1.757 comentarios el “JOSÉ LUIS CAMACHO (MUNDO DESCONOCIDO): AGENTE DOBLE

  1. Hola Ruben, te queria pedir tu opinion acerca de Manuel Galiana Ros, el cual tiene su propia pagina web para venta de sus libros y acerca de ellos tiene varios videos de youtube hablando del nuevo orden mundial y temas de conspiracion y hasta del sistema HAARP. No sé si conoceras acerca de él.

    • Gracias por el comentario, Emi.

      No conocía a este señor pero por lo poco que he indagado además de vivir de la comercialización de equipos de defensa a nivel local e internacional pertenece a un partido político llamado “Democracia Nacional” que supuestamente es “Anti NOM” aunque en el programa electoral no lo dice explícitamente.

      Me recuerda a los partidos de “ultraderecha” que están emergiendo en otros países como Grecia.
      http://democracianacional.org/dn/wp-content/uploads/2014/06/programa_dn.pdf

      Un saludo.

      • Gracias, ese detalle de pertenecer a Democracia Nacional no lo conocia, no sé hasta qué punto hay que tenerlo en cuenta. Aun así me parece una persona confiable y muy seria en sus publicaciones y videos. Aquí puedes ver uno:

        Otro personaje y youtuber es Jose Alfonso Hernando el cual ya he visto varios videos algunos curiosos pero que su simbolo de su canal Valdeandodemagico me da que pensar y parece estar identificado con Miguel Celades

        • Jose Alfonso Hernando es otro agente del estilo a Celades. De hecho defiende el bitcoin, antesala de la futura moneda digital que será la moneda del NOM. O como cuando se le pregunta ¿Quién está detrás del 11-S? y nunca te dirá que los judíos sino “los poderes económicos”.

          • José Alfonso Hernández (se hace llamar Hernando) es un promocionador del BitCoin. Eso está clarísimo. Pero sí que habla de los judíos. De hecho, sí dice que quienes están detrás del 11-S son los judíos. Él habla de una supuesta lucha entre el 11 (los judíos) y el 13 (el Vaticano y los jesuitas).
            Este promocionador del BitCoin no es de fiar. Sólo sirve de divertimento.

            Saludos.

  2. Hola la verdad no creo que mienta Giorgio Tsoukalos tiene y afirma la misma teoría yo por mi parte me parezco a Dëthklok banda de Death metal pues ellos controlan el mundo sus fans harían cualquier cosa incluso se han suicidado yo quiero tener el mismo impacto que Nathan Explosión controlar, manipular a la humanidad matarlos otro cantante hizo lo mismo pero este es de Depressive Suicidal Black Metal Nattramn vocalista de Silencer pues sus canciones eran misantrópicas oscuras suicidio satánicas pues decía Abandona la vida escapa de ella encontraras el descanso mas allá de la mente Suicidate jeringas inyectando dolor Suicidate Death wicth me Death wicth me muere conmigo muere conmigo muere muere muerete otra era cortame la garganta matame cortamela hay una canción que se burla de todos los presidentes del mundo ya que dice Is Die fucking your Is die fucking your y en una parte dice my Capitán Taklakaman soy el devorador soy el creador de la humanidad soy invensible pero no invisible el sufrió muchas enfermedades psicológicas y quiso transmitir su odio y hacer que la gente se suicidara de hecho se llego a decir que se mutilo sus manos para mejorar sus gritos y le cocieron manos de puerco en sus fotos sale como un demonio no soy el único fan de Silencer y hacer ese tipo de musica para controlar a la gente y en especial a la mujeres la banda me la paso un amigo y conocí a una chica llamada Brenda que es fan de Nattramn si luego luego reconoció mi estilo de canto voz chillona gritos desgarradores como si me estuviera mutilando.

  3. Siempre es lo mismo, la masonería es satanica. Mi dectector de estupideces apunta a este articulo.

    PD:lo illuminatis luchaban por los derechos de los trabajadores igual que los masones y de ahi aue estos participen en las huelgas

  4. Saludos cordiales.

    He leído el artículo de información, y me ha parecido, que, es muy interesante.

    Lo he encontrado gracias a su enlace en otro lugar relacionado con la investigación y la temática de ¨ las conspiraciones ¨ donde usted alojó un comentario expresamente, y de ahí, el aquí llegar.

    Bueno sobre su artículo, he de decir que el término de ¨ agente doble ¨ es algo muchas veces difícil de explicar, ya que es un aspecto relativo, tanto que hay quien piensa que si posee doble identidad o perfil deja de ser agente de algo, porque es muy difícil confiar o saber a ciencia cierta su fidelidad a una determinada enraizada causa.

    No obstante, la información es de agradecer, porque es aportada documentalmente, sobre la persona que se ha promociondado — de forma pública y notoria — pero no igualmente con su currículim vitaê, en concreto podría hasta entenderse ; pues tendríamos que suponer que es, eso mismo : agente doble, y, que, naturalmente para serlo es preferible que el público desconozca éstas particularidades u simpatías, sobretodo al intentar atraer a más público de diversas tendencias políticas. Sería muy sospechoso que alguien hablase de conspiraciones, cuando los primeros conspiradores en la Historia, parece ser, han sido La Comunidad Judía Internacional, y ésta destruyó a la nación rusa con el Comunismo, antes a Occidente ; con La Comuna de París, de ahí : el Comunismo.

    Años a, que visualizaba a nuestro amigo ¨ agente doble ¨ y había, siendo sincero, algo que no llegaba a convencerme, había una sensación extraña en mí, difícil de describir, por motivos de observación, pero un día salí de dudas, cuando él ( por nuestro amigo agente doble ) describía la teoría darvinista, de la que Marx era fiel admirador, y que como se sabe no es ciencia, pero ello no impide que todavía aparezca en numerosas bibliotecas de naciones históricamente protestantes, o de influencia mayoritaria de ésta.

    Parece ser, no sería nada desmesurado, decir que en España esté dominada por La Masonería, pero no muy promocionada positivamente debido a su carácter anti-occidental ( de forma histórica ), aunque desde hace unos días muy famosa para las nuevas generaciones, al saber que promociona todo tipo de intoxicación a las personas que habitan en Occidente, además de ataques de todo tipo, y planes estudiados para derrocar gobiernos, e instituciones públicas allí donde hay una cruz.

    Pero lo más alarmante, todavía, es que la gente desconozca o no de importancia a éstas informaciones, y mucho menos a las sensaciones de otras personas que avisaban de estar desde 2015 todo Occidente en Guerra. Dicha guerra, ocultada por los Medios ( entre otros de los Medios de Soros y otros magnates extranjeros o masones ) es vendida como Multiculturalidad, propaganda de las personas que integran grupos y formaciones políticas comunistas, donde el Comunismo es Judaísmo, según numerosos expertos, al igual que el Capitalismo, su otra rama triangular, en concreto el Capitalismo de la usura que padece todo Occidente.

    Entonces podríamos decir que llegamos a un punto esencial para entender como desde las plataformas de Internet algunos sujetos viven a costa de continuar todavía más a las personas, tergiversando o manipulando la información mezclando todo tipo de fenomenologías, pero dentro de éstos ¨ agentes dobles ¨ no aparecen discursos u aportaciones de lo que ellos mismos integran, es decir un comunista que es subvencionado ( se ha dicho algo referido a los Sindicatos de Clases, mayoritarios en España, y luego se ha comproabado a los susodichos pertenecer a partidos comunistas en España ). Tal vez la mención que se hace de ¨ haber desaparecido ¨ de ese panorama tan interesante sea que grupos afines al Comunismo y los Derechos Humanos son patrocinados por La Masonería ( S. O. S. Racismo, independentistas catalanes, Fundaciones varias sionistas, etcétera ).

    Por lo que al final el agente doble ha sido descubierto, parece ser, y no sería nada fuera de lugar el decir, ahora, que dicha persona es simplemente : un intoxicador de la información.

    Ubicaré, si no hay problema, un enlace a mi lugar web, que trata de aspectos variados como es la información libre, Historia, y su derecho superior de libertad de expresión.

    • Gracias por el comentario, la valoración y la disertación, Deir Yassin.

      Ciertamente, a estas alturas, a José Luis Camacho ya no se le puede considerar un agente doble sino un agente de la oficialidad ya que su ingreso en los medios de la oficialidad tales como Intereconomía, Rusian Today y la publicación en la editorial “Temas de hoy” perteneciente a la Editorial Planeta en manos de Juan Luis Cebrián, el cual acude todos los años a las reuniones del Club Bilderberg.

      De hecho fue el mismo Camacho quien dijo que le podrían llamar “ser un vendido” cuando publicara en algún medio tal como la editorial Planeta, que es justamente lo que ha hecho.

      No me lo invento yo, lo dijo el mismo.

      Escuche desde el minuto 06:52 hasta el minuto clave 10:12

      Respecto a ubicar el enlace en su web no hay ningún problema ya que esta información y el resto disponibles en mi blog son precisamente para difundir siempre y cuando se mencione el origen del artículo en cuestión, sea este u otro.

      Un saludo.

      • La verdad es que jeta le echa un rato….aparte de la jeta que le echa, en el vídeo que acabas de poner está totalmente a la defensiva….es un cachondo con los vídeos que son magia blanca….bueno, es que tampoco hace falta mucho para desenmascarar a este individuo porque observándolo un poco uno ya ve que no es trigo limpio, aparte de ser un orador vacío en contenido.

  5. Buenas.

    Primero decirte que me parece muy interesante esta entrada de tu blog, el saber quien te está contando las cosas nos facilita más el dudar y hacernos preguntas y que acabemos investigando nosotros mismos.

    Pero también me ha parecido muy interesante lo que ha comentado L. Birke, por poder ser, podéis ser ambos, tanto tu como este JLC, agentes dobles.

    Por otro lado, comentas:

    “En mi blog no encontrará en ningún momento ataque alguno contra los judíos pero desde luego lo que si hallará es que se les expone a la luz pública todo aquello que controlan, hacen y deshacen y cuales son sus intenciones y ambiciones sobre todos los no-judíos (entre los cuales se encuentra tanto usted como yo).”

    Por lo que he podido leer en cada entrada tuya dejas claro que los Judíos están detras, por tanto un pequeño ataque a la comunidad judía si que haces, aunque sea cierto lo que comentas, y luego dices en ese mismo párrafo, que:

    “… los judíos … controlan, hacen y deshacen y cuales son sus intenciones y ambiciones sobre todos los no-judíos”

    Esto es muy anti-judío, perdona, porque que yo sepa todos los males que se están perpetrando desde altos mandatos están afectando tanto a Judíos como a no-Judíos. Cuando hay hambre lo hay tanto en judíos como en no-judíos, cuando hay desigualdad igual, cuando se está sin trabajo más de lo mismo y si hablamos de guerra ya ni contar, por tanto, aunque me parece muy interesante todo lo que comentas, yo creo que uno ve por donde van tus críticas respecto a los judíos.

    Y como último querría hacer una propuesta, que me parece mucho más interesante.
    Tenemos, digamos, un bando que da cierta información, que podría ser este JLC, y por otro está otro bando, como el de este blog que da otra versión de ese mismo problema … ¿por qué no hacéis un video/audio-debate en el cual sacáis un tema de estos y lo defendéis cara a cara, podriais desmentir cada punto que diga el otro, dando toda la información que tengáis (por ejemplo me parece muy bien como argumentas tus críticas añadiendo videos, links y todo lo crees que demuestra lo que dices) y por cada crítica se da oportunidad al contrario de defenderlo, así los que estamos “despertando”, como nos llamais, podríamos tener una información más detallada y más resumida de cada tema.

    Exactamente lo mismo propondria por ejemplo para los políticos, en vez de salir a desmentir lo que dice el otro, un debate donde se hablen de medidas y como las haría cada uno, no de si tu eres judío, si trabajas para este medio o para el otro, todas estas críticas solo favorecen a engañar a la gente, porque si uno es de derechas y dices que este tipo ha estado en China, entonces estás manipulando la opinión para que deje de creer en lo que está diciendo, aunque sea algo que tiene que ver con el día a día de esa persona. Y si eres de izquierdas y dices que trabaja para el canal intereconomía está claro que estás creando un ambiente de desconfianza en la persona de izquierdas, y por tanto si también está diciendo algo interesante, ya no lo será para esta persona.

    De todas formas gracias por este blog, me ha parecido interesante.

    Saludos,

    • Gracias por el comentario y la valoración, Despertado.

      Dice usted que:

      “Por lo que he podido leer en cada entrada tuya dejas claro que los Judíos están detras, por tanto un pequeño ataque a la comunidad judía si que haces, aunque sea cierto lo que comentas, y luego dices en ese mismo párrafo, que:

      “… los judíos … controlan, hacen y deshacen y cuales son sus intenciones y ambiciones sobre todos los no-judíos”

      Esto es muy anti-judío, perdona, porque que yo sepa todos los males que se están perpetrando desde altos mandatos están afectando tanto a Judíos como a no-Judíos. Cuando hay hambre lo hay tanto en judíos como en no-judíos, cuando hay desigualdad igual, cuando se está sin trabajo más de lo mismo y si hablamos de guerra ya ni contar,”

      Le responderé lo mismo que hace unos momentos a otro lector:

      No se puede crear odio por señalar el origen de los problemas y sirva como ejemplo el siguiente hipotético caso. Imagine por un momento que entran a su casa a robar mientras usted está trabajando al otro lado de la ciudad y su vecino ha visto quienes son los ladrones. Cuando usted vuelve de trabajar su vecino le indica que dichos señores son los que le han robado en su vivienda. ¿Le diría usted a su vecino que está fomentando el odio contra dichos delincuentes o le agradecería su información y desvelos por su bienestar y que pueda denunciarlos a la justicia?

      Verá, los políticos que pergeñan las políticas nunca, jamás, afectan los intereses ni bienestar de los judíos ya que ellos mismos son también judíos.

      No se engañe ni se deje engañar pues entre los judíos no existe el judío de izquierda ni de derechas pues ellos crearon todas las formas políticas y ellos las controlan. Puede parecer a simple vista que los políticos están enfrentados pero nada más lejos de la realidad pues todos ellos son judíos, y lo mismo sucede con los dictadores.

      Poca gente conoce o sabe que, por poner un ejemplo, Fidel Castro es judío

      y que el mismo pedía el Nuevo Orden Mundial hace ya décadas.

      Cuando en el artículo señalo que Camacho trabaja en Intereconomía no es para decir que un tipo de “izquierda” está en un canal de “derecha” sino para hacer notar la simbología presente de dicho canal. Me es indiferente en que canal trabaje (y que actualmente también está presente como colaborador “experto” en Rusian Today) ya que todos ellos están en manos judías al igual que las editoriales.

      Fue el mismo Camacho quien dijo que le podrían llamar “ser un vendido” cuando publicara en algún medio tal como la editorial Planeta, que es justamente lo que ha hecho.

      No me lo invento yo, lo dijo el mismo.

      Escuchar desde el minuto 06:52 hasta el minuto clave 10:12

      Juan Luis Cebrián, el dueño de la editorial “Temas de hoy” que es con quien Camacho ha publicado, pertenece al grupo Planeta, también en manos de Cebrián, el cual acude todos los años a las reuniones del Club Bilderberg. ¿Cree que permitiría que algo escrito en sus medios le dañase a él o a la agenda del NOM? ¿No, verdad? Pues eso.

      Yo no tendría ningún problema en hacer la propuesta que me ha sugerido de un “cara a cara”, el problema es que se de sobra que tanto como Camacho, así como LCC, jamás consentirían y mucho menos con una persona a la que tienen vetada comentar en sus blogs por difundir lo que son ellos en realidad.

      Un saludo.

  6. Gracias TER por tus explicaciones. Es un refugio llegar a tu blog despues de andar tanta
    mentira por ahi afuera. Espero tus nuevos articulos con desesperacion. Un abrazo. Zulma

  7. Gracias por la información…Gracias a ti y a tu forma de intentar evitar que veamos a José Luis, gracias a tus comentarios triviales sobre José Luis, me he vuelto seguidor de José Luis gracias a ti..
    Saludos y gracias por permitirme conocer una persona tan cuerda como él. Saludos

    • Hola Nasreddin, imagino llevas poco tiempo en estos temas, una cosa si que sé por propia experiencia, y es que si continuas el tiempo suficiente recopilando información, llegaras a tus propias
      conclusiones, no a defender “implantes ideológicos” de nadie.
      La “verdad” entonces será la tuya. Y ya veras como te vas a reír.
      Al menos eso deseo, es preferible la risa al sentimiento de impotencia.
      Suerte en tu viaje interior.

    • Gracias por el comentario, Jorge.

      Estoy redactando 2 artículos nuevos que me están llevando mucho tiempo pero puedo avanzar que el próximo que publique tratará el tema de la geoingeniería.

      Un saludo.

      • Muy cada tanto entro a este blog y siempre veo que los últimos artículos son los mismos. Si publicaras más frecuente, no dudes que sería un visitante habitual. Tú siempre fuiste uno de los pocos que me inspiraron confianza en este mundillo de la ‘conspiración’, que está lleno de desinformadores y agentes dobles, como JL.
        Yo te sugiero que le dedicaras más espacio al holocuento. Hay mucho más que profundizar en lo que yo califico como el fraude del siglo XX.
        Y aprovecho para consultarte acerca de una duda: recuerdo haber leído comentarios tuyos donde decías que el chip subcutáneo, con una dimensión de un grano de arroz, es una tecnología prácticamente obsoleta ya que mediante la nanotecnología ya son capaces de introducirnos el chip mediante la respiración, u otra vía, sin que nos demos cuenta. ¿Es así?

        Saludos.

        • Gracias por el comentario y la valoración, Jorge A.

          Con el paso de los años he ido dejando de publicar de forma muy habitual con artículos cortos para dar paso a artículos más elaborados y extensos, motivo por el cual las publicaciones no son tan frecuentes y el blog pueda parecer “abandonado” pero nada más lejos de la realidad.

          Contrariamente al resto de webs mi blog no pretende se un sitio para visitar frecuentemente sino un lugar donde cada artículo sea como una enciclopedia y, la información mostrada, totalmente veraz e irrefutable.

          Respecto al tema del holocuento es algo que tengo muy presente realizar algún otro artículo incluyendo las atrocidades que los judíos realizaron en Polonia contra los alemanes étnicos en 1939.

          En cuanto al microchip subcutáneo efectivamente el mostrado en cientos de blogs es una tecnología totalmente obsoleta.

          Te muestro a continuación uno de los que también está ya obsoleto pero más avanzado que el siempre se enseña.

          Se trata de un Hitachi de 2,5 Ghz de 0,4 mm:

          http://www.elektroniknet.de/kommunikation/sonstiges/artikel/103820/1/

          Un saludo.

          • ¿Pero para ti el nanochip ya lo tenemos puesto, y no lo sabemos, o nos lo van a poner en un futuro? Si nos lo van a implantar en un futuro, ¿cómo crees que sería?

            Saludos.

            • No lo tenemos puesto aunque es obvio que ya habrán realizado sus test en sujetos de pruebas remunerados. No creo que en un futuro cercano sea implantado ya que con los teléfonos móviles esto parece no ser necesario por el momento. Es posible, quizás, que tras la implementación de forma oficial del NOM Judío sea un requisito obligatorio como medida para luchar contra los “4 gatos” que se rebelen al NOM imposibilitándoles el acceso a comida, medicina y servicios básicos ofrecidos todos ellos mediante el chip.

              Ciertamente el asunto del chip es algo que todavía no veo muy claro por el momento.

              Un saludo.

              • Entonces crees que cuando lo implanten, a mediano o largo plazo, utilizarán los chips tan, o más, diminutos como el que pusiste como ejemplo. ¿O me equivoco?

                Me gustó mucho que emplearas el término ‘NOM Judío’, porque así es. Para mí esa es una de las claves, y el holocuento es uno de los temas Capitales. En su momento, el holocuento, como la inmensa mayoría, me lo creí, pero jamás me llegó a convencer del todo. Con el tiempo empecé a tener serias dudas al respecto hasta que empecé a investigarlo, y a día de hoy no dejo de sorprenderme de cómo pueden mentir con tanto descaro con historias tan inverosímiles y absurdas.

                Te recomiendo los documenales de Eric Hunt (están traducidos al español):

                El mito de la cámara de gas de Majdanek

                El fraude de la arqueología de Treblinka

                Saludos.

                • Gracias por el comentario y los aportes, Jorge.

                  Como dije anteriormente no tengo muy claro que finalmente impongan el uso del microchip dado que con los móviles esto ya lo tienen cubierto pero, en caso de que así fuese finalmente, desde luego sería un nanochip, ni siquiera el microchip que te mostré anteriormente.

                  Muy posiblemente sea utilizado en las fuerzas de seguridad para controlar sus acciones completamente, tal y como ya hacen con los insectos:

                  http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6789704.html

                  Respecto al termino NOM Judío es algo que siempre trato de emplear porque es vital no andar con rodeos y llamar a las cosas por su nombre.

                  Un saludo.

                  • Ahora sí me sacaste la intriga, je. Ya tengo claro lo que opinas sobre el chip.
                    Yo sí estoy muy convencido de que implantarán el chip a la población, y creo que será el microhip, y no el nanochip, para que no nos asustemos. Luego, en las actualizaciones, finalmente implantarán el nanochip. Coincido en que será a mediano o largo plazo.

                    Saludos.

                • Gracias por el comentario, Emi.

                  Respecto a lo de Australia dicha noticia no es cierta y lo mismo sucede con la de la ONU pero, ciertamente todos los pasos van encaminados a ello aunque, como siempre digo, no serán los microchips que siempre están vendiéndonos visualmente, es decir, el conocido como verichip,

                  sino que serán más bien de este tipo o incluso menor.

                  aunque ya la gente lo lleva “sin saberlo” en su teléfono móvil.

                  Un saludo.

                  • ¿Por qué no es cierto? ¿Por la fuente o el medio de informacion? La noticia del vaticano es dificilmente innegable porque son palabras del propio Papa. Te querá pedir otra opinion ¿ Que opinas de los foros Facebook anti NOM del que cuelga noticias de actualidad o que exponen hechos historicos de la conspiracion etc?

                    Lo del chip en el telefono se perfectamente el control que tienen sobre nosotros, ya que cuando descargamos una app tenemos que aceptar sus politicas de condiciones de control de datos. Hace poco vi un curioso video del youtuber YoM-5

                    • Porque ni en el medio ni en la fuente aparece la fuente original de dicha información para poder corroborar tal afirmación.

                      Respecto a los grupos en facebook hay algunos interesantes pero la mayoría están invadidos por trolls del NOM.

                      Un saludo.

  8. Primero que nada repetir como tu bien dijiste que siempre se debe investigar, corroborar la información que se obtiene, y recalcar que en estos temas nadie puede afirmar nada a ciencia cierta ni decir que tiene la verdad absoluta ni juan luis camacho ni tu. Ambos son simples mostradores de información que puede ser verdadera o falsa y puede interpretarse como a cada quien le convenga. Se de antemano que me vas a tratar de acolito de juan camacho, pero dejame decirte que asi como miro sus videos, tambien leo los articulos que se publican en este blog y miro a otros personajes que tambien hacen videos, los miro a todos por igual y simplemente opino sobre este articulo porque no concuerdo con lo que se expone en él. Espero que lo leas y si respondes que sea punto por punto no solo lo que te convenga.

    -Respecto a la pirámide con el ojo: es para llamar la atención y de cierta forma dar a entender que en este canal se hablan de temas relacionados con la conspiración, misterio y ocultismo, en otras palabra es en sentido METAFORICO, los mismo con la pirámide con el ojo de horus.

    -En relación al tema chemtrails en su video explica claramente que hay variadas teorías respecto de la función/contenido de los chemtrails, además nadie puede afirmar a ciencia cierta que es efectiva y verdaderamente un chemtrails y que tiene por objetivo. Todas las personas que están “despertando” tienen una noción sobre que es y que hace, pero nadie puede salir en un video y decir que tiene la verdad absoluta sobre uno de estos temas, por ende sería irresponsable por parte de JL aparecer diciendo por ejemplo “los chemtrails son esto y punto”… se debe recordar que
    este canal y los similares los miran cientos de personas que recién estan comenzando a despertar, por lo que la información debe ser entregada de forma sutil y cuidadosa eso es exactamente lo que hace JL. Aunque tu sepas de la existencia de por ejemplo un E.T e incluso tuviste la oportunidad de salir tomar un cafe con uno de ellos, no puedes llegar a donde una persona cristiana y dogmática diciéndole “los E.T existen, hoy tome cafe con uno de ellos” por favor… Aunque tu digas que (en tus palabras) “los componentes y los efectos de los chemtrails son bien sabidos” puede ser verdad, pero eso es para los que llevamos años en esto investigando, no para alguien que recién esta empezando éste camino, por lo tanto los videos que hace este sujeto son principalmente dirigidos a ése público de cierta forma “principiante” y no avanzado como nosotros, amigo es sentido común. Ademas y como punto final JL tiene mas de 5 videos sobre chemtrails de duración promedio 30 min cada uno y yo los he visto todos para poder ver si tu acusación es valida y no lo es, por lo que tu argumento del corte del video expuesto en el min 11:18 carece de relevancia habiendo mas de 5
    videos que hablan de los mismo. Mas aún tiene aprox la misma cantidad de videos sobre la conspiración del petroleo, pero no veo que tu te manifiestes reclamando sobre que JL evita hablar del petroleo.

    -Respecto del la exhortación: El que JL llame a la gente a acudir a la manifestación con fecha 29 se puede ver de dos puntos de vista, uno es el tuyo, el otro es simplemente, que todo lo malo tiene algo bueno y todo lo bueno tiene algo malo, es decir aunque las huelgas o protestas de las fechas 29 sean una farsa y que JL, tu, yo y cualquiera lo sepa, nada va a cambiar respecto a la fecha ni la huelga, me explico, la gente va a ir igual y no porque JL los exhorte, sino por algo mas lógico y razonable, que sea como sea es una oportunidad para demostrar un malestar,para hacer ruido y
    hacer lo posible para que el resto del mundo lo escuche, aunque todo sea una farsa, siempre se puede sacar provecho y usar las cosas a nuestro favor, basado en este razonamiento es que posiblemente JL exhortó a las personas a la huelga del 29.

    -Respecto de los otros tres puntos: Sólo decir que de tu informe se deja entrever que según tú y las otras paginas donde hablan de este tema sobre el sujeto JL, para poder hablar con propiedad de éstos temas habría que ser apolítico, desempleado, y prácticamente vivir en una cabaña perdida en Alaska sin internet sin ningún contacto con el mundo y subsistiendo de la tierra, para no tener ninguna falla en la moral… Eso no tiene sentido, de momento que tu usas este medio para informar sobre por ejemplo este articulo, si nos ponemos a hilar fino también podrías ser cuestionado como agente doble tu y los demás que hicieron circular esta información, puesto que de momento que usaste una computadora, estas llevando beneficios a los grandes grupos económicos, lo demás se deduce por si sólo, el punto es ocupar todos los medios que uno tiene para dar a conocer una informacion que uno considera importante, si yo tengo una informacion y
    viene la editorial mas corrupta y vendida, y me ofrece vender mi libro, yo lo voy a hacer, pues lo que importa es el fin no el medio, por lo que ése argumento que usaste sobre la editorial es una conclusión inmediata. Los últimos tres punto de este articulo son simples conclusiones inmediatas, es decir de una premisa sacas una gigantesca conclusión por ejemplo “Todos los perros ladran, Todos los que ladran son perros” . y cuestionas la respuesta que da la persona que acusas en este caso JL, sólo basado en tus deducciones y conclusiones que realizaste al investigar su militancia política, su trabajo y su actuación en la radio jesuita, es lo mismo cuando un por ejemplo: político del partido A va a un debate o discusión en una instalación del partido B, es sólo otro medio de difusión, no significa que el politico A
    sea fiel en secreto al partido B.

    -Para concluir me da la impresión, porque esto es subjetivo al igual que tu articulo y los otros que también leí de paginas diferentes sobre la acusación de JL, que básicamente quieren que solo leamos la información que uds publican, me da la impresión también que en varios artículos similares al tuyo especialmente éste http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.cl/2015/12/demoliendo-enganadores-jose-luis.html hay una marcada tendencia cristiana en unos donde incluso se llegan a citar versículos de la biblia, como una especie de reafirmación de sus argumentos sabiendo que la biblia es una historia mal copiada del mundo sumerio antiguo, tambien hay una visión científica limitada a la oficialidad en donde sólo llegan hasta un cierto punto y temen especular sobre algo más, por ejemplo en el articulo del link que deje puesto arriba, descartan y ridiculizan a sitchin y a otros similares porque se atreven a relacionar las
    conspiraciones(llamese haarp, chemtrails etc) con el tema extraterrestre tildándolo despectivamente de Pseudociencia que si bien lo es, no puede ser descartado de buenas a primeras por sujetos como usd que piensan de forma limitada, habiendo tantas evidencias que avalan esta teoría que por lo menos debe ser investigada. Es decir gráficamente si uno investiga sobre por ejemplo haarp o los illuminati y se queda con lo que es aceptable como real dentro de la ciencia y del paradigma en donde existe el ser humano como unico ser pensante, esta bien… pero si a alguien se le ocurre relacionar estos temas con el tema E.T o con que somos dominados por entidades no humanas, esta loco o es un desinformador. Tu blog y los demás que se burlan y dan ” pruebas ” sobre los que hacen videos en youtube como este JL y otros tantos a mi humilde opinión son solo una mezcla de materialistas y cristianos, que solo investigan y toman enserio lo que se queda o no sobrepasa lo que estrictamente no escapa de su razonamiento, denostando a los que investigan otros temas que por salir del espectro de investigación “normal” y mencionar cosas “irreales” son tachados de dobles agentes o desinformadores, en fin una visión simple de jesus en el cielo, los illuminti adorando a “satanas” y el ser humano en medio, y una negación rotunda a lo que no calza con sus creencias, como por ejemplo el factor E.T.

    • Gracias por el comentario, Birke.

      Respondiendo por puntos:

      1- Hay miles de blogs que se dedican a la misma temática y no utilizan dicha y explícita simbología; tan solo la utilizan los blogs específicos de agentes dobles; esto es una constante invariable y el motivo no es otro que el poder mismo de la simbología. Es el mismo asunto que con la simbología utilizada en las portadas de las películas (industria netamente judía)

      así como la publicidad

      y la televisión con sus campañas

      entre otras cosas.

      Ejemplos de estos blogs de agentes dobles españoles los hay a patadas:

      “Escuela” de salud y mar

      “Cazadebunkers”

      David Parcerisa

      Isabel de la Fuente

      o lo que es lo mismo

      Luis Carlos Campos

      Enrique de Vicente

      podría seguir pero creo que habrá captado la esencia de que esto no es “casual” y que no se trata de algo “metafórico”.

      2- En relación a la Geoingeniería (chemtrails) se sabe de sobra los productos fumigados (no es algo “oculto” ni “desconocido”) y su función y objetivo.

      La patente Welsbach es una de ellas (aunque obviamente la versión dada es que es para “combatir el cambio climático)

      http://www.google.es/patents/US5003186

      ¿Por qué Camacho no dice nada de esto? La respuesta es obvia; no puede como agente doble que es.

      Dice usted que:

      “tiene mas de 5 videos sobre chemtrails de duración promedio 30 min cada uno y yo los he visto todos para poder ver si tu acusación es valida y no lo es”.

      Yo también los he visto y oído (pues tiene algunos que son participaciones en emisoras de radio) y no solo sigue desinformando (y no diciendo algo tan básico como lo que acabo de exponer de dicha patente) sino que además afirma que somos fumigados por alienígenas. Eso si es una irresponsabilidad ya que en ese punto quien lo escuche tiene la excusa perfecta para desacreditar de un solo golpe todo el asunto de la Geoingeniería (de hecho puede realizar una búsqueda en toda la web de Camacho y no encontrará una sola referencia a dicha palabra, Geoingeniería, pues ese es su nombre oficial y técnico)

      También ha de tener en cuenta que cuando yo realicé este artículo sobre J.L fue en el 2012 y por aquel entonces el no había realizado mas que 2 vídeos sobre dicho asunto (siendo el mencionado por mí en el artículo, el segundo). No obstante a pesar de los años y los nuevos vídeos hechos al respecto en ninguno da ni aporta información alguna cosa que yo, en un solo artículo realizado en el mismo año 2012, aporté más información de golpe que la nula aportada por él hasta el día de hoy (eso sin contar con el artículo que actualmente estoy preparando de nuevo sobre geoingeniería y “cambio climático” mucho más extenso y documentado que el actual).

      Dice usted que:

      “tiene aprox la misma cantidad de videos sobre la conspiración del petroleo, pero no veo que tu te manifiestes reclamando sobre que JL evita hablar del petroleo”

      ¿Por qué habría de manifestar que J.L evita hablar de algo de lo que habla? En todo caso lo haría si desinformara sobre ello; como es el caso de los temas en los que desinforma (que son la inmensa mayoría pero obviamente no puedo dedicar mi tiempo tratando todos ellos uno por uno sino con los más importantes y apremiantes).

      Argüir que es un canal-blog para “principiantes” no solo no lo exonera sino que le inculpa, más aun si cabe, dada la cantidad de años (casi 20) los que lleva en el “mundo de las conspiraciones”. Esto no es casual ya que mantener al público con la mínima cantidad de información (y la mayoría irrelevante) es la técnica utilizada por todos los agentes dobles y, “casualmente”, la misma utilizada en la educación y la televisión. Si en realidad quisiera informar y despertar a la gente aportaría extensa información de calidad.

      3- Las “manifas”. De ellas nunca sale nada bueno pues hecho son convocadas por el mismo NOM, en el caso que expongo a través de los sindicatos y la gente que no tenía pensado ir fue debido precisamente a su artículo.

      Creer que “se puede sacar provecho y usar las cosas a nuestro favor” de algo creado por el NOM es seguir dormido. Está a la misma altura que no ver que la democracia es una dictadura encubierta y pretender cambiar algo votando o creando un partido político para “combatirlos” en su mismo terreno (juego).

      4- Para hablar con propiedad de cualquier tema relacionado con el NOM tan solo hay que tener dos dedos de frente, no es necesario no tener trabajo para ello ni ser un ermitaño.

      Dice usted que:

      “el punto es ocupar todos los medios que uno tiene para dar a conocer una informacion que uno considera importante, si yo tengo una informacion y
      viene la editorial mas corrupta y vendida, y me ofrece vender mi libro, yo lo voy a hacer, pues lo que importa es el fin no el medio, por lo que ése argumento que usaste sobre la editorial es una conclusión inmediata”

      Volvemos al mismo terreno que en la política, el cine o la televisión. Todos los medios de “comunicación e información” están en manos judías y lo que se publica en dichos medios nunca, jamás será la verdad. ¿En serio se cree que Juan Luis Cebrián, el dueño de dicha editorial “Temas de hoy” (perteneciente al grupo Planeta, también en manos de Cebrián) y que acude todos los años a las reuniones del Club Bilderberg, permitiría que algo escrito en sus medios le dañase? ¿No, verdad? Pues eso.

      Fue el mismo Camacho quien dijo que le podrían llamar “ser un vendido” cuando publicara en algún medio tal como la editorial Planeta, que es justamente lo que ha hecho.

      No me lo invento yo, lo dijo el mismo.

      Escuchar desde el minuto 06:52 hasta el minuto clave 10:12

      Camacho también trabaja para RT (Russian Today) un mass media muy ligado estrechamente a los “temas de conspiración” y que los “despiertos” se están comiendo sin respirar todo lo que dice UN GRAN MEDIO OFICIAL, por lo que no solo es su colaboración en “Intereconomía”. Es irrelevante la emisora en la que esté ya que van pululando por varias emisoras, al igual que los agentes dobles Luis Carlos Campos o Daniel Estulin, por poner un par de ejemplo.

      Dice usted que:

      “que básicamente quieren que solo leamos la información que uds publican”

      Eso sería cierto si mi objetivo fuese vivir de esto pero, como podrá comprobar, ni siquiera hay un mísero anuncio en mi blog. Mi objetivo es informar y contrarrestar a los desinformadores y agentes dobles.

      Respecto al artículo que enlaza usted ha de decir que tanto los blogs cristianos como islámicos y similares hacen un flaco favor en la lucha contra el NOM Judío ya que todas las religiones (al igual que las formas políticas) son de origen y creación judía. Dichos blogs creen a pies juntillas el manual del buen goyim sin atisbar ni por un momento que, en realidad, dichos libros son un conjunto de conocimientos encriptados por y solo para los judíos.

      En cuanto a Sitchin, por si lo desconocía usted, no solo era masón, sino además, “casualmente” judío. Incluso uno de los más acérrimos defensores de Sitchin, el agente doble David Parcerisa ha tenido que retractarse (tras presiones de sus propios lectores que compraron su libro) de toda la basura promulgada por Sitchin. Obviamente no les ha devuelto el dinero a dichos lectores a pesar de estafarles.

      Le recomiendo la siguiente web para que aprenda un poco acerca de toda la farsa de Stichin.

      http://www.sitchiniswrong.com/VA243/VA243.htm

      También le recomiendo el siguiente documental:

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2014/10/07/desenmascarando-el-fraude-ancient-aliens-documental-voz-espanol/

      ¿Quiere esto decir que no existe vida fuera de La Tierra? Es obvio que es imposible que seamos la única forma de vida en todo el Universo pero el afán de querer insertar la idea de que todo lo sucedido en la Tierra es obra de los extraterrestres responde única y exclusivamente a una parte de la agenda del NOM Judío; me refiero a la parte conocida como Blue Beam que sería el punto y final a la instauración de forma oficial del Nuevo Orden Mundial (lleva instaurado milenios en realidad) y “solicitada” por los propios habitantes del planeta debido a una “invasión” extraterrestre (obviamente falsa).

      Por cierto, si fuese usted un “acólito” de Camacho habría escrito correctamente su nombre al menos una vez y es que su nombre correcto es José Luis Camacho y no Juan Luis Camacho.

      Espero haber respondido de forma clara y concisa a su comentario.

      Un saludo.

  9. Estoy planeando un gran ataque contra los teóricos de la conspiración en YouTube, entre ellos J.L.

    Con ‘ataque’ no me refiero a ninguna acción violenta física ni verbal, será virtual, es decir, vía internet.

    J.L tiene fama en mi barrio desde los 90 (según me cuentan mis padres) porque tenía un establecimiento de informática y siempre era muy verborraico (como sigue siendo) y creían que estaba loco.

    • Gracias por el comentario, mariano.

      Los cuencos tibetanos están dentro de la misma categoría que las frecuencias solfegio y los mantras (como “OM”) ya que crean un “retumbar” o reberveración del cuerpo.

      Un saludo.

  10. ¿Es una persona respetable G. BERNARD SHAW? lei que citaste una frase de el Saludos y gracias.

    • Gracias por el comentario, mariano.

      Pues ciertamente no, pero esa frase que utilicé en el artículo que hice hace ya años, sobre las fotos trucadas del holocausto, venía como anillo al dedo.

      Un saludo.

      • ¿Alguna vez leiste algo de gurdjieff? se que pertenecia al NOM, me regalaron el libro ” Relatos De Belcebu A Su Nieto “, ¿si lo leo voy a perder tiempo? o ¿puedo rescatar algo de ese libro?

        • Dicho libro en concreto no lo he leído por lo que no puedo decir si se podrá sacar algo en claro. Sea el libro que sea siempre se puede leer pero sabiendo de antemano, como es el caso, quien es el artífice.

      • No, tú también eres otro teórico de la conspiración.

        En un principio infundabais ideas antisemitas, luego que iban en contra de la masonería, y ahora sobre temas banales como un avión que se ha perdido en Asia y que posiblemente sea por los intereses chinos que tiene en las Islas Kurlies.

        • Gracias por el comentario, patatatruman.

          Parece que es usted un teórico de la oficialidad por lo que le recomiendo empezar a investigar por su cuenta esas “verdades” oficiales las cuales le han implantado en su mente (y en la de muchos otros) palabras clave tales como “antisemita” para decir “antijudío” ya que semitas son todos aquellos descendientes de Sem, incluídos los musulmanes, entre otros.

          En mi blog no encontrará en ningún momento ataque alguno contra los judíos pero desde luego lo que si hallará es que se les expone a la luz pública todo aquello que controlan, hacen y deshacen y cuales son sus intenciones y ambiciones sobre todos los no-judíos (entre los cuales se encuentra tanto usted como yo).

          Por si no lo sabía la masonería es una creación judía y esto no es algo que lo diga yo porque me apetece, lo dicen los propios judíos.

          Palabras del Rabino Br. Isaac Wise en “The Israelite of America”, 8 Marzo de 1866:


          “La masonería es una institución judía cuya historia, grados, cargos, códigos y descripciones son judíos de principio a fin”.

          Y en este blog, Todo Está Relacionado” no encontrará jamás ningún tema “banal” sino todo lo contrario. Le animo a comprobarlo por usted mismo.

          Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s