1.725 comentarios el “JOSÉ LUIS CAMACHO (MUNDO DESCONOCIDO): AGENTE DOBLE

  1. Estoy planeando un gran ataque contra los teóricos de la conspiración en YouTube, entre ellos J.L.

    Con ‘ataque’ no me refiero a ninguna acción violenta física ni verbal, será virtual, es decir, vía internet.

    J.L tiene fama en mi barrio desde los 90 (según me cuentan mis padres) porque tenía un establecimiento de informática y siempre era muy verborraico (como sigue siendo) y creían que estaba loco.

    • Gracias por el comentario, mariano.

      Los cuencos tibetanos están dentro de la misma categoría que las frecuencias solfegio y los mantras (como “OM”) ya que crean un “retumbar” o reberveración del cuerpo.

      Un saludo.

  2. ¿Es una persona respetable G. BERNARD SHAW? lei que citaste una frase de el Saludos y gracias.

    • Gracias por el comentario, mariano.

      Pues ciertamente no, pero esa frase que utilicé en el artículo que hice hace ya años, sobre las fotos trucadas del holocausto, venía como anillo al dedo.

      Un saludo.

      • ¿Alguna vez leiste algo de gurdjieff? se que pertenecia al NOM, me regalaron el libro ” Relatos De Belcebu A Su Nieto “, ¿si lo leo voy a perder tiempo? o ¿puedo rescatar algo de ese libro?

        • Dicho libro en concreto no lo he leído por lo que no puedo decir si se podrá sacar algo en claro. Sea el libro que sea siempre se puede leer pero sabiendo de antemano, como es el caso, quien es el artífice.

      • No, tú también eres otro teórico de la conspiración.

        En un principio infundabais ideas antisemitas, luego que iban en contra de la masonería, y ahora sobre temas banales como un avión que se ha perdido en Asia y que posiblemente sea por los intereses chinos que tiene en las Islas Kurlies.

        • Gracias por el comentario, patatatruman.

          Parece que es usted un teórico de la oficialidad por lo que le recomiendo empezar a investigar por su cuenta esas “verdades” oficiales las cuales le han implantado en su mente (y en la de muchos otros) palabras clave tales como “antisemita” para decir “antijudío” ya que semitas son todos aquellos descendientes de Sem, incluídos los musulmanes, entre otros.

          En mi blog no encontrará en ningún momento ataque alguno contra los judíos pero desde luego lo que si hallará es que se les expone a la luz pública todo aquello que controlan, hacen y deshacen y cuales son sus intenciones y ambiciones sobre todos los no-judíos (entre los cuales se encuentra tanto usted como yo).

          Por si no lo sabía la masonería es una creación judía y esto no es algo que lo diga yo porque me apetece, lo dicen los propios judíos.

          Palabras del Rabino Br. Isaac Wise en “The Israelite of America”, 8 Marzo de 1866:


          “La masonería es una institución judía cuya historia, grados, cargos, códigos y descripciones son judíos de principio a fin”.

          Y en este blog, Todo Está Relacionado” no encontrará jamás ningún tema “banal” sino todo lo contrario. Le animo a comprobarlo por usted mismo.

          Un saludo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s