42 comentarios el “CIERRE DEL BLOG ANTIMPERIALISTA: ¿SIN PRESIONES?

  1. Rubén, hace unos meses te envié un pdf con el recopilatorio que Antimperialista puso en su blog unos días antes del cierre, me comentaste que lo mirarías a ver qué publicabas y te sugerí que lo colgaras tal cual, pues así estaba en el blog como él lo hizo, con su índice y todo. Perdona si lo has colgado ya y yo no lo encuentro. Gracias

    • Gracias por el comentario, aguanube. Tienes toda la razón y todavía no lo he colgado (como casi siempre estoy liado con algo). Trataré de dejarlo anexo dicho pdf cuando lo suba en cada artículo de Antimperialista.

      Un saludo.

  2. Ruben

    ¿Por que en los comentarios de este articulo y incluso en la redacción del mismo se habla en plural?

    Gracias por el comentario KeyserOse. Ciertamente era un blog muy respetado por estos lares y, en efecto, el hecho de borrar todos los vídeos y cancelar todas sus cuentas es un hecho bastante llamativo. Como no puede ser de otra manera, «resubiremos« todos los artículos que podamos del blog Antimperialista. Muchas gracias nuevamente por el comentario.

    Gracias a ti por el comentario kika. Lo cierto es que nos «sentimos« en un primer momento «“responsables”« de su cierre, por lo que ya mencionamos en el artículo y cierto es que no parecen sus palabras la nota de cierre aunque incluso haya puesto una cita, como habitualmente hacía en sus post. Al hilo de stop secrets, parece por lo que he indagado, que el dueño de la web está censurando últimamente a los miembros e incluso expulsándolos.

    ¿Antes administraba mas de una persona este blog?

    Si había una persona que administraba contigo ¿Por que ya no lo hace mas?

    Según tengo entendido actualmente solamente tu manejas este blog.

    Saludos.

    • Gracias por el comentario, Matias. La razón de hablar en plural es una licencia que me permití en su momento (en los inicios del blog) para evitar cualquier problema pues al emplear el plural, efectivamente induce a pensar en 2 o mas personas, pero lo cierto es que nunca ha habido ninguna otra persona en el blog, tan solo yo.

      Un saludo.

  3. No conocía este blog, he leído esta nota y la de los “indignados” ¿Al final los archivos de ese blog no se pudieron recuperar en un 100% Rubén? De ser así ¿Tienes algún link con las entradas, o son solo las que hay disponibles la de la usuaria “kika” que ha puesto aquí? ¿Nadie supo nunca más nada del administrador de Anti-imperialismo?

    Un saludo

  4. Hola,
    algunas primeras impresiones de las publicaciones y temas tratados en esta nueva etapa de blog antiimperialista?
    No conocía el blog antes de su misterioso ”cierre temporal”, crees que se trata de otra persona? Si es cierto que ha comenzado a añadir algunas cosas que habeis comentado aquí: entradilllas, citas, referencias… que al principio de la nueva etapa no incluía.
    Gracias y un saludo!

    • Gracias por el comentario Manuchem. A priori da la sensación de no ser la misma persona tras el blog Antimperialista, sobre todo por la forma de expresarse (pese a haber vuelto “curiosamente” a incluir citas, entradillas, etc). De hecho a inhabilitado los comentarios y el correo electrónico de comunicación, de modo que es imposible contactar y por tanto verificar si es la misma persona, pero a tenor de sus inclusiones en algún artículo (cada vez mas escuetos y sin substancia) de vídeos como el de los Beatles, con claras referencias masónicas, tenemos una de dos opciones: O han lavado el cerebro al antiguo administrador o es otra la persona tras el blog.

      Un saludo.

  5. Hay artículos publicados en septiembre y octubre en el blog Antimperialista, alguien me lo puede explicar?

    • Gracias por el comentario Manuchen. En efecto ha recomenzado la actividad en dicho blog, pero no parece ser la misma persona la que escribe actualmente comparada con la que anteriormente escribía y se está realizando un seguimiento de dichas nuevas publicaciones hasta poder constatar que sea la misma persona y responda a los correos que se le han enviado, ya que ha desactivado los comentarios, cosa que anteriormente no sucedía así, estaban activados.

      Por lo tanto y por este motivo aún no se ha hecho artículo al respecto, pero se hará a su debido momento.

      Un saludo y gracias por el interés.

  6. Hola,

    Con todo, [ y ante todo Gracias por los Aportes ]
    me gustaría comentar que puede suceder ( sea este el caso o no: lo cierto es que no lo sabemos ) que alguien al examinar sus pasos y lo que hace en esta vida, decida dar un cambio en la misma, reorientarse hacia unas cuestiones u otras.
    Cuando has estado reflexionando, y sobre todo cuando “tomas conciencia” de algo, te das cuenta de algo que antes no habías visto desde esa perspectiva que ahora ves: la persona que realiza esa toma de conciencia no puede ser la misma que era antes.

    Creo que en mayor o menor grado casitod@s hemos vivido o experimentado eso.

    Eso incluso podría cambiar ligeramente ( o mucho, todo es posible ) la forma de expresarse.

    Es interesante también el hecho de que la cita no sea “una grande” o conocida, por ejemplo de gandhi, de M.L.King, de alguien conocido más o menos; si no de Epicteto, poco conocido, pero que dice muchas cosas interesantes y quizás relevantes. ( a mí eso me despista respecto a que no sea antimperialista quien lo cita ).
    En cambio me despista en sentido contrario ( a favor de la tesis “le cerraron la palabra” ) el hecho de haber cerrado el acceso a todo el material, o haberlo borrado.**

    A mí, personalmente, me parece que una vez que nos hemos dado cuenta de lo que hay ( y muchos sabéis y sabemos, en líneas generales y también específicas, lo que hay y lo que está pasando ), se hace obvio un posible camino:
    empezar a trabajar con un@ mism@ en limpiarse ( por decirlo de alguna manera ) al entender que es lo “mejor” que podemos hacer por los demás empezando por nosotr@s mism@s,, o quizás puede ser empezar a preparase físicamente buscando la independencia del esclavismo cada vez más salvaje, insidioso y predador que nos está tocando vivir, o quizás empezar a jugar con tus hij@s que ya no tienen meses y empiezan a crecer y te has dado cuenta de que con tus conocimientos y tu trabajo personal de autoconfianza eso es todo lo que necesitas ahora mismo, etc ( las posibilidades son infinitas, como nosotros ).

    El trabajo de mostrar nuestras búsquedas y pesquisas sobre “esta realidad”, indicando nuestras reflexiones o los aportes de otr@s que nos han servido, así como las evidencias o desmanes que vemos perpetrarse en “esa realidad” es algo encomiable y de gran valor también en el camino de cada quién, y es una actitud de servicio que puede ser aprovechada por otr@s.
    Ahora bien:
    imaginemos dos líneas de acción a lo largo de la vida para alguien que está reaizando esa labor de descubrimiento y compartiéndolo:
    1: sigue así el resto de su vida ( incluso aunque se de cuenta de que lo básico y base de todo lo demñas que va descubriendo y mostrando ya lo ha sacado y ya lo tiene claro ), sacando nuevas investigaciones, más hechos ( incluso aunque se da cuenta de que son cambios de traje o de color a los hechos base y las estrategias base que ya descubrió y comprendió hace años ) ( opcionalmente también puede darse cuenta de que en su ardor y aprovechamiento del poco tiempo que “el sistema” le deja para dedicarse a ello, ha ido perdiendo el contacto con otros seres humanos vivos cerca de ella-él, de compartir más en vivo y aprovechar la naturaleza e incluso el solaz de estar con un@ mism@, de Sentirse Vivo al margen de todo lo demás…)

    2: tras muchos autoavisos del tipo reflejado en los paréntesis anteriores decide dar un giro a su vida, a lo que va a hacer con el tiempo “libre” de que dispone, y consecuentemente eso se refleja en sus anteriores actividades del tipo que sean.

    Luego puede suceder que des marcha a trás, que sigas con lo que has decidido, que intentes un “camino de enmedio” entre las opciones que crees tener ante ti en este momento, etc…
    Y obviamente lo he simplificado, habiendo muchas más vías e interacción o mezcla entre ellas.

    (** puede ser que en un momento emocional alto ( y no controlado ) hagas algo que luego pienses que era innecesario o excesivo ( o quizás no lo pienses y te quedes bien con cómo lo has hecho ); a mí me pasó en una ocasión: tiré a la basura ( literal, no cibernética ) un material que tiempo después me hubiera gustado no haber tirado y poder examinar a la luz de mis nuevas comprensiones. Rememorando, veo que me pasó justamente eso: un “vive el momento” excesivamente abandonado de cierta racionalidad adecuada a una vida más equilibrada; un subidón emocional suscitado por lo vivido o comprendido en aquellos momentos que conllevó actuaciones que hoy no haría, dado que tengo más conocimiento y más elementos de juicio para aprovechar las nuevas comprensiones a las que voy accediendo ( sin que ello evite que pueda actuar de parecida manera y más adelante me de cuenta de ese otro “error” o pérdida de perspectiva amplia. ))

    Perdón por el “tocho”, pero me parecía interesante aportar esta visión al respecto del cierre de ese magnífico blog.

    ( revisaré entre las páginas que guardé en su momento, por si encuentro algo del blog que no hayas colgado ya ).

    Abrazos

    • Muchas gracias por el comentario varín y por el aporte. No solo es el hecho de haber retirado todo el material (haya sido el mismo o no) sino el momento en cuando ocurrió como se deja explicado en el artículo, es decir, justo cuando desde aquí se publica el enlace de su web con el artículo “CMX-04” en el muro de facebook de “peones negros”. Es posible que algún otro blog le suceda algo como lo expuesto por usted y plausible, pero lo “extraño” por no decir habitual, es el cierre sistemático de blogs demasiado incómodos como Antimperialista, Ademuz E-xperience, el (suicidio) asesinato de Rick Clay, y muchos mas que van apareciendo cerrados y que, afortunadamente, aun quedan restos en la caché de google de temas insospechados por mucha gente, como por ejemplo el tema sobre la “Persignación” y su relación con el cierre de los Chakras.

      Un saludo y gracias nuevamente.

      • Sí, eso es cierto,
        me impresionó al leerlo, ya que está claro que en cualquier “organización” de esas puede haber alguien capaz de “tocar hilos”, y no podemos o no debemos achacarlo a la “casualidad” algo tan evidente como –yo aviso a B de un material interesante de C y a las horas cuando veo que “no parece interesarles” y se lo voy a enseñar a D, resulta que el material de C ya “no está”–.

        No estoy seguro, pero a tenor de sus últimas entradas, parece que molesta menos que digamos lo que hacen estos o aquellos, aquí o allá,, que el hecho de que alguien se ponga a diseccionar cuáles son las motivaciones detrás del tinglado y cómo la gente va siendo “orientada” en ciertos comportamientos, que creyéndose antisitema o de protesta, están perfectamente planeados y esperados por aquellos que tratan de tener todo atado.
        No sé si me explico. Ni tampoco si es el caso.

        Y bien visto que mi comentario es un poco en general de algunos cierres o paradas en algunos blogs, que vemos gotear de cuando en cuando.

        Abrazos y Gracias

  7. Esto fue lo que publique en facebook para intentar ponerme en contacto con el creador del blog antimpealista.blogia

  8. Pienso que un Blogero puede cerrar su blog sin presiones de ningún tipo: es más, a estas alturas pienso que hay tanta oposición que el sistema esta centraado en otras cosas porque no puede llegar a todo. O porque ha decidido seguier ese camino.
    Y pienso que puede hacerlo porque se da cuenta de que el ciclo que le llevó a comennzarlo, ha acabado: madura y se da cuenta de que el siguiente paso va por otro lado: La experiencia le ha hecho madurar, aprender y darse cuenta de que v´lia, pero ya, no. Como el racionalismo mecanicista: es válido en un contexto, en el de un marco casi asfixiante, casi un zulo…pero luego no es válido ya. Y hay que dar el salto para verlo.
    Llega un momento en que ves que ya has hecho lo que debías. Y ya no tiene sentido seguir hacíendolo: a mí me ha pasado algo pareceido en al escala que sea.
    Ya no es cuestión de informar o despertar o lo que sea: en realidad hay muchos para los que ha resultado un gasto de energía estéril.
    Y luego toca pasar al stage siguiente: yo he decidido finiquitar mi blog http://apitox.blogspot.com.es/
    Y mi Web que decidi abrir para dar el conoocimiento de las abejas y la apitearpia, y luego para promocionar mi consultta, lo sacrifique en coasiones para dar a conocer lo que esta ocurriendo (algo que muchos vemos con muy diferentes perspectivas), lo que me ha hecho en definitiva cerrar la consulta y vivir jsutamente al día con lo mínimo. Pero ahoora veo que los que aceptamos lo que ocurre no estamos solo para ser conscietnes de ello y que automaticamente -como tanto se ha dicho-se de el cambio. La toma de concienecia es solo el primer paso.
    Es necesaria la oración en meditación y en unidad hacia la unicidad.
    (Por cierto, lo de que no hubo invasion arabe no habla nada bien de tí. Y pretender que gente que viaje por el cosmos interdimensionalmente necesite unas lineas en el suelo, bien tipo Nazca, o la que dicen que va desde las Piramides de Egipto hasta Normandía/Bretaña…¡tampoco! Ser
    Es el problema que sigue subsistiendo: querer comprender, enjuiciar lo nuevo con un pensamiento viejo ya obsoleto. A problemas nuevos (aunque tengan millones de años) soluciones nuevas.
    Un saludo
    Ernesto

    • Gracias por el comentario totico. Muchos blogs cierran y entiendo los cambios de página, pero no de la forma que sucedió con este y muchos otros, como Ademuz E-xperience o Conciencia Noosfera. Si tiene tiempo para investigar las pruebas y datos comprobará que jamás hubo una invasión árabe en España, lo que si hubo fue una islamización, que no es lo mismo ya que la diferencia reside en que no hubo guerra (la fecha dice también mucho y es que la numerología es muy importante para la Hermandad Babilónica). Una mentira de este tipo fue realizada igualmente con la farsa del holocausto judío, el cual jamás existió. En cuanto a entes que viajen entre densidades que no dimensiones (que no es lo mismo) nada tiene que ver para utilizar vehículos espaciales, ya que el cambio entre densidades no te desplaza en distancia sino entre frecuencias.

      Un saludo.

  9. En lo que a mi respecta. He lamentado mucho la desaparición de este blog. Me jode el tener algo que ver en el asunto, mi intención era buena, era simplemente difundir este atropello a la vida humana y a la razón común.
    Salud y Libertad!!

    • Gracias por el comentario Santiago Sierra. Es obvio que la intención era buena, lamentablemente no es el primer ni el último blog que “cerrará” (cierren). Lo positivo de todo esto es que con cada blog que cierran nacen 50 mas para llenar el vacío del desaparecido, por lo que la táctica de silenciar termina por fallarles y denota la desesperación y el miedo de la Hermandad Babilónica.

      Sería interesante que su próximo trabajo y/o exposición toque un tema igual de escabroso y mas tabú, el HOLOCUENTO JUDÍO. ya que gran parte sino todo lo que hoy configura el NUEVO ORDEN MUNDIAL tiene todo que ver con dicho tema.

      Un saludo.

      • Entónces,¿Rick Clay era doble agente o no?El expuso mucho sobre simboloogía,hablaba sobre que querían instaurar la nueva jerusalen

  10. Rectifico…el blog que tambien han cerrado se llama EXIT.

    Anadir una nota sobre lo dicho en los posts anteriores…miren la fecha del Amin de forocomunista cuando abre su post caza fantasmas blogueros anonomus….la fecha es
    por Danko el Sáb Ene 07, 2012 12:21 pm
    fijense cuando este tio, entra aqui y se hace socio participe…..lo pone su foto y datos de la derecha..
    Danko: camarada
    Cantidad de envíos: 53
    Reputación: 65
    Fecha de inscripción: 25/12/2011
    Edad: 32
    Localización: Proletario de los infiernos

    El cabron Proletario de los infiernos, se inscribe el dia 25 de diciembre, y solo aguanto una semana para poner un post de cazador de blogueros anonimos el dia 07 de Enero, el sabado sabadete antes de irse al bar a tirarse pedos con sus camaradas fascistas. Impresionante el herror, para los que se creen tan listos.
    Ahora miren la fecha en que el Admin…quien es Danko descaradamente….decide cerrar su post….y lo hace el muy gilipollas, sin importarle que se habia escondido anonimamente tras el Danko, abierto para estos fines por el mismo…..pero su autoridad de mandar al bar a los bobos descerebrados de sus comentaristas…observen el dia del segun el..cierre de su post….parece que ya habia conseguido lo queria, localizar al pobre bloguero pensador libre, que habia justo puesto en tela de juicio, el tema del comunismo ruso, como pueden leer en los posts de antimeperialista que tienen arriba.

    Cierra el post….el Admin Danko del infierno…
    por Admin el Sáb Ene 28, 2012 7:28 pm
    Camaradas, esto no es actualidad política.
    A la taberna.

    Otro herror garrafal, decide cerrar el post, justo una semana antes de que cierran forzosamente el blog antimperialista el dia 6 de Febrero 2012.
    Ahi lo tienen, ya le habian localizado, y por lo tanto, su caza de brujas habia finalizado, y desde entonces hasta la fecha, absolutamente ningun Troll Comunero Fascista, volvio a hacer comentario alguno en semejante caza de anonimos…..Descarados, descerebrados, desvergonzados, y ni siquiera han sido buenos en borrar sus huellas, y es que la mierda por donde pasa, sobre todo si se queda, el olor es obvio. Valla pandilla!!

    CREO QUE MAS CLARO IMPOSIBLE NO??

    + kabreada ke nunca

  11. De nada.

    Creo que es lo menos que puedo hacer. Anoche me fui al bar de las letras como pueden ver, y creo que es poco el tiempo dedicado a colaborar para esclarecer un poco esta situacion que se esta dando con los blogs. Asi como es poco el tiempo empleado, en comparacion con el que este bloguero empleo, en trabajar gratuitamente sus articulos e investigaciones. Pero mis malos presentimientos, se estan demostrando a cada paso que investigo el tema del cierre de este importante y como dijo ese idiota del Admin de forocomunista bandera falsa, uso la palabra “famoso blog”. Manda cojones!! Por cierto. Otro que ha sido cerrado ha sido EXIT, tambien en la misma linea que antimperialista, pero con otros temas variados, pero es uno que no conozco tanto, pero tambien creo que han sido atacados igual. Encontre tambien gente preocupados por su repentina salida, ( aun mas interesante, que parece el tipo volvio a abrir, quiza ya los trolls pensaron en hacerse pasar por el tipo, y pocos dias despues volvio a cerrar) y la desapariciion de sus posts. Pueden investigarlo, ademas de que no son los unicos, ahora no recuerdo el otro que tambien ha sido cerrado..es decir!! creo que queda bien claro, que es lo que esta pasando, y es algo que nos concierne a todos, sobre todo, esclarecer si estas personas estan vivas, sanas y bien. Algo que todavia por desgracia no sabemos. Es decir, sigue siendo insuficiente todo lo hecho, y hay que seguir buscando la verdad. Como bien decis, todo esta relacionado, y si ellos son atacados, tambien lo seremos nosotros.
    Un saludo tambien.

  12. Para terminar, con esta aportacion al rescate del buen trabajo de un bloguero, anonimo. Cre que aqui, esta la prueba de que esta persona, no es la misma que se despide en el blog. Aqui leemos a alguien que decide decir lo que piensa pese a las consecuencias de critica que ya sabia iva a recibir. Motivo por el cual, tenia cerrado sus entradas a comentarios de los lectores. Quiza arto de tener personajes, que lejos de meditar sobre lo escrito y opinar al respecto, deciden ya sea por panico o porque les pagan un sueldo, criticar por criticar, sin aportar datos. Solo como ejercicio de incordio vanal, para enguarrar y saturar de mensajes descalificativos, la zona de comentarios de un bloguero, con una mas que posible finalidad, la del descredito y desrespeto al trabajo de alguien, que al fin y al cabo, esta haciendo su propio blog, para escribir de lo que quiera escribir, en su espacio privado. Por lo tanto, siempre sorprende cuando los comentaristas, del estilo forocomunista, se exponen a ser vistos como lo que tanto llaman a los demas…trolls, yo diria virus basura ciber nonpensadores, que lejos que hacer sus propias tesis e investigaciones, se dedican o les pagan para emplear su tiempo en estar donde dicen no gustar, o no estar de acuerdo…..pero estos cachondos virus ciber basuras nonpensadores, incluso postean en sus propios espacios, esos trabajos que tanto critican, pero que obviamente les gusta leer, releer incluso copiar y pegar, para ellos escribir dos lineas descerebradas, en relacion a lo escrito. Es cuando se les ve el culo, y se autodelatan a si mismos. Es decir, una de mis conclusiones, es que estos caza blogueros anonimos que se autollaman comunistas, y que escriben tambien de forma anonima…pueden estar vinculados, al cierre de antimperialista…
    Todaviam me hace gracia que quieran que creamos que este/os blogueros de antimperialista, se despidieron diciendo que se ivan a plantar navos….y que borrara todo su trabajo, despues de escribir algo como esto……..que sigue…

    Antimperialista, escribio…..

    Como ya dije al principio, mi función no es la de ideólogo ni la de moralista, por lo que no considero mi deber (es más, me parecería un alarde de prepotencia) aconsejar a nadie lo qué debe o no debe hacer y sobre cómo o de qué manera debe vivir, tan sólo soy un interprete de la realidad, que, según los conocimientos y los datos de los que dispone actualmente, trata de hacer un análisis lo más sincero y honesto posible, y compartirlo con todos aquellos a los que les pueda proporcionar una cierta utilidad, pues considero que el conocimiento de la verdad (o al menos su búsqueda) es, sin duda alguna, una de las luchas que más sentido puede llegar a dar a la existencia de los seres humanos. En este sentido, me gustaría terminar con una frase de Voltaire, en la que reflexiona sobre la importancia que, según él, debemos dar a los políticos y a la política y sobre quiénes y qué es lo que realmente debemos valorar.

    Los políticos y los conquistadores, que no han faltado en ninguna época, suelen ser ilustres malvados. El respeto se debe a los que dominan los espíritus por la fuerza de la verdad, no a los que los convierten en esclavos mediante la violencia; a los que comprenden el universo, no a los que lo desfiguran. Voltaire (6).

    AHORA PONGAMOS UNAS LINEAS DE LA DESPEDIDA DEL BLOG ANTIMPERIALISTA….es la misma persona? obviamente NO!

    Antimperialista, escrito por Trolls infiltrados….DESPEDIDA

    …….algo de lo que yo mismo puedo dar fiel testimonio, pues, al justificar los medios por los fines buscados, descuidé y fui alejándome de algunas de las cualidades más típicamente humanas, entre ellas, la más importante: la humildad.

    Por todo ello, considero que es mi deber no alimentar más esta maquinaria destructiva y deshumanizante, haciendo lo único que en este momento está de mi mano (aunque ni mucho menos del todo) hacer: poner punto y final al blog ANTIMPERIALISTA.

    ………………………………..
    Fijense en ese…pues……, al justificar…etc. No es la forma de escribir del bloguero.
    …el…. Por todo ello….tampoco va con el escritor y su estilo.
    es mi deber no alimentar esta maquinaria…….completa contradicion con lo escrito justo anteriormente, donde dice que considera que el conocimiento de la verdada es lo que da sentido a la existencia…
    Para terminar, analicemos el tema Humilada….los Trolls de la despedida dicen..que se marcha porque fue alejandose o dejando de ser humilde………..bien, veamos justamente en la escrita por el bloguero antes del cierre…donde dice…..”tan sólo soy un interprete de la realidad, que, según los conocimientos y los datos de los que dispone actualmente, trata de hacer un análisis lo más sincero y honesto posible, y compartirlo con todos aquellos a los que les pueda proporcionar una cierta utilidad…”

    CREO QUE HA QUEDADO BIEN CLARO, ……que, en estos dos escritos analizados, el del bloguero y el de la despedida del blog por los Trolls……..QUE NO SON LA MISMA PERSONA, POR LO TANTO MI RESOLUCION A ESTA INVESTIGACION ES, QUE ESTE BLOG HA SIDO CERRADO POR LA FUERZA Y QUE ES MUY POSIBLE QUE ESTE BLOGUERO HA SIDO ATACADO Y SILENCIADO POR LAS FUERZAS DEL CUERPO DE INFILTRACION DEL SISTEMA DOMINANTE A QUIEN ESTE BLOGUERO HA EXPUESTO CONSTANTEMENTE EN TODAS SU TESIS, EMPEZANDO POR EL 15M DE ROCKEFELLER. LA FALSA REVOLUCION SPANISH, PREPARADA POR LOS THINK TANK, ENRIQUE DANS Y AMIGOS, TODOS MUY DE LA NET….ANTI PENSADORES LIBRES.
    RECORDAR TAMBIEN EL ARTICULO CMX..CRISIS MANAGEMENTE EXERCISE….Y MIREMOS EL PAIS ARDER BAJO OTRA CONSPIRACION A GUERRA, Y EXTERMINIO DE POBLACION MUNDIAL. BIENVENIDOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!! QUE CONTENTO DEBE ESTAR BIG BROTHER CON LOS BORREGOS, SI SE METEN SOLOS EN LOS VAGONES PARA SER GASEADOS, AHORA CON EL MODERNISMO, NOS ENVENENAN DE MUCHAS MEJORES MANERAS, Y SIN ENTERARNOS SIQUIERA…COMO CON LOS CHEMTRAILS, QUE PODEMOS OBSERVAR EN LOS CIELOS EUROPEOS, TODOS LOS DIAS….

    Para terminar otro dato interesante de forocomunista……la imagen del admin tras la caza de blogueros anonimos pensadores…el mismo que comenzo el blog, quien esta detras del blog antimperialista…que comenzo diciendo…hola camaradas…termina tambien este monstruoso post…siendo el Admin…o digamos el Puto Amo….y lo termina asi..fijense en la foto 15M…

    Comenzo asi el post el caza blogueros….de forocomunista.
    Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?
    Compartir¡Más!

    ¡Más!

    Ver mensajes desde la última visita
    Ver tus mensajes
    Ver mensajes sin respuesta
    Temas supervisados

    Añadir a tus favoritos.
    Enviar a un amigo
    Copiar la dirección BBCode de la página
    Imprimir esta página
    Danko

    * Ver perfil de usuario Ver el perfil

    Danko
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos: 53
    Reputación: 65
    Fecha de inscripción: 25/12/2011
    Edad: 32
    Localización: Proletario de los infiernos

    *
    * Mensaje n°1

    Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por Danko el Sáb Ene 07, 2012 12:21 pm
    Saludos camaradas,

    Estaría interesado en averiguar quien o quienes están detrás del famoso blog Antimperialista.blogia, según he leido en algunos sitios, se ha especulado que el webmaster de dicho sitio web podría tratarse de un topo o un agente desinformador.

    VAMOS PARA FLIPAR….ESTE TIO!! MAS BIEN ELLOS SON LOS DESINFORMADORES OBVIAMENTE….AHORA VEAMOS SU DESPEDIDA TRAS SU POST DE CAZA TALENTOS ANONIMOS….VEAMOS…..

    Re: Quién está detrás del blog Antimperialista.blogia.com?

    Mensaje por Admin el Sáb Ene 28, 2012 7:28 pm
    Camaradas, esto no es actualidad política.
    A la taberna.

    foto: viene aqui, pueden ver en el link la foto que pone aqui tipo anuncio chachi, malfotocopiado de los no no..no indignadisimos ifiltrados 15M…utilicen el link si quieren verla, no me baja aqui…
    link a pagina ultimo comentario del super Administrador segun el comunista…segun yo..ni el en el forro foro.
    http://www.forocomunista.com/t15743p30-quien-esta-detras-del-blog-antimperialistablogiacom

    ¡ABSTENCIÓN Y CONSTRUCCION DE ORGANOS DEMOCRÁTICOS Y OBREROS QUE ACABEN CON EL CAPITALISMO, CON SUS GUERRAS Y QUE PERMITAN A LOS TRABAJADORES CONOCER REALMENTE QUÉ ES LA DEMOCRACIA Y QUE LES PROPORCIONA!
    Sobre mi tumba tiraran montañas de basura, el viento de la historia las borrara inexorablemente, Iossif Stalin
    Las ideas justas son invencibles – Fidel Castro

    Que facil es usar las palabras de los demas, cuando suenan huecas en quienes las dicen, en este caso el tal Admin quien es el que inicia y termina su post, cazablogueros anonimos, se presenta y se despide camaradeando y mandando a la gente al bar, ( posiblemente de donde salieron sus comentaristas huecos tambien) el que tiro justamente basura y critico ideas justas a antimperialista, carece de sus propias palabras, y no dice absolutamente nada de nada en su propio post. Ni analiza, ni plantea porque quiere saber quien es, se piensa que somos idiotas, como sus seguidores de bares descerebrados, y todos tambien carentes de analisis y critica valiente con tematica.
    No dudo que estamos siendo atacados directamente, fisicamente, el mayor problema no es que nos cierren blogs, que nos frenen posts o bloqueen articulos, cambien significados a las palabras, o pretendan convertir a un antisistema en un terrorista o un ente violento, cuando justamente los violentos pasan protegidos y desapercibidos entre la masa. El mayor problema no es que traten de controlar internet o localizar cualquier verdadero pensador neutral, localizar a la resistencia o los que ellos consideran son la resistencia, creando todo tipo de foros y espacios de bandera falsa para estos fines. El verdadero problema es, que un tal Garzon ha sido penalizado por tratar de abrir tumbas de los ultimos que fueron asesinados por el gobierno, militares, policias, sociedad contra sociedad…lo peor es que todavia dudemos que eso mismo esta sucediendo ahora.
    Los asesinatos silenciosos a los que se resisten o son vistos como enemigos del sistema Dominaate Patriarcal basado en la violencia y la sumision del pueblo, ha hecho esto todo el tiempo, y no hace tanto que ocurrio aqui en nuestro pais..porque dudar por un segundo de que esto es lo que esta pasando exactamente, no fue hace tanto que Franco, Hittler, Pinochet practicaron las detenciones y exterminio de personas que todavia los familiares estan buscando. O es que la estupidez humana es tal, que negar lo obvio y participar silenciosamente queriendo salvarse del genocidio es lo que prima a estos primates.
    No estamos evolucionando, sino devolucionanado.
    Saludos y fuerza, sobre todo mental.
    Y voy a pasar de pulir lo escrito, para que sea expontaneo total, porque no! al menos es mio, mi propio cerebro, que por cierto se que funciona muy bien.

    • Muchísimas gracias por todos los aportes que has realizado Kika y que pondremos en el blog en cuanto dispongamos de un hueco de tiempo. En efecto, es algo que no comenté en este post, pero es a todas luces, un “adiós” no escrito por la misma mano, pese al burdo intento de imitarle poniendo al final de la despedida una cita, algo habitual del auténtico administrador de Antimperialista.

      Un saludo.

  13. Animperialista blogia…..gone3….recuperado

    http://antimperialista.blogia.com/2011/090501-lema-del-poder-os-necesito-indignados-de-otra-manera-se-acabaria-mi-juego.-indig.php

    El enfrentamiento entre opuestos cómo garantía de supervivencia del sistema patriarcal-autoritario.

    Casi todos los partidos han comprendido que para seguir existiendo les interesa que el partido opuesto no pierda fuerza; lo mismo cabe decir de la gran política. Una creación nueva, en especial, como el nuevo Reich, precisa más de enemigos que de amigos: sólo se siente necesario y sólo llega a ser necesario, frente a su antítesis. Friedrich Nietzsche. (1)

    La política es el arte de engañar a los hombres. d’Alembert.

    (Una opinión de ANTIMPERIALISTA) Advertencia: La siguiente reflexión podría llegar a escandalizar a muchos lectores, lo cual, por otro lado, podría servir para hacerles comprender que quizás muchas de sus concepciones sobre la realidad social están basadas en dogmas e ideales y no en una observación racional o científica de dicha realidad. No es mi función ejercer de moralista, ideólogo o de consejero espiritual de nadie, sino analizar e interpretar los hechos sociales, según los conocimientos y datos de que dispongo actualmente, con la mayor sinceridad posible, por duro que esta interpretación pueda resultar, por lo que nadie espere encontrar en esta reflexión ningún tipo de propuesta vital o social, sino tan sólo una interpretación muy personal de la sociedad patriarcal y de sus mecanismos de autoprotección.

    La única forma de conseguir mantener unas estructuras autoritarias de poder (económicas, jurídicas, militares, policiales, intelectuales…), en una sociedad dada, es gracias a un continuo y perpetuo enfrentamiento (o a la escenificación del mismo) entre dos opuestos, con independencia de quién ejerza el poder en cada momento y de su signo ideológico. Igualmente, la única manera de fortalecer tales estructuras es mediante el enconamiento de dicho enfrentamiento.

    Esto es lógico, pues, mientras subsista el enfrentamiento, la existencia de relaciones de poder de dominación-sometimiento serán necesarias, y cuanto más dure o más intenso se haga, más se esforzará el dominador por someter al dominado y, con ello, más se perfeccionará el sistema.

    Por esto, se podría decir que el verdadero poder (que dista mucho de ser el llamado poder político) no tiene ni más ni menos interés en que un partido u otro sea el que alcance el gobierno, sino en que el enfrentamiento subsista y, con ello, el modelo de sociedad de estructuras autoritarias que a él le interesa. Una sociedad a la que podríamos denominar patriarcal-autoritaria.

    El interés en el mantenimiento y fortalecimiento de este tipo de sociedad de estructuras autoritarias (de dominación-sometimiento) se debe a la necesidad que tiene el poder de movilizar a amplias masas poblacionales en un mismo objetivo: la producción por encima del desarrollo personal de los individuos; conseguir que los seres humanos vivan para trabajar y no trabajen para vivir; en otras palabras, conseguir mantenerles en la esclavitud. Todo lo anterior sólo puede llevarse a cabo a través de un modelo de sociedad jerarquizada, con estructuras autoritarias de poder que propicien un “juego social” encaminado a la productividad, por encima del desarrollo personal de los individuos.

    El objetivo de esta reflexión no es tanto analizar cómo estas estructuras de poder consiguen dirigir al hombre hacia el productivismo o esclavismo (2), sino demostrar cómo se fortalecen y se renuevan, a través del enfrentamiento entre opuestos, para lo cual veremos varios ejemplos.

    Antes de la Revolución de Octubre de 1917, los zares, durante siglos, ejercieron el poder político en Rusia, perfeccionando una sociedad de estructuras autoritarias, gracias al continuo enfrentamiento que tuvieron que librar contra enemigos externos (otros países) e internos (clases ascendentes como la burguesía), un enfrentamiento que además sirvió para movilizar a amplias masas poblacionales en la defensa inconsciente de dicho modelo de sociedad. Con la llegada al poder de los bolcheviques y la necesidad de éstos de defender a la naciente Revolución, tanto de enemigos externos (países capitalistas y fascistas) como internos (fuerzas pro-zaristas financiadas por la antigua aristocracia y por varias potencias extranjeras), se dio una vuelta de tuerca más en el fortalecimiento de las estructuras autoritarias de poder (dominación-sometimiento). Primero La Guerra civil en Rusia, después la Segunda Guerra Mundial y, por último, el largo periodo que duró la Guerra Fría fueron los pasos seguidos para perfeccionar una sociedad de estructuras autoritarias, que hicieron que Rusia, en apenas 7 décadas, pasara de ser una sociedad casi medieval a una de las sociedades más industrializadas del mundo.

    En general, todos los procesos revolucionarios idealistas han sido de gran utilidad para implicar a amplias masas poblacionales en la defensa de estructuras autoritarias de poder. Unas masas que, de otro modo (es decir, si no hubieran estado dominados por fuertes ideales), jamás hubieran pensado en implicarse, voluntariamente, en la defensa de estructuras de dominación, las cuales, como ya he señalado, provocan, por su propia naturaleza, un “juego social” que conduce, invariablemente, al productivismo.

    Otros ejemplos son los casos de Palestina o el pueblo saharaui, históricamente pueblos nómadas y libres que, gracias a la táctica del enfrentamiento con un opuesto, han llegado a ser domesticados hasta tal punto, que se ha conseguido que la práctica totalidad de sus miembros llegue a reclamar como necesaria la creación de Estados similares a los de sus enemigos, es decir, Estados de estructuras autoritarias de poder. De este modo, independientemente del triunfo de Marruecos o del Frente Polisario; de Israel o de Palestina, el triunfo ha sido y será del modelo de sociedad patriarcal de estructuras autoritarias, al conseguir que sean los propios sometidos los que exijan sus cadenas; un modelo que pondrá en práctica el vencedor, con independencia de quién sea.

    El actual conflicto que vive Libia podría encuadrarse en todo este juego de renovación y fortalecimiento de las estructuras patriarcales autoritarias, a través del enfrentamiento entre opuestos. En un primer momento, la llegada al poder de Gadafi supuso, como en la URSS, un paso revolucionario en el fortalecimiento de las anteriores estructuras de dominación-sometimiento, implicando a la gran mayoría de los habitantes libios, que hasta entonces practicaban un modo de vida nómada y tribal, en un mismo objetivo, la construcción de un Estado de estructuras autoritarias, con la excusa de defenderse frente a los enemigos externos e internos. Estas estructuras, junto a la excusa de la protección del nuevo régimen, hicieron que Libia diera un paso revolucionario para la transformación del país en una sociedad eminentemente productivista. El enfrentamiento armado que vive Libia en la actualidad (año 2011) entre el gobierno de Gadafi y opositores pro-occidentales, independientemente del resultado final, tiene un mismo objetivo: movilizar a amplias masas poblacionales en la defensa de un modelo de sociedad con estructuras autoritarias, pues en el caso de ganar el actual gobierno será necesario un fortalecimiento de las estructuras de dominación, con la excusa de contener al enemigo; y en el caso de ganar los opositores, éstos reforzarán todavía más tales estructuras, con la excusa de consolidar el nuevo régimen frente a los defensores del antiguo. Todo ello, como ya sucedió con la llegada de Gadafi al gobierno, repercutirá también directamente en un progresivo aumento del productivismo o esclavismo de los individuos.

    En el caso de los estados capitalistas actuales sucede algo parecido. Al poder no le importa ser odiado, sino todo lo contrario, en cierta medida lo necesita, de tal forma que en muchas ocasiones, y utilizando sus propios medios de comunicación no es extraño que haga publicidad de sus propias maldades (brutalidad policial, corrupción política, voracidad de los mercados o incluso en algunas ocasiones ponga al descubierto, intencionadamente, la perversidad de sus dirigentes) (3), todo con el fin de provocar una reacción entre las masas, para que siempre exista uno o varios grupos sociales enfrentados a él y, gracias a los cuales, pueda justificar sus estructuras autoritarias de poder. En este sentido, los llamados grupos terroristas han sido el ejemplo más extremo de la gran ayuda que unos supuestos opositores han prestado a los estados capitalistas modernos, para la justificación de tales estructuras de poder.

    Pero estas estructuras de poder, como ya he dicho, necesitan ser renovadas y fortalecidas periódicamente, en todos los estados, sin importar el signo ideológico del gobierno de turno, por eso no es extraño que se permita, en determinados momentos, la llegada al gobierno de un determinado país a la oposición más recalcitrante (o al menos a parte de sus reivindicaciones), de tal forma que las viejas estructuras autoritarias de poder (auténtico poder, muy por encima del político) se refuercen para proteger al nuevo gobernante. La ilusión del cambio serviría para implicar nuevamente a los sometidos en la defensa de estructuras de sometimiento.

    En este sentido el 15-M o movimiento de los indignados, impulsado de forma descarada por personajes estrechamente vinculados con las actuales estructuras de poder (Stephane Hessel, Eduard Punset o Baltasar Garzón), tiene el objetivo de escenificar un enfrentamiento con el actual régimen (antiguo régimen), de tal forma que una vez alcanzados sus objetivos (nuevo régimen), las estructuras autoritarias de dominación-sometimiento sirvan para proteger lo nuevo frente a lo viejo. Es decir, el cambio supondría una renovación y un fortalecimiento de las estructuras de dominación de siempre, que, con la excusa de proteger lo nuevo frente a lo viejo, cobrarían nuevos bríos (4). La clásica estrategia gatopardista de cambiar algo para que todo siga igual alcanzaría aquí su máxima expresión.

    En resumen, la sociedad patriarcal autoritaria y sus estructuras de poder (dominación-sometimiento) necesitan del continuo enfrentamiento entre opuestos (independientemente del resultado), para renovarse y fortalecerse, pues de extinguirse este enfrentamiento, dichas estructuras de poder (verdadero poder) no tendrían razón de ser, al no ser consideradas como necesarias entre los individuos. Unas estructuras de poder sin las cuales sería imposible asegurar el productivismo o esclavismo.

    Algunos historiadores (5) utilizan la figura de Espartaco y de su lucha contra Roma, como un ejemplo para explicar el modo en que funciona la estrategia del enfrentamiento, como método para mantener vivas las estructuras de poder de dominación-sometimiento, propias del sistema patriarcal, independientemente de quién resulte el vencedor.

    Según estos historiadores, la lucha mantenida por Espartaco y su ejército de esclavos contra la Roma imperial, sirvió a ésta para justificar sus estructuras autoritarias (donde el ejército era uno de los principales protagonistas) y movilizar a la población de Roma en defensa de las mismas. Cuando Espartaco se dio cuenta de esto y de que si incluso él llegara a vencer algún día, sería necesario el mantenimiento de tales estructuras y, por lo tanto, el mantenimiento de una sociedad autoritaria, no libre (que a su vez contribuiría al nacimiento de un nuevo opuesto), decidió huir de la lógica del enfrentamiento, lo cual provocó que llegara a su última batalla, en un estado de desmotivación total, que precipitaría su derrota y su muerte.

    Entrar en el juego del enfrentamiento significa contribuir al fortalecimiento de estructuras autoritarias de poder (dominación-sometimiento) y, por lo tanto, asegurar la supervivencia del sistema patriarcal autoritario, independientemente de la excusa que se utilice para justificar dicho enfrentamiento y el posterior uso de tales estructuras de poder (que serán la génesis del furturo opositor y, por lo tanto, del futuro enfrentamiento), pues lo importante no es quién o porqué se ejerce el poder, lo importante es que las estructuras de poder sigan siendo las mismas y el sistema (patriarcal-autoritario) sobreviva. El juego del enfrentamiento es ideal para someter a los seres humanos al productivismo (esclavismo), al verse éstos obligados a renunciar a su desarrollo como individuos, debido a la necesidad de defender continuamente un sistema de estructuras autoritarias para protegerse de un enemigo externo o interno (real o imaginario).

    Se podría concluir que el juego del enfrentamiento siempre tiene el mismo resultado: la victoria de la sociedad patriarcal autoritaria y la esclavización de la inmensa mayoría del género humano, que se ve arrastrado hacia el laverinto del poder por la irracionalidad que provoca el enfrentamiento.

    ¿Qué hacer entonces?

    Como ya dije al principio, mi función no es la de ideólogo ni la de moralista, por lo que no considero mi deber (es más, me parecería un alarde de prepotencia) aconsejar a nadie lo qué debe o no debe hacer y sobre cómo o de qué manera debe vivir, tan sólo soy un interprete de la realidad, que, según los conocimientos y los datos de los que dispone actualmente, trata de hacer un análisis lo más sincero y honesto posible, y compartirlo con todos aquellos a los que les pueda proporcionar una cierta utilidad, pues considero que el conocimiento de la verdad (o al menos su búsqueda) es, sin duda alguna, una de las luchas que más sentido puede llegar a dar a la existencia de los seres humanos. En este sentido, me gustaría terminar con una frase de Voltaire, en la que reflexiona sobre la importancia que, según él, debemos dar a los políticos y a la política y sobre quiénes y qué es lo que realmente debemos valorar.

    Los políticos y los conquistadores, que no han faltado en ninguna época, suelen ser ilustres malvados. El respeto se debe a los que dominan los espíritus por la fuerza de la verdad, no a los que los convierten en esclavos mediante la violencia; a los que comprenden el universo, no a los que lo desfiguran. Voltaire (6).

    Notas
    (1) F. Nietzsche, “El ocaso de los ídolos”, La moral como contranaturalaza, tesis 3.
    (2) El “juego social” provocado por las estructuras autoritarias de poder (económicas, jurídicas, militares, policiales, intelectuales…), propias del sistema patriarcal, conducen indefectiblemente al productivismo, al colocar por encima del desarrollo personal de los individuos la supervivencia del sistema, frente a los peligros que supuestamente le amenazan y que nacen del continuo enfrentamiento entre opuestos. Es como si se nos dijera: “Sí, podríais trabajar lo justo para vivir, pero es necesario que trabajéis más, que produzcáis más, pues de lo contrario, otros países nos superarán y nos devorarán”. Esta es la principal excusa sobre la que se legitima todo el orden social productivista de las sociedades patriarcales. Es decir, el productivismo es una consecuencia directa de la defensa llevada a cabo por el propio sistema frente a la oposición que lo amenaza.
    Esta relación entre defensa de las estructuras autoritarias de poder (o del sistema patriarcal) y el productivismo (esclavismo) se puede apreciar con total nitidez en los grandes conflictos bélicos, donde los individuos, al verse impelidos a defender el sistema, frente a un enemigo que le amenazan, llevan a cabo un aumento de su productividad. Esto es lo que se conoce como economía de guerra.
    (3) En este sentido debemos interpretar las filtraciones que el propio poder ha permitido (e incluso en algunas ocasiones realizado el mismo) sobre la intervención de los servicios secretos occidentales en los atentados de bandera falsa, atribuidos habitualmente a al-Qaeda, y que se han venido utilizando para justificar las invasiones militares de diversos países árabes. Tales filtraciones, junto a otras muchas, sobre diferentes “perversidades” cometidas por los dirigentes occidentales (invención de la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, para justificar la invasión de dicho país; brutalidad en las prisiones de Guantánamo o Abu Ghraib; fraude farmacéutico de la gripe A), han tenido el objetivo de incrementar el odio de un determinado grupo hacia tales dirigentes, así como su deseo de derrocarles, consolidando de esta forma una fuerte oposición con la que seguir justificando las estructuras autoritarias de poder.
    La revelación (perfectamente dosificada y controlada) de las “perversidades” cometidas por los dirigentes occidentales, podría llegar a tener también la función de justificar, un futuro cambio de gobernantes, e incluso un cambio de sistema político o económico (escenarios sobre los que se desarrolla el verdadero sistema), que conduciría nuevamente, en el momento que se considere oportuno (en función de las necesidades del poder), a una renovación y a un fortalecimiento de las estructuras autoritarias de poder (sistema patriarcal), con la excusa de salvaguardar el nuevo orden frente al viejo y a todas sus “perversidades”.
    (4) Se provoca de forma artificial la ley del eterno retorno en el orden social (orden-kaos-orden), con el fin de perpetuarlo.
    (5) Barry Strauss en “La guerra de Espartaco”, reinterpreta el significado histórico de la conocida como la rebelión de los esclavos. Por otro lado, la interpretación que aquí se hace sobre la causa de la derrota de Espartaco corresponde al filósofo español Félix Rodrigo Mora.
    (6) Voltaire, “Cartas filosóficas y otros escritos”, Duodécima carta, Sobre el canciller Bacon.

  14. Antimperialista blogia….gone2..recuperado..

    http://antimperialista.blogia.com/2011/090501-lema-del-poder-os-necesito-indignados-de-otra-manera-se-acabaria-mi-juego.-indig.php

    Lema del poder: “Os necesito indignados, de otra manera se acabaría mi juego. ¡Indignaos pues!”

    Si el poder no hiciera lo posible por cabrearte, por indignarte, por enfadarte, tú no entrarías en su juego y se le acabaría el “negocio”. Si el poder no idease y promocionase dramas que alimenten tu deseo de venganza (crisis, guerras, catástrofes), tú, sencillamente, te marcharías. Si el poder no nos hubiera hecho sentir como necesaria la superación de sí mismo, para alcanzar la “felicidad”, hace tiempo que ya no estaríamos aquí.

    Pero el poder necesita tenerte cerca, pues de no tenerte cerca no podría continuar con su juego.

    Y para tenerte cerca, el poder, primero de todo, necesita que le odies irracionalmente, para que te enfrentes a él; para que tengas como único fin superarle, de tal forma que nunca te separes de su lado; para que nunca pienses ni siquiera en alejarte de él. Para ello te pincha, te muerde, te araña, incluso él mismo te hace creer que puedes llegar a superarle, que puedes llegar a tomar tú el poder, y que con tal superación todo mejorará.

    El poder nos hace creer que es un obstáculo para nuestras vidas; que se interpone en el desarrollo de ellas; que sólo enfrentándonos a él y superándole, conseguiremos nuestra plenitud vital. Pero con ello sólo conseguimos una cosa: retroalimentar el juego del poder.

    Es como pretender acabar con el fútbol jugando al fútbol contra el mejor rival. Aunque le ganáramos sólo habríamos conseguido una cosa: perfeccionar el juego del fútbol, no acabar con él. Desde ese momento, nos tocaría a nosotros defender nuestro “reinado” frente a los demás, dando así continuidad al juego.

    El poder sabe que, para sobrevivir, necesita que le odies; necesita de una oposición que le retroalimente, no sólo con la finalidad de servirle como excusa para ejercer su poder, sino para que, usándote como vehículo, pueda, con otro disfraz, asentarse de nuevo en el trono con aún más fuerza que antes, lo cual, a su vez, provocará el nacimiento de una nueva oposición, cuya finalidad será la de volver a dar cuerda al juego. Y así, una y otra vez, haciéndolo cada vez más “perfecto”, como diría el viejo Herbert Spencer (1) (aunque, personalmente, pienso que el calificativo de “psicopático” es el más adecuado en este caso).

    El objetivo esencial buscado en el juego del poder no es la victoria, sino tu eterna fidelidad al juego mismo; que no le abandones; que no busques otra salida, pues sin ti, su juego se acaba. Sin tu participación sería imposible dar continuidad a lo que no es otra cosa que un perverso círculo vicioso.

    Por todo esto, tu indignación y tu lucha contra el poder es tan sólo una garantía de supervivencia para él, pues expresa tu voluntad de no plantearte una vida sin él; de no separarte jamás de él.

    Para él, todo esto está muy claro, quizás algún día lo queramos tener claro nosotros.

    Notas:
    (1) Herbert Spencer fue el padre del darwinismo social, teoría pseudocientífica creada, exclusivamente, con la finalidad de justificar y enmascarar el carácter psicopático del juego del poder.

  15. Pondre los articulos….quiza alguien le apetezca discutirlos…
    Animperialista blogia post…gone1…

    El sistema agrava su propia “crisis” para acelerar y justificar sus planes revolucionarios.

    (Una opinión de ANTIMPERIALISTA) Desde hace varias décadas, diferentes ideólogos neoliberales han teorizado abiertamente sobre la gran utilidad que supone dramatizar crisis económicas, militares o sanitarias y difundirlas masivamente, a través de los grandes medios de comunicación de masas, para conseguir cambios sociales favorables a sus intereses, básicamente destinados a aumentar el grado de esclavitud de la especie humana.

    “Sólo una crisis, real o percibida como real, permite un auténtico cambio.” (Milton Friedman)

    “Si ya es difícil que un colectivo en dificultad cambie, es prácticamente imposible que lo haga cuando exhibe todos los signos externos del éxito; sin el acicate de una crisis o un periodo de gran tensión, la mayor parte de los colectivos – al igual que la mayor parte de las personas – es incapaz de cambiar los hábitos y actitudes de toda una vida.” (John F. McDonnell)

    “En un momento muy conflictivo es más fácil articular una fórmula lúcida. Desde este punto de vista, las condiciones de guerra, crisis y tensión son particularmente fecundas… (Para alcanzar un) proceso político global emergente que diluye cada vez más los límites tradicionales entre la política interna y la internacional.” (Zbigniew Brzenzinski)

    La actual crisis económica del sistema y, junto a ella, la difusión masiva de pánico y alarmismo, realizada por los grandes medios de comunicación de masas del propio sistema (y por otros medios aparentemente opuestos a él), tendrían el objetivo de direccionar a las grandes masas poblacionales hacia cambios sistémicos que permitieran un mayor grado de esclavitud y sumisión de la especie humana.

    Con esta crisis se pretende (al igual que se pretendió con otras) acondicionar a los seres humanos, para que acepten los nuevos cambios como necesarios e irremediables.

    Desde mi punto de vista, es erróneo interpretar esta crisis como una crisis estructural del sistema (tal y como lo interpretan diferentes corrientes ideológicas), provocada por la naturaleza contradictoria del mismo, en otras palabras (y según tales corrientes), la actual crisis no sería más que un fallo intrínseco del propio sistema capitalista. Esto además de ser bastante ingenuo, es además ilógico, pues pensar que alguien haya construido un sistema que, tarde o temprano, acabaría fallando y, más aún, que no haya sido perfeccionado para que no vuelva a fallar, después de tantos años, es tener una concepción bastante inocente y poco real de un enemigo tan poderoso como al que nos enfrentamos. Como bien dijo Aldous Huxley: “Los grandes banqueros, al mover algunas simples palancas que controlan el flujo de dinero, pueden determinar el éxito o el fracaso de la economía de un país. Al controlar los comunicados de prensa sobre las estrategias económicas que delinean tendencias nacionales, la élite es capaz no sólo de tomar las riendas de poder de la estructura económica de esta nación sino también de extender el control a todo el mundo.”

    Por otra parte, pensar que la actual crisis financiera se debe a un enfrentamiento soterrado entre occidente y las potencias emergentes (China, Rusia, Brasil e India) es tener una concepción muy idealista de la política, pues ello supone pensar que los diferentes dirigentes mundiales (no necesariamente políticos) estarían dispuestos a enfrentarse a unos rivales de una envergadura similar, con todo lo que ello podría suponer para sus intereses (pérdida de su posición dominante), antes de pactar o de llegar a acuerdos entre ellos. Es muy probable que las clases dirigentes mundiales sean psicópatas, pero ello no implica que carezcan de pensamiento estratégico. Esto tampoco implica que no pueda llegar a producirse una nueva confrontación mundial, pero, como en las anteriores ocasiones (especialmente, desde finales del siglo XVIII), el objetivo buscado no sería la dominación de la clase dirigente de un país sobre la de otro, sino la supeditación de las grandes masas poblacionales de los diferentes países a un mismo fin: la hiper-esclavista, super-productora y aceleradora de cambios, economía de guerra.

    El objetivo buscado con la actual crisis económica (al igual que el buscado con otras crisis de tipo militar, ecológico o sanitario) es el de siempre: supeditar a los intereses de las minoritarias clases dominantes, la vida de la inmensa mayoría de los seres humanos; y el método utilizado nuevamente es el de la “doctrina del shock”.

    Todo esto es debido a que en la historia de la humanidad, desde la creación de las primeras ciudades estado hasta nuestros días, el objetivo principal de las élites dominantes, más allá del sometimiento de las élites dominantes de otros países a sus intereses, ha sido el de esclavizar, de la forma más útil y rentable posible, a la mayor cantidad de seres humanos posibles. Voltaire decía que el Senado Romano mandaba al pueblo a la guerra, más que con el fin de conquistar nuevos territorios, con el de evitar que “devorara a sus propios amos”.

    En este sentido, el fin buscado con esta falsa crisis económica prefabricada, y su agravamiento en los últimos tiempos, es el de acondicionar a la humanidad, para dar un nuevo paso en su proceso de esclavización: la aceptación de un gobierno mundial, supranacional, que muy bien podría ser calificado de dictadura totalitaria mundial, de ahí el intento por desprestigiar el actual orden económico y político. Esto no quiere decir que las anteriores formas económicas y políticas fueran positivas o menos esclavistas que las que se pretenden imponer ahora, y por ello haya que luchar por conservarlas ¡ni mucho menos! Pues éstas tan sólo eran pasos previos y necesarios para alcanzar futuros objetivos. Tales formas económicas y políticas han sido como el tacataca de un niño, utilizado para enseñar a éste a ponerse en pie y andar, pero que es necesario retirar, cuando ya ha conseguido lo anterior, para que pueda correr.

    Sin duda alguna, Quinto FABIO Máximo, el Cunctator (“El Contemporizador”), general de la antigua Roma, que venció a Ánibal y a los cartagineses utilizando la táctica del desgaste, estaría orgulloso de sus actuales discípulos.

    http://antimperialista.blogia.com/

  16. Asi es, en cuanto a tu comentario sobre stopsecrets, y por cierto no es el unico espacio cibernetico okupado por dobles caras. Pero aun peores son estos…..soplagaitas….que para mas inri, estuvieron de caza fantasmas, buscando al bloguero/s de antimperialista ya de manera descarada, justo poco antes de que el bloguero y el blog desaparecieran del ojo publico, asi como sus articulos. Es increible, leer a los comentaristas caza fantasmas, y sin respeto a la privacidad y anonimato deseado por un blog, que ademas, dice verdades peligrosas. Lo cual, demuestra la cantidad, de personas que estaban persiguiendo, y se sentian molestas con los articulos de antimperialista. Aqui tenemos a los mas descarados…..que ademas, se llaman a si mismos comunistas…pero ni siquiera, son capaces de ser comunitario, y respetuoso con otro bloguero, y piensan que por ser ellos los que primero tiran una piedra, o llaman a antimperialista, troll, pijo, capitalista, anticomunista, anarquista, y un monton de burradas mas, con faltas de ortografia y faltas de investigacion en su pobre y absurda critica y caza por descubrir, el nombre y quien es o son los blogueros de antimperialista…terminan discutiendo, solamente gilipolleces, que ni tienen que ver, con lo que critican o pretenden querer discutir. Demostrando, ser un sitio troll, otro espacio de doble cara, fascistas enmascarados, muy lejos de tener actitudes comunistas, menos comunitarias, o flexibles. Al tercer comentario comienzan , discutiendo sobre sida, haciendo tiempo para ver si alguien les sopla la informacion privada del bloguero…y al no llegar el soplon, o al menos no lo han dejado en los comentarios al publico…
    Al final, terminando la caza fantasmas del bloguero de antimperialista, el mismisimo Aministrador de este desafortunado bolo, falso de comunistas fascistas enmascarados tras su propio anonimato que supongo si esperan respeten los demas…se pensaran que son superiores.
    Cabe destacar, que para criticar tanto y querer incluso cazar o descubrir quien esta detras del blog antimperialista, tienen bastantes articulos que se han posteado en su pagina, al menos, algo he sacado de semejante tropa de sinverguenzas. Cuando tanto les pica lo que decia el bloguero antimperialista, y tanto critican…jajaja pero tienen copias de sus articulos..que bueno!! al menos algo es algo, porque ellos solo escriben estupideces, y necesitaban poner algo inteligente, asi que el copia pega para tener algo interesante y visitantes les ha funcionado…jeje, es lo unico que les puedo agradecer, que he conseguido rescatar algunos posts importantisimos del antimperialista gracias a estos idiotas. No veo porque no voy ha llamarlos asi, visto lo visto, no tengo porque respetarlos tampoco. Espero quede en los records, esta pandilla de giles cazadores de anonimos blogueros inteligentes y libres, sin pandilla, ni leches. Que ya somos mayorcitos!! Y podemos opinar independientemente, no en manada, ni en partido…valla camaradas de pakotilla!! los forocomunista anticamaradas, anti_anonimos, pero ellos escondidos tras un nick en anonimato. La leche!!
    Es cuando me doy cuenta, como esta el patio, y es ke da asko…es tambien, cuando pienso que quiza si que es cierto que es el final de internet, porque hay mas trolls infiltrados trabajando cada dia, en pro de la desinformacion, y la falta de respeto al anonimato…que al fin y al cabo, estamos todos siendo atakados igual, anonimos o no.

    El link de los caza blogueros…anonimus
    http://www.forocomunista.com/t15743-quien-esta-detras-del-blog-antimperialistablogiacom
    Les deberia de dar verguenza a forocomunista, por su anticomunismo, fascismo, y sobre todo estupidez. Una pandilla mas de infiltrados de internet. Nunca se fien de quien una la palabra conspiracion ( en tiempos de romanos, planificaciones internas secretas para asesinamientos de Emperadores y mas tarde reyes, politicos etc..) con la palabra paranoya ( persona con sentimiento de persecucion, o alucionacion), es decir, a mi modo de ver, y como dice Adolf Huxeley en su libro 1984, la destruccion de palabras y cambio de significacion, es una herramienta estupenda para que las nuevas generaciones no puedan entender por ejemplo, el verdadero significaco en un libro clasico. Asi utilizando la palabra conspiracion-paranoya, juntas…es decir..conspiranoico…es una forma que tiene Big Brother de destruirte la significacion de dos palabras muy distintas, sin tener una nueva palabra que pueda representar el significado destruido. Las conspiraciones, han sido las bases de todas las guerras y luchas por el poder. Planificar de manera secreta, mentiras, enganos, falsas iformaciones son tacticas clasicas de lucha por la Dominacion de Poder. Hoy mas utilizadas que nunca. Es por esto, que esta palabra ha sido atacada, para practicamente tratar de destruir su vinculo real historico clasico, asi como moderno. Vivimos en una conspiracion, y no se es paranoico, por pensar esto, sino todo lo contrario, se es inteligente.
    La herramienta mas utilizada por el poder, hacia el pueblo resistente, es denigrarlo a palabras como terroristas, paranoicos, locos, rebeldes, incluso anarquistas, o fanaticos, una buena forma de destruir a una persona de la resistencia, de quitarle el poder y el derecho a tener juicio propio, y ser inteligente para poder pensar y exponer las mentiras y las conspiraciones que el poder siempre ha generado, para la sumision del pueblo. Que mas conspiracion que la que estamos viviendo hoy en dia. Donde los bancos siguen ganando, y el FMI, queda fuera de los noticieros, impune como si no tuviera nada que ver con lo que esta pasando. Mientras emboban al pueblo, y les preparan secretamente, otra guerra para reducir poblacion, o para unificar la banca, o simplemente porque les sale de los cojonnsss…en fin, lo que hay.
    No te fies nunca de quien te diga la palabra conspiranoico, porque una de dos, o es un pobre ignorante imbecil que no ha leido literatura clasica o historia, o es un policia infiltrado. Y ambos, tienen una tonteria que es peligrosa. Como estamos viendo en nuestro pais, no hay nada mas peligroso que estar en manos de idiotas.
    Porque creen que eligieron a Hittler para hacer el trabajo sucio? Porque era un autentico idiota!. Ahora saben porque han elegido al presidente. Este es tan idiota, que hasta se lo cree. Incluso cuando Bruselas le dice que es lo que tiene que hacer….jajajajaja

    Kika + kabreatis

    Miren las fechas de los caza blogueros, y sus comentarios, terminan justo cuando el blog es exterminado de la web..MENUDA COINCIDENCIA!!

    Les dejo, otro de los articulos de antimperialista…..rescatado por los anticomunistas comunistas infiltrashion bullshit, ….al menos como ya dije, algo es algo… menos da una piedra. ( Me refiero a los forocomunista).
    En cuanto a antimperialista……. Aqui tienen una pieza que no solo es mas que real, ( y hay que ser idiota para dudarlo) sino que todavia, esta tomando forma para su momentum finale fatale…LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. Ya lo explico Tarplley, cuando escribio la autobiografia de Obama, antes de que fuera elegido Presidente, con Brzazinsky su Amo, quien tenia ya todos los planes hechos para el que ivan ha hacer presidente de EEUU…

    http://www.forocomunista.com/t11718-crisis-prefabricada?highlight=prefabricada

    Gracias a animperialista por ser tan audaz, inteligente y crudo con sus investigaciones. Una vez mas espero que se encuentren bien todos ellos, o el.

    Otro mas rescatado…bomba!! de antimperialista…
    link
    http://www.forocomunista.com/t15681-articulo-polemico-bildu-y-la-retirada-del-retrato-del-borbon-el-juego-de-la-falsa-oposicion

  17. Yo seguía esa pagina hace ya tiempo, y algo le han hecho, para mi que ha recibido presiones de algún tipo, por que, es que no ha dejado nada, ni un solo articulo, vídeos nada, y encima que sabrá el, si su información beneficia o no beneficia, que cada uno decida y si no le gusta que no entre, podría haber esperado que se hiciera una copia de unos muy buenos artículos, encima ha borrado un trabajo de 3 años,claro puede hacer lo que quiera, lo respeto, pero por su parte, ha jodido a mucha gente.

    Espero que podáis recuperar algunos artículos, como uno que hablaba de los indignados, no me acuerdo el titulo, pero me gusto mucho, decía verdades como puños

    Internet tal y como lo conocemos se acaba, por cierto me gusta la pagina, va a favoritos

    • Muchas gracias por el comentario Humilde. Cierto es que el hecho de no dejar nada (videos, artículos, etc) no es buena señal. En concreto los últimos artículos referentes a los “indignados” eran muy buenos y por supuesto, reproduciremos integramente los mismos en cuanto podamos. Un saludo.

  18. Hola, gracias y menos mal que no soy la unica preocupada por el cierre de el blog Antimperialista. Justo he dejado un comentario al respecto en stopsecrets, preguntando y preocupada por el bien estar de este bloguero, y mi seria preocupacion por el repentino cierre del mismo, asi como de la ultima nota dejada, sobre el porque del cierre, porque no me lo creo, ni siquiera escribe como el autor de los articulos que siempre leo, como seguidora de este serio e importante blog.
    Gracias por estar ahi, tambien, y gracias por postear este asunto tan grave. Yo tambien, lo primero que pense es que habia sido atacado, y obligado a cerrar. Y lo sigo pensando.
    Saludos

    • Gracias a ti por el comentario kika. Lo cierto es que nos sentimos en un primer momento “responsables” de su cierre, por lo que ya mencionamos en el artículo y cierto es que no parecen sus palabras la nota de cierre aunque incluso haya puesto una cita, como habitualmente hacía en sus post. Al hilo de stop secrets, parece por lo que he indagado, que el dueño de la web está censurando últimamente a los miembros e incluso expulsándolos.

      Un saludo.

  19. Genial artículo y esclarecedora conexión de los temas.
    Antimperialista es un blog que seguía bastante y no me cuadra nada, que a parte de haberlo cerrado, haya borrado todos sus artículos (referenciados en cientos de páginas) y haya borrado todas las cuentas de vídeo asociadas a él. Más si cabe, recordando que tenía muchos vídeos de producción propia, bastante acertados, en mi opinión.
    También es extraño el tinte tan espiritual que le da a su nota de cierre, cuando todos sus aportes se alejaban de esos matices.
    Sea como sea, es de agradecer todo el aporte realizado en estos años, pero lo que escapa a mis entendederas es porque lo ha tirado todo por la borda.
    Os animo a realizar la idea que plasmáis de resubir los artículos que hayáis podido recuperar para que vuelvan a estar de donde nunca debieron desaparecer.

    En cuanto a la plataforma Peones Negros, no es de extrañar esa actitud, ya que siempre se han antepuesto diversos intereses a la propia verdad, algunos tan banales como el color político, o las banderitas. Que en mi modo de entender una búsqueda de la verdad, no son más que cortinas de humo y sectarismo para concentrar buena parte de la disidencia a la versión oficial.

    Un saludo.

    • Gracias por el comentario KeyserOse. Ciertamente era un blog muy respetado por estos lares y, en efecto, el hecho de borrar todos los videos y cancelar todas sus cuentas es un hecho bastante llamativo. Como no puede ser de otra manera, resubiremos todos los artículos que podamos del blog Antimperialista. Muchas gracias nuevamente por el comentario.

      • estimado/a, en principio mis respetos y felicitaciones por todo el material, esfuerzo y AMOR que demuestras en cada nota. Segundo; algún mail para comunicarme?. Saludos 0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s