28 comentarios el “LA GRAN MANIPULACIÓN CÓSMICA – JUAN G. ATIENZA (Libro PDF)

  1. por favor, alguien QUE NO SEA RUBEN A QUIEN NO QUIERO QUITARLE SU VALIOSO TIEMPO,

    que por favor me pudiera orientar cómo puedo descargar el libro del sr. juan g. atienza, “la gran manipulación cósmica”.

    me disculpan por favor pero es que de eso de descargar yo no sé nada.

    ruego me indiquen, por ejemplo:
    dale click a tal palabra, saldrá tal cosa de tal color, ahora dale click a tal otra y así sucesivamente, esa terminología de servidor, motor de no sé qué, no la comprendo.

    gracias y ruego me perdonen mi suma ignorancia.

    un saludo a todos y mi gratitud a quien me oriente en este menester.

    • Miriam, en el caso del servidor de alojamiento de archivos llamado MEGA, que es donde subí este libro se procede de la siguiente manera.

      Pincha en el enlace que pongo a continuación (es el mismo que hay en el artículo):

      https://mega.co.nz/#!gcZ13QaJ!dQ18g0DdIM-fj0bROtfNUAqxKRkWiCWE7Uoisx5JRR0

      Tras pinchar comprobarás que te abrirá una nueva pestaña el explorador y te llevará a una página con un dibujo de una nube con una flecha roja en el centro y al lado un botón que pondrá “Download to your computer”. Ese botón es el que habrá que presionar y ninguno mas.

      Un saludo.

  2. Estoy de acuerdo con muchas partes de ese libro, sin embargo hay una con la que no estoy para nada de acuerdo: “En cierto modo, una imposición de este tipo sería paralela a la que impone a los hinduistas la sacralización de sus bóvidos,los cuales (ante la incomprensión supina del occidental que Contempla el espectáculo delas vacas sagradas correteando libremente por las calles) siguen siendo intocable elemento de culto, mientras tan a menudo el pueblo muere de hambre por falta de un alimento que podría tener al alcance de la mano.” COMENTARIO: NO ESTOY DE ACUERDO Primero porque los animales tienen un sistema nervioso igual a los humanos, por lo tanto sienten igual, el respetar la vida NO se trata de un asunto religioso, se trata de amar y tener compasión por los seres que sienten, Segundo el ser humano puede vivir sin comer carne, todo lo que necesitamos esta en las semillas, en las frutas y en las verduras, nadie va a morir de hambre por no comer carne, lo que se tiene que hacer es que se repartan todas las riquezas entre toda la población mundial, y que todas las personas siembren, así nadie pasara hambre, al autor se le olvido decir que la causa de que muchos mueran de hambre en la India se trata de un asunto de desigualdad entre castas y no por no comer carne, creo que a veces aunque estos autores presentan información muy buena, confunden el respeto a la vida con la religión, y Tercero el que estos seres considerados “dioses” y “dios” pidieran sacrificios de animales, es una prueba de que también se alimentan del miedo, del sufrimiento y del dolor de los animales.

    • Gracias por el comentario, Hermes Barquero Cambronero.

      Es habitual la manida excusa de ser vegetariano en la siguiente frase: “No quiero comer animales porque están vivos y sufren y no quiero matarlos”

      Bien, siguiendo dicha lógica y sentimientos solo queda una alternativa de “alimentación” ya que TODO está vivo o genera vida y tiene sentimientos (cosa mas que demostrada), incluidas las semillas, las cuales tienen en su interior vida en estado latente. Por lo tanto, y como siempre digo, aunque alguien se lo tome a mal, TENED PIEDAD Y COMED PIEDRAS.

      Un saludo.

      • Primero que todo las plantas no tienen un sistema nervioso por lo tanto aunque sean seres vivos no sienten igual a los animales que si tienen un sistema nervioso, no es lo mismo el organismo de una planta que el organismo de un animal, no es lo mismo comer semillas, verduras, frutas y vegetales a comer carne

        • Gracias por el comentario, Hermes Barquero Cambronero. Primero de todo, está matando la vida para usted vivir; incluidas las semillas, portadoras de vida. Como siempre digo y que nadie se ofenda: TENED PIEDAD Y COMED PIEDRAS.

          Un saludo.

          • Las plantas y las semillas no sienten porque no tienen sistema nervioso, los nervios es lo que hace que un ser vivo sienta, y de sentir sentirían un dolor mínimo que no se compara con el gran dolor que siente un animal que si posee un sistema nervioso bien desarrollado, así es que no hay comparación

      • Jjejeje yo digo igual. Comed tierra! xD Yo lo que estoy en contra des debe las maneras iinhumanas de asesinarlos creándoles angustia. Y contamiinando asi la carne con adrenocromo . Yo creo que un sacrificio COMPASIVO. Eleva al ser y le convierte en algo mas grande, ayuudandolo en la evolución… T.A.F.T.

        • Eres de doble moral y especista no existe una forma “humanitaria” que maten a los animales todo el sufrimiento el stress que es causado al animal es sufrimiento asi que toda esa adrenalina se suelta en el animal y no incluyendo los antibiòticos y hormonas de crecimiento que son inyectadas en los animales el no querer razonar es de ingnòrantes y de una mente cerrada jàmas se puede comparar efectivamente como comento Hermes Barquero las plantas no tienen un sistema central nervioso por lo tanto no sienten.los animales si tienen sistema central nervioso (cerebro) el cual les hace que sientan los animales dolor y sufrimiento .

          • Muy bien Natali me parece estupendo cada uno hace con su vida y come lo que la da la gana,pero hacéis de esto un dogma de fe e intentáis imponerlo al resto, veganos ,animalistas sois todos una secta ,estoy totalmente en contra de la industria de la alimentación tal y como esta diseñada.
            No es lo mismo un pollo que ha vivido afinado que uno de corral criado en libertad , y de la fruta o verdura ni te cuento.
            Que si, que mucho anima lista y mucho vegano, y mucha moral ,pero que si hay que meter a la abuela por que estorba en el asilo para que se muera de tristeza, pues a tomar por culo,luego si a los perritos si hay que operarlos de cataratas,pues se operan,quitarles sus cacas ,pues no pasa nada,son animalitos y les hemos hecho sufrir mucho .
            Y ya no te digo las nuevas parejas jovenes que sustituyen a los niños por animales de compañia, y luego sacan a sus hijos de cuatro patas a hacer sus cositas a la calle y parques,despues de permanecer todo el dia encerrados en pisos.
            ¡Cuanta hipocresía!

  3. Les recomiendo sobre manera el libro “LOS DIOSES DEL EDEN” de WILLIAM BRAMLEY. Es un escrito muy poco conocido pero que presenta una perspectiva similar a estos autores.
    Basicamente lo que hizo Bramley, es iniciar una investigación tratando de entender los motivos o causas por los cuales el ser humano terminaba siempre enredado en conflictos, luchas y guerras a lo largo de la historia humana. Para su sorpresa (asi lo detalla en el prologo), la conclusión a la que arriba es justamente la de una “intervención” externa al ser humano, que a lo largo de la historia ha ido encausando distintas lineas de pensamiento para crear este esenario.
    En este libro, el autor recorre toda la historia humana desde los inicios, sin dejar de lado tantisimos pasajes biblicos (que a la luz de toda esta información cobran una perspectiva completamente distinta con absoluta coherencia), explicando los inicios de la ya conocida “hermandad” y como se ha ido desarrolando la misma a lo largo de los siglos.
    Mi sorpresa fue descubrir que varias figuras y sucesos biblicos han sido manipulados para ser apreciados como negativos (la serpiente del arbol del conocimiento), cuando en realidad representaban a la facción que pretendia que el humano adquiriese el conocimiento y la liberación de los dioses creadores. Hay una trama bastante enmarañada debo decir, incluso dentro de la propia historia de los “dioses creadores”. Con muchas luchas internas, pero fundamentalmente divididos en dos facciones, una en favor y otra en contra del ser humano.
    Entonces, a lo largo de la historia ha habido muchos ejemplos de seres de mayor evolucion espiritual, pero que sus mensajes han sido manipulados una y otra vez, asi como todo tipo de religiones que derivaron de dichos mensajeros.
    Con respecto a la serpiente, curisosamente, uno comienza a elaborar conexiones y preguntarse por qué tantas culturas de la humanidad la tienen en los origenes de sus creencias (dioses emplumados venidos del cielo, la serpiente maya , etc, etc, etc). Tambien preguntarse su manifestacion en algunas imagenes cotidianas en nuestra cultura actual (caso del simbolo que representa a la medicina moderna, y su correspondencia con la cadena de ADN del ser humano).
    En fin, se puede seguir agregando muchos mas ejemplos y comentarios. Pero la idea es que a todo aquel que le interese tenga la posibilidad de poder leerlo.
    Les dejo el link de descarga:

    http://www.mediafire.com/?vyiu28rps0fag3g

    Para obtener mas informacion sobre el libro y el autor tambien les recomiendo visitar la pagina:

    http://www.bibliotecapleyades.net

    Es una verdadera biblioteca de contenidos con respecto a estos temas.

    Saludos.

    • Gracias por el comentario y el aporte, wanaymeneyka. El libro está disponible hace algún tiempo en la sección “libros” del blog. Respecto a que hay una facción en favor del humano, he de decirle que eso no es así. Si hay 2 facciones, pero que compiten por el trofeo, es decir, nosotros.

      Un saludo.

      • Y si pienso lo mismo y cuando despertemos y se quiten las màscaras una de ellas parecerà benigna frente a la otra…….la cuestiòn serà caeremos de nuevo en la trampa?

  4. Lo acabo de leer hace unos días y la verdad es que asombró la cantidad de información que es capaz de manejar el tal PJ Ruiz. Sin embargo me impactó más la primera parte que la segunda. No soy demasiado amigo de la historia mitológica con lujo de detalees. Por otra parte quedan huellas más que evidentes de que -como bien reporta PJ Ruiz refiriendose a conocidas construcciones imposibles- algo pasó en el pasado que no encaja en su tiempo ni tampoco con la idea que tenemos de él en el presente.
    Ono de los momentos que más me gustó del libro es cuando intenta dilucidar el origen y surgimiento de la vida en aquel caos de elementos hostiles y aw cw obligado a recurrir al “milagro”, a un “jardinero” que la sembró, dejando claro que no fueron las entidades. Y es que el asunto…
    No estamos solos. No me gusta creer que somos fruto de una manipulación genética posterior y, si por caso lo fuésemos, estoy convencido de que el ser humano es él mismo más que nuunca.
    El problema es darle vida materializada a esas entidades o concebirlas más bien como entidades adheridas, archivos adjuntos, capaces de infiltrarse en el comportamiento humano y su devenir, seg´´un lo describe William Baldwin en su libro CE-IV (serían los demonios y ángeles de toda la vida).
    Podrán o no cambiarnos el porvenir? Depende de la importancia que les demos y la credibilidad que les otorguemos. Pasa lo mismo con el sistema ( que sospecho que no proviene sólo de los hombres): tiene la fuerza que le damos. Si fuera por mi no existiría.

  5. A la misma tesis de Juan G. Atienza he llegado yo de propia cosecha a partir de la vida real pero sin tanta documentación, sólo que él se adelantó casi 30 años. Ni la gente de su provincia ni de su pasís debe haberse leído el libro porque hemos estrenado nuevo milenio ofreciendo un lamentable espectáculo de infiltración y manipulación psicológica.
    Para mi, no obstante, el quid de la cuestión es todavía dilucidar la posible intervención, o no,de la “gracia divina” en la evolución positiva y liberación del ser humano. Me refiero a que al igual que advertimos la intervención de entidades adversas influyendo en nuestro devenir, por qué no también creer en la posibilidad de una intervención divina para echarnos una mano?
    Si sólo están las entidades adversas luchando y aprovechándose de nosotros, o afirmamos que no hay Dios o creemos que nosotros somos el Ser Supremo y, por lo tanto, presuponemos que nosotros mismos nos hemos creado, porque estamos aquí (aunque digan que sólo somos vibraciones).
    Todo no es tan fácil observado objetivamente. Creer a priori que nosotros somos el Principio y el Fin significa profesar también fe en algo que no vemos. Es también fe.
    Lo cierto, es que las entidades adversas están ahí, influyendo amplia y efectivamente sobre nuestra psique, y que debemos liberarnos de su influjo, solos o con la ayuda de Dios (si no somos nosotros).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s