32 comentarios el “711 – LOS ÁRABES NO INVADIERON JAMÁS ESPAÑA (VOZ ESPAÑOL)

  1. Hola Ruben! Feliz comienzo de año!
    Encontré, en relación al 711, otra canción de Beyonce, la cual tiene video también, que aparentemente se lanzó el 25 de noviembre haciéndole honor a su nombre.

    Me pareció que se refiere a un ritual u ofrenda y luego a un estado de trance o posesión, puede ser?
    Aquí la letra: http://miscancionestraducidas.blogspot.com.ar/2014/11/letra-traducida-711-beyonce-en-espanol.html
    Algunas cosas que noté mas allá del significado general, y amen de algún que otro gesto de los típicos (min 1:41, o sea 6) o de la pirámide humana, es, por ej, el diseño de la alfombra que es la de la flor de la vida (a partir del min 03:07), los dos dados en el número 6, y la posición de loto de adquiere en la culminación del video, junto con el ajedrezado del buzo.

    También encontré el G711 que sería un estandar utilizado para la codificación de audio.
    http://www.voipforo.com/codec/codec-g711–ley.php

    Me llamó la atención que el 7 de noviembre, es el tricentésimo undécimo día del año (3.11), y cuando quedan 54 días (9) para finalizarlo.

    El 7 de noviembre de 1986 Walter Di Giusti asesinó a las abuelas de Fito Páez y a la empleada doméstica que se encontraba con ellas.

    Un abrazo!!!

  2. Disculpa, tienes un problema de base.

    sin tener buenos cimientos jamás escaparás de “tu” NWO-ILLUMINATI

    Conoce la simbología y la numerología, es un buen comienzo.

    RECORDAD: ellos nos tienen justo donde quieren que estemos. Conocer su grupo y sus actos forma parte del plan. un Plan que ellos denominan GAME OVER.

    La masa está sentenciada sólo los individuos particulares tendrán su oportunidad.

    Zhure.

    • Gracias por el comentario, psilencio. Pues lo de siempre; un ritual cabalístico, pero allí, siempre es de sangre. Hamas, que no es mas que otra creación judía, interpreta el papel de “ejercito” de los palestinos y se simulan ataques contra Israel para posteriormente justificar el asesinato de los palestinos; palestinos que, recordemos, están encerrados en la prisión al aire libre mas grande del mundo. Eso es algo, un “pequeño detalle sin importancia” que siempre se “olvidan” de comentar los medios oficiales.

      Nadie con 2 dedos de frente puede creerse semejante fantasía, la fantasía de que estos prisioneros, a los cuales les es permitido cultivar su escasa comida, bajo la atenta mirada de los soldados, dispongan de los medios para “atacar” y fabricar misiles; es sencillamente de coña, una “broma” repetida ya hasta la saciedad y que todos se siguen creyendo.

      Hay que recordar que el antiguo “líder” de los palestinos era otro elemento del NOM

      por lo que como siempre tenían (y tienen) fabricados ambos bandos.

      “Casualmente” el primer ataque, según fuentes oficiales fue el 08-07-2014; 8+7+7= 22 Número maestro; justo el día después de las meditaciones a nivel mundial (el 07-07-2014, o como se le conoce, el 777) en lugares clave (cruces de líneas hartman) solicitadas por todos los agentes New Age y que los “despiertos” realizaron sin rechistar.

      Por supuesto los “muertos” judíos que iniciaron y “justificaron” el ataque contra la prisión palestina no son reales así como tampoco son reales los “muertos” de Hamás. Para que nos hagamos una idea, la realidad sería mas o menos esta:

      Recomiendo ver los siguientes documentales, y a ser posible en el orden que los pongo, para observar y comprobar a que me refiero.

      AL OTRO LADO; LA VIDA EN PALESTINA DIVIDIDA POR EL MURO ISRAELÍ

      TO SHOOT AN ELEPHANT (SUB-ESP); JUDÍOS – LOS GENOCIDAS DEL MUNDO.

  3. saber es algo,pero…¿como luchar?¿hay fuerzas suficientemente fuertes del lado de la humanidad?y si las hay,¿cuales son?¿donde están los intelectuales despiertos,muerto Sanpedro?

  4. hola TER, gracias por la informacion y la minuciosa investigacion q realizas para poder abrirnos los ojos ante esta cruel realidad, me quedan pero dudas sobre algunos detalles, por ejemplo, si todo lo cristiano y religioso es producto de una conspiracion e invencion por parte de los sionistas, entonces existe un creador o las teorias ateas estab en lo correcto??
    Eliminarias todas las religiones del mundo?,El vaticano es una mafia SIONista, pero que opinas de nuestra parte espiritual?Cuantas partes no humanas tenemos? crees en el Alma? en el anima? son lo mismo?
    Perdona el interrogatorio pero asi nos sacarias a muchos de dudas

    • Gracias por el comentario, Samuel J. Ilizarbe. Todas las religiones sin excepción fueron creadas por los judíos, no los sionistas. Esto del sionismo es algo que hay que tener claro y es que es la forma política bajo la cual se esconde y escuda el judaismo. Por eso verá que hay rabinos que dicen que “sionismo no es judaismo”, tratando de desvincular milenios de asesinatos rituales de sangre llevados a cabo por los judíos (estos también son los antiguos sumerios, fenicios y asirios, pero el nombre actual es judíos). Recomiendo leer el libro “PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – (LIBRO PDF) JULIUS STREICHER” para comprender lo que digo de los rituales de sangre.

      Tanto el sionismo, como el comunismo, fascismo, socialismo, nacionalsocialismo, bolchevismo, etc, son creaciones judías todas ellas; todas las formas políticas son creaciones de ellos.

      En cuanto a si existe un Dios, creador u Origen, es obvio que de algún sitio ha salido todo lo que conforma el Cosmos; pero no es lo que nos han vendido ni venden desde las religiones; pues todos esos libros son un código de conducta para el no-judío, mientras que para el judío es un manual de actuación y conocimientos encriptado. El vaticano tan solo es una parte mas del conglomerado judío.

      Sobre el anima y el alma se supone que son 2 cosas distintas pero al ser algo que no tengo demasiado investigado no puedo pronunciarme con contundencia.

      Un saludo.

  5. ¿por que solo agradeces los comentarios positivos e insultas a los que te hacen criticas?
    ¿no eres acaso la imagen de tus propios monstruos?

    • Gracias por el comentario, Vito. ¿Porque miente usted descaradamente en cosas comprobables? Como cualquier lector puede comprobar en momento alguno se insulta a ningún lector, sea cual sea su comentario? ¿No sera acaso isted la imagen de sus propias inseguridades?

      Un saludo.

  6. Hola TER, saludos.
    Se me hace un poco raro que, si hemos sido invadidos 700 años por la raza árabe; no hablemos árabe. En cambio, “colonización que no descubrimiento de América” por los Españoles, y ahí si que habla castellano hasta el tato.

    Me puedes recomendar alguna página web, como la tuya.

    Un Saludo

    • Gracias por el comentario, Café Olé. Por el momento no he localizado ninguna página similar a la mía, no obstante cuando encuentre alguna interesante la pondré en la sección de páginas amigas.

      Un saludo.

    • Cuando se colonizo america, se enviaron diversas misiones catolicas para enseñar el cristianismo y la lengua hispana, en cambio, cuando españa era Arabe (que lo era) les importabamos una mierda, y su mision no era convertirnos en arabes, sino en esclavos.

      España era Arabe, eso no significa que lo fueramos nosotros.

  7. Con respecto al nuevo orden mundial, yo quisiera saber qué papel juegan los chinos en este asunto. Veo a China como un caso especial. En poco tiempo puede que supere a los EEUU como primera potencia mundial.

    • Gracias por el comentario, anton. Dentro de la agenda está dispuesto que EEUU caiga economicamente para poder implementar el sistema de esclavitud mas acentuado de China, lo que conllevará mas bajadas de sueldo,etc. Después todo es cuestión de tiempo hacer caer a China para posteriormente implementar la moneda única como “remedio” a todos los males de la economía.

      Un saludo.

      • Gracias oh mesiatico señor, conocedor del futuro y predilecto seguidor de las enseñanzas de la gitana de la esquina, Doña Leonor.

        Es genial que tengas una Agenda tan bien organizada en donde ya conoces los eventos futuros. ¿Podrias decirme cual sera el numero de la ONCE la proxima semana? espera, ya se, sera el 31421, por que claro, 3+1=5+4=8+2=10+1=11, y como el 11 es el numero utilizado por el nuevo orden mundial, el sistema de la primitiva utiliza este numero para entregar sus premios a los illuminati.

        Escribi un articulo hace tiempo acerca de personas como tu, retrogradas, introvertidas, encerradas en su propio mundo, que rechazan el mundo exterior por que el mundo exterior les rechaza a ellos, culpan al mundo de todas sus desgracias y elaboran cuidadosas teorias conspiracionistas, y se encierran en casa, en el unico lugar seguro donde pueden decir lo que quieren, y dominar en su propia dictadura. Internet.

        Me das un poco de lastima, deberias salir mas. Aunque claro, ahora me insultaras o desprestigiaras mi comentario, es normal, es tu blog, no el mio, debes quedar bien delante de tus ovejitas.

        Ala, suerte señor pastor. Que guies a tus fieles por el camino de la “Verdad”

        El primer paso para la credibilidad, es la humildad, y estas a años luz de tenerla.

        • Gracias por el comentario, Vito. El sarcasmo es habitualmente propio de ignorantes o prepotentes, pero como no ha dejado enlace alguno sobre dicho artículo al que usted hace referencia, le conmino a dejar dicho link para poder al menos valorar sus conocimientos al respecto.

          Un saludo.

  8. Antes de nada, quería darte las gracias por tu trabajo y esfuerzo para conectar las cosas a través de la verdad, y abrir un poco más los ojos a la gente inquieta.

    Entiendo tu posición pero, este tema me parece demasiado paranoico, que no tu labor e intención en esta página por supuesto, pero este tema me parce que es indiscutible por hechos históricos, antes de la ocupación árabe, en la península existían pueblos visigodos, que a su vez ocuparon a otros con anterioridad, otra cosa es que en los libros de historia se venda eso como una guerra entre religiones, que en parte lo es, pero hay que tener en cuenta que en la antiguedad, e incluso hoy en dia sirven de tapadera para los verdaderos objetivos, el hecho es que la ocpuacion fue un hecho y negarlo es como negar la conciencia.

    Saludos 🙂

    • Gracias por el comentario Yuss. Jamás hubo invasión, que es lo que dice el título y lo que decenas de historiadores le podrán mostrar como aquí se ha demostrado, lo que no si es cierto, obviamente es que estuvieron aquí, pero fue una asimilación de árabes lo que hubo, no una invasión (por medio de guerras, etc), esa es la diferencia. El motivo de semejante montaje y mentira es mantener vivo en la mente un falso recuerdo de odio hacia los árabes, pues es parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial Judío, el enfrentamiento (como 3ª guerra mundial) entre cristianos y musulmanes.

      Ese tipo de estrategias son las que aquí se denuncian; para que no sean efectivas. Por ejemplo, la misma táctica se empleo unos años antes del autoatentado del 11-S, fabricando la mentira del asesinato del niño “Mohamed al Durah”, como puede verse en el artículo y el documental “PALLYWOOD, el documental completo (Creando el mártir para el 11-S) Voz Español”.

      Un saludo.

    • Te felicito por tu trabajo. Y aunque parezca muy loco lo de la invasión turca a España, no hay que dejar de lado el hecho de que estos bichos tienen tecnología muy avanzada, que tal un gran holograma de una invasión, pues para mi las apariciones de vírgenes no son otra cosa que eso. Ellos han intervenido la historia, las ciencias, todo y nunca querrán que el ser humano maneje sino un pct mínimo de información. Si ves el aeropuerto de Heathrow desde el aire, tiene forma de una estrella de David o es una carroza de David. Que mejor lugar que un aeropuerto para venir de otras dimensiones y mimetizarse con la gente. Busca la leyenda de los Thuata de Danan y me encantaría verte relacionar eso con otros temas. Un gran saludo,

  9. El documental de los arabes ya no existe en ese enlace o la cuenta se cancelo, ojala lo suban de nuevo, muy buena pagina.

    • Gracias por el comentario EinHeri, acaban de bloquear la cuenta de mediafire ayer día 20/05/2012 cerca de la madrugada. Lo que vulgarmente se conoce con nocturnidad y alevosía. Se tardará varios días en resubir todo el material y se empezará por aquel que no disponga de copyright en otra cuenta mediafire. El que disponga de copyright se gestionará en cuenta diferente. Gracias por el aviso y perdón por las molestias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s