13 comentarios el “¿Piratas somalies? NO, ¡CORSARIOS ESPAÑOLES Y FRANCESES!

    • Gracias por el comentario, misaelrey.

      Aunque no lo he investigado nunca no me extrañaría nada que fuera parte del NOM dado el enorme volumen de dinero que mueven (Al-Anon 6.700 millones de dólares a año y AA 12,5 millones). De hecho Lois Wilson (la fundadora de Al-Anon) posee un apellido judío germánico por parte de su madre, Matilda Spelman.

      Un saludo.

  1. Hola, pareciera que tenemos todas las salidas bloqueadas, que vitamina C recomendarías sabiendo que el principal productor es Laboratorios Merck , siento ya temor de tomar cualquier medicamento. Muy agradecida.

  2. Tendra algo que ver, todo lo que saliodel golfo de aden? en cuanto a que esconden algo muy grande…. yo hablo desde la entrevista al ex cia supuestamente no me acuerdo su apellido, creo que era algo de mccollum.. por eso tambien naves de casi todas las potencias?
    Muy buen video… peor de lo que pensaba.. mas consciente ahora sobre la pesca….. y mas afirmaciones de la Dominacion de siempre…. saludos desde rio negro

    • Gracias por el comentario roddette. En efecto, era Aaron MCCollum, pero ojo con este tipo pues es posiblemente un reptiliano (buscando el video confirmación) y no hay que creer todo lo que diga, aunque en el caso del Golfo de Aden, es plausible el asunto.

      Un saludo.

      • Si recuerdo ver movimientos en sus pupilas, como que se iban para el costado automaticamente extraño..y vi varios comentarios nombrando lo de supuesto reptiliano..gracias por la respuesta……

  3. Da rabia ver como una institusion como la ONU sirve solo a los intereses de los paises poderosos
    Ya es tiempo de que desaparesca no lo creen asi amigos? saludos desde Mexico

    • Esa noticia es toda una farsa Gonzalutre. De hecho, el primer soldado que “asesinó” este tipo que dicen o dijo ser de Al-Qeda, fue el día….11 de Marzo (de nuevo el 11). Pero no solo eso También dijeron en la prensa francesa que era un ataque “antisemita”. Como puedes observar es una preparación el terreno para las 3 guerra mundial contra, entre otros, Irán. Este tpo era un controlado mental, un MK Ultra. Pero eso no te lo va a decir ninguno de los habituales como J.L Espina de mundo desconocido y demás amiguetes. Te agradezco el comentario porque haré un artículo sobre ello en cuanto pueda. Tengo muchas cosas pendientes y esta es una de ellas.

      • Te agradezco la respuesta! Y me pone bien ver que empiezo a “darme cuenta” de estas farsas… Quizá me falte mucho, pero un largo camino empieza con el primer paso, no? Espero tengas una buena semana y sabe que estamos en contacto. Te mando un fuerte abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s