45 comentarios el “LA FARSA DEL 11-M (ATENTADO DE FALSA BANDERA EN MADRID)

  1. Merecen la pena las horas dedicadas a ver » LA FARSA DEL 11M»… Creo que es de gran ayuda encontrar personas que compartan sus conocimientos con los demás que también pensamos que esto es un teatro…

    Me gusta

  2. Merecen la pena las horas dedicadas a ver » LA FARSA DEL 11M»… Creo que es de gran ayuda encontrar personas que compartan sus conocimientos con los demás que también pensamos que esto es un teatro…

    Me gusta

  3. Excelente reportaje.
    Sería bueno añadir algo estilo «qué pasó con» y ver quién ha sido ascendido, promocionado o recompensado por su «trabajo», y quién no, claro.

    Le gusta a 1 persona

  4. Buenas tardes Rubén.

    Cuando en la entrevista que realizo Pablo Iglesias a Iñaki Gabilondo en la Tuerka le insinuaba que tanto los sms y las consecuentes manifestaciones en las sedes del PP surgieron del ámbito de la complutense lo que estaba diciendo, al que supiese escuchar, que el plan sigue adelante y que no son meros peones.

    Las prostitutas, los taxistas, los periodistas, los policías y los miembros de contrainteligencia tienen en común el argot de «hacer la calle» como referencia a su ámbito laboral.

    Lo que observa en el vídeo dos, minuto 04:55 es como el señor Monedero se labra el curriculum de antisistema.

    Se que muchas personas fueron a estas manifestaciones pero ante las cámaras solo aparecen los necesarios, siendo esto una demostración de como los planes se realizan a largo plazo y de como realizan varios movimientos INTERCONECTADOS antes de la jugada.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

    pd. No me adjunta el pantallazo

    Me gusta

  5. Todo…: a lo mejor ya te caí mal por avisarte de los errores no solo gramaticales sino de escritura que tuvieron tus ayudantes allá por el mes de enero.
    y quizás por eso aún no me has comentado alguna cosa; quiero pensar que estás muy ocupado y no te ha quedado tiempo para verificar cuanto te he expuesto.

    bueno, amigo, ya no importa.
    mi intención es ayudarte con ese aspecto porque los detractores y los que adversan tus tesis aprovechan todos los detalles para cuando menos incomodar.

    que estés bien siempre, amigo.

    miriam jeann.

    Me gusta

    • miriam jeann, te respondí al asunto, solo que no lo has leído. Pero repito lo que expuse en el comentario:

      YO NO TENGO AYUDANTES; todo el trabajo, incluidos los comentarios, lo realizo SOLO. Cuando cometo varios errores en un solo comentario la única razón es el cansancio, es decir, la falta de descanso y estar realizando varios trabajos a la vez. Por ejemplo, la palabra “poseñidos” surge cuando vas a tildar la “i” de poseídos; si te fijas en tu teclado, la tilde está situada justamente al lado de la “ñ”, por lo que si pisas con el dedo donde no es, en vez de tildar la palabra, lo que ha sucedido es que has inventado una nueva “palabra”.

      Efectivamente se trata de una errata a la hora de responder y donde pone “diversas muertas” debería poner “diversas muestras”.

      En cuanto a lo del plural, se trata nuevamente de un lapsus, pues si te fijas, en el mismo comentario en el tercer párrafo, está escrito correctamente.

      Respecto al “de hay la importancia” efectivamente la forma correcta es “ahí”, y lo mismo con el “y que por ende” sobre el “que” pero el sueño ya hacía estragos, pues si te fijas en la hora de respuesta a dicho comentario, eran las 00:11 (si, puñetero 11).

      Como puedes comprender, realizar 3 errores en un comentario de madrugada, es algo que puede ocurrir. La “mejor solución”, no responder a ningún comentario pasada una hora, para evitar estos “errores”, lo malo es que tiendo a responder en cuanto puedo y/o cuando puedo, y esa es una “mala” costumbre.

      No obstante dejo los enlaces a dichas respuestas de dichos comentarios:

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/01/04/plan-asesino-judio-contra-la-humanidad-no-judia-libro-pdf-julius-streicher/comment-page-1/#comment-6164

      Un saludo.

      Me gusta

  6. Todo…: y noam chomsky también es agente doble?
    él es un tipo crítico a la política internacional gringa y al diseño económico e incluso educativo imperante en este sistema cochino.

    tú qué dices?

    que estés bien siempre, amigo.

    miriam jeann.
    no me has dicho si te llegó ahora sí, mi e-mail.

    Me gusta

  7. Todo….:
    me devolvieron el mensaje que envié a la dirección que me diste.
    dice:
    Delivery Status Notification Failure
    alguna otra dirección donde enviar la cosa esa?

    miriam jeann

    Me gusta

  8. Todo…: un saludo como siempre respetuoso para tí.
    disculpa que te quite tu valioso tiempo pero me sigue llegando a mi correo ese aviso de que confirme no se qué y no me gusta que se me llene mi correo con esos avisos, me quita tiempo estar eliminando vainas que no me sirven para nada.
    tú podrías hacer algo para evitar que eso me siga llegando?

    los comentarios claro que quiero seguir recibiéndolos en mi correo, para eso le pongo chequecitos en los cuadritos aquí en este recuadro, en la parte de abajo donde dice: recibir siguientes comentarios por correo y en el cuadrito donde dice: recibir nuevas entradas por e-mail.

    entonces para qué me preguntan a cada rato que si confirmo no se qué?

    bueno, Todo… espero que estés bien hoy y siempre, amigo.

    un abrazo,
    miriam jeann.

    Me gusta

  9. hola, Todo…:
    un saludo para tí.
    hitler era judío, no me sorprende.
    pero que fuera parte del plan sí me ha producido una desagradable sorpresa, porque yo sí
    simpatizo con hitler.
    ahora me caigo de sueño, pero mañana leeré los documentos que le has recomendado a un visitante llamado anonimo.
    no puedo creer que fuera de apellido rockefeller, era parte de los malos.
    estoy anonadada.
    solo quedé así cuando me dijiste lo de fidel.
    ahora hitler.
    ya no queda nadie.

    ….y tuve un sueño muy extraño, soñé la realidad…

    chao, Todo… hasta mañana.
    miriam jeann.

    Me gusta

  10. Ya vi algún comentario tuyo sobre que Walt Elias Disney fue Hitler, se que las fechas de nacimiento y muerte pueden estar manipuladas, pero siendo el Führer, ¿qué le hizo transformarse en Walt Disney, un creador de dibujos animados?
    Y sobre el tema de que él protegió a los judíos hasta el final, ¿La gente piensa que Hitler se cargó a 6 millones de judíos, y en realidad no se cargó a ninguno, sino que los protegió? y, ¿dices que USA, gobernada por JUDÍOS rompió la infraestructura ferroviaria para matar de hambre a JUDÍOS? ¿Matan a su propia gente? ¿Qué pretendían?

    Me gusta

    • Lo que pretendían era perpetuar e implantar la cifra cabalistica de 6 millones para poder crear la siguiente fase de la agenda, crear Israel como base de operaciones para después apoderarse de Jerusalem (palestina).

      No solo USA es gobernada por los judios, sino todo el planeta; pero es mas evidente allí:
      «Matando» pues la muerte fue por hambre y tifus, consiguieron dar pena al resto de población y una exquisita cuenta de resultados económicos todos los años de parte de Alemania, y el resto de paises, pero todo fue escrito y ratificado en 1919, al Inglaterra decir que aquella zona (palestina) era de los ingleses, si o si.

      Me gusta

  11. He estado leyendo e investigando los «atentados terroristas» del 11-S 11-M y 7-J, y tengo unas preguntas, ¿quién es el culpable de todo esto, como pueden matar a ciudadanos que no tienen culpa de NADA, A SUS PROPIOS CIUDADANOS!!! y lo más importante que me llevo preguntando un tiempo, ¿cuál es el beneficio que obtiene el gobierno (o quien sea el culpable) destruyendo su propio país y matando a su propia gente totalmente inocente?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, anonimo. El beneficio es la creación de una amenaza invisible llamada «terrorismo» de la cual culparán a quien estimen oportuno en cada momento A eso se le llama atentado de falsa bandera, es decir, los autores reales imputan el hecho a una entidad ficticia o «real» para desviar las miradas hacia cualquier sitio menos a los responsables.

      El objetivo final es la creación de un gobierno mundial único, mas conocido como Nuevo Orden Mundial o New World Order. Para ello se sirven de una écnica conocida como Problema-Reacción-Solución, o lo que es lo mismo, como imponer a alguien algo que nunca aceptaría de ningún modo.

      Ellos crean el problema a sabiendas de que la reacción de los humanos será pedir, la «solución» que ellos quieren imponer en cada momento.

      ¿Quienes son ellos? La respuesta es: Los judíos.

      Le recomiendo para empezar a comprender si no lo ha visualizado ya, el documental:

      Los eslabones perdidos del 11-S

      y también:

      PLAN KALERGI: EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA, HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Me quieres decir que los responsables de los auto-atentados del 11-S 11-M y 7-J son los judíos, o soy yo que te he entendido mal. En todo caso me gustaría que me explicaras por que son los judíos, gracias de antemano

        Me gusta

        • Ha entendido bién. Explicarlo rápido es imposible, por eso mismo se recomiendan los enlaces que le he facilitado, leer los artículos y ver los documentales de las secciones:

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/category/documentales/la-farsa-del-holocausto-judio/

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/category/articulos/la-mentira-del-holocausto-judio/

          De esta forma podrá empezar a tener una visión de quienes son realmente y a medida que le surjan preguntas se tratará de responder a la menor brevedad posible.

          Un saludo.

          Me gusta

          • siento ser pesado, pero es que me tiene enganchado esta página web, por cierto un excelente trabajo, le doy mis felicitaciones. Una última cosa, pensaba que NUNCA diría esto, pero eso era antes de conocer estos artículos: Teniendo en cuenta todo esto, ¿Adolf HItler tenía razón? ¿Es realmente un monstruo como todos lo hemos visto siempre? No soy Nazi ni mucho menos, pero leyendo esto es la impresión que me da.

            Me gusta

            • Curiosamente y contra todo lo que a la gente le han contado y mentido, Hitler era judío y su nombre no era Adolf, sino Kermit Roosevelt, y después de interpretar su papel como Hitler pasó a ser Walt Elias Disney como puede comprobar en el artículo:

              PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – (LIBRO PDF) JULIUS STREICHER

              Kermit Roosevelt formó parte de la agenda para la creación del Nuevo Orden Mundial Judío. De modo que los que adoran o veneran a Hitler, pensando que tenía razón, están errados, pues si bien decía que efectivamente los judíos odiaban a los no-judíos (y no al contrario), los protegió casi a todos hasta el último momento, en el que sacrificaron de hambre y tifus (pues USA, gobernada también por judíos, era consciente y conocedor de la agenda y que tenía que romper la infraestructura ferroviaria que mandaba alimento y medicamentos a los campos de concentración, donde vivían mejor que los propios civiles alemanes) a «tan solo» 300.000 judíos paisanos suyos en pos de la agenda, pues de otra forma no habría funcionado el siguiente paso, que era a creación de Israel (Isis-Ra-El) y la invasión de Palestina que es una zona de suma importancia para ellos debido a las lineas Hartmann o Ley, donde los rituales son mas poderosos incluso, aparte de los artefactos antiguos que allí puedan quedar.

              Me gusta

      • Te harías un gran favor si dejaras de leer (y creerte, o inventarte, o propagar) tanta charlatanada infantil pseudo-nazi y salieras más a la calle. Vaya vida de ignorancia que lleváis algunos conspiranoicos. No sé si eres «pastor» (el que se inventa las teorías estas) o «rebaño» (el que se las cree), pero te aviso que el mundo sigue girando, quédate atrás si quieres con tus conspiraciones planetarias imposibles y tu religión de revelaciones inexistentes, que siempre habrá más gente con sentido común y pies en la Tierra. Pero es triste que propagues (te las creas o no) estas cosas a la gente, porque siempre habrá despistados que se crean algo. En realidad no sé ni cómo llegué aquí.

        Me gusta

  12. Como estás?? Me tuve que hacer un Face por estudio, todo el mundo me rompió las p*l*t*s para q lo haga. Si tenés o aparece TODO ESTÁ RELACIONADO estaría bueno agregarte, sino no hay drama…

    Te estuvieron llegando mis mails??

    Saludos y buenísimo q se pueda resubir todo esto!!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario Maximo. Se están resubiendo todos los enlaces de descarga ya que fue eliminada (censurada) la cuenta de mediafire con la excusa del «copyright». A lo largo de estas semanas estarán de nuevo en activo.

      Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario