105 comentarios el “¿SABÍAS QUE la máscara de V de Vendetta representa a un “tonto útil” que facilitó las ambiciones expansionistas del imperio británico?

  1. Estoy de acuerdo de que el gobierno inglés lo aprovechó, pero de ahí a decir que es tonto y que Guy Fawkes fue un inútil, me hace preguntar quién realmente es el tonto. Anonymous, yo no hablaré de ellos como un bien o un mal, no sabemos siquiera si son civiles o trabajadores de algún o algunos gobiernos, sin embargo, los ideales son lo que importa y la rebelión en contra de opresión es lo que debe importar.

    • Gracias por el comentario, carlos.

      Debería comenzar por leer correctamente el título ya que viene entrecomillado como “tonto útil”, es decir, que Fawkes era un agente del Nuevo Orden Mundial. ¿Sabe usted que es el Nuevo Orden Mundial?

      Un saludo.

        • Gracias por el comentario, Joel.

          El Nuevo Orden Mundial es una dictadura global (un solo presidente, una sola moneda, una sola religión) que lleva en marcha hace cientos de años (sino miles) pero es ahora cuando lo escuchará más a menudo, de boca de todos los líderes políticos y religiosos, para que la gente lo empiece a ver como algo “necesario” y “bueno”.

          Un saludo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s