
    La pregunta es, ¿en qué te basas para descartar la ‘teoría’ de dichos exosomas? Si estoy en lo correcto y el comentario que vi afirmaba esta posición por tu parte, claro. ¿Me equivoco?
    De haberlo visto correctamente, te pido que me indiques en qué te basas para descartarlo y si tienes un modelo alternativo para el asunto este de los “viru$e$”, alternativo a la pseudo-ciencia rockfelleriana.

    No sé si está permitido y/o bien visto poner enlaces por aquí, pero han colgado recientemente un vídeo explicativo de la teoría o modelo de los exosomas que resume lo afirmado por el dr Andrew Kaufman y otros tantos:

    Discúlpame si ya has publicado la información que respondería a mi pregunta en alguna otra parte, acabo de unirme a este sitio y aún no he podido ver todo.. que por otro lado ¡es mucho! Y es un placer tenerlo. Mil gracias por todo el trabajo.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, el enlace y se bienvenido Planetary.

      Se puede poner cualquier enlace de imagen, vídeo, artículos, etc; no hay ningún problema.

      Los hebreos Rockefeller no tienen nada que ver con la existencia real de los virus pero el hebreo Rudolf Stainer (uno de los fundadores de la Antroposofía y uno de los 20 miembros fundamentales de la Sociedad Thule, además del fundador de la “Pedagogía Waldorf”) si que tiene que ver, y mucho, con la “hipótesis” de que los virus ni siquiera son agentes patógenos presentes en el medioambiente, sino partículas inofensivas.

      Las microvesículas (exosomas y micropartículas) son cuerpos celulares liberados fundamentalmente por células endoteliales, plaquetas, eritrocitos, leucocitos y monocitos por lo que la “hipótesis” se desmorona sola ya que los glóbulos rojos, blancos, plaquetas, etc, tiene una vida muy limitada, de modo que deberíamos estar “limpios” de virus cada vez que nuestra sangre es renovada completamente, y esto no sucede ni con una transfusión completa.

      Los animales no entienden de virus y sin embargo los padecen igualmente, al igual que padecen los efectos de las bacterias, como nosotros.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Hola

    Estuve buscando qué requisitos o criterios son necesarios para demostrar la existencia de un virus, y tampoco encontré nada más allá de lo que dice Stefan Lanka. Ni en español ni en inglés, menos aún en organismos oficiales. Faltaría ver si responden a consultas personales a través de correo o redes sociales… ¿alguien lo ha probado?

    Lo más parecido que he encontrado es esto:

    https://www.nature.com/articles/nrmicro.2016.177.pdf?origin=ppub

    Aunque no dan tampoco demasiados detalles. De todas formas, de la revista judía Nature no es que me fie mucho tampoco.

    Si miramos en la oficialidad de la Wikipedo, también resulta curioso que no detallan la forma de aislar un virus. Pasan directamente a explicar la siguiente fase, que es la del cultivo artificial.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Koch%27s_postulates

    https://en.wikipedia.org/wiki/Cell_culture

    —//—

    Por otra parte, tampoco encuentro información del mencionado juicio de Gotunga / Göttingen en el que participó Stefan Lanka (o cualquier otro en el que estuviera implicado). En la metapedia dicen que fue censurado por el gobierno alemán, algo que me parece que coincide con lo que escribes en este artículo.

    En España se supone que uno puede acceder a la información de sus propios juicios, pero no al de otros:

    https://sedejudicial.justicia.es/sje/publico/sjepublico/tramites_y_servicios/detalle_servicio/!ut/p/a0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOLdLVyMPPy9Dbz8Lc0tDRy9XXzNgwJ9jQxMTPQLsh0VAR5jKLQ!/?itemId=45521

    https://www.larazon.es/espana/justicia-pone-en-marcha-la-sede-electronica-que-permite-consultar-en-internet-expedientes-judiciales-HP10792432/

    https://www.segurosbilbao.com/blog/expedientes-judiciales-espana/

    No sé como será en Alemania, pero imagino que será muy parecido. Eso significa que solo los implicados podrían tener acceso a dicho juicio de Gotinga / Göttingen, y seguramente no sería legal que expusieran al público dicha información, por motivos de privacidad en datos personales.

    Todo eso me hace sospechar, sabiendo que Stefan Lanka posiblemente sea un agente doble. ¿Y si toda esta información estuviera puesta ahí a propósito por los recaudadores para desprestigiar a cualquiera que indague en el asunto? creo que ya estuvimos comentando esta posibilidad en otra parte del blog, pero cada vez me parece más probable.

    Cualquiera que trate de demostrar la inexistencia del VIH (y en consecuencia, de cualquier otro virus como el que sufrimos actualmente) tenderá a usar la información de Stefan Lanka en menor o mayor medida. Sabiendo que eso es un callejón sin salida debido a que es un particular y no un medio oficial… es evidente que la mayoría de personas reaccionarán con burlas o ataques. Y en parte lo entiendo perfectamente, no hay ninguna evidencia que sustente las afirmaciones de Stefan Lanka (incluso aunque sean ciertas), más allá de la “omisión” de pruebas, que no es moco de pavo.

    —//—

    Cambiando de tema, ¿alguien tiene una lista con los países del mundo entero donde la vacunación es obligatoria y donde no? recuerdo que hace más de 10 años vi un documental donde se mencionaba que no todos los países tenían la vacunación obligatoria. Me parece recordar que por ahí en el Norte, en Suecia o algún país de esos, durante décadas no se vacunó a la mayor parte de la población, y sin embargo, estaban tan saludables o más que el resto de países donde sí se vacunaba la mayor parte de la población.

    Como hace tanto tiempo, no recuerdo donde lo vi, de hecho creo que el vídeo fue eliminado de Internet. Ahora buscando de nuevo, encuentro que unos años después volvieron a resubirlo:

    Es bastante largo, así que me da pereza volver a verlo, pero tarde o temprano tendré que hacerlo. Si alguien tiene curiosidad por verlo, será un placer intercambiar impresiones y debatir.

    Comparto lo que he ido encontrando sobre listas de vacunación obligatoria por países, aunque casi todas se centran en Europa:

    https://elpais.com/elpais/2016/09/08/ciencia/1473327708_447917.html

    https://www.consalud.es/pacientes/14-paises-de-la-union-europea-mantienen-la-vacunacion-obligatoria-en-ninos_50782_102.html

    https://es.euronews.com/2019/05/08/por-que-cada-vez-mas-paises-europeos-estan-haciendo-obligatorias-las-vacunas

    https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/vacunas-obligatorias-europa

    https://cnnespanol.cnn.com/2019/02/17/vacunas-ciencia-desacreditada-por-que-algunos-paises-estan-retrocediendo/

    https://es.wikipedia.org/wiki/Controversia_de_las_vacunas

    Salud

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los enlaces, Nébur.

      Totalmente de acuerdo en que se trata de una estrategia de desprestigio, aun así es “curioso” el esfuerzo que han realizado por presentar, “casualmente” el mismo tipo de pruebas que solicitaba Lanka sobre el VIH, pero en este caso para el “corona-circus”.

      Respecto al juicio se supone que el número de expediente es “AD971205” y estaba alojada la resolución en la siguiente URL:

      http://amcat.org/news/ads/1997/AD971205.html

      pero no hay forma de visualizarlo ni siquiera en archive.org; han eliminado todo rastro de él en la red.

      En cuanto a la aparición estelar de Lanka esto fue expuesto en la revista “Continuum” en el volúmen 4, número 5 febrero/marzo de 1997.

      (sí, no es una revista oficialista sino algo parecido al actual “Discovery salud”)

      https://docs.google.com/viewer?url=http://www.virusmyth.com/aids/continuum/v4n5.pdf

      Y de hecho aparece también un profesor, Peter Duesberg, de la Universidad de California, en la revista Continuum Volumen 4 nº2

      https://docs.google.com/viewer?url=http://www.virusmyth.com/aids/continuum/v4n2.pdf

      para reclamar una recompensa de 1.000 libras esterlinas que daban a la primera persona que pudiera encontrar un estudio científico que estableciera el aislamiento del VIH, pero le fue rechazado ya que no cumplía con los requisitos preestablecidos.

      Es posible demostrar la inexistencia de un virus sin nombrar a Lanka en ningún momento ya que lo que el solicitaba no es en absoluto descabellado (a ver si de alguna forma, cualquiera de los lectores y yo mismo, podemos contactar con algún virólogo y que nos lo explique, si se atreve, cuales son los requisitos o criterios necesarios para demostrar la existencia de un virus.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola

        Gracias por los enlaces, el primero efectivamente no funciona ni con archive.org. Me guardo los otros por si hicieran falta. Curiosamente en la maquinaria de propaganda intentan echar abajo el tema contando lo que les conviene y omitiendo lo que no les interesa:

        https://maldita.es/malditaciencia/2020/03/27/virus-no-existen-coronavirus-covid19-judicialmente-biologo/

        —//—

        Sobre el tema de la vacunación obligatoria, no has mencionado nada. Creo que es un punto muy importante, ya no solo dilucidar cuantos países la tienen, sino que porcentaje de personas está vacunado. Se les desmontaría el chiringuito fácilmente solo con ese dato, ya que se esfuerzan mucho en darle bombo y platillo a las muertes que se evitan con las vacunas, o las muertes que se producen debido a los que no se vacunan. Sin embargo, no dicen nada o casi nada sobre los que tienen salud sin vacunarse, o todos los que mueren o sufren debido a las vacunas.

        Los enlaces que puse en el anterior comentario provienen de la oficialidad, por lo que no son fiables al 100%. Pongo otros cuantos que he encontrado, aunque tampoco acabo de creérmelos:

        https://es.statista.com/temas/3528/la-vacunacion/

        https://es.statista.com/estadisticas/582586/porcentaje-de-poblacion-vacunada-a-nivel-mundial-por-tipo-de-vacuna/

        Statista no es demasiado fiable, pues las multinacionales que le apoyan son: Google, Adobe, Paypal, Samsung y otras 23.000 empresas según afirman ellos mismos.

        Aquí datos oficiales del gobierno, reflejados en las Tablas (PDF) adjuntas en la parte inferior:

        https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/coberturas.htm

        En España, por ejemplo, aunque no es obligatoria, la mayoría de la gente sí está vacunada, ya que luego lo exigen al ingresar en la guardería y la escuela hasta los 6 años. Te dan “libertad” por un lado, pero luego por otro te la intentan quitar. Algunos datos relacionados que he encontrado:

        https://www.abc.es/sociedad/abci-comunidades-obligatorio-presentar-cartilla-vacunacion-escolarizar-ninos-201809080110_noticia.html

        https://www.lavanguardia.com/vivo/20190805/463857763054/vacunas-salut-ensenanza-alumnos.html

        https://elpais.com/sociedad/2019/02/27/actualidad/1551287158_737804.html

        https://www.eldiario.es/sociedad/Vacunas-guarderias-menores_0_858464965.html

        https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/division-medica-ante-la-idea-de-dejar-sin-guarderia-a-los-ninos-sin-vacunar-6858

        https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2019/01/13/vacunas-requisito-guarderias-pese-obligatorias/0003_201901G13P2992.htm

        Lamentablemente, echan tierra donde les conviene y pasan de hablar sobre otros asuntos que desmontan su teoría fácilmente.

        Argumentan que como hoy en día la mayoría de enfermedades han desaparecido, la gente no es consciente del peligro y los sufrimientos que causaban antiguamente. Pero no detallan que clase de personas enfermaban, ya que seguramente si dijeran que esas personas eran pobres, desnutridas y/o con enfermedades previas, se les caería el tinglado.

        Además siempre amenazan y meten miedo con que los no vacunados van a contagiar al resto. Pero si el resto ya están vacunados y protegidos, ¿de qué tienen miedo? es algo muy bien explicado en este artículo, concretamente en el apartado de “la farmafia”:

        https://chicosanchez.com/blog/f/el-apocalipsis-cientontífico

        En EEUU han llegado incluso a los tribunales porque ciertos religiosos no quieren vacunarse contra la varicela, argumentando que los compuestos contienen células de abortos:

        —//—

        Por cierto, estuve viendo por segunda vez el documental que puse en el anterior comentario (Vacunación – La Verdad Oculta) y he sacado conclusiones ligeramente distintas a las que obtuve la primera vez.

        En general el documental desmonta bastante bien el tema de las vacunas, pero introduce sibilinamente (sobretodo al final) la farsa de la homeopatía como solución para inmunizar el cuerpo sin necesidad de vacunas. También es cierto que lo comentan solo como alternativa, ya que lo principal es disponer de las vitaminas y minerales necesarios mediante la alimentación natural.

        Otra cosa que no me gustó del todo es un tipo que aparece hablando en varias escenas, por ejemplo en el minuto 1:10:15 aproximadamente. El hombre dice que le sacaron en TV para desmontar el timo de la gripe porcina (la que hubo en los años 70, no la del 2010). Obviamente nadie le hizo ni puñetero caso porque había muchos intereses en contra, aunque el asunto se desmoronó por su propio peso. Pero me resulta sospechoso que le dejaran hablar en la TV… tampoco es que presente pruebas ni veo que mencionen su nombre para poder comprobarlo.

        Otro dato curioso que explican en el documental es que la comunidad Amish (si me funciona bien la memoria, son judíos) se niega desde siempre a la vacunación (obviamente) y parece ser que nunca han sufrido consecuencias (ni de salud ni legales). Por lo tanto, no estaría de más utilizar esa baza (la de la religión) para negarse a la vacunación. ¿Sabéis como funciona el tema? ¿os afiliaríais a alguna religión para saltaros la vacunación?

        Salud

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y los aportes, Nébur.

          Siento no haber mencionado nada sobre el asunto de las vacunas pero, justo cuando estaba terminando de escribirte lo de Lanka me ha pedido mi madre que le ayudara a limpiar el cuarto de baño (las zonas altas a las que no llega y las más bajas porque no puede agacharse demasiado) y he pensado “de momento le envío el comentario así porque, seguro, luego me pregunta por lo de las vacunas”.

          Dicho y hecho, jajajaja.

          Pues si, es un puntal de apoyo para desmontarles todo el chiringuito. Y efectivamente si toda la gente está vacunada de que cojones tienen miedo a “infectarse” si están “protegidos”.

          Un ejemplo claro lo tenemos con la “vacuna” del tétanos. Siempre que alguien se produce una herida en la que el hierro esté presente te ponen la antitetánica sí o sí, y ahí está totalmente justificado, de hecho mi percepción es que en sí misma no es una vacuna sino una especie de antígeno específico.

          Lo mismo sucede con la “vacuna” de la rabia, la cual no garantiza la supervivencia del paciente ya que son 7 tipos diferentes de medicamentos los que se administran, durante un mes y medio aproximadamente, si has dado positivo en el análisis específico de dicho virus tras el contacto con el animal que presumiblemente lo tenga (murciélagos y mapaches, entre otros).

          Creo que en mis inicios vi dicho documental pero algo debí de ver en él que no me convenció lo suficiente como para incluirlo en un post.

          Respecto a los Amish (juden ellos) tan solo tienen problemas de salud relacionados con la consanguinidad al igual que los juden.

          No hace falta “afiliarse” para argüir dicha baza; imagino que tan solo con decir que eres “Amish” debería ser más que suficiente.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hola

            No acabo de entender lo que comentas sobre la vacuna del tétanos cuando dices “mi percepción es que en sí misma no es una vacuna sino una especie de antígeno específico”.

            Según la definición de “antígeno”, es una:

            “Sustancia que al introducirse en el organismo induce en este una respuesta inmunitaria, provocando la formación de anticuerpos”.

            No veo diferencia entre antígeno y vacuna. Además, se supone que inyectar algo en sangre implica saltarse la inmunidad y defensas del cuerpo. No se le está dando la oportunidad de reaccionar como en una situación normal o natural, donde la piel y las uñas representan la primera línea de protección (que es el momento donde realmente se genera la inmunidad). Al meter algo en la sangre directamente fluye por todo el cuerpo a unas 60 pulsaciones por segundo.

            Hay que diferenciar entre enfermedad y accidente.

            Enfermedad es todo aquello que generamos nosotros mismos mediante la desnutrición, desequilibrio térmico, deficientes relaciones emocionales, mala higiene, aislamiento excesivo, exposición continuada a tóxicos en agua, mar y aire, etc. Algunas se pretenden evitar mediante vacunas, pero ya se evitaban o curaban hace siglos mediante la regulación de los aspectos anteriormente mencionados.

            Accidentes es todo aquello que se produce por golpes, cortes, picaduras, mordeduras, etc. En estos casos hará falta la ayuda de un cirujano, quiropráctico o alguna clase de antídoto puntual. Aquí entraría el tétanos, la rabia, etc.

            Más detalles en el siguiente documento:

            https://edoc.pub/vacunas-la-hora-de-la-verdad-wwweldedoenlallagacom-pdf-free.html

            Aunque no solo habla del tétanos, hace un repaso general de todas las vacunas.

            También vi un vídeo hace unos 10 años que hablaba del tema, pero fue eliminado y resubido 4 años después:

            Salud

            Me gusta

            • Gracias por el comentario y los aportes, Nébur.

              No es lo mismo un antígeno que una vacuna.

              Como dice la definición de antígeno “induce en este una respuesta inmunitaria, provocando la formación de anticuerpos”, es decir, es una respuesta inmediata, como cuando se hacen las pruebas para las alergias.

              En el caso del tétanos, ahora que he indagado un poquito más, es una neurotoxina producida por la bacteria Clostridium Tetani.

              La “vacuna” que te ponen en realidad es el antígeno específico de dicha neurotoxina destoxificado con formaldehído que inactiva la toxina pero no su capacidad antígena.

              https://accessmedicina.mhmedical.com/content.aspx?bookid=1552&sectionid=90375779

              Por eso es incomprensible que se “vacune” a los niños contra una toxina; cada vez que tienes una herida penetrante, ya sea por un clavo, un mordisco, etc, te ponen la antitetánica, es decir, una antitoxina.

              Las vacunas se supone que dan “protección” porque los anticuerpos del organismo reconocerán el agresor pero en el caso del Tétanos, después de la inyección que te ponen de pequeño, se supone que tienes que ponerte otra ya de adulto como “de refuerzo”, por lo que la supuesta capacidad de protección por memoria del cuerpo a la hora de fabricar anticuerpos específicos se cae por su propio peso.

              Sin embargo al ser una antitoxina lo que te inyectan si tiene sentido aplicar dicha “vacuna” por los motivos que he comentado antes.

              No se si me he explicado mejor esta vez.

              Un saludo.

              Me gusta

              • Hola

                Sigo sin ver la diferencia entre antígeno y vacuna. En ninguna definición que leo mencionan la “inmediatez” como argumento para diferenciar ambas palabras. Incluso aunque lo hicieran, la palabra “inmediata” es muy ambigua. ¿Es inmediata si ocurre en 1 segundo, 1 minuto, 1 hora, 1 día, 1 semana…? demasiado subjetivo. Según la oficialidad de la Wikipedo:

                “Los antígenos son usualmente proteínas o polisacáridos. Esto incluye partes de bacterias (cápsula, pared celular, flagelos, fimbrias y toxinas), de virus y otros microorganismos. Los lípidos y ácidos nucleicos son antigénicos únicamente cuando se combinan con proteínas y/o polisacáridos. Los antígenos no-microbianos exógenos (ajenos al individuo) pueden incluir polen, clara de huevo, y proteínas de tejidos y órganos trasplantados, o proteínas en la superficie de glóbulos rojos transfundidos. Las vacunas son un ejemplo de antígenos en una forma inmunogénica; estos antígenos son intencionalmente administrados para inducir el fenómeno de memoria del sistema inmunitario adaptativo hacia los antígenos que invaden al receptor”.

                En el enlace que pones, dicen que tratan de curar el tétanos inyectando en sangre la toxina producida durante el crecimiento de la bacteria “Clostridium tetani” en medio semisintético, libre de proteínas, sometida a un proceso de destoxificación con formaldehído para inactivarla.

                Por tanto, si está libre de proteínas, no es un antígeno. Pero incluye parte de una bacteria (toxina) por lo que entonces sí sería un antígeno. Es la contradicción lo que me marea…

                También aseguran que además de la “vacuna” contra el tétanos, en algunas ocasiones también administran suero, el cual se crea inyectando la toxina en una persona o animal (por ejemplo un caballo) capaz de resistirla para que genere anticuerpos (defensas). Luego le extraen la sangre con esos anticuerpos y se la meten al enfermo.

                Hoy en día el suero se utiliza bastante menos porque al parecer los enfermos que lo recibían morían o sufrían fuertes ataques alérgicos debido al rechazo de algo ajeno dentro del torrente sanguíneo. Si ya de normal una transfusión de sangre humana es arriesgada, sobretodo si es de un tipo de sangre distinta, no es difícil imaginar lo que provoca la sangre de animal.

                Según explican en los enlaces que puse (aunque también puede haber falsedades o incorrecciones):

                ¨¨ Mueren algunas personas poco después de recibir la vacuna del tétanos.

                ¨¨ La cifras de muertes por tétanos más altas suelen estar en países pobres, calurosos y/o con mala higiene. En países industrializados suele ocurrirle a personas mayores con bajas defensas y ya atiborradas de medicamientos. Es irrelevante si están vacunados o no.

                Resulta complejo encontrar gráficas estadísticas de épocas remotas, antes de empezar a usar la vacuna. Eso por sí solo ya es suficiente como para sospechar de la versión oficial…

                https://iris.paho.org/bitstream/handle/10665.2/12802/v61n2p97.pdf?sequence=1

                ¨¨ Los compuestos químicos que acompañan a la toxina son perjudiciales. Por lo visto la “vacuna” del tétanos ha sufrido varias revisiones y ya no le echan mercurio, o mejor dicho, se lo echan y luego lo quitan, por lo que todavía pueden haber trazas. De todas formas, el aluminio y otros compuestos nocivos siguen estando ahí.

                ¨¨ La oxigenación es muy importante. Dicen haber demostrado que el tétanos no sobrevive en medios donde hay oxígeno. Por eso recomiendan higienizar bien las heridas o mordeduras con jabón y agua oxigenada.

                ¨¨ Posibles antídotos: considerables cantidades de vitamina C y cloruro de magnesio, que se encuentran en diversos alimentos y agua de mar.

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Ni.

                  Entiendo que la “vacuna” del Tetanos es una antitoxina por lo que si nos hemos hecho una herida penetrante con algún metal del suelo, o mordisco de algún animal, si tiene sentido aplicarla, pero no antes.

                  Un saludo.

                  Me gusta

      • Hola,
        No sé si esto aportará algo nuevo a vuestra conversación, pero por si acaso:

        Hablan específicamente de la pregunta que estáis planteando, a partir del minuto 10 que es el punto del vídeo que enlazo directamente y por los siguientes dos ó tres minutos.

        Aún no he leído el libro de ellos pero en cuanto lo haga comentaré qué saco de él.

        Un saludo.

        Me gusta

        • Hola “A PLANETARY 9/11”, bienvenido

          He visto el vídeo que enlazas y efectivamente alrededor del minuto 10 mencionan algo parecido a lo que dice Stefan Lanka sobre la forma de aislar o demostrar la existencia de un virus. Sin embargo, no especifican en ninguna parte del vídeo de donde sacan su información (sea veraz o falaz), que es lo que nosotros estábamos buscando realmente. Parece como si estuvieran tratando de convencernos sibilinamente de que pasemos por caja a comprar el libro del que hablan y así descubrir las fuentes y detalles adicionales.

          Por otra parte, lo que vienen a contar en el vídeo acerca del origen de las enfermedades es más o menos lo que ya tratábamos en estos comentarios aquí:

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2019/07/19/el-9-de-av-y-la-ley-de-moises-dos-mas-dos-son-cuatro-libro-pdf-por-aingeru-garcia-san-martin/comment-page-2/#comment-33777

          Y que se resume en este vídeo:

          El cual puede contener verdades mezcladas con mentiras u omisiones.

          Salud

          Me gusta

          • Hola Nébur,
            agradezco mucho tu comentario. Conocía al autor pero no el vídeo, lo miro en cuanto pueda.
            Cuesta ponerse al día con toda la información de este sitio.
            Si tengo alguna pregunta te/os lo haré saber.

            Un saludo.

            Me gusta

          • Olvidé comentar:
            entiendo bien lo que comentas de ‘pasar por caja…’, lo cual me ha hecho preguntarme si conoces la manera de obtenerlo sin pasar por ella ¿? No voy a hacerlo en público, pero si quieres el enlace de dónde obtenerlo, indícame cómo y te lo paso por privado. Si este comentario no es apropiado, por favor borradlo.
            Saludos!

            Me gusta

            • Hola “A PLANETARY 9/11”

              Puedes poner el enlace de descarga si subes el archivo a Mega, Google Drive, Mediafire, etc.

              Lo peor que puede pasar es que lo borren.

              Salud

              Me gusta

  3. Es cierto que el SIDA no existe como dicen que existe y afecta.
    Es todo una conspiración para hacer el negocio farmafiaceutico mas grande de todos los tiempos. Pero el virus VIH si existe.

    Me explico:
    Un grupo de investigadores en los años 50s, descubrieron unos virus que no dañaban al huésped. Se le llamo virus neutros trazadores. Tales virus que en realidad pueden ser solo una corta familia que se caracteriza por algo en común, se usaban como test de infectabilidad y trazabilidad de interrelaciones animales, en pruebas con monos y otros mamíferos, para ver el tiempo de avance de un virus en un conjunto aislado o no de animales.

    Estos virus producen una proteína que es fácilmente detectable por medios científicos, pero son inofensivos y aveces desaparecen del huésped. La farmafia sabia esto y elaboró un malévolo plan para vender millones en retrovirales. Primero se genera el pánico, se matan a unos cuantos infectados mediante mercenarios médicos y se abre un negocio hipermillonario. Además, el virus permite observar su avance y hace un mapa estadístico de nivel de infección o posibles vectores de propagación, útiles para planes de contención o generación de guerra biológica (da un mapa de infección ficticia y nivel de promiscuidad o higiene, tasa de propagaciones)

    Esta información puede ser cierta pero como la fuente era Novosti y antigua, no estoy seguro, pues en Rusia siguen dando mucho bombo y platillo al timosida y desconozco si es por negocio también allá.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Ander.

      El VIH no existe pues no se ha demostrado hasta la fecha su existencia dado que no ha sido aislado. Esto queda constatado precisamente desde este antecedente judicial. De hecho el propio “descubridor” del VIH, Luc Montaigner hace tiempo que admitió que jamás lo aisló.

      RT (Rusian Today) al igual que todos los medios de manipulación, pertenece a los hebreos.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Tengo 31 añods y soy Mexicana en lo particular desde hace poco, temo el haberme infectado de “VIH” y la verdad no quiero hacerme la prueba porque estoy llena de miedo,he investigado y al encontrarme con esta información quiero creer que es verdad, y liberarme del estrés y temor ya que Siempre he creído que nuestro estilo de vida y alimentación son la base de nuestra salud, así que solo espero que la tranquilidad llegué a mi y tener una vida plena, responsable y feliz.

    Me gusta

    • Hola, primero que todo tienes que saber varias cosas: no te pudiste haber infectado de algo que no existe. Si entras en estrés crearás las condiciones bioquímicas en tu organismo para que las pruebas de diagnóstico (QUE NO SIRVEN) den resultado positivo. Si crees que te infectaste con el “VIH”, que no existe, quiere decir que te expusiste a un estilo de vida de alto riesgo, uso de drogas, promiscuidad, intercambio de jeringas infectadas. En este caso el peligro no es tener algo como el VIH, el peligro esta en el estilo de vida, y eso si te puede condicionar otras enfermedades.

      Me gusta

    • El problema se gestó hace más de 30 años. Como médico y especialista en epidemiología me di a la tarea de investigar lo que S. Lanka, R. Giraldo, P. Duesberg, H. Kremer, E. Papadopulos y su equipo, C. Fiala y muchos más y encontré que tenían razón. El origen de la teoría VIH/SIDA es incongruente, inconsistente, va en contra de la enseñanza médica, de la inmunología, de las leyes de infectología, de la biología, de los criterios y postulados de causalidad para explicar la epidemiología y en contra del sentido común. La teoría la vendieron al mundo con gran publicidad que tiene que ver con intereses económicos, intereses políticos sobre África, intereses farmacéuticos, control de población, venta de anticonceptivos, y un largo etc. La teoría cayó en el terreno más fértil para el negocio: TU MIEDO, MI MIEDO Y NUESTRO MIEDO. El estrés que se creó por miedo al contagio es impresionante. Por eso tenemos que estudiar para entender lo absurdo de esa teoría y vivir la vida sin temor a lo que no existe. Es tan sencillo como esto: lo que conocemos como SIDA es un síndrome, los síndromes no se transmiten y no tienen causas específicas. Las enfermedades tampoco se transmiten, es un mal concepto. Lo que se transmite son los microorganismos (virus, bacterias, hongos, parásitos, etc). Cuando nos venden el acrónimo SIDA causa estrés, pero si desglosamos lo que quiere decir, yo mismo he tenido SIDA, me curo y otra vez vuelvo a tener SIDA y así será hasta que muera y que repita o no tendrá que ver con mi estilo de vida. Para fines prácticos, el que no haya tenido SIDA, una de dos o no existe o es ridículamente sano. Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Eso lo tiene cualquier persona y es su estilo de vida, sus exposiciones a tóxicos ambientales, estrés psicológico, mala alimentación-nutrición, deshidratación, etc, el que determine el grado de deterioro del sistema inmunológico y del organismo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario, carlo.

      Curioso “mapa genético” el que se han montado sin haber (hasta la fecha) ni una sola imagen de microscopio electrónico del virus, entre otras cosas.

      Es propaganda barata.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola.

        Soy de México y en la Universidad Nacional muchos investigadores eméritos afirman desde hace años, lo mismo que en tu sitio, que el VIH no ha sido aislado y que puede ser sólo un fraude por parte de la compañías farmacéuticas. No sólo ganan ellos, sino las organizaciones para la lucha contra el SIDA, que dependen de las subvenciones del gobierno.

        Otro tema del que podrías ampliar, es el hecho de que se le agrega flúor al agua potable de la llave, porque la población supuestamente lo necesita para tener salud dental, pero en realidad sirve para que la población se haga más pasiva y estúpida, y disminuya su libido. Es lo que se agrega al agua en las cárceles en muchos países para hacer a los presos más dóciles . Incluso en la pasta dental, muchos expertos coinciden que no es necesario.

        Excelente tu sitio. Gracias.

        Me gusta

        • No nadamas causa estupidez Pedro, tambien calcifica la glandula pineal cortandose asi el cordon de lo espiritual, dejando asi al ser humano solo con su hemisferio izquierdo a la mitad, incapaz de entener que es la vida y siendo victima asi de las religiones que solo buscan alejarte de lo que realmente es Dios. Son estrategias muy poderosas que tienen sumida a la humanidad en una granja de Zombies.

          Me gusta

  5. Ruben, acerca del tema del sida, acabo de ver un video sobre la supuesta primer persona curada..
    te dejo el enlace:

    me gustaria conocer tu opinion al respecto. Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Lucas.

      Se trata de una cortina de humo sobre el asunto. Cada vez más personas son conscientes de la inexistencia no del SIDA, que son los síntomas de cualquier deficiencia inmunitaria por motivos muy diversos, sino del VIH el cual jamás ha sido aislado.

      En resumen; este cartucho se les ha quemado y tratan de reponerlo antes de que se les vaya de las manos.

      Un saludo.

      Me gusta

  6. Hola TER, ayer descubri su blog buscando información sobre ataques de bandera falsa y he quedado fascinado con su trabajo sobre Boston. Tengo mucho tiempo que pasar aquí pues he es increíble como nos la pueden colar. Respecto a este articulo, se dicen que en el vuelo de Malaysa airlines MH17 había importantes expertos en la materia que iban a una conferencia sobre el tema, no encuentro los nombres de esos cien por si de alguno se conociera su conclusión antes del vuelo.

    Gracias. Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, JR.

      En cuanto al vuelo de Malaysa y todo lo que le rodea es una farsa, un teatro, un fraude. Ni accidente, ni muertos, ni expertos del Ébola dentro (que es otra farsa también para que colase el cuento del Ébola), ni nada de nada.

      Aunque no tengo artículo al respecto en la web “Nodisinfo” han realizado una serie de artículos al respecto de este tema, al igual que lo hicieron también con los falsos atentados de Boston.

      http://nodisinfo.com/page/2/?s=mh17

      http://nodisinfo.com/?s=mh17

      Un saludo.

      Me gusta

  7. Hola P,yo ya me voy a cansar de repetirlo.Si el VIH de marras,que es uno de los microorganismos más atípicos que “existe” debido a que puede ser letal o no serlo,no dañar a las defensas,o dañarlas,ir muy rápido o lentísimo,etc,se contagia por sangre,semen y fluidos vaginales,dime ¿cómo es que no se contagia por saliva?,¿cómo es que Montagnier dice que TODOS entramos en contacto con él alguna vez en nuestras vidas?¿TODOS,incluso quienes tienen votos de castidad y nunca han recibido una transfusión?¿Se contagia también mediante el onanismo?.Si por algo decían que todo eso era “pecado”,¿no?.

    Me gusta

  8. Gente lean más, hay que tener un pensamiento crítico y no dejarnos llevar por comentarios tendenciosos , de moda o contracorriente.
    El VIH si existe, el SIDA si existe.
    Se dejarían que les donara sangre una persona con diagnóstico de VIH? claro que no verdad, (sean sinceros)
    He visto decenas de individuos con este padecimiento y la correlación existente entre parejas previamente sanas (como medio de transmisión del vih) y el beneficio y la mejoría al tomar su medicamento antiretroviral, claro no se está exento de efectos adversos. Algunos argumentaran que es un rollo de las farmacéuticas, podría ser, todo es posible en este mundo corrupto y sin valores
    De que si es un virus , bacteria, nanorobot etc no lo se, ni tampoco se su origen real (independiente de la montaña de artículos médicos science, nature, NEJM, JAMA, virology etc) el hecho es que ESTA con nosotros, funcionamos como medio de trasmisión y deprime considerablemente nuestro sistema de defensas, llevándonos a la muerte.
    El VIH/SIDA si MATA, independiente de su origen y objetivos si es que hay de las mafias del poder
    Jugarle a los listos en esto puede ser fatal.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, P. En efecto, lea usted mas e infórmese mejor, pero menos de la oficialidad. Precisamente este artículo es la prueba OFICIAL (de esas de las que tanto gusta la gente porque si no lo dice la oficialidad, no les vale nada) de que no existe el VIH (no el SIDA). Ese desconocimiento que muestra usted no sabiendo la diferencia ente VIH (que no existe y dicho por el propio “descubridor”-estafador, Montagnier).

      Le recomiendo el siguiente documental:

      LA CIENCIA DEL PÁNICO (DESMONTANDO LA FARSA DEL VIH) ESPAÑOL

      Respecto a si dejaría que me donara sangre un “infectado” de VIH, le respondo con contundencia que SI.

      Me gusta

      • No es por malmeter, pero por mucho que respondas afirmativamente a la pregunta hecha por “P” estoy completamente seguro que si necesitaras una transfusión de sangre no querrías que ésta te la cediera alguien con diagnóstico de VIH. Uno puede escribir y decir lo que quiera, pero a la hora de la verdad no me cabe ninguna duda de que NO lo permitirías. Queda muy bien decirlo (más que nada para no “traicionar” al discurso), pero del dicho al hecho hay mucho camino por recorrer.
        Saludos.

        Me gusta

        • del dicho al hecho, primero los hechos, buscar informacion, no hablar desde el punto de vista logico, mas alla de si que necesitaras una transfucion y la unica seria de una persona diagnosticada, (diagnosticada por quien? base sientifica? osea si le hacen demandas a las farmaceuticas y un simple don nadie como vos opina sobre lo que haria o no aria esta persona que se informo saco sus propias concluciones, me parece una falta de respeto por parte tuya desestimar que aria o no, cada uno es responsable de su vida, sabemos que tu no lo arias, pero no quiere decir que respondas logicamente a lo que aria otro, tu eres de los que siguen en la nube, bien claro dice no se por donde que leas y saques tus concluciones con mente abierta y tu no lo hace, o si bien lo haces, lo haces por la mitad, yo vivo en un mundo de mentiras donde los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres, cada ves es mas dificil para muchos y mas facil para pocos, estoy tratando de entrar en la mazoneria para ver las cosas desde adentro, las vacunas, alimentos, el fluor del agua, va perdiendo efecto en mi y en muchos mas, es hora de despertar

          Me gusta

  9. muchas gracias por la información,justamente te formule la pregunta xq tenia dudas sobre lo que tan claramente explicas,que como bien lo dice el nombre de esta pagina,todo esta relacionado,y era más que obvio que el Haarp y los Chemtrails van de la mano,un abrazo y aprovecho la oportunidad para que me informes si está dentro de tu conocimiento,sobre Ladislao Vadas,tiene un espacio de pseudociencias en la pagina llamada Tribuna de Periodistas de Argentina,saludos y como siempre muchas gracias por tu objetividad en todos los temas!!!

    Me gusta

  10. Estimado T.E.R.perdon por usar este espacio para formularte la siguiente pregunta la cual no tiene nada que ver con lo que se trata aquí, que opinión tienes de los vídeos de BIOMETRIK,más precisamente de Alexander Backman??? desde ya muchas gracias por tu tiempo!!!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, chelo. Alexander Backman es un agente doble del cual tengo conocimiento mediante el tema de los Chemtrails. Este tipo desinforma en el vídeo que tiene en todo Internet donde dice, por ejemplo, que las muertes súbitas de peces y aves se debe a los chemtrails; esto es falso ya que eso se debe a la acción del HAARP. También extiende una gran falacia como que dentro de los aviones que fumigan se encuentran unos aviones contratados por la CIA a través de la empresa Evergreen (Arizona), lo cual también es mentira (las fotografías presentadas en el artículo que corre por internet pertenecen a aviones cisterna y anti-incendios, entre otras cosas). Esta mentira además lleva emparejado de forma muy hábil el hacer creer que todo el asunto de las fumigaciones está controlado y diseñado única y exclusivamente por los Estados Unidos. Y también miente al decir que los aviones de pasajeros “han sido ajustados para que rocíen mientras vuelan también” (palabras textuales). Mentira, todos los aviones que fumigan son militares. También en el mismo vídeo habla del HAARP posteriormente, pero no lo relaciona con las fumigaciones, lo cual es deliberado, pues precisamente los Chemtrails (en concreto el aluminio) sirve de amplificador para el HAARP.

      No le he investigado en otros temas pero en este entre verdad y verdad te cuela cientos de mentiras y omite otras tantas.

      Un saludo.

      Me gusta

  11. Osea que yo voy a hacer un análisis al ambulatorio de mi pueblo y mi médica me dice que tengo VIH así porque sí, porque es sobrina de Rockefeller o amante de Rotschild. Y es que hasta cualquier enfermera o mmédico humilde y honrado de hospital está en el ajo, o eso pensaría alguien realmente idiota.

    Me gusta

    • Tu médica solo tiene CUMPLIR con la doctrina que le enseñaron y como se salga del tiesto…incluso puede perder su puesto de trabajo y con lo duros que son ahora estos tiempos,pue como que no,no se arriesga.Otra cosa es que una médico de cabecera,no es lo mismo que una científica.

      Me gusta

  12. nunca habia pensado en eso ! grs por el aporte ! ahora un favor mas !
    alguien sabe o tiene algun correo electronico algun numero de telefono
    de algun cientifico conocido al cual pueda escribirle o mejor aun alguna fundacion en argentina
    que este en contra de todo esto?
    sera posible?

    Me gusta

    • Ánimo Matías.No sé si el dueño de este blog tendrá tu correo electrónico pero ahí va un aporte mío y me gustaría que te lo mandase :
      -El SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida) es un conjunto de 29 enfermedades de toda la vida que aparecen,según se dice oficialmente,por la presencia y actividad del VIH.
      -Las enfermedades de transmisión sexual han existido TODA LA VIDA,con o sin VIH.
      -Tenemos a un Nobel del “VIH” (Luc Montagnier)que piensa que dar positivo para el retrovirus lentivirae(VIH) es una cosa y tener inmunodeficiencia con su consiguiente enfermedad es otra y además que TODOS entramos en contacto con ese microbio alguna vez,y si nuestras defensas están en buenas condiciones,el cuerpo SE DESHACE de él en poco tiempo de manera NATURAL. http://www.youtube.com/watch?v=pI0iBmClXU0&hd=1
      -Que al parecer,no es suficiente la actividad del retrovirus para enfermar,ya que ESTRESAR al sistema inmunitario,no es cualquier cosa.Es como quien por tomar excesivamente el sol,sufre quemaduras de primer grado o se le colorea la piel de moreno-africano.Sería absurdo decir que se debe a un virus.
      -Ese Nobel del VIH,cree más en las medidas anti-estresantes del sistema inmune,que en los antirretrovirales,aunque oficialmente no los descarte del todo,Y DICE INDIRECTAMENTE que NO SE HA AISLADO al virus VIH y DIRECTAMENTE que los medicamentos contra el VIH son TÓXICOS. http://www.youtube.com/watch?v=pI0iBmClXU0&hd=1 http://www.youtube.com/watch?v=fvbgVxMZkZk&hd=1
      -Hay una página web para AYUDAR a los médicos acusados de transmitir el VIH mediante una transfusión.Aseguran que pueden demostrar su inocencia porque NO HABRÁ PRUEBAS que expliquen la existencia del VIH : hivInnocence Group. “Are you accused of HIV-related crimes?you are INNOCENT.We´ll PROVE IT.” http://www.omsj.org/innocence-group
      -Por otra parte,resulta que hay dos clases de esos supuestos retrovirus,y oficialmente se dice,que el menos peligroso está en África Occidental http://www.avert.org/hiv-types.htm
      -También se dice oficialmente,que hay presencia de VIH en la saliva,aunque en cantidades muy pequeñas y que por eso no es contagioso.(¿?) http://www.avert.org/hiv-testing.htm
      -Lo de la “mutación” es solo una teoría que se basa en que las cepas(conjuntos de microorganismos) donde están esos supuestos retrovirus,son similares a las de ese mono.Luego no es ciencia empírica,sino “teórica”.http://www.avert.org/origin-hiv-aids.htm
      -Peter Duesberg,Kari Mulis,otros dos nóbeles y más,han intentado informarse acerca de los trabajos de Luc y ¿Gallo?sin conseguirlo.
      -Intentan que haya debate pero son ignorados.
      -Los medicamentos son INMUNODEPRESORES,y…¡¡¡ se hacen tomar A MUJERES EMBARAZADAS TAMBIÉN!!!
      -La mayoría de “enfermos” por VIH se mueren SIN CARGA VIRAL DETECTABLE,luego sin SIDA,porque son los medicamentos quimioterapéuticos los que les matan.Esto es un GENOCIDIO. http://www.youtube.com/watch?v=wmBAPPBMcn8 http://www.youtube.com/watch?v=3MoqJdgitg8
      -Peter Duesberg sostiene que es imposible que el retrovirus sea tan listo,o sea, reconocido por los anticuerpos,al mismo tiempo que se queda para hacer su actividad reproductora a través de las defensas(linfocitos T-4) y pueda estar,según los casos, en un periodo latente muchos años, antes de que aparezcan síntomas de una enfermedad,ya que NO MATA a esas defensas,(solo se reproduce a TRAVÉS DE ELLAS,como cualquier retrovirus).Uno de sus libros es “Inventando el virus del SIDA”.http://www.youtube.com/watch?v=l5ZWaP93JgE
      -Los tests de anticuerpos del VIH, NO son DE FÍAR,ya que basan sus resultados en “el estilo de vida” y los únicos donde se valora que esos anticuerpos son mala señal,cuando debería ser al revés.Los anticuerpos nos DEFIENDEN. -Los criterios métricos para dar positivo cambian de un país a otro,de una institución a otra,de una marca a otra…http://www.youtube.com/watch?v=fvbgVxMZkZk&hd=1

      -Para terminar,una PERLA de contradicciones : ” Los anticuerpos son diferentes. Produces ANTICUERPOS ESPECÍFICOS para cada enfermedad. Los anticuerpos contra la tuberculosis son diferentes a los del sarampión, la rubeola o el VIH (javi) luego : “PARA SER MAS ESPECIFICO,una de las pruebas para el diagnóstico del bacilo de Koch (porque el cultivo, que es otra, puede llevar semanas) es la tuberculina, en la que se inyecta subcutáneamente el antígeno del bacilo para ver si se produce una reacción o no en la piel. Si no ocurre NO HAY ANTICUERPOS. Ni siquiera es necesario el uso de ELISA para ello.”(MAGAO) http://www.lamentiraestaahifuera.com/
      -A una mujer embarazada,se le hace el nada serio ni fiable test del VIH. En cambio,cuando se trata de la prueba de la tuberculina,se da por sentado que si no hay reacción,es porque no hay ningún anticuerpo.Pero si los anticuerpos de la tuberculosis son distintos de los del VIH ¿cómo se puede asegurar que el resultado negativo no se refiera SOLO a la tuberculosis,dado que además esa prueba se aplica sobre todo para detectar el bacilo de Koch y no la presencia de cualquier anticuerpo?¿Por qué no se aplica la prueba de la tuberculina a las embarazadas?
      -Si el sida se contagia por sexo, se espera que los casos de famosos hetero o gay fueran muy numerosos y notorios. Pero esto no es así. En el apartado gay tampoco fueron muchos: Rock Hudson, Nureyev, Anthony Perkins, Freddie Mercury, Néstor Almedros… Y en todos pueden encontrarse causas de muerte distintas al sida: Nureyev fue envenenado, según su novio ((The Guardian, 30-01-2003), algo que confirmó el Dr. Duesberg, murió de pericarditis causado por citomegalovirosis, es decir nada que ver con el sida. y Hudson tenía cáncer linfático. Freddy Mercury era drogadicto y murió de sobredosis y bronconeumonía multilobar. Néstor Almendros murió de cáncer. Antony Perkins no contagió a su mujer y murió de una abstracción : “complicaciones por sida”, es decir, de neumonía. – See more at: http://www.identi.li/?topic=50186#sthash.jK35PZbK.dpuf

      Me gusta

  13. Hola, les quiero comentar mi situacion para ver si alguien puede ayudarme !

    la cosa es que hace unos meses mi novia tuvo una infeccion urinaria po lo cual
    tuvo que ir al medico le recetaron unos medicamentos y hasta ahi todo bien.
    le recomendaron que se haga algunos analisis para saber como andaba.
    la cosa que es le reactivo el analisis de hiv y despues con el analisis confirmatorio
    le dio positivo.
    aqui es donde se va todo al carajo, mi vida la de ella y las familias…
    vivo en una constante agonia de la que ya no puedo soportar…..

    Yo cuando le dio positivo empece a buscar en internet spbre el tema ya que no conocia
    sobre esto…. y me lleve una gran sorpresa al ver videos y leer comentarios de gente que les pasa
    lo mismo….
    me he dado cuenta de la mentira a la que estamos sometidos…. el virus los test los medicamentos.. todo todo es una gran mentira y nadie puede sostener que es verdad….

    El problema es que quize hacerle entender a mi novia que todo era una farsa y
    que no debiamos preocuparnos ( en ese momento tambien me hice el test y me dio postivo) pero ella no quiere entender y su familia tampoco….
    siento que ella es como que acepta que alguna vez se va amorir… es como que esta aceptando a las 20 años ! que es una portadora de un virus que va a acabar con su vida !
    no puedo creer que ella piense eso… y no encuentro manera de hacerle entender que todo es una mentira ! he intentado de mil razones…. la hice ver documentales, fotos , comentarios y no hay caso…. ahora hasta va a una fundacion que ayuda al infectado por hiv que por cierto cada vez que va le sacan $100 – no conozco ninguna fundacion en el mundo que cobre pero bue en fin.. ahora en esa fundacion va a una especie de psicologo que le llena la cabeza y le dice muchas cosas que prefiero no acalrar aqui….

    necesito su ayuda…. necesito encontrar la manera de que ella entienda que es una farsa y que quieren engañarla…. todo esto es por ella… no importa lo que pase conmigo… no quieor verla sufrir y menos que menos medicarsepor algo que no existe !

    espero su respuesta y ojala me ayuden !
    saludos desde cordoba argentina !

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte de su experiencia. No se si ha llegado a mostrarle a su pareja el documental titulado:

      LA CIENCIA DEL PÁNICO (DESMONTANDO LA FARSA DEL VIH) ESPAÑOL

      Está narrado por dos mujeres víctimas del mismo engaño, con múltiples entrevistas a otros afectados de esta gigantesca farsa, incluidos médicos.

      No obstante, la mayoría de las veces para que alguien acepte que esto es así hay que comenzar por temas mas “banales” y que no le afecten en ese momento tan directamente. Por ejemplo un tema que recomiendo para estos casos es empezar a mostrar el otro gran engaño que es el timo del colesterol alto y todo lo que hay detrás de ello. El siguiente artículo que redacté trata exactamente de esto y lo desmonta punto por punto y de forma totalmente médica pero con un lenguaje y exposición sencillo y fácil de comprender.

      LA FARSA DEL COLESTEROL ALTO

      Las personas son reticentes a abrir los ojos y comprender la gran farsa en que vivimos, pues de alguna forma es doloroso “volver” a “nacer” y tener que aprender TODO de nuevo. Por eso la mejor táctica es comenzar con temas “intrascendentes” pero en los que es obvia la manipulación, consiguiendo así una lento pero gradual interés de investigación por si mismo. Esta táctica consiste en despertar a la persona, no de frente (directamente), sino de perfil (de lado).

      Seguramente dentro de la sección “FARSAS VARIAS” encuentre algún otro tema “irrelevante” que pueda conseguir el objetivo propuesto.

      Un saludo.

      Me gusta

  14. estais todos un poco locos.. Yo he mantenido una relación con una persona vih positiva, y no estaba desnutrido, y llevaba una vida totalmente normal y feliz. El caso que yo me infecté al tiempo, sin ir al doctor que le atendía si no que a otro totalmente diferente y sin necesidad de contarle mi relación me confirmó mi enfermedad…
    Vosotros pensar lo que queráis pero el caso es que yo me infecté, sea por un virus o por lo que quiera que sea pero algo causó en mi que mis defensas entrasen en lucha contra algo (vosotros sabréis el que) Que si, que las farmacéuticas han tenido muchos fallos, son unos sacacuartos, y a veces usan métodos poco ortodoxos pero gracias a ellos se han curado millones de enfermedades que unas veces parecían no existir y al final se demostró su existencia y su cura, enfermedades que en un principio se pensaban virias y resultaron ser otra cosa, enfermedades que han surgido derivadas de otras y que han encontrado curas…..

    Me parece muy fuerte que dierais que lo del VIH es un mito, cuando hay tanta gente infectada, y gente que se ha infectado por su pareja, o por accidentes laborales (veas medicos al tener percances con infectados…) Que sea un virus, una bacteria, psicológico, una consecuencia de nuestro aumento de esperanza de vida (como otras muchas enfermedades actuales) de la contaminación….. que sea lo que sea pero el hecho de que es una enfermedad que afecta a mucha gente, que ha matado y ha provocado muertes y eso se merece el esfuerzo mayor que se pueda, los estudios con mayores presupuestos……. Las farmacéuticas puede que hayan sacado medicamentos ficticios o fallidos, pero eso ha pasado siempre!!! es una enfermedad de relativa novedad (amenos estudiándolo) que se considera marginal y que por lo tanto se ha empezado a investigar con muchos prejuicios y se han cometido muchos errores, se seguirán cometiendo pero con suerte se encontrará una cura. A mi me da igual que la cura sea una pastilla, o un tratamiento psicológico, o yo que se, un puto masaje con piedras………

    Por favor, ni unos son tan malos ni otros tan buenos!! ni unos tienen razón, pero los otros tampoco!!

    Me gusta

    • Portille,que hayas cogido una enfermedad (¿o te dijeron que la enfermedad no,que es un virus,en este caso el VIH famoso?),no quiere decir que todo el montaje del SIDA-VIH sea verdad.¿Me explico?.Una cosa no tiene nada que ver con la otra.¿Qué síntomas notas o notabas antes de que te dijeran lo del VIH?¿Te estás medicando?.Si es así…¿Qué síntomas notas ahora y qué te cuenta el médico ?.Mucho cuidado con la trampa del miedo y el CONTROL POBLACIONAL.¿No te das cuenta de que si son capaces de matar de hambre o en guerras a la gente,por qué con esto iban a tener escrúpulos y que los médicos no pueden perder su puesto de trabajo aunque no sean malos?.

      Me gusta

  15. Muy interesante articulo, en lo personal tengo conciencia de que el SIDA es una condicion del cuerpo causada basicamente por desnutricion y estres desde hace poco mas de 15 años.

    El virus del VIH jamas pudo ni podra ser comprobado y es facil entenderlo cuando se entiende que hay intereses enormes a favor de que esto no se sepa, pues es un negocio multimillonario

    Algo que vale la pena agregar es que no solo hicieron el fraude del VIH, tambien crearon una prueba totalmente falsa llamada ” ELISA” la cual diluye la sangre cientos de veces y solo puede detectar en palabras comunes si la persona que se la hace tiene estres en ese momento… Motivo por el cual puede dar un falso positivo y al dia siguiente si la haces de nuevo relajado dara negativo

    Por ultimo no les basto con este par de enormes mentiras, ya que despues de inventar un falso virus y una prueba falsa, incluyeron un ” tratamiento” que si investigas hacia años habia sido propuesto para combatir el cancer y no se autorizo por ser letal y hacer mas daño que bien

    Asi mismo la persona totalmente desmoralizada, deprimida y sin ganas de vivir al saber que tiene VIH luego le sumas un “tratamiento” que es letal= Resultado, un muerto mas para poder decir….. EL VIH ES MORTAL, NADIE SE SALVA Y LO INCLUYEN EN LA ESTADISTICA

    P.D. Otra cosa importante es que la OMS quien clasifica a la gente en Africa con VIH, lo hacen no por un examen de sangre, si no por un proceso de chequeo que incluye simplemente pedir la edad, estatura y peso del paciente…. Si la persona esta muy por debajo de su peso, automaticamente se clasifica como un enfermo mas portador de VIH, siendo que el unico problema de la persona es la clara DESNUTRICION.

    De esa manera sacan sus estadisticas de millones de infectados y muertos por “VIH”

    Me gusta

  16. Excelente página mil y un millón de gracias por compartir información tan relevante. Es nuestro deber como seres pensantes usar esa capacidad en beneficio de todos nuestros cogeneres, concientizarnos es nuestra obligación y eso se logra siendo “curiosos”, teniendo esa inquietud natural de querer comprender los fenómenos que suceden en nuestro entorno. Sin duda, son tópicos CLAVE que tienen impacto directo en nuestro diario vivir.

    Me gusta

  17. Hoy descubri este blog y me parece realmente interesante, y los videos son muy buenos…. en cuanto al tema siempre considere que la mayoria de enfermedades que nos presentan como practicamente letales son enfermedades que terminan rapidamente con la vida de una persona mas por el poder psicologico que le damos en razon a las opiniones “cientificas”… pues no es facil sobrellevar la idea que te digan “tienes x tiempo de vida” ademas de que te lo dicen supuestamente a partir de estudios que se supone son veridicos. despues de todo todo esta en la mente y las grandes industrias farmaceuticas lo tienen claro y por eso nos atacan desde ahi……

    Felicito a las personas que son responsables de la existencia del blog, pues me parece un trabajo serio e importante en estos tiempos de tanta manipulacion….

    Gracias por compartir informacion tan valiosa como la que publican en este blog.

    Me gusta

  18. Increíble información sobre la farsa del VIH, no me quedan dudas sobre su manipulación y falsedad histórica y al mismo tiempo concuerdo en un 100% contigo TER en su contenido, me dí el trabajo de ver todos los vídeos y creo que evidencia mas contundente e irrefutable no existe.

    P.D.: Y como vas con el artículo de Boston?

    Un saludo

    Me gusta

    • Pues con el artículo estoy concluyendo la redacción segunda parte de un total de cuatro partes, todas ellas dentro del mismo.

      El problema no es solo la redacción, sino la edición de algunos vídeos, la subida de dichos vídeos, la subida de archivos para descargar, la propia subida de las fotografías, la reducción de peso de las mismas para facilitar la carga del artículo, y varias cosas mas. Resumiendo, una ardua y lenta pero gratificante tarea.

      Un saludo.

      Me gusta

  19. Ya había leído de las piedras guía de Georgia y también una extraña historia de la persona que se encargo en construirlas sin saber con que fin.

    Pero nunca las había relacionada con el VIH y control de la población. tambien se dio un informe de este tema del crecimiento de la población y aun falta mucho tiempo para llegar al tope.

    Me gusta

  20. Gracias por la información…estoy a favor de la eterna búsqueda de la verdad…pero diariamente veo a muchos pacientes morir de lo que nosotros los médicos definimos como SIDA…no veo que la gente tenga mucho miedo, al menos donde yo vivo…

    Me gusta

  21. estimado , me gustaria saber , cuales son las formas para combatir cada mentira de que crea
    la nueva orden mundial

    Me gusta

  22. Estoy muy emocionada de haber encontrado este blog,soy una persona que me encanta leer y aprender y esta pagina es un mangar para mi,le doy las gracias a la persona que nos ha ofrecido toda la información,tengo dos días leyendo y me he dado cuenta que no se engaña a nadie solo se dice la verdad, los amo

    Me gusta

  23. Por cierto, muchas gracias a esta página por contribuir con la información sobre este montaje VIH = SIDA = MUERTE , y confiemos en que esté cercano el día en que toda la VERDAD sobre este tema salga a la luz y por fin…la humanidad sea liberada de este pánico y horror, ya que todo aquel o aquella que da su poder a algo o a alguien, y en este caso a lo que los oficialistas han dicho sobre este tema, por tanto han dado su poder al MIEDO están literalmente perdidos, ya que el miedo y en su último término el pánico es el mayor veneno. Entre tod@s tenemos que conseguir que salga la verdad sobre este fraude cuanto antes, y que se haga justicia para que esto no vuelva a pasar nunca más. Ya lo intentaron después de que les saliera tan bien este montaje VIHSIDA ….gripe aviar, porcina, con la gripe A empezó a darles buenos resultados, pero al final se les desmontó y el tamiflú que pensaron iba a ser otro pingüe beneficio para los grandes laboratorios farmacéuticos, al final no lo consiguieron y lo que , según ellos, iba a ser una gran pandemia….concluyó de la noche a la mañana…TERRIBLEEEE, pero cierto !!!!

    Me gusta

  24. Por si alguien quiere firmar, os dejo un enlace , para mandar una petición al Parlamento Europeo y que de una vez se sepa la VERDAD sobre el supuesto retrovirus VIH….No podemos seguir tolerando todo esto que está lleno de incoherencias e inconsistencias. Que el Dr. Montagnier se desdiga de lo que digo al principio de la creación de todo este horror y pánico mundial, no sé si sea porque su conciencia no le deja tranquilo o por temor de que todo esto vaya a salir a la luz y sea incriminado, pero este doctor aunque no se ha desdicho de la existencia del VIH, al menos ha dicho que una persona con un sistema inmune en buenas condiciones se desharía de este virus en poco tiempo…pero esto no ha salido en los medios de información, al menos para sacar del PÁNICO y SHOCK que tanta gente en el mundo tiene . Esto es TERRIBLE, INADMISIBLE e INTOLERABLE !!!! http://www.thepetitionsite.com/263/201/306/petition-hiv-aids/?fb_action_ids=587375124624039&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

    Me gusta

  25. Hola, siempre que tengo tiempo entro y leo las entradas de tu blog, me parece muy interesante, felicitaciones. Hoy en las noticias leí que científicos descubrieron un supuesto origen prehistórico para la pandemia del SIDA… otra muestra más de las grandes farsas que nos quieren hacer creer los medios de comunicación corruptos y los poderes dominantes? ¡por supuesto!

    Saludos desde el sur.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario Gonzalutre. Un placer comprobar que sigues por estos lares. Que poca vergüenza que tienen, unen una mentira (VIH) a una conspiración (Cáncer) para poder liquidar mas humanos en menos tiempo. Es para “llorar” mientras se rie uno de la mentira.
      Un saludo.

      Me gusta

  26. Hola,

    suelo entrar diariamente en google y yahoo para “visualizar” las noticias que dan, y siempre suelo leer alguna que otra, las que me parecen más interesantes.

    ¿ Os habéis dado cuenta que desde hace al menos un par de días – ayer y hoy, según yo he podido ver- el número de noticias sobre el VIH es impresionante ?, … da la sensación de que es “como si tocara” darlas ahora.

    Noticias al estilo de:

    que si hasta dentro de 5 años no habrá vacuna; que si en vez de bajar sube el nº de infectados; que si mientras que en Africa -creo- se ha estancando, en Europa -creo- se está incrementando; que si mi abuela me dijo a los 8 años que tenía VIH; que si los padres se sienten incómodos si saben que en la escuela sus hijos comparten áula con algún niño infectado; etc.

    En fin, era esto sólo lo que quería apuntar.

    Con respecto al blog, bueno, pues tengo asumido que no puedo llevarlo al día, leo lo que puedo, y tengo aún pendiente algún comentario que realizar en otra sección.

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, colibri blanco. No es casual pues el 1 de diciembre es el día “internacional del SIDA” el cual fue establecido por sus artÍfices, los JUDÍOS. Hay que apuntar que el SIDA no es lo mismo que el VIH. el virus no existe y el SIDA es (y no es poco) una deficiencia de defensas originada por múltiples causas pero la mas habitual es la desnutrición. No es casualidad que donde mas casos “diagnostican” (es decir, si ven a alguien esquelético le ponen la etiqueta de infectado por VIH) es en África.

      Es interesante su comentario respecto a “no llevar al día el blog”, pues precisamente y por ese mismo motivo entre otros, no se publica cada dia, 2, 3 o 4 días un artículo distinto. Para que el lecotr habitual y cualquier otro tenga la oportunidad de recibir la información sin ser apabullado (bombardeado) por un exceso de artículos e información vana.

      En Todo Está Relacionado prima, y primará siempre, la calidad y no la cantidad. Pues de esta forma el lector tiene tiempo suficiente para contrastar la información aportada y de este modo no se creerá a pies juntillas cualquir cosa publicada, provenga del blog o web que provenga.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario hanzel-. Como era de esperar, nuevamente NO PRESENTAN MICROFOTOGRAFÍAS DEL “VIRUS”, es decir de sus proteínas y composición completa a nivel microscópico. Esos “virus” que se ven en el vídeo, pueden ser cualquier cosa, menos VIH. Te invito a que busques microfotografías del esquivo “virus” en todo internet y que no sean dibujos o fotos macro, es decir, como si las fotografiaran desde 5 km. No encontrarás ni una. De hecho sigue pendiente un premio de varios miles de dolares para el primero que realice dicha microfotografía.

      Un saludo.

      Me gusta

  27. lo que pasa es que muchos médicos al igual que las personas mismas resulten en shock al derrumbar de un momento a otro, lo que han pensado durante tantos años…

    Me gusta

    • Gracias por el comentario raul. Sobre todo la C y la B-17, esta última presente en melocotones y albaricoques, en mayor concentración en la semilla del hueso, pero no debe comerse como algo habitual (cada 3 o 4 semanas) y aproximadamente una décima parte de la semilla.

      Me gusta

  28. Hola.
    Estupendo blog de información rebelde!
    Efectivamente el SIDA no es lo que nos cuentan.
    Algunos llevamos muchos años trabajando para poner la verdad al descubierto.

    Sin embargo, algunas cosas que se comentan en esta entrada están anticuadas y otras necesitan matizaciones.
    El juicio, por ejemplo. El médico fue condenado posteriormente.
    En cuanto a Lanka, tiene aspectos oscuros en su comportamiento personal que en ocasiones han ensombrecido su trabajo científico.
    En cuanto a los criterios de aislamiento, también hay muchas matizaciones que hacer.

    Aquí se puede leer un trabajo actualizado sobre el VIH, centrado en las imágenes pero con comentarios generales sobre el NO asilamiento: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1584.
    Más cuestiones actualizadas sobre el MONTAJE SIDA:
    http://saludypoder.blogspot.com.es/2012/06/vihsida-montaje-criminal-1.html
    http://saludypoder.blogspot.com.es/2012/06/vihsida-montaje-criminal-2.html
    http://saludypoder.blogspot.com.es/search/label/VIH%2FSIDA

    Y para una exposición sintética aunque muy completa sobre el Montaje,
    se puede leer el último tercio de mi libro “El Rapto de Higea”, que puede descargarse gratuitamente desde mi blog: http://saludypoder.blogspot.com.es/ o el libro de Lluis Botinas “Desmontar el SIDA”, que también puede descargarse libremente aquí: http://www.cauac.org/desmontarelsida.

    Para cualquier comentario, pregunta, crítica o aportación, estoy a vuestra disposición en keffet@gmail.com

    Salud
    Jesús García Blanca

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los aportes Jesús García Blanca. Habrá que dar un vistazo, pero sería interesante también si pudiera aportar un enlace donde constate que Gunther Ekkart fue finalmente condenado.

      Un saludo.

      Me gusta

  29. Hola, gracias por tu página y tus artículos, me parecen excelentes ojalá más gente despierte de todos estos engaños, de hecho lei de causalidad en facebook sobre el artículo del no. 11, ya que yo también alucino con ése número, lo empece a usar sin darme cuenta en cosas de mi trabajo, después también me di cuenta que lo veia frecuentemente al ver el reloj, en fechas, en platicas que terminaban haciendome referencia al no. 11 en fin aun no veo el video sobre éste no. haber que logro aprender y ojala tu puedas compartir más sobre lo que conozcas sobre éste no. 11

    Gracias

    Me gusta

  30. Soy portador asintomáticoy y medicado desde 1994, pero entre fines de 2011 y comienzos de 2012 suspendí por propia decisión la medicación durante ses meses y luego me realicé carga viral y CD4 para chequear mis defensas. La carga viral siguió indetectable y mis defensas pasaron de 500 a 1000…..SIN TOMAR LA MEDICACIÓN. Y estoy dispuesto de decírselo a mi infectólogo, el DR: Daniel David del hospital Rawson de Córdoba. Soy Luis Logullo, desde San Marcos Sierras. sanmarcossierras@ymail.com

    Me gusta

    • Muchas gracias por el comentario y el aporte de su vivencia Luis. De hecho la “medicación” es veneno puro que anteriormente quiso utilizarse para el cáncer, otro gran negocio mortal, pues todos los métodos utilizados son mortales en potencia, quimioterapia y radioterapia matan mas personas que las que “curan”.

      Un saludo y gracias nuevamente.

      Me gusta

    • Hola, Luis.
      No eres “portador” de nada; precisamente por ello eres “asintomático”, aunque no creo que estes libre de síntomas a causa de la medicación.
      Tanto lo que llaman “recuento de defensas o de CD4” como lo que llaman “medición de carga viral” son artefactos técnicos que NO TIENEN SIGNIFICADO REAL BIOLÓGICO: ni hay un virus VIH ni los CD4 son realmente “defensas”.
      Hay mucho que cuestionar en el tema SIDA, pero no puede hacerse basándose en estas mentiras.
      Echa un vistazo a mi otro comentario con links de información y si quieres escríbeme.
      Un abrazo
      Jesús

      Me gusta

  31. A mi me gustaria que le respondas a Carlos O. vos le dirias que no tiene VIH que haga vida sana que no haga caso al medico? Seria responsable o irresponsable hacer eso? A y no trabajo en farmacéuticas, no soy medico o primo lejano de Rockefeller, etc etc. fue al unico que no le respondiste hasta ahora.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario Diego. A Carlos O, le fue respondido mediante su correo hotmail como el mismo pide en su comentario si no se fijó. Los consejos, son solo eso, consejos y solo los actos son suyos tras, como siempre se dice, haber realizado su propia labor de investigación.

      Me gusta

  32. No puedo creer que haya gente tan irresponsable, como se lee aqui mismo, el supuesto juicio ocurrió en 1997, pero en la actualidad abundan las micrografias del vih, yo mismo trabajo con colegas que diariamente “ven” el virus en accion. Tan solo escriban “hiv electron” en Google images y veran cientos de micrografias electronicas del virus.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario pedro. El juicio no solamente fue real y no supuesto, sino que de hecho en España fue el periódico “Diario 16) quién se hizo eco del caso.

      Parece que ha olvidado también que existen unos requisitos para afirmar la existencia de cualquier virus.
      Primer requisito: Presentar cuatro fotografías.

      Fotografía 1: Del virus en el interior de células. Lo que es conocido como “virus infectando células”.

      Fotografía 2: Del virus aislado. No debe observarse en la fotografía que no sea el o los virus. No debe observarse ningún orgánulo. Ninguna partícula intracelular. Ninguna microvesícula, ninguna partícula semejante al virus que pertenezca a la célula que lo contenía pues el virus debe ser separado.

      Fotografía 3: De las diferentes proteínas de la envoltura del virus separadas según su tamaño.

      Fotografía 4: Del ácido nucleico del virus.

      No existe ninguna micrografía del VIH

      Segundo requisito: Secuenciar y caracterizar las proteínas y el ácido nucleico.

      Esto debe realizarse a fin de caracterizarlos adecuadamente y evitar confusiones con otras proteínas u otros ácidos nucleicos que tengan la misma longitud.

      Tercer requisito: Realizar los ensayos de control. Deben realizarse los múltiples ensayos de control. Por ejemplo: Si las cuatro fotografías mencionadas se obtuvieron de tejidos infectados, del mismo tipo de tejido, pero no infectado, y actuando en paralelo, es decir, haciendo exactamente las mismas operaciones con los mismos productos, en las mismas concentraciones, las mismas temperaturas y los mismos tiempos, no debe observarse nada en las fotografías finales que coincida con lo observado en las cuatro fotos anteriores del virus.

      Cuarto requisito: Publicar en revistas científicas adecuadas, las condiciones técnicas exactas con las que se está trabajando y los resultados que se obtienen. Por ejemplo: Publicar en la Revista Virology las condiciones técnicas en las que se realizan los experimentos y que resultados se han obtenido, para que otros equipos científicos puedan realizar en otros laboratorios los mismos experimentos. Verificar que son correctos y constatar que alcanzan los mismos resultados.

      Me gusta

    • Hola, Pedro.
      Sobre el tema concreto de las fotografías del VIH te recomiendo el artículo que publiqué hace unos meses en Discovery DSalud: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1584
      Ahí explico lo que son realmente esos “cientos de micrografías del virus” y cómo debería ser una micrografía del VIH (hasta ahora no presentada por nadie).
      Leetelo y ya me explicarás lo que hacen tus colegas.
      Un abrazo.
      J

      Me gusta

  33. hola tengo 34 a~os d edad y hace poco fui al medico para un examen rutinario y en los examenes salio q soy vih positivo y q tengo una carga viral de 70,000 y un cd4 de 250 bueno ellos dicen q necesito medicinas para el vih pero yo q hacen da~o y no kisiera tomarlas yo me siento bien d salud pero todo esto me a afectado mi estado d animo no se q hacer , q me pueden aconcejar ? gracias favor d escribirme a mi email…… bendecido787@hotmail.com

    Me gusta

  34. La verdad que me gusta mucho este blog como habrás visto. Me gusta como escribís, la investigación, todo. Te felicito de corazón. Hacés un gran trabajo. Un abrazo! Espero haya gente despertando ya.

    Me gusta

    • Muchas gracias por el comentario Gonzalutre y por la felicitación. Eso esperamos todos, que cada vez sea mas gente la que vaya despertando y esta a su vez haga lo mismo por los que tenga cercanos a él. Sean familiares, conocidos y desconocidos. Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias a ti,como ya dije excelente trabajo ,sigo tus trabajos ,y la verdad que hace falta más gente como tú amigo.Y más ahora ,que a esto ya le queda poquito,un saludo 😉

        Me gusta

      • No tienes vergüenza, solo he leido dos entradas, la primera sobre Guy Fawkes, en la que llamas tontos a millones de personas, eso si desde un punto de vista en teoria revolucionario, lo mejor es que parece que lo que quieres es que la gente no haga nada, vaya mierda de revolución montarias así, y luego llego a esta entrada, miro un poco y me doy cuenta de toda la basura que sueltas, si bien es cierto que el virus del vih no ha sido aislado nunca, las pruebas sobre el sida no van en el sentido de detectarlo, lo que buscan es una disminucion de los globulos blancos, para la prueba te toman una muestra de sangre hoy mismo y otra seis meses despues y asi lo comprueban, vayamos mas alla, y sigamos con tu descabellada teoria, los farmacos son veneno segun tu, explicarian la muerte de los enfermos en Europa y en EEUU, muy bien, la mayoria de los muertes por “SIDA” (realmente aunque sea la causa no es el desencadenante de la muerte) no ocurren en las zonas que te he indicado, ocurren en Africa donde son millones las victimas, me parece muy poco serio y ademas muy poco respetuoso con esos muertos decir que es una enfermedad inexistente.
        De vez en cuando he visto cosas asi con el cancer (en mi casa lo hemos vivido y te aseguro que existe y que las terapias funcionan) y personalmente a gente como tu deberian buscarlos y meterlos en la carcel porque contribuyes a que personas enfermas acaben con sus tratamientos.

        Me gusta

        • Burla…no sabes lo que estás diciendo.Analiza lo que has puesto y relaciónalo con lo que aquí se dice,haz el favor.Mi padre,que en paz descanse,tenía una mente muy despierta y rebelde,además de cultura (ambas cosas no son iguales).No estudió medicina y tampoco es algo imprescindible(está financiada por el capital,la gran farmacia…),pero siempre,desde que empezó,dijo muy seguro de sí mismo porque lo veía clarísimo,que el SIDA era un fraude.Y no había Internet.

          Me gusta

          • Hay que ser bien idiotas, para creer en lo dicho anteriormente, si no es HIV que es?, esa enfermedad que lleva matando personas como 40 Años dicen ustedes que no existe, caramba hay que ser bien mente estrecha para decir eso, entonces los grandes capitalistas no son victimas de esta enfermedad?, y por supuesto estos señores no tienen familia que puedan contraer este virus como ya ha pasado, dirán ustedes que ellos son inmunes porque tienen la vacuna, por favor, hay que ser bien descerebrado para pensar que todo esto del HIV es un complot para matar millones de personas entre ellos: niños, adultos y ancianos por placer de matar, además que no exista cura. El otro loco que se atreve a decir que es por la alimentación, ahora me cuentan una de vaqueros haber si les creo, esto parece un guión de una mala película…

            Me gusta

            • Eres muy necio… Y no creo que haya que tener la mente muy estrecha para creer en esta gran verdad, sino MUY MUY MUY AMPLIA y ABIERTA para abrir los ojos a las mentiras que siempre nos están diciendo todos. Las mentes cerradas son las que se creen toda esta patraña, mentes como la tuya.

              Me gusta

            • Je,je,je.Yo dejé un comentario en el facebook de Bill y Melinda Gates,respondiendo a una persona al parecer preocupada porque “no se investiga”.Le digo que el VIH no existe;que existe el hambre,el capitalismo,etc,pero no ese microorganismo tan listo que….¡¡¡no es contagioso por saliva!!!.Por otra parte,que Luc Montagnier,el científico laureado con el Nobel por su “descubrimiento” del VIH diga que TODOS entramos en contacto alguna vez con ese retrovirus,pero que si nuestras defensas son buenas,se le domina…¿no es otra contradicción?.Él dice TODOS.¿Qué significa pues el cuentico de la “sangre-semen-fluidos vaginales”?Si es tan listo ese bichín…¿por qué no se contagia por saliva?(tengo mi teoría acerca de por qué dijeron que por saliva es inocuo,je,je).

              Me gusta

          • no tengo conocimiento en medicina, relaciono algo y no sé si sea incorrecto, pero este documento me parece que puede llegar a ser lógico, en cuanto a que las mujeres diagnosticadas con VIH tienen bebés que no contienen la enfermedad, después de haber convivido 9 meses con el virus, compartiendo fluidos de la madre gestante…. no sé que tan cierto pueda ser, pero realmenten me parece un muy buen documento y sin lugar a dudas pone a pensar muchisímo y mueve susceptibilidades.

            Me gusta

            • mmm en partes si en partes no ya que los fluidos no se comparten como por ejemp la sangre que la circulación es completamente independiente a la madre gestante y por ende no se mezclan si hubiera circulación con la madre, se produciría una hemolisis cuando los diferentes tipos de sangre del sist ABO se mezclaran con la de la madre y el producto

              Me gusta

    • Buenas! Por fin me di el tiempo de leer esta entrada y vengo a aportar lo mio. Voy a mezclar un poquito algunos temas pero como siempre todo se termina relacionando.

      Cuando yo era más joven (ahora tengo 26 años) más o menos cuando tenía 19, 20 años. Conocí un chico del cual me enamoré y comencé a salir con él y por ende nos convertimos en novios. (creo que les comenté acerca de mi homosexualidad en otro comentario que realicé en otra entrada de este blog)

      Bueno el tema es que terminamos siendo novios, el siempre se mostró como un buen muchacho, estudioso, trabajador y ademas creyente, su religion es cristiano / evangelico (no se como e lo conoce a esta religion en otros paises). Con respecto a su credo, volveré a tocarlo más adelante a este tema porque es muy importante para lo que quiero comentarles y como termina relacionandose.

      Un día me confiesa que es portador del VIH. Yo acepté su condición y continuamos siendo novios un tiempo más. La cosa es que el hacia el tratamiento con las drogas/ farmacos que le proveían desde un programa de ayuda. Yo ignoraba mucho, eran cocteles y no se que más que debía tomar si o sí todos las noche.
      Estas cosas le provocaban varios efectos secundarios. Le elevaban la temperatura corporal, no le daba fiebre pero su cuerpo estaba más caliente de lo normal y además lo hacian “delirar” como todo efecto de droga.

      Volviendo a su credo en el tiempo en que saliamos era muy devoto a su religión y a su iglesia hablaba mucho de Jesús como salvador la biblia y esas cosas, es de las típicas iglesias que se la pasan cantando y los que asisten a sus “cultos” (recuerdo que el usaba mucho esa palabra cuando hablaba con sus pares, como por ejemplo: —hoy hay culto, no faltes— etc) en esas reuniones podrían llegar a “incorporarse” para el que pregunta, incorporarse es como nos referimos acá a las posesiones.

      Aca me voy a desviar un poco, yo a todo esto ignoraba pero supongo que era por mi edad. Acabo de darme cuenta que acá en donde vivo y alrededores (Chaco, Provincia de Norte de Argentina) hay muchas, como lo puedo decir, Iglesias, Cultos, etc.
      Curiosamente Corrientes, la provincia hermana de la mia que nos separa un puente y la ciudad de mi ex novio, el chico en cuestión, es declara como capital del payé (magia o brujeria en lengua aborigen, creo).
      En cada cuadra vas a ver una iglesia evangélica además de que también hay mucha gente que hacen culto de religiones africanas como la umbanda. Hay mucha “guerra” por asi decirlo con respecto a las religiones aca en mi región. La umbanda es una religión africana en donde los que la practican “incorporan”, se dejan poseer, por “espíritus” para poder adivinar el futuro, hablar en lenguas, entre otras cosas.

      Volviendo al credo de mi ex-novio. En su Iglesia “evangelica” el me hablaba mucho de que estaban en “guerra espiritual” con los umbandistas, que la guerra es para expulsarlos de Chaco y corrientes y que solo sea por así decirlo provincias de Jesús.
      Me comentaba que en su iglesia también “incorporaban” o sea se dejaban poseer pero que la diferencia estaba en que ellos eran poseídos por el espíritu santo el cual “bajaba” y al poseido le daba la facultad de hablar en lenguas, entre otras cosas.

      Reanudando el tema del VIH. Cuando el tomaba el cóctel por lo general por la noche porque lo dejaba muy vulnerabe, lo inconscientaba potentemente. Lo que les voy a contar a continuacion, lo estoy escribiendo con los pelitos de los brazos erizados y el corazón palpitando. Yo siempre me quedaba a dormir en su casa en su cuarto una cama de dos plazas y al pie de la cama la ventana.

      Cuando dormiamos juntos muchas veces él despertaba por la madrugada se levantaba y parado al pie de la cama mirando hacia la ventana o en algunas ocasiones arrodillado a su lado de la cama, hablaba por lo bajo en “lenguas”. Parecía estar en algún tipo de trance.
      Yo desde la cama solo podía mirar su oscura silueta que era causada por la tenue luz que emitia la ventana. A mi me causaba un poco de miedo pero siempre fui corajudo y no le daba mucho caso, yo suponía que estaba orando sobre todo cuando se arrodillaba. Luego del “trance” el salia de la habitación y al volver o se acostaba nuevamente a seguir durmiendo o me despertaba para desayunar. Yo nunca le pregunté de que se trataba eso, ya que no lo hacía todas las noches, solo de vez en cuando.

      Hubo un tiempo (recuerdo) que me dijo que dejaría de tomar esos medicamentos porque no le hacían bien, lo desganaban y no rendía en su trabajo o carrera. Solía comentarme que al haber dejado el tratamiento se sentía mejor.

      Después de un tiempo terminamos la relación, más que nada por motivos laborales mios y de tiempo. Aún somos amigos, él ya tiene otra pareja y se ve mejor cuando los voy a visitar.

      Ahora cambiando de tema. Como decía me di cuenta que estoy rodeado de gente “espiritual”. Todo el que conozco me habla de religión o de experiencias paranormales, como que vieron fantasmas, duendes o cosas extrañas en algun momento de su vida.
      Yo siempre me vi escéptico pero no se porqué, nunca me paso nada raro, excepto lo de mi ex-novio pero no lo tomo como algo “raro” ya que hay quienes me comentaron que vieron personas levitar o retorcerse o tener fuerza sobrehumana o pegarse a los techos etc. Yo solo vi a mi ex estar parado y murmurar en un lenguaje extraño.
      Dicen que hay que creer para ver. Que hay que tener fe. Pero yo nunca ignoré que existe el bien y que existe el mal. Pero me siento como en el límite. Todo lo que me rodea es religión y espiritualismo pero no me afecta o no me dejo influenciar.
      Tengo conocidos que practican umbanda y otros que practican otras religiones. Mi familia es católica yo fui bautizado como católico, respeto los credo de todos ellos pero no práctico ninguno. No creo necesario para mi vida.

      Pregunta: si todo está relacionado, ¿Todas las religiones y credos son “malas?
      Me gustaría comentarle a mis conocidos sobre como todo esta relacionado. Mi defecto es que verbalmente soy muy malo para expresarme y si les digo que lean el blog, no lo van a tomar muy en serio. ¿Que me recomiendan?

      Saludos!

      Me gusta

      • Gracias por el comentario y el aporte de la experiencia, V1CK. TODAS las religiones, sin excepción, son creaciones judías y en todas ellas tienen sus métodos para la posesión del humano. Es algo común, bien sea mediante cantos, danzas, mantras, dibujos, etc. Tu ex pareja estaba en dichos momentos poseído, tal y como suena, pues los cuerpos bajo el influjo de drogas y/o alcohol son mas fáciles de poseer; también los estados depresivos son clave para la posesión.

        Los que dicen que son poseídos por el “espíritu santo” son también objeto de posesión por parte de Djinns, que es lo que posee a todo aquel que dice canalizar, ser “maestro ascendido”, etc. Mucho ojo con estas cosas.

        ¿Como hacer para que te tomen en serio?

        tengo que redactar mas adelante un artículo sobre los que habitualmente se conocen como “demonios”, es decir, los Djinn, seres hiperdimensionales (de otra hiperdimensión). no obstante algunos lectores han dejado sus experiencias en el foro del blog, sobre raptos hiperdimensionales (“abducciones alien”, que es como los agentes dobles lo llaman). Te recomiendo leer a partir del comentario número 8 del siguiente enlace:

        http://todoestarelacionado.bugs3.com/showthread.php?tid=5

        Un saludo.

        Me gusta

          • Gracias por el comentario, “H”. El enlace es valido pero los hijos de djin del servidor “Bugs3” dependientes del hosting “serversfree” es la segunda vez que me capan el foro diciendo que “he excedido el limite de tráfico de CPU diario” cuando lo cierto es que tiene un tráfico mínimo. Si esperas a mañana seguramente volverá a estar operativo, no obstante voy a hacer no solo una nueva copia de respaldo de la base de datos sino que convertiré todos los hilos del foro que pueda en pdf.

            No tengo ningún artículo propio específico acerca de los djin pero te recomiendo el siguiente foro (para ver las imágenes tendrás que registrarse; antes no hacia falta) ya que hay buena información al respecto:

            http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/380274-demonios-blue-djinns-genios-o-demonios-azules.html

            Comentario actualizado: Ya funciona de nuevo.

            Un saludo.

            Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s