107 comentarios el “¿SABÍAS QUE la máscara de V de Vendetta representa a un “tonto útil” que facilitó las ambiciones expansionistas del imperio británico?

  1. El hecho de que Fawkes haya contribuido a que Inglaterra pudiera, podríamos decir, justificar su política expansionista podemos tomarlo como una mala consecuencia en su intento de revolucionar al país, Y sí, sin querer formó parte de un plan que irónicamente iba en contra de lo que le hubiera gustado. Pero, ¿a caso estuvo completamente mal intentar hacer lo que Fawkes quería? Lo que también importa son los ideales que transmitió. La lucha contra la opresión y la rebelión contra un gobierno fascista…esa es la otra parte. Si el gobierno usa estas protestas como excusa para hacer políticas que nos limiten o afecten a otros, es malo pero algo se tenía que hacer.
    Por otro lado, te agradezco por compartir este dato, no lo conocía. Siempre es bueno ver el otro lado de la moneda. No termino de entender si estas o no de acuerdo con las organizaciones y grupos de gente que usan la máscara, me gustaría que me dieras tu opinión sobre ello.
    Saludos

    • Gracias por el comentario, Chritopher.

      En política no sucede nada sin estar previamente planeado y, en el caso de Fawkes, ocurre lo mismo. Dicho individuo no era un “revolucionario” sino un tipo que trabajaba en y para la agenda del Nuevo Orden Mundial. Es lo que se conoce como “Disidencia controlada”.

      Lo que quiero que comprenda es que dichas “protestas” y “rebeliones” en realidad son creadas y orquestadas por la judería internacional que son, en primera y última instancia, quienes controlan y gobiernan el planeta desde hace milenios.

      Un claro y reciente ejemplo de “disidencia controlada” es la famosa “Primavera árabe” o el “Movimiento 15-M” (en España) de los cuales hablaré en un extenso artículo que tengo pendiente de publicar.

      Aquellas personas que utilizan la máscara en cuestión sin tener conocimiento de esto que le he contado son partícipes inconscientes en la agenda del Nuevo Orden Mundial mientras que los que la utilizan siendo plenamente conocedores de todo esto son, en realidad, agentes al servicio del NOM, o sea, que cobran por ello.

      Espero haber aclarado algo y si hay alguna otra pregunta no dude en comentar.

      Un saludo.

  2. Estoy de acuerdo de que el gobierno inglés lo aprovechó, pero de ahí a decir que es tonto y que Guy Fawkes fue un inútil, me hace preguntar quién realmente es el tonto. Anonymous, yo no hablaré de ellos como un bien o un mal, no sabemos siquiera si son civiles o trabajadores de algún o algunos gobiernos, sin embargo, los ideales son lo que importa y la rebelión en contra de opresión es lo que debe importar.

    • Gracias por el comentario, carlos.

      Debería comenzar por leer correctamente el título ya que viene entrecomillado como “tonto útil”, es decir, que Fawkes era un agente del Nuevo Orden Mundial. ¿Sabe usted que es el Nuevo Orden Mundial?

      Un saludo.

        • Gracias por el comentario, Joel.

          El Nuevo Orden Mundial es una dictadura global (un solo presidente, una sola moneda, una sola religión) que lleva en marcha hace cientos de años (sino miles) pero es ahora cuando lo escuchará más a menudo, de boca de todos los líderes políticos y religiosos, para que la gente lo empiece a ver como algo “necesario” y “bueno”.

          Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s