1.887 comentarios el “JOSÉ LUIS CAMACHO (MUNDO DESCONOCIDO): AGENTE DOBLE

  1. JAJAJA en serio?? morgan freeman es jimi hendrix??? jajajj realmente podes ser tan estúpido? En serio te lo pregunto. JAJAJ Como podes querer despabilarnos a todos teniendo en la página principal una foto así de ridícula. Desacredita cualquier intento de imaginar que podes llegar a ser una persona cuerda y sana. Es lamentable. Permiso, voy a vomitar porque hasta que no saques eso me das asco. Jimi Hendrix sigue vivo!!.. pero qué idiota por favor.

    Me gusta

  2. El mundo de la »conspiración» está lleno de agentes dobles y si bien JL es el más mediático de todos, hay otros no tan conocidos. Un ejemplo de ello es el canal de youtube »¿Qué es real?», el cual no tiene ningún problema en dedicarle una serie de 33 capítulos a la masonería o en hacerle una entrevista a un »iniciado», tal y como dice en los vídeos.

    Me gusta

  3. Buenas tardes desde Paraguay estamos empezando a sentir este fenómeno del NOM en Sudamérica con el plan Andinia destruyendo ya de a poco Argentina y Venezuela. Próximamente con el futuro presidente y candidato actual mas popular del Brasil Bolsonaro quien sera fiel servidor del «Amo´´. Veremos en que sucumbe mi querido con todos estos países que se están yendo a la mierda y que nos rodea. Actualmente nuestro presidente aquí en Paraguay traslado de nuevo nuestra embajada de Jerusalem (que no corresponde) a Tel Aviv cosa que molesto mucho a los sionistas.No se si mi presidente sera anti sionista o solo buscaba hacer amigos para negocios y comercio con el medio oriente que no comparte con el Sionismo. En fina me gustaría poder contactar contigo de alguna manera mas directa buscar estrategias ya que estas mas al tanto de lo que pasa para poder despertar a la gente de mi país. Aquí aun hay mucha ignorancia sobre esto, pocos son los que podrían abordar este tema tan abstracto y a la ves real. Nos espían y nos manipulan a antojo en Sudamérica ojala me puedas contactar lo mas antes posible. También quisiera saber que opinas de lo que se filtro en Youtube sobre videos de los Iluminatis en reuniones de pedofilia y donde aparecen reptilianos. Empezaron a tirar una cortina de humo sobre la supuesta cura del VIH.

    Me gusta

  4. Hola Rubén, espero que te encuentres muy bien. Te pido tu ayuda/orientación con este tema:
    He estado leyendo bastante sobre Freud y Jung, creadores del Psicoanálisis y la Psicología Analítica, respectivamente. El primero fue el maestro y el segundo el discípulo, pero luego siguieron caminos diferentes en el desarrollo de sus teorías.
    En paralelo he ido investigando sobre sus vidas, encontrándome con la “sorpresa” de que Freud no sólo era judío, sino que pertenecía a la B’nai B’rith. Por su parte Jung, cristiano protestante, perteneció a la masonería, llegando a tener un alto grado en ella. En particular, existe toda una corriente esotérica estrechamente vinculada a los trabajos “científicos” de Jung, mientras que las técnicas de interpretación de sueños de Freud encuentran correlato con técnicas de interpretación cabalísticas.
    Lo que no logro conectar o entender, y es aquí donde pido tu ayuda, es sobre el objetivo del desarrollo de estas técnicas psicoanalíticas como parte del plan de gobierno mundial. ¿Dispones de alguna evidencia concreta de cómo son usadas, ya sea para socavar instituciones, controlar mentes, reemplazar doctrinas, etc.? ¡Hasta facilitar posesiones!??
    Te agradezco cualquier forma de ayuda.
    Saludos
    Franco

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Franco.

      Pues son dos tipos a los que no he investigado su trabajo, para relacionarlo con alguna parte específica del NOM, pero esta gente, como se suele decir, «no dan puntada sin hilo», o lo que es lo mismo, cuando lo hacen es por algún motivo concreto.

      Lamento no poder resolver la duda por ahora.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola ruben, estoy flipando con tu blog muchas gracias.
        Estoy oyendo ahora mismo radio rasta y se ha hablado sobre la tierra plana, etc…, queria preguntarte si conoces la teoria de Pedro Bustamante sobre la tierra concava y en caso afirmativo que opinas de ella y del propio Pedro. Gracias.

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario y la valoración, Peter.

          He visto muy poco de Pedro Bustamante y no me gusta nada en absoluto. Desconocía que ha hablado sobre la tierra cóncava pero dicho tema no es nuevo y es para encandilar a los que no se tragan el cuento terraplanista.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

            • hola, quisiera saber tambien tu opinion sobre la tribuna de Cartagena, ese periodico digital que se ha hecho eco de las investigaciones del caso bar espana, a mi me parece «algo» facha esta publicacion, Ademas me parece que desprecia la investigacion iniciada por Tecnico, cuando en realidad es la base de su investigacion y publicacion.
              Gracias.

              Me gusta

              • Gracias por el comentario, Peter.

                La tribuna de Cartagena y sus satélites son agentes del sistema, directamente, como lo son «El Pais», «El mundo», etc, pero con anuncios típicos de las páginas de descargas y páginas porno.

                Efectivamente desprecia a Técnico y lo único que están haciendo es publicar lo mismo que ya publicó Técnico pero eliminado la parte ritualística (muy importante para saber que son hebreos).

                Un saludo.

                Le gusta a 1 persona

            • Gracias por el comentario, Peter.

              Absolutamente todo lo que dice Baselga en ese vídeo está tergiversado (cuando no es directamente mentira).

              También va diciendo por ahí Baselga que me conoce y que un día se presentó en mi casa, incluso en el directo que hizo el lunes con Costra Tv (que lo han borrado, «casualmente», pero del cual tengo copia antes de que lo eliminaran) dice que estuve en una de sus conferencias sobre su libro lo cual es directamente mentira (debe ser que no escuchó en el directo que hice con Técnico que eso de ir a conferencias es como ir a la parroquia a ver al párroco).

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

              • Muchas gracias por las respuestas y los links que dejas en ellas. Eres un hacha, puto hachista!!,jeje
                Estoy por escuchar el audio de dab con Jorge Guerra y empaparme bien de todo el tema, conoce Jorge los videos de Aingeru?,es la ostia!.
                A lo mejor deberias plantearte hacer un video contando lo que es la verdad demostrada, creo que acabarias antes, con la cantidad de mentiras que hay lo que haces es un esfuerzo enorme que te agradezco en el alma.
                Escuche una cuna en dab sobre masanobu Fukuoka, al que ya conocia, es tan bueno todo lo que dicen de el que no me lo puedo creer, no sera otro bulo?
                Milaezker ta ondo segui!!!

                Me gusta

                • Gracias por el comentario y la valoración, Peter.

                  Desconozco si Jorge Guerra ha visto los vídeos de Aingeru.

                  En cuanto a Masanobu Fukuoka no lo conozco (tu mención es la primera para mi) pero indagaré al respecto.

                  Un saludo.

                  Me gusta

  5. no se si lo sabeis, pero el de mundodesconocido.com no es jose luis camacho, es un imitador que precisamente lo que busca es ganar dinero a su costa y de paso que hablen mal del mismo aunque parezca que se contradice una cosa con la otra… investigad un poco y lo comprobareis

    Me gusta

  6. Buenos días

    Soy nuevo en este blog. Quería incidir y preguntar un par de cosillas

    Antes d este blog yo seguía al robot pescador. He leído mucho en contra y a favor. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Aún no soy capaz d hacerme una opinión clara d si son o dejan d ser «buenos o malos» y por eso prefiero ponerlo todo en cuarentena en vez de inclinar mi balanza y condicionar me con algo con lo que me podría estar equivocando
    Y jorge guerra? Si la clave para no estar en el lado oscuro está en hablar sobre los judíos y jesuitas, el está especializado en hablar de ese tema
    Hay muchos blogs q dan información sobre lo q puede ser la verdad y q mentira. Verdaderas mini tesis q solo leemos quien que nos interesa. Pero nadie (q yo sepa) hace artículos enseñando a discernirlo por uno mismo. Es decir: Un artículo que enseñe a cómo contrastar información o validar una fuente fiable o no. O cómo seguir el rastro de una persona, de dónde viene, qué vínculos tiene etc. Cómo poder «leer» una foto y saber si es falsa, está trucada o es un montaje. En fin, todas aquellas cosas que usáis para investigar y crear estos artículos. Sería de gran ayuda en el despertar de la gente. Nos ayudaría a discernir por nosotros mismos en lugar de creernos o no el artículo de otro

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, christian y nadia.

      Respecto al «Robot Pescador», «La gaceta del apocalipsis» y «El microlector» (pues los tres sitios pertenecen al mismo o mismos individuos)se trata de un sitio de «disidencia» controlada, es decir, agentes dobles.

      Respecto a Jorge Guerra el está especializado en hablar sobre los jesuitas aunque, lamentablemente, no los vincula con los judíos, o mejor dicho HEBREOS, como el auténtico origen de los jesuitas. El lo sabe, se lo he demostrados por activa y por pasiva, no obstante puede ser que no quiera «pillarse los dedos» (jurídicamente hablando) con este tema.

      Personalmente no creo, a día de hoy, que se trate de un agente doble.

      Concuerdo en que no existe y es totalmente necesario realizar un artículo sobre como investigar cada uno por su cuenta, a discernir la verdad de la mentira y como rastrear a una persona, como saber si una foto es falsa o como contrastar la información.

      Es algo que tengo pendiente de hacer; no es el primer lector que me lo ha sugerido pero todavía no he podido realizar. Me comprometo a hacerlo, ya no solo porque a mi me descargaría de mucho trabajo al no tener que responder a tantas preguntas, sino que, además, estaría dando las herramientas para que otros puedan realizar una labor similar a la que hago yo en mi blog.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  7. Hola ! al principio del artículo se menciona que Andreas Faber Kaiser es (o fue) uno de los mejores investigadores sobre estos temas… he leido poco sobre él, solo un libro corto, una revista de «Más allá de la ciencia» y una entrevista en video que le hicieron sobre el asunto de la farsa del aceite de colza. En ninguno he visto nada raro que me haga sospechar, pero sí me hace sospechar otras cosas de que sea un agente doble.
    – Lo primero, supuestamente nadie que diga la verdad llega tan lejos y le dejan a su disposición, radio, TV y demás para difundir el mensaje.
    – Lo segundo, estuvo relacionado con JJ Benitez, un agente doble según este blog, si mal no recuerdo.
    – Además se dice que reconoció tener SIDA y murió de eso, una enfermedad de la que no se ha encontrado el virus, porque según dicen ni existe, fue inventado.

    Quizás haya más motivos para desconfiar, pero tampoco me cierro a otras explicaciones contrarias.

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo !

    Le gusta a 1 persona

      • En su último artículo, publicado en el número 56 (octubre de 1993) de la revista Más Allá de la Ciencia, bajo el título de «Confesiones de Andreas Faber-Kaiser entre la vida y la muerte», reconoció que era portador del VIH, sin poderse explicar cómo había podido infectarse, y relacionándolo con sus investigaciones sobre el Síndrome tóxico, ya que tanto él como otros investigadores y médicos que intentaron avanzar realmente en el origen de esta extraña dolencia murieron o padecerieron súbitas y extrañas enfermedades.

        Según la Wikipedo:
        https://es.wikipedia.org/wiki/Andreas_Faber-Kaiser

        Me gusta

  8. Hola. Le comento algo que acabo de encontrar por la red. Se trata de José Luis Cordeiro, un supuesto divulgador científico. Este tipo dice que trabaja en el Singularity University de California; afirma que en unos cuantos años el ser humano será INMORTAL (no es broma), que el cáncer y el Sida desaparecerán, etc. Todo esto no es cierto, lo que se demuestra en este sitio: http://ulum.es/jose-luis-cordeiro/.

    También, he encontrado esta imagen de él; está haciendo un gesto con la mano que no puedo identificar. ¿De qué se trata?

    Saludos y gracias.

    Me gusta

  9. Que tanto puede tener el grupo Bilderbert intervenida a Venezuela? La insistente presencia de Zapatero, la fugaz aparición de Alberto Rivera y lo atractivo en riqueza y dominio signifique atractivo para ese Clan o Club y sus proyectos,?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Carmen.

      El grupo Bilderberg no es más que la «cabeza» visible del Nuevo Orden Mundial el cual es, en su totalidad, creación hebrea.

      Nicolas Maduro es judío, algo que el mismo admitió hace no mucho,

      al igual que su primo Capriles,

      http://www.enlacejudio.com/2013/04/14/hoy-elecciones-en-venezuela-dos-candidatos-genealogicamente-judios-primos/

      (aquí tiene el árbol genealógico para comprobarlo)

      http://gw.geneanet.org/rccapriles?lang=es;pz=andres;nz=vannini+alvarez;ocz=0;p=eduardo+ignacio;n=capriles+power

      y de la misma forma que lo es el «difunto» Chavez.

      Es decir, TODOS los países ya están en manos de los judíos desde siempre, sin excepción, y es cuestión de tiempo que se proclame el NOM de forma oficial pues lleva implantado de forma «silenciosa» milenios.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

        • Hola Paco

          ¿De dónde se extrae que Evo Morales también es judío?

          No es que lo ponga en duda, pero por más que busco no lo encuentro. Casi siempre sale Evo Morales diciendo que Israel es un estado terrorista y que controla a Chile, con el cual está enfrentado. Aunque ya imagino que será todo un teatro.

          Salud

          Le gusta a 1 persona

          • Hola Nébur, Evo Morales es judío por rama de madre, de los judíos que emigraron a América cuando los echaron de Egipto hace milenios, durante el famoso Éxodo. Los ancestros de Evo fueron llevados a Bolivia en una nave Annunaki.

            Me gusta

            • Hola Paco, gracias por contestar.

              Encontraron momias de los faraones egipcios que eran pelirrojos. Si es cierto lo que dice Rubén, todos los pelirrojos serían descendientes judíos de Esaú, el primer pelirrojo de la historia, nieto del patriarca hebreo Abraham. En tal caso, la expulsión de los judíos en Egipto no tendría sentido, al igual que no tiene sentido la expulsión de los judíos hace cientos de años por los reyes católicos judíos en España. Lo mismo se podría decir de otros monarcas judíos y otras expulsiones en Europa. Semejante película sería la del holocuento nazi-judío.

              En cuanto a lo que dices de la “nave Anunnaki”, no estoy seguro de si te refieres a una nave espacial o a una embarcación marina. De todas formas, hay indicios (inscripciones y estatuas) de que los navegantes fenicios judíos llegaron a América cientos de años antes que los conquistadores españoles. Por ahí se podría explicar de forma alternativa el origen de las tribus indígenas americanas.

              —///—

              Investigando la genealogía de la madre de Evo Morales, tal como indicas, encuentro que sus abuelos maternos tienen los apellidos “Mamani” y “Ayma”.

              “Mamani” traducido del idioma indígena significa “halcón”, sustentado en los datos que arrojó el “jesuita” Ludovico Bertonio, considerado uno de los primeros estudiosos de la lengua “aimara” hace unos 300 años. Recordemos que el “dios” judeo-egipcio Horus tenía cabeza de “halcón”.

              https://www.efe.com/efe/america/gente/mamani-el-apellido-andino-y-prehispanico-que-es-revalorizado-en-bolivia/20000014-3850872

              —///—

              Del apellido “Ayma” no he encontrado significado en relación a Bolivia o Perú, que son los países con más habitantes portándolo. Seguramente dicha palabra sea una derivación del nombre de la tribu o de su idioma, que es el “aymara” / “aymará” / “aimara”. Sí existe un apellido clónico “Ayma” de origen catalán, pero no está claro si hay algún vínculo con el “Ayma” de Sudamérica.

              https://www.heraldrysinstitute.com/lang/es/cognomi/Ayma/Espa%26ntilde%3Ba/idc/608484/

              —///—

              Por parte de padre, sus abuelos tienen los apellidos “Morales” y “Bonifacio”.

              “Morales” proviene de Cantabria, España.

              Con este apellido hubo antiguamente varios eclesiásticos, navegantes, jefes militares, etc. También lo portaban 3 condes de España hace unos 300 años. Incluso he encontrado a un tesorero de los reyes católicos judíos, llamado Alonso de Morales.

              Su escudo consta de 2 árboles que me recuerda al árbol emblemático de la tribu israelita de Aser / Asher.

              https://heraldica.laopiniondemurcia.es/morales/

              Además parece que hay controversia con este apellido, pues no es el suyo original e indígena (Katari), sino que se lo cambió.

              http://www.la-razon.com/opinion/columnistas/Evo-Morales-Mamani-Quispe_0_3074092591.html

              Supuestamente lo hizo para evitar el racismo y encajar más fácilmente en la sociedad. Aunque los judíos tienen costumbre de cambiar sus apellidos para camuflarse y pasar desapercibidos.

              —///—

              “Bonifacio” como apellido tiene alguna rama extendida por Italia. Su escudo también consta de un árbol.

              https://www.misapellidos.com/significado-de-Bonifacio-2564.html

              —///—

              De todas formas, en esta web he estado indagando comentarios por diversas partes y he encontrado enlaces de Rubén donde muestra que Evo Morales pedía un Nuevo Orden Mundial, de forma más o menos encubierta. Así que ya solo con eso sería suficiente para sospechar.

              Aún así, por la forma ganchuda de su nariz, seguramente le delata que es judío.

              Para asegurarme lo he investigado más a fondo y así encontrar turbulencias en su existencia.

              Por lo visto fue director de la Federación Especial del Trópico, una de las “6” federaciones sindicales de productores de coca. Desde 1991 son coordinadas por un Comité de Coordinación presidido, evidentemente, por Evo Morales. Esto le permite controlar eficientemente al cártel del narcotráfico de la coca junto con México para proveer al resto del planeta, sobretodo EEUU. Ganó mucho dinero con este negocio, el cual repartió entre parte de la población afín a él, y de ahí sacaron las estadísticas para decir que la pobreza había “disminuido”.

              Además de la masticación y los remedios curativos, las hojas de coca se emplean en “rituales” ancestrales. Esta planta tiene gran participación en la religión indígena de los “aimaras”, al igual que antes con los “incas”.

              Una coalición internacional de “políticos” y académicos “de izquierda” nominó a Evo Morales para el Premio Nobel de la Paz en 1995 y 1996.

              En 2010 anunció la eliminación de los subsidios a los combustibles, lo cual provocó que el precio del petroleo aumentara hasta un 80 %. La gente protestó por todo el país y tuvo que recular.

              Estuvo a favor de ciertas consideraciones relacionadas con la farsa del feminismo y la homosexualización, tal y como ocurre en la mayoría de países “progresistas” a favor del plan Kalergi.

              Otra contradicción: Dice ser de religión judeocristiana pero al mismo tiempo practica el culto pagano a la Madre Tierra o “Pachamama”. A pesar de que la iglesia se ha esforzado desde hace 500 años en destruir cualquier paganismo de las Américas, ha tenido contactos con el papa “jesuita” de ahora y con el anterior.

              La deforestación y la tala de árboles cada vez ha ido aumentando más y más en las últimas décadas; lo mismo se podría decir de los incendios. Las tierras destrozadas se reparten luego con la gente que le interesa a Evo Morales para que hagan granjas o construcciones. Según la Fundación Amigos de la Naturaleza (FAN), en 2019 habían perdido millones de hectáreas forestales.

              Por otra parte, Morales autorizó mediante un decreto el cultivo de soja transgénica, puesto que es necesario contentar a las empresas judías, tipo Monsanto.

              Morales parece ser muy amiguete de otros recaudadores que gobiernan en Latinoamérica, como Fidel Castro, Cristina Fernández de Kirchner, Hugo Chávez, etc. puesto que viajaba y se reunía con ellos frecuentemente.

              El teatro de ponerse “en contra” de Israel fue para aliarse con el otro judío de Irán, Mahmud Ahmadineyad. La película hebrea siempre necesita que haya un “malo” hacia quien dirigir el odio de la población, desviando la atención de otros problemas más graves. A parte de que la industria militar exige ir gastando en frecuentes guerras la munición, armas, tanques, aviones, buques y submarinos para así poder ir fabricando más, que es lo que sustenta la maquinaria bélica.

              Por lo visto hubo un intento de atentado contra la vida de Evo hace años, probablemente un teatro más que añadir a la lista para reforzar la idea de que el enemigo lo quiere muerto porque él es muy “güeno”, libertador y revolucionario.

              Evo Morales recibió bastantes premios y distinciones, tanto en Bolivia como fuera de ella. Curiosamente, el nombre de uno de ellos era “Condecoración de la Orden el Quinto Sol de Oro” que entrega Guatemala. El “sol” y el “oro” son elementos muy comunes cuando hablamos de los hebreos.

              Más disparates: tras dos candidaturas en la presidencia, según sus propias leyes no podía presentarse para la reelección. Sin embargo, hizo un referéndum para que la gente votase a favor de cambiarlo. Como no consiguió colársela a la población, se compinchó con jueces para que le concedieran la oportunidad porque de lo contrario sus derechos se verían “violados” por las leyes que él mismo había implantado. A esto le sigue unas elecciones amañadas donde supuestamente venció. Ante esto, a la población se le hincharon las gónadas y se pusieron en contra de él, dejando el país patas arriba, llegando al extremo de que Evo Morales tuviera que huir de Bolivia en las últimas semanas. Todo esto seguramente fue un teatro más para poner a otro testaferro en su lugar, que parece estar ya negociando nuevas alianzas con Israel.

              —///—

              La genética de Evo Morales, según dicen, proviene de dos etnias: «uru» y «aimara» (estos últimos tenían la piel menos oscura).

              «Urus», traducido al castellano significa «Los de la aurora». Son conocidos también como Jas-Shoni (Hombres del agua) y Kot’suña (Hombres del lago). Seguramente no tenga nada que ver, pero me ha recordado a la judía Orden Hermética de la Aurora Dorada

              Los orígenes de estas tribus según la oficialidad son diversos, depende de a quien leamos o escuchemos: Polinesia, Amazonía, etc.

              Los «urus», en un comienzo, rendían culto a figuras animales como el puma, cóndor, serpiente, etc. La serpiente (o reptiles / reptilianos) son de los animales más nombrados en las culturas ancestrales de todo el planeta.

              También tenían como “deidades” a personificaciones de la luna, el sol, protectores de la naturaleza, cosecha, pesca, ganado, etc. y seguían de cerca los solsticios y movimientos astronómicos. Esto es algo que se ve también en casi todas las civilizaciones.

              Como nota curiosa, las viviendas de los «urus» tenían forma de cono, igual que otras tribus americanas.

              —///—

              En cuanto a los «aymaras», levantaban y esculpían piedras gigantes y necrópolis compuestas por tumbas en forma de torres. Esto es algo que se ve igualmente en diversos puntos del planeta con los menhires, por ejemplo.

              La deidad principal de la sociedad «aymara «fue Tunupa, el temido dios de los volcanes. En su honor hacían “sacrificios” humanos y grandes fiestas. Cerca o debajo de su “pirámide” se hallaron hombres y niños desmembrados a los que les faltaba el cráneo, además de animales y torsos humanos completamente desarticulados. La misma película de siempre. Muy similar a otras culturas del viejo continente, como la antigua Grecia y Roma.

              Me gusta

              • Fabuloso y fecundo trabajo el tuyo, Nébur, me quito el sombrero. Una única pega le veo. Evo Morales es un pelirrojo genético que no desarrolló el color rojo de pelo debido a un inhibidor cromosómico, pero técnicamente es pelirrojo.

                Me gusta

                • Gracias

                  La verdad no había caído en eso que comentas sobre la genética de los pelirrojos. Ahora he recordado que Rubén dijo una vez que algo así podría haberle ocurrido a Isaac, hijo de Abraham y padre de Esaú.

                  Salud

                  Me gusta

  10. Buenas, tengo una pregunta para todo está relacionado: ¿Y que pasaría si el agente doble fueses tú? Gracias 😉

    Me gusta

      • ¡Excelente respuesta!
        No se trata de ser un paranoico y ver agentes dobles por todas partes sino de saber identificarlos. En el caso de Ojete Ele Lerele está demostrado en este artículo. Si piensas que el autor de este blog es un agente doble primero danos los argumentos y las pruebas.

        Le gusta a 1 persona

      • Hombre, no me extraña la duda sobre si tú eres agente doble. Alguien que pone en tela de juicio a Karl Marx me parece muy sospechoso. Y luego todo el tema de los judíos que te montas, en plan caza de brujas, como si no hubiese habido judíos que no fuesen hijos de puta a lo largo de la historia. Yo odio el PseudoEstado de Israel, y pienso que debería ser devuelto a los palestinos, pero de ahí a ver un demonio en cualquier judío me parece una salvajada digna de un agente doble.

        Me gusta

  11. Hola, Todo Está Relacionado. Le quiero hacer una pregunta, si no es molestia. ¿Qué sabe sobre el caso de Charles Manson? ¿Es directamente un fake o qué? Acabo de ver en el noticiero sobre su muerte ayer, el 19/11/2017. Supongo que sabrá quién es. Le cuento que soy licenciado en matemática, y últimamente me estoy interesando por la numerología, que es un tema que no se relaciona con la matemática desde hace siglos. Soy prácticamente un neófito en este tema, pero me dejaron helado sus explicaciones.

    Saludos y espero su respuesta.

    Me gusta

  12. hola T.E.R., me has derrumbado un mito que no es más que mi físico teórico favorito Nassim Haramein, pero solo lo has comentado de pasada en el tema de agentes dobles… ¿me puedes concretar un poco mas sobre este científico del que tanto he aprendido?…Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  13. Con mentes despiertas foros así no haran daño. Es más, parece escrito por un analfabeto que no sabe lo que se habla en los videos de JL.
    Lee y aprende que te queda mucho, porque para hacer foros queda claro que vales cero.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, BtoB.

      Esto no es un foro sino un blog y parece que el analfabeto (que no sabe leer ni escribir) es usted al emplear dicha palabra para «describir» o «señalar» que desconozco el contenido del desinformador J.L. cuando lo cierto es que conozco de sobra a dicho personaje como para exponerlo como lo que es, o sea, un agente doble, al igual que Luis Carlos Campos, David Parcerisa, Miguel Celades Rex y todos aquellos que han pasado por la secta de Ciencia y Espíritu.

      En contraposición con Camacho aquí usted se puede expresar libremente (siempre manteniendo los modales) y los comentarios no son censurados o baneados los usuarios, cosa que José Luis Camacho si que hace habitualmente y como norma en cuanto no le «doran a píldora» y le «dejan con el culo al aire» al exponerlo en sus cientos de mentiras.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola, es increíble pero están subiendo montones de testimonios sobre curación con mms, sigues pensando que es como la lejía? Yo por mi parte abogo por el conocimiento de la nueva medicina germánica de hamer, la nmg explica las causas y los procesos de enfernedad como nadie. La naturaleza tiene mecanismos de autocuración hasta ahora ignorados, esa es la conclusión. Qué piensas? Sigue sin convencerte 100% el Dr Hamer?

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Antonio.

          Sigo pensando exactamente lo mismo sobre ambas cosas.

          El MMS tan solo es eficaz para heridas de carácter externo, es decir, para cicatrizar.

          Respecto a la NMG es otro gran fraude. Pese a que es cierto que el estado de ánimo influye sobre el proceso de recuperación del paciente y en otros casos puede ser el origen de la dolencia, como pueda ser una ulcera de estómago, esto es totalmente incompatible en asuntos de carácter infeccioso como el tétanos o la rabia, por poner un par de ejemplo rápidos.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Pues por mi experiencia te puedo decir que para cicatrizar el mms es una porquería, lo probé con una herida y me escoció como si fuera lejía, (y huele como la lejía). Por otro lado hay testimonios suficientes como para pensar que no se trata de simple lejía. Y por supuesto que la NMG no se aplica en caso de asuntos de carácter infeccioso o de carácter externo y accidental, sólo se aplica a las enfermedades internas, las que se disparan desde el propio organismo. Creo que no has entendido la NMG o no te has molestado todavía, no trata del simple estado de ánimo, esa es la lectura superficial y torpe que hace la opinión pública y los alópatas, no va de eso, es una tesis muy precisa y comprobada. Y con lo experto que eres tú en conspiración mundial, me extraña que no te hayas enterado de lo que ha pasado con Hamer y su persecución, la verdad es que tu postura respecto a este asunto de la salud es sospechosa. Ojalá sea simple despiste de tu parte porque sino…o al menos argumenta porqué crees que es un fraude, porque aseveras mucho pero explicas poco. Saludos

            Le gusta a 1 persona

            • Gracias por el comentario, Antonio.

              Tengo pendiente lees en profundidad todos los textos que tengo sobre la NMG pero puedo adelantar, sin temor a equivocarme, que mi opinión sobre ello no cambiará porque detecto los fraudes a kilómetros. Conozco perfectamente lo «ocurrido» con Hammer y también hay que recordar la íntima relación que tenía con los judíos.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

              • Sino te importa explica eso último porque sigues aseverando sin argumentar nada. Con algunos personajes aciertas pero con este último lo siento pero no cuela.

                No encuentro que apoyes nunca a ningún autor, ni reich, ni hamer, claramente genuínos. Ellos dieron conocimiento verdadero y dieron la cara, sin venderse a la corruptela en ningún momento de su vida y obra.

                La nueva medicina de Hamer es certera, se funda en bases biológicas y ha sido verificada, cuando se entiende denota mucho rigor, invalidando contundentemente a la medicina oficial, exponiendo sus errores garrafales. Podrías hacer un gran post de la NMG ! De esta Ciencia Curativa Germánica y su silenciamiento desde los años 80. Que la información y los datos hablen por sí mismos, en tu blog hay muchos artículos sobre salud, y este sería el más especial y abarcante de todos.

                Un saludo

                Le gusta a 1 persona

                  • Gracias, conocía esto…nada que parezca que hamer estuviera compinchado, todo lo contrario. Normal que se le echaran encima para persuadirle, comprarle y robarle su descubrimiento. Cosa que él nunca permitió. Hamer descubrió de primera mano la misma conspiración que tú has descubierto con tu investigación en este blog.

                    Cambiando de tercio, te felicito por el artículo de podemos, lo de podemos espiritualidad hizo que me partiera de la risa. Ciertamente para desbaratar la new age eres único, estuve leyendo impresionado por todo ese rastreo preciso de compañías y fundaciones que financian todito para realizar su ingeniería social.

                    Un saludo

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario y la valoración, Antonio.

                      Respecto a Hamer es todo lo contrario, precisamente dicha carta enviada denota precisamente que todo esto es un fraude de proporciones descomunales. Si existiese tal cosa ya sería conocida por los Hebreos desde tiempos inmemoriales y aplicada desde entonces y mucho menos se pondrían en manos de un Goyim para ser «sanados».

                      Un saludo.

                      Me gusta

      • «parece escrito por un analfabeto» los analfabeto escriben… madre mía, con lo que tienes que lidiar. ¿Hola, como estás? Gracias por tu trabajo primero, ¿te interesaría recibir algo de la información que vengo recaudando de un desinformador de youtube de la secta «ciencia y espíritu»? Te he mandado unos cuántos visitantes para aquí, éste ya me ha bloqueado 4 cuentas por exponerlo. Pensaba que quizás te sirva para iniciar ese gran trabajo que haces y luego te mando a los interesados para aquí. No le alcanzó con bloquearme las cuentas, se encargó de hacer un video de falsa discordia con su colega JL haciendo que lo ataca para generar clickbait y en ese video intentó difamarme (Su promedio con las teorías suyas son de 10K de vistas, con la imagen de JL llegó a 65K). Ahora te imaginas que luego de eso me ha mandado a cantidad de sectarios, sus cuentas satélites y los de sus colegas y ahí los tengo que aguantar.
        Si te interesa, avísame o si tienes un correo te lo envío, de tantas censuras y bloqueos tuve que ir copiando y guardando. Gracias y saludos!

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y la valoración, H Caster.

          Todo lo que sea información sobre agentes dobles y desinformadores es bienvenido.

          Puedes dejarlo aquí expuesto, no obstante le dejo una dirección de correo por si acaso (todoestarelacionado7@hotmail.com)

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hola, ya te he enviado el segundo correo con el resto de lo que me faltaba enviarte. ¿Me podrías confirmar si lo has recibido correctamente? Gracias y saludos.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, H Caster.

              Me ha llegado correctamente y en cuanto pueda le doy un vistazo a fondo pero, ya solo con el inicio, parece que hay muy buen material para hacer un artículo.

              Más tarde te responderé por correo sobre el primer correo que me enviaste.

              Un saludo.

              Me gusta

              • Bien, muchas gracias. No hay apuro, es bastante tedioso primero leer todo y luego tener que ir al link, así que paciencia. De esa manera no es visualmente muy didáctico y quizás por la extensión me pueda haber salteado algo, así que ante cualquier consulta , estoy a disposición.
                Gracias y Saludos.

                Me gusta

        • Hola hcaster,
          lo primero quería agradecerte que hace unas dos semanas pusiste un enlace desde un hilo de comentarios de youtube a esta página de Rubén (TER), que no conocía y que me ha servido para cerrar un buen número de “archivos” pendientes de resolución en mi cerebro, jeje.

          Por otro lado decirte que empiezo a comprender la batalla frontal que mantienes con Valdeande y la insufrible herida que debe suponerte el incesante hackeo de cuentas y evidente manipulación en los comentarios de youtube, que se permiten impunemente realizar. Con conocimiento de causa lo digo, que yo mismo empiezo a comprobar la extensión de sus tentáculos. ¡Mucho ánimo!

          Creo que no es pequeño el monstruo al que vienes dirigiendo tus afilados dardos ¡parece de locos! pero se me antoja un magufo negroide de aquí te espero, ¡cuídate bien, cada vez habrá más gente que intuya su juego sucio! Valor y al toroide.

          Me gusta

          • Hola Sergio, muchas gracias por tu comentario, se valora mucho. Hace mucho que ando por aquí y no suelo comentar, pero si he citado éste lugar como fuente de consulta. Ahora justamente por eso que tu conoces le escribo a Rubén para enviarle todo lo que he juntado hasta ahora para que evalúe si merece realizar una «investigación» más profunda y utilice este gran medio que tiene para dejar fija la información e ilustrarlas con imagenes. Luego de estar ahí dando vueltas por un año, junté bastante información después de entender qué es lo que exponen y qué tratan de vender. Le envié un correo y ahora ya tengo la segunda parte armada para enviarle, esperemos que le sirva para compartir. A mi me serviría muchísimo para enviar a las personas aquí, ya que cada vez se me hace más difícil expresarme por bloqueos y censuras de comentarios.
            Con el resto de seguidores y cuentas satélites que vienen, realmente me divierto mucho. Ellos realmente intentan atacar enfurecidos y realmente creen que los tomo en serio. Yo simplemente dejo mi comentario a modo de «cartel» para señalizar a los visitantes donde se meten y que hay de verdad, luego el comportamiento sectario ya está propagado, no pretendo «convertirlos», ellos se darán cuenta solos si es que quieren. Si a alguno le sirve, excelente, tú me demuestras que por lo menos a uno le ha servido así que con eso estoy más que satisfecho. Muchísimas gracias nuevamente, te envío un saludo y aquí estamos; nos hablamos.

            Me gusta

      • Hola Rubén, enhorabuena por tu programa.

        Me han llegado rumores bastante fiables de que la causa de la exhumación de Franco tenía que la recuperación de un objeto con el que Franco fue enterrado, un objeto de vital importancia, y que lo de la exhumación por motivos políticos ha sido un paripé. ¿Sabes algo sobre este tema?

        Un saludo

        Me gusta

    • Pues a mi me ha encantado que existan estos sitios que desenmascaran a desinformantes cuyo propósito es distraernos del camino del despertar. Por otra parte, descalificar con «insutos» demuestra la clase de persona que eres; en lugar de dialogar y presentar las razones por las cuales no estás de acuerdo con este artículo, te dedicas a descalificar. Ahora tú dime, quien queda en entredicho? En palabras más simples: tu opinión merece ser ignorada.Saludos.

      Me gusta

  14. JL inicia nuestro «DESPERTAR» pero lugo de hacerlo , talvez ya ni lo necesitas por q uno busca las verdades por por su propia cuenta y esoaes la accion por la que se le agradece.
    somos7.442 miles de millones de personas es hora ya de encontrar esas VERDADES olvidadas y NO esperar a que personas como JL hagAn lo que POR dever noS pertenece………… :V

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, jewsbane.

      Conozco dicho artículo procedente de Celades en el cual no desmonta absolutamente nada y es una pena que este supuesto despierto (pues trata muchos de los temas de la agenda del NOM), Legnalenja, no vea lo más obvio de Celades.

      Un saludo.

      Me gusta

      • es que como en un comentario pone que ciencia y espíritu lo difundió, pensé que quizás lo escribió él, no es tampoco imposible que legnalenja esté metido en el ajo.

        Me gusta

      • Gracias por tu trabajo, Rubén. Muy interesante esta conversación sobre agentes dobles. ¿Crees que Andreas Faber Kaiser fue un agente doble? ¿Y qué opinas de Salvador Freixedo, también agente doble? Gracias de antemano por tu respuesta.

        Me gusta

          • Hola de nuevo, Rubén, gracias por tu respuesta. En ese caso, si crees que Andreas Faber Kaiser era agente de la oficialidad, ¿por qué crees que se metió con Bayer y con el Estado español diciendo en su libro «Pacto de silencio» que lo del aceite de colza fue un experimento realizado por la CIA en suelo español para probar un arma química en humanos? Por cierto, ese libro se prohibió casi al instante de publicarse. Supongo que su teoría era errónea y que en realidad no eran los tomates los culpables, sino el aceite, ¿correcto?

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Frasquito.

              Todo buen agente doble (y en este caso, además, de la oficialidad) necesita de una única y buena gran verdad para luego poder introducirte el resto de mentiras y que las creas. Es algo básico.

              Su última gran mentira fue, «casualmente», en el número 56 de la revista «Más Allá de la Ciencia» (la cual, «casualmente», era consejero Editorial y Coordinador Internacional). Dijo que la habían infectado de VIH y lo relacionaba con las investigaciones sobre la colza.

              Es imposible dicho contagio pues el VIH no existe.

              Un saludo.

              Me gusta

          • Y entonces, si Andreas Faber Kaiser es agente de la oficialidad, ¿cómo te explicas que publicase un libro denunciando a BAYER y a la CIA de ser causantes de los más de 1.000 muertos en España por el Síndrome Tóxico (más conocido como caso del aceite de colza) y que enseguida se prohibiese ese libro? ¿Crees que el aceita de colza fue el verdadero causante del Síndrome Tóxico? No me borres este mensaje, que es muy correcto y educado.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Frasquito.

              No he borrado ningún comentario; todos los comentarios se quedan siempre pendientes de aprobación para evitar el spam y, además, así poder responder a los comentarios por orden de llegada. De hecho podrás comprobar que la pregunta que realizas la he contestado hace unos minutos en el anterior comentario que has enviado con la misma pregunta.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

  15. La verdad es que no sabia ni imaginaba todo esto sobre J.L. Camacho, alque he estado siguiendo un poco en youtube. Aunque algo indefinible me hacía sospechar acerca de él, quizás el notar que imita, a veces descaradamente, al profesor del Oso.

    Me puse a buscar información sobre J.L Camacho no tanto por él sino porque en su. Blog enlaza a contraperiodismomarrix. Es que acabo de ver en contraperiodismomatrix, una web que casi nunca miro, un vídeo sobre Rockefeller que me ha llamado mucho la atención pues ocurre que alli aparece todo el tiempo, a la izquierda de la pantalla, la estrella de 5 puntas invertida, es decir, el símbolo de satanás. Una tomadura de pelo de Campos, el responsable del vídeo y de contraperiodismomarrix?

    Porque a ver, si Contraperiodismomatrix es en realidad satánica, aunque diga exactamente lo contrario, a la prueba me remito: solo un satanista tiene colgada en la pared de su despacho una imagen del símbolo de satanás y en realidad el mostrarlo así, publicamente, no es mas que una burla. Y si esto es así, y Camacho lo enlaza en su propia web, además de ser su amigo, lo lógico es que el propio Camacho también sea satánico por mucho que proclame lo contrario.

    Esto explicaría también por qué el símbolo que elige en su web es el triángulo de los Illuminati, algo sobre los que ya antes se ha llamado la atención y que él ha intentado justificar sin conseguirlo.

    Un saludo y a seguir informando.

    Me gusta

  16. Que tal Rubén, ¿Como estás?, Saludos, dejo aquí para la reflexión, la discusión (por si acaso algún hibrido se atreve a desmentir o falsear ésta información) y la difusión la traducción de un reciente post de la página Web:

    http://www.jewishracism.blogspot.com

    Post: Kyle Hunt de Renegade Broadcasting – Radiodifusión Renegada dirigió una entrevista exclusiva sobre mi nuevo libro E = mc2 Y LA AGENDA JUDÍA

    Escrito por: Christopher Jon Bjerknes

    0 comentarios

    Publicado por Racismo Judío el 08 de Noviembre de 2016

    Kyle Hunt de Renegade Broadcasting – Radiodifusión Renegada dirigió una entrevista exclusiva sobre mi nuevo libro E = mc2 Y LA AGENDA JUDÍA (sobre el libro ver siguiente enlace)

    Los judíos crearon el sistema de «destrucción mutuamente asegurada», o «MAD». Los Judíos Leo Szilard y Albert Einstein publicaron una carta al presidente Roosevelt instándole a comenzar lo que se llamaría el «Proyecto Manhattan» para desarrollar una bomba atómica principalmente para ser usada contra Alemania. Los Judíos Ethel y Julius Rosenberg, y David Greenglass, luego espiaron para la Unión Soviética para proporcionarles (a la Mafia Judía Bolchevique) la capacidad de fabricar bombas atómicas. Esta empresa judía produjo la Guerra Fría, que es una guerra fratricida y potencialmente genocida entre la Raza Blanca, ya que el 95% o + de las bombas nucleares en existencia se mantienen en los arsenales de las naciones históricamente Blancas y se dirigen principalmente a los Blancos.

    Yo propongo una alternativa al sistema Judío MAD, que yo doblo «MAP» o «Preservación Mutuamente Asegurada»; Mediante la cual los Blancos reconocen sus intereses raciales comunes y emplean sus arsenales nucleares como un medio para garantizar su supervivencia, en lugar de su destrucción asegurada.

    Los Judíos han utilizado repetidamente el comunismo como un medio para enfrentar a un pueblo contra sí mismo, como en los casos de Alemania Oriental contra Alemania Occidental, Corea del Norte versus Corea del Sur, Vietnam del Norte contra Vietnam del Sur, China Roja contra Taiwán y Hong Kong, etc. El sistema Judío de MAD enfrenta a la raza Blanca contra sí misma en un momento en que los Blancos podían mantener la hegemonía sobre el mundo.

    Mi libro contiene pruebas exhaustivas de fuentes judías primarias de que los Judíos planean exterminar a los Gentiles en la Era Mesiánica la cual ellos están produciendo deliberadamente y sin intervención divina. Las armas nucleares, que se basan esencialmente en la fórmula E = mc ^ 2, proporcionan a los Judíos un medio para cumplir sus profecías mesiánicas que exigen una guerra apocalíptica que exterminará a los Gentiles y arruinará la vieja tierra y eliminará a todos los dioses Gentiles, pavimentando el camino para su nueva tierra y nuevos cielos de profecía, donde solos los Judíos gobiernan el planeta Tierra abajo justo como su celoso dios Judío Moloch gobierna los cielos sin oposición desde el planeta Saturno, así como es arriba, es abajo, el cual es un principio cabalístico.

    El monoteísmo judío encuentra un parangón racial en la búsqueda de los Judíos para matar al resto de la humanidad. Así como su celoso dios busca matar a todos los demás dioses, los Judíos buscan matar a todos los demás seres humanos, así como es arriba, es abajo.

    Esta amenaza existencial para la vida humana es inminente, ya que los Judíos creen que la vieja tierra y todos los no-Judíos están destinados a durar sólo 6.000 años desde el nacimiento de Adán, al final de la cual será la guerra del apocalipsis. Esa fecha pasó en el año 2.000 AD, o 6.000 Anno Lucis, y los Judíos están ansiosos de instigar una guerra nuclear para cumplir su misión auto proclamada. Los Judíos creen que la historia de la creación en Génesis de seis días de creación seguida por un séptimo día de reposo sabático es de hecho una alegoría de seis mil años de humanidad seguida por un séptimo milenio de un mundo exclusivamente judío. El descanso para los Judíos significa el exterminio de los Goyim que restaura el orden a un universo corrupto. Los Judíos creen que Eva fornicó con la Serpiente y que los Gentiles llevan esta sangre contaminada la cual sólo puede ser purificada de la existencia a través del genocidio.

    El Judaísmo es una religión apocalíptica que engendró las religiones apocalípticas del Cristianismo y el Islam. Los Cripto-Judíos están utilizando el Cristianismo y el Islam como un medio para provocar a los Gentiles a exterminarse para cumplir sus profecías apocalípticas. Durante siglos, los Judíos han enfrentado a Europa Occidental contra el Islam y Rusia con el Cristianismo, y el Islam y Rusia contra Europa Occidental con el Cristianismo y la fe Musulmana. El Dispensacionalismo Cristiano refleja la creencia Judaica en el año judío 6.000 y la era mesiánica, y fue elaborado como una estrategia subversiva por los Judíos para que los Cristianos llamen a su propia muerte.

    Mi libro concluye con un capítulo que detalla el plagio de Einstein de la ecuación más famosa del mundo y explica las razones por las que los Judíos pretenden que Einstein fue el mensajero de su dios y han hecho un icono sagrado de la fórmula E = mc ^ 2. Para ellos, éste es el medio para el genocidio de los odiados Goyim, el cual ellos ven como su misión divina en la tierra.

    Kyle y yo también discutimos las acusaciones de que las bombas atómicas caídas sobre Hiroshima y Nagasaki eran parte de un engaño. Yo rechazo la teoría de que las bombas atómicas supuestamente no existen o, alternativamente, que no existían en ese momento. Estas existieron y se usaron contra los Japoneses Imperiales.

    Nuestra discusión me inspiró a considerar la fuente y las motivaciones para la aparente campaña de desinformación que tiene lugar, la cual niega la existencia de armas atómicas y nucleares. Yo sospecho que ésta se origina en el KGB/FSB y/o Mossad. Los Rusos (también los Chinos Rojos) y los Judíos pueden ganar sí ellos pueden engañar a los Estadounidenses sobre la existencia de armas nucleares. Al hacerlo, desalientan a los Estadounidenses de apoyar el mantenimiento y la ampliación de nuestro arsenal de armas nucleares. Además, ellos nos disuaden de oponernos al arsenal de armas nucleares de Israel y tratamos de reducir el arsenal de armas nucleares de Rusia.

    Los rusos tienen un fuerte motivo para promover la desinformación alegando que las armas nucleares no existen. Otra evidencia de que ellos están detrás de esta campaña se encuentra en el hecho de que algunas de las mismas personas que promueven esta teoría no llaman a Putin un mentiroso, un fraude y un bufón por amenazar la guerra nuclear contra nosotros.

    Es probable que los Rusos también intenten generar desmoralización entre los Estadounidenses, de modo que no podamos formar opiniones racionales sobre las armas nucleares o el terrorismo. Kyle y yo también discutimos el punto de vista de que la mayor parte del terrorismo que se está llevando a cabo es un escenario controlado y que de hecho no daña a la gente. Creo que esta visión es parte de una campaña de desinformación de Rusia que cubre su control de ISIS y los terroristas Chechenos, y también está destinado a poner de chivo expiatorio el gobierno Estadounidense por sus acciones.

    Ninguno de este comportamiento comunista es nuevo. Los Soviéticos y sus satélites participaron en muchas de estas campañas de desinformación destinadas a engañar a los Estadounidenses y algunas de las mismas voces que promovieron esas falsas teorías forman parte de la campaña de desinformación para reducir nuestro apoyo nativo a nuestras fuerzas nucleares y la oposición a las armas nucleares Rusas y Judías, y su impulso para instigar una guerra nuclear y poner de chivo expiatorio a América por ello. Me preocupa que las personas bien intencionadas estén siendo engañadas para aceptar esta peligrosa propaganda bolchevique que pretende subvertir nuestras defensas y que representa una amenaza existencial para la humanidad.

    La entrevista se puede escuchar aquí:

    y aquí:

    Aquí está la página web de Renegade Broadcasting dedicada a la entrevista:

    http://www.renegadebroadcasting.com/solar-storm-christopher-jon-bjerknes-einstein-mad-scientist-11-6- 16/

    Mis gracias a Kyle Hunt por una maravillosa entrevista inaugural que nos permitió enmarcar el tema, y a aquellos que pasaron su valioso tiempo colocando la entrevista en la web para que todos puedan escucharla. Animo a mi audiencia a participar en la discusión.

    Mi libro E = mc2 y la Agenda Judía está disponible en amazon.com.

    Gracias por la oportunidad Rubén, quedo en espera por tu respuesta sobre este comentario, (y por correcciones incluidas si las hubiera).

    Me gusta

  17. Buenas noches Ruben, Que opina sobre David Icke, es un agente doble o es un investigador confiable?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, ConcienciaResplandeciente.

      David Icke es un agente doble aunque para empezar a despertar es uno de los que todo el mundo ha solido ver al menos su conferencia de Oxford y leer alguno de su libros como «El mayor secreto» (libro que si le quitamos el asunto de los reptilianos contiene un buen número de informaciones reales. Pero más allá de eso tengo que advertir que este tipo es también un masón. Esto se puedo apreciar en su saludo masónico a unos cuantos individuos que también son agentes dobles «informadores».

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  18. Gracias por tu aporte, lo haces con respeto y poniendo tanto tus antecedentes como tus puntos de vista al respecto, lo que me parece válido. Vengo de leer unas de cuentos inverosímiles de JL que, realmente caen en lo burdo y de muy baja estofa pero, en fin. Me llama la atención que apuntes en contra de la Masonería sin mencionar a la iglesia en cuanto a, esto que no es nuevo, la lucha por el poder. Con un poco de conocimiento, sabrás que nos encontramos en la era de Acuario, interesante cuestión si nos metemos en el tema de los ciclos. Apunto al hecho de la apertura al conocimiento y si sabes de esto, también sabrás que venimos de una etapa contraria, es decir, donde el conocimiento sólo se daba al interior de los templos y eran pocos los privilegiados. lo menciono porque hoy, con la llegada de Internet, este proceso se ha revolucionado y acelerado al máximo y, estimo que debes saber también que, el natural traslape debiera durar alrededor de 400 años. Creo que son las personas las que deben pensar qué es lo válido y qué no lo es pero, para ello debes contar con herramientas intelectuales. Personalmente he visto algunos videos de JL y me parecen interesantísimos. Estaré de acuerdo con algunos, con otros definitivamente no pero, valoro el aporte que hace y la valentía que tiene en determinados temas. No es fácil estar en el escenario donde podrás recibir aplausos y también tomatazos… Lo importante aquí es atreverse, prepararse y ser crítico pero, con bases y conocimiento. A propósito, nunca el conocimiento ha sido democrático, es más bien selectivo y esto es así porque demanda un esfuerzo personal que, no todos están dispuestos a tomar. Desde Chile un gran saludo a todos los Españoles.

    Me gusta

  19. Hola Ruben, te queria pedir tu opinion acerca de Manuel Galiana Ros, el cual tiene su propia pagina web para venta de sus libros y acerca de ellos tiene varios videos de youtube hablando del nuevo orden mundial y temas de conspiracion y hasta del sistema HAARP. No sé si conoceras acerca de él.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Emi.

      No conocía a este señor pero por lo poco que he indagado además de vivir de la comercialización de equipos de defensa a nivel local e internacional pertenece a un partido político llamado «Democracia Nacional» que supuestamente es «Anti NOM» aunque en el programa electoral no lo dice explícitamente.

      Me recuerda a los partidos de «ultraderecha» que están emergiendo en otros países como Grecia.
      http://democracianacional.org/dn/wp-content/uploads/2014/06/programa_dn.pdf

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias, ese detalle de pertenecer a Democracia Nacional no lo conocia, no sé hasta qué punto hay que tenerlo en cuenta. Aun así me parece una persona confiable y muy seria en sus publicaciones y videos. Aquí puedes ver uno:

        Otro personaje y youtuber es Jose Alfonso Hernando el cual ya he visto varios videos algunos curiosos pero que su simbolo de su canal Valdeandodemagico me da que pensar y parece estar identificado con Miguel Celades

        Me gusta

        • Jose Alfonso Hernando es otro agente del estilo a Celades. De hecho defiende el bitcoin, antesala de la futura moneda digital que será la moneda del NOM. O como cuando se le pregunta ¿Quién está detrás del 11-S? y nunca te dirá que los judíos sino «los poderes económicos».

          Me gusta

          • José Alfonso Hernández (se hace llamar Hernando) es un promocionador del BitCoin. Eso está clarísimo. Pero sí que habla de los judíos. De hecho, sí dice que quienes están detrás del 11-S son los judíos. Él habla de una supuesta lucha entre el 11 (los judíos) y el 13 (el Vaticano y los jesuitas).
            Este promocionador del BitCoin no es de fiar. Sólo sirve de divertimento.

            Saludos.

            Me gusta

  20. Hola la verdad no creo que mienta Giorgio Tsoukalos tiene y afirma la misma teoría yo por mi parte me parezco a Dëthklok banda de Death metal pues ellos controlan el mundo sus fans harían cualquier cosa incluso se han suicidado yo quiero tener el mismo impacto que Nathan Explosión controlar, manipular a la humanidad matarlos otro cantante hizo lo mismo pero este es de Depressive Suicidal Black Metal Nattramn vocalista de Silencer pues sus canciones eran misantrópicas oscuras suicidio satánicas pues decía Abandona la vida escapa de ella encontraras el descanso mas allá de la mente Suicidate jeringas inyectando dolor Suicidate Death wicth me Death wicth me muere conmigo muere conmigo muere muere muerete otra era cortame la garganta matame cortamela hay una canción que se burla de todos los presidentes del mundo ya que dice Is Die fucking your Is die fucking your y en una parte dice my Capitán Taklakaman soy el devorador soy el creador de la humanidad soy invensible pero no invisible el sufrió muchas enfermedades psicológicas y quiso transmitir su odio y hacer que la gente se suicidara de hecho se llego a decir que se mutilo sus manos para mejorar sus gritos y le cocieron manos de puerco en sus fotos sale como un demonio no soy el único fan de Silencer y hacer ese tipo de musica para controlar a la gente y en especial a la mujeres la banda me la paso un amigo y conocí a una chica llamada Brenda que es fan de Nattramn si luego luego reconoció mi estilo de canto voz chillona gritos desgarradores como si me estuviera mutilando.

    Me gusta

    • Qué te ocurre en la cabeza?…cómo se pueden escribir 17 renglones y no poner un sólo punto?. Para expresarse hay que intentar hacerse entender. Además, no entiendo qué pinta aquí lo que pretendes exponer…..

      Me gusta

      • Careces totalmente de criterio, si tan ilustrado estas en la cuestión ortográfica, deberías de poner algo de imaginación y añadir puntos comas y todo lo que haga falta para entender lo que 17 renglones pretenden decir.
        Ahora que no te agrade lo que esos 17 renglones dicen es otra cosa, asi que no te escudes en las faltas ortográficas. BUFÓN

        Me gusta

  21. Siempre es lo mismo, la masonería es satanica. Mi dectector de estupideces apunta a este articulo.

    PD:lo illuminatis luchaban por los derechos de los trabajadores igual que los masones y de ahi aue estos participen en las huelgas

    Me gusta

  22. Saludos cordiales.

    He leído el artículo de información, y me ha parecido, que, es muy interesante.

    Lo he encontrado gracias a su enlace en otro lugar relacionado con la investigación y la temática de ¨ las conspiraciones ¨ donde usted alojó un comentario expresamente, y de ahí, el aquí llegar.

    Bueno sobre su artículo, he de decir que el término de ¨ agente doble ¨ es algo muchas veces difícil de explicar, ya que es un aspecto relativo, tanto que hay quien piensa que si posee doble identidad o perfil deja de ser agente de algo, porque es muy difícil confiar o saber a ciencia cierta su fidelidad a una determinada enraizada causa.

    No obstante, la información es de agradecer, porque es aportada documentalmente, sobre la persona que se ha promociondado — de forma pública y notoria — pero no igualmente con su currículim vitaê, en concreto podría hasta entenderse ; pues tendríamos que suponer que es, eso mismo : agente doble, y, que, naturalmente para serlo es preferible que el público desconozca éstas particularidades u simpatías, sobretodo al intentar atraer a más público de diversas tendencias políticas. Sería muy sospechoso que alguien hablase de conspiraciones, cuando los primeros conspiradores en la Historia, parece ser, han sido La Comunidad Judía Internacional, y ésta destruyó a la nación rusa con el Comunismo, antes a Occidente ; con La Comuna de París, de ahí : el Comunismo.

    Años a, que visualizaba a nuestro amigo ¨ agente doble ¨ y había, siendo sincero, algo que no llegaba a convencerme, había una sensación extraña en mí, difícil de describir, por motivos de observación, pero un día salí de dudas, cuando él ( por nuestro amigo agente doble ) describía la teoría darvinista, de la que Marx era fiel admirador, y que como se sabe no es ciencia, pero ello no impide que todavía aparezca en numerosas bibliotecas de naciones históricamente protestantes, o de influencia mayoritaria de ésta.

    Parece ser, no sería nada desmesurado, decir que en España esté dominada por La Masonería, pero no muy promocionada positivamente debido a su carácter anti-occidental ( de forma histórica ), aunque desde hace unos días muy famosa para las nuevas generaciones, al saber que promociona todo tipo de intoxicación a las personas que habitan en Occidente, además de ataques de todo tipo, y planes estudiados para derrocar gobiernos, e instituciones públicas allí donde hay una cruz.

    Pero lo más alarmante, todavía, es que la gente desconozca o no de importancia a éstas informaciones, y mucho menos a las sensaciones de otras personas que avisaban de estar desde 2015 todo Occidente en Guerra. Dicha guerra, ocultada por los Medios ( entre otros de los Medios de Soros y otros magnates extranjeros o masones ) es vendida como Multiculturalidad, propaganda de las personas que integran grupos y formaciones políticas comunistas, donde el Comunismo es Judaísmo, según numerosos expertos, al igual que el Capitalismo, su otra rama triangular, en concreto el Capitalismo de la usura que padece todo Occidente.

    Entonces podríamos decir que llegamos a un punto esencial para entender como desde las plataformas de Internet algunos sujetos viven a costa de continuar todavía más a las personas, tergiversando o manipulando la información mezclando todo tipo de fenomenologías, pero dentro de éstos ¨ agentes dobles ¨ no aparecen discursos u aportaciones de lo que ellos mismos integran, es decir un comunista que es subvencionado ( se ha dicho algo referido a los Sindicatos de Clases, mayoritarios en España, y luego se ha comproabado a los susodichos pertenecer a partidos comunistas en España ). Tal vez la mención que se hace de ¨ haber desaparecido ¨ de ese panorama tan interesante sea que grupos afines al Comunismo y los Derechos Humanos son patrocinados por La Masonería ( S. O. S. Racismo, independentistas catalanes, Fundaciones varias sionistas, etcétera ).

    Por lo que al final el agente doble ha sido descubierto, parece ser, y no sería nada fuera de lugar el decir, ahora, que dicha persona es simplemente : un intoxicador de la información.

    Ubicaré, si no hay problema, un enlace a mi lugar web, que trata de aspectos variados como es la información libre, Historia, y su derecho superior de libertad de expresión.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, la valoración y la disertación, Deir Yassin.

      Ciertamente, a estas alturas, a José Luis Camacho ya no se le puede considerar un agente doble sino un agente de la oficialidad ya que su ingreso en los medios de la oficialidad tales como Intereconomía, Rusian Today y la publicación en la editorial «Temas de hoy» perteneciente a la Editorial Planeta en manos de Juan Luis Cebrián, el cual acude todos los años a las reuniones del Club Bilderberg.

      De hecho fue el mismo Camacho quien dijo que le podrían llamar «ser un vendido» cuando publicara en algún medio tal como la editorial Planeta, que es justamente lo que ha hecho.

      No me lo invento yo, lo dijo el mismo.

      Escuche desde el minuto 06:52 hasta el minuto clave 10:12

      Respecto a ubicar el enlace en su web no hay ningún problema ya que esta información y el resto disponibles en mi blog son precisamente para difundir siempre y cuando se mencione el origen del artículo en cuestión, sea este u otro.

      Un saludo.

      Me gusta

      • La verdad es que jeta le echa un rato….aparte de la jeta que le echa, en el vídeo que acabas de poner está totalmente a la defensiva….es un cachondo con los vídeos que son magia blanca….bueno, es que tampoco hace falta mucho para desenmascarar a este individuo porque observándolo un poco uno ya ve que no es trigo limpio, aparte de ser un orador vacío en contenido.

        Me gusta

      • Gran aportación, Rubén. Por cierto, ¿sabías que la serie española de más éxito de la historia, es decir, La casa de papel, se inspiró en JL (José Luis Camacho Espina) para la creación del personaje protagonista de la serie, alias «El Profesor», interpretado por Álvaro Morte? https://www.youtube.com/watch?v=uxcuEehmPB4

        Me gusta

          • De parecido nada, los creadores de la serie se inspiraron en JL para el papel del Profesor, no es una simple casualidad que se parezcan físicamente, le copiaron todo: gafas, estilismo, tono de voz, manera de hablar, gestos, etc. El acento del actor (que es natural de Cádiz) está muy trabajado, pues imita a la perfección el acento vallisoletano de JL, lo cual no es sencillo cuando te has criado al lado del estrecho de Gibraltar.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Frasquito.

              No puedo decir ni que sí ni que no ni todo lo contrario. No he visto jamás un solo episodio de dicha serie a excepción del vídeo del trailer que enlazaste en el anterior comentario y con lo que vi solo puedo decir lo obvio, que tiene un gran parecido.

              ¿Que se han inspirado en él? Puede ser que, en todo caso, en el personaje que interpreta José Luis Camacho, porque eso es lo que hace en sus vídeos, interpretar.

              No obstante el libro puede ser encontrado hoy en día en multitud de sitios.

              https://andreas.faber.cat/articulos/postscript-pdf/sindrometoxico.pdf

              Un saludo.

              Me gusta

  23. Buenas.

    Primero decirte que me parece muy interesante esta entrada de tu blog, el saber quien te está contando las cosas nos facilita más el dudar y hacernos preguntas y que acabemos investigando nosotros mismos.

    Pero también me ha parecido muy interesante lo que ha comentado L. Birke, por poder ser, podéis ser ambos, tanto tu como este JLC, agentes dobles.

    Por otro lado, comentas:

    «En mi blog no encontrará en ningún momento ataque alguno contra los judíos pero desde luego lo que si hallará es que se les expone a la luz pública todo aquello que controlan, hacen y deshacen y cuales son sus intenciones y ambiciones sobre todos los no-judíos (entre los cuales se encuentra tanto usted como yo).»

    Por lo que he podido leer en cada entrada tuya dejas claro que los Judíos están detras, por tanto un pequeño ataque a la comunidad judía si que haces, aunque sea cierto lo que comentas, y luego dices en ese mismo párrafo, que:

    «… los judíos … controlan, hacen y deshacen y cuales son sus intenciones y ambiciones sobre todos los no-judíos»

    Esto es muy anti-judío, perdona, porque que yo sepa todos los males que se están perpetrando desde altos mandatos están afectando tanto a Judíos como a no-Judíos. Cuando hay hambre lo hay tanto en judíos como en no-judíos, cuando hay desigualdad igual, cuando se está sin trabajo más de lo mismo y si hablamos de guerra ya ni contar, por tanto, aunque me parece muy interesante todo lo que comentas, yo creo que uno ve por donde van tus críticas respecto a los judíos.

    Y como último querría hacer una propuesta, que me parece mucho más interesante.
    Tenemos, digamos, un bando que da cierta información, que podría ser este JLC, y por otro está otro bando, como el de este blog que da otra versión de ese mismo problema … ¿por qué no hacéis un video/audio-debate en el cual sacáis un tema de estos y lo defendéis cara a cara, podriais desmentir cada punto que diga el otro, dando toda la información que tengáis (por ejemplo me parece muy bien como argumentas tus críticas añadiendo videos, links y todo lo crees que demuestra lo que dices) y por cada crítica se da oportunidad al contrario de defenderlo, así los que estamos «despertando», como nos llamais, podríamos tener una información más detallada y más resumida de cada tema.

    Exactamente lo mismo propondria por ejemplo para los políticos, en vez de salir a desmentir lo que dice el otro, un debate donde se hablen de medidas y como las haría cada uno, no de si tu eres judío, si trabajas para este medio o para el otro, todas estas críticas solo favorecen a engañar a la gente, porque si uno es de derechas y dices que este tipo ha estado en China, entonces estás manipulando la opinión para que deje de creer en lo que está diciendo, aunque sea algo que tiene que ver con el día a día de esa persona. Y si eres de izquierdas y dices que trabaja para el canal intereconomía está claro que estás creando un ambiente de desconfianza en la persona de izquierdas, y por tanto si también está diciendo algo interesante, ya no lo será para esta persona.

    De todas formas gracias por este blog, me ha parecido interesante.

    Saludos,

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Despertado.

      Dice usted que:

      «Por lo que he podido leer en cada entrada tuya dejas claro que los Judíos están detras, por tanto un pequeño ataque a la comunidad judía si que haces, aunque sea cierto lo que comentas, y luego dices en ese mismo párrafo, que:

      “… los judíos … controlan, hacen y deshacen y cuales son sus intenciones y ambiciones sobre todos los no-judíos”

      Esto es muy anti-judío, perdona, porque que yo sepa todos los males que se están perpetrando desde altos mandatos están afectando tanto a Judíos como a no-Judíos. Cuando hay hambre lo hay tanto en judíos como en no-judíos, cuando hay desigualdad igual, cuando se está sin trabajo más de lo mismo y si hablamos de guerra ya ni contar,»

      Le responderé lo mismo que hace unos momentos a otro lector:

      No se puede crear odio por señalar el origen de los problemas y sirva como ejemplo el siguiente hipotético caso. Imagine por un momento que entran a su casa a robar mientras usted está trabajando al otro lado de la ciudad y su vecino ha visto quienes son los ladrones. Cuando usted vuelve de trabajar su vecino le indica que dichos señores son los que le han robado en su vivienda. ¿Le diría usted a su vecino que está fomentando el odio contra dichos delincuentes o le agradecería su información y desvelos por su bienestar y que pueda denunciarlos a la justicia?

      Verá, los políticos que pergeñan las políticas nunca, jamás, afectan los intereses ni bienestar de los judíos ya que ellos mismos son también judíos.

      No se engañe ni se deje engañar pues entre los judíos no existe el judío de izquierda ni de derechas pues ellos crearon todas las formas políticas y ellos las controlan. Puede parecer a simple vista que los políticos están enfrentados pero nada más lejos de la realidad pues todos ellos son judíos, y lo mismo sucede con los dictadores.

      Poca gente conoce o sabe que, por poner un ejemplo, Fidel Castro es judío

      y que el mismo pedía el Nuevo Orden Mundial hace ya décadas.

      Cuando en el artículo señalo que Camacho trabaja en Intereconomía no es para decir que un tipo de «izquierda» está en un canal de «derecha» sino para hacer notar la simbología presente de dicho canal. Me es indiferente en que canal trabaje (y que actualmente también está presente como colaborador «experto» en Rusian Today) ya que todos ellos están en manos judías al igual que las editoriales.

      Fue el mismo Camacho quien dijo que le podrían llamar «ser un vendido» cuando publicara en algún medio tal como la editorial Planeta, que es justamente lo que ha hecho.

      No me lo invento yo, lo dijo el mismo.

      Escuchar desde el minuto 06:52 hasta el minuto clave 10:12

      Juan Luis Cebrián, el dueño de la editorial «Temas de hoy» que es con quien Camacho ha publicado, pertenece al grupo Planeta, también en manos de Cebrián, el cual acude todos los años a las reuniones del Club Bilderberg. ¿Cree que permitiría que algo escrito en sus medios le dañase a él o a la agenda del NOM? ¿No, verdad? Pues eso.

      Yo no tendría ningún problema en hacer la propuesta que me ha sugerido de un «cara a cara», el problema es que se de sobra que tanto como Camacho, así como LCC, jamás consentirían y mucho menos con una persona a la que tienen vetada comentar en sus blogs por difundir lo que son ellos en realidad.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  24. Gracias TER por tus explicaciones. Es un refugio llegar a tu blog despues de andar tanta
    mentira por ahi afuera. Espero tus nuevos articulos con desesperacion. Un abrazo. Zulma

    Le gusta a 1 persona

  25. Gracias por la información…Gracias a ti y a tu forma de intentar evitar que veamos a José Luis, gracias a tus comentarios triviales sobre José Luis, me he vuelto seguidor de José Luis gracias a ti..
    Saludos y gracias por permitirme conocer una persona tan cuerda como él. Saludos

    Me gusta

    • Hola Nasreddin, imagino llevas poco tiempo en estos temas, una cosa si que sé por propia experiencia, y es que si continuas el tiempo suficiente recopilando información, llegaras a tus propias
      conclusiones, no a defender «implantes ideológicos» de nadie.
      La «verdad» entonces será la tuya. Y ya veras como te vas a reír.
      Al menos eso deseo, es preferible la risa al sentimiento de impotencia.
      Suerte en tu viaje interior.

      Le gusta a 1 persona

      • Muy cada tanto entro a este blog y siempre veo que los últimos artículos son los mismos. Si publicaras más frecuente, no dudes que sería un visitante habitual. Tú siempre fuiste uno de los pocos que me inspiraron confianza en este mundillo de la ‘conspiración’, que está lleno de desinformadores y agentes dobles, como JL.
        Yo te sugiero que le dedicaras más espacio al holocuento. Hay mucho más que profundizar en lo que yo califico como el fraude del siglo XX.
        Y aprovecho para consultarte acerca de una duda: recuerdo haber leído comentarios tuyos donde decías que el chip subcutáneo, con una dimensión de un grano de arroz, es una tecnología prácticamente obsoleta ya que mediante la nanotecnología ya son capaces de introducirnos el chip mediante la respiración, u otra vía, sin que nos demos cuenta. ¿Es así?

        Saludos.

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario y la valoración, Jorge A.

          Con el paso de los años he ido dejando de publicar de forma muy habitual con artículos cortos para dar paso a artículos más elaborados y extensos, motivo por el cual las publicaciones no son tan frecuentes y el blog pueda parecer «abandonado» pero nada más lejos de la realidad.

          Contrariamente al resto de webs mi blog no pretende se un sitio para visitar frecuentemente sino un lugar donde cada artículo sea como una enciclopedia y, la información mostrada, totalmente veraz e irrefutable.

          Respecto al tema del holocuento es algo que tengo muy presente realizar algún otro artículo incluyendo las atrocidades que los judíos realizaron en Polonia contra los alemanes étnicos en 1939.

          En cuanto al microchip subcutáneo efectivamente el mostrado en cientos de blogs es una tecnología totalmente obsoleta.

          Te muestro a continuación uno de los que también está ya obsoleto pero más avanzado que el siempre se enseña.

          Se trata de un Hitachi de 2,5 Ghz de 0,4 mm:

          http://www.elektroniknet.de/kommunikation/sonstiges/artikel/103820/1/

          Un saludo.

          Me gusta

          • ¿Pero para ti el nanochip ya lo tenemos puesto, y no lo sabemos, o nos lo van a poner en un futuro? Si nos lo van a implantar en un futuro, ¿cómo crees que sería?

            Saludos.

            Le gusta a 1 persona

            • No lo tenemos puesto aunque es obvio que ya habrán realizado sus test en sujetos de pruebas remunerados. No creo que en un futuro cercano sea implantado ya que con los teléfonos móviles esto parece no ser necesario por el momento. Es posible, quizás, que tras la implementación de forma oficial del NOM Judío sea un requisito obligatorio como medida para luchar contra los «4 gatos» que se rebelen al NOM imposibilitándoles el acceso a comida, medicina y servicios básicos ofrecidos todos ellos mediante el chip.

              Ciertamente el asunto del chip es algo que todavía no veo muy claro por el momento.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

  26. Primero que nada repetir como tu bien dijiste que siempre se debe investigar, corroborar la información que se obtiene, y recalcar que en estos temas nadie puede afirmar nada a ciencia cierta ni decir que tiene la verdad absoluta ni juan luis camacho ni tu. Ambos son simples mostradores de información que puede ser verdadera o falsa y puede interpretarse como a cada quien le convenga. Se de antemano que me vas a tratar de acolito de juan camacho, pero dejame decirte que asi como miro sus videos, tambien leo los articulos que se publican en este blog y miro a otros personajes que tambien hacen videos, los miro a todos por igual y simplemente opino sobre este articulo porque no concuerdo con lo que se expone en él. Espero que lo leas y si respondes que sea punto por punto no solo lo que te convenga.

    -Respecto a la pirámide con el ojo: es para llamar la atención y de cierta forma dar a entender que en este canal se hablan de temas relacionados con la conspiración, misterio y ocultismo, en otras palabra es en sentido METAFORICO, los mismo con la pirámide con el ojo de horus.

    -En relación al tema chemtrails en su video explica claramente que hay variadas teorías respecto de la función/contenido de los chemtrails, además nadie puede afirmar a ciencia cierta que es efectiva y verdaderamente un chemtrails y que tiene por objetivo. Todas las personas que están «despertando» tienen una noción sobre que es y que hace, pero nadie puede salir en un video y decir que tiene la verdad absoluta sobre uno de estos temas, por ende sería irresponsable por parte de JL aparecer diciendo por ejemplo «los chemtrails son esto y punto»… se debe recordar que
    este canal y los similares los miran cientos de personas que recién estan comenzando a despertar, por lo que la información debe ser entregada de forma sutil y cuidadosa eso es exactamente lo que hace JL. Aunque tu sepas de la existencia de por ejemplo un E.T e incluso tuviste la oportunidad de salir tomar un cafe con uno de ellos, no puedes llegar a donde una persona cristiana y dogmática diciéndole «los E.T existen, hoy tome cafe con uno de ellos» por favor… Aunque tu digas que (en tus palabras) «los componentes y los efectos de los chemtrails son bien sabidos» puede ser verdad, pero eso es para los que llevamos años en esto investigando, no para alguien que recién esta empezando éste camino, por lo tanto los videos que hace este sujeto son principalmente dirigidos a ése público de cierta forma «principiante» y no avanzado como nosotros, amigo es sentido común. Ademas y como punto final JL tiene mas de 5 videos sobre chemtrails de duración promedio 30 min cada uno y yo los he visto todos para poder ver si tu acusación es valida y no lo es, por lo que tu argumento del corte del video expuesto en el min 11:18 carece de relevancia habiendo mas de 5
    videos que hablan de los mismo. Mas aún tiene aprox la misma cantidad de videos sobre la conspiración del petroleo, pero no veo que tu te manifiestes reclamando sobre que JL evita hablar del petroleo.

    -Respecto del la exhortación: El que JL llame a la gente a acudir a la manifestación con fecha 29 se puede ver de dos puntos de vista, uno es el tuyo, el otro es simplemente, que todo lo malo tiene algo bueno y todo lo bueno tiene algo malo, es decir aunque las huelgas o protestas de las fechas 29 sean una farsa y que JL, tu, yo y cualquiera lo sepa, nada va a cambiar respecto a la fecha ni la huelga, me explico, la gente va a ir igual y no porque JL los exhorte, sino por algo mas lógico y razonable, que sea como sea es una oportunidad para demostrar un malestar,para hacer ruido y
    hacer lo posible para que el resto del mundo lo escuche, aunque todo sea una farsa, siempre se puede sacar provecho y usar las cosas a nuestro favor, basado en este razonamiento es que posiblemente JL exhortó a las personas a la huelga del 29.

    -Respecto de los otros tres puntos: Sólo decir que de tu informe se deja entrever que según tú y las otras paginas donde hablan de este tema sobre el sujeto JL, para poder hablar con propiedad de éstos temas habría que ser apolítico, desempleado, y prácticamente vivir en una cabaña perdida en Alaska sin internet sin ningún contacto con el mundo y subsistiendo de la tierra, para no tener ninguna falla en la moral… Eso no tiene sentido, de momento que tu usas este medio para informar sobre por ejemplo este articulo, si nos ponemos a hilar fino también podrías ser cuestionado como agente doble tu y los demás que hicieron circular esta información, puesto que de momento que usaste una computadora, estas llevando beneficios a los grandes grupos económicos, lo demás se deduce por si sólo, el punto es ocupar todos los medios que uno tiene para dar a conocer una informacion que uno considera importante, si yo tengo una informacion y
    viene la editorial mas corrupta y vendida, y me ofrece vender mi libro, yo lo voy a hacer, pues lo que importa es el fin no el medio, por lo que ése argumento que usaste sobre la editorial es una conclusión inmediata. Los últimos tres punto de este articulo son simples conclusiones inmediatas, es decir de una premisa sacas una gigantesca conclusión por ejemplo «Todos los perros ladran, Todos los que ladran son perros» . y cuestionas la respuesta que da la persona que acusas en este caso JL, sólo basado en tus deducciones y conclusiones que realizaste al investigar su militancia política, su trabajo y su actuación en la radio jesuita, es lo mismo cuando un por ejemplo: político del partido A va a un debate o discusión en una instalación del partido B, es sólo otro medio de difusión, no significa que el politico A
    sea fiel en secreto al partido B.

    -Para concluir me da la impresión, porque esto es subjetivo al igual que tu articulo y los otros que también leí de paginas diferentes sobre la acusación de JL, que básicamente quieren que solo leamos la información que uds publican, me da la impresión también que en varios artículos similares al tuyo especialmente éste http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.cl/2015/12/demoliendo-enganadores-jose-luis.html hay una marcada tendencia cristiana en unos donde incluso se llegan a citar versículos de la biblia, como una especie de reafirmación de sus argumentos sabiendo que la biblia es una historia mal copiada del mundo sumerio antiguo, tambien hay una visión científica limitada a la oficialidad en donde sólo llegan hasta un cierto punto y temen especular sobre algo más, por ejemplo en el articulo del link que deje puesto arriba, descartan y ridiculizan a sitchin y a otros similares porque se atreven a relacionar las
    conspiraciones(llamese haarp, chemtrails etc) con el tema extraterrestre tildándolo despectivamente de Pseudociencia que si bien lo es, no puede ser descartado de buenas a primeras por sujetos como usd que piensan de forma limitada, habiendo tantas evidencias que avalan esta teoría que por lo menos debe ser investigada. Es decir gráficamente si uno investiga sobre por ejemplo haarp o los illuminati y se queda con lo que es aceptable como real dentro de la ciencia y del paradigma en donde existe el ser humano como unico ser pensante, esta bien… pero si a alguien se le ocurre relacionar estos temas con el tema E.T o con que somos dominados por entidades no humanas, esta loco o es un desinformador. Tu blog y los demás que se burlan y dan » pruebas » sobre los que hacen videos en youtube como este JL y otros tantos a mi humilde opinión son solo una mezcla de materialistas y cristianos, que solo investigan y toman enserio lo que se queda o no sobrepasa lo que estrictamente no escapa de su razonamiento, denostando a los que investigan otros temas que por salir del espectro de investigación «normal» y mencionar cosas «irreales» son tachados de dobles agentes o desinformadores, en fin una visión simple de jesus en el cielo, los illuminti adorando a «satanas» y el ser humano en medio, y una negación rotunda a lo que no calza con sus creencias, como por ejemplo el factor E.T.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Birke.

      Respondiendo por puntos:

      1- Hay miles de blogs que se dedican a la misma temática y no utilizan dicha y explícita simbología; tan solo la utilizan los blogs específicos de agentes dobles; esto es una constante invariable y el motivo no es otro que el poder mismo de la simbología. Es el mismo asunto que con la simbología utilizada en las portadas de las películas (industria netamente judía)

      así como la publicidad

      y la televisión con sus campañas

      entre otras cosas.

      Ejemplos de estos blogs de agentes dobles españoles los hay a patadas:

      «Escuela» de salud y mar

      «Cazadebunkers»

      David Parcerisa

      Isabel de la Fuente

      o lo que es lo mismo

      Luis Carlos Campos

      Enrique de Vicente

      podría seguir pero creo que habrá captado la esencia de que esto no es «casual» y que no se trata de algo «metafórico».

      2- En relación a la Geoingeniería (chemtrails) se sabe de sobra los productos fumigados (no es algo «oculto» ni «desconocido») y su función y objetivo.

      La patente Welsbach es una de ellas (aunque obviamente la versión dada es que es para «combatir el cambio climático)

      http://www.google.es/patents/US5003186

      ¿Por qué Camacho no dice nada de esto? La respuesta es obvia; no puede como agente doble que es.

      Dice usted que:

      «tiene mas de 5 videos sobre chemtrails de duración promedio 30 min cada uno y yo los he visto todos para poder ver si tu acusación es valida y no lo es».

      Yo también los he visto y oído (pues tiene algunos que son participaciones en emisoras de radio) y no solo sigue desinformando (y no diciendo algo tan básico como lo que acabo de exponer de dicha patente) sino que además afirma que somos fumigados por alienígenas. Eso si es una irresponsabilidad ya que en ese punto quien lo escuche tiene la excusa perfecta para desacreditar de un solo golpe todo el asunto de la Geoingeniería (de hecho puede realizar una búsqueda en toda la web de Camacho y no encontrará una sola referencia a dicha palabra, Geoingeniería, pues ese es su nombre oficial y técnico)

      También ha de tener en cuenta que cuando yo realicé este artículo sobre J.L fue en el 2012 y por aquel entonces el no había realizado mas que 2 vídeos sobre dicho asunto (siendo el mencionado por mí en el artículo, el segundo). No obstante a pesar de los años y los nuevos vídeos hechos al respecto en ninguno da ni aporta información alguna cosa que yo, en un solo artículo realizado en el mismo año 2012, aporté más información de golpe que la nula aportada por él hasta el día de hoy (eso sin contar con el artículo que actualmente estoy preparando de nuevo sobre geoingeniería y «cambio climático» mucho más extenso y documentado que el actual).

      Dice usted que:

      «tiene aprox la misma cantidad de videos sobre la conspiración del petroleo, pero no veo que tu te manifiestes reclamando sobre que JL evita hablar del petroleo»

      ¿Por qué habría de manifestar que J.L evita hablar de algo de lo que habla? En todo caso lo haría si desinformara sobre ello; como es el caso de los temas en los que desinforma (que son la inmensa mayoría pero obviamente no puedo dedicar mi tiempo tratando todos ellos uno por uno sino con los más importantes y apremiantes).

      Argüir que es un canal-blog para «principiantes» no solo no lo exonera sino que le inculpa, más aun si cabe, dada la cantidad de años (casi 20) los que lleva en el «mundo de las conspiraciones». Esto no es casual ya que mantener al público con la mínima cantidad de información (y la mayoría irrelevante) es la técnica utilizada por todos los agentes dobles y, «casualmente», la misma utilizada en la educación y la televisión. Si en realidad quisiera informar y despertar a la gente aportaría extensa información de calidad.

      3- Las «manifas». De ellas nunca sale nada bueno pues hecho son convocadas por el mismo NOM, en el caso que expongo a través de los sindicatos y la gente que no tenía pensado ir fue debido precisamente a su artículo.

      Creer que «se puede sacar provecho y usar las cosas a nuestro favor» de algo creado por el NOM es seguir dormido. Está a la misma altura que no ver que la democracia es una dictadura encubierta y pretender cambiar algo votando o creando un partido político para «combatirlos» en su mismo terreno (juego).

      4- Para hablar con propiedad de cualquier tema relacionado con el NOM tan solo hay que tener dos dedos de frente, no es necesario no tener trabajo para ello ni ser un ermitaño.

      Dice usted que:

      «el punto es ocupar todos los medios que uno tiene para dar a conocer una informacion que uno considera importante, si yo tengo una informacion y
      viene la editorial mas corrupta y vendida, y me ofrece vender mi libro, yo lo voy a hacer, pues lo que importa es el fin no el medio, por lo que ése argumento que usaste sobre la editorial es una conclusión inmediata»

      Volvemos al mismo terreno que en la política, el cine o la televisión. Todos los medios de «comunicación e información» están en manos judías y lo que se publica en dichos medios nunca, jamás será la verdad. ¿En serio se cree que Juan Luis Cebrián, el dueño de dicha editorial «Temas de hoy» (perteneciente al grupo Planeta, también en manos de Cebrián) y que acude todos los años a las reuniones del Club Bilderberg, permitiría que algo escrito en sus medios le dañase? ¿No, verdad? Pues eso.

      Fue el mismo Camacho quien dijo que le podrían llamar «ser un vendido» cuando publicara en algún medio tal como la editorial Planeta, que es justamente lo que ha hecho.

      No me lo invento yo, lo dijo el mismo.

      Escuchar desde el minuto 06:52 hasta el minuto clave 10:12

      Camacho también trabaja para RT (Russian Today) un mass media muy ligado estrechamente a los «temas de conspiración» y que los «despiertos» se están comiendo sin respirar todo lo que dice UN GRAN MEDIO OFICIAL, por lo que no solo es su colaboración en «Intereconomía». Es irrelevante la emisora en la que esté ya que van pululando por varias emisoras, al igual que los agentes dobles Luis Carlos Campos o Daniel Estulin, por poner un par de ejemplo.

      Dice usted que:

      «que básicamente quieren que solo leamos la información que uds publican»

      Eso sería cierto si mi objetivo fuese vivir de esto pero, como podrá comprobar, ni siquiera hay un mísero anuncio en mi blog. Mi objetivo es informar y contrarrestar a los desinformadores y agentes dobles.

      Respecto al artículo que enlaza usted ha de decir que tanto los blogs cristianos como islámicos y similares hacen un flaco favor en la lucha contra el NOM Judío ya que todas las religiones (al igual que las formas políticas) son de origen y creación judía. Dichos blogs creen a pies juntillas el manual del buen goyim sin atisbar ni por un momento que, en realidad, dichos libros son un conjunto de conocimientos encriptados por y solo para los judíos.

      En cuanto a Sitchin, por si lo desconocía usted, no solo era masón, sino además, «casualmente» judío. Incluso uno de los más acérrimos defensores de Sitchin, el agente doble David Parcerisa ha tenido que retractarse (tras presiones de sus propios lectores que compraron su libro) de toda la basura promulgada por Sitchin. Obviamente no les ha devuelto el dinero a dichos lectores a pesar de estafarles.

      Le recomiendo la siguiente web para que aprenda un poco acerca de toda la farsa de Stichin.

      http://www.sitchiniswrong.com/VA243/VA243.htm

      También le recomiendo el siguiente documental:

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2014/10/07/desenmascarando-el-fraude-ancient-aliens-documental-voz-espanol/

      ¿Quiere esto decir que no existe vida fuera de La Tierra? Es obvio que es imposible que seamos la única forma de vida en todo el Universo pero el afán de querer insertar la idea de que todo lo sucedido en la Tierra es obra de los extraterrestres responde única y exclusivamente a una parte de la agenda del NOM Judío; me refiero a la parte conocida como Blue Beam que sería el punto y final a la instauración de forma oficial del Nuevo Orden Mundial (lleva instaurado milenios en realidad) y «solicitada» por los propios habitantes del planeta debido a una «invasión» extraterrestre (obviamente falsa).

      Por cierto, si fuese usted un «acólito» de Camacho habría escrito correctamente su nombre al menos una vez y es que su nombre correcto es José Luis Camacho y no Juan Luis Camacho.

      Espero haber respondido de forma clara y concisa a su comentario.

      Un saludo.

      Me gusta

  27. Estoy planeando un gran ataque contra los teóricos de la conspiración en YouTube, entre ellos J.L.

    Con ‘ataque’ no me refiero a ninguna acción violenta física ni verbal, será virtual, es decir, vía internet.

    J.L tiene fama en mi barrio desde los 90 (según me cuentan mis padres) porque tenía un establecimiento de informática y siempre era muy verborraico (como sigue siendo) y creían que estaba loco.

    Me gusta

      • ¿Alguna vez leiste algo de gurdjieff? se que pertenecia al NOM, me regalaron el libro » Relatos De Belcebu A Su Nieto «, ¿si lo leo voy a perder tiempo? o ¿puedo rescatar algo de ese libro?

        Me gusta

        • Dicho libro en concreto no lo he leído por lo que no puedo decir si se podrá sacar algo en claro. Sea el libro que sea siempre se puede leer pero sabiendo de antemano, como es el caso, quien es el artífice.

          Me gusta

Deja un comentario