62 comentarios el “JUDEA DECLARA LA GUERRA A ALEMANIA (SUB-ES) DOCUMENTAL

  1. Buenas tardes.

    Llevo ya un tiempo leyendo este blog, antes de nada querria darte la enhorabuena por el magnifico trabajo, tener tus ideas claras y no dudar de ellas.

    Con respecto a un comentario que indicaste acerca de que aun no tenias claro cual es el plan final de toda la situacion en Ucrania, he visto esta informacion que pudiera ayudar a posibles reflexiones acerca del tema.

    http://angelic-vladimir-putin.blogspot.com.es/2013/05/vladimir-putin-wife-daughters-killed.html

    Dice algo asi como que en 2010 Putin y su familia fueron asesinados y suplantados por dobles. Si ves videos de Putin de antes de esa fecha y de despues, la verdad es que hay bastante diferencia.

    Un saludo y animo por tu trabajo y aunque estes en la senda de lo que se cuece, en esta linea ayudas mucho a aclarar bastantes dudas a aquellas personas, como un servidor, quieren respuestas a tantas preguntas.

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Amigo.

      Se por donde van los tiros de lo que planteas pero no es así y este tipo de historietas se fabrican con la intención de hacer creer, en el mundo de la investigación del NOM, que existen enfrentamientos entre los países y sus dirigentes cuando lo cierto es que nunca las ha habido ni las habrá.

      Es un tema tan recurrente como falso donde USA es el demonio para los rusos y Rusia es el mismísimo demonio para los americanos. Fotos tan elocuentes como la archiconocida del saludo masónico entre Reegan y Gorbacohv son las que desmontan tales «enfrentamientos», eso sin contar que una y otra vez, ellos mismos siempre hablan y proclaman el NOM.

      https://www.youtube.com/watch?v=IZ6k2_pa6Nc

      Dicho saludo masónico (entre otros muchos diferentes) lo realizan todos los que están «enfrentados» y los que llevan la agenda, es decir, los judíos:

      Por último, la mejor forma de comprobar si alguien sigue siendo la misma persona es escuchar su voz y la de Putin es la misma tanto en el 2000 como en el 2014:

      Vídeo de 2000:

      https://www.youtube.com/watch?v=VP0R_xzLIL8#t=144

      Vídeo de 2014:

      https://www.youtube.com/watch?v=7KrRov8IR4M

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por la aclaracion.

        De todos modos soy consciente que el pertenecer al entramado masonico hace que pierdas la libertad absoluta de actuar por ti mismo bajo pena de tu misma muerte, por lo que aquellos que entraron buscando contactos para sus negocios o posicionamiento social, finalmente son presos de una secta que les controla absolutamente todo. Ademas, por encima de ellos, estan los judios, que controlan a estas creaciones suyas.

        Teniendo esto en cuenta y que muchos que hacen dicho saludo han perdido absolutamente su libertad, alguno habra que haya acabado hasta los huevos de toda esa secta poderosa y haya intentando, en vano o acabando bajo tierra, salirse de la secta.

        Lo de Putin problamente sea un fake mas, en el fondo coincido en que todos al final son colegas y siguen un guion preestablecido, pero me cuesta endurecer tanto como tu haces el discurso. Los masones, a pesar de entrar en dicha secta y tenerlos absolutamente controlados y chantajeados con grabaciones de situaciones perversas, entre otras tacticas, habra alguien que en su fuero interno busque la manera de salir o disidir de un entramado diabolico.

        Verlo todo tan radical me hace perder la esperanza de que esa gente, que esta metida en el ajo, puedan despertar y ayudarnos a nosotros que estamos desde fuera viendo los toros desde la barrera, a quitarles el brazo ejecutor de occidente de los judios, que son los masones.

        Dichos masones, son solo goyim con cadenas de oro y ellos tienen poder de desetabilizacion mayor que cualquier otro grupo de goyim.

        Un saludo

        Me gusta

        • No son presos de ninguna «secta». Saben perfectamente donde se meten y lo que se cuece por lo que las «amenazas de chantaje» son un ardid mas para que luego, a la hora de retirar a unos u otros personajes, haya 2 versiones; la oficial y la «extra oficial» apta para el consumo de «despiertos». La masonería no es mas que una de las múltiples ramas creadas por los judíos. Rosacruces, masones, illuminatis, jesuitas, mormones, adventistas, etc, son todas creaciones judías por lo que desengáñate. No se trata de «verlo todo tan radical» sino de ver la realidad y lo obvio pues solo así se puede, de verdad, ayudar y enseñar a las generaciones que nos sucederán en las próximas décadas.

          Por cierto, la masonería no es algo exclusivo de occidente, sino de todo el planeta.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias por la aclaracion.

            Otro asunto que me apasiona es el de los djinns, la cultura que mas presente los tiene es la islamica a traves de lo expresado en el coran.

            (Se que por haber sido manipulado el mensaje de mahoma, o que el mismo era un hibrido, de ahi que lo del cubo negro y la generacion de energia a los djinns.)

            Ahi esta la madre del cordero. Su hibridacion con los judios. Su libre albedrio al igual que los seres humanos de nuestra dimension, sus gustos y vicios, sus engaños y juegos con nosotros, sus poderes, su estado en otra dimension, nuestro emepeño por entender mas a traves de la fisica cuantica, la apertura de portales, sus pactos de conocimientos por servidumbre a magos, judios, de ahi la cabala, el ocultismo, el desarrolo impresionante de la ciencia y la tecnologia en los ultimos años….

            Por mas que pienso en chemtrails, conspiraciones judias, creacion de religiones, rituales cabalisticos, numerologia, falsas varias, etc, todo esta relacionado con lo mismo, los djinss. Para mi es la clave y lo que le da logica y relacion a todo.

            Su estudio y conocimiento es basico, pero de momento les conocemos por sus acciones y por lo escrito en el coran.

            No se si tienes algun estudio fiable de los djinns. Probablemente para conocerlos mejor o estas en un alto grado de la masoneria o eres judio, o a traves de la cabala caldea, o a traves de la comprension de sus rituales….no se.. Crea que al final toda investigacion va a parar a intentar conocer mejor estos seres y su manera de interactuar con nosotros dando ventaja a otros sobre los demas gracias a su mayor conocimiento.

            Gracias por todo Ruben o Todoestarelacionado.

            Me gusta

  2. Por desgracia,el tema del famoso holocausto judío,el topicazo de lo lo inteligentísimos que son los judíos (no sé si por ternura ante el trauma de esa propaganda bélica que nos han metido en los genes o símplemente por otros detalles propagandísticos) están tan arraigados que nos han convencido de que quien se atreve a dudar,a investigar y no digamos ya OPINAR,es catalogado de insensible,mala persona,facha…algo así.Cuando a mi grupo semi-anarquista (el anarquismo…¿también es un invento de la Hermandad Babilónica? con las tonterías que dicen,no me extrañaría nada porque eso les favorece) les hablé hace poco de dos blogueros conspiranoicos (aunque la palabra esta perjudica bastante pues se ha conseguido hacer que parezca poco seria) una de las cosas que me dijeron fue :» Hablan de algo prohibido: la falsedad del holocausto.» y «(¿a estas alturas los judíos? ¿En serio?).».Entoces les contesté : (…) «volviendo al holocausto judío,y defendiendo ANTE TODO la libertad de pensamiento y expresión y el derecho a investigar y equivocarse o no,parece ser que hay documentos de investigación de los lugares de tal holocausto (los campos de exterminio)que concluyen que era imposible que ahí,dadas las condiciones técnicas que se han visto,hubiesen podido existir esas famosas cámaras de gas y sus crematorios y la cifra (que no el crimen) de seis millones de judíos,al parecer es falsa y una excusa para justificar el estado de Israel en el que ya se pensaba desde la élite correspondiente mucho antes de la segunda guerra mundial y está en cualquier enciclopedia.Y por favor,no caigas en el facilón y sensiblero error de llamarme nazi o defensora del holocausto por eso.».También,y esto es interesante,les decía : «¿Acaso fue verdad,por poner un ejemplo,que Gadafi estuvo bombardeando a su propio pueblo,que su pueblo vivía en una dictadura y en la miseria y que la OTAN liberó a ese pueblo???.No fue verdad y sin embargo yo ME LO CREÍ.»

    También me metieron en un pendrive unos textimonios y documentos de un canadiense,un experto y técnico de cámaras de gas de Estados Unidos y creo que un periodista,que visitaron esos lugares y concluyen lo mismo que aquí:la imposibilidad de esas instalaciones de cámaras y crematorios.Al canadiense,según se cuenta ahí,le incriminaron y todo por desafiar a la versión oficial,tuvo juicio y no recuerdo si cárcel también…

    Por otra parte,mi hermano ha caído en la cuenta,de que si querían cargarse a gente,con darles el paseíllo,como pasó aquí durante nuestra guerra civil ( ¿impulsada por esa hermandad también?)ya estaba todo arreglado y salía mucho más fácil y barato.¿Qué opinas?.

    Me gusta

    • Hay que anotar que, en efecto, el anarquismo fue creado por los judíos. Tan solo con buscar los nombres de los ideologos del anarquismo s puede comprobar que la mayoría eran judíos y otros tantos eran masones.

      Me gusta

  3. Hola Ruben que opinas del movimiento surgido en Francia llamado Igualdad y Reconciliacion liderado por el humorista Deudonne y el filosofo Soral contra las imposiciones judias en Francia.
    Es un movimiento que intenta conciliar a franceses nativos con franceses descendientes de la inmigracion no Europea. Parece ser que la casta politica se a puesto muy nerviosa y quiere impedir a toda costa que Deudonne siga realizando sus espectaculos con el famoso gesto de burla al Holocausto llamado ¨la quenelle¨. ¿ crees que realmente supone una rebelion contra el poder judio establecido?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Gerardo. Es todo una farsa y mas los «movimientos» estilo 15-M, Democracia Real Ya, Occupy Wall Street, etc). Dicho gesto (quenelle) tiene toda la pinta de ser un mudra, pero en vez de con las manos, con el cuerpo. El tipo que lo «inventó» y «popularizó» es un «cómico» que «casualmente» nació un 11 de febrero y entre su filmografía cuenta con «Les 11 commandements». Este individuo no es mas que un elemento puestos por los judíos para gritar que les persiguen (como siempre) e insertar mas leyes para que la gente no se atreva a levantar el dedo acusador; una técnica diferente pero igual de efectiva es la utilizada por Alberto Ruiz Gallardón (otro judío):

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/11/02/alberto-ruiz-gallardon-reforzando-el-nuevo-orden-mundial/

      Un saludo.

      Me gusta

  4. todo lo de los letreros con hospital para prisioneros, correo en fin, son solo eso, letreros hay testimonio de prisioneros que fueron alimentados y mostrados en excelentes condiciones en cómodos alojamientos cuando se hizo la visita de la cruz roja.

    Me gusta

  5. Muy bueno el docu, no soy erudito en los temas de la 2da guerra mundial, me falta mucho por estudiar aún, sin embargo, tratándose de los judíos, creo que no hace falta indagar tanto para saber que todo esto es cierto. La población de judíos incluso aumentó después de la guerra, y después disminuyó levemente, es IMPOSIBLE que hayan muerto 6 millones, es irrisorio.

    Rubén, ¿Tu dices que el informe Leucher es verosímil? Estuve leyendo algunas páginas (reconociendo que también de la Whiskypedia) y mencionan que no tiene validez la medición del gas y que supuestamente, el mismo Irving reconoció, en un juicio, que lo allí acontecido, eran falacias.

    Un saludo

    Me gusta

    • El informe Leutcher es legítimo aunque no lo tratan de legal. Nótese la diferencia ya que legal significa aceptado por las leyes impuestas y legítimo significa que es real. Ejemplo práctico: dar muerte a una persona en legítima defensa puede ser ILEGAL. O también pueden espropiarte tus bienes de forma legal (reconocido por las leyes, pero eso no quiere decir que sea LEGÍTIMO. Con el informe sucede lo mismo; sobre lo de que Irving «reconoció» que eran falacias, cuando tu libertad (no ir a prisión) depende de retractarte de lo dicho aun siendo verdad, aseguro que mas de uno lo haría. Ejemplo histórico falso es el del criptojudío Galileo Galilei cuando le obligaron a retractarse sobre el movimiento de la tierra alrededor del Sol y después de retirar lo dicho dijo: «Y sin embargo se mueve».

      Un saludo.

      Me gusta

  6. Mi padre no cree ni loco cuando yo le digo, los judios no son ningun pan de dios, la mayoria de ellos son los mas poderosos…. presidentes,ricos… Su respuesta, son inteligentes,no hay qediscriminarlos, bastante sufrieron ya con los alemanes….6 millones de muertos en camara de gases a disparos, torturados etc.. mi siguiente respuesta, vos crees que puede llegar a ser real esa cifra? donde queman cantidades de cuerpos?? cuanto combustible? cuanto tarda cada horno de crematorio es posible? su ultima respuesta, tuvieron 3 años para hacerlo no te creas todasl asconspiraciones..

    Me gusta

  7. Recién me entero de esto y me parece impactante… la verdad cuesta mucho trabajo de creer y de borrar la visión que uno tiene de la Alemania nazi.
    No soy partidario de creer ciegamente una u otra cosa pero siempre hay que mantener un ojo crítico y cuando se presentan las evidencias, creo que es de necios ignorarlas. De ser falso todo esto, no habría tal rechazo a echar un vistazo para revaluar la historia.
    Aunado a esto, con los acontecimientos que estamos viviendo hoy en día.. la verdad es que nada parece imposible.

    Me gusta

  8. Muy buenas noches, tengo en las ventanas de mi casa la figura de la Flor de la vida, reco miendas las quite?? gracias

    Me gusta

  9. Aca tambien te borraron tanto el libro como los enlaces de descarga del video, ojala no te esten boicoteando el blog.
    Sabes que una vez lei algo sobre el nombre de Jehova, lo que lei fue algo asi como que » La iglesia le habia puesto Jehova al dios de los judios yavhe, pero que Jehova era un nombre femenino, en cambio Yavhe era un nombre masculino» ahora que empiezo a entender que ese jehova o yavhe es un dios serpiente me cuadra mucho eso de que jehova sea un nombre femenino, No por algo el baphomet tiene senos, debe ser alguna entidad transexuada creo yo. saludos

    Me gusta

  10. el libro titutado «hitler no fue la primera persona provocada por los judios» ayuda a entender este tema. disponible en internet, en español, ingles y frances. no se lo pueden perder. gracias a los credores de esta pagina

    Me gusta

  11. Gran documental. Esta clase de videos son tristemente necesarios. Digo tristemente porque pese a que hay que ser un idiota mental para creer que los alemanes se tomaron el trabajo de aniquilar 6 millones de personas por puro gusto; pese a eso, la gran mayoría de la gente se lo cree. Pero lo lamentable es que hasta en las escuelas sea de enseñanza obligatoria esta farsa de holocausto.
    La verdad beneficia siempre, incluso al propio pueblo judío.

    Me gusta

  12. Hay abuelos que mintieron a sus nietos, para sentirse importantes. Hay padres, que dijeron la verdad a sus familias, por honor,suyo y el de los alemanes…pero fueron los menos.

    Me gusta

  13. EL CASO ES QUE NO SOLO FUERON JUDIOS ,HABIAN EUROPEOS Y ESPAÑOLES Y MI ABUELO ESTUVO EN UNA DE ELLAS , TAMBIEN VIO CON SUS OJOS AQUELLOS,,,, LO SIENTO MUCHO PERO SI QUIERES COMER DE UNA MENTIRA NO LLEGARAS LEJOS . CHAO BAMBINO

    Me gusta

  14. Vale,..quedo pues a la espera del documental . Y Que La Fuerza y el mundanal tiempo te acompañen,..cuanto antes mejor, jaja.

    Saludos también.

    Me gusta

  15. Hola otra vez,,,he leído el artículo y deduzco que la tal Hermandad Babilónica son los Iluminatis de ahora?..Explicas el origen de esta secta,descendientes de los Ángeles caídos o separados de la voluntad Divina, si no he entendido mal.Y que hoy en día son los llamados Masones Judeocristianos que nos gobiernan en la sombra como los verdaderos representantes del Mal Cósmico….¿ puede ser así?,…Adoradores de sí mismos y al servicio del mal…..

    Bueno,gracias por tu respuesta y tu labor,…me estás dando mucho en qué pensar y eso me gusta,jaja…Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario Rayo-Uno. En efecto, basicamente eso es lo que viene a decir. Se tratará de explicar y ampliar algo mas cuando se empiece a realizar el documental de producción propia cuando sea posible. El tiempo disponible y esas cosas mundanas.

      Un saludo.

      Me gusta

  16. Hola,..bueno,estoy intentando encajar esta nueva perspectiva de la 2ª guerra mundial.Y reconozco que no es fácil,tienes que desmontar lo recibido como verdad y empezar a mirar desde otro ángulo.Así que tengo tarea por delante,….Perdona que te pregunte pero es la segunda vez que leo » la Hermandad Babilónica » en tus respuestas y no sé quién o qué son. Tengo una ligera idea que enlazaría con dicha Hermandad pero necesito que ,por favor,me aclares a lo que aludes si te es posible.A lo mejor pensamos en lo mismo pero con distintos nombres.
    Muchas gracias por tu amable respuesta.

    Me gusta

  17. ami familia ya le eh dicho sobre esta farsa del holocausto pero nadamas que me oyen decir que el holocausto es falso me dicen que estoy loco y no se interesan por prestarle atencion a la evidencia que les presento es una desgracia

    Me gusta

  18. «Su ropa era suficiente para protegerlos del duro invierno europeo. En esta foto puedes ver que tenían abrigos largos, botas, gorros y protectores para los oídos. Los prisioneros trabajarían duro y por cualquier sabotaje automáticamente recibirían la pena de muerte. pero no eran sometidos al bombardeo constante, fuego de rifles, minas, granadas, bombas o ataques partisanos que los soldados alemanes en el frnte sufrían día y noche.»
    …………..
    vaya barbaridad que pusistes ….mira, vivo en el salvador, aqui las temperaturas del dia llegan a 40 grados en verano y en invierno baja poco..a 38 grados…pero quedarte en la noche y a pesar de bajar a 23 o 22 y bien cubierto, y comido, aun asi sientes la perra mordida del frio mas por la humedad..ahora me dices que en esos tiempos con esas ropas podias aguantar ese frio que me imagino llegaba a 6°C, mal comido,desvelados o crees tu que estaban en lechos de rosas XD..crees ese cuento que los soldados alemanes los trataban con un poco de respeto a sus rehenes (valia si eran judios,negros,o lo que sea)..en que pais vives?…yo vivo en El Salvador, y tuve la desgracia de vivir un conflicto que me marco para el resto de mi vida, tenia diez años cuando empeso de verdad en 1981, hui con mi familia a guatemala dos años despues y volvi en 1987..y todavia seguia, fue hasta 1992 que se firmaron los tratados de paz…..como fue esa epoca?..aqui te la describo:
    »
    Se estima que la guerra dejó un saldo de 75.000 muertos, en su mayoría civiles. Si se tiene en cuenta que en la década de 1980 la población de El Salvador rondaba los 4,5 millones de habitantes, ello equivale a decir que casi el 2% de la población perdió la vida en el conflicto. Decenas de miles de personas resultaron heridas físicamente (como consecuencia de armas de fuego, explosiones, minas antipersonales, etc.) y miles de ellos quedaron con mutilaciones que los incapacitaron de por vida. Miles, también, resultaron con graves secuelas psicológicas (si se tiene en cuenta las violaciones a las que fueron sometidas incontables mujeres y las torturas y vejaciones que padecieron otros tantos hombres). Numerosos niños quedaron huérfanos de padre, madre, o ambos.»

    y eso que las dos parte, el gobierno y los reveldes, sacaban a sus soldados del mismo lado , la poblacion civil, muchas de esas violaciones fueron aveses hasta hijos soldados que violaban a sus hermanas o madres….esa epoca fue horrible, y puedo hablar de ella por que la vivi..no como soldado , sino como simple civil, en las guerras no hay honar,piedad,compasion ni ninguna de esas estupideses..simplemente se desatan los mas bajos instintos del humano…..en fin, lo que escribes de que el holocausto es una falsedad…puede talves que los numeros sean mas altos que de lo que verdad fueron, pero sabes que….quien diablos cuenta los muertos de una guerra XD…crees que los cuentan uno por uno? crees que los bandos diran las verdaderas perdidas?…en la guerra solo hay esto :muertes, muertes y mas muertes..hay algun ganador?..hasta el momento no, la guerra no da ningun ganador..solamente alguien que perdio menos que los demas…justificar y poner que los soldados alemanes sufrian mas que los prisioneros…..aqui si te volaste la barda de incoherencias…mejor ni digo nada….solo que a mi forma de ver..te falta conocer el mundo real……alguien gano en esa guerra mundial?…para mi alguien si gano de verdad…el que gano fue hitler, por que?…por que metio al mundo en una guerra sangrienta y cruel y demostro que solo somos animales esperando el momento justo de matarnos entre nosotros , utilizando como mascaras el rasismo,la intolerancia,el desamor, para demostrar que en el fondo de cada humano hay una semilla de maldad que si no sabemos como controlarla……seremos capases de matarnos por mierdas tan futiles como el color de piel o creencia religiosas…en una guerra , no hay justos ni culpables,vencedores o vencidos,bien ni mal….solo muerte y para joder, una buena parte de civiles.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario saul y el aporte de su experiencia. Si prestó atención al documental podrá haberse percatado que no fue Alemania quien inició la guerra y que los prisioneros vivían mejor que los propios civiles alemanes, entre otras cosas. La guerra por otra parte fue orquestada y organizada, como siempre, por los mismos, es decir, por la Hermandad Babilónica, la cual financió ambos bandos. Por supuesto que no existió el holocausto, es una de las invenciones mas antiguos de los judíos ashkenazi, de hecho, la misma mentira ya la utilizaron en tiempos del imperio romano, con los mismos millones de «muertos», solo que entonces en vez de ser «gaseados» eran «quemados». Si investiga un poco comprobará como esta farsa es la que le ha posibilitado a los sionistas invadir y crear, el verdadero holocausto, el Holocausto Palestino.

      Me gusta

    • Hola Gonzalutre, todo bién por el momento. Pues mira tenía conocimiento del tema por un documental realizado hace unos años, por un ex-reserva del ejercito israelí, en el cual ya daba a conocer los cimientos de dichos asentamientos (los cuales no eran los primeros ni serán los últimos). Lo subiré mañana o pasado mañana porque es muy bueno aunque habrá que dar un pequeño matiz importante para complementar. Vas estando sincronizado, encuentras las informaciones causalmente y no casualmente. Se ha de seguir así. Manteniendose firme.

      Un abrazo.

      Me gusta

      • Buen día! Gracias por tus palabras, me dan valor, coraje y seguridad. Espero aprender más y que se me haga «más fácil» el despertar. Espero ansioso el documental. Un fuerte abrazo!!

        Me gusta

Deja un comentario