11 comentarios el “ARMAMENTO NUCLEAR SECRETO EN ISRAEL (DOCUMENTAL)

  1. Jose .Efectivamente los judíos son los Elegidos, de acuerdo: elegidos para conducirnos derechos al infierno.
      Hay un rasgo notable  en la categoría de las relaciones entre judíos ygentiles. Y es que los no-judíos son animados en cada momento de todas sus vidas a sentir compasión por los judíos, supuestamente porque esta pobre gente ha soportado una vida muy dura a través de toda su historia.
    Me gustaría oír o leer,a parte de historias de  gente del holocuento.Mas importante aún, me gustaría oír historias de judíos  ,de esos judios de a pie que verdaderamente quieran enfocarse en cómo ellos van a dejar de avalar a los reyes del poder judío y a trabajar por un mundo equitativo más bien que en favor del fétido plantío que ellos han creado.
    Y no me vale la excusa de algunos judios,que claro , que si son los sionistas o en otros tiempos los fascistas o comunista,para mi las mismas mierdas creadas por ellos.
    Lo mismo Jose tu eres uno de esos judíos de a pie, o uno de estos que sienten pena por los pobres judíos.
    Los que callan otorgan,y  es  por convicción y porque no ,supongo que alguno habrá por miedo.
    Un saludo.

  2. Me parece tal comentario de alguien que le tiene tanto odio al pueblo de Israel como siempre lo hubo, no solo personas sinò naciones y todo porque es el pueblo escogiò DIOS de entre todas las naciones para que verdaderamente crean en EL, reconozcan su amor y no vivan con un corazòn rebelde a EL debido a que juicio se aplicarà y EL anhela la salvaciòn de todos pero tienen que creer en el verdadero DIOS el DIOS de ISRAEL que ahora los defiende y ya no mas se repetirà la esclacizaciòn, el abuso, la dispersiòn, la persecuciòn y el asesinato con holocausto que hicieron con un pueblo odiado casi por todos. Sinembargo hoy es tiempo de la restauraciòn de su pueblo y todos sabràn del DIOS de Israel el ùnico, verdadero y eterno DIOS. Rindanse a EL y tendràn paz en su corazòn y no guerra.

    • Para josé:

      No es el mundo quien está en contra de los judíos sino los judíos quienes están en contra del mundo.

      En cuanto a su “Dios” tienes que saber que ha ido tomando distintos nombres a lo largo de la historia: Moloch, Melkart, Molok, Baal, Satán…

      Si quieres postrarte ante él, es decisión tuya, eres libre. Yo no.

    • Jose…Hay niños que se mueran de hambre y son los únicos que son sagrados para mí y ante quienes deberíamos postrarnos y avergonzarnos y “rendirnos”.Pero es que los judíos usureros serían los primeros que lo deberían hacer,¿cómo?abandonando su actividad pirata :la usura.Lo demás son solo “cuentos de Calleja”.

  3. OSEA ISRAEL SI PUEDE TENERLAS Y OTROS NO ? QUE GRACIOSOS ESTOS JUDIOS AL IGUAL Q LOS EE.UU.

    • Asi funciona la doble moral judaica, que se quejan de Iran, que supuestamente estan haciendo bombas atomicas???. Los sionistas tienes sus 300 ojivas nucleares y tienen un plan llamado SAMSON, que consiste en que si estos parasitos judios sse meten a una guerra y ven que van a perder, piensan bombardear a los paises arabes y a Europa, en especial a Alemania. Por que crees que estos parasitos judaicos tienen tanto peso en Alemania?, es porque les tienen amenazados con bombardearles con armas atomicas!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s